Mejor alcoholímetro portátil de BLACK FRIDAY

Existen muchos modelos de alcoholimetros portatiles y cada uno tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que valorar tanto su precio como su calidad. Cuándo analizamos el sector de cuidado personal y salud no puede faltar una review detallada de alcoholímetro portátil.


ADVERTENCIA: A lo largo de este test te compartimos las 2 compras llevadas a cabo por los usuarios.
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
LoQuick Alcoholimetro,Alcoholímetro Digital Portátil Profesional,Tecnología de Sensores Semiconductores de Precisión,con 12 Boquillas,con LCD,Quick Response,Auto Power Off
  • 【Alta Sensibilidad + Alta Precisión】El alcoholímetro portátil utiliza un sensor de alcohol nano-semiconductor para dar lecturas en segundos, proporcionando los resultados más precisos y una alarma si se detecta una cantidad excesiva de alcohol.
  • 【Función de alarma automática】Si la concentración de la prueba de alcohol es superior al resultado de la prueba de 0,05% BAC o 0,50‰ BAC o 0,25mg/L o 50mg/100ml, el analizador de aliento profesional emitirá un pitido para recordar al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de usar】Este alcoholímetro es muy conveniente para la prueba de alcohol, sólo tiene que pulsar el botón de encendido y al final de los 10 segundos de tiempo de calentamiento. Después de los 10 segundos de tiempo de calentamiento, sople uniformemente durante 3-5 segundos y obtenga el resultado en la pantalla después de la cuenta atrás.
  • 【12 boquillas reutilizables】El medidor proporciona suficientes boquillas individuales que son lavables y reutilizables, por lo que es un instrumento de prueba de alcohol en el hogar imprescindible para ayudar a probar el nivel de consumo de alcohol de familiares y amigos y conducir con seguridad.
  • 【Portable y Fácil de Leer】El Alcoholímetro es pequeño, ligero y lo suficientemente compacto como para caber bien en su bolsillo. Con una pantalla LCD retroiluminada, es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y fácil de ver los resultados por la noche.
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluye 20 boquillas que garantizan una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos pilas AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
CAM2 Alcoholímetro con 5 boquillas, con pantalla LED, digital, rápido
  • Rango de detección: 0,00 – 0,19 % BAC (0,0 – 1,9 g/l), resultados rápidos de prueba.
  • Fácil de usar: inserta dos pilas AAA (no incluidas). Enciende el alcoholímetro, simplemente pulsa el interruptor de alimentación durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro, espera 10 segundos para calentarse, y luego infla con el probador durante 5 segundos. Los resultados se completan en 3 segundos y se mostrarán en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • Limpio e higiénico: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Lavable y reciclable, fácil de llevar, fácil de usar, limpio e higiénico, perfecto para tu familia o amigos para probar.
  • Función de alarma automática: cuando la pantalla supere el 0,050% BAC o 0,500% BAC o 0,250 mg/L (BrAK), el probador de alarma. El resultado se mostrará durante 5 segundos y luego se apagará automáticamente.
  • Alcoholímetro digital de alta precisión: 0,01 % BAC (0,1 g/l), con sensores semiconductores avanzados para garantizar una visualización precisa en poco tiempo.
5,95 EUR
InnovaGoods IG115700 - Alcoholímetro Digital, Color Negro
  • Fabricado de ABS
  • Medición: % BAC, ‰ BAC y mg/l
  • Funciona con pilas (2 x AAA, no incluidas)
  • Fácil uso y manejo
  • Señal acústica
Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
BACtrack Alcoholímetro de Llavero C6 | Precisión de Grado Profesional | Conectividad inalámbrica Opcional para Smartphones | Compatible con Dispositivos Apple iPhone, Google y Samsung Android
  • CALCULA TU NIVEL DE ALCOHOL CON UNA PRECISIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL - Gracias al sensor de pila de combustible BluFire patentado de BACtrack, el C6 utiliza la misma tecnología de calidad profesional en la que confían hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden.
  • ENTÉRATE DE CUÁNDO VOLVERÁS A 0,00% - La innovadora tecnología ZeroLine de BACtrack calcula el tiempo que falta para que tu punto de alcoholemia sea de 0,00 %, lo que te permite saber rápida y fácilmente cuál es tu situación.
  • LLAMA A UN UBER - Recuerda, el único momento seguro para conducir es cuando tu BACtrack muestra 0,00 %. ¿Qué pasa si tu tasa está por encima? Pues puedes llamar a un Uber directamente desde la aplicación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA OPCIONAL - Utiliza el BACtrack C6 con o sin tu smartphone. El "Modo autónomo" envía los resultados de la BAC alcoholemia directamente a tu C6. El "Modo App" envía de forma inalámbrica tus resultados de alcoholemia a la aplicación BACtrack de su smartphone. Cambia fácilmente de modo.
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
BLO Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
LAMJAD Alcoholímetro,Alcoholímetro portátil recargable,Alcoholímetro profesional con pantalla LCD digital y carga USB
  • 【Advertencia de luz tricolor y pantalla LCD】Alcoholímetro con pantalla LCD, el resultado es claro de un vistazo y te recuerda en 3 colores si el resultado de la prueba de alcohol es seguro o no. Luz verde significa seguridad
  • Fácil de usar: mantén presionado el botón de encendido del probador de alcohol durante 2 segundos y la pantalla LCD se iniciará después de un pitido. En la pantalla se mostrará "Precalentamiento", se calentará durante 10 segundos, sopla uniformemente durante 3-5 segundos, y el resultado se mostrará en la pantalla después del final.
  • Diseño portátil: el alcoholímetro portátil de tamaño mini es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Perfecto para bodas, fiestas, festivales u otros eventos sociales para mantener la bebida y la conducción segura.
  • 【Diseño saludable e higiénico】Alcoholímetro sin contacto, detección de burbujas dentro de 3 cm. No requiere boquilla, higiénico y no tóxico. Evite que las bacterias se multipliquen en el tubo de soplado, y la prueba sin contacto dará resultados rápidos y hará que la medición sea más saludable.
  • Carga USB: el producto está equipado con un cable de carga USB que permite cargar el alcoholímetro cómodamente con un cable de datos USB. Se puede cargar a través de un cargador de teléfono o un puerto USB de computadora.
Umelee Alcoholímetro, Alcoholimetro Homologado con Pantalla LCD Digital, Alcolimetro, Alcoholímetro Electrónico Portátil, Detector de Alcohol Personal (Negro)
  • 【PROBADOR DE ALCOHOL PROFESIONAL】Rango de detección: 0.0g/L~1.9g/L (0.00%~0.19% BAC). Viene con diseño profesional de vías respiratorias, sensor de alta precisión y pantalla LCD clara. Respuesta rápida, resultados de detección precisos.
  • 【ALCOHOLÍMETRO SIN CONTACTO】 En comparación con los estilos de soplado por contacto, este alcoholímetro sin contacto es más limpio e higiénico. Solo tome 10 segundos para calentarlo, luego apunte a la entrada de aire para soplar aire y espere menos de 10 segundos, obtendrá un resultado de prueba confiable y preciso.
  • 【PANTALLA LCD】El alcoholímetro de alcohol está equipado con indicadores de 3 colores en la pantalla: la luz verde es normal (<0,2 g/L); La luz Chartreuse es una advertencia (0.2~0.8g/L); La luz roja es peligrosa (≥0,8 g/L). ▲ Por el bien de usted y su familia, diga NO a conducir ebrio.
  • 【MINI ALCOLIMETRO PORTÁTIL】Tamaño: 7.5×4×1.8cm. Es lo suficientemente compacto como para caber en una billetera o bolsillo, en un llavero o en su automóvil, fácil de sostener y llevar donde quiera que vaya.
  • 【USB RECARGABLE】Viene con un cable USB tipo C que le permite conectar el alcoholímetro al puerto TypeC para una carga rápida. Se apagará automáticamente para ahorrar energía mientras no esté en funcionamiento. Con un largo tiempo de espera de 100 días.
0,34 EUR
Ongoion Detector de Alcohol portátil Blanco LCD, probador Digital de Alcohol en el Aliento de una Sola Pantalla, portátil para análisis de Alcohol Prueba de Alcohol
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN SOLO BOTÓN - El alcoholímetro personal es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las dos pilas AAA (NO incluidas), encienda el alcoholímetro y comience a realizar la prueba. Así de fácil; los resultados se muestran en pocos segundos en una brillante pantalla LCD
  • TAMAÑO PEQUEÑO Y PORTÁTIL - El alcoholímetro es más pequeño alcoholímetro profesional, por lo que es fácil de llevar con usted dondequiera que vaya, con un tamaño de sólo 3,7 x 1,4 x 0,5 pulgadas, es mucho más pequeño que un teléfono, y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo.
  • ALCOHOLÍMETRO DIGITAL PERSONAL - Es hora de experimentar alcoholímetro personal, requiere un alcoholímetro que gran para la boda, fiestas, u otras actividades. ¡Este kit reutilizable alcohol tester monitorea su contenido de alcohol en la sangre para asegurarse de que está seguro para ponerse al volante o tomar un taxi!
  • RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS - Este alcoholímetro adopta un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, nuestro probador de alcohol portátil le dice si usted está por encima del límite legal y automáticamente alerta audible si ha superado el 0,05% BAC
  • INALÁMBRICO Y CON PILAS - Este set homologado utiliza dos pilas AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar. Sustituya las pilas cuando sea necesario para una asistencia duradera
Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD USB recargable Alcoholímetro (Negro)
  • 🍺【Respuesta rápida y resultados precisos】El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vía aérea y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra digitalmente el resultado de la concentración y emite pitidos, lectura precisa y rápida de la concentración en la sangre dentro de 10S. Puede obtener resultados BAC confiables y precisos.
  • 🍺 【Operación con un botón】 El alcoholímetro le permite ver fácilmente los resultados de la pantalla, con soplado de boca sin contacto, fácil de usar presionando el interruptor y esperando 10 segundos para calentarse. Luego use la boquilla para soplar el probador por 3 -10 segundos, y el resultado aparecerá en la pantalla. Respuesta rápida y resultado preciso.
  • 🍺【Pantalla clara】El alcoholímetro profesional tiene una medida de 3 unidades para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Las alarmas del probador digital suenan cuando el valor es más alto que el valor estándar, diseñado con una pantalla a color de alta definición, valores de medición fáciles de ver. Batería incorporada de 270 mAh, carga USB, más conveniente y rápida.
  • 🍺 【Compacto y portátil】 El alcoholímetro con llavero es compacto y portátil, y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, en un llavero o en su automóvil. Perfecto para que usted y su familia realicen pruebas de alcohol, brindándole a usted y a su familia precisión profesional para una conducción segura.
  • 🍺【Recordatorio amable】El alcoholímetro portátil tiene una caja de purificación incorporada para filtrar las impurezas y detectar con precisión el contenido de alcohol. Por lo general, la concentración de alcohol alcanza su máximo después de beber durante veinte minutos a media hora. Recomendamos esperar 20 minutos después de beber antes de realizar la prueba. Para obtener resultados más precisos, espere tres minutos entre cada prueba.
GBOKYN portátil Breathalyzer to Test Alcohol, Professional Digital Alcohol Tester with 12 Mouthpieces, Blue LCD Screen, Quick Response, Auto Power Off
  • 【Sensitivity & High Precision】: Con su alta precisión semiconductor alcohol sensor, el alcohol test breathalyzer le dará resultados y beat alarm cuando se detecte demasiado alcohol much alcohol.
  • Función de alarma automática: el símbolo de "fianza" está disponible si la concentración de alcohol es entre 0,02% BAC (oro 0,2 g/l) y 0,05 % BAC (oro 0,5 g/l). El símbolo "Peligro" está disponible con alerta audible beep si la concentración de alcohol es mayor que o igual a 0,05% BAC(or 0,5g/l).
  • 【Fácil de leer pantalla LCD】: Con la pantalla LCD, es fácil de leer incluso en menos de las condiciones óptimas y mostrar cómo drunk you are.
  • 【12 piezas fáciles de usar incluidas】: el portátil breathalyzer alcohol test viene con 12 piezas individuales mouthpieces. Las piezas se pueden limpiar y reusar. Ideal para tu familia o amigos para probar. Prueba yourself, tus amigos y familiares con las diferentes mouthpieces. Drive safely and protect your family.
  • 【Fácil de usar】: solo mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar el alcohol breath. Wait for 10 seconds for preheating and then keep blowing for 3-5 seconds to get the result. El resultado se mostrará en la pantalla LCD durante 15 segundos. Entonces la prueba de alcohol de sangre se encenderá automáticamente.
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro de Precisión de Grado Profesional con Pantalla LCD Digital, Memoria y Función de Advertencia para Uso Doméstico o De Fiesta con 20 Boquillas
  • 【Fácil de usar】 Simplemente encienda el probador de alcohol e inserte la boquilla, espere 15 segundos para calentar, luego sople durante 5 segundos, el resultado de su prueba se mostrará en la pantalla LCD HD; los 10 registros de pruebas anteriores se pueden rastrear con este alcoholímetro de sangre de grado profesional. NOTA: Espere 20 minutos después de beber alcohol para obtener los resultados más precisos.
  • 【Alcoholímetro doméstico de larga duración de la batería】 Este alcoholímetro tiene una potente batería recargable de 1200 mAh que puede durar hasta 3 meses con una sola carga. La potencia se puede observar en cualquier momento en la pantalla LED inteligente. Es perfecto para uso personal y profesional.
  • 【Precisión de grado policial】El alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión para proporcionar precisión de grado policial y lecturas confiables del contenido de alcohol en sangre (BAC) con resultados rápidos en solo 5 segundos. Es rápido y fácil para usted conocer su estado y asegurarse de conducir de manera segura después de beber.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Advertencia de sonido y distinción de colores】Cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC, la pantalla se volverá roja y sonará una alarma continua para alertarlo. El paquete incluye: 1 alcoholímetro, 1 manual de instrucciones, 20 boquillas reemplazables, 1 cable de carga USB, 1 bolsa de transporte.

Últimas adquisiciones de alcoholímetro portátil:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 57 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 14 minutos
Ficha técnica
Funmo Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con 14 boquillas, alcoholímetro de precisión policial con Pantalla LCD Digital, alcoholímetro portátil Profesional
  • Alcoholímetro profesional: Nuestro analizador de aliento está equipado con un avanzado sensor semiconductor que garantiza una medición precisa y fiable del alcohol. Proporciona resultados rápidos que permiten a los usuarios evaluar mejor sus niveles de consumo de alcohol para evitar posibles problemas y peligros asociados al alcohol.
  • Fácil de usar: Simplemente inserte 2 pilas AAA y mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos para activar el alcoholímetro. Espere 10 segundos para que se caliente, luego sople en el probador durante 5 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde.
  • Características de precisión y alarma: este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,00% a 0,19% de alcoholemia (o 0 a 1,9 g/L). Cuando se supera el límite permitido, le avisa con un pitido y una luz de fondo azul, y muestra símbolos de advertencia y peligro.

¿Dónde comprar un alcoholímetro portátil en blackfriday?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o acudir a una farmacia, pero mi consejo es comprar los alcoholimetros portatiles de manera on-line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de los mejores alcoholimetros portatiles

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Alta Sensibilidad + Alta Precisión】El alcoholímetro portátil utiliza un sensor de alcohol nano-semiconductor para dar lecturas en segundos, proporcionando los resultados más precisos y una alarma si se detecta una cantidad excesiva de alcohol.
  • 【Función de alarma automática】Si la concentración de la prueba de alcohol es superior al resultado de la prueba de 0,05% BAC o 0,50‰ BAC o 0,25mg/L o 50mg/100ml, el analizador de aliento profesional emitirá un pitido para recordar al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de usar】Este alcoholímetro es muy conveniente para la prueba de alcohol, sólo tiene que pulsar el botón de encendido y al final de los 10 segundos de tiempo de calentamiento. Después de los 10 segundos de tiempo de calentamiento, sople uniformemente durante 3-5 segundos y obtenga el resultado en la pantalla después de la cuenta atrás.
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Flyhood
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
Clasificación
-
Características
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
Precio
Fabricante
LoQuick
LoQuick Alcoholimetro,Alcoholímetro Digital Portátil Profesional,Tecnología de Sensores Semiconductores de Precisión,con 12 Boquillas,con LCD,Quick Response,Auto Power Off
Clasificación
-
Características
  • 【Alta Sensibilidad + Alta Precisión】El alcoholímetro portátil utiliza un sensor de alcohol nano-semiconductor para dar lecturas en segundos, proporcionando los resultados más precisos y una alarma si se detecta una cantidad excesiva de alcohol.
  • 【Función de alarma automática】Si la concentración de la prueba de alcohol es superior al resultado de la prueba de 0,05% BAC o 0,50‰ BAC o 0,25mg/L o 50mg/100ml, el analizador de aliento profesional emitirá un pitido para recordar al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de usar】Este alcoholímetro es muy conveniente para la prueba de alcohol, sólo tiene que pulsar el botón de encendido y al final de los 10 segundos de tiempo de calentamiento. Después de los 10 segundos de tiempo de calentamiento, sople uniformemente durante 3-5 segundos y obtenga el resultado en la pantalla después de la cuenta atrás.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Uwelliky
Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional
Clasificación
-
Características
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
Precio

Conclusiones sobre compra Black Friday alcoholimetros portatiles:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedir modelos de alcoholímetro portátil a precios en oferta y a un solo clic de ratón, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la compra de alcoholimetros portatiles puedes recorrer los comercios de tu ciudad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Resumen del contenido

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados