Resumen del contenido

¿Cuáles son las alcoholimetros profesionales más compradas

Existen muchos tipos de alcoholimetros profesionales y cada uno tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para facilitarte en la elección de la marca líder hay que valorar tanto su precio como su calidad. Cuándo analizamos el sector de cuidado personal y salud no podemos obviar una review detallada de alcoholímetro profesional.


CONSEJO: En la parte baja de este artículo encontrarás las 2 adquisiciones llevadas a cabo por los españoles.
34,00 EUR
Alcoholímetro ACE AF-33 - el alcoholímetro nº 1 según AUTO BILD (comparativa 2023) - alcoholímetro/promilímetro de precisión policial
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
  • PRE-CALIBRADO: Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones periódicas
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: Debido a su alta precisión, es ideal para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades, ¡pero también para autodiagnóstico de alcohol residual la mañana después!
3,00 EUR
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
6,00 EUR
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro de Precisión de Grado Profesional con Pantalla LCD Digital, Memoria y Función de Advertencia para Uso Doméstico o De Fiesta con 20 Boquillas
  • 【Fácil de usar】 Simplemente encienda el probador de alcohol e inserte la boquilla, espere 15 segundos para calentar, luego sople durante 5 segundos, el resultado de su prueba se mostrará en la pantalla LCD HD; los 10 registros de pruebas anteriores se pueden rastrear con este alcoholímetro de sangre de grado profesional. NOTA: Espere 20 minutos después de beber alcohol para obtener los resultados más precisos.
  • 【Alcoholímetro doméstico de larga duración de la batería】 Este alcoholímetro tiene una potente batería recargable de 1200 mAh que puede durar hasta 3 meses con una sola carga. La potencia se puede observar en cualquier momento en la pantalla LED inteligente. Es perfecto para uso personal y profesional.
  • 【Precisión de grado policial】El alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión para proporcionar precisión de grado policial y lecturas confiables del contenido de alcohol en sangre (BAC) con resultados rápidos en solo 5 segundos. Es rápido y fácil para usted conocer su estado y asegurarse de conducir de manera segura después de beber.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Advertencia de sonido y distinción de colores】Cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC, la pantalla se volverá roja y sonará una alarma continua para alertarlo. El paquete incluye: 1 alcoholímetro, 1 manual de instrucciones, 20 boquillas reemplazables, 1 cable de carga USB, 1 bolsa de transporte.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluye 20 boquillas que garantizan una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos pilas AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Olakin Alcoholímetro Profesional, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD(Negro)
  • [Rango de Detección] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida, Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
  • [Exhalación Sin Contacto] - Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [Pantalla LCD] - La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC).
  • [USB Recargable] - El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB TypeC que le permite conectar el alcoholímetro al puerto TypeC para una carga rápida.
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
iBACheck Alcoholímetro Profesional con Sensor electroquímico de Pila de Combustible. Portátil Alcoholimetro precisión a +/- 0,008% BAC. Probador de Alcohol Digital con Pantalla LED…
  • 【Sensor electroquímico de pila de combustible】 El alcoholímetro del sensor de pila de combustible de iBACheck utiliza la reacción electroquímica del platino contra las moléculas de etanol, brinda la tecnología de medición más estable y confiable. Alcanza un punto de alerta de ± 0.07‰ BAC @ y cerca de los probadores de tipo de aplicación de la ley.
  • 【Rango de detección rápido y amplio】 Espera cero, si no consume alcohol o en una concentración muy baja, digamos <0.01% BAC, el resultado se mostrará inmediatamente después de dejar de soplar. Amplio rango de detección y puede medir hasta 4,00 ‰ BAC
  • 【Baja potencia】 Con 3 pilas alcalinas AAA suministradas, puede durar 350 veces
  • 【Tamaño de bolsillo compacto y fácil de usar】 Funcionamiento sencillo y detección automática de flujo
  • 【Función de alerta y memoria】 Puede memorizar los últimos 10 resultados de prueba para que los vea y compare. Cuando el valor de la prueba de alcohol es mayor que el nivel de alerta, el indicador de alerta parpadeará con un tono bip. iBACheck Breathalyser también es un buen compañero para las madres lactantes. Con la ayuda de este probador, pueden saber si pueden alimentar a sus hijos después de beber.
OVERMAX AD-02 Alcoholímetro Profesional + calibración Sensor semiconductor Rango: 0,0-0,75 MG/l Tiempo de Respuesta 5 s Exactitud: Aprox. 0,04 MG/l Aprox. 0,08 ‰ 2 boquillas en el Kit
  • Mediciones precisas: gracias a la tecnología implementada, las medidas son muy precisas, los errores no son superiores a 0,08 ‰.
  • Tamaño compacto: debido al pequeño tamaño, el dispositivo es extremadamente práctico y se puede llevar fácilmente en el bolsillo.
  • RESPUESTA RÁPIDA: El tiempo de respuesta del alcoholímetro es de 5 segundos, mientras que la preparación tarda tan solo 30 segundos.
  • ADVERTENCIA DE SONIDO: El dispositivo emite un sonido para avisarle si la concentración de alcohol en su respiración supera el límite aceptado.
  • Rango de detección: (0,00 – 0,75 mg/l), alta precisión: hasta 0,08‰
ACE A Alkotester - alcoholímetro digital - alcoholímetro con sensor electroquímico y funcionamiento con 1 botón
  • PRECISIÓN: ¿Estás cansado de los dispositivos baratos de China que solo ofrecen resultados semi-estables durante un corto período de tiempo? El ACE A mide con precisión durante un largo período de tiempo gracias a un sensor electroquímico preciso
  • FÁCIL USO: este alcoholímetro se puede encender y apagar con un solo botón y mostrar el número total de pruebas realizadas. La muestra de respiración dura solo unos segundos
  • Contenido del envío: además del probador electroquímico ACE A, también recibirás tres pilas AAA adecuadas, tres boquillas e instrucciones multilingües (incluye alemán e inglés)
  • Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado durante 1 año con una desviación máxima de solo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones regulares
  • DISPLAY DIGITAL: la visualización de los resultados de las pruebas medidos se realiza tanto por mil (como es habitual popularmente) y en mg/L (como es habitual en la policía) y en %BAC (concentración de alcohol en sangre)!
1,00 EUR
JIEYUCHU Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional con 5 Boquillas, Negro
  • 【Alta precisión】Este alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Traer consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Este alcoholímetro viene con 5 boquillas intercambiables. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene.
  • 【Operación simple】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Consejos amigables】 Se puede medir varias veces y el valor promedio es el resultado exacto. Después de consumir alcohol, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar la prueba. Porque el alcohol tarda unos 20 minutos en pasar de los órganos digestivos al torrente sanguíneo. Alcoholímetro simplemente inserte 2 pilas AAA (no incluidas).
Funmo Alcoholimetro, Portátil Precisión Alcoholemia Test, Alcoholímetro Homologado con Pantalla Rojo Digital LCD y 30 Boquillas, Alcoholímetro Profesional para Policial y Uso Doméstico
  • TEST DE ALCOHOL DE PRECISIÓN POLICIAL: Nuestro alcoholímetro está equipado con un sensor semiconductor de alta precisión para garantizar una medición de alcohol precisa y fiable. Proporciona resultados rápidos, lo que permite a los usuarios evaluar mejor su consumo de alcohol y evitar posibles problemas y peligros relacionados con el alcohol.
  • FÁCIL DE USAR: El alcoholímetro simplemente inserta 2 pilas AAA, luego conecta la boquilla y presiona y mantiene presionado el botón de encendido durante 2 segundos para activar el alcoholímetro. Espere 10 segundos para calentarse, sople en el inhalador durante 5-10 segundos y la pantalla LCD retroiluminada en rojo mostrará directamente los resultados de la prueba.
  • FUNCIÓN DE ALARMA AUTOMÁTICA: Este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,02% a 0,08% de alcoholemia (o 0,2 a 0,8 g/L). Cuando se excede el límite permitido, el probador hará sonar una alarma. El alcoholímetro Police se apaga automáticamente 10 segundos después de finalizar la prueba para ahorrar energía.
  • TEST DE ALCOHOL PORTÁTIL: Este alcoholímetro es pequeño y práctico y puede caber fácilmente en su bolsillo o bolso. Esto le permite ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en bodas, fiestas, bares, eventos al aire libre o mientras viaja.
  • LIMPIEZA HIGIÉNICA: Nuestro analizador de alcohol en el aliento viene con 30 boquillas intercambiables. Las boquillas son lavables y reutilizables, lo que facilita la higiene. Ideal para realizar pruebas a familiares o amigos, pruébese usted mismo con diferentes boquillas, conduzca con seguridad y proteja a su familia.
Libershine Alcoholimetro, Profesional Probador de Alcohol y Pantalla LCD, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado, Sensor Semiconductor, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional
  • 【Resultados Rápidos y Precisos】El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Rango de Medición】Para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte baterías AAA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【Portátil y Compacto】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 5 Boquillas】El probador de alcohol viene con 5 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. El paquete incluye 1 alcoholímetro, 1 manual, 5 boquillas, 1 bolsa de almacenamiento, También incluye 3 pilas AAA.
LoQuick Alcoholimetro,Alcoholímetro Digital Portátil Profesional,Tecnología de Sensores Semiconductores de Precisión,con 12 Boquillas,con LCD,Quick Response,Auto Power Off
  • 【Alta Sensibilidad + Alta Precisión】El alcoholímetro portátil utiliza un sensor de alcohol nano-semiconductor para dar lecturas en segundos, proporcionando los resultados más precisos y una alarma si se detecta una cantidad excesiva de alcohol.
  • 【Función de alarma automática】Si la concentración de la prueba de alcohol es superior al resultado de la prueba de 0,05% BAC o 0,50‰ BAC o 0,25mg/L o 50mg/100ml, el analizador de aliento profesional emitirá un pitido para recordar al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de usar】Este alcoholímetro es muy conveniente para la prueba de alcohol, sólo tiene que pulsar el botón de encendido y al final de los 10 segundos de tiempo de calentamiento. Después de los 10 segundos de tiempo de calentamiento, sople uniformemente durante 3-5 segundos y obtenga el resultado en la pantalla después de la cuenta atrás.
  • 【12 boquillas reutilizables】El medidor proporciona suficientes boquillas individuales que son lavables y reutilizables, por lo que es un instrumento de prueba de alcohol en el hogar imprescindible para ayudar a probar el nivel de consumo de alcohol de familiares y amigos y conducir con seguridad.
  • 【Portable y Fácil de Leer】El Alcoholímetro es pequeño, ligero y lo suficientemente compacto como para caber bien en su bolsillo. Con una pantalla LCD retroiluminada, es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y fácil de ver los resultados por la noche.
Mini Probador de Alcohol, Profesional AlcoholíMetro Portátil AlcoholíMetro Respiratorio Digital PortáTil con FuncióN de Antorcha Luz LED
  • Este medidor de aliento de alcohol LED portátil es fácil de usar, sensible y listo para usar en segundos. Para obtener resultados más precisos, el tiempo entre cada prueba debe ser de tres minutos.
  • Con una luz naranja ultra brillante para la función de linterna. Aparte de eso, hay tres indicadores LED diferentes que muestran el contenido de alcohol en la sangre.
  • Después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de la prueba, ya que el alcohol tarda unos 20 minutos en penetrar desde los órganos digestivos hasta la sangre, y el alcohol que permanece en la boca también tarda en descomponerse.
  • Llavero de diseño: el alcoholímetro profesional más pequeño. El tamaño cabe exactamente en su bolsillo, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • No lo limpie con una loción limpiadora que contenga benceno y benceno. No deje ningún líquido en la máquina. Solo límpialo con papel.
BLO Alcoholímetro Portátil Executive para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Alcoholímetro Profesional - Este alcoholímetro portátil está diseñado con un avanzado sensor de detección utilizado por los alcoholímetros del personal de emergencias habitual para ofrecerte resultados más rápidos y precisos en todo momento.
  • Muestreo de Aire Pulmonar en Profundidad - Al ofrecer una prueba mucho más profunda y eficaz que un alcoholímetro BAC tracker estándar, esta unidad utiliza aire pulmonar profundo para garantizar una mayor precisión. Esto es especialmente importante cuando necesitas los resultados más precisos.
  • Valores de Alarma Ajustables - Nuestro innovador alcoholímetro BAC, que comprueba el contenido de alcohol en sangre, te permite ajustar el valor de la alarma en función de los límites legales locales, por lo que puedes utilizarlo en el Reino Unido, Irlanda, Escocia, EE.UU. y otros países.
  • Resultados Visuales y Avisos Acústicos - Además de ser compacto y portátil para su uso en el coche o en los viajes, este alcoholímetro cuenta con una pantalla digital de fácil lectura para los avisos visuales y alarmas acústicas que te permiten saber cuándo has superado el límite legal.
  • Interfaz de Usuario Optimizada - Una pantalla más grande y una interfaz con botones facilitan la configuración de los límites según el país en el que te encuentres, la comprobación de la tasa de alcoholemia en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
Jaimela Alcoholimetro Digital Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil, Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml (Negro, 5 X Boquillas)
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, Los datos precisos se muestran en un corto período de tiempo para garantizar que no se conduce bajo los efectos del alcohol.
  • [Pantalla LCD] - La pantalla LCD retroiluminada lo hace más claro por la noche, sin preocuparse por los datos borrosos, lo que garantiza una conducción segura.
  • [5 boquillas de repuesto] - Boquilla de repuesto reutilizable para su uso a largo plazo.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [Comprobación rápida] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
BACtrack Alcoholímetro de Llavero C6 | Precisión de Grado Profesional | Conectividad inalámbrica Opcional para Smartphones | Compatible con Dispositivos Apple iPhone, Google y Samsung Android
  • CALCULA TU NIVEL DE ALCOHOL CON UNA PRECISIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL - Gracias al sensor de pila de combustible BluFire patentado de BACtrack, el C6 utiliza la misma tecnología de calidad profesional en la que confían hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden.
  • ENTÉRATE DE CUÁNDO VOLVERÁS A 0,00% - La innovadora tecnología ZeroLine de BACtrack calcula el tiempo que falta para que tu punto de alcoholemia sea de 0,00 %, lo que te permite saber rápida y fácilmente cuál es tu situación.
  • LLAMA A UN UBER - Recuerda, el único momento seguro para conducir es cuando tu BACtrack muestra 0,00 %. ¿Qué pasa si tu tasa está por encima? Pues puedes llamar a un Uber directamente desde la aplicación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA OPCIONAL - Utiliza el BACtrack C6 con o sin tu smartphone. El "Modo autónomo" envía los resultados de la BAC alcoholemia directamente a tu C6. El "Modo App" envía de forma inalámbrica tus resultados de alcoholemia a la aplicación BACtrack de su smartphone. Cambia fácilmente de modo.
Funmo Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con 14 boquillas, alcoholímetro de precisión policial con Pantalla LCD Digital, alcoholímetro portátil Profesional
  • Alcoholímetro profesional: Nuestro analizador de aliento está equipado con un avanzado sensor semiconductor que garantiza una medición precisa y fiable del alcohol. Proporciona resultados rápidos que permiten a los usuarios evaluar mejor sus niveles de consumo de alcohol para evitar posibles problemas y peligros asociados al alcohol.
  • Fácil de usar: Simplemente inserte 2 pilas AAA y mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos para activar el alcoholímetro. Espere 10 segundos para que se caliente, luego sople en el probador durante 5 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde.
  • Características de precisión y alarma: este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,00% a 0,19% de alcoholemia (o 0 a 1,9 g/L). Cuando se supera el límite permitido, le avisa con un pitido y una luz de fondo azul, y muestra símbolos de advertencia y peligro.
  • Alcoholímetro portátil: este alcoholímetro es ligero y compacto, por lo que puede guardarse fácilmente en un bolsillo o bolso. Esto permite utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en bodas, fiestas, pubs, eventos al aire libre o de viaje.
  • Higiene y limpieza: nuestro analizador de alcohol en el aliento está equipado con 14 boquillas intercambiables. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar, lo que facilita la higiene. Ideal para realizar la prueba a su familia o amigos.
¿Existen variantes de alcoholimetros profesionales? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores alcoholimetros portatiles o la review sobre los mejores alcoholimetros portatiles porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros visitantes.

Las 2 últimas compras de alcoholimetros profesionales:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Marzo de 2024 !!!
Ficha técnica
34,00 EUR
Alcoholímetro ACE AF-33 - el alcoholímetro nº 1 según AUTO BILD (comparativa 2023) - alcoholímetro/promilímetro de precisión policial
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 37 minutos
Ficha técnica
Funmo Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con 14 boquillas, alcoholímetro de precisión policial con Pantalla LCD Digital, alcoholímetro portátil Profesional
  • Alcoholímetro profesional: Nuestro analizador de aliento está equipado con un avanzado sensor semiconductor que garantiza una medición precisa y fiable del alcohol. Proporciona resultados rápidos que permiten a los usuarios evaluar mejor sus niveles de consumo de alcohol para evitar posibles problemas y peligros asociados al alcohol.
  • Fácil de usar: Simplemente inserte 2 pilas AAA y mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos para activar el alcoholímetro. Espere 10 segundos para que se caliente, luego sople en el probador durante 5 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde.
  • Características de precisión y alarma: este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,00% a 0,19% de alcoholemia (o 0 a 1,9 g/L). Cuando se supera el límite permitido, le avisa con un pitido y una luz de fondo azul, y muestra símbolos de advertencia y peligro.

¿Dónde comprar un alcoholímetro profesional barato?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o acudir a una farmacia, pero mi consejo es comprarlo de forma on line desde nuestro portal porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de los mejores alcoholimetros profesionales

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【Alta precisión】Este alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Traer consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Este alcoholímetro viene con 5 boquillas intercambiables. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene.
  • 【Operación simple】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ACE
Alcoholímetro ACE AF-33 - el alcoholímetro nº 1 según AUTO BILD (comparativa 2023) - alcoholímetro/promilímetro de precisión policial
Clasificación
-
Características
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
Precio
Fabricante
VPOW
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
Clasificación
-
Características
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JIEYUCHU
JIEYUCHU Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional con 5 Boquillas, Negro
Clasificación
-
Características
  • 【Alta precisión】Este alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Traer consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Este alcoholímetro viene con 5 boquillas intercambiables. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene.
  • 【Operación simple】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
Precio
Fabricante
Flyhood
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
Clasificación
-
Características
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí puedes adquirir variedad de alcoholímetro profesional a precios en oferta y a un solo clic, pero si deseas gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de alcoholimetros profesionales puedes ir las superficies comerciales de tu localidad. Eso sólo lo decides tú. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados