Resumen del contenido

Mejores camillas de masajes 2024 basado en 294 valoraciones de lectores.

Uno de los productos más buscados de nuestro portal son las camillas de masajes. Se trata de un artículo muy demandado con personas que se preocupan por su cuidado personal. No todas camillas de masajes baratas son recomendables por eso es importante que prestes atención tanto a su precio como a su ficha técnica. A continuación publico las mejores de España.


OBSERVACIÓN: En la parte baja de este estudio descubrimos las 2 adquisiciones llevadas a cabo desde este portal.
TecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco de Masaje en Aluminio 3 Zonas (Negro | No. 401045)
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max Dimensiones:. 210 x 95 x 90 cm, peso: 13 kg
Camilla de Masaje Profesional de 2 Zonas, de Madera, portátil, Plegable, Color Negro -04
  • Camilla de masaje profesional de madera con 2 zonas para esteticistas, masajeadores, fisioterapeutas y estudios de tatuaje. Revestimiento de piel sintética fácilmente lavable y resistente al agua y al aceite, se puede limpiar con los productos de limpieza más comunes. La camilla es plegable y fácilmente transportable gracias a sus tan solo 12 kg de peso y a la bolsa incluida – Panel Reiki.
  • La estructura de madera de haya y su diseño hacen que la tumbona sea muy estable, la misma está diseñada para soportar cargas de hasta 230 kg en estado de funcionamiento y 950 kg en estado estático. Las esquinas están reforzadas y redondeadas, el máximo confort también se proporciona gracias al relleno de espuma viscoelástica de alta densidad de 7 cm y a los reposabrazos laterales.
  • Longitud 185 cm (con reposacabezas 215 cm) – Ancho 70 cm (con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm a 84 cm – Peso de la camilla aproximadamente 12,8 kg con accesorios 13,8 kg.
  • Los accesorios incluidos en la oferta son: Reposabrazos frontal, reposabrazos lateral, reposacabezas ergonómico (reclinable en diferentes gradaciones y espaciable desde la camilla). Orificio para apoyar la cara plegable con cómoda almohadilla. Bonita, funcional y cómoda bolsa para tumbona con correa de hombro y bolsillo lateral.
10,00 EUR
Yaheetech Camilla Masaje Portátil Plegable de 2 Zonas Capacidad 250 kg de Madera de Haya para Fisioterapia Altura Ajustable Apoyacabezas Desmontables con Bolsa de Transporte 213 x 60 cm
  • Plegable y portátil: ¿te preocupa el poco espacio? Esta tumbona de masaje plegable y portátil es cómoda de llevar y no es pesada. Después de doblarse cuidadosamente, la tumbona de masaje se convierte en un maletín portátil con cierre a presión.
  • Resistente: los cables de metal de alta resistencia optimizan la estabilidad y resistencia de la tumbona de fisioterapia, lo que garantiza una capacidad de carga de 250 kg. Esta tumbona de masaje consta de un diseño práctico y plegable, útil para el uso doméstico del producto. Gracias a este diseño especial, la cuna se puede plegar después de su uso.
  • Altura ajustable: en cada pata hay 2 perillas para ajustar 8 alturas diferentes. La altura de la tumbona de masaje se puede ajustar de 64 a 85,5 cm. La presencia de las perillas garantiza la máxima comodidad del producto y proporciona al usuario varias opciones de uso para diferentes necesidades.
  • Accesorios extraíbles: esta tumbona de fisioterapia plegable cuenta con un soporte en forma de cuna para la cara, un soporte para las manos, dos reposabrazos y un agujero para ayudar a la respiración. Todos los accesorios recién descritos son extraíbles y ajustables. Los usuarios podrán establecer la mejor posición para sus necesidades y ejercicios diarios.
  • Reposacabezas ajustable en altura: el reposacabezas, también funciona como soporte de cuna para la cara, es extraíble cuando no es necesario. Gracias a la presencia de un dispositivo de bloqueo rápido, el reposacabezas se puede ajustar en diferentes ángulos y diferentes alturas. La presencia del dispositivo optimiza el uso del producto y responderá perfectamente a diferentes necesidades.
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable de 2 Zonas Camilla Altura Ajustable 61-88 cm Diseño Ergonómico para Uso Profesional de Belleza Acupuntura y Fisioterapia Fácil de Transportar 185x60 cm Negro
  • CAMILLA DE MASAJE RESISTENTE: Esta camilla de masaje está fabricada en madera de haya resistente y puede soportar un peso máximo de 250 kg. Ideal para tener en casa, para fisioterapeutas, estudiantes y centros de estética, masajistas e incluso tatuadores
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta camilla de masaje totalmente acolchada y tapizada en cuero PU es muy cómoda y fácil de limpiar. Además, cuenta con un soporte para la cabeza y para los brazos para mayor comodidad, que se puede quitar según tus necesidades
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de esta camilla plegable puede ajustarse entre 61-88 cm, para adaptarse a diferentes tipos de usuarios. Para mayor comodidad del usuario acostado y de la persona que realiza el masaje, tatuaje, etc.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Esta camilla de masaje se pliega fácilmente a la mitad, convirtiéndose en una pequeña maleta, con asa incluida para transportarla cómodamente. Incluye cierre de bloqueo para evitar que se abra accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 185x60x61-88 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 250 kg. Requiere montaje
TecTake Camilla de Masaje portatil en Aluminio 2 Zonas Mesa Banco de Masaje + Bolsa (Negro | No. 402786)
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max Dimensiones:. 210 x 95 x 90 cm, peso: 13 kg
Yaheetech Camilla Masaje Plegable Portátil Profesional de 2 Zonas Capacidad 250 kg con Bolsa para Fisioterapia Reposacabezas Ajustable Altura y Reposabrazos Extraíbles 213 x 60 cm/Negro
  • Plegable y portátil: la mesa de masaje plegable y portátil es muy cómoda de transportar y práctica de usar. Después de ser doblada , la mesa de masaje se convierte en un estuche portátil con cierre a presión. Gracias a este diseño particular, la camilla de masaje es muy útil no sólo uso doméstico sino que también uso de salir.
  • Experiencia cómoda: esta mesa de masaje profesional cuenta con materiales de alta calidad. La cama está hecha de aleación de aluminio y plástico. El cojín está relleno de espuma suave y cuenta con una cubierta de PVC duradera. Con una superficie lisa y suave, esta cama garantiza una experiencia cómoda y de primer nivel.
  • Altura regulable: la camilla para fisioterapeutas tiene 8 alturas diferentes, de las cuales la altura máxima es de 88 cm. Las alturas se pueden ajustar simplemente presionando la perilla.
  • Impermeable y resistente al aceite: la camilla de masaje ajustable de 2 cuerpos cuenta con una cubierta de cuero de PVC duradera, impermeable y resistente al aceite. Hemos seleccionado materiales de calidad y alta resistencia para permitir un uso versátil del producto. La cama es adecuada para masajes profesionales, como el masaje tailandés y el masaje indio.
  • Con bolsa portátil: después de plegarse, esta mesa de masaje profesional se convierte en un estuche fácil de transportar. Junto con el producto, incluimos una cubierta de tela no tejida para mantener alejado el polvo y brindar una protección adicional durante el transporte.
KESSER® Camilla de Masaje Móvil Plegable y Ajustable en Altura Cama de Masaje de 3 Zonas Camilla de Masaje Cama Estética Amplia Cama de Terapia Aluminio + 10x Reposacabezas
  • 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐉𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: La camilla de masaje móvil KESSER le ofrece un nivel de confort y relajación sin igual, convirtiendo su masaje o tratamiento de belleza en una experiencia de auténtico lujo. Tanto si la utiliza en su estudio de wellness, salón de belleza o en casa, esta camilla ha sido diseñada para satisfacer las más altas exigencias.
  • 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Una de las características más destacadas del banco de masaje es que se puede ajustar en altura. Puede ajustar fácilmente la altura de la camilla para disfrutar del máximo confort en cualquier posición. Esto le permite disfrutar de una relajada experiencia tumbado tanto si está boca abajo como boca arriba.
  • 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒𝐄: La comodidad al recostarse mejora aún más gracias a las generosas opciones de ajuste. Esta tumbona le ofrece la máxima adaptabilidad para que se sienta completamente cómodo durante su uso.
  • 𝐀𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒: Las versátiles opciones de ajuste de esta camilla la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones. Cuenta con un reposacabezas multifuncional extraíble y ajustable con cierre de velcro que le permite personalizar la camilla según sus necesidades individuales.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀: Nuestra camilla de masaje no sólo es resistente al agua, sino también al aceite, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones. Desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, esta camilla es la elección perfecta para clientes exigentes que buscan comodidad y relajación supremas. Regálese lo mejor y viva momentos de relajación incomparables en la camilla de masaje KESSER.
10,00 EUR
Yaheetech Camilla Masaje Plegable 3 Zonas Profesional Portátil Carga 250kg 213×82cm Altura Ajustable de Madera Haya para Belleza Tatuaje SPA con Bolsa de Transporte
  • 3 ZONAS CÓMODA MESA MASAJE : tamaño: 213 cm × 82 cm × 64–85,5 cm. Capacidad máxima de carga: 250 kg. Grosor de capa de esponja de alta densidad : 4,5 cm. Superficie impermeable. El grosor apropiado y el material de alta densidad sea más fácil para el masajista trabajar y también es más transpirable para cliente. Es ideal adecuado para belleza, tatuaje, salón, masaje, fisioterapia,spa y etc.
  • PLEGABLE , PORTÁTIL Y PREMONGTAJE: viene preinstalado, listo para usar cuando se despliega. esta cama de masaje se puede plegar y guardar como una maleta cuando no se usa. La asa es para facilitar el transporte. Tamaño de maleta: 92,5 cm L × 60 cm W × 18,5 cm H. Peso: 15 kg.
  • 8 ALTURAS AJUSTABLES: esta mesa de masaje tiene 2 perillas en cada pata facilita ajustar en altura de 64 a 85,5cm, por lo que puede adaptarse a diferentes alturas de trabajo.
  • ÁNGULO DE RESPALDO AJUSTABLE DE 45°: el colchón de 60cm al final de la cama se ajusta hasta un ángulo de 45°. Gracias al diseño ajustable, esta camilla de masaje es adecuada para adaptar diferentes tipos de necesidades de usos.
  • ACCESORIOS DESMONTABLES: esta camilla de masaje está equipada con un reposacabeza y un par de reposabrazos. Este accesorio se puede quitar si no lo necesita. La altura y el ángulo del reposacabeza se pueden ajustar según sea necesario.
71,00 EUR
QUIRUMED Camilla de Masaje Plegable de Aluminio Elite, 186 x 66 cm, Color Verde, Mesa de Masaje, Polipiel, Acolchado Alta Densidad, Ligera, Regulable en Altura
  • 💆‍♀️Comodidad y versatilidad: La camilla 359A2LELITE de Quirumed ofrece una experiencia de relajación única gracias a su acolchado de espuma de alta densidad y su tapizado de poliuretano de alta calidad, ideal para fisioterapeutas y esteticistas.
  • 🌟 Equipamiento máximo: La camilla 359A2LELITE de Quirumed ofrece una experiencia de masajes y tratamientos de rehabilitación inigualable gracias a su respaldo abatible, orificio facial y cabezal extraíble.
  • 🧽 Fácil mantenimiento y limpieza: El tapizado en polipiel de la camilla Quirumed Elite es resistente al agua y a los aceites, permitiendo una fácil limpieza y un mantenimiento sencillo para mantenerla siempre en óptimas condiciones.
  • 💪 Alta resistencia y estabilidad: La camilla de masaje Quirumed cuenta con una estructura de aluminio y arco reiki, garantizando una gran estabilidad y resistencia al soportar hasta 150 kg.
  • 🎒 Transporte fácil y práctico: Gracias a su fácil plegado y a sus asas incorporadas podrás transportar la camilla con total facilidad. Además incluye mochila para su transporte.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables ligeras más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
T-LoVendo Camilla Masaje Plegable de Madera Mesa Cama Banco 2 Zonas Acolchada Negro
  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (186cm x 60cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas
  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura
  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua
  • Reposabrazos, orificio facial extraíble y reposacabezas desmontable; es una camilla muy versátil que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes
  • Incluye funda de transporte: la opción ideal para profesionales que se trasladan para tratar a clientes fuera de sus centros de trabajo
  • Calidad premium con garantía española; somos una empresa española, gestionamos cualquier incidencia con la mayor rapidez y ofrecemos la máxima garantía
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla masaje plegable ligera ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje plegable es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable Mesa de Masaje Portátil con Reposacabezas Marco de Madera Camilla Fisioterapia con Altura Regulable y Bolsa de Transporte 186x60x58-81 cm Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Camilla de masaje hecha de madera de haya resistente para una mayor estabilidad. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 150 kilos de peso
  • CÓMODA Y VERSÁTIL: Acolchado con espuma gruesa y suave y orificio fácil desmontable. Ideal para fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas, profesionales de la estética, etc. y para uso doméstico
  • ALTURA AJUSTABLE: Para poder satisfacer diferentes necesidades de uso, esta camilla se puede regular en altura en 8 posiciones distintas que van desde los 58 cm a los 81 cm
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Camilla de masaje fácilmente plegable por la mitad y fácil de transportar con bolsa de transporte y un asa
  • MEDIDAS TOTALES: 186x60x58-81 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje sencillo
BELTOM Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pesa Solo 13.3 kg. y con Accesorios 14,5 kg. - Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de massaje de masaje Clásico de madera de 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y la oferta talla Smart, esquinas redondeadas/reforzado, panel reiki.
  • La longitud de 180 cm. (con reposacabezas 210 cm.) - Ajustable a la altura de 64 a 84 cm.
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes - La anchura de 56 cm. (con reposabrazos, 78 cm.)
  • Peso. camilla 13,3 kg con accesorios 14,5 kg
113,95 EUR
QUIRUMED Camilla de Masaje, Fabricada en Madera, SPA, con Respaldo, Color Blanco, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Regulable en Altura
  • 🪵 Este modelo de camilla cuenta con una estructura fabricada en madera y su tapizado en polipiel de alta calidad, con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
  • 🌟 Buscando la máxima comodidad del profesional, este modelo de camilla se ha diseñado con una amplia bandeja inferior, donde poder ubicar útiles o toallas y tener en todo momento el material recogido.
  • 🔧 Con múltiples opciones: Respaldo abatible con sistema de cremallera y altura regulable en varias posiciones. Excelente herramienta ya que permite al usuario estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al profesional trabajar con mayor facilidad y precisión.
  • 🌊 Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
  • ↔️ Estructura robusta y estable: Gracias a sus dimensiones 185 x 76 cm es ideal para trabajar con comodidad en masajes y tratamientos de fisioterapia.
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable Mesa de Masaje Portátil con Altura Ajustable en 7 Posiciones Reposacabezas y Marco de Aleación de Aluminio para Fisioterapia Carga 130 kg 186x71x62-83 cm Beige
  • USO VERSÁTIL: Camilla estética ideal para tener en casa, para fisioterapeutas, estudiantes y centros de estética, masajistas e incluso tatuadores. Una camilla ligera, plegable y muy cómoda
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de las patas de esta camilla son regulables en 8 posiciones diferentes entre 62 y 83 m, para ajustarla de forma específica en cada caso. Para mayor comodidad del usuario tumbado y de la persona que realiza el masaje, tatuaje, etc.
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Tiene un orificio reservado para la cara en uno de los extremos y otro en la camilla También tiene 2 reposabrazos laterales y una plataforma para las manos. La camilla, completamente acolchada y tapizada en cuero PU, es muy cómoda y fácil de limpiar
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Camilla fisioterapia que se pliega por la mitad como si de una maleta se tratase, con asa incluida para transportar cómodamente. Incluye cierre de bloqueo para que no se abra accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 186x71x62-83 cm (LxANxAL). Medidas del producto plegado: 93x71x19 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 130 kg. No se requiere montaje
TecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco 3 Zonas Plegable + Bolsa (Blanco | No. 401467)
  • Galardonada mejor carretilla en "Vergleich.org"
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite // Reposacabezas desmontable
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max. Dimensiones: 210 x 95 x 84 cm, Peso: 14 kg
TecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco 2 Zonas Plegable + Bolsa (Negro | No. 401463)
  • Reposacabezas desmontable
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max. Dimensiones: 210 x 95 x 84 cm, Peso: 14 kg
2,91 EUR
TecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco 3 Zonas Plegable + Bolsa (Beige | No. 401465)
  • Galardonada mejor carretilla en "Vergleich.org"
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite // Reposacabezas desmontable
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max. Dimensiones: 210 x 95 x 84 cm, Peso: 14 kg
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Plus, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
¿Existen variantes de camillas de masajes? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores camillas de masajes portatiles o la reseña sobre las mejores camillas de fisioterapia porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas camillas de masajes vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 27 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
48,00 EUR
Mobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Crema, Crema
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 50 minutos
Ficha técnica

¿Dónde comprar camillas de masajes baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o acudir a una farmacia, pero mi opinión es comprarla de manera on-line desde nuestra página porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon.com entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de las mejores camillas de masajes

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Crema, Crema
Clasificación
-
Características
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
Precio
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Plus, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
Clasificación
-
Características
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TecTake
TecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco de Masaje en Aluminio 3 Zonas (Negro | No. 401045)
Clasificación
-
Características
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
Precio
Fabricante
TecTake
TecTake Camilla de Masaje portatil en Aluminio 2 Zonas Mesa Banco de Masaje + Bolsa (Negro | No. 402786)
Clasificación
-
Características
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir variedad de camilla de masajes a precios en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de camillas de masajes puedes ir las tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados