Resumen del contenido

Almohadas cervicales de mariposa a precios baratos: Reseñas y Ofertas

Existen muchos tipos de almohadas cervicales de mariposa y cada una tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la marca líder hay que prestar atención tanto su calidad como su precio. Cuándo analizamos el sector de cuidado personal y salud no podemos obviar una review detallada de almohada cervicales de mariposa.


RECOMENDACIÓN: En la sección inferior de esta analítica compartimos las 2 adquisiciones tramitadas por los compradores españoles.
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA: Almohada ortopédica para el cuello otorga calidad sueño diario. Disfruta del descanso placentero que te mereces con la almohada OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
ALMOHADA CERVICAL CON FORMA DE MARIPOSA | AUMENTA HORAS DE SUEÑO | ALIVIO PRESION | MARCA ORTOTEX | COLOR BLANCO. 60x38x15 Cm
  • Indicaciones Comodidad y confort. Aumentan las horas de descanso.
  • Diseño Anatomico.
  • Composición Funda Exterior: Algodón 100% Funda Interior: Poliéster 100% Relleno: 100% Poliéster siliconado.
  • Instrucciones de lavado Funda exterior agua caliente, funda interior y relleno agua fría sin centrifugar.
Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria,Almohada Cervical Cuello para Aliviar el Dolor - Almohada Ortopédica para Dormir Boca Arriba con Espuma Viscoelástica, Memoria Almohada
  • 【Almohada de contorno de diseño ergonómico patentado】La almohada para el cuello adopta un diseño único en forma de mariposa, que se combina con la almohada de cama tradicional, logrando así un alivio significativo del dolor de cuello. La forma de mariposa le da a tus brazos reposabrazos especiales. El diseño de contorno mantiene el cuello a la altura adecuada y ofrece un excelente soporte durante el sueño.
  • 【Almohadas de espuma viscoelástica de primera calidad】Nuestra almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica, que proporciona una comodidad increíble y un apoyo suave pero resistente para dormir. Al recostarse sobre esta almohada para el cuello, se siente como si flotara en el agua o en las nubes, sin ninguna presión sobre la piel. La espuma viscoelástica especial de rebote lento no cambiará su forma ni firmeza debido a la temporada.
  • 【Funda de almohada transpirable】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y se ajusta perfectamente al núcleo de la almohada, con 3 veces más transpirabilidad que otras almohadas de contorno. Es desenfundable con cremallera y lavable a máquina. T, que se adapta perfectamente a la piel, con un tejido suave y refrescante que te mantiene fresco toda la noche, ¡permitiendo que la piel respire y tenga una noche seca!
  • 【Funda de almohada transpirable】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y se ajusta perfectamente al núcleo de la almohada, con 3 veces más transpirabilidad que otras almohadas de contorno. Es desenfundable con cremallera y lavable a máquina. T, que se adapta perfectamente a la piel, con un tejido suave y refrescante que te mantiene fresco toda la noche, ¡permitiendo que la piel respire y tenga una noche seca!
  • 【¿Quieres una experiencia de compra sin preocupaciones?】Pasas aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo, por lo que una buena almohada es imprescindible. Nos esforzamos por la calidad de nuestros productos. Esta almohada cervical también es un gran regalo para usted, sus padres, amigos y colegas; el uso prolongado mejorará enormemente la calidad del sueño. Si tiene algún problema con nuestra almohada para el cuello, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 💥💥【Una Almohada para el Cuello Perfectamente Armoniosa】 ¿Da vueltas en la cama toda la noche? HOMCA almohada de espuma viscoelástica contorneada y diseño ergonómico de eficacia probada sujeta la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. El innovador diseño cervical y la espuma viscoelástica se adaptan perfectamente a la curvatura natural del cuello, aliviando la presión y eliminando la tensión muscular para que duerma bien toda la noche.
  • 💥💥【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 60 x 35 x 8/12cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 💥💥【Almohada Multifuncional】La almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 💥💥【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 La almohada cervical HOMCA está fabricada con un núcleo de espuma con memoria pura que rebota lentamente en 3-5 segundos y ajusta inteligentemente la suavidad detectando la temperatura corporal. Nuestra espuma de memoria puede adaptarse bien a la cabeza y el cuello, proporcionar una mayor comodidad, buen apoyo, el uso a largo plazo sin temor a la deformación.
  • 💥💥【Funda de Almohada Transpirable】 La Almohada Ortopédica HOMCA está fabricada con una funda de almohada de doble capa de alta calidad, la funda exterior es suave y transpirable para mantener la almohada fresca mientras duermes, fácil de quitar y lavable a máquina. La funda interior protege el núcleo de la almohada del polvo y ralentiza la oxidación y el endurecimiento del núcleo de espuma viscoelástica, no extraíble y lavable.
  • 💗💗【Nuestro Compromiso con Usted】 HOMCA concede gran importancia a la calidad del producto, pone a los clientes en primer lugar y se compromete a proporcionar a los clientes productos de calidad y un servicio 100% satisfactorio. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras almohadas cervicales, póngase en contacto con nosotros y tenga la seguridad de que siempre estamos aquí para ayudarle.
  • 💗💗La espuma viscoelástica tendrá un ligero olor a poliuretano, que puede ser más pronunciado después de ser transportada en un entorno cerrado, lo cual es normal. Una vez que recibas el producto, colócalo en un lugar fresco, seco y ventilado durante 2-5 días hasta que el olor desaparezca antes de su uso. Nota: La espuma viscoelástica no es lavable.
  • 💗💗 Para comprar fundas de almohada idénticas, busque ASIN: B09SLBTF55.
Sapphire Collection Almohada ortopédica para aliviar el dolor y la almohada de mariposa para el cuello,la espalda y la almohada de apoyo cervical para personas que duermen de lado funda gratis blanco
  • La almohada ortopédica de mariposa para aliviar el dolor está especialmente diseñada para proporcionar apoyo específico al cuello, la espalda y la columna cervical, por lo que es una opción ideal para quienes duermen de lado que experimentan molestias o dolor en estas áreas.
  • Esta almohada está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan comodidad y apoyo, ayudando a aliviar el dolor y la rigidez en el cuello y la espalda
  • La funda incluida no solo es gratis, sino que también está hecha con un tejido suave y transpirable que es suave para la piel y fácil de cuidar.
  • El diseño único de mariposa garantiza que la almohada se mantenga en su lugar durante toda la noche, proporcionando un apoyo constante y evitando molestias causadas por el desplazamiento o la vuelta.
  • Con su diseño versátil y comodidad superior, la almohada ortopédica de mariposa para aliviar el dolor es una excelente opción para cualquier persona que busque alivio de dolencias ortopédicas comunes, como artritis, fibromialgia o dolor crónico.
Gar Medical Almohada Ergonómica Cervical, Forma de Mariposa Mini, Especial para Viajes, Tejido de Algodón con Doble Funda.
  • INDICACIONES: Facilita la postura correcta de la persona mientras permanece tumbada, proporcionando confort y bienestar. Permite un apoyo adecuado de la columna cervical en la posición de decúbito supino. Alivia el dolor y facilita la relajación muscular paravertebral cervical y dorsal superior.
  • MODO DE USO: Colocar la almohada debajo de la cabeza, dejando la parte estrecha quede bajo la nuca. Hay que verificar que, al acostarse sobre ella, la cabeza como el cuello deben quedar en la misma línea que la columna vertebral.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Para lavar el producto, retire la funda exterior. Lavar con la cremallera cerrada. No lavar relleno. Lavar a máquina 30ºC No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Secadora a baja temperatura, máximo 60. Planchar máx. 120 Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN Funda exterior e interior 100% algodón Relleno 100% fibra poliéster hueca siliconada Bolsa Polietileno transparente No contiene látex. No estéril.
edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Queraltó Almohada cervical con forma de mariposa, color blanco, 56 x 38 x 14 cm
  • Materiales agradables: su textura, placentera, consigue el mejor confort para el descanso
  • Diseño anatómico: consigue un apoyo correcto de la columna cervical
  • Evita el dolor: la almohada cervical es individual y evita el dolor para ofrecer la mayor comodidad
  • Material: la funda interior es de algodón 100%, mientras que el relleno es de poliéster siliconado 100%
Almohada Mariposa Cervical Ergonómica Dolores álgicos de espalda, columna o cervicales, descanso confortable y satisfactorio
  • Almohada cervical y ergonómica con forma de mariposa
  • Recomendada para dolores álgicos de espalda, columna o cervicales.
  • Tejido: microfibra
  • Relleno: 100% fibra de poliéster hueca siliconada conjugada.
  • Medida: 60 x 40 cm.
BALITTA Almohada Cervical, 2 en 1 Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria, Almohada Ortopédica Ergonómica de Soporte para el Cuello, Relajación y Alivio del Estrés, 60 x 34 x 10/13cm
  • 【Almohada Cervical Cóncava Hueca Ergonómica】Almohada Cervical utiliza un diseño único en forma de mariposa que se combina con almohadas tradicionales y almohadas de contorno para lograr un alivio significativo del dolor de cuello. La superficie cóncava hueca especial está diseñada para sostener la cabeza, ayudando a mantener la curva natural del cuello y la alineación de la columna, aliviando eficazmente la tensión muscular y promoviendo la circulación sanguínea.Disfruta de un sueño reparador!
  • 【El Área De Almohada Multifuncional Proporciona Un Sueño Nocturno Sin Dolor】Esta almohada cervical contiene 5 zonas con un contorno único que siguen las curvas naturales de su cuerpo. Proporciona soporte integral para el cuello y los hombros, aliviando el dolor cervical y la rigidez muscular. Las almohadas cervicales ofrecen reposabrazos especiales para los brazos, para que siempre puedas encontrar la posición más cómoda para dormir, ya sea que duermas de lado, boca abajo o boca arriba.
  • 【¡Dos Alturas Ajustables! ¡Disfruta De Un Sueño Personalizado y Confortable!】Según las últimas investigaciones, la columna cervical debe mantenerse a 15 grados de la horizontal mientras duerme, lo que ayuda a restaurar las curvas naturales del cuerpo y a prolongar el sueño. La almohada cervical te ofrece una experiencia de sueño hecha a medida con dos grosores de almohada diferentes. ¡Simplemente gira la almohada cervical 180 grados para disfrutar de un perfil 13 cm más alto o 10 cm más bajo!
  • 【¡Almohada 100% Viscoelástica y Funda De Almohada Transpirable!】La almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica certificada de alta calidad, que proporciona un soporte suave y no es fácil de deformar. almohada cervical utiliza una funda de almohada de doble capa que es suave y se adapta al núcleo de la almohada. ¡La superficie de la almohada está hecha de fibra de malla 3D que puede disipar el calor para mantenerte fresco toda la noche! La funda de almohada es desenfundable y lavable.
  • 【Soporte Postventa Sin Preocupaciones, ¡no te Preocupes!】 Almohada cervical se utiliza para tratar el dolor de cuello y hombros. Esta almohada cervical también es un maravilloso regalo para ti, tus padres, tu amante y tus amigos. El uso a largo plazo mejorará enormemente la calidad de tu sueño. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra almohada cervical, no dude en contactarnos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
7,90 EUR
HOMCA Almohada Cervical, 2 en 1 Almohada Ergonómico Espuma de Memoria Almohada Ortopedica para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro, Relajación y Alivio del Estrés, 60 x 40 x 11/13 cm
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 💗【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Funda de Almohada de Repuesto】 Para comprar fundas de almohada idénticas, busque ASIN: B0B6V4NB2T / B0BV1Q6ZM1 / B0BV1QJVYW. Hay tres colores para elegir.
InnovaGoods® Almohada viscoelastica Cervical con Contorno ergonómico Conforti, Almohada con Apoyo Cervical, Almohada cervicales y Cuello Alivio, Descanso, relajación y Bienestar.
  • 🌸【ALIVIO】: Almohada Viscoelástica Cervical con Contorno Ergonómico de InnovaGoods es perfecta para brindarte el descanso que mereces luego de un largo día. Su diseño único se adapta a la forma de tu cuello y cabeza, proporcionando un alivio inmediato a tus músculos y promoviendo un sueño reparador. ¡Di adiós a los dolores cervicales y despierta renovado cada mañana!
  • 🌞【FRESCURA】: Nada mejor que la frescura de una almohada transpirable para descansar plenamente durante la noche. La Almohada Viscoelástica Cervical con Contorno Ergonómico de InnovaGoods cuenta con este atributo indispensable. Gracias a su material de espuma viscoelástica, permite una circulación de aire constante, manteniendo la temperatura adecuada y evitando el calor incómodo durante el sueño. ¡Despierta fresco y renovado con esta maravillosa almohada!
  • 💆【TERAPIA】: ¿Buscas una terapia de relajación en tu propia cama? La Almohada Viscoelástica Cervical con Contorno Ergonómico de InnovaGoods es la solución perfecta. Su diseño ergonómico se ajusta a la curva natural de tu cuello, brindando un soporte óptimo y aliviando la tensión acumulada en los músculos. Disfruta de una experiencia de descanso única y despierta sintiéndote rejuvenecido y renovado.
  • 🌈【VARIEDAD】: La Almohada Viscoelástica Cervical con Contorno Ergonómico de InnovaGoods está disponible en diferentes colores, para adaptarse a tu estilo y preferencias. Puedes elegir entre blanco o gris, y darle un toque de personalidad a tu cama. Además, su tamaño individual la hace perfecta para cualquier tipo de cama, ya sea que duermas solo o acompañado. ¡Encuentra la combinación perfecta para tu descanso!
  • 🦋【ORIGINALIDAD】: ¿Quieres un toque de originalidad en tu dormitorio? La Almohada Viscoelástica Cervical con Contorno Ergonómico de InnovaGoods cuenta con un diseño único en forma de mariposa. Este detalle le da un aspecto elegante y distintivo a tu cama, convirtiéndola en el centro de atención de tu habitación. Descansa en estilo y disfruta de una noche de sueño reparador con esta original almohada.
SAHEYER Almohada Cervical, Almohada Cervicales y Cuello Almohada Antironquidos para Aliviar el Dolor de Cuello y Espalda, Ergonómica Almohada Cervicales para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 🌙【Reduce el dolor de cuello y hombros】: La almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y un diseño de contorno probado que soporta y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Aporta una reducción del estrés en la columna cervical y la columna. Mejora el sueño y alivia los dolores de cuello y hombros, dolencias que rejuvenecen tu cuerpo.
  • 🌙【Alturas de soporte para el cuello 2 en 1 personalizadas】: Nuestra almohada ortopedica que mide 63 x 41 x 14/11 CM (largo x ancho x alto) tiene dos niveles de soporte para el cuello para sostener su cuello de forma natural, el uno proporciona un ajuste personalizado. Satisfaga a quienes duermen de lado, boca arriba y boca abajo mientras permite una respiración más suave y un sueño cómodo. No más ronquidos ni dolor de cuello por la mañana.
  • 🌙【Almohada cervical Segura de usar】: La almohadas cervicales para dormir tiene la certificación CertiPUR-US y, por lo tanto, no contiene sustancias tóxicas o alérgicas. Nota: Todas las almohada memoria de cuello deben colocarse en un lugar ventilado durante unos días para dispersar el inofensivo olor a espuma antes de usarlas.
  • 🌙【Funda de almohada transpirable y agradable para la piel】: La funda exterior de la almohada ergonómica está hecha de tela ultra cómoda y transpirable y lados de malla para que te sientas fresco y acogedor. La capa interior transpirable prolonga eficazmente la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica. Esta funda de almohada para el cuello es removible y lavable a máquina, el núcleo de la almohada no es lavable, no lave el núcleo de la almohada.
  • 🌙【La mejor opción de regalo】 La almohada antironquidos se puede utilizar como un regalo ideal en el Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc., para sus padres, esposo, esposa y amigos. Para las personas con problemas de columna cervical, ¡este es sin duda el regalo más conmovedor y reflexivo jamás creado!
  • 🌙【Servicio al cliente 100%】: Dadas las excelentes características de nuestras almohadas, le ofrecemos servicios 100% de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede reembolsarlos o reemplazarlos en cualquier momento. Por favor contáctenos, le brindaremos soluciones en cualquier momento y estamos listos para escucharlo.
  • 🌙【Recordatorio】: Este producto no es un dispositivo médico. Si necesita utilizarlo para recuperarse, consulte a su médico.
OrtoPrime Almohada Viscoelástica Mariposa Confort - Almohada Cervical Viscoelástica - Almohada cervicales y Cuello - Almohada para Dormir de Lado - Almohadas Cervicales para Dormir Espuma DE Memoria
  • ALMOHADA ORTOPÉDICA VISCOELÁSTICA: Diseñada con materiales viscoelásticos de calidad para brindarte una experiencia de sueño placentera. La almohada cervical mariposa ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que prefieren dormir de lado o boca abajo con un confort y soporte óptimo para cualquier postura.
  • NÚCLEO 100% VISCO CONFORT: La forma de mariposa de la almohada viscoelástica dormir de lado o boca arriba está diseñada para brindar un soporte óptimo para el cuello y la cabeza. La parte central más estrecha se ajusta a la curvatura del cuello, mientras que las alas brindan soporte adicional para los hombros. La almohada ortopédica OrtoPrime ayuda a mantener una alineación adecuada de la columna vertebral durante el sueño.
  • MATERIALES DE 1ª CALIDAD: La almohada ergonómica cervical está fabricada en España con materiales resistentes y duraderos. La funda de la almohada mariposa es transpirable y de fácil cuidado al ser extraíble y lavable con cremallera. Alarga la vida útil de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello. Almohada soporte de cuello Salud, Descanso y Cuidado personal.
  • ADAPTABILIDAD: La almohada viscoelástica mariposa se adapta a la forma única de tu cabeza y cuello, proporcionando un ajuste personalizado. Las almohadas cervicales ayudan a reducir los movimientos durante la noche, lo que puede mejorar la calidad del sueño y minimizar las interrupciones alargando un sueño reparador y confortable. Las almohadas para las cervicales proporcionan un soporte adecuado y una alineación correcta.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
ABB4US | Almohada de Tracción Cervical 8 Puntos Magnéticos | Alivio del Dolor de Cuello y Hombros | Dispositivo Relajante Corrector Postura | Cojín para Estirar, Relajar y Aliviar Tensión | Neck Cloud
  • DISPOSITIVO DE TRACCIÓN - Nuestra almohada cervical ofrece apoyo terapéutico, alivio del dolor y mejora la circulación. Diseñada con características de comodidad, ergonomía y terapia magnética de acupresión, es una opción eficaz y práctica para una solución completa. Proporciona apoyo óptimo, alineación adecuada y disfrute del alivio del dolor de cuello y mejora de la postura.
  • BENEFICIOS - Mejora la circulación sanguínea, alivia la rigidez muscular y libera la tensión acumulada. Con puntos de acupresión magnéticos, ofrece un 30% más de apoyo, mejorando la circulación en el cuello y los hombros. Disfruta de una postura más saludable y alivio del dolor.
  • DISEÑO - Ergonómicamente diseñada, actúa como corrector de postura y reductor de la rigidez muscular. El lado cóncavo relaja los músculos del cuello, mientras que el lado convexo aplica presión en puntos específicos de acupresión, mejorando la circulación y proporcionando alivio terapéutico.
  • MATERIAL - Fabricada con almohada viscoelástica de poliuretano amigable con el medio ambiente y seguro para el cuerpo humano. Con un envoltorio de material no tejido ecológico y sostenible, reducimos nuestro impacto ambiental y ofrecemos un producto de calidad.
  • USO - Recomendamos utilizarla 10 minutos al día para aliviar el dolor de cuello y mejorar la postura. Aunque puede tomar de 1 a 3 días adaptarse a la nueva curvatura correctiva, disfrutarás de una postura más saludable y alivio del dolor a largo plazo.
  • PORTÁTIL Y LIGERA - Puedes llevarla contigo a todas partes. Mejora tu calidad de vida con solo 10 minutos diarios, aliviando el dolor cervical y de hombros. Estira la curvatura cervical sin estrés, reduce el dolor y la rigidez, y apunta a puntos de acupresión para liberar presión y tensión.
  • IMPORTANTE - Consulta con tu médico antes de usarlo: aunque puede ayudarte a aliviar el dolor de cuello y mejorar tu postura, es importante que consultes con un profesional de la salud antes de usarlo, especialmente si tienes alguna condición médica preexistente. No se recomienda su uso para mujeres embarazadas, pacientes con trombosis cerebral o insuficiencia cardíaca.
Biomarag Almohada Cervical-para Aliviar el dolor de cuello, Almohada Cervical Ortopédica para Dormir Boca Arriba y de Lado con Espuma Viscoelástica, Memoria, Soporte y Ergonómica
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Descubre el sueño perfecto con la ALMOHADA CERVICAL BIOMARAG, ergonómicamente diseñada
  • Alivia tu DOLOR DE CUELLO gracias a su diseño SECRETO; con la ALMOHADA DE CERVICALES Y CUELLO, encontrarás tu postura ideal de sueño
  • Fabricada con ESPUMA CON MEMORIA , esta almohada conservará su forma MÁGICA y soporte para tu cuello a lo largo del tiempo
  • Se adapta a tu posición de sueño, brindando el soporte perfecto a TI, ya duermas de lado o seas de los que quiere una ALMOHADA PARA DORMIR BOCA ARRIBA
  • FÁCIL, Esta ALMOHADA VISCOELÁSTICA es fácil de usar, transpirable. La funda es lavable, manteniéndola fresca y limpia, brindando un ajuste óptimo para la forma única de la almohada
  • Al recibirla, sácala de su embalaje y déjala unas horas para que coja su forma original. A disfrutar!
Lifenaxx Cojín Ergonómico Mariposa LX-036 - Cómodo Cojín de Espuma Viscoelástica Que Alivia Las Caderas y la Columna Vertebral - Ideal para Las Personas Que Duermen en la Espalda y en los Lados
  • Forma cómoda: el soporte para el cuello de forma de almohada se adapta con precisión a los contornos del cuello y la cabeza y proporciona a los músculos del cuello y los hombros el mejor soporte posible para una noche de sueño reparador
  • Universal: la forma única de la almohada de mariposa es ideal para las personas que duermen de espaldas y de costado. La almohada de espuma viscoelástica alivia las caderas y la columna vertebral
  • Material práctico: esta almohada de espuma está hecha de materiales de alta calidad. Cojín cubre con cremallera, y la caja es lavable a 40° C de agua
  • Dimensiones prácticas y compactas: esta almohada de espuma viscoelástica para dormir tiene oscurecimientos de 50 x 36 x 10 cm y un peso de 500 g
  • Multiusos: este cojín se puede usar fácilmente en casa, en el hotel, una vez que viaja o incluso lo puede llevar cuando se hospeda en cualquier lugar durante la noche
LITSPOT Almohada Cervical Ortopédica Almohada Viscoelástica para Dormir, Almohada Ergonómica para Todos los Durmientes Ayuda a Sujetar el Cuello
  • 【Diseño ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curvatura natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y garantiza una postura óptima. La extensión en cuña ayuda a sostener la columna torácica.
  • 【Dos alturas diferentes】 El tamaño de la almohada es de 60 * 40 * 10 / 12cm. La superficie curva alta y baja de la almohada de soporte para el cuello, en ambos extremos, garantiza un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes usuarios. Al mismo tiempo, permiten un sueño confortable y garantizan una respiración uniforme.
  • 【Almohada transpirable y de fácil cuidado】 Con una funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y extiende la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, tenga en cuenta que el núcleo de la almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada de espuma viscoelástica】 La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma elástica, que no es dañina para la salud y es transpirable. La espuma viscoelástica conserva su forma atractiva y sostiene la cabeza, el cuello y los hombros. La almohada de espuma viscoelástica garantiza una sensación de sueño óptima.
  • 【Almohada de diseño grande】 Con su forma ergonómica especial, la almohada es ideal para diferentes posiciones para dormir, como acostarse boca arriba, de costado y boca abajo. Esta almohada ortopédica es especialmente útil para quienes giran y giran mucho mientras duermen.
TEMPUR Ombracio Almohada cervical en forma de mariposa, Almohada ergonómica para dormir boca abajo, Firmeza Media, tamaño 60 x 50 x 10 cm
  • Diseño optimo: Recortes laterales para facilitar la respiración en esa posición de descanso - Su forma permite colocar los hombros hacía atrás para reducir la presión en el pecho y
  • Para los que duermen boca abajo: Almohada viscoelastica especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de todos los que duermen boca abajo
  • Confort y alivio de la presión: Gracias a la forma optima de esa almohada en forma de mariposa, se reducen los dolores y las tensiones en el cuello
  • Tiempo de asentamiento: Al principio, la almohada puede parecer muy firme o rígida, El material TEMPUR responde a la temperatura de su cuerpo y de la habitación y se adapta lentamente a su cuerpo, peso y temperatura ofreciendo una sensación de descanso muy relajante
  • Posición de descanso muy cómodoa: Los micro cojines de Material TEMPUR, muy flexibles, se pueden moldear a su gusto y, por lo tanto, se adaptan de forma personalizada de su cuello, de su hombros y de su cabeza
  • Fresca y limpia: La funda de la almohada es fácil de quitar y es lavable a 60°C
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
¿Existen otras posibilidades de almohadas cervicales de mariposa? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores almohadas antiescaras o la reseña sobre las mejores almohadas japonesas porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros seguidores.

Las 2 ultimas almohadas cervicales de mariposa vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 58 minutos
Ficha técnica
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.

¿Dónde comprar almohadas cervicales de mariposa baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprarla de manera on-line desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni malgastas tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de las mejores almohadas cervicales de mariposa

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • 【Almohada de contorno de diseño ergonómico patentado】La almohada para el cuello adopta un diseño único en forma de mariposa, que se combina con la almohada de cama tradicional, logrando así un alivio significativo del dolor de cuello. La forma de mariposa le da a tus brazos reposabrazos especiales. El diseño de contorno mantiene el cuello a la altura adecuada y ofrece un excelente soporte durante el sueño.
  • 【Almohadas de espuma viscoelástica de primera calidad】Nuestra almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica, que proporciona una comodidad increíble y un apoyo suave pero resistente para dormir. Al recostarse sobre esta almohada para el cuello, se siente como si flotara en el agua o en las nubes, sin ninguna presión sobre la piel. La espuma viscoelástica especial de rebote lento no cambiará su forma ni firmeza debido a la temporada.
  • 【Funda de almohada transpirable】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y se ajusta perfectamente al núcleo de la almohada, con 3 veces más transpirabilidad que otras almohadas de contorno. Es desenfundable con cremallera y lavable a máquina. T, que se adapta perfectamente a la piel, con un tejido suave y refrescante que te mantiene fresco toda la noche, ¡permitiendo que la piel respire y tenga una noche seca!
  • Indicaciones Comodidad y confort. Aumentan las horas de descanso.
  • Diseño Anatomico.
  • Composición Funda Exterior: Algodón 100% Funda Interior: Poliéster 100% Relleno: 100% Poliéster siliconado.
  • La almohada ortopédica de mariposa para aliviar el dolor está especialmente diseñada para proporcionar apoyo específico al cuello, la espalda y la columna cervical, por lo que es una opción ideal para quienes duermen de lado que experimentan molestias o dolor en estas áreas.
  • Esta almohada está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan comodidad y apoyo, ayudando a aliviar el dolor y la rigidez en el cuello y la espalda
  • La funda incluida no solo es gratis, sino que también está hecha con un tejido suave y transpirable que es suave para la piel y fácil de cuidar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
Clasificación
-
Características
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
Precio
Fabricante
Xespis
Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria,Almohada Cervical Cuello para Aliviar el Dolor - Almohada Ortopédica para Dormir Boca Arriba con Espuma Viscoelástica, Memoria Almohada
Clasificación
-
Características
  • 【Almohada de contorno de diseño ergonómico patentado】La almohada para el cuello adopta un diseño único en forma de mariposa, que se combina con la almohada de cama tradicional, logrando así un alivio significativo del dolor de cuello. La forma de mariposa le da a tus brazos reposabrazos especiales. El diseño de contorno mantiene el cuello a la altura adecuada y ofrece un excelente soporte durante el sueño.
  • 【Almohadas de espuma viscoelástica de primera calidad】Nuestra almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica, que proporciona una comodidad increíble y un apoyo suave pero resistente para dormir. Al recostarse sobre esta almohada para el cuello, se siente como si flotara en el agua o en las nubes, sin ninguna presión sobre la piel. La espuma viscoelástica especial de rebote lento no cambiará su forma ni firmeza debido a la temporada.
  • 【Funda de almohada transpirable】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y se ajusta perfectamente al núcleo de la almohada, con 3 veces más transpirabilidad que otras almohadas de contorno. Es desenfundable con cremallera y lavable a máquina. T, que se adapta perfectamente a la piel, con un tejido suave y refrescante que te mantiene fresco toda la noche, ¡permitiendo que la piel respire y tenga una noche seca!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Ortotex
ALMOHADA CERVICAL CON FORMA DE MARIPOSA | AUMENTA HORAS DE SUEÑO | ALIVIO PRESION | MARCA ORTOTEX | COLOR BLANCO. 60x38x15 Cm
Clasificación
-
Características
  • Indicaciones Comodidad y confort. Aumentan las horas de descanso.
  • Diseño Anatomico.
  • Composición Funda Exterior: Algodón 100% Funda Interior: Poliéster 100% Relleno: 100% Poliéster siliconado.
Precio
Fabricante
Sapphire Collection
Sapphire Collection Almohada ortopédica para aliviar el dolor y la almohada de mariposa para el cuello,la espalda y la almohada de apoyo cervical para personas que duermen de lado funda gratis blanco
Clasificación
-
Características
  • La almohada ortopédica de mariposa para aliviar el dolor está especialmente diseñada para proporcionar apoyo específico al cuello, la espalda y la columna cervical, por lo que es una opción ideal para quienes duermen de lado que experimentan molestias o dolor en estas áreas.
  • Esta almohada está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan comodidad y apoyo, ayudando a aliviar el dolor y la rigidez en el cuello y la espalda
  • La funda incluida no solo es gratis, sino que también está hecha con un tejido suave y transpirable que es suave para la piel y fácil de cuidar.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes pedir variedad de almohada cervicales de mariposa a precio en oferta y con solo dos clics, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la elección de almohadas cervicales de mariposa puedes ir los comercios de tu población. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados