Mejor pulsioxímetro infantil de BLACK FRIDAY

¿Estás buscando un pulsioxímetro infantil? Quieres comprar y no sabes que modelo concreto es el mejor, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Nosotros te ayudaremos a elegir. Continua revisando esta review de salud ya que, hemos preparado una selección de pulsioxímetros infantiles de buen precio pensadas para ti.

AVISO: Al final de esta analítica hallarás las dos últimas adquisiciones realizadas por los consumidores españoles.
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • 【Higiene y Diseño Portátil】El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 【Lo que obtienes y calidad garantizada】Paquete incluido: 1 * oximetro dedo profesional, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
  • 【Consejos】 - Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amarillo Pulsioxímetro pediátrico con patrón adhesivo
  • Medición fiable e indolora de la saturación del oxígeno y del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo para niños y jóvenes a partir de 2 años
  • El diseño infantil y colorido también es ideal para los niños pequeños y éstos lo acogen con alegría. Gracias a su pequeño tamaño, el dedo de los niños pequeños queda exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de forma óptima.
  • Los valores se enseñan en una pantalla LCD clara y giratoria con números grandes de fácil lectura. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • El resultado de la medición se muestra en pocos segundos para que los más pequeños no necesiten demasiada paciencia.
  • Gracias a su diseño colorido y adaptado a las necesidades de los niños, el oxímetro de dedo es aceptado con agrado por ellos. Con las pegatinas se puede convertir el oxímetro en un pequeño tigre y otros simpáticos animales.
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
  • 【Consejos】Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
1,26 EUR
ChoiceMMed Pulsioxímetro niño 136 g
  • Rango de aplicación: adultos, adolescentes, niños
  • Tipo Display: pantalla OLED
  • Modo: 6 modos de visualización
HealthTree Monitor de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños de 2,5 a 15 años
  • ★Desarrollado para niños y bebés: este oxímetro de pulso para capturar spO2/PI y frecuencia cardíaca para niños. TENGA EN CUENTA: Se adapta a niños de 2,5 a 15 años, no está diseñado para recién nacidos ni bebés.
  • ★ Lectura precisa, rápida y confiable: el oxímetro de pulso pediátrico con la punta del dedo mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) en 8 segundos para niños. Cuando el dedo sale del oxímetro, pasará automáticamente al modo de suspensión en 10 segundos sin necesidad de operación.
  • ★Con función de advertencia de texto parpadeante: el oxímetro de pulso puede establecer el valor mínimo de spO2 y el valor mínimo y máximo de PR. Si los datos medidos exceden el rango establecido, el texto parpadeará como advertencia.
  • ★ Higiene y diseño portátil: el monitor de oxígeno para bebés, hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el monitor de oxígeno spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • ★ Diseño de fuente de alimentación con 2 pilas AAA: el oxímetro de pulso para niños utiliza una fuente de alimentación con 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete), lo cual es conveniente y rápido. NOTA: No instale la batería en la dirección del resorte.
AIESI® Oxímetro Pediátrico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para niños con pantalla a COLOR ajustable, Pilas, Correa de transporte, Manual usuario plurilingüe, Garantía 24 meses
  • MEDIDOR DE OXÍGENO infrarrojo de dedo pediátrico portátil, con pantalla a color OLED de alto brillo ajustable en 4 posiciones diferentes que permite una lectura clara y más fácil de los valores. Dispositivo comúnmente utilizado para la detección no invasiva de la cantidad de oxígeno ligada al hemoglobina en la sangre y frecuencia cardíaca
  • EQUIPO: Chasis de plástico, Correa de transporte, 2 pilas AAA, Manual de usuario multilingüe
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Campo de aplicación: pediátrico Pantalla: OLED en color con indicaciones alfanuméricas Pantalla: Sp02, frecuencia cardíaca, onda pletismográfica, indicador de barra de ancho de pulso, indicador de estado de la batería Fuente de alimentación: 2 baterías de ministilo alcalinas de 1,5 V Tipo AAA Apagado: automático después de 8 segundos de inactividad Uso: temperatura 5 ° C + 40 ° C - humedad relativa 10% -95% Dimensiones: mm 52x29x28h Peso: 40 g (baterías incluidas)
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Parámetros detectados: saturación de oxígeno en sangre y medición de la frecuencia cardíaca Método de medición: espectrofotómetro infrarrojo Detección de valores: aproximadamente 5 segundos Precisión Sp02: entre 70% y 99% ± 2% - menos del 69% no especificado Precisión frecuencia cardíaca: intervalo (σ *) 25 ~ 250 ± 3 (lpm) Sensibilidad: 1 lpm Bajo rendimiento de perfusión: Pi> = 0.4% Sp02 y PR puede detectarse correctamente
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
30,00 EUR
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
  • Indicador de batería baja
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVAR EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2, para familias tanto mayores y menores ,deportistas, Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtiene fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico, inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche, el oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
  • ✅(CONSUMO) Bajo consumo gracias a su apagado automático transcurrido 10 segundo, 2 pilas AAA (no incluidas) que le proporcionara mas de 30 horas de uso.
  • ✅(EZONIK) Gracias por confiar en nuestra tienda y productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, estamos a su entera disposición.
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable y sin dolor de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en porcentaje), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm - latidos por minuto) y el índice de perfusión (abreviado PI - un valor que proporciona información sobre el flujo sanguíneo y la precisión del contenido de SpO2 medido) de forma no invasiva en el dedo. El medidor de saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y barra de pulso.
  • El medidor tiene una pantalla LCD clara, giratoria automáticamente 90°, con cifras grandes y fáciles de leer. Se trata de una pantalla en color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización. Gracias a la pantalla con cambio de perspectiva, los valores pueden leerse fácilmente en cualquier posición.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es adecuado para adolescentes y adultos y es muy fácil de usar, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón y se realiza automáticamente. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Esto significa que puede obtener una visión rápida de sus valores de SpO2 en cualquier lugar y en pocos segundos.
  • Ideal para uso doméstico para el autocontrol de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o para deportistas. El pulsioxímetro de dedo con pinza también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre por parte de un médico, paramédico u otro personal con formación médica en el ámbito profesional, como en los servicios de urgencias o ambulancias.
  • Puede utilizarse inmediatamente en casa y de viaje: El oxímetro se suministra con instrucciones de uso en varios idiomas y un juego de pilas ya incluidas, para que pueda empezar a medir la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso por primera vez en cuanto reciba el dispositivo.
Oxímetro de pulso de dedo, saturación de oxígeno en sangre, oxímetros de pulso atlético y de aviación, tasa respiratoria, monitor de sueño, baterías y cordón (Rosa dorado)
  • PILAS NO INCLUIDAS. Preciso y fiable: la precisión del oxígeno en sangre es ± 2%, la frecuencia de pulso es ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2%-30%, el rango de medición de PR es de 30 bpm a 250 bpm. Cuando se miden los datos anormales del cuerpo, se enviará automáticamente un zumbador. Certificación FDA y CE.
  • Lecturas rápidas y cómodas: nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis modos de visualización. La brillante cubierta de pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean claras y claras, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de baja potencia.
  • Función 4 en 1: nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor de oxígeno en sangre SPO2, el valor de pulso PR, el gráfico de la barra de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, el índice de perfusión, el parámetro de monitoreo de la frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo del sueño en tiempo real.
  • Portátil y ligero: cada oxímetro pesa solo 1.45 oz y viene con un cordón para el cuello, se conecta directamente al oxímetro, por lo que puedes utilizar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
  • Adecuado para todos: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, uso de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso, grabación de respiración o sueño, no es adecuado para uso médico.
Mobiclinic, PY03, Pulsioxímetro para niños, Saturación oxigeno dedo, Profesional, Diseño con forma de pajaro, Seguro y fiable
  • ✔️ FÁCIL DE USAR Y LEER: Este pulsioxímetro pediátrico funciona con un solo botón, pantalla OLED de doble color de alta calidad y pantalla multidireccional giratoria, brillo ajustable de 4 niveles
  • ✔️ DISEÑO DIVERTIDO: lleno de alegría y muy divertido no presenta ningún problema a la hora de usarlo con los niños. El oxímetro infantil es apto para niños y bebés de 1 a 12 años
  • ✔️ BATERÍA DE LITIO INCORPORADA: la batería de litio de 200 mA se carga mediante un cable USB. Apagado automático tras 8 segundos sin actividad, protección del medio ambiente y ahorro de energía
  • ✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR: tamaño pequeño y peso ligero, cuenta con un cordón y un estuche de transporte, podrás usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
HOLFENRY Kinderpulsoximeter Pulsoximeter für Kinder Fingeroximeter Sauerstoffsättigung Messgerät SpO2 und Puls Messung (Rosa)
  • 【Pulsoximeter Kinder】Pulsoximeter ist ein multifunktionales pulsoximeter fingeroximeter, das für Kinder entwickelt wurde und gleichzeitig Blutsauerstoff, Herzfrequenz und PI messen kann. Entenform verleiht der Messung einen lustigen Touch, sehr einfach auf die kleinen Finger zu stecken. So dass die Kinder denken, sie würden spielen und sich nicht dagegen wehren. Hinweis: Nicht geeignet für Kinder unter 2 Jahren.
  • 【Schnelles Lesen und hohe Genauigkeit】 HOLFENRY Sauerstoffsättigung messgerät finger ann schnell SPo2/Perfusionsindex (PI) und Herzfrequenz messen, genau bis zu 2% für Kinder über 2 Jahre alt. Kinder wissen vielleicht nicht, wie sie ihre Gefühle ausdrücken können, aber dieses Pulsoximeter kann Ihnen helfen, ihren Gesundheitszustand zu verstehen.
  • 【Einfach zu bedienen】Drücken Sie einfach die gelbe Taste dieses sauerstoffsättigung messgerät finger und legen Sie den Finger auf die Klemme Haken(Rot leuchtenden Punkt) und warten Sie für 6-8 Sekunden, dann können Sie den Messwert erhalten. Hinweis: Messung alle 3s, werden die Daten kontinuierlich ändern. Bitte bewegen Sie sich nicht während der Überwachung.
  • 【Was würden Sie erhalten】 Das Paket enthält alles, was Sie brauchen, bereit, sofort zu verwenden.1* Sauerstoffsättigung messgerät finger kinder, 2*AAA-Batterien, 1* Sicherheitsband*1,1* Benutzerhandbuch. Alle HOLFENRY Produkte sind durch 12 Monate Service abgedeckt. Lebenslange Kundenbetreuung.
  • 【Tipps】Medizinisch gesehen liegt der Normalbereich von SpO2 bei niedriger Höhe bei 95%-100%; die Pulsfrequenz liegt zwischen 60-100 Mal/min in einem ruhigen Zustand. Wenn der Messwert nicht den oben genannten Werten entspricht, messen Sie bitte 2-3 Mal zu verschiedenen Tageszeiten (kontinuierliche Überwachung über 2-3 Tage). Wenn die Werte immer noch nicht dem Standardwert entsprechen, empfehlen wir Ihnen, sich für eine ausführliche Beratung in ein Krankenhaus zu begeben.
Oxímetro tasa respiratoria de pulso de dedo, Oxímetros de pulso atlético, saturación de oxígeno en sangre, y de aviación, con monitor de sueño PI y cordón incluido
  • PILAS NO INCLUIDAS. El oxímetro de pulso con la yema del dedo puede medir la frecuencia del pulso de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) con precisión en 8 segundos. (Rango de medición de SpO2: 70% -100%, precisión: ± 2%)
  • El oxímetro de pulso utiliza luz roja y rayos infrarrojos como fuentes de luz incidente para medir la intensidad de transmisión de luz a través del lecho de tejido y calcular la concentración de hemoglobina y la saturación de oxígeno en sangre. La luz fuerte puede alterar la medición y dar lugar a lecturas inexactas.
  • Es muy adecuado para instalaciones clínicas, comunidades de salud, entusiastas del deporte y familias. El dedo índice, el dedo medio y el dedo anular son los lugares adecuados para la pantalla. Para adultos y niños, el grosor de los dedos debe estar entre 8 y 25,4 mm.
  • Cambia automáticamente al modo de suspensión. Si no hay respuesta de medición en 8 segundos, el oxímetro se apagará automáticamente para extender la vida útil de las pilas.
  • La pantalla LCD y la pantalla giratoria bidireccional facilitan la visualización de los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos SpO2, PR (valor de pulso), latido, forma de onda de pulso y gráfico de barras de pulso.
Pulsioxímetro Pediátrico, Monitor de Salud Portátil KidsO2 Ring, Monitor de Sueño Infantil Portátil con APP&PC Informe, Regalo para Niños Niñas
  • 👦📋👧【Monitorización continua】Se ejecuta automáticamente cuando se usa, con precisión y continuamente las pistas y los registros de los niveles de O2 del niño, la frecuencia cardíaca y el movimiento del cuerpo, los resultados del análisis inteligible y diagramas ayudan a dominar el estado de salud de su hijo.
  • 👦📋👧【Monitor inalámbrico en tiempo real】El histograma PI en el tablero le ayuda a ajustar la posición para obtener el singal más fuerte. KidsO2 y la APP emitirán un pitido cuando el nivel de O2 sea inferior al umbral preestablecido, para informarle oportunamente del estado anormal de su hijo.
  • 👦📋👧【APP y software para PC gratuitos】Sincronice los datos con su teléfono inteligente u ordenador, conozca las tendencias generales a través del gráfico, observe las lecturas detalladas con la lupa. Compartir con un clic desde la APP, exportar PDF/CSV desde el PC, compartir su informe con el consultor de salud convenientemente.
  • 👦📋👧【Diseñado especialmente para los niños】A diferencia del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más amigable y cómodo para el dedo del niño. La forma ovalada con el adorable tema de la estrella hace que los niños se enamoren de él.
  • 👦📋👧【Seguro y cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer. (El tamaño es 38X30X27 mm.)
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con LED,oxímetro de pulso lecturas instantáneas precisas y fiables para adultos y niños
  • 💗【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre,es perfectos para los entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona que necesite medir SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • 💗【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💗【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de medidor de oxigeno en sangre tiene dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💗【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 💗【Ampliamente utilizado】Los pulsioximetro de dedo profesional son muy pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y tomar medidas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja.

Ventas de pulsioxímetros infantiles Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 9 horas y 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 minutos
Ficha técnica
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable y sin dolor de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en porcentaje), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm - latidos por minuto) y el índice de perfusión (abreviado PI - un valor que proporciona información sobre el flujo sanguíneo y la precisión del contenido de SpO2 medido) de forma no invasiva en el dedo. El medidor de saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y barra de pulso.
  • El medidor tiene una pantalla LCD clara, giratoria automáticamente 90°, con cifras grandes y fáciles de leer. Se trata de una pantalla en color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización. Gracias a la pantalla con cambio de perspectiva, los valores pueden leerse fácilmente en cualquier posición.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es adecuado para adolescentes y adultos y es muy fácil de usar, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón y se realiza automáticamente. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Esto significa que puede obtener una visión rápida de sus valores de SpO2 en cualquier lugar y en pocos segundos.

¿Dónde comprar pulsioxímetros infantiles en BlackFriday?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprarlo de manera on line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios físicos o tradicionales ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon.es te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de los mejores pulsioxímetros infantiles

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • Medición fiable e indolora de la saturación del oxígeno y del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo para niños y jóvenes a partir de 2 años
  • El diseño infantil y colorido también es ideal para los niños pequeños y éstos lo acogen con alegría. Gracias a su pequeño tamaño, el dedo de los niños pequeños queda exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de forma óptima.
  • Los valores se enseñan en una pantalla LCD clara y giratoria con números grandes de fácil lectura. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOLFENRY
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
Clasificación
-
Características
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
Precio
Fabricante
HOLFENRY
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
Clasificación
-
Características
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pulox
Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amarillo Pulsioxímetro pediátrico con patrón adhesivo
Clasificación
-
Características
  • Medición fiable e indolora de la saturación del oxígeno y del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo para niños y jóvenes a partir de 2 años
  • El diseño infantil y colorido también es ideal para los niños pequeños y éstos lo acogen con alegría. Gracias a su pequeño tamaño, el dedo de los niños pequeños queda exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de forma óptima.
  • Los valores se enseñan en una pantalla LCD clara y giratoria con números grandes de fácil lectura. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
Precio

Conclusiones sobre compra Black Friday pulsioxímetros infantiles:

Cómo resumen final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás comprar variedad de pulsioxímetro infantil a precios en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la búsqueda de pulsioxímetros infantiles puedes acudir las superficies de tiendas de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Resumen del contenido

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados