Promociones de cepillos de dientes eléctricos nevadent Black Friday

Existen muchos tipos de cepillos de dientes eléctricos nevadent y cada uno tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la marca líder hay que tener en cuenta tanto su precio como su calidad. Cuándo hablamos de salud y cuidado personal no podemos obviar una review detallada de cepillo de dientes electrico nevadent.


ADVERTENCIA: A lo largo de este artículo encontrarás las dos últimas adquisiciones hechas por los usuarios españoles.
11,60 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico, cepillo de dientes sónico seago puede blanquear los dientes en 2 semanas, carga USB, 5 modos personales, 8 cabezas (blanco)
  • 【Efecto de limpieza superior】Tecnología sónica del cepillo de dientes eléctrico sónico diseñada para que coincida con las características de la boca y los dientes. Cepillo de dientes eléctrico 40,000 vibraciones por minuto, eliminando el 99.99% de las manchas y la placa. Este cepillo de dientes le permite obtener una limpieza profunda de los dientes con menos ruido y vibración de la mano.
  • 【Cepillado saludable y seguro】El cepillo de dientes recargable viene con 8 cabezales de cepillo Dupont reemplazables, que duran 24 meses completos. Cepillo de dientes recargable fácil de cargar para adultos, carga USB para su uso. Cepillo de dientes eléctrico de viaje, ideal para viajes y viajes de negocios, no requiere adaptador. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño o la ducha
  • 【5 modos de cepillado】Cepillos de dientes electrónicos para adultos con 5 modos de limpieza personalizados (blanco, limpio, sensible, pulido y masaje) para todas las necesidades de cuidado bucal. Elija el modo sensible del cepillo de dientes sónico para proteger sus encías sensibles, el modo de limpieza para su cuidado dental diario, el modo blanco para uso semanal, el modo de pulido para dientes más brillantes y el modo de masaje para fortalecer sus dientes
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】Los cepillos de dientes sónicos con temporizador inteligente de 2 minutos y recordatorios a intervalos de 30 segundos están en línea con los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. El cepillo de dientes eléctrico sónico blanquea los dientes en 7 días y mejora el estado de las encías y la boca en 14 días.
  • 【Cepillos de dientes eléctricos y accesorios】 1 cepillo de dientes eléctrico con mango para adultos, 8 cabezales de cepillo de dientes de repuesto, 1 cubierta protectora de cerdas, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. El cepillo de dientes Sonicare está disponible en blanco o negro.
  • 【Contáctenos】Seago se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Seago reemplazará uno nuevo de forma gratuita si hay un problema de calidad dentro de un año. Si necesita asistencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Inicie sesión en su cuenta de Amazon > elija "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor"
1,39 EUR
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes con pilas, Color Blanco y Azul, Portátil
  • Sistema de limpieza bucal con 9600 oscilaciones por minuto
  • Diseño ergonómico con empuñadura suave de goma
  • Interruptor combinado de encendido apagado
  • Cabezal de limpieza flexisoft compacto y redondo que rodea cada diente mientras las puntas interdentales llegan hasta el fondo de las áreas de difícil acceso
  • Cabezales intercambiables
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable con 5 Modos, Temporizador de 2 Minutos y 4 Cabezales de Dientes (Negro)
  • Tecnología sónica efectiva: Viene con 24200 microcepillos por minuto, la tecnología sónica puede eliminar eficazmente hasta 7 veces más placa frente a un cepillo de dientes manual. El cepillo de dientes eléctrico sónico "FEMBW" puede cuidar mejor tus dientes.
  • 5 modos de cepillado de dientes: Este cepillo de dientes eléctrico para adultos tiene una variedad de modos de limpieza oral como limpieza, sensible, blanqueamiento, masaje, pulido, etc., adecuado para diferentes condiciones de dientes. Puede ayudarte a mostrar una sonrisa brillante y segura.
  • Temporizador inteligente de 2 minutos: El cepillo de dientes sónico de acuerdo con la sugerencia del dentista, configuramos un sistema de cepillado adecuado para la mayoría de las personas, y puede limpiar los dientes como un dentista. No solo eso, también cuenta con un temporizador de 2 minutos cada 30 segundos para recordarte que debes moverte al siguiente cuadrante de la boca para una limpieza completa
  • Carga rápida y potente de la batería: Este cepillo de dientes eléctrico sónico recargable se puede cargar rápidamente a través de un cable USB, en solo 4 horas la carga USB te dará 30 días de uso, cepillos de dientes sónicos FEMBW diseñados para hacer frente a los estándares de vida modernos y necesidades.
  • Cabezal de cepillo de repuesto: Los cepillos de dientes eléctricos para adultos están equipados con 4 cabezales curvados de cepillo DuPont que cierran perfectamente los contornos de tus dientes y encías, traen un disfrute similar al de un spa a tu boca
Cepillo de dientes eléctrico Sonic Initio 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, cepillo de dientes ultrasónico recargable, 3 cabezales de cepillo incluidos (negro)
  • 40.000 VPM VIBRACIÓN ALTA - Los cepillos de dientes eléctricos recargables INITIO con tecnología ultrasónica avanzada proporcionan 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para resolver eficazmente la contaminación dental en áreas profundas. Este cepillo de dientes sónico tiene un efecto de limpieza 10 veces como un cepillo de dientes manual y 3 veces que un cepillo de dientes eléctrico ordinario.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables admiten 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masaje, sensible, para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza o cuidado de la boca, y el cepillo de dientes sónico es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz con este cepillo de dientes eléctrico.
  • Temporizador inteligente de 2 minutos: el cepillo de dientes sónico incorporado con temporizador de 2 minutos de apagado automático y descanso de intervalo cada 30 segundos, te recuerda que el mejor efecto de limpieza se logra en esta pieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es resistente al agua IPX7. También puede utilizar el dispositivo en la bañera o ducha.
  • Perfecto compañero de viaje: el cepillo de dientes eléctrico puede durar 30 días después de solo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico recargable ultrasónico viene con un cable de carga USB, por lo que se puede cargar en cualquier lugar. Además, este cepillo de dientes eléctrico tiene un indicador de nivel de batería y una función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar la sobrecarga y daños en la batería.
  • Contenido del paquete: 1 , 3 cabezales Dupont, 3 cabezales de cepillo, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
8 cabezales compatibles con muchos cepillos de dientes Nevadent (véase descripción del producto) de ONEBUY24
  • Apto para cepillos de dientes eléctricos Nevadent
  • Compatible con los modelos de cepillos de dientes eléctricos: Nevadent NZAOT 600 A1, NZAOD 600 A2, NZAODK 600 A1, NZB 3 C1, NAZ 3.7 A1, Good NZAOD, NBZ 45 A1, NZAOR 60. 0A1
  • Las cerdas indican cuándo deben cambiarse los cabezales del cepillo (más tarde cada 3 meses)
  • Extremos redondeados para una limpieza segura y suave de los dientes y las encías
  • Contenido del envío: 8 cabezales ONEBUY24 para cepillos de dientes Nevadent en embalaje reciclable
Mornwell Sonic Power blanqueamiento cepillo de dientes, 8 cabezales de cepillo, temporizador inteligente de 2 minutos, carga inductiva inalámbrica | IPX7 resistente al agua
  • 8 cabezales de cepillo 3D y funda de viaje: cada juego de cepillos de dientes eléctricos de viaje Mornwell viene con 8 cabezales de cepillo reemplazables diseñados por el mundialmente famoso DuPont. El dentista recomienda reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses, por lo que 8 piezas durarán 2 años. Cerdas en forma de onda para ayudar a llegar entre los dientes y limpiar la placa fácilmente. La funda de viaje empaquetada será perfecta para las personas en movimiento.
  • ➤【Temporizador inteligente y resistente al agua IPX7】: ciclo de cepillado automático de 2 minutos con pausa de intervalos recordando cada 30 segundos para desarrollar un buen hábito de cepillado recomendado por dentistas. Disfruta de dientes limpios y saludables en 7 días y mejora la salud bucal y encías en 14 días. Obtén una limpieza a fondo con reducción de ruido, una actualización general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares. Con nivel impermeable hasta IPX7, el cepillo de dientes se puede lavar debajo del grifo directamente después de usar o usarse durante la ducha.
  • ➤【4 modos de limpieza opcionales】: el cepillo de dientes sónico tiene 4 modos (limpio, suave, blanqueador, masaje) para diferentes propósitos. Modo de limpieza para la limpieza diaria de los dientes; modo suave para personas con dientes sensibles; modo blanqueador para ayudar a disolver las manchas superficiales a través de frecuencias invertidas; modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al ofrecer microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación.
  • ➤【Motor ultra potente y diseño ultra silencioso】: la limpieza de dientes con cepillo de dientes manual no es suficiente. El cepillo de dientes eléctrico Mornwell sónico ofrece hasta 40.000 golpes por minuto y elimina 10 veces más placa dental y residuos de alimentos a lo largo de la línea de las encías que el cepillo manual. El cepillo de dientes sónico recargable está equipado con batería de 650 mAh, que puede durar hasta 30 días (2 min/2 veces al día) para una carga completa. Diseño ultra silencioso, menor ruido que otros vendidos en el mercado.
  • ➤【Devolución de dinero de por vida!100% garantía de satisfacción】: Mornwell es tu mejor opción. Nuestros productos son rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Eliminamos todos los riesgos. No tienes absolutamente ninguna necesidad de preocuparte por obtener un producto dud, ya que prometemos devolver tu dinero si no estás satisfecho con tu compra.
iWhite Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico - Cepillo de Dientes Recargable, Cerdas con Carbón Activo para el Blanqueamiento de los Dientes - 5 Modos con 40 000 VPM, una Carga duración 3 Meses
  • ✤ CERDAS DE CARBÓN - Las exclusivas cerdas del cepillo de dientes iWhite Sonic están impregnadas con carbón para un blanqueamiento dental de calidad y una fácil eliminación de la placa. El cepillo de dientes con partículas de carbono elimina más el sarro que un cepillo de dientes normal gracias a sus 40 000 vibraciones por minuto. Las cerdas con carbón actúan como un imán, atrapando y eliminando las manchas en los dientes y barriendo la placa, lo que te proporciona una hermosa sonrisa blanca.
  • ✤ ¿CÓMO FUNCIONA? Las 40 000 vibraciones sónicas de alta velocidad convierten tu pasta de dientes en una masa de burbujas contra la placa. Estas burbujas, combinadas con las cerdas de carbón, penetrarán profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea gingival para eliminar más placa dental y lograr una limpieza excepcional, dando a tus dientes una sensación de limpieza y salud.
  • ✤ 5 FUNCIONES - El cepillo de dientes sónico ofrece 5 funciones diferentes que te permiten personalizar el cepillado. Limpieza: para una eliminación de la placa y una sensación de limpieza. Sensible: un modo extra suave para dientes y encías sensibles. Cuidado de encías: una vibración de larga amplitud para masajear las encías. Blanqueamiento: una vibración sónica con amplitudes alternas para eliminar la placa, las manchas y blanquear. Pulido: una fuerte vibración para blanquear y pulir.
  • ✤ CÓMO USAR: recomendamos utilizar el cepillo de dientes iWhite Sonic en combinación con la pasta de dientes iWhite Dark Stains, para eliminar aún mejor la placa dental, así como las manchas superficiales de café, té, vino y tabaco. Nuestro cepillo de dientes eléctrico te permite personalizar el cepillado con una selección de 5 modos diferentes y contiene una batería recargable con una duración de 3 meses.
  • ✤ ¿POR QUÉ IWHITE? - iWhite es una marca consolidada en la que confían clientes de todo el mundo y que está disponible en aproximadamente 50 países. Fue desarrollada por Sylphar y se comercializa en todo el mundo. iWhite cuenta con una gama de revolucionarios productos blanqueadores desde 2008, con el objetivo de blanquear los dientes y eliminar las manchas de dientes. Los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, están clínicamente probados, son 100 % seguros y son fáciles de usar.
4,46 EUR
Cepillo de dientes eléctrico, cepillo de dientes eléctrico Sonic con 8 cabezales de cepillo 40000 VPM 5 modos, cepillo de dientes eléctrico recargable para adultos, negro
  • 5 modos de alto rendimiento: cepillo de dientes eléctrico para adultos soporta 5 modos según tus necesidades específicas: blanqueamiento, limpieza, sensible, pulido, masaje. El modo limpio entra profundamente en el interior dental, elimina la suciedad oculta en el periodontal. Mientras que el modo de masaje ofrece un suave masaje de las encías para estimular el flujo sanguíneo y fortalecer y nutrir la salud de las encías.
  • Gías más saludables: equipado con un potente motor líder en la industria que produce 40.000 vibraciones por minuto, este cepillo de dientes eléctrico puede eliminar eficazmente hasta un 100% de placas. Obtén un efecto de limpieza 10 veces más profundo que el cepillo de dientes manual, 3 veces más que el cepillo de dientes eléctrico ordinario.
  • Batería de un mes: el cepillo de dientes sónico se carga con velocidad rápida por cable USB, todo mientras que ofrece una acción de limpieza duradera entre cargas. Este cepillo de dientes eléctrico recargable puede durar 30 días (2 min/2 veces al día) con una carga completa, perfecto para viajes en movimiento. Pesa solo 55 g, menos de la mitad de los cepillos de dientes sónicos normales. Impermeable Ipx7 para enjuagar fácilmente con agua después de cada uso.
  • Soporte dental: un chip inteligente integrado te entrenará a una sonrisa más saludable al ofrecer una pausa de intervalo cada 30 segundos, por lo que sabes pasar a un nuevo cuadrante de tu boca. Un temporizador automático alimenta este cepillo de dientes sónico eléctrico automáticamente, lo que te permite saber que has cepillado para el dentista completo recomendado en 2 minutos.
  • 8 cabezales de cepillo DuPont: el cepillo de dientes eléctrico Sonic viene con 8 cabezales de cepillo DuPont, que se pueden utilizar durante 2 años. Las cerdas de alta densidad y el diseño en forma de "W" pueden entrar en la goma a fondo, elimina las manchas de dientes difíciles profundamente. Las cerdas recordatorias se desvanecen en color, te permiten saber que es hora de cambiar el cabezal del cepillo.
  • Regalo perfecto de Navidad: nuestros cepillos de dientes eléctricos son el regalo dental ideal para esta temporada de vacaciones. Dale la limpieza más eficaz a todos en tu lista. Incluye: 1 cepillo de dientes eléctrico sónico, 6 cabezales de cepillo de dientes Dupont, 1 cabezal rascador de lengua, 1 cepillo interdental, 1 funda de cerdas protectoras, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
Cargador Modelo 3757 para cepillos eléctricos Oral B, Cargador para Oral b Genius 8500/8900/9000N, Smart 4 4500/5 5000N/6 6000N, Pro 600/750/2500, Oral b Vitality Alimentador
  • Tensión de parámetro: Entrada: 100 – 240 V 50/60 Hz Potencia: 0,9 W. Amplia gama de tensión, adecuada para el uso en la mayoría de las áreas. Enchufe estándar europeo.
  • Compatibilidad: Compatible con Braun Oral b Vitality/ Smart/ Pro/ Genius serie. Para Oral B Smart 4 4500 / 5 5000N / 6 6000N, Genius 8900 / 8500 / 8000N/ 9000N/ 9900, Oral b Pro 600/650/670/690/700/750/760/770/70/70/70/70/70/70/790/90 0/1000/2000/2000+/ 2500/ 2700/3000/5000, Oral-B Vitality, otros modelos
  • Diseño impermeable: cargador completamente sellado y diseño impermeable, grado de impermeabilidad IPX7. Fácil de limpiar y utilizar en el baño.
  • Carga por inducción de seguridad: reemplazar el cargador original. Esta base de carga para cepillo eléctrico es muy fácil de usar y se carga de forma inductiva. Colóquelo abajo y cargo, cogerlo y apagarlo automáticamente. Se suministran 12 meses de garantía y soporte técnico del producto. Puedes comunicarlo con nosotros.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto, más fácil de transportar cuando se viaja es un sustituto del cargador modelo 3757 original.
Cepillos de Dientes Eléctrico Sónico para Blanqueador Dental - Cepillo Electrico Adultos con Estuche, 8 Cabezales, Carga Rápida y Utilizar por 60 Días, 5 Modos y Temporizador, Blanco, H8
  • Limpieza rápida: el cepillo de dientes eléctrico utiliza tecnología sónica para limpiar tus dientes. Con 40.000 vibraciones por minuto, elimina los restos de comida, manchas y placa.
  • Diseño científico: el temporizador integrado de 2 minutos del cepillo de dientes sónico te permite cepillar los dientes durante 2 minutos y el tiempo de uso de 2 minutos es recomendado por dentistas y expertos.
  • Cerdas seleccionadas para un mejor efecto de limpieza: el cepillo de dientes eléctrico utiliza cerdas DuPont medianas seleccionadas para obtener mejores resultados de limpieza. El cepillo de dientes sónico con cerdas medias elimina más placa que los cepillos de dientes con cerdas suaves.
  • Batería de larga duración: el cepillo de dientes solo necesita 3 horas de carga completa y puede durar hasta 60 días. Se puede cargar con su ordenador portátil, batería externa o adaptador. No te preocupes por la batería baja.
  • Portátil y fácil de guardar: el juego de cepillos de dientes eléctricos viene con una funda de viaje ideal para viajes. El juego de cepillos de dientes también incluye un soporte que puedes pegar a la pared y guardar tu cepillo de dientes eléctrico en un lugar adecuado.
Cabezales de repuesto para cepillos de dientes Oral-B, cabezales de repuesto limpios de precisión compatibles con el cepillo de dientes eléctrico Oral B Braun (QBZ-17-8)
  • Paquete de 8 cabezales de cepillo de repuesto: incluye 4 cabezales de cepillo de dientes, los cabezales de cepillo eléctrico NEDIFON se adaptan a todas las necesidades de tu familia, apto para Oral B Braun. Como Oral B Pro, Genius, Vitality y Smart Series, excepto Oral B Pulsonic y Oral iO.
  • Limpieza profesional: elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual.
  • Cerdas extrasuaves: el cabezal del cepillo de dientes está diseñado con cerdas extra suaves, ideal para limpiar alrededor de zonas sensibles e inflamadas, elimina la placa y protege contra la gingivitis, dejándote una sensación fresca de larga duración.
  • Cerdas DuPont de alta calidad: los cabezales de cepillo de dientes eléctrico NEDIFON para Oral B adoptan filamentos DuPont, que han sido aprobados como el ápice de calidad en la industria del filamento sintético del cuidado bucal.
  • Fácil de instalar y comprar: simplemente retira tu vieja cabeza y enciende la nueva, fácil y sin problemas. Antes del envío habrá un control de calidad estricto para asegurarte de que funcione correctamente.
Nevadent® 8 cabezales de cepillo de dientes de repuesto NSKS 8 A1
  • Nevadent 8 cabezales de cepillo de dientes sónicos de repuesto
  • Apto para Nevadent NSZB 3.7 A1 (pero no apto para NSZB 3.7 B2)
  • Con marcado de color: 4 colores de 2 accesorios
  • Envase de nuevo en el paquete grande individualmente
  • Contenido: 8 unidades
KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B, Cabezales de Precisión para de Cepillo de Dientes Eléctrico Oral B, Paquete de 16
  • 【Compatibilidad perfecta】Compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun excepto Oral-B Pulsonic. Los cabezales de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.excepto para las series Oral b Pulsonic e iO
  • 【Cerdas DuPont USA】Nuestros cepillos de dientes están hechos con filamento DuPont, que ha sido reconocido como el pináculo de la calidad en la industria de filamentos sintéticos para el cuidado bucal, la más alta calidad en la industria, con elasticidad y dureza mejoradas, no se deforma fácilmente y es más duradero . Cada uno puede durar 3 meses. Incluso cepillarse los dientes dos veces al día o usar más fuerza al cepillarse aún puede durar 2 meses.
  • 【Cerdas redondas】 Para nuestras cerdas de cepillo, hemos adoptado una variedad de técnicas de redondeo superiores. Las cerdas que sobresalen en la parte superior, media e inferior del cepillo se someten al primer proceso de redondeo; luego, la parte cóncava se redondea por segunda vez para garantizar que cada par de cerdas cumpla con el estándar. El proceso dual sirve para proteger mejor los dientes y la salud bucal.
  • 【ALTA CALIDAD】 Los cabezales de cepillo de dientes de reemplazo premium KHBD ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual normal, con hasta un 300% más de placa eliminada alrededor de la línea de las encías. Fabricado con cerdas suaves y flexibles de DuPont Tynex. Lo mejor para la salud de los dientes y las encías. Las cerdas laterales barren la placa, mientras que la punta móvil penetra en las zonas de difícil acceso.
  • 【Cepillo de dientes de precisión】 Estos cabezales de cepillo de precisión brindan una limpieza diaria superior con sus cerdas arqueadas únicas que envuelven cada diente mientras se cepilla. Están especialmente diseñados para una limpieza de precisión y una mayor eliminación de la placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal.
  • 【Excelente efecto de limpieza】 Las cerdas más largas en los extremos superior e inferior pueden llegar a los dientes más internos, aumentando el área de fijación del cepillo de dientes, limpiando las partes ocultas a lo largo de la línea de las encías, para obtener un mayor efecto de limpieza.
  • 【Embalaje de gran valor】 Cada caja incluye 16 cepillos de dientes de precisión, que le darán a sus dientes una alta calidad durante los próximos meses. ¡Fácil instalación, almacenamiento conveniente, grandes cantidades! Excelente relación calidad-precio.
  • 【RECONOCIMIENTO DE COLOR】 Compatible con los cabezales de cepillo de dientes Oral B con anillos codificados por colores para una fácil identificación, lo que hace que los cabezales de cepillo de dientes eléctricos KHBD sean perfectos para toda la familia.
16 Precision Clean Cabezales de repuesto para cepillos de dientes eléctricos, compatible para Braun Oral-B Cepillo de dientes eléctrico
  • Cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, Hecho con cerdas suaves y flexibles US Dupont Tynex, mejor para la salud de sus dientes y encías, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad.
  • Compatible para Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. The soft filaments of these 16 replacement heads protect teeth from damaging hard brushes and offer easier cleaning.
  • Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular. It can penetrate hard-to-reach areas. The long-lasting, soft, rounded bristles in center protect teeth from too-firm brushing.
  • ¡Ahorre dinero comprando un producto de recambio de calidad que se ajusta completamente a su cepillo de dientes eléctrico original de Braun Oral-B! Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • Se le garantiza satisfacer 100% o A reembolso complete. Los dentistas recomiendan reemplazar cada cabeza del cepillo de dientes cada 3 meses.
Recambios para Fairywill/Seago,Recambio Cepillo para Fairywill 507/508/515/551/917/959/2011/D1/D3/D7/D8,5pc Cabeza de Cepillo de dientes Cabello Medio Suave
  • 1.Cabezal de Recambio compatible Fairywill D1/D3/D7/D8/FW507/FW508/FW515/FW551/FW917/FW959/FW2011; También compatible con Seago SG-E9/SG-507/SG-958; Compatible con el cepillo de dientes Dnsly TB-5; Compatible con el cepillo de dientes Sboly; Compatible con el cepillo de dientes ATMOKO HP126A / HP150A. (NO se ajusta a: Fairywill E11; 2001; 2081; 2205; 2209; 921.)
  • 2. Diseño en forma de W, en línea con la estructura del diente. Las cerdas se ondulan para que coincida con la forma de los dientes para limpiar a fondo las encías y las áreas de difícil acceso.
  • 3.5pc Cepillo suave mediano, plástico ABS de alta calidad y cerdas de nailon DuPont que garantizan un uso duradero.Las cerdas DUPONT / PEDEX proporcionan una limpieza suave a los dientes sin dañar el esmalte y las encías.
  • 4.Fácil de instalar y quitar el cepillo de dientes, diseño impermeable, adecuado para uso en el baño. Principalmente adecuado para uso adulto. Se desbloquea con un giro a la derecha, conveniente para reemplazar sin ningún medio auxiliar adicional. Cinco cabezales de cepillo de repuesto para un uso prolongado.
  • 5. El médico recomienda reemplazar el cabezal del cepillo de dientes cada 3 meses, pero todos tienen diferentes hábitos de cepillado, así que cambie el cabezal del cepillo de dientes de acuerdo con el uso real.
8 Recambios Cepillo Electrico Compatible con Braun Oral b Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (2 Kits x 4 Cepillos)
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, no Oral-B original pero lo se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA-Se le garantiza satisfacer 100% o A reembolso complete. Los dentistas recomiendan reemplazar cada cabeza del cepillo de dientes cada 3 meses.
  • ¡Ahorre dinero comprando un producto de recambio de calidad que se ajusta completamente a su cepillo de dientes eléctrico original de Braun Oral-B! Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
4,05 EUR
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal CrossAction
  • Tipo de fuente de energía: batería

Las 2 últimas compras de cepillos de dientes eléctricos nevadent:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
11,60 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico, cepillo de dientes sónico seago puede blanquear los dientes en 2 semanas, carga USB, 5 modos personales, 8 cabezas (blanco)
  • 【Efecto de limpieza superior】Tecnología sónica del cepillo de dientes eléctrico sónico diseñada para que coincida con las características de la boca y los dientes. Cepillo de dientes eléctrico 40,000 vibraciones por minuto, eliminando el 99.99% de las manchas y la placa. Este cepillo de dientes le permite obtener una limpieza profunda de los dientes con menos ruido y vibración de la mano.
  • 【Cepillado saludable y seguro】El cepillo de dientes recargable viene con 8 cabezales de cepillo Dupont reemplazables, que duran 24 meses completos. Cepillo de dientes recargable fácil de cargar para adultos, carga USB para su uso. Cepillo de dientes eléctrico de viaje, ideal para viajes y viajes de negocios, no requiere adaptador. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño o la ducha
  • 【5 modos de cepillado】Cepillos de dientes electrónicos para adultos con 5 modos de limpieza personalizados (blanco, limpio, sensible, pulido y masaje) para todas las necesidades de cuidado bucal. Elija el modo sensible del cepillo de dientes sónico para proteger sus encías sensibles, el modo de limpieza para su cuidado dental diario, el modo blanco para uso semanal, el modo de pulido para dientes más brillantes y el modo de masaje para fortalecer sus dientes
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 57 minutos
Ficha técnica
KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B, Cabezales de Precisión para de Cepillo de Dientes Eléctrico Oral B, Paquete de 16(Negro)
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】Compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun, excepto con las series Oral-B Pulsonic e iO. Los cabezales de cepillo de dientes de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Brush, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral -B Vitalidad Doble Limpieza.
  • 【Cerdas DuPont USA】Nuestros cepillos de dientes están hechos con filamento DuPont, que ha sido reconocido como el pináculo de la calidad en la industria de filamentos sintéticos para el cuidado bucal, la más alta calidad en la industria, con elasticidad y dureza mejoradas, no se deforma fácilmente y es más duradero . Cada uno puede durar 3 meses. Incluso cepillarse los dientes dos veces al día o usar más fuerza al cepillarse aún puede durar 2 meses.
  • 【Cerdas redondas】 Para nuestras cerdas de cepillo, hemos adoptado una variedad de técnicas de redondeo superiores. Las cerdas que sobresalen en la parte superior, media e inferior del cepillo se someten al primer proceso de redondeo; luego, la parte cóncava se redondea por segunda vez para garantizar que cada par de cerdas cumpla con el estándar. El proceso dual sirve para proteger mejor los dientes y la salud bucal.

¿Dónde comprar cepillos de dientes eléctricos nevadent en BlackFriday?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprarlo de manera online desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de los mejores cepillos de dientes eléctricos nevadent

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, no Oral-B original pero lo se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y el control visual de la presión de 360°
  • Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual
  • 3 modos de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento y modo sensible
  • Apto para cepillos de dientes eléctricos Nevadent
  • Compatible con los modelos de cepillos de dientes eléctricos: Nevadent NZAOT 600 A1, NZAOD 600 A2, NZAODK 600 A1, NZB 3 C1, NAZ 3.7 A1, Good NZAOD, NBZ 45 A1, NZAOR 60. 0A1
  • Las cerdas indican cuándo deben cambiarse los cabezales del cepillo (más tarde cada 3 meses)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
im77r
8 Recambios Cepillo Electrico Compatible con Braun Oral b Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (2 Kits x 4 Cepillos)
Clasificación
-
Características
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, no Oral-B original pero lo se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
Precio
Fabricante
Oral-B
Oral-B Vitality PRO Cepillo de Dientes Eléctrico Pure Clean con Mango Recargable, 3 Modos de Limpieza, Temporizador y Batería de Larga Duración - Negro
Clasificación
-
Características
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Oral-B
Oral-B Pro 3 3900 Cepillo de dientes eléctrico, paquete doble, con 3 modos de cepillado y control visual de presión de 360° para el cuidado dental. Diseñado por Braun, blanco/negro
Clasificación
-
Características
  • Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y el control visual de la presión de 360°
  • Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual
  • 3 modos de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento y modo sensible
Precio
Fabricante
Desconocido
8 cabezales compatibles con muchos cepillos de dientes Nevadent (véase descripción del producto) de ONEBUY24
Clasificación
-
Características
  • Apto para cepillos de dientes eléctricos Nevadent
  • Compatible con los modelos de cepillos de dientes eléctricos: Nevadent NZAOT 600 A1, NZAOD 600 A2, NZAODK 600 A1, NZB 3 C1, NAZ 3.7 A1, Good NZAOD, NBZ 45 A1, NZAOR 60. 0A1
  • Las cerdas indican cuándo deben cambiarse los cabezales del cepillo (más tarde cada 3 meses)
Precio

Conclusiones sobre compra Black Friday cepillos de dientes eléctricos nevadent:

Cómo resumen , acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir modelos de cepillo de dientes electrico nevadent a precios en promoción y con un solo par de clics, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la compra de cepillos de dientes eléctricos nevadent puedes ir las superficies comerciales de tu ciudad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados