Mejor electoestimulador muscular de BLACK FRIDAY

Existen muchos tipos de electroestimuladores musculares y cada uno tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que tener en cuenta tanto su precio como su calidad. Cuándo analizamos el sector de cuidado personal y salud no puede faltar una review detallada de electoestimulador muscular.


NOTA: Al final de esta página encontrarás las dos últimas compras hechas por los consumidores.
50,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 8 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 8 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor de alta calidad integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
  • Recargable y portátil: la pistola de masaje de percusión inalámbrica dispone de una batería. Dependiendo del modo utilizado, el tiempo de trabajo puede ser de 6 horas. Duran 30 días con un uso diario de 10 a 15 minutos. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado. La pistola de masaje pesa solo 1 kg, por lo que solo necesitas una mano.
  • Servicio Profesional: Nuestra pistola de masaje muscular es amada por atletas, terapeutas y todos los que han probado nuestra pistola de masaje. Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema. Este es un producto sin riesgos y fácil de recuperar si no te gusta esta pistola de masaje.
29,99 EUR
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • DISPOSITIVO DE CORRIENTE DE ESTIMULACIÓN: Solución 3 en 1 para terapia del dolor, estimulación muscular y masaje con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos
  • TERAPIA DEL DOLOR: El EM 49 alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actúa directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA: El dispositivo de corriente de estimulación también dispone de una función EMS que puedes utilizar para tonificar los músculos o regenerar grupos musculares individuales.
  • FUNCIÓN DE MASAJE: Dispone de un total de 20 programas de masaje para aliviar la tensión o acelerar la regeneración muscular
  • SEGURIDAD DE USO: El dispositivo médico te ofrece una "función de médico" con programas personalizables para una coordinación ideal con su programa de terapia personal
WARDBES Electroestimulador Muscular Abdominales,Aparato de Entrenamiento Eléctrico,para Abdominales para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura, EMS Estimulación,6 Modos de Entrenamiento
  • Fácil de Usar:Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos.Ya sea está viendo televisión, limpiando su casa, haciendo las tareas domésticas o trabajando frente a la computadora portátil, este estimulador EMS puede funcionar bien.
  • Lograr el Cuerpo Deseable: ¿Está buscando una manera para librarse de forma natural y sin esfuerzo de esos pocos kilos de más y el micherín alrededor de su vientre? ¿No le permite ir al gimnasio con la frecuencia que le gustaría su apretada agenda? El estimulador abdominal es una excelente opción para lograr su cuerpo deseable.
  • Tecnología de Alta Eficiencia:Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • La última Tecnología EMS: Uso de la tecnología EMS para estimular los músculos a través de microcontracciones causadas por impulsos eléctricos. Elimine el paso de gel de los entrenadores de abdominales tradicionales, mejore la cobertura de los abdominales, use nuestros cinturones y obtenga abdominales perfectos y un cuerpo de ensueño sin problemas.
  • Material Premium: Nuestro cinturón de fitness recientemente actualizado está hecho de tela de cuero de PU, que es suave y dura, no se deforma fácilmente, cómoda y transpirable, con dobladillo y enrutamiento exquisitos, fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
6,00 EUR
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje (NOTA: No podrá ajustar la intensidad hasta que se aplique las almohadillas TENS en la piel)
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
Electroestimulador Muscular Abdominales|Masajeador Eléctrico|Cinturón Tonificador Abdomen,Brazos, Piernas,Glúteos|Tonificar Abdominales|Quema Grasa|Hombres y Mujeres|Entrena en Casa|USB Recargable EMS
  • 💪 Logra el Cuerpo de Tus Sueños con Facilidad - ¿Deseas una solución sin esfuerzo para reducir esos kilos y centímetros de más alrededor de tu abdomen? Nuestro Electroestimulador Muscular EMS es la elección premium para lograr un cuerpo escultural, ¡sin necesidad de ir al gimnasio!
  • 🎁 Regalo Ideal con Extras - Además del estimulador, ofrecemos una rutina de entrenamiento y nutrición GRATIS para maximizar tus resultados. Perfecto para regalar y excelente para quienes buscan un cambio significativo en su físico.
  • ⚡ Tecnología Avanzada de Estimulación Muscular EMS - Equipado con la última tecnología EMS, nuestro estimulador transmite microcorrientes directamente a tus músculos, estimulando su contracción efectiva para quemar grasa y tonificar el cuerpo. Ideal para abdomen, espalda, piernas y más.
  • 🏋️‍♂️ Intensidad y Modos Ajustables - Ofrece 8 modos y 19 niveles de intensidad, permitiéndote personalizar tu entrenamiento. Cada sesión de 15 minutos con nuestro dispositivo equivale a 1500 metros de carrera o 60 minutos de natación, proporcionando resultados rápidos y efectivos.
  • 🔄 Diseño Ergonómico y Almohadillas Lavables - Con una forma innovadora y 8 electrodos, asegura una adherencia cómoda y efectiva. Las almohadillas son transpirables, suaves y se adaptan perfectamente a las líneas del cuerpo, facilitando un uso prolongado y energéticamente eficiente.
  • 🔋 Carga USB y Alta Portabilidad - Nuestro tonificador muscular es recargable por USB, con una carga completa en solo una hora y una duración de hasta dos semanas. Además, se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso para una operación segura.
  • 🛡️ Garantía de Satisfacción - Estamos comprometidos con tu bienestar y satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, ofrecemos un servicio al cliente disponible 24 horas y una garantía de 12 meses.
Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola de Masajeadora con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje con Pantalla LCD, Liviana y Portátil, para el Ejercicio Diario, Alivia el Dolor Muscular (Negro)
  • PISTOLA DE MASAJE: La pistola masaje muscular multifuncional EKUPUZ es fácil de usar, ayuda a aliviar la rigidez muscular y los dolores corporales, promueve la circulación sanguínea y linfática y mejora la salud muscular de todo el cuerpo. Adecuado para pacientes con dolor de hombro y cuello, entusiastas del fitness, oficinistas sedentarios, amas de casa y trabajadores al aire libre.
  • 30 VELOCIDADES: 30 Velocidades ajustables proporcionan 1700-3000 r/min para diferentes grupos musculares, cubriendo diferentes modos desde masaje ordinario hasta masaje profesional. 6 cabezales de masaje fáciles de cambiar pueden cuidar diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, consulte el manual del usuario para un uso óptimo.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: La pantalla LCD avanzada puede ver visualmente el nivel de velocidad y la potencia restante, presione prolongadamente el interruptor durante dos segundos y presione prolongadamente el botón en la pantalla para ajustar fácilmente el nivel de velocidad, fácil de operar. La pistola de masaje viene con un cable de carga USB-C, que se puede cargar con un cabezal de carga de 5V 2A.
  • SILENCIOSO Y PORTÁTIL: Nuestra pistola de masaje USB adopta una tecnología única de reducción de ruido, el nivel de ruido es de solo 35-45 dB durante el funcionamiento, puede disfrutar de una experiencia de bajo ruido sin molestar a los demás. Solo 650 g, pequeño y liviano, el mango tiene un diseño ergonómico, fácil de sostener y cómodo de transportar.
  • REGALO CONSIDERADO: Nuestras pistolas de masaje profesionales son de primera calidad y fáciles de usar. Brindan masajes profundos y relajación, calidez y calma, alivian dolores y rigidez, ahuyentan la fatiga corporal, y su empaque de gran valor los convierte en un gran regalo de masaje para familiares, amigos y parientes.
12,00 EUR
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos Carga Tipo-C y 8 Cabezales Massage Gun
  • 【Pistola de Masaje Profundo】La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.Te permite disfrutar del tratamiento más cómodo y relajante en casa, gimnasio, oficina o en cualquier lugar.
  • 【LCD Pantalla Táctil】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de visualización clara del nivel de la batería y la velocidad del masaje. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LCD puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 8 Cabeza de Masaje】 La pistola de masaje muscular de músculos tiene 8 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Elija la velocidad adecuada para las necesidades de su cuerpo para aliviar el dolor y relajar los músculos en varias partes de su cuerpo.
  • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de recargable. Puede seguir funcionando durante aproximadamente 6-8 horas por carga completa.Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
  • 【Pistola Masajeadora Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico estuche que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema.
20,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Percusión Ultra Silencioso de 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje,con Pantalla Táctil LED, Pistola Masaje para liviar la fatiga y dolor
  • ✅【Pistola de masaje muscular de tejido profundo】: esta pistola de masaje profesional utiliza terapia física de percusión para ayudar a aliviar el dolor muscular y la rigidez, acelerar la recuperación del cuerpo, puede mejorar la salud general de los tejidos blandos humanos, prevenir las fascias musculares y la inflamación causada por las adherencias musculares. Especialmente adecuado para atletas, entrenadores físicos, terapeutas o para uso doméstico.
  • ✅【30 niveles de velocidad ajustables y masaje silencioso】: esta pistola de fascia muscular de masaje eléctrico tiene 30 niveles de velocidad de intensidad ajustables hasta 6600 rpm. Adopte un potente motor de alto par de 12 V y tecnología de bajo ruido, que brindan una gran potencia pero una experiencia de bajo ruido de 45 dB). Puede disfrutar de una experiencia de masaje profesional relajante y tranquila en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅【6 cabezales de masaje reemplazables】:pistola de masaje muscular portátil Nanssigy equipada con 6 cabezales de masaje para usar en diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, para tratamientos y masajes específicos. Cabeza esférica: grandes grupos musculares; Cabeza de bola: masaje de punto de acupuntura de tejido profundo; Entrepierna cabeza: cuello, tendón de Aquiles; cabeza plana: masaje de cuerpo completo; Cabeza de pulgar: palma, masaje de planta;Cabeza triangular: hombro y piernas.
  • ✅【Tiempo de trabajo prolongado y pantalla táctil LED】: el masajeador Nanssigy está equipado con una batería de litio recargable de 2600 mAh, que puede funcionar durante 4-6 horas. El chip AI inteligente brinda protección de seguridad contra cortocircuitos, y el sistema de enfriamiento incorporado y el diseño de ventilación disipan el exceso de calor de manera efectiva. Con pantalla táctil LED que muestra claramente el nivel de la batería y la velocidad de intensidad del masaje, fácil de operar.
  • ✅【Diseño portátil e inalámbrico】: nuestra pistola de masaje de percusión muscular de tejido profundo, con un mango de forma ergonómica, minimiza la vibración externa y el mango duradero hace que sea fácil sostener el masajeador físico. El diseño inalámbrico es conveniente para que lo use y se relaje en el hogar, la oficina, el gimnasio. Viene con un cable de carga USB, cargue en cualquier momento y en cualquier lugar.
flintronic 6PCS Mini Masajeador de Cuello y Cervicales, 8 Modos y 19 Intensidades, EMS Microcorriente Masajeador de Cuello para Brazos, Cuello, Espalda, Cintura y Piernas [Con Control Remoto]
  • 💆【Juego de masajeador de cuello】Este masajeador está hecho de material de gel de alta calidad, seguro y agradable para la piel, con diseño de control remoto y diseño de carga USB. Recibirá 2 parches masajeadores de cuello, 1 host, 1 cable de carga USB, 1 control remoto y 1 manual de usuario.❗(Nota: use el control remoto para presionar "+" antes de poder controlarlo, y debe apuntar al host. La distancia de uso no debe exceder los 40 cm).
  • ✅【8 modos y 19 engranajes】El masajeador de cuerpo entero es adecuado para todos. El mini masajeador de cuello está diseñado con 8 modos y 19 niveles de intensidad según diferentes grupos de personas, lo que puede satisfacer las diferentes necesidades de masaje de usted y su familia. Promueve eficazmente la circulación sanguínea, relaja los músculos del cuerpo y logra el efecto de aliviar la fatiga.
  • 💪【Portátil y práctico】El cuerpo del mini masajeador de cuello mide solo 15 cm de largo y 6,5 cm de diámetro. Es ultraligero y ultrafino, compacto y portátil, apto para guardar en un bolsillo o bolso. Es práctico y se puede cargar completamente en sólo 30 minutos. Haga que pueda disfrutar de una experiencia de masaje de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✨【Fácil de usar】Este masajeador de cuello es fácil de usar y fácil de operar. Modo: Tecla de cambio de modo, presione para cambiar a un modo. "+": Presione la bota, presione la segunda presión, cada una agrega 1 nivel de fuerza; "-": La intensidad disminuye una vez que lo presiona cada vez hasta que se apaga.
  • 🎁【Gran opción de regalo】Este masajeador de cuello está diseñado ergonómicamente para proporcionar un masaje relajante en diferentes partes del cuerpo, como hombros, cuello, piernas, codos, etc. Es el mejor regalo para amigos o familiares.
3,95 EUR
Boston Tech Electroestimulador Muscular ME90. TENS EMS. 2 Canales. 24 programas. 16 Niveles de Intensidad. Incluye 10 Electrodos. Alivio rápido y eficaz del Dolor
  • Tecnología de Punta: El TENS ME91 utiliza tecnología de última generación para ofrecer una estimulación precisa, efectiva y segura.
  • Alivio Natural del Dolor: Alivia el dolor de forma natural y sin medicamentos, ayudando a reducir la inflamación y la tensión muscular.
  • Modos Programables: Cuenta con 3 modos programables: TENS, EMS y Fitness; cada uno te permite elegir la mejor opción para tu terapia. Un total de 24 programas preestablecidos.
  • Tratamiento Personalizado: Con dos canales independientes, puedes ajustar la intensidad, el modo de uso y la duración de la estimulación para un tratamiento personalizado.
  • Garantía y Confianza: Boston Tech, una marca española, ofrece servicio técnico oficial y atención al cliente en España, asegurando la calidad y autenticidad del producto.
  • Certificaciones Internacionales: Aprobado por la FDA y con certificados CE y ADA, garantizando la seguridad y eficacia del dispositivo.
  • Compacto y Portátil: Diseño ligero y portátil, perfecto para uso en casa o en la oficina, permitiéndote llevar tu terapia a cualquier lugar.
  • Batería de Larga Duración: Equipado con una batería recargable de larga duración, proporcionando horas de terapia continua sin interrupciones.
ALMIMASA EMS Abdominales Electroestimulacion, Cinturón Muscular Abdominal con 2 Bandas de Electrostimulación para Brazos y Piernas, Tonificación y Fortalecimiento Muscular, para Hombres y Mujeres.
  • TONIFICACIÓN Y FORTALECIMIENTO MUSCULAR SIN ESFUERZO: Nuestro cinturón abdominal te permitirá obtener excelentes resultados para tus abdominales, brazos y piernas con un esfuerzo mínimo, solo 15 minutos al día, gracias a su avanzada tecnología de electroestimulación abdominal EMS.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA EMS VERIFICADA: Los cinturones de electroestimulación de abdominales, piernas y brazos utilizan la tecnología EMS más avanzada para fitness, permitiéndote estimular y contraer el 100% de tus fibras musculares y lograr un alto rendimiento con tus entrenamientos en casa, tanto para hombres como para mujeres.
  • PERFILA TU CUERPO CON POCOS MINUTOS AL DÍA: Este entrenamiento te ayudará a perder grasa abdominal mientras fortaleces tus músculos y mejoras la elasticidad de tu piel. Con solo 15 minutos al día, esculpirás los músculos de tu cuerpo y te sentirás en forma y con confianza.
  • GRAN EFICACIA CON ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: Este entrenador abdominal cuenta con 6 modos de electroestimulación y 15 niveles de intensidad para cada modo. Esto te permitirá personalizar tu entrenamiento según tus necesidades y obtener excelentes resultados para tus abdominales, brazos y piernas de manera rápida, cómoda y segura.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Simplemente humedece las almohadillas de silicona con un poco de agua y coloca nuestro electroestimulador muscular en el abdomen, cintura, brazos o piernas. Utiliza los paneles de control para seleccionar el modo y la intensidad deseados y realiza un entrenamiento totalmente personalizado.
9,00 EUR
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar
TESMED Trio 6.5: Electroestimulador Muscular Recargable con USB - 36 Programas, 40 Niveles de Intensidad, 4 Electrodos - EMS, TENS y Masaje - Ideal para Fitness y Terapia del Dolor
  • MULTIFUNCIONAL Y RECARGABLE: El Trio 6.5 es un electroestimulador versátil con batería recargable. Equipado con 36 programas, incluyendo TENS para el dolor, EMS para tonificar músculos y masaje para el bienestar. Ideal para una amplia gama de necesidades de fitness y terapéuticas.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Con 40 niveles de intensidad y 2 canales, proporciona una experiencia personalizada y potente. Utiliza 4 electrodos pre-gelificados, eliminando la necesidad de gel adicional, para un uso más sencillo y cómodo. Gracias a su alta calidad, los electrodos de Tesmed son más duraderos que productos similares en la misma categoría.
  • TONIFICACIÓN MUSCULAR: 12 programas EMS diseñados para aumentar el tono muscular. Ideal para reafirmar y tonificar el abdomen, caderas, glúteos, brazos y piernas. También favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • ALIVIO DEL DOLOR: El Tesmed Trio 6.5 ofrece 12 programas TENS, efectivos en el tratamiento de diversas condiciones de dolor, como tendinitis, dolores cervicales y lumbares, sin el uso de medicamentos. Incluye un manual de uso con 67 ilustraciones a color para la correcta colocación de los electrodos.
  • DISEÑO COMPACTO Y PRÁCTICO: Con un tamaño reducido (12 x 6 x 1,6 cm), es fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar. Incluye un manual multilingüe con instrucciones detalladas para optimizar su uso en diversas situaciones, tanto para entrenamiento como para terapia del dolor.
Fousenuk 60 Piezas EMS Electroestimulador Muscular Gel Parches, Gluteos, Abdominales EMS Estimulación, Gel Conductor Parches, Electroestimulador Almohadillas de Gel Abs Repuesto EMS Accesorios
  • 【Material de alta calidad】 La EMS Electroestimulador muscular está hecha de pegamento de gel de alta calidad, que es fresco al tacto, suave y elástico, y muy suave con la piel. No irritante para el cuerpo, muy seguro y cómodo, y ofrece el máximo confort durante el entrenamiento. Es muy adhesivo y reutilizable. Respetuoso con el medio ambiente y fácil de usar. Disfruta de una experiencia de entrenamiento segura y cómoda.
  • 【Pegajosidad duradera】 Las almohadillas de gel tienen una larga vida útil y pueden durar de 20 a 30 veces. La frecuencia de uso depende de la limpieza de la piel. Recomendamos limpiar la piel con jabón, etc. antes de usar para prolongar la vida útil de el producto Mantiene sus propiedades autoadhesivas incluso después de un uso repetido.
  • 【Embalaje al vacío desechable】 Hay 60 almohadillas de gel en una bolsa, 30 bolsas pequeñas en total y 60 piezas en total, cada almohadilla de gel mide 6 cm de largo y 4 cm de ancho, puede instalarlas correctamente en el dispositivo fácilmente. Se utiliza en la mayoría de los equipos, es altamente conductivo y brinda soporte específico y distribución uniforme de la presión para una estimulación muscular más efectiva.
  • 【Cómo cuidar】 Si no es lo suficientemente pegajoso, puede ponerle unas gotas de agua, deslizarlo horizontalmente y esperar de 5 a 10 minutos para que el agua se absorba por completo, y se volverá pegajoso nuevamente, reutilizable . No toque la película directamente sobre papel seco o un lugar seco, y guárdela en un lugar fresco.
  • 【Adecuado para la mayoría de los equipos deportivos】 La almohadilla de gel es un accesorio perfecto para entrenadores musculares y abdominales, cinturones recortadores de cintura, entrenadores abdominales, entrenadores musculares corporales con tóner ABS y otros equipos EMS. Se utiliza principalmente para estimular el abdomen de brazos, piernas y abdomen.
SuperUvistare Electroestimulador 3 en 1 TENS EMS Masaje, 16 Modos USB Recargable 2 Canales 6 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [3 en 1 ELECTROESTIMULADOR] - Nuestro electroestimulador muscular viene con funcion de TENS,EMS,MASAJE. tiene 16 modos para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar diferentes modos al mismo tiempo o 2 persona usa. La intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. NO necesita usar gel conductora.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
WARDBES EMS Electroestimulador Muscular, Electroestimulador Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Eléctrico Abdominal para Hombres Mujeres, Abdomen/Brazos/piernas
  • Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar : El uso consecutivo de este Estimulador Muscular durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • Electroestimulador Muscular : Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 6 Modos, 9 Niveles De Intensidad : Diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • Tecnología de Alta Eficiencia : Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • Portatil y confortable : Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Mini Pistola de Masaje Muscular, Uplayteck Masajeador Muscular Portátil 35DB Ultra Silencioso con 6 Velocidades, 4 Cabezales de Masaje, Masajeador de Mano para Relajar Los Músculos Aliviar el Dolor
  • 💪【6 NIVELES DE VELOCIDAD & 4 CABEZALES DE MASAJE】: Mantenga presionada la tecla de función: encendido/apagado, equipado con 4 diferentes cabezas de masaje que pueden aliviar los músculos doloridos. Esta pistola de masaje relaja profundamente los músculos y ofrece un tratamiento específico para cada grupo de músculos,También relaja eficazmente diferentes partes del cuerpo.Con 6 niveles de velocidad puede ajustar la intensidad de su masaje dependiendo de su preferencia de frecuencia.
  • 💪【POTENTE & MUY SILENCIOSO】: El masajeador de pistola de masaje para terapia muscular está equipado con un motor sin escobillas de 30 W que proporciona una potencia suave para la mini pistola de masaje sin pausas ni retrasos; La tecnología Quiet Glide limita el ruido del masajeador a 45 decibelios e incluso puede disfrutar de un tratamiento de masaje mientras ve la televisión.
  • 💪【LARGA VIDA DE LA BATERÍA & CARGA TIPO C】: Esta mini pistola de masaje está equipada con una batería de litio avanzada de 1800mAh, que puede funcionar hasta 6 horas después de estar completamente cargada durante 3 horas, por lo que no necesita cargarla con frecuencia. Además, este masajeador muscular utiliza una interfaz de carga USB TYPE-C, solo necesita un adaptador de carga y una fuente de alimentación móvil para cargar rápidamente la pistola de masaje.
  • 💪【PORTÁTIL & SEGURO DE USAR】: Mini pistola de masaje pesa solo 550g, se puede sostener fácilmente con una mano y viene con una caja de almacenamiento exquisita. La amplitud de vibración de 6 mm permite que sus músculos estén profundamente relajados, El mini diseño te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar sin que te afecte el medio ambiente. Puedes llevarlo al gimnasio, oficina, exterior, etc.Recordatorio: no lo use durante la carga.
  • 💪【PISTOLA DE MASAJE SALUDABLE】: La pistola de masaje Uplayteck puede ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo; El masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular. Perfecto para atletas, escaladores, instructores de fitness, senderismo.
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, TENS recargable de doble canal fácil de usar con 24 programas preestablecidos y ajustable manualmente para aliviar el dolor y reeducación muscular
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 24 programas desarrollados médicamente. 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • 【El paquete incluye】60 almohadillas de gel (30 bolsas), con un paquete bien sellado que protege de la sequedad durante el transporte. Cada almohadilla de gel es de 2,4 pulgadas de largo, 1,6 pulgadas de ancho, 0,032 pulgadas de grosor.
  • 【Alta calidad】 Las almohadillas de gel están hechas de materiales de alta calidad, frescas al tacto, suaves y elásticas, también muy suaves para la piel. Las almohadillas EMS tienen poca irritación en el cuerpo, son muy seguras y cómodas.
  • 【Alta conductividad】la corriente de curación puede extenderse uniformemente a través de las almohadillas de gel, para que reciba la estimulación muscular más efectiva.
  • 【Se adapta a la mayoría de los equipos de ejercicio】 Las gel electroestimulacion de estimulación muscular son el accesorio perfecto para el tóner muscular y el entrenador de abdominales, el entrenador abdominal, el cinturón recortador de cintura, el entrenador muscular del cuerpo del tóner ABS y otros equipos EMS.
  • 【Reutilizable】 la frecuencia de uso de la hoja de gel electroestimulador para abs depende de la limpieza y del poder lubricante de la piel. Antes de usar los electrodos limpie la piel con jabón y luego sécala para mejorar el uso y prolongar la vida útil de los electrodos Esta hoja de gel electroestimulador se puede utilizar aproximadamente 30 veces. Nota: Si el plazo es superior a un mes después de su apertura, por favor, reemplace la nueva almohadilla de gel.

Ventas de electroestimuladores musculares Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
50,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 8 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 8 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor de alta calidad integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 28 minutos
Ficha técnica
12,00 EUR
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!

¿Dónde comprar electroestimuladores musculares en BlackFriday?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprar los electroestimuladores musculares de manera on-line desde nuestro portal porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.es te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de los mejores electroestimuladores musculares

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • DISPOSITIVO DE CORRIENTE DE ESTIMULACIÓN: Solución 3 en 1 para terapia del dolor, estimulación muscular y masaje con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos
  • TERAPIA DEL DOLOR: El EM 49 alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actúa directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA: El dispositivo de corriente de estimulación también dispone de una función EMS que puedes utilizar para tonificar los músculos o regenerar grupos musculares individuales.
  • Tecnología de Punta: El TENS ME91 utiliza tecnología de última generación para ofrecer una estimulación precisa, efectiva y segura.
  • Alivio Natural del Dolor: Alivia el dolor de forma natural y sin medicamentos, ayudando a reducir la inflamación y la tensión muscular.
  • Modos Programables: Cuenta con 3 modos programables: TENS, EMS y Fitness; cada uno te permite elegir la mejor opción para tu terapia. Un total de 24 programas preestablecidos.
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69 para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje (NOTA: No podrá ajustar la intensidad hasta que se aplique las almohadillas TENS en la piel)
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Beurer
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
Clasificación
-
Características
  • DISPOSITIVO DE CORRIENTE DE ESTIMULACIÓN: Solución 3 en 1 para terapia del dolor, estimulación muscular y masaje con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos
  • TERAPIA DEL DOLOR: El EM 49 alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actúa directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA: El dispositivo de corriente de estimulación también dispone de una función EMS que puedes utilizar para tonificar los músculos o regenerar grupos musculares individuales.
Precio
Fabricante
Boston Tech
Boston Tech Electroestimulador Muscular ME90. TENS EMS. 2 Canales. 24 programas. 16 Niveles de Intensidad. Incluye 10 Electrodos. Alivio rápido y eficaz del Dolor
Clasificación
-
Características
  • Tecnología de Punta: El TENS ME91 utiliza tecnología de última generación para ofrecer una estimulación precisa, efectiva y segura.
  • Alivio Natural del Dolor: Alivia el dolor de forma natural y sin medicamentos, ayudando a reducir la inflamación y la tensión muscular.
  • Modos Programables: Cuenta con 3 modos programables: TENS, EMS y Fitness; cada uno te permite elegir la mejor opción para tu terapia. Un total de 24 programas preestablecidos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AUVON
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2
Clasificación
-
Características
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69 para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
Precio
Fabricante
LIORQUE
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
Clasificación
-
Características
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje (NOTA: No podrá ajustar la intensidad hasta que se aplique las almohadillas TENS en la piel)
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
Precio

Conclusiones sobre compra Black Friday electroestimuladores musculares:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar tipos de electoestimulador muscular a precios en oferta y con un sólo clic, pero si quieres emplear más «money» y tiempo libre en la búsqueda de electroestimuladores musculares puedes recorrer los centros de comercios de tu localidad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Resumen del contenido

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados