Resumen del contenido

Mejores almohadillas lumbares 2024 basado en 252 adquisiciones de compradores.

Existen muchos modelos de almohadillas lumbares y cada una tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para facilitarte en la elección de la mejor hay que tener en cuenta tanto su precio como su calidad. Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no podemos obviar el estudio detallado de almohadilla lumbares.


CONSEJO: Al final de esta página descubrimos las 2 adquisiciones llevadas a cabo por los clientes.
Kenex | Almohadilla Eléctrica Lumbar | KNM|173 | Alivia el Dolor de la Zona Lumbar | 3 Niveles de Calor | Triple Protección contra el Sobrecalentamiento | Almohadilla Térmica | Color Blanco y Azul
  • ✅ALIVIA EL DOLOR DE LA ZONA LUMBAR: Almohadilla eléctrica especialmente diseñada para calmar los dolores de la zona cervical. Alivia de forma eficaz las molestias y los dolores musculares gracias al efecto terapeútico del calor que terminará con esa pesadilla. El calor se reparte de modo uniforme por toda la superficie, de manera que con esta almohadilla térmica solo tendrás que dedicar unos minutos a cuidar de tu salud corporal.
  • ✅3 NIVELES DE CALOR: Prácticas almohadillas eléctricas que incorporan hasta 3 niveles de calor, lo que las hace tremendamente beneficiosas si quieres obtener los mejores resultados para acabar con los dolores lumbares. Aprovecha el efecto curativo del calor sobre tu piel, ya que si realmente lo necesitas, agradecerás las propiedades con las que cuenta este cojín eléctrico para acabar con las molestias.
  • ✅MATERIAL TRANSPIRABLE: Esta almohadilla eléctrica lumbar está recubierta con los mejores materiales textiles, y además, al ser transpirable, no te molestará en ningún momento. Por otra parte, el interior de esta almohadilla térmica ha sido diseñado con el objetivo de conseguir calor de forma rápida y eficiente, pero no solo alcanzará un calentamiento extra rápido sino que también mantendrá constante esa temperatura.
  • ✅TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO: La almohada eléctrica de Kenex cuenta con un alto nivel de seguridad frente a cualquier fallo eléctrico gracias a su nueva tecnología que incorpora una triple protección ante posibles problemas de recalentamiento del aparato. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada, porque esta almohadilla eléctrica lumbar es totalmente segura.
  • ✅ FABRICACIÓN IMPECABLE: Kenex es una marca española de confianza, identificada por la alta calidad y comodidad de sus productos. Esta empresa trabaja incansablemente desde hace más de 25 años para mejorar tu vida diaria, por lo que sus electrodomésticos para el hogar y para fuera de él son excelentes ya que están fabricados cuidadosamente y con los mejores materiales.
Cojín Térmico Eléctrico para Espalda, Hombros y Cuello, con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático de 1,5 Horas, 60 x 85 cm
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 6 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 6 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • Ajuste sin Elevación y Fácil de Usar: Esta almohadilla térmica ponderada extragrande de 60 x 85 cm tiene un cuello ergonómico que se adapta al contorno del cuello y se extiende a la nuca, los hombros y la espalda. 3 botones a presión ayudan a fijar la almohadilla al cuello y los hombros y 2 correas para la cintura ayudan a ajustar fácilmente la tensión de la almohadilla en la espalda, liberando las manos.
  • Un Regalo de Cuidado para el Invierno : La almohadilla térmica está homologada por la ETL y cuenta con un sistema de desconexión automática y protección contra el sobrecalentamiento. Esta almohadilla térmica es el regalo ideal para familiares y amigos. Ya sea de vacaciones o durante la semana, quienes reciban esta almohadilla térmica se sentirán muy calientes y felices.
Manta Electrica Lumbar, Manta Calefactora en Seco y Húmedo para Espalda, Cuello, Hombros, Abdomen con Controlador, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Algunos profesionales también recomiendan usar una almohadilla térmica eléctrica húmeda.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • 【6 configuraciones de temperatura】 Puede controlar la temperatura de esta almohadilla térmica a través del controlador, hay 6 configuraciones de temperatura, la temperatura está entre 40 ℃ y 60 ℃, puede ajustar la temperatura a la más adecuada para su comodidad.
  • 【Mantenimiento diario】Las almohadillas térmicas fáciles de cuidar, suaves y lavables a máquina brindan la máxima comodidad para el uso diario. Si hay algún problema de calidad, estaremos encantados de proporcionar un reemplazo o reembolso dentro del período de garantía para que cada cliente pueda comprar felizmente en nuestra tienda. También es un gran regalo para amigos o familiares.
16,11 EUR
Almohadilla Eléctrica WE116 Boston Tech. Superficie Suave Microfibra 29x69cm. Calentamiento Rápido. Alivio del Dolor. 3 Niveles Temperatura. Display Iluminado. Cinturón con Velcro. Lavable a Máquina
  • Diseño Adaptable: La Almohadilla WE116 de Boston Tech tiene un tamaño de 29 x 69 cm, lo que la hace lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las partes del cuerpo. Su diseño flexible permite que se ajuste a las curvas del cuerpo, lo que la hace perfecta para calentar y/o aliviar el dolor en cualquier parte.
  • Beneficios: La manta eléctrica WE116 de Boston Tech puede ser utilizada para calentar de forma segura diferentes zonas del cuerpo. Su uso en la termoterapia es una forma efectiva de tratar el dolor, ya que ayuda a aliviar, a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.
  • Control de Temperatura: La Almohadilla WE116 de Boston Tech tiene 3 niveles de calor, lo que permite que el usuario seleccione la temperatura adecuada para sus necesidades. También está equipada con un cable extensor de 230 cm, lo que facilita el uso en cualquier lugar.
  • Material de Calidad: La Manta WE 116 está fabricada con una tela suave y transpirable que es agradable al tacto. Conserva el calor durante mucho tiempo, lo que la hace ideal para el uso en climas fríos. Cuenta además con un cinturón de Velcro fácil de ajustar.
  • Certificada y Garantizada: La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 está certificada internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100, lo que garantiza su seguridad, calidad y sostenibilidad. Además, cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 90 minutos, que proporciona tranquilidad y longevidad. Boston Tech ofrece 2 años de garantía para este producto y soporte postventa en toda España, además de servicio de atención al cliente en horario de oficina.
10,00 EUR
Almohadilla Electrica,Manta Electrica Lumbar,Esterilla Electrica Secas y Húmedas, 3 Temporizadores y 10 Ajustes de Temperatura Manta Eléctrica para Lumbares, Espalda, Cuello y Hombros (84 X 43 cm).
  • 【Alivio Para Todas Las Partes Del Cuerpo】Almohadilla Eléctrica de gran tamaño 84 x 43 cm para espalda, hombros, abdomen, piernas, etc. Perfectamente diseñada para mantener el calor, también se calienta rápidamente, ayudando a aliviar los espasmos musculares, calambres, dolores y molestias.
  • 【10 Ajustes de Temperatura】Almohadilla Térmica tiene la ventaja de un calentamiento rápido y estable.Ajuste de 10 temperaturas, de 85 ° F a 158 ° F, experimente una temperatura que se adapte mejor a usted. Asegúrese de que la temperatura esté dentro del rango seguro para evitar accidentes causados por sobrecalentamiento y proporcionar una vida útil más larga.
  • 【3 Ajustes de Temporizador】Manta Electrica tiene una función de apagado con temporizador para 45/90/120 minutos. La función de apagado automático y la protección contra sobrecalentamiento garantizan un uso mejor y más seguro de la almohadilla térmica, ahorrando energía para usted.
  • 【Tejdo Suave Lavable】Almohadilla eléctrica está hecha de un tejido súper suave con una textura agradable para la piel y un calor excelente. Después de quitar el controlador, esta almohadilla térmica se puede lavar a mano o a máquina. Para obtener mejores resultados, se recomienda secar al aire la almohadilla térmica después del lavado.
  • 【Garantía de Calidad】Si hay algún problema de calidad, estamos encantados de proporcionar reemplazo o reembolso dentro del período de garantía (1 año), por favor siéntase libre de usarlo. También es un regalo perfecto para sus amigos y familiares en invierno.
2,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, 62x43, Muy bajo consumo, 100W, Almohadilla térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Lavable, Para espalda, Esterilla eléctrica
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
4,00 EUR
JEVX Faja Lumbar para Hombre y Mujer para Trabajo con Tirantes Reforzada y Doble Cierre – Talla XL con Soporte Almohadilla Acolchada y 4 Bandas de Refuerzo Lumbares Incluye Bolsa de Transporte XL
  • | DISEÑO DE ULTIMA TECNOLOGIA JEVX | Protege y alivia la espalda de hombres y mujeres. Diseñada a conciencia con cariño para conseguir la faja definitiva. Creando su anchura a 24 centímetros, protegerá más zona lumbar, ¡ninguna es tan ancha! Añadimos un soporte lumbar, tirantes ajustables, 4 tiras dobles de silicona antideslizantes, 4 barras de refuerzo flexibles en puntos estratégicos para máxima protección y confort, velkro extrafuerte versión 2.0, tiras de doble tensión para más presión.
  • | SOPORTE LUMBAR Y TIRANTES | Con el soporte lumbar acolchado extraíble, tendrás la sujeción adicional que necesitas en la zona más crítica, pudiéndolo quitar si así se desea. Los tirantes ajustables ayudan a mantener la faja en su sitio, están colocados en su parte trasera en posición cruzada para evitar que se deslicen por los hombros y se estén cayendo continuamente. Además, pueden extraerse fácilmente con su velkro para poderse, si se desea, usar la faja sin ellos. Compresión 360º.
  • | CALIDAD PREMIUM | Duradera y satisfacción 100%, esta faja está fabricada con materiales de muy alta calidad, es la única forma de hacer un producto de gama alta y profesional. Con unos materiales que mezclan su gran fuerza siendo a la vez muy transpirables. La faja más completa del mercado, ¡olvídate del dolor!. Respaldado con sus 3 años de garantía y un excelente servicio al cliente de alta calidad. Se incluye de regalo una bolsa de transporte.
  • | SENSACION DE BIENESTAR | Aumenta tu fuerza y confianza, recupera tu movilidad y previene lesiones de espalda. Su doble banda elástica extra ancha brinda una perfecta sujeción de la zona lumbar sin que la faja se mueva. Las correas compresoras al estar cruzadas aseguran que la faja quede ajustada a la perfección. Es adecuada para trabajar en la oficina, en el almacén, en la construcción, podrás con ella hacer deporte y pasear. Podrás también ponértela debajo de la ropa sin problemas.
  • | AMPLIO TALLAJE | Tallas desde la M (desde 70cm de cintura) hasta la increíble Y REAL 3XL (de hasta 170cm de cintura), es la única faja creada para la necesidad de cada tipo de persona ya que no todos tenemos el mismo cuerpo.
6,10 EUR
Almohadilla Térmica para Espalda, Cuello y Hombros, 50 X 60 CM con 1-2H Apagado Automático and 5 niveles de calefacción, Protección Contra el Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
Manta Eléctrica 125x31cm, Calentamiento Manta Térmica Eléctrica para Lumbar,Abdomen y Espalda, Almohadilla Eléctrica con 4 Modes Temporizadores, 6 Niveles de Calentamiento, Terapia Húmeda y Seca
  • 【Material Suave y Diseño de Fijación Ajustable】Calientacamas Manta Eléctrica está hecha de material de retención suave y es muy cómoda de usar. La Almohadilla Eléctrica adopta un diseño de fijación ajustable para formar un cinturón ancho que se puede utilizar en la espalda, el cuello, el abdomen, los hombros, las rodillas y las caderas, así como para el dolor menstrual. Manta Eléctrica solo consumen 75 vatios y son muy adecuadas para ahorrar energía.
  • 【Función de Cronómetro y Configuración de Temperatura】 4 Ajustes de cronómetro (cronómetro 1h, 2h, 4H o 6h) y 6 temperaturas de calentamiento ajustables (de 40 ° C a 60 ° c). El cronómetro y la función de temperatura le permiten dormir tranquilamente, en lugar de desconectarlo del enchufe después de despertarse, ya que se detiene automáticamente cuando se alcanza la temperatura o el cronómetro establecidos.
  • 【Calentamiento Rápido en 60 Segundos】 La Manta Térmica Eléctrica se calienta en 30 segundos y distribuye el calor uniformemente. Este diseño único permite obtener calor seco y uniforme aliviando de manera integral el dolor muscular y articular. el calentamiento es más rápido debido a la resistencia interna omnipresente de las almohadas calientes.
  • 【Tamaño Perfecto del Cuerpo Humano】 La Manta Eléctrica tiene un tamaño de 125 x 31 cm y un cable de alimentación extraíble de unos 279 cm, lo que proporciona una cobertura cómoda del cuerpo. El controlador proporciona un área de fácil lectura para cada configuración, y su tamaño de diseño puede ser incluso adecuado para personas mayores.
  • 【Lavable a Máquina】Después de desconectar el cable, la Manta Eléctrica lumbar puede soportar el lavado a máquina a 30 grados Celsius y se puede reutilizar en casa. Tenga en cuenta que no se puede lavar en seco, blanquear, secar o planchar. Recomendamos que aquellos que sufren de resfriado, dolor de espalda, dolor en las articulaciones y los músculos dejen que el calor de toda la almohada caliente las partes dolorosas y alivie el dolor muscular.
4,01 EUR
Orbegozo AH 3150 - Almohadilla eléctrica, 6 niveles de potencia, funda lavable, mando extraíble con display LCD, apagado automático, 100 W
  • Almohadilla AH 3150 de Orbegozo que proporciona calor beneficioso y persistente en el cuerpo maximizando la sensación de confort
  • Protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada
  • Calentamiento rápido para disfrutar de una temperatura agradable con el mínimo tiempo de espera
  • Superficie lavable, suave, transpirable, y agradable al tacto que ofrece una excelente comodidad
  • 6 niveles de potencia para que puedas ajustar la intensidad en función de tus necesidades en cada momento.
REVCHY Cojín Lumbar para Coche, Silla Oficina, Cama, Sofa - Soporte Lumbar Viscoelastico Alivia el Dolor de Espalda, Corrige la Postura, Ergonomico - Respaldo Lumbar Ortopedico con Espuma de Memoria
  • ALIVIA EL DOLOR : Nuestra almohada de apoyo lumbar es ergonómica con un ajuste curvado en 3D, hecha de espuma de memoria duradera de alta densidad para proporcionar un apoyo acolchado y aliviar el dolor de espalda baja y de cadera.
  • COJÍN LUMBAR MULTIFUNCIÓN : Nuestro cojin lumbar puede ser utilizado en multiples lugares. Ya sea como soporte lumbar para asientos de coches, camiones, autobuses, trenes, aviones o como respaldo lumbar para sillas de oficina, sofa, cama.
  • RECOMENDADO POR MÉDICOS ORTOPÉDICOS : Los médicos ortopédicos recomiendan el uso de cojines de apoyo lumbar de espuma de memoria de alta densidad para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura.
  • FUNDA DEL COJIN TRANSPIRABLE Y LAVABLE : La funda del cojin está hecha de malla duradera 4D, mantiene su espalda fresca y cómoda. También tiene una cremallera oculta, por lo que puede quitarla y lavarla fácilmente. Nota. La espuma viscoelastica no es lavable.
  • UN MARAVILLOSO REGALO PARA SU FAMILIA O AMIGOS : La persona de media pasa más de 6-8 horas sentada cada día y conduce 100km al día. Definitivamente será un regalo perfecto para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
14,91 EUR
Beurer HK 123 Almohadilla eléctrica, esterilla térmica suave con 3 ajustes de temperatura y desconexión automática, lavable a máquina, fabricada en Europa, tamaño XXL 60 x 30 cm
  • CALOR DE LA MÁS ALTA CALIDAD: El cojín térmico le mima con un calor relajante, ha sido fabricado en Europa y los materiales tienen la certificación Oeko-Tex 100
  • ACOGEDORA Y FÁCIL DE CUIDAR: La almohada calefactada está fabricada con el mejor terciopelo, es cómoda y suave al tacto, respetuosa con la piel y puede lavarse a máquina a 30 °C
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO: El sistema de seguridad de Beurer y la desconexión automática garantizan la máxima seguridad; el cable calefactor tiene un aislamiento especial resistente y tolerante al sobrecalentamiento
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: El sistema de calentamiento rápido integrado calienta la almohadilla eléctrica con especial rapidez y garantiza que esté lista para su uso inmediatamente
  • FUNCIONAMIENTO CÓMODO: La esterilla térmica se puede manejar cómodamente mediante un interruptor, la longitud del cable de 230 cm permite un uso flexible y cómodo en todo el cuerpo
Manta Electrica OneAmg 126X30 cm Esterilla Electrica con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático Lavable Calentamiento Rápido Almohadilla Eléctrica Lumbar Espalda Cuello Cervical Abdominal Gris
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 149 °F (40 °C-65°C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (1H/2H/4H/6H), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
¿Existen alternativas de almohadillas lumbares? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores almohadillas para pies o la reseña sobre las mejores almohadillas cervicales porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas almohadillas lumbares vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 23 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Kenex | Almohadilla Eléctrica Lumbar | KNM|173 | Alivia el Dolor de la Zona Lumbar | 3 Niveles de Calor | Triple Protección contra el Sobrecalentamiento | Almohadilla Térmica | Color Blanco y Azul
  • ✅ALIVIA EL DOLOR DE LA ZONA LUMBAR: Almohadilla eléctrica especialmente diseñada para calmar los dolores de la zona cervical. Alivia de forma eficaz las molestias y los dolores musculares gracias al efecto terapeútico del calor que terminará con esa pesadilla. El calor se reparte de modo uniforme por toda la superficie, de manera que con esta almohadilla térmica solo tendrás que dedicar unos minutos a cuidar de tu salud corporal.
  • ✅3 NIVELES DE CALOR: Prácticas almohadillas eléctricas que incorporan hasta 3 niveles de calor, lo que las hace tremendamente beneficiosas si quieres obtener los mejores resultados para acabar con los dolores lumbares. Aprovecha el efecto curativo del calor sobre tu piel, ya que si realmente lo necesitas, agradecerás las propiedades con las que cuenta este cojín eléctrico para acabar con las molestias.
  • ✅MATERIAL TRANSPIRABLE: Esta almohadilla eléctrica lumbar está recubierta con los mejores materiales textiles, y además, al ser transpirable, no te molestará en ningún momento. Por otra parte, el interior de esta almohadilla térmica ha sido diseñado con el objetivo de conseguir calor de forma rápida y eficiente, pero no solo alcanzará un calentamiento extra rápido sino que también mantendrá constante esa temperatura.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 26 minutos
Ficha técnica
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
  • SUJECIÓN LUMBAR QUE TE DEJA MOVERTE: Jardinería, limpieza, jugar a golf, cortar el césped, llevar la compra, etc., a veces requieren ayuda para la espalda. Pero si tu cinturón lumbar te obliga a moverte como un robot… de qué te sirve? Este cinturón lumbar es súper ligero pero sin dejar de lado el refuerzo así que puedes levantar peso, girarte y doblarte con la alineación correcta (y pareciendo humano mientras lo haces).
  • ELIGE TU NIVEL DE COMPRESIÓN: Las sujeciones de la espalda no deberían ser de talla única. Por eso, este tiene dos correas ajustables para que puedes personalizarlo a tu medida y nivel de compresión. Apriétalo o suéltalo más dependiendo de tus necesidades. Las correas mantienen la correa firme pero cómoda, en su sitio, sin que resbale, se retuerza o suba. Sólo tienes que enrollártela alrededor, asegurarla en la posición que necesites y continuar con tu día.
  • NO ES ANTIESTÉTICO: Asumámoslo, los cinturones lumbares no son exactamente una moda que alguien quiera llevar (pero eh, si lo haces, no te juzgaremos). Este cinturón es de corte bajo, encaja discretamente debajo de tu ropa sin hacer un gran bulto. La silicona da un apoyo adicional y es cómoda incluso contra la piel desnuda y la almohadilla lumbar es suave y mantiene tu espalda inferior sin tensión.

¿Dónde comprar una almohadilla lumbares barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi opinión es comprar las almohadillas lumbares de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.com te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores almohadillas lumbares

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✅ALIVIA EL DOLOR DE LA ZONA LUMBAR: Almohadilla eléctrica especialmente diseñada para calmar los dolores de la zona cervical. Alivia de forma eficaz las molestias y los dolores musculares gracias al efecto terapeútico del calor que terminará con esa pesadilla. El calor se reparte de modo uniforme por toda la superficie, de manera que con esta almohadilla térmica solo tendrás que dedicar unos minutos a cuidar de tu salud corporal.
  • ✅3 NIVELES DE CALOR: Prácticas almohadillas eléctricas que incorporan hasta 3 niveles de calor, lo que las hace tremendamente beneficiosas si quieres obtener los mejores resultados para acabar con los dolores lumbares. Aprovecha el efecto curativo del calor sobre tu piel, ya que si realmente lo necesitas, agradecerás las propiedades con las que cuenta este cojín eléctrico para acabar con las molestias.
  • ✅MATERIAL TRANSPIRABLE: Esta almohadilla eléctrica lumbar está recubierta con los mejores materiales textiles, y además, al ser transpirable, no te molestará en ningún momento. Por otra parte, el interior de esta almohadilla térmica ha sido diseñado con el objetivo de conseguir calor de forma rápida y eficiente, pero no solo alcanzará un calentamiento extra rápido sino que también mantendrá constante esa temperatura.
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de manta eléctrica lumbar es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 6 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 6 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KENEX
Kenex | Almohadilla Eléctrica Lumbar | KNM|173 | Alivia el Dolor de la Zona Lumbar | 3 Niveles de Calor | Triple Protección contra el Sobrecalentamiento | Almohadilla Térmica | Color Blanco y Azul
Clasificación
-
Características
  • ✅ALIVIA EL DOLOR DE LA ZONA LUMBAR: Almohadilla eléctrica especialmente diseñada para calmar los dolores de la zona cervical. Alivia de forma eficaz las molestias y los dolores musculares gracias al efecto terapeútico del calor que terminará con esa pesadilla. El calor se reparte de modo uniforme por toda la superficie, de manera que con esta almohadilla térmica solo tendrás que dedicar unos minutos a cuidar de tu salud corporal.
  • ✅3 NIVELES DE CALOR: Prácticas almohadillas eléctricas que incorporan hasta 3 niveles de calor, lo que las hace tremendamente beneficiosas si quieres obtener los mejores resultados para acabar con los dolores lumbares. Aprovecha el efecto curativo del calor sobre tu piel, ya que si realmente lo necesitas, agradecerás las propiedades con las que cuenta este cojín eléctrico para acabar con las molestias.
  • ✅MATERIAL TRANSPIRABLE: Esta almohadilla eléctrica lumbar está recubierta con los mejores materiales textiles, y además, al ser transpirable, no te molestará en ningún momento. Por otra parte, el interior de esta almohadilla térmica ha sido diseñado con el objetivo de conseguir calor de forma rápida y eficiente, pero no solo alcanzará un calentamiento extra rápido sino que también mantendrá constante esa temperatura.
Precio
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica dorsal, 6 niveles de calor, Muy bajo consumo, 100W, Apagado automático, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Esterilla eléctrica, 40x30
Clasificación
-
Características
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de manta eléctrica lumbar es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CURECURE
Cojín Térmico Eléctrico para Espalda, Hombros y Cuello, con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático de 1,5 Horas, 60 x 85 cm
Clasificación
-
Características
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 6 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 6 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes comprar diversidad de almohadilla lumbares a bajo precio y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de almohadillas lumbares puedes acercarte las grandes superficies de tu población. La decisión es solamente vuestra. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados