Resumen del contenido

Los mejores exponentes de camillas de madera – Modelos más vendidos de

Existen muchos tipos de camillas de madera y cada una tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para facilitarte en la elección de la marca líder hay que fijarse tanto su precio como su calidad. Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no podemos omitir una review detallada de camilla de madera.


NOTA: En la parte inferior de esta analítica publicamos las 2 compras tramitadas desde este portal.
19,50 EUR
T-LoVendo Camilla Masaje Plegable de Madera Mesa Cama Banco 2 Zonas Acolchada Negro
  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (186cm x 60cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas
  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura
  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua
  • Reposabrazos, orificio facial extraíble y reposacabezas desmontable; es una camilla muy versátil que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes
  • Incluye funda de transporte: la opción ideal para profesionales que se trasladan para tratar a clientes fuera de sus centros de trabajo
  • Calidad premium con garantía española; somos una empresa española, gestionamos cualquier incidencia con la mayor rapidez y ofrecemos la máxima garantía
113,95 EUR
QUIRUMED Camilla de Masaje, Fabricada en Madera, SPA, con Respaldo, Color Blanco, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Regulable en Altura
  • 🪵 Este modelo de camilla cuenta con una estructura fabricada en madera y su tapizado en polipiel de alta calidad, con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
  • 🌟 Buscando la máxima comodidad del profesional, este modelo de camilla se ha diseñado con una amplia bandeja inferior, donde poder ubicar útiles o toallas y tener en todo momento el material recogido.
  • 🔧 Con múltiples opciones: Respaldo abatible con sistema de cremallera y altura regulable en varias posiciones. Excelente herramienta ya que permite al usuario estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al profesional trabajar con mayor facilidad y precisión.
  • 🌊 Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
  • ↔️ Estructura robusta y estable: Gracias a sus dimensiones 185 x 76 cm es ideal para trabajar con comodidad en masajes y tratamientos de fisioterapia.
Yaheetech Camilla de Masaje 213x70cm Plegable Portátil Carga 250kg de Madera Haya Camilla Estética con Funda Protectora Altura Ajustable 2 Zonas
  • Cama de masaje 2 seccciones: Esta mesa de masaje ajustable cuenta con 2 partes seccionales. Se convertirá en un pequeño estuche portátil con asas y cerraduras después de plegado. Puede llevarlo a cualquier lugar que necesite. El diseño plegable y portátil hace que esta mesa con estructura de madera sea fácil de guardar cuando no esté en uso.
  • Materiales de calidad: Esta camilla de masaje está compuesta por patas de madera, un marco de tablero compuesto y un cojín suave.Todo el marco es resistente y el cojín es suave. Estos materiales de calidad brindarán al usuario una experiencia maravillosa.
  • Estructura estable: La cama de masaje está sostenida por patas de madera de haya y cada parte se tira y se conecta mediante cables de acero. La capacidad de peso estático es de 250 kg y la capacidad de peso dinámico es de 102 kg. Para un uso normal y seguridad, no sobrecargue la mesa.
  • Facil de montar
10,00 EUR
Yaheetech Camilla Masaje Plegable 3 Zonas Profesional Portátil Carga 250kg 213×82cm Altura Ajustable de Madera Haya para Belleza Tatuaje SPA con Bolsa de Transporte
  • 3 ZONAS CÓMODA MESA MASAJE : tamaño: 213 cm × 82 cm × 64–85,5 cm. Capacidad máxima de carga: 250 kg. Grosor de capa de esponja de alta densidad : 4,5 cm. Superficie impermeable. El grosor apropiado y el material de alta densidad sea más fácil para el masajista trabajar y también es más transpirable para cliente. Es ideal adecuado para belleza, tatuaje, salón, masaje, fisioterapia,spa y etc.
  • PLEGABLE , PORTÁTIL Y PREMONGTAJE: viene preinstalado, listo para usar cuando se despliega. esta cama de masaje se puede plegar y guardar como una maleta cuando no se usa. La asa es para facilitar el transporte. Tamaño de maleta: 92,5 cm L × 60 cm W × 18,5 cm H. Peso: 15 kg.
  • 8 ALTURAS AJUSTABLES: esta mesa de masaje tiene 2 perillas en cada pata facilita ajustar en altura de 64 a 85,5cm, por lo que puede adaptarse a diferentes alturas de trabajo.
  • ÁNGULO DE RESPALDO AJUSTABLE DE 45°: el colchón de 60cm al final de la cama se ajusta hasta un ángulo de 45°. Gracias al diseño ajustable, esta camilla de masaje es adecuada para adaptar diferentes tipos de necesidades de usos.
  • ACCESORIOS DESMONTABLES: esta camilla de masaje está equipada con un reposacabeza y un par de reposabrazos. Este accesorio se puede quitar si no lo necesita. La altura y el ángulo del reposacabeza se pueden ajustar según sea necesario.
144,00 EUR
QUIRUMED Camilla Fija de Madera con Respaldo abatible y Bandeja, Color Blanco, 186 x 70 cm, Madera, Polipiel, Altura Regulable, Bandeja apoyabrazos, Orificio Facial, hasta 180 kg
  • 🌟 Comodidad y versatilidad: La camilla QUIRUMED ofrece una experiencia de masajes y tratamientos de rehabilitación inigualable gracias a su respaldo abatible, orificio facial y cabezal extraíble y articulado.
  • 🌳 Estructura robusta y estable: Fabricada en madera, esta camilla garantiza una gran estabilidad y resistencia, soportando hasta 180 kg, lo que la convierte en la opción ideal para profesionales y terapeutas.
  • 🔧 Altura regulable y adaptable: La camilla cuenta con un sistema de regulación de altura que permite ajustarla entre 65 y 82 cm, adaptándose a las necesidades de cada terapeuta y paciente, brindando mayor comodidad durante las sesiones.
  • 💼 Bandeja inferior de almacenamiento: Gracias a su amplia bandeja inferior, podrás guardar todo tipo de objetos y accesorios necesarios para tus terapias, manteniendo el espacio de trabajo ordenado y funcional.
  • 🤍 Diseño elegante y confortable: Con un acabado en color blanco y tapizado en polipiel de alta calidad, este modelo no solo brinda confort a los pacientes, sino que también añade un toque de estilo y profesionalismo a tu consulta o centro de terapias. Además, está disponible en varios colores.
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Madera Easy, Color Negro, 182 x 60 cm, Polipiel, Portátil, Ligera Cabezal extraíble, Orificio Facial, Altura Regulable, hasta 120 kg
  • 💆‍♀️ Disfruta de masajes profesionales en casa con la camilla de masaje plegable de 182 cm x 60 cm QUIRUMED. Regulable en altura y con accesorios incluidos, es perfecta para relajarte y cuidar tu cuerpo.
  • 🧘‍♂️ Tapizado en polipiel de alta resistencia: resiste al agua y a los aceites de masaje. Incluye varios accesorios: orificio facial, tapón tapizado para orificio facial, 2 apoyabrazos laterales, bandeja apoyabrazos, cabezal articulado.
  • 🏥 La camilla de masaje QUIRUMED es perfecta para fisioterapeutas y masajistas profesionales. Su cabezal articulado y apoyabrazos laterales permiten una mayor comodidad para el paciente.
  • 🚀 Lleva la camilla de masaje QUIRUMED contigo a cualquier lugar gracias a su diseño portátil y ligero. Además, su mochila incluida te permite transportarla fácilmente.
  • 🎁 Sorprende a tus seres queridos con un regalo práctico y útil. La camilla de masaje QUIRUMED es un detalle perfecto para aquellos que buscan cuidar su salud y bienestar.
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Madera Elite, Color Blanco, 194 x 70 cm, Polipiel, Portátil, Respaldo abatible, Cabezal extraíble, Orificio Facial, Altura Regulable, hasta 150 kg
  • 💆‍♀️ Comodidad y estabilidad: La camilla de masaje QUIRUMED Elite ofrece un tapizado de polipiel de alta resistencia, resistente al agua y aceite, y un acolchado de espuma de alta densidad, perfecto para fisioterapeutas y técnicos estéticos en sus sesiones de tratamientos y masajes.
  • 🎒 Transporte fácil y práctico: Gracias a su diseño plegable, asa lateral y mochila incluida, podrás llevar la camilla de masaje a cualquier lugar con facilidad, ideal para profesionales que ofrecen servicios a domicilio o en diferentes ubicaciones.
  • ⚙️ Ajustable y ergonómica: La camilla cuenta con arco de las patas tipo reiki, altura regulable de 63 a 85 cm y respaldo abatible de 0 a 70 grados en 10 posiciones diferentes, adaptándose a las necesidades de cada cliente y profesional.
  • 🌟 Versátil y funcional: Con su orificio facial, cabezal extraíble y brazos laterales, la camilla de masaje QUIRUMED Elite es perfecta para una amplia variedad de tratamientos, como masajes relajantes, terapéuticos, estéticos.
  • 🔒 Seguridad y resistencia: La camilla está equipada con tensores metálicos de alta resistencia que garantizan estabilidad y soportan hasta 150 kg de peso en trabajo, brindando confianza y seguridad tanto al profesional como al cliente durante cada sesión.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla masaje plegable ligera ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje plegable es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Camilla de Masaje Profesional de 2 Zonas, de Madera, portátil, Plegable, Color Negro -04
  • Camilla de masaje profesional de madera con 2 zonas para esteticistas, masajeadores, fisioterapeutas y estudios de tatuaje. Revestimiento de piel sintética fácilmente lavable y resistente al agua y al aceite, se puede limpiar con los productos de limpieza más comunes. La camilla es plegable y fácilmente transportable gracias a sus tan solo 12 kg de peso y a la bolsa incluida – Panel Reiki.
  • La estructura de madera de haya y su diseño hacen que la tumbona sea muy estable, la misma está diseñada para soportar cargas de hasta 230 kg en estado de funcionamiento y 950 kg en estado estático. Las esquinas están reforzadas y redondeadas, el máximo confort también se proporciona gracias al relleno de espuma viscoelástica de alta densidad de 7 cm y a los reposabrazos laterales.
  • Longitud 185 cm (con reposacabezas 215 cm) – Ancho 70 cm (con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm a 84 cm – Peso de la camilla aproximadamente 12,8 kg con accesorios 13,8 kg.
  • Los accesorios incluidos en la oferta son: Reposabrazos frontal, reposabrazos lateral, reposacabezas ergonómico (reclinable en diferentes gradaciones y espaciable desde la camilla). Orificio para apoyar la cara plegable con cómoda almohadilla. Bonita, funcional y cómoda bolsa para tumbona con correa de hombro y bolsillo lateral.
Careboda Camilla de Masaje Plegable de 70 cm de Ancho, 3 Zonas con Espuma de Alta Densidad de 5 cm, Patas de Madera de Haya, Altura Regulable, con Bolsa de Transporte, soporta hasta 270 kg
  • Tacto lujoso: la piel sintética es impermeable y suave, lo que hace que la superficie de la cama de masaje sea lisa e impermeable y fácil de limpiar. Debajo de la piel sintética hay una esponja de 5 cm de grosor que rebota rápidamente y no se deforma fácilmente, lo que proporciona a los clientes una sensación más suave y cómoda.
  • Estructura estable y robusta: el marco de madera maciza de haya alemana y el diseño triangular de cuerda tensora y base de madera de apoyo garantizan una estabilidad fiable. Soporta hasta un peso máximo de trabajo de 270 kg.
  • Altura regulable: la altura de la mesa de masaje se puede ajustar de 63 a 88 cm ajustando los botones de las patas de la mesa. El respaldo de la camilla de masaje también se puede ajustar en 10 ángulos para adaptarse a diferentes movimientos de masaje.
  • Cama de masaje tamaño Queen: esta camilla de masaje mide 70 cm de ancho, 215 cm de largo (más reposacabezas), 63-88 cm de alto y tiene un peso neto de 16,8 kg. Las patas de la mesa también están hechas de madera de haya alemana para mayor resistencia y durabilidad y son adecuadas para clientes de todos los tamaños.
  • Variedad de accesorios: una bolsa de transporte con correas de hombro ajustables, un reposacabezas desmontable y 2 reposabrazos. La camilla de masaje se puede plegar fácilmente y ajustar sin herramientas. Es conveniente tanto para uso doméstico como para visitas domiciliarias.
48,00 EUR
Mobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Crema, Crema
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje plegable es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable Mesa de Masaje Portátil con Reposacabezas Marco de Madera Camilla Fisioterapia con Altura Regulable y Bolsa de Transporte 186x60x58-81 cm Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Camilla de masaje hecha de madera de haya resistente para una mayor estabilidad. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 150 kilos de peso
  • CÓMODA Y VERSÁTIL: Acolchado con espuma gruesa y suave y orificio fácil desmontable. Ideal para fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas, profesionales de la estética, etc. y para uso doméstico
  • ALTURA AJUSTABLE: Para poder satisfacer diferentes necesidades de uso, esta camilla se puede regular en altura en 8 posiciones distintas que van desde los 58 cm a los 81 cm
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Camilla de masaje fácilmente plegable por la mitad y fácil de transportar con bolsa de transporte y un asa
  • MEDIDAS TOTALES: 186x60x58-81 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje sencillo
QUIRUMED Camilla Plegable Masaje de Madera Easy, Color Blanco, 194 x 70 cm, Mesa de Masaje, Masaje Fisioterapia, Polipiel, Cabezal articulado, Altura Regulable, 2 cuerpos, hasta 150 kg
  • 💪 Diseño amplio: Esta camilla plegable de madera modelo Easy destaca por sus grandes dimensiones 194 x 70 cm, ideal para trabajar con comodidad en masajes y tratamientos de fisioterapia.
  • 🌟 Ajustable a tus necesidades: Este modelo de camilla dispone de una altura regulable de 62 a 84 cm., esta camilla plegable se adapta a diferentes tipos de tratamientos y terapias, permitiendo trabajar con mayor comodidad y eficiencia.
  • 💦 Resistente y fácil de limpiar: El tapizado de polipiel de la camilla de aluminio plegable es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que facilita su mantenimiento y garantiza una mayor durabilidad en el tiempo.
  • 🚀 Fácil transporte y almacenamiento: Gracias a su diseño plegable y a la mochila de transporte incluida, la camilla QUIRUMED Easy se convierte en la opción ideal para profesionales que requieren movilidad y un espacio reducido para guardar su equipo de trabajo.
  • 🏋️‍♂️ Soporte y resistencia garantizados: La camilla de madera modelo Easy está diseñada para soportar hasta 150 kg, lo que garantiza la seguridad y estabilidad necesarias para realizar tratamientos y terapias de manera efectiva.
QUIRUMED Camilla Plegable de Masaje, Madera, Basic, 180 x 60 cm, Camilla portátil, Camilla Fisioterapia, Camilla estética, Camilla SPA, Color Blanco, hasta 120 kg
  • Camilla plegable de madera y tapizado en polipiel.
  • Perfecta para aquellos que empiezan en el mundo de la Fisioterapia o disciplinas similares.
  • Tapizado de gran resistencia y durabilidad.
  • Incluye accesorios esenciales: Orificio facial, tapón facial.
  • Dispone de regulación en altura.
8,66 EUR
Aranaz | Mesa Camilla Gazte Redonda | Madera de Pino | Tablero Aglomerado | Mesa de Salon, Cocina o Terraza | Desmontable | Ideal para Invierno y Verano | Sin Barnizar | Mesas Color Madera | 80x75cm
  • ESTILO - Una mesa camilla redonda evoca un estilo tradicional y acogedor en cualquier espacio. Su diseño redondo y su aspecto cálido y familiar crean un ambiente acogedor y hogareño, ideal para reuniones familiares, tertulias o momentos de relajación.
  • FUNCIONALIDAD - La mesa camilla redonda es versátil en su uso. Puede servir como una mesa auxiliar en la sala de estar, como una mesa de centro en un salón o incluso como una mesa de comedor más íntima en espacios reducidos. Su tamaño compacto y forma redonda facilitan su ubicación en diferentes áreas de la casa.
  • COMODIDAD - Al tener una falda que cubre sus patas, la mesa camilla redonda brinda comodidad y practicidad. Puedes sentarte alrededor de ella sin preocuparte por golpear tus piernas con las patas, lo que permite una mayor comodidad alrededor de la mesa.
  • ESPACIO - Algunas mesas camilla redondas cuentan con un espacio de almacenamiento debajo de la tapa. Puedes aprovechar este espacio para guardar manteles, posavasos u otros objetos pequeños, lo que ayuda a mantener el orden y la organización en tu hogar.
  • INTERACCIÓN - La forma redonda de la mesa camilla es propicia para la interacción y la conversación. Al sentarte alrededor de ella, todos los participantes tienen una posición equidistante, lo que facilita el contacto visual y la comunicación entre las personas, promoviendo así la convivencia y la conexión interpersonal.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje plegable siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Massunda All - Tumbona de Masaje Plegable y de Altura Regulable de Madera Maciza, Mesa de cosméticos móvil con Funda de Rizo, reposabrazos y Respaldo, cojín Cervical, reposacabezas ergonómico
  • ✔️Banco de masaje móvil: la camilla de masaje plegable de Masajda es una mesa de masaje de 3 zonas de alta calidad con accesorios profesionales de camilla de masaje y es ideal como tumbona portátil de tratamiento.
  • ✔️Terapia profesional: accesorios como un cabezal ajustable, reposabrazos, toallero y soporte para botellas de aceite, así como almohada para rodillas y cuello que permiten un tratamiento de masaje completo.
  • ✔️Versátil: la tumbona plegable es regulable en altura (60 cm hasta 85 cm) y gracias al respaldo ajustable en 10 posiciones, la mesa de masaje es adecuada para muchos tipos de tratamiento.
  • ✔️Alta calidad y comodidad: un acolchado suave proporciona una agradable comodidad en el banco de tratamiento y la funda de piel sintética es inodora, respetuosa con el medio ambiente y resistente al agua.
  • ✔️ Flexible y estable: el banco de masaje con bolsa de transporte es fácil de transportar y listo para usar. Además, la camilla de masaje para maletero es muy estable y resistente (peso de trabajo de hasta 200 kg, estática – 1000 kg).
TecTake® Camilla Masaje Plegable de Aluminio, Camilla Profesional para Fisioterapia, Camilla Estética Profesional, Quiromasaje, Tatoos, Reiki, Altura Ajustable, 3 Zonas, con Bolsa Transporte - Blanco
  • ESTRUCTURA ROBUSTA DE ALUMINIO: Descubre la perfecta combinación de durabilidad y ligereza con nuestra camilla de masaje. Diseñada para profesionales de la estética y fisioterapia, esta camilla plegable se ajusta fácilmente en altura, garantizando una experiencia de masaje óptima tanto para el masajista como para el cliente.
  • CONFORT SIN PRECEDENTES: Equipada con reposacabezas y reposabrazos ajustables, nuestra camilla ofrece una postura confortable y relajada. El revestimiento de vinilo, resistente al aceite y al agua, asegura una limpieza fácil y una higiene impecable. Perfecta como camilla de masaje, tatuaje y todo tipo de tratamientos estéticos.
  • PORTABILIDAD Y FACILIDAD DE USO: Gracias a su diseño plegable, nuestra camilla de masaje se transporta cómodamente en la bolsa incluida, lo que la convierte en la opción ideal para masajistas y esteticistas móviles. Ya sea para uso en salones de tatuaje o sesiones de masaje a domicilio, esta camilla facilita el traslado sin sacrificar la calidad.
  • DISEÑO PENSADO PARA EL PROFESIONAL: Con un orificio facial extraíble, nuestra camilla de masaje permite una fácil limpieza y mantenimiento, asegurando una experiencia segura y agradable para todos los usuarios. Ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde masajes relajantes hasta tratamientos de estética profesional y tatuaje.
  • CALIDAD Y COMODIDAD ASEGURADAS: Experimenta el máximo confort con nuestra camilla. Su diseño, pensado para adaptarse a diferentes tipos de tratamientos, incluye cómodos reposabrazos y un reposacabezas desmontable, garantizando una experiencia relajante y profesional. Es la elección perfecta para masajistas, esteticistas y profesionales del bienestar.
Mobiclinic, Camilla Fisioterapia Plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en Altura, Masaje, Portátil, Madera, hasta 250kg, Azul
  • 💆PLEGABLE: Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada fácilmente gracias a sus medidas: 93.5 x 17.5 x 60 cm. Ideal para realizar consultas a domicilio. Esta camilla plegable incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad. ¡Llévala donde quieras!
  • ✔️SEGURA Y RESISTENTE: La camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria. Soporta un total de 250 kg, esto demuestra su calidad y resistencia
  • ✔️REGULABLE: Esta cama de masaje portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla. Se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su facilidad de colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel. Esto favorece que su diseño sea muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable WELLCORE, Fabricada en Madera, Polipiel, 185 x 65 cm, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Dos Brazos de ampliación, Agujero Facial, Color Negro, hasta 225 kg
  • 💠Experiencia de masaje inigualable: Con la camilla plegable de madera WELLCORE, disfruta de un masaje relajante y terapéutico en cualquier lugar y momento, gracias a su fácil transporte y montaje.
  • 💠 Materiales de alta calidad: Fabricada en madera resistente y duradera, esta camilla garantiza una estabilidad y firmeza excepcionales, permitiendo un soporte adecuado para el cuerpo durante el masaje. Además su tapizado en polipiel es resistente al agua y a los aceites de masaje.
  • 💠 Diseño elegante y funcional: El atractivo color azul del acolchado y la estructura de madera hacen que esta camilla sea perfecta para cualquier ambiente, ya sea en un spa, una clínica de fisioterapia o en casa.
  • 💠 Ajustable y adaptable: La camilla plegable WELLCORE cuenta con una altura regulable para adaptarse a las necesidades de cada usuario, permitiendo así un masaje cómodo y personalizado.
  • 💠 Tamaño ideal para todos: Con unas dimensiones de 185 x 65 cm, esta camilla individual ofrece un amplio espacio para acomodar a personas de diferentes tallas y pesos, asegurando una experiencia de masaje placentera y eficiente.
¿Existen otras posibilidades de camillas de madera? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores camillas hidraulicas 3 cuerpos o la reseña sobre las mejores camillas de inversion porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros visitantes.

Las 2 últimas adquisiciones de camillas de madera:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Marzo de 2024 !!!
Ficha técnica
19,50 EUR
T-LoVendo Camilla Masaje Plegable de Madera Mesa Cama Banco 2 Zonas Acolchada Negro
  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (186cm x 60cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas
  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura
  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 36 minutos
Ficha técnica

¿Dónde comprar una camilla de madera barata?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprar las camillas de madera de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.com te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores camillas de madera

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Cama de masaje 2 seccciones: Esta mesa de masaje ajustable cuenta con 2 partes seccionales. Se convertirá en un pequeño estuche portátil con asas y cerraduras después de plegado. Puede llevarlo a cualquier lugar que necesite. El diseño plegable y portátil hace que esta mesa con estructura de madera sea fácil de guardar cuando no esté en uso.
  • Materiales de calidad: Esta camilla de masaje está compuesta por patas de madera, un marco de tablero compuesto y un cojín suave.Todo el marco es resistente y el cojín es suave. Estos materiales de calidad brindarán al usuario una experiencia maravillosa.
  • Estructura estable: La cama de masaje está sostenida por patas de madera de haya y cada parte se tira y se conecta mediante cables de acero. La capacidad de peso estático es de 250 kg y la capacidad de peso dinámico es de 102 kg. Para un uso normal y seguridad, no sobrecargue la mesa.
  • Tacto lujoso: la piel sintética es impermeable y suave, lo que hace que la superficie de la cama de masaje sea lisa e impermeable y fácil de limpiar. Debajo de la piel sintética hay una esponja de 5 cm de grosor que rebota rápidamente y no se deforma fácilmente, lo que proporciona a los clientes una sensación más suave y cómoda.
  • Estructura estable y robusta: el marco de madera maciza de haya alemana y el diseño triangular de cuerda tensora y base de madera de apoyo garantizan una estabilidad fiable. Soporta hasta un peso máximo de trabajo de 270 kg.
  • Altura regulable: la altura de la mesa de masaje se puede ajustar de 63 a 88 cm ajustando los botones de las patas de la mesa. El respaldo de la camilla de masaje también se puede ajustar en 10 ángulos para adaptarse a diferentes movimientos de masaje.
  • 🪵 Este modelo de camilla cuenta con una estructura fabricada en madera y su tapizado en polipiel de alta calidad, con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
  • 🌟 Buscando la máxima comodidad del profesional, este modelo de camilla se ha diseñado con una amplia bandeja inferior, donde poder ubicar útiles o toallas y tener en todo momento el material recogido.
  • 🔧 Con múltiples opciones: Respaldo abatible con sistema de cremallera y altura regulable en varias posiciones. Excelente herramienta ya que permite al usuario estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al profesional trabajar con mayor facilidad y precisión.
  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (186cm x 60cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas
  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura
  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Yaheetech
Yaheetech Camilla de Masaje 213x70cm Plegable Portátil Carga 250kg de Madera Haya Camilla Estética con Funda Protectora Altura Ajustable 2 Zonas
Clasificación
-
Características
  • Cama de masaje 2 seccciones: Esta mesa de masaje ajustable cuenta con 2 partes seccionales. Se convertirá en un pequeño estuche portátil con asas y cerraduras después de plegado. Puede llevarlo a cualquier lugar que necesite. El diseño plegable y portátil hace que esta mesa con estructura de madera sea fácil de guardar cuando no esté en uso.
  • Materiales de calidad: Esta camilla de masaje está compuesta por patas de madera, un marco de tablero compuesto y un cojín suave.Todo el marco es resistente y el cojín es suave. Estos materiales de calidad brindarán al usuario una experiencia maravillosa.
  • Estructura estable: La cama de masaje está sostenida por patas de madera de haya y cada parte se tira y se conecta mediante cables de acero. La capacidad de peso estático es de 250 kg y la capacidad de peso dinámico es de 102 kg. Para un uso normal y seguridad, no sobrecargue la mesa.
Precio
Fabricante
Careboda
Careboda Camilla de Masaje Plegable de 70 cm de Ancho, 3 Zonas con Espuma de Alta Densidad de 5 cm, Patas de Madera de Haya, Altura Regulable, con Bolsa de Transporte, soporta hasta 270 kg
Clasificación
-
Características
  • Tacto lujoso: la piel sintética es impermeable y suave, lo que hace que la superficie de la cama de masaje sea lisa e impermeable y fácil de limpiar. Debajo de la piel sintética hay una esponja de 5 cm de grosor que rebota rápidamente y no se deforma fácilmente, lo que proporciona a los clientes una sensación más suave y cómoda.
  • Estructura estable y robusta: el marco de madera maciza de haya alemana y el diseño triangular de cuerda tensora y base de madera de apoyo garantizan una estabilidad fiable. Soporta hasta un peso máximo de trabajo de 270 kg.
  • Altura regulable: la altura de la mesa de masaje se puede ajustar de 63 a 88 cm ajustando los botones de las patas de la mesa. El respaldo de la camilla de masaje también se puede ajustar en 10 ángulos para adaptarse a diferentes movimientos de masaje.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QUIRUMED
QUIRUMED Camilla de Masaje, Fabricada en Madera, SPA, con Respaldo, Color Blanco, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Regulable en Altura
Clasificación
-
Características
  • 🪵 Este modelo de camilla cuenta con una estructura fabricada en madera y su tapizado en polipiel de alta calidad, con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
  • 🌟 Buscando la máxima comodidad del profesional, este modelo de camilla se ha diseñado con una amplia bandeja inferior, donde poder ubicar útiles o toallas y tener en todo momento el material recogido.
  • 🔧 Con múltiples opciones: Respaldo abatible con sistema de cremallera y altura regulable en varias posiciones. Excelente herramienta ya que permite al usuario estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al profesional trabajar con mayor facilidad y precisión.
Precio
Fabricante
T-LoVendo
T-LoVendo Camilla Masaje Plegable de Madera Mesa Cama Banco 2 Zonas Acolchada Negro
Clasificación
-
Características
  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (186cm x 60cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas
  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura
  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes comprar diversidad de camilla de madera a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más dinero y horas en la elección de camillas de madera puedes acudir las superficies comerciales de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados