Resumen del contenido

Clasificación de alcoholimetros portatiles al mejor precio 2024

¿Estás buscando un alcoholímetro portátil? Quieres comprar y no sabes que modelo concreto es el mejor, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Te ayudamos a elegir. Síguenos, te hemos preparado una selección de alcoholimetros portatiles baratos pensadas para ti.


OBSERVACIÓN: En la parte inferior de este artículo recogemos las dos últimas compras tramitadas nuestro equipo de redacción.
4,20 EUR
Aranknew Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado utilizando un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le da resultados altamente precisos en cuestión de segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, se puede ver de un vistazo que se puede juzgar si se puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】 Sólo tiene que insertar dos pilas AA (incluidas), a continuación, sólo tiene que conectar una boquilla, encienda el alcoholímetro, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, a continuación, soplar uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado se mostrará en la pantalla LCD dentro de 5 seconds.Note: Para obtener resultados más precisos de la prueba, por favor espere 20 minutos después de beber alcohol para utilizar el alcoholímetro.
  • 【Color de luz y sonido de alarma】Cuando el resultado de la medición supera 0,5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma sonora para recordar al usuario que usted está borracho. Por encima de 0,05%, la luz roja está encendida, y por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que los resultados de la prueba salen, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTABLE Y COMPACTO】Ligero alcoholímetro aliento cabe fácilmente en un su coche, bolso, mochila o maletín, ahorrar espacio para usted, Ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para asegurarse de que conducir con seguridad después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluido 20 boquillas asegura una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos baterías AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda.
O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
  • 【Alta Precisión】Con sensor semiconductor sensible muestra con precisión el contenido de alcohol en la sangre en cuestión de segundos y le proporciona el resultado exacto de la prueba.
  • 【Función de Alarma del Coche】El alcoholímetro le avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC o 0,5g/l, por lo que advierte al conductor. Para ahorrar energía después de 2-3 segundos después de la prueba si no hay ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte 2 pilas AAA incluidas (no incluidas), encienda el alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse y obtenga los resultados exactos en la pantalla.
  • 【Fácil de Leer】Con la pantalla LCD retroiluminada, la visión nocturna es mucho más fácil y obtendrá una precisión profesional para una conducción segura.
  • 【Tamaño de Bolsillo y Portátil】El alcoholímetro con llavero es pequeño y ligero. Fácil de combinar con sus maletas, perfecto para viajar.
LoQuick Alcoholimetro,Alcoholímetro Digital Portátil Profesional,Tecnología de Sensores Semiconductores de Precisión,con 12 Boquillas,con LCD,Quick Response,Auto Power Off
  • 【Alta Sensibilidad + Alta Precisión】El alcoholímetro portátil utiliza un sensor de alcohol nano-semiconductor para dar lecturas en segundos, proporcionando los resultados más precisos y una alarma si se detecta una cantidad excesiva de alcohol.
  • 【Función de alarma automática】Si la concentración de la prueba de alcohol es superior al resultado de la prueba de 0,05% BAC o 0,50‰ BAC o 0,25mg/L o 50mg/100ml, el analizador de aliento profesional emitirá un pitido para recordar al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de usar】Este alcoholímetro es muy conveniente para la prueba de alcohol, sólo tiene que pulsar el botón de encendido y al final de los 10 segundos de tiempo de calentamiento. Después de los 10 segundos de tiempo de calentamiento, sople uniformemente durante 3-5 segundos y obtenga el resultado en la pantalla después de la cuenta atrás.
  • 【12 boquillas reutilizables】El medidor proporciona suficientes boquillas individuales que son lavables y reutilizables, por lo que es un instrumento de prueba de alcohol en el hogar imprescindible para ayudar a probar el nivel de consumo de alcohol de familiares y amigos y conducir con seguridad.
  • 【Portable y Fácil de Leer】El Alcoholímetro es pequeño, ligero y lo suficientemente compacto como para caber bien en su bolsillo. Con una pantalla LCD retroiluminada, es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y fácil de ver los resultados por la noche.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
InnovaGoods® Alcoholímetro Digital con Pantalla, Portátil Probador de Alcohol Digital, Color Negro
  • 🌡️【PRODUCTO INNOVADOR EN ALCOHOLÍMETROS】: El alcoholímetro digital IG115700 de InnovaGoods es un dispositivo de alta precisión que te permitirá medir de manera rápida y precisa el nivel de alcohol en tu sangre. Con su diseño moderno y compacto, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y asegurarte de siempre estar conduciendo de forma segura. Su color negro le da un toque elegante y discreto, ideal para utilizarlo en cualquier ocasión.
  • 🛣️【SEGURIDAD VIAL GARANTIZADA CON INNOVACIÓN】: El alcoholímetro digital IG115700 de InnovaGoods es la mejor opción para evitar infracciones y accidentes en la carretera. Gracias a su tecnología de detección de alcohol, podrás saber de forma precisa y rápida si estás en condiciones de manejar. Su tipo de alcoholímetro lo convierte en una herramienta confiable para cualquier conductor responsable que busca mantener la seguridad vial.
  • 🚗【UN COMPANERO INDISPENSABLE PARA LOS CONDUCTORES】: El alcoholímetro digital IG115700 de InnovaGoods es una verdadera ayuda para todos aquellos que necesitan controlar su consumo de alcohol mientras conducen. Su diseño ergonómico y fácil de usar permite que puedas llevarlo contigo en todo momento y usarlo sin complicaciones. No te arriesgues a conducir bajo los efectos del alcohol, utiliza el alcoholímetro digital de InnovaGoods y mantén la seguridad de todos en la carretera.
  • 🎉【CELEBRA SIN PONER EN RIESGO TU SEGURIDAD】: El alcoholímetro digital IG115700 de InnovaGoods es el complemento perfecto para cualquier ocasión de celebración. Con este dispositivo podrás disfrutar de tus fiestas con tranquilidad, sabiendo que puedes controlar tu nivel de alcohol en todo momento. Su diseño atractivo y discreto hace que sea fácil de llevar y utilizar, sin importar la ocasión. Celebra sin poner en riesgo tu seguridad y la de los demás.
  • 🚓【CUMPLE CON LAS NORMAS DE TRÁNSITO】: El alcoholímetro digital IG115700 de InnovaGoods cumple con todas las normas de tránsito y está diseñado para ayudarte a mantener la seguridad en la carretera. Su precisión y fiabilidad hacen que sea una herramienta indispensable para todos los conductores responsables. Con su tipo de alcoholímetro y su color negro, podrás llevarlo contigo sin llamar la atención y cumplir con las regulaciones de tráfico. Conduce de forma segura y evita accidentes innecesarios.
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
Uwelliky Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Funmo Alcoholimetro, Portátil Precisión Alcoholemia Test, Alcoholímetro Homologado con Pantalla Rojo Digital LCD y 30 Boquillas, Alcoholímetro Profesional para Policial y Uso Doméstico
  • TEST DE ALCOHOL DE PRECISIÓN POLICIAL: Nuestro alcoholímetro está equipado con un sensor semiconductor de alta precisión para garantizar una medición de alcohol precisa y fiable. Proporciona resultados rápidos, lo que permite a los usuarios evaluar mejor su consumo de alcohol y evitar posibles problemas y peligros relacionados con el alcohol.
  • FÁCIL DE USAR: El alcoholímetro simplemente inserta 2 pilas AAA, luego conecta la boquilla y presiona y mantiene presionado el botón de encendido durante 2 segundos para activar el alcoholímetro. Espere 10 segundos para calentarse, sople en el inhalador durante 5-10 segundos y la pantalla LCD retroiluminada en rojo mostrará directamente los resultados de la prueba.
  • FUNCIÓN DE ALARMA AUTOMÁTICA: Este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,02% a 0,08% de alcoholemia (o 0,2 a 0,8 g/L). Cuando se excede el límite permitido, el probador hará sonar una alarma. El alcoholímetro Police se apaga automáticamente 10 segundos después de finalizar la prueba para ahorrar energía.
  • TEST DE ALCOHOL PORTÁTIL: Este alcoholímetro es pequeño y práctico y puede caber fácilmente en su bolsillo o bolso. Esto le permite ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en bodas, fiestas, bares, eventos al aire libre o mientras viaja.
  • LIMPIEZA HIGIÉNICA: Nuestro analizador de alcohol en el aliento viene con 30 boquillas intercambiables. Las boquillas son lavables y reutilizables, lo que facilita la higiene. Ideal para realizar pruebas a familiares o amigos, pruébese usted mismo con diferentes boquillas, conduzca con seguridad y proteja a su familia.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro de Precisión de Grado Profesional con Pantalla LCD Digital, Memoria y Función de Advertencia para Uso Doméstico o De Fiesta con 20 Boquillas
  • ❤ PROFESIONAL Y GRADE❤: Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente un resultado de juzgar si puede o no conducir. Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • ❤RESULTADO RÁPIDO Alarma inteligente y MODO DE AHORRO DE ENERGÍA❤: La pantalla LCD mostrará la luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0,05%bac o 0,50‰bac o 0,25mg/l o 50mg/100ml y emitirá ruido continuamente. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos y alimentado por pilas 3AAA, Además, está diseñado con indicación de baja potencia.
  • ❤ 3 UNIDADES DE MEDIDA❤: Hay 3 unidades de medida a elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Después de 3 minutos de la prueba sin accionamiento, se apaga automáticamente. No utilice el analizador de aliento hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; por favor, espere al menos 5 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • ❤20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES❤: Este probador de alcohol viene con 20 boquillas para que usted pueda cambiar, La fuente de alimentación de pilas 3AAA, 1 Probador de Alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda.
  • ❤Diseño compacto y portátil❤: El analizador de alcohol Con mini tamaño, Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y boquillas cuando en cualquier lugar.
CAM2 Alcoholímetro con 5 boquillas, con pantalla LED, digital, rápido
  • Rango de detección: 0,00 – 0,19 % BAC (0,0 – 1,9 g/l), resultados de detección rápida.
  • FÁCIL DE USAR: inserte dos pilas AAA (no incluidas). Encienda el alcoholímetro, simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro, esperar 10 segundos para calentarse, luego sopla con el probador durante 5 segundos. Los resultados se completan en 3 segundos y se muestran en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • Limpio e higiénico: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Lavable y reciclable, fácil de transportar, fácil de usar, limpio e higiénico, perfecto para que su familia o amigos lo prueben.
  • Función de alarma automática: si la pantalla supera el 0,050% BAK o 0,500% BAK o 0,250 mg/L (BrAK), el probador avisará. El resultado se mostrará durante 5 segundos y luego se apagará automáticamente.
  • Alcoholímetro digital de alta precisión: 0,01% BAC (0,1 g/l), con sensores semiconductores avanzados para garantizar una visualización precisa en poco tiempo.
Alcoholímetro, Alcoholímetro, Alcoholímetro Portátil, Alcoholímetro Digital, Alcoholímetros, Alcoholímetro con Alarma Acústica y Pantalla LCD (Viene con 10 boquillas.)
  • 【Semiconductor avanzado】Este probador de aliento puede medir su nivel de alcohol en unos segundos, lo que garantiza si puede conducir de manera segura después de beber. El producto ha sido probado exhaustivamente antes del envío para garantizar que el producto sea perfecto.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 Este analizador de alcohol es ecológico y saludable, el diseño de soplado con boquillas se puede usar para múltiples usuarios. Es fácil de llevar, pequeño volumen con diseño de llavero. El analizador de alcohol de pantalla es ecológico y saludable, fácil de transportar, de pequeño volumen con diseño de llavero.
  • 【Función de alarma automática】 Este probador de alcohol tiene una función de alarma, el zumbador emitirá una alarma automáticamente cuando se exceda el nivel de alcohol. Un método sencillo para analizar la concentración de alcohol en sangre en cualquier momento y lugar. Diseño de soplado de cinco boquillas para reemplazo multiusuario.
  • 【Pantalla LCD】Este alcoholímetro cuenta con una pantalla LCD digital con reemplazo de retroiluminación azul para facilitar la visualización por la noche. Incluso en un entorno oscuro, puedes ver claramente al personaje con los dedos mojados. La pantalla LCD le brinda una visión más clara y el alcohol digital le dará una alarma automáticamente.
  • 【Garantía de calidad】 Servicio de excelente calidad, entrega rápida, posventa fácil. Prometemos una garantía de satisfacción tanto como podamos. Si no está satisfecho con el probador de alcohol o tiene algún problema, contáctenos y cuéntenos el problema. Recibirá apoyo lo antes posible.
Foreverup Alcoholímetro Digital Homologado, Probador de Alcohol, Alcoholímetro Portátil con Pantalla LCD, Profesional Alcoholímetro para Uso Familiar Profesional o Privado
  • [Probador de alcohol de alta precisión] - Este alcoholímetro digital homologado utiliza un sensor de alta sensibilidad de alta calidad para estabilizar la interferencia, y no es necesario morderse la boca, y el rango de prueba es preciso; El rango de prueba: 0-0,99 mg/L (pueden pasar unos 10 cm desde que sopla la boca, simplemente sopla el aire).
  • [Probador de alcohol en el aliento portátil] - El alcoholímetro digital homologado es pequeño y portátil. el tamaño es 26 x 15 x 98 mm. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo y en el bolso. Es muy adecuado para fiestas, celebraciones y bodas para determinar si es apto para conducir y conducir con seguridad. (Utilice aproximadamente 10 segundos después del arranque para precalentar y garantizar lecturas efectivas más precisas).
  • [Pantalla a color + sonido de alarma] - La pantalla LCD del probador de alcohol tiene la gama de colores correspondiente. Los resultados de las pruebas triangulares muestran puntos para comprender la concentración de alcohol: ≤ 0,05 mg/L puntos en verde: silencioso; ≥0,05 mg/l y ≤ 0,4 mg/l indican el sonido lento amarillo BB... BB; ≥ 0,4 mg/l apunta a rojo--spoodon BBB... (se apaga automáticamente después de 10 s.)
  • [Fácil de usar] - Hay 2 botones en el probador de alcohol. mantenga presionado "+" y comience. Después de precalentar durante 10 segundos, soplar aire durante 5 segundos. después del sonido de la abeja "B" se muestran los resultados de la prueba; mantenga presionado "-" para mostrar 50 grupos de registros de prueba, presione brevemente "+" hacia arriba y presione brevemente "-" para girar hacia abajo; (No se realiza ninguna operación dentro de 10 segundos, se apagará automáticamente).
  • [Consejos amigables] - Cuando el alcoholímetro digital homologado tiene una cuando la batería está baja, el valor de la prueba y los datos reales tienen una cierta desviación; El contenido de gas de la respiración varía durante la prueba, por lo que el valor promedio se puede probar varias veces. La carcasa del probador no es resistente al agua. no entre en contacto con el líquido. (Después de beber, esperar 20 minutos para realizar la prueba puede lograr resultados más precisos)
Umelee Alcoholímetro, Alcoholimetro Homologado con Pantalla LCD Digital, Alcolimetro, Alcoholímetro Electrónico Portátil, Detector de Alcohol Personal (Negro)
  • 【PROBADOR DE ALCOHOL PROFESIONAL】Rango de detección: 0.0g/L~1.9g/L (0.00%~0.19% BAC). Viene con diseño profesional de vías respiratorias, sensor de alta precisión y pantalla LCD clara. Respuesta rápida, resultados de detección precisos.
  • 【ALCOHOLÍMETRO SIN CONTACTO】 En comparación con los estilos de soplado por contacto, este alcoholímetro sin contacto es más limpio e higiénico. Solo tome 10 segundos para calentarlo, luego apunte a la entrada de aire para soplar aire y espere menos de 10 segundos, obtendrá un resultado de prueba confiable y preciso.
  • 【PANTALLA LCD】El alcoholímetro de alcohol está equipado con indicadores de 3 colores en la pantalla: la luz verde es normal (<0,2 g/L); La luz Chartreuse es una advertencia (0.2~0.8g/L); La luz roja es peligrosa (≥0,8 g/L). ▲ Por el bien de usted y su familia, diga NO a conducir ebrio.
  • 【MINI ALCOLIMETRO PORTÁTIL】Tamaño: 7.5×4×1.8cm. Es lo suficientemente compacto como para caber en una billetera o bolsillo, en un llavero o en su automóvil, fácil de sostener y llevar donde quiera que vaya.
  • 【USB RECARGABLE】Viene con un cable USB tipo C que le permite conectar el alcoholímetro al puerto TypeC para una carga rápida. Se apagará automáticamente para ahorrar energía mientras no esté en funcionamiento. Con un largo tiempo de espera de 100 días.
¿Existen variantes de alcoholimetros portatiles? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores alcoholimetros profesionales o la review sobre los mejores alcoholimetros profesionales porque son las alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Los 2 ultimos alcoholimetros portatiles vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Junio de 2024 !!!
Ficha técnica
4,20 EUR
Aranknew Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado utilizando un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le da resultados altamente precisos en cuestión de segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, se puede ver de un vistazo que se puede juzgar si se puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】 Sólo tiene que insertar dos pilas AA (incluidas), a continuación, sólo tiene que conectar una boquilla, encienda el alcoholímetro, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, a continuación, soplar uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado se mostrará en la pantalla LCD dentro de 5 seconds.Note: Para obtener resultados más precisos de la prueba, por favor espere 20 minutos después de beber alcohol para utilizar el alcoholímetro.
  • 【Color de luz y sonido de alarma】Cuando el resultado de la medición supera 0,5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma sonora para recordar al usuario que usted está borracho. Por encima de 0,05%, la luz roja está encendida, y por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que los resultados de la prueba salen, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 46 minutos
Ficha técnica
iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
  • 【Alta Precisión】Con sensor semiconductor sensible muestra con precisión el contenido de alcohol en la sangre en cuestión de segundos y le proporciona el resultado exacto de la prueba.
  • 【Función de Alarma del Coche】El alcoholímetro le avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC o 0,5g/l, por lo que advierte al conductor. Para ahorrar energía después de 2-3 segundos después de la prueba si no hay ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte 2 pilas AAA incluidas (no incluidas), encienda el alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse y obtenga los resultados exactos en la pantalla.

¿Dónde comprar alcoholimetros portatiles baratos?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi opinión es comprar los alcoholimetros portatiles de manera online desde nuestro portal porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.es te lo envía directamente a tu casa.

Comparativa de los mejores alcoholimetros portatiles

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado utilizando un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le da resultados altamente precisos en cuestión de segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, se puede ver de un vistazo que se puede juzgar si se puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】 Sólo tiene que insertar dos pilas AA (incluidas), a continuación, sólo tiene que conectar una boquilla, encienda el alcoholímetro, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, a continuación, soplar uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado se mostrará en la pantalla LCD dentro de 5 seconds.Note: Para obtener resultados más precisos de la prueba, por favor espere 20 minutos después de beber alcohol para utilizar el alcoholímetro.
  • 【Color de luz y sonido de alarma】Cuando el resultado de la medición supera 0,5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma sonora para recordar al usuario que usted está borracho. Por encima de 0,05%, la luz roja está encendida, y por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que los resultados de la prueba salen, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【Alta Precisión】Con sensor semiconductor sensible muestra con precisión el contenido de alcohol en la sangre en cuestión de segundos y le proporciona el resultado exacto de la prueba.
  • 【Función de Alarma del Coche】El alcoholímetro le avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC o 0,5g/l, por lo que advierte al conductor. Para ahorrar energía después de 2-3 segundos después de la prueba si no hay ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte 2 pilas AAA incluidas (no incluidas), encienda el alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse y obtenga los resultados exactos en la pantalla.
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aranknew
Aranknew Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
Clasificación
-
Características
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado utilizando un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le da resultados altamente precisos en cuestión de segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, se puede ver de un vistazo que se puede juzgar si se puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】 Sólo tiene que insertar dos pilas AA (incluidas), a continuación, sólo tiene que conectar una boquilla, encienda el alcoholímetro, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, a continuación, soplar uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado se mostrará en la pantalla LCD dentro de 5 seconds.Note: Para obtener resultados más precisos de la prueba, por favor espere 20 minutos después de beber alcohol para utilizar el alcoholímetro.
  • 【Color de luz y sonido de alarma】Cuando el resultado de la medición supera 0,5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma sonora para recordar al usuario que usted está borracho. Por encima de 0,05%, la luz roja está encendida, y por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que los resultados de la prueba salen, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
Precio
Fabricante
iwobi
iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
Clasificación
-
Características
  • 【Alta Precisión】Con sensor semiconductor sensible muestra con precisión el contenido de alcohol en la sangre en cuestión de segundos y le proporciona el resultado exacto de la prueba.
  • 【Función de Alarma del Coche】El alcoholímetro le avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC o 0,5g/l, por lo que advierte al conductor. Para ahorrar energía después de 2-3 segundos después de la prueba si no hay ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte 2 pilas AAA incluidas (no incluidas), encienda el alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse y obtenga los resultados exactos en la pantalla.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
Clasificación
-
Características
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás pedir tipos de alcoholímetro portátil a precios en promoción y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y gastos en la búsqueda de alcoholimetros portatiles puedes recorrer los centros de comercios de tu localidad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados