Resumen del contenido

Alcoholimetros homologados ¿EFICACIA O ESTAFA?

Uno de los productos más revisados de nuestro portal son los alcoholimetros homologados. Se trata de un producto muy demandado con personas que se preocupan por su salud personal. No todos los alcoholimetros homologados son idénticos por eso es importante que prestes atención tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación te comparto los mejores de España.


CONSEJO: En la parte baja de esta analítica hallarás las 2 adquisiciones realizadas nuestros especialistas.
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluye 20 boquillas que garantizan una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos pilas AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
Etentous Alcoholimetro,Probador De Alcohol Policial, Alcoholimetro homologado dgt con Pantalla LCD. No Se Requiere Boquilla para La Detección De Gas Alcolimetro En El Aliento Sensor Semiconductor.
  • 👍【Detector de alcohol de alta precisión】 Al utilizar un sensor semiconductor, la detección de gas es más sensible, no se requiere boquilla: ¡valores más precisos! Rango de medición del mini alcoholímetro: 0-0,19% BAC (0-0,99 mg/L). (!!! Las lecturas son solo de referencia y no pueden reemplazar las normas de la policía de tránsito. Cumpla siempre con las leyes locales sobre conducción bajo los efectos del alcohol).
  • 👍【Compacto y fácil de transportar】El alcoholímetro con sensor de alcohol pesa solo 50 gy mide 26,3 x 15,5 x 98 mm; los dispositivos más pequeños se pueden colocar fácilmente en diferentes bolsillos; Si no se utiliza por primera vez o durante mucho tiempo, ¡se debe precalentar varias veces para alcanzar el valor estándar!
  • 👍【Tarjeta de color + mensaje de alarma de voz】 Hay advertencias correspondientes en el área designada, lo que facilita la comprensión del estado de consumo de alcohol: 1) ≤0,15 mg/L; Verde – silencioso. 2) ≥0,16 mg/L y ≤0,25 mg/L; Amarillo - tono lento "B" - "B" - "B". 3) ≥0,26 mg/L; rojo – tono rápido “BBB”.
  • 👍【Fácil de usar】1) – Mantenga presionado “+” para encender; 2) – Tiempo de precalentamiento “10 segundos”; 3) – Soplar durante 5 segundos para obtener los resultados de la medición; 4) – Apagado automático (“OFF”) después de mostrar los resultados durante 10 segundos; 5) - Mantenga presionado “-” para ver los registros de medición; 6) – Presione brevemente “+” “-” para mostrar las últimas 50 lecturas.
  • 👍【Regalo exquisito ideal】 Adecuado para uso personal, familias, eventos sociales como bodas, fiestas, celebraciones y algunas industrias que requieren una prueba de alcoholemia para determinar si está en condiciones de conducir. ¡Un regalo sorpresa para hombres y mujeres adultos!
  • ❗❗❗Recordatorio: dado que el contenido de gas en cada respiración es diferente, es imposible que el valor sea el mismo cada vez. Por lo tanto, se necesitan varias mediciones para promediarlo, lo que será más estándar ~
  • ❗❗❗Al medir, simplemente sople con la boca a unos 15 cm de distancia de la boquilla. Si se acerca demasiado, se empañará la pantalla (el cuerpo no es resistente al agua, no toque líquidos).
O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
SanLead Pantalla LCD con 9 Boquillas, Alcoholimetro, Alcolimetros Homologados Personal Profesional BAC, Alcoholimetro Homologado Portátil, alcholimetro Alcohol
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte 2 pilas AAA, mantenga alcoholimetro homologado el interruptor del detector de aliento durante 1-2 segundos, espere 10 segundos para que se caliente y el alcolimetros homologados comenzará a probar. Sople en el inhalador de aliento durante aproximadamente 3 a 5 segundos con potencia normal después de una inhalación profunda. Luego, los resultados precisos de BAC se mostrarán en la pantalla LCD. Pruebe después de beber durante al menos 20 minutos.
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de luz menos que óptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Haga que los alcholimetro alcohol se apaguen automáticamente para ahorrar energía cuando haya completado la prueba durante 10 segundos.
  • 【Limpio e Higiénico】SanLead alcoholimetro homologado dgt paquete incluye 9 boquillas. Con una pistola de aire reemplazable para la entrada de aire, la medición es más precisa y segura, y se puede reciclar después de la desinfección.
  • 【Preciso y Sensible】SanLead alcoholimetro con un sensor de semiconductores avanzado que garantiza una lectura precisa en poco tiempo. Si el contenido de alcohol es superior al 0,05 % BAC (concentración de alcohol en sangre), sonará un pitido continuo del probador de alcohol que recuerda al conductor que no debe conducir.
  • 【Portátil y Compacto】 El alcoholimetro liviano cabe fácilmente en un bolsillo o bolso, lo que lo convierte en un excelente alcoholimetro homologado portátil para cualquier ocasión. Ideal para bodas, fiestas u otras actividades sociales, garantiza una conducción segura después de beber.
BLO Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
LIAMERHE Mini Alcoholimetro Alcoholímetro con Pantalla LED y Carga USB Precisión de Grado Alcoholemia Test Probador de Alcohol Portatil Alcolimetros Personal para Uso Doméstico
  • 【Alcoholímetro Profesional】LIAMERHE alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede dar un resultado rápidamente para juzgar si puede conducir o no. Alta precisión de prueba, rango de medición de alcohol de 0,000-0,199% BAC. El resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo (0,199% BAC) y el valor no aumenta más. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba sigue mostrando 0,20% BAC.
  • 【Fácil Operación】Encienda su alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse, y luego sople durante 3-6 segundos El resultado se mostrará en la pantalla LED más tarde. Los resultados se mostrarán durante 10 segundos y luego se apagará automáticamente. Si está utilizando el dispositivo por primera vez o no lo ha utilizado durante mucho tiempo, por favor, caliente el alcoholímetro unas cuantas veces antes de realizar la prueba.
  • 【Función de Alarma】El resultado de la prueba es 0,15-0,24 mg / L, alcoholímetro Buzzer BB...BB....Alarma sonora corta. Resultado de la prueba es superior a 0,25 mg / L, alcoholímetro Buzzer BBB.... Alarma sonora urgente y Para recordar a los conductores que no deben conducir. (Nota: Para obtener resultados más precisos, espere 20 minutos para probar después de beber, por favor prueba 3 veces seguidas y tomar el valor medio).
  • 【USB de Carga y Consulta de Registros de Pruebas】El alcoholímetro viene con un cable de carga USB que se puede cargar una vez para unas 500 pruebas sin necesidad de pilas, y es respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. El alcoholímetro actualizado puede mostrar los últimos 50 conjuntos de datos de prueba.
  • 【Ligero y Portátil】Este mini alcoholímetro profesional ocupa poco espacio, con diseño de llavero, puede adjuntarlo directamente al llavero de su coche y probarlo en cualquier momento. Es muy adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarle a juzgar si es apto para conducir.
¿Existen variantes de alcoholimetros homologados? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores alcoholimetros fiables o la review sobre los mejores alcoholimetros digitales porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Los 2 ultimos alcoholimetros homologados vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 34 minutos
Ficha técnica
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.

¿Dónde comprar un alcoholímetro homologados barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprar los alcoholimetros homologados de manera on-line desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.es te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de los mejores alcoholimetros homologados

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido Beep , el producto se enciende y la pantalla muestra ESPERE y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra START , respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VPOW
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
Clasificación
-
Características
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
Precio
Fabricante
Mayybei
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
Clasificación
-
Características
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido Beep , el producto se enciende y la pantalla muestra ESPERE y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra START , respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mayybei
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
Clasificación
-
Características
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir modelos de alcoholímetro homologados a precios en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la compra de alcoholimetros homologados puedes recorrerte los centros comerciales de tu localidad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados