Cigarrillos electrónicos Blackfriday – Test y análisis de 2024

Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no podemos obviar una review detallada de cigarrillo eléctronico. Existen muchos tipos de cigarrillos electronicos y cada uno tiene sus propias funcionalidades, prestaciones y características. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que valorar tanto su calidad como su precio.


ADVERTENCIA: A lo largo de este post publicamos las 2 compras tramitadas por los usuarios españoles.
IMECIG Cigarros Electronicos Complete Cigarro Electronico Vaporizador Vape 2 * 1100mAh Vaporizador Cigarrillo Electronico 5 * 10ml Juicy Liquido Vaper Sin nicotina (Rosado + Blanco)
  • 💎💎 [Diseño superior]: este kit de inicio de e cig lo ayuda a disfrutar de su experiencia de vapeo con estilo. Este bolígrafo de vapor rosa es muy elegante y encantador y merece el amor de las mujeres, y el blanco también es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y puedes compartirlo con tus amigos, amantes, etc.
  • 👑👑 [El kit de inicio ideal]: este kit de vape es una excelente opción para los principiantes de vape. Es extremadamente fácil de configurar y usar. ¡Simplemente llene el cartucho, conecte el cartucho a la batería y ya está listo! Todo empacado en un estuche de cuero sintético suave para una gran portabilidad. ¡Ponlo en tu bolsillo, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💡💡 [Sistema de recarga superior sin fugas]: el kit de inicio de cigarrillos electrónicos EGO CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, no es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / punta de goteo del clearomiser para agregar su favorito e-líquido.
  • 🍻🍻 [Conjunto reemplazable]: con batería de litio de alta capacidad de 1100 mAh incorporadas, el producto ofrece una gran potencia que dura todo el día, especialmente cuando sale y vapea durante todo el día, y puede reemplazar uno cuando otro funciona afuera. 5 líquidos E diferentes: 5 sabores de jugo de frutas de 10 ml, incluidos plátano, arándano, melón, naranja, fresa.
  • 💌💌 [Mejor regalo] Es el mejor regalo de Navidad o regalo para quienes aman vapear, incluidos hombres, mujeres, padres, madres, abuelos, abuelas, esposos, esposas, hijas, hijos, parejas, hermanos, hermanas y amigos para expresar tu amor y agradecimiento en el día de Navidad. Brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y garantía de devolución de dinero de por vida. Sin nicotina.
Original VAPTIO Cosmo Kit Cigarrillo Electrónico 1500mAh Batería 30W Vape Mod con 2.0ml Cosmo Tank, Kit de Inicio con 2 piezas Cosmo Coil 0.7ohm/1.6ohm,Sin líquido E sin nicotina(Morado)
  • ☆ 【Batería integrada de 1500 mAh】 Alimentado por una batería integrada de 1500 mAh, que admite una salida máxima de 30 W. Puede seleccionar entre las 3 opciones de alimentación para hacer clic 3 veces: H - Alta (salida de 30 W); M - Media (20 W) Salida);L – Bajo (Salida 10w).
  • ☆ 【Disponible para DTL/MTL Vaping】este kit Comos se puede utilizar para DTL (directo a pulmón) o MTL (boca a pulmón) con tres configuraciones de potencia separadas. Para MTL, puede configurar el flujo de aire entre 2 pequeños orificios en un lado solo para permitir un vape más restrictivo, pero luego gírelo hasta el flujo de aire DTL que abre grandes ranuras en ambos lados.
  • ☆ 【Bobina cosmo de 2 piezas con 1.6ohm y 0.7ohm】El kit viene con 2 bobinas, las bobinas C1 1.6 Ω están diseñadas para la experiencia MTL, con un vataje recomendado entre 10-15w. Y la bobina C2 es una bobina de 0,7 Ω diseñada para DTL, con una potencia recomendada de 15-23w.
  • ☆ 【Indicador de batería】Azul - Alto (70-100%); Verde - Medio (30-69%); Rojo - Bajo (0-29%).
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
2,01 EUR
HOOLOO Vaper Sin Nicotina Recargable Desechables de Sabores 6000 Caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechables Sin Nicotina para Dejar de Fumar (Menta)
  • 【Sabores de Menta】 Esta vaper desechables se activa por sorteo, simplemente recoger y vaping. No hay botones incómodos o ajustes complicados. Este vaper desechables con sabor popular de Menta. El diseño está lleno de elementos populares que hace que se vea diferente, siempre pop-up en la multitud.
  • 【Vaper Sin Nicotina】Este cigarrillo electrónico sin contiene nicotina, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada vaper desechables da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales. 0 nicotina, 0 tabaco, 0 aceite para vapear.
  • 【Vaper Recargable】Construido con una fuerte batería de 650mAh que ofrece 6000 caladas, Puerto Tipo-C, Carga Flash de 30 minutos.
  • 【Vaper Desechables de Sabores】Vaper Desechables de Larga Duración: Hasta 6000 caladas llenas de sabor intenso. Para que puedas disfrutar del mejor sabor con confianza hasta la última calada.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Pida ahora y disfrutará de una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / CAMBIO del 100% dentro de los 30 días. Si hay algún problema o defecto con el vaper sin nicotina, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido o ASIN---Haga una pregunta sobre el producto y contáctenos. Sus consultas serán respondidas en 24 horas.
VUSE Pro Solo Vaper recargable Sin Nicotina, Recargas desechables no incluidas, cigarrillo electrónico reutilizable compatible con recargas de ePod2, vapeador Negro
  • PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS: Vuse Pro es un cigarrillo electrónico que se puede usar con las recargas de ePod y PRO sin nicotina o con nicotina. Los pods/recargas con nicotina de Vuse no están disponibles en Amazon. Mantén este producto fuera del alcance de los niños. Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • EXPERIENCIA DE VAPEO MEJORADA: Vive el futuro del vapeo con Vuse Pro vaper, compatible con todas tus cápsulas de recarga de ePod favoritas.
  • DISEÑO FÁCIL DE GUARDAR EN EL BOLSILLO: Delgado y elegante, el vapeador Vuse Pro vaper cabe sin esfuerzo en tu bolsillo o bolso, ideal para vapear mientras viajas.
  • CARGA RÁPIDA: Diseñado con tecnología de carga rápida, alcanza el 50 % en solo 20 minutos y el 80 % en 35 minutos.
  • RESISTENTE A SALPICADURAS: Con una clasificación IPX4, el vapeador Vuse Pro vaper ofrece protección contra salpicaduras y derrames accidentales.
  • VAPEA MIENTRAS SE CARGA: mantén tu dispositivo en funcionamiento, vapea mientras cargas tu vaporizador recargable para un uso ininterrumpido.
  • TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO OPTIMIZADA: Una experiencia de vapeo uniforme en cada calada, gracias a la avanzada tecnología de calentamiento de Vuse Pro vaper.
  • RECARGAS SENCILLAS: Cambia fácilmente de sabor con las recargas de tu vaper reutilizable Vuse Pro, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones (se venden por separado).
Vaper Sin Nicotina 3000 caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechable de Sabores, Vaper Electronico Duradero 600 * 5 piezas, Collar Gratis de Regalo
  • ✅ CALIDAD: Pod desechable, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Cuenta con una capacidad de 3.2ML de MAXIMO sabor, y con una bateria de 550mAh. Segun estas caracteristicas podemos ofrecerle 600 caladas APROX. 0% NICOTINA.
  • ✅COMODIDAD: Le ofrecemos la mayor comodidad posible, simplemente tienes que abrirlo y con la primera inhalación, ya se encenderá automáticamente. Tamaño perfecto para portar en el bolsillo o donde usted quiera. En cuanto se acabe solo tiene que depositarlo en su papelera mas cercana.
  • ✅ GARANTÍA: Si no funciona de forma correcta recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en MYDE GLOBAL estamos siempre a su disposición para ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
  • ✅ ADVERTENCIA: Solo debe ser utilizado por personas mayores de 18 años. Puede causar daños en la gestación y no está destinado a mujeres embarazadas ni para personas con enfermedades crónicas. Mantener a los niños y a los animales domésticos fuera de su alcance y evitar temperaturas elevadas. Procurar no rellenar, ni desmontar o destruir el aparato. El Pod dejará de funcionar si se expone al agua o a la humedad
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
  • Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. No Nicotina
  • Batería recargable de larga duración--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. No Nicotina
  • Diseño de moda y pantalla HD OLED-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.No Nicotina
  • Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés. ✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del
  • Calidad garantizada para líquidos electrónicos: Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de
  • Diversas protecciones de seguridad Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.No Nicotina
VUSE PRO Vaper recargable Sin Nicotina, Sin Tabaco, Recargas desechables no incluidas, cigarrillo electrónico reutilizable compatible con recargas de ePod2, vapeador Aqua
  • PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS: Vuse Pro es un cigarrillo electrónico que se puede usar con las recargas de ePod y PRO sin nicotina o con nicotina. Los pods/recargas con nicotina de Vuse no están disponibles en Amazon. Mantén este producto fuera del alcance de los niños. Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • EXPERIENCIA DE VAPEO MEJORADA: Vive el futuro del vapeo con Vuse Pro vaper, compatible con todas tus cápsulas de recarga de ePod favoritas.
  • DISEÑO FÁCIL DE GUARDAR EN EL BOLSILLO: Delgado y elegante, el vapeador Vuse Pro vaper cabe sin esfuerzo en tu bolsillo o bolso, ideal para vapear mientras viajas.
  • CARGA RÁPIDA: Diseñado con tecnología de carga rápida, alcanza el 50 % en solo 20 minutos y el 80 % en 35 minutos.
  • RESISTENTE A SALPICADURAS: Con una clasificación IPX4, el vapeador Vuse Pro vaper ofrece protección contra salpicaduras y derrames accidentales.
  • VAPEA MIENTRAS SE CARGA: mantén tu dispositivo en funcionamiento, vapea mientras cargas tu vaporizador recargable para un uso ininterrumpido.
  • TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO OPTIMIZADA: Una experiencia de vapeo uniforme en cada calada, gracias a la avanzada tecnología de calentamiento de Vuse Pro vaper.
  • RECARGAS SENCILLAS: Cambia fácilmente de sabor con las recargas de tu vaper reutilizable Vuse Pro, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones (se venden por separado).
VAPTIO | Beco Pro 6000 Caladas aprox Cigarrillo Electrónico Pod Desechable sin nicotina,Vape Pen con Recargable Bateria de 650mAh, Pod SIN NICOTINA(BLUE RAZZ)
  • ✅Batería: Recargable Bateria de 650mAh - Tipo C
  • ✅Bocanadas: 2000~6000 Puffs aprox.
  • ✅Capacidad del cartucho: 12 ml, Caladas: 2000~6000 Caladas aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅SIN NICOTINA
  • ✅Atención: Mantener fuera del alcance de los niños
2,00 EUR
VUSE Vaper recargable ePod 2, Sin Nicotina, Recargas para vaper no incluidas, cigarrillo electrónico reutilizable, vapeador Negro
  • SIMPLE: El nuevo vaper de sistema cerrado ePod 2 no tiene botones y se activa por inhalado – solo debes insertar el pod y puedes empezar a vapear.
  • ELEGANTE: Diseño compacto y ergonómico, en dos colores metalizados premium y luz LED blanca suave. El complemento perfecto para los que siempre están en movimiento.
  • POTENTE: La batería puede durar todo un día, pero en caso de que lo necesites, a través de la carga rápida, tendrás un 80% de carga en solo 35 minutos. Además, con el nuevo ePod2 puedes vapear mientras cargas el dispositivo.
  • RESISTENTE A SALPICADURAS: Vuse ePod2 es el único dispositivo del mercado que cuenta con la certificación IPX4 que demuestra su resistencia a salpicaduras de agua – para que puedas vapear incluso en días de lluvia.
  • Vuse ePod2: El pack contiene un dispositivo ePod 2 Sin Nicotina, cable de carga magnético y guía de usuario. Los pods (recargas) se venden por separado. Disponible en dos colores – negro y plata, con acabado metalizado premium. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
  • VUSE ePod 2: El pack contiene un dispositivo ePod 2 Sin Nicotina, cable de carga magnético y guía de usuario. Los pods (recargas) se venden por separado. Disponible en cuatro colores – negro, dorado, rosa y plata, con acabado metalizado premium. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
VAPTIO Vape Pen Batería 3000mAh Cigarrillo Electrónico 50W Starter Kit con Tanque de 4,0 ml,Bobina de Malla de 2 piezas de 0,2ohm,Sin E-Liquid Sin Nicotina (negro)
  • ☆【Batería integrada de 3000 mAh】 el modelo de barra gruesa AIO tiene una batería interna considerable de 3000 mAh con 2 bobinas de malla de 0,2 ohmios, con un área de calentamiento más grande para brindarle sabores más densos y saturados.
  • ☆【Salida de 30–50 W】el color de la luz del botón muestra el nivel de potencia seleccionado. Haga clic en el botón 3 veces para cambiar el nivel de potencia de salida: Rojo = 30W, Azul = 40W Blanco = 50W.
  • ☆【Capacidad del tanque de】el tanque se puede rellenar fácilmente simplemente quitando la tapa superior, es completamente sencillo.
  • ☆【Carga de batería al presionar el LED para señalizar en el color】-blanco:100% -60% de la batería; -azul: 59% -30% de la batería; -rojo: por debajo de menos del 30% de la batería.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
HOOLOO Vaper Sin Nicotina Desechables de Sabores 7500 Caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechable Sin Nicotina para Dejar de Fumar 1500 * 5 piezas (Hielo de Sandía)
  • 【Hielo de Sandía Sabores】Los vaporizadores desechables tienen sabor a sandía helada. Los ricos sabores de sandía y la sensación helada extra estallarán en la boca. Disfruta de la sabrosa nube de vapor y relájate con cada calada.
  • 【Vaper Sin Nicotina】Este producto no contiene nicotina, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada vaper desechables da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales. 0 nicotina, 0 tabaco, 0 aceite para vapear.
  • 【Especificaciones】Este producto viene en 7500 Caladas, pre-llenado sin botón, listo para usar nada más sacarlo de la caja, sólo tiene que inhalar y funcionará automáticamente. Tamaño se puede poner fácilmente en su bolsillo.
  • 【Vaper Desechables de Sabores】Vaper Desechables de Larga Duración: Hasta 7500 caladas llenas de sabor intenso(1500 Caladas por cigarrillo electrónico). Para que puedas disfrutar del mejor sabor con confianza hasta la última calada.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Pida ahora y disfrutará de una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / CAMBIO del 100% dentro de los 30 días. Si hay algún problema o defecto con el vaper sin nicotina, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido o ASIN---Haga una pregunta sobre el producto y contáctenos. Sus consultas serán respondidas en 24 horas.
Ezee Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio Sabor a Tabaco Sin Nicotina y sin Tabaco E-Cigarrillo 297 mAh Batería recargable Con 3 Cartuchos Desechables
  • Ezee Kit de Inicio incluye: 3 Cartuchos desechables (recargas), batería recargable, cargador USB. Conveniente y fácil de usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 18 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
VAPTIO TYRO NANO KIT 30W Todo en uno Vape Pen Cigarrillo electrónico Vape Starter Kit No E Liquid No Nicotine (arcoíris)
  • ❤❤【900 mAh incorporado, salida de 30 W】: este kit de vapeo con una potencia máxima de 30 W, siempre puede encontrar su vapor favorito ajustándolo de acuerdo con sus hábitos de vapeo y el líquido. Ofrece una potencia más duradera y te brinda más placer al vapear.
  • ❤❤【Pequeño PERO elegante】- el kit es un modelo de vaporizador ultracompacto, pequeño como un encendedor, que cabe en el bolsillo para llevarlo contigo.
  • ❤❤【Compatible con cualquier COSMO COILS】: los núcleos atomizadores Vaptio Cosmo pueden ser todos compatibles, puede disfrutar libremente de enormes nubes en DL y sabores densos en MTL.
  • ❤❤【Atomizador a prueba de niños y a prueba de fugas】evita el desmembramiento accidental del atomizador del mod, que es un diseño especial para asegurarse de que sus hijos no puedan hacer algo con un Tyro NANO, incluso si está en su poder.
  • ▶▶ 【¡Aviso! ! !】 - Este producto no contiene líquido ni nicotina. Prohibida la venta a menores de 18 años. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra.
Ciberate E Cigarrillos Electrónicos Vaper Pen Starter Kit cbd Vaping Recarga de tanque de cartucho de cerámica para jugo Vape E E-Liquid CBD Aceite de cáñamo Vidrio eCig Vapor puro Sin nicotina
  • Kits completos: 1x batería de 1100 mAh, 2x cartuchos (vacíos), 1x cable USB, 1x manual de usuario y todo empaquetado en una funda con cremallera suave para una portabilidad excelente. ¡Ponlo en tu bolsillo, también cabe en tus bolsos, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Creación innovadora: la tecnología de bobina de cerámica lleva el vapeo a un nivel superior con una producción de vapor puro e intenso sin precedentes tanto para e-líquido normal como para aceite de cáñamo CBD.
  • Maximización de la frescura: a diferencia de los cartuchos de plástico en el mercado que le dan un sabor desagradable, este cartucho está hecho de acero inoxidable, vidrio Pyrex y cerámica para maximizar la frescura del aceite y el jugo.
  • Batería de larga duración: venga con una batería de alta capacidad de 1100 mAh que ofrece una amplia potencia para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con fuentes de alimentación micro USB.
  • Calidad asegurada, valiosa: estrictamente probado en laboratorio, se puede usar tanto con CBD como con líquido normal. El tamaño del cartucho es de 1.0 ml, sin exceder los 2 ml. Brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de toda la vida.

Ventas de cigarrillos electronicos Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
IMECIG Cigarros Electronicos Complete Cigarro Electronico Vaporizador Vape 2 * 1100mAh Vaporizador Cigarrillo Electronico 5 * 10ml Juicy Liquido Vaper Sin nicotina (Rosado + Blanco)
  • 💎💎 [Diseño superior]: este kit de inicio de e cig lo ayuda a disfrutar de su experiencia de vapeo con estilo. Este bolígrafo de vapor rosa es muy elegante y encantador y merece el amor de las mujeres, y el blanco también es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y puedes compartirlo con tus amigos, amantes, etc.
  • 👑👑 [El kit de inicio ideal]: este kit de vape es una excelente opción para los principiantes de vape. Es extremadamente fácil de configurar y usar. ¡Simplemente llene el cartucho, conecte el cartucho a la batería y ya está listo! Todo empacado en un estuche de cuero sintético suave para una gran portabilidad. ¡Ponlo en tu bolsillo, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💡💡 [Sistema de recarga superior sin fugas]: el kit de inicio de cigarrillos electrónicos EGO CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, no es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / punta de goteo del clearomiser para agregar su favorito e-líquido.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 56 minutos
Ficha técnica
LT Vaper sin nincotina desechable de varios, 2000 caladas de puro sabor sin nicotina, disfruta de la mejor experiencia de vapeo con LT (Cola Ice, 2000 Caladas)
  • 🌬️ Varios Sabores: Disfruta de una variedad de sabores en cada Vaper desechable LT, para que puedas experimentar diferentes opciones y encontrar tus favoritas.
  • 🌬️ 2000 caladas: Cada LT Vaper desechable ofrece hasta 2000 caladas, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia de vapeo prolongada y satisfactoria.
  • 🌬️ Ligero y portátil: El LT Vaper Desechable es ligero y fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas, para que puedas disfrutar de una experiencia de vapeo en cualquier momento y lugar.

¿Dónde comprar un cigarrillo eléctronico en blackfriday?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprar los cigarrillos electronicos de manera on line desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.com te lo envía directamente a tu casa.

Comparativa de los mejores cigarrillos electronicos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ☆【Batería integrada de 3000 mAh】 el modelo de barra gruesa AIO tiene una batería interna considerable de 3000 mAh con 2 bobinas de malla de 0,2 ohmios, con un área de calentamiento más grande para brindarle sabores más densos y saturados.
  • ☆【Salida de 30–50 W】el color de la luz del botón muestra el nivel de potencia seleccionado. Haga clic en el botón 3 veces para cambiar el nivel de potencia de salida: Rojo = 30W, Azul = 40W Blanco = 50W.
  • ☆【Capacidad del tanque de】el tanque se puede rellenar fácilmente simplemente quitando la tapa superior, es completamente sencillo.
  • ✅Batería: Recargable Bateria de 650mAh - Tipo C
  • ✅Bocanadas: 2000~6000 Puffs aprox.
  • ✅Capacidad del cartucho: 12 ml, Caladas: 2000~6000 Caladas aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ☆ 【Batería integrada de 1500 mAh】 Alimentado por una batería integrada de 1500 mAh, que admite una salida máxima de 30 W. Puede seleccionar entre las 3 opciones de alimentación para hacer clic 3 veces: H - Alta (salida de 30 W); M - Media (20 W) Salida);L – Bajo (Salida 10w).
  • ☆ 【Disponible para DTL/MTL Vaping】este kit Comos se puede utilizar para DTL (directo a pulmón) o MTL (boca a pulmón) con tres configuraciones de potencia separadas. Para MTL, puede configurar el flujo de aire entre 2 pequeños orificios en un lado solo para permitir un vape más restrictivo, pero luego gírelo hasta el flujo de aire DTL que abre grandes ranuras en ambos lados.
  • ☆ 【Bobina cosmo de 2 piezas con 1.6ohm y 0.7ohm】El kit viene con 2 bobinas, las bobinas C1 1.6 Ω están diseñadas para la experiencia MTL, con un vataje recomendado entre 10-15w. Y la bobina C2 es una bobina de 0,7 Ω diseñada para DTL, con una potencia recomendada de 15-23w.
  • 💎💎 [Diseño superior]: este kit de inicio de e cig lo ayuda a disfrutar de su experiencia de vapeo con estilo. Este bolígrafo de vapor rosa es muy elegante y encantador y merece el amor de las mujeres, y el blanco también es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y puedes compartirlo con tus amigos, amantes, etc.
  • 👑👑 [El kit de inicio ideal]: este kit de vape es una excelente opción para los principiantes de vape. Es extremadamente fácil de configurar y usar. ¡Simplemente llene el cartucho, conecte el cartucho a la batería y ya está listo! Todo empacado en un estuche de cuero sintético suave para una gran portabilidad. ¡Ponlo en tu bolsillo, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💡💡 [Sistema de recarga superior sin fugas]: el kit de inicio de cigarrillos electrónicos EGO CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, no es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / punta de goteo del clearomiser para agregar su favorito e-líquido.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VAPTIO
VAPTIO Vape Pen Batería 3000mAh Cigarrillo Electrónico 50W Starter Kit con Tanque de 4,0 ml,Bobina de Malla de 2 piezas de 0,2ohm,Sin E-Liquid Sin Nicotina (negro)
Clasificación
-
Características
  • ☆【Batería integrada de 3000 mAh】 el modelo de barra gruesa AIO tiene una batería interna considerable de 3000 mAh con 2 bobinas de malla de 0,2 ohmios, con un área de calentamiento más grande para brindarle sabores más densos y saturados.
  • ☆【Salida de 30–50 W】el color de la luz del botón muestra el nivel de potencia seleccionado. Haga clic en el botón 3 veces para cambiar el nivel de potencia de salida: Rojo = 30W, Azul = 40W Blanco = 50W.
  • ☆【Capacidad del tanque de】el tanque se puede rellenar fácilmente simplemente quitando la tapa superior, es completamente sencillo.
Precio
Fabricante
VAPTIO
VAPTIO | Beco Pro 6000 Caladas aprox Cigarrillo Electrónico Pod Desechable sin nicotina,Vape Pen con Recargable Bateria de 650mAh, Pod SIN NICOTINA(BLUE RAZZ)
Clasificación
-
Características
  • ✅Batería: Recargable Bateria de 650mAh - Tipo C
  • ✅Bocanadas: 2000~6000 Puffs aprox.
  • ✅Capacidad del cartucho: 12 ml, Caladas: 2000~6000 Caladas aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VAPTIO
Original VAPTIO Cosmo Kit Cigarrillo Electrónico 1500mAh Batería 30W Vape Mod con 2.0ml Cosmo Tank, Kit de Inicio con 2 piezas Cosmo Coil 0.7ohm/1.6ohm,Sin líquido E sin nicotina(Morado)
Clasificación
-
Características
  • ☆ 【Batería integrada de 1500 mAh】 Alimentado por una batería integrada de 1500 mAh, que admite una salida máxima de 30 W. Puede seleccionar entre las 3 opciones de alimentación para hacer clic 3 veces: H - Alta (salida de 30 W); M - Media (20 W) Salida);L – Bajo (Salida 10w).
  • ☆ 【Disponible para DTL/MTL Vaping】este kit Comos se puede utilizar para DTL (directo a pulmón) o MTL (boca a pulmón) con tres configuraciones de potencia separadas. Para MTL, puede configurar el flujo de aire entre 2 pequeños orificios en un lado solo para permitir un vape más restrictivo, pero luego gírelo hasta el flujo de aire DTL que abre grandes ranuras en ambos lados.
  • ☆ 【Bobina cosmo de 2 piezas con 1.6ohm y 0.7ohm】El kit viene con 2 bobinas, las bobinas C1 1.6 Ω están diseñadas para la experiencia MTL, con un vataje recomendado entre 10-15w. Y la bobina C2 es una bobina de 0,7 Ω diseñada para DTL, con una potencia recomendada de 15-23w.
Precio
Fabricante
IMECIG
IMECIG Cigarros Electronicos Complete Cigarro Electronico Vaporizador Vape 2 * 1100mAh Vaporizador Cigarrillo Electronico 5 * 10ml Juicy Liquido Vaper Sin nicotina (Rosado + Blanco)
Clasificación
-
Características
  • 💎💎 [Diseño superior]: este kit de inicio de e cig lo ayuda a disfrutar de su experiencia de vapeo con estilo. Este bolígrafo de vapor rosa es muy elegante y encantador y merece el amor de las mujeres, y el blanco también es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y puedes compartirlo con tus amigos, amantes, etc.
  • 👑👑 [El kit de inicio ideal]: este kit de vape es una excelente opción para los principiantes de vape. Es extremadamente fácil de configurar y usar. ¡Simplemente llene el cartucho, conecte el cartucho a la batería y ya está listo! Todo empacado en un estuche de cuero sintético suave para una gran portabilidad. ¡Ponlo en tu bolsillo, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💡💡 [Sistema de recarga superior sin fugas]: el kit de inicio de cigarrillos electrónicos EGO CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, no es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / punta de goteo del clearomiser para agregar su favorito e-líquido.
Precio

Conclusiones sobre compra Black Friday cigarrillos electronicos:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedirte modelos de cigarrillo eléctronico a precios en promoción y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la compra de cigarrillos electronicos puedes desplazarte los establecimientos de tu ciudad. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.

Resumen del contenido

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados