Resumen del contenido

Cepillos de dientes eléctricos oral b genius: Reseñas y Opiniones 2024

Uno de los productos más comprados en nuestra página son los cepillos de dientes eléctricos oral b genius. Se trata de un artículo muy demandado por consumidores que se preocupan por su bienestar personal. No todos los cepillos de dientes eléctricos oral b genius son idénticos por eso es importante que te fijes tanto a sus características como a su ficha técnica. A continuación te comparto los mejores de España.


OBSERVACIÓN: En la parte inferior de esta analítica descubrimos las 2 ventas hechas por los usuarios.
Oral-B Genius 10200W White Adulto Blanco - Cepillo de dientes eléctrico (Alemania, Batería integrada, Ión de litio, 786,39 g, 102 mm, 235 mm)
  • 6 modos de limpieza diferentes · Verbindert conectado a través de Bluetiith, con Oral-B App · Personalisierbarer anillo inteligente · · Texto traducido automáticamente.
1,50 EUR
KHBD Cabezal de cepillo de dientes compatible con cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B, cabezales de repuesto de precisión para Oral B Pro 600 650 2000 2500 3000, Smart Genius, paquete de 16
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun, excepto Oral-B Pulsonic e iO. Los cabezales de cepillo de dientes de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.
  • Cabezales de cepillo de repuesto de precisión: estos cabezales de cepillo de precisión proporcionan una limpieza superior diaria con sus cerdas únicas de borde de arco que cubren cada diente mientras cepillas, aumentan el área de fijación del cepillo de dientes. Está especialmente diseñado para una limpieza de precisión y más eliminación de placa dental 2 veces a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal.
  • Cerdas Dupont duraderas de Estados Unidos: nuestros cepillos de dientes están hechos con cerdas DuPont, que han sido reconocidas como el ápice de calidad en la industria de cerdas sintéticas del cuidado bucal, con mejor elasticidad y dureza, cerdas suaves, no se deforman fácilmente y son más duraderas.
  • Excelente efecto de limpieza: las cerdas en ambos extremos de nuestro cabezal de cepillo son ligeramente más largas, por lo que es fácil limpiar el punto ciego en la cavidad oral (cada lado de los dientes más internos y el espacio de los dientes). Limpieza integral, aliento fresco, prevención de caries.
  • Seguro y fiable: nuestras cerdas protegen las encías y el esmalte. La punta de las cerdas está cuidadosamente redondeada con un molinillo de diamante, que se puede limpiar suavemente sin causar daños. Todos los cepillos de dientes están desinfectados por radiación ultravioleta, y las cerdas también tienen propiedades antibacterianas para evitar el crecimiento bacteriano.
  • Paquete de gran valor: una caja incluye 16 cepillos de precisión, que te proporcionarán cepillos de dientes de alta calidad para los próximos meses. Fácil instalación, almacenamiento cómodo, gran cantidad. Gran relación calidad-precio.
  • Reconocimiento de color: compatible con cabezales de cepillo de dientes Oral B con anillos codificados por colores para una fácil identificación, lo que hace que los cabezales de cepillo de dientes eléctrico KHBD sean perfectos para toda la familia.
  • Reemplazo regular: el dentista aconsejó que los cepillos de repuesto se cambien cada tres meses. Las cerdas desteñidas de nuestros cabezales de cepillo de dientes informaron que es hora de reemplazar los cabezales del cepillo.
BERLS - Cargador de Cepillo de Dientes eléctrico, USB, Oral B para Braun Modelo 3757, reemplazar Pro 3/Pro 2/Pro 1, Pro 600 700 1000 2000 2900 3000 3900, Vitality Genius Smart IO Series 6 Impermeable
  • Cargador base: Oral-b original reemplazar para cepillo Pro 3 3900 3500 3000, Cepillo Pro 2 2500 2000 2000N 2900 2950N 2950K 2700, Cepillo Pro 600 750, Cepillo Vitality 100 170 Plus, Cepillo Kids, Cepillo Junior , Cepillo TriZone, Cepillo Genius 8900N 8000N X20000 8200 10000N, Cepillo Smart 4 4500 Teen 5 5000N, iO 4, iO 5, iO 6 etc.
  • ⚠️Note⚠️ : Philips Series, Braun iO series y cepillos de dientes eléctricos sónicos No compatible!!!
  • IPX7 Impermeable: Se puede utilizar en baños, cocinas y cualquier lugar que pueda entrar en contacto con el agua. No hay necesidad de preocuparse por descargas eléctricas. Garantía de un año.
  • Fácil de transportar: el cargador es ligero, pequeño y fácil de transportar. Es el compañero ideal para viajes de negocios y viajes de negocios.
  • Enchufe europeo: está diseñado para la norma europea (enchufe europeo de 2 pines), voltaje de entrada para la mayoría de las zonas (220-240 V). Funciona bien con su cepillo de dientes eléctrico Oral-B.
QLEBAO Cabezales de cepillo de dientes compatibles con cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B, cabezales de repuesto para cepillo de dientes eléctrico Oral b Vitality Pro Smart Genius Teen Kids
  • Cabezal de cepillo de dientes compatible con la serie oral b Pro, serie inteligente, serie Genius, serie Kids serie de cuidado profesional, serie Oral-B Triumph, serie oral b trizone, serie oral-b advancepower, oral b vitality precision clean, oral b vitality sensible, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Pulsonic e IO
  • Las cerdas con función protectora bacteriana, que puede evitar el crecimiento bacteriano en el cepillo. También con fuerte función de limpieza, que puede eliminar hasta 5 veces más placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual tradicional.
  • Cerdas DuPont estadounidenses. Fabricado con cerdas DuPont, que son de la más alta calidad en la industria, con mejor elasticidad y dureza, no se deforma fácilmente y es más duradero. Cada uno puede durar 3 meses. Incluso si se cepilla los dientes más de dos veces al día o con más fuerza, todavía puede durar 2 meses.
  • Cerdas redondeadas con función protectora de encías y esmalte, las puntas de las cerdas se redondean varias veces para garantizar que cada cerda sea suave para las encías. Estos cabezales de cepillo de dientes redondeados para la salud de las encías son la opción confiable para un cepillado suave, saludable de las encías y eficaz.
  • Cerdas redondeadas: para nuestras cerdas, hemos utilizado la tecnología más avanzada de punta redondeada. Las cerdas sobresalientes de las partes superior, media e inferior del cepillo se someten al primer proceso de redondeo; luego la parte cóncava se redondea por segunda vez para garantizar que cada manojo de cerdas cumpla con el estándar. El multiproceso es solo para proteger mejor tus dientes y la salud bucal.
  • Cerdas duraderas: con el fin de garantizar la durabilidad del cepillo, adoptamos tecnología de implantación de cerdas de alta gama, lo que hace que las cerdas sean más duraderas y no se caigan fácilmente. Obtendrás una experiencia de cepillado premium.
  • Cabezales de cepillo de repuesto para hilo dental: tiene cerdas de pulso que penetran profundamente entre los dientes para barrer la placa dental para una limpieza similar al hilo dental, está diseñado para limpiar y eliminar más placa dental que un cepillo de dientes manual normal.
  • Paquete económico: 4 cabezales de cepillo de repuesto sensibles, 4 cerdas en ángulo para una limpieza profunda, 4 cabezales de cepillo de repuesto de hilo dental, 4 cabezales de cepillo de repuesto de precisión, siempre hay uno de los 4 cabezales de cepillo para satisfacer tus necesidades.
Cabezales de repuesto para Oral B, 8 unidades de cabezales de cepillo de dientes eléctricos para Oral B Braun, Classic Precision Clean Fit Professional Care, Vitality Pro Smart Genius Series y más..
  • Limpieza Eficaz: Con un diseño de cerdas largas y cortas, los cabezales de cepillado REDTRON Precision pueden rodear y alcanzar la profundidad entre los dientes, ayudando a eliminar 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual.
  • Cómodo y duradero: Los cabezales del cepillo eléctrico REDTRON adoptan filamentos DuPont que muestran un excelente rendimiento frente al desgaste y una mayor recuperación de la flexión. El control preciso de nuestro proceso de producción garantiza que los filamentos presenten un redondeo óptimo de los extremos para una mayor comodidad.
  • Aptos para la mayoría de los mangos Snap-ON: Los recambios de cabezales REDTRON son compatibles con los cepillos de dientes Oral B de la serie PRO, GENIUS, VITALITY y SMART, excepto Oral-B Pulsonic e iO.
  • Paquete familiar variado de gran valor: Funcionan tan bien como los cabezales originales a un precio razonable, los recambios de cepillo de dientes REDTRON de 8 piezas pueden acompañarle todo el año. Cada cabezal de cepillo tiene un anillo revestido de color para su identificación, haciendo de los valiosos cabezales de cepillo de dientes REDTRON un pack perfecto para compartir en familia sin mezclarlos.
  • Recordatorio de cabezales de recambio: Los dentistas recomiendan sustituir el cabezal del cepillo cada 3 meses para obtener un rendimiento óptimo del cepillado. Sustitúyalo antes si el cabezal se afloja debido a algún daño.
Oral-B Genius X Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, 6 Modos de Limpieza y Funda de Viaje, 20000 - Negro
  • LIMPIEZA PROFESIONAL Y ENCÍAS MÁS SALUDABLES con INTELIGENCIA ARTIFICIAL que analiza en directo el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillar
  • Más del 82% de las personas que usaron Oral-B Genius X tuvieron una mejora notable en la salud oral después de 6-8 semanas
  • Viene con un estuche premium de carga que se puede utilizar para cargar el cepillo cuando viajes
  • 6 MODOS DE CEPILLADO VISIBLES: Limpieza Diaria, Pro Clean, Modo Sensible, Blanqueamiento, Cuidado de las Encías y Limpieza de la Lengua
  • Protege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiado fuerte
  • Contenido: 1 mango negro con temporizador de 2 minutos, 1 cargador, 1 cabezal, 1 estuche de viaje de carga premium
  • De Oral-B, la marca N.º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo
21,26 EUR
Oral-B Genius CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, 5 Modos de Limpieza Dental y Funda de Viaje, 8000N - Plata
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible y Blanqueado
  • Cepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería de iones de litio
  • Contenido: 1 mango plata, 1 cabezal, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje premium
  • De Oral-B, la marca n.º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo
5,35 EUR
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable - Versión Anterior
  • Echa un vistazo a la versión actualizada, Vitality PRO, de nuestro cepillo de dientes Vitality
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
0,36 EUR
Cargador Modelo 3757 para cepillos eléctricos Oral B, Cargador para Oral b Genius 8500/8900/9000N, Smart 4 4500/5 5000N/6 6000N, Pro 600/750/2500, Oral b Vitality Alimentador
  • Tensión de parámetro: Entrada: 100 – 240 V 50/60 Hz Potencia: 0,9 W. Amplia gama de tensión, adecuada para el uso en la mayoría de las áreas. Enchufe estándar europeo.
  • Compatibilidad: Compatible con Braun Oral b Vitality/ Smart/ Pro/ Genius serie. Para Oral B Smart 4 4500 / 5 5000N / 6 6000N, Genius 8900 / 8500 / 8000N/ 9000N/ 9900, Oral b Pro 600/650/670/690/700/750/760/770/70/70/70/70/70/70/790/90 0/1000/2000/2000+/ 2500/ 2700/3000/5000, Oral-B Vitality, otros modelos
  • Diseño impermeable: cargador completamente sellado y diseño impermeable, grado de impermeabilidad IPX7. Fácil de limpiar y utilizar en el baño.
  • Carga por inducción de seguridad: reemplazar el cargador original. Esta base de carga para cepillo eléctrico es muy fácil de usar y se carga de forma inductiva. Colóquelo abajo y cargo, cogerlo y apagarlo automáticamente. Se suministran 12 meses de garantía y soporte técnico del producto. Puedes comunicarlo con nosotros.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto, más fácil de transportar cuando se viaja es un sustituto del cargador modelo 3757 original.
Qitizu Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Eléctricos Cepillo de Dientes, 16 Cabezales de Repuesto-incluir 4 Precision, 4 Floss, 4 Cross, 4 Sensitive
  • NOTA: Hemos revisado el cabezal del cepillo de Precisión, el nuevo tipo tiene cerdas antibacterianas verdes, el viejo y el nuevo se envían al azar.
  • Cabezal de cepillo de dientes Compatible con oral b Pro series, Smart series, Genius series, Kids series professional care series, oral-b triunfo series, oral b trizone series, oral-b advancepower series, oral b vitality precision clean, oral b vitality sense, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Sonic Pulsonic e iO
  • Cabezales de cepillo de la marca Qitizu, las cerdas con función protectora bacteriana, que pueden prevenir el crecimiento bacteriano en el cepillo. También con una potente función de limpieza, que puede eliminar hasta 5 veces más placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual tradicional
  • Cerdas estadounidenses DuPont. Fabricado con cerdas DuPont, que son de la más alta calidad en la industria, con mejor elasticidad y dureza, no se deforman fácilmente y son más duraderas. Cada uno puede durar 3 meses Incluso si se cepilla los dientes más de dos veces al día o con más fuerza, aún puede durar 2 meses
  • Cerdas redondeadas en los extremos con función protectora de las encías y el esmalte, las puntas de las cerdas se redondean varias veces para garantizar que cada cerda sea suave con las encías. Estos cabezales de cepillo de dientes redondeados para la salud de las encías son la opción confiable para un cepillado suave, efectivo y saludable para las encías.
  • Consiga dientes sanos y una sonrisa blanca con sus nuevos cabezales de repuesto. Descubra cuál funciona mejor para usted o rote entre ellos para aprovechar al máximo su cepillo de dientes eléctrico Oral B. Cada cabezal de cepillo tiene un anillo de código de color para identificación, conveniente para uso familiar.
  • Servicio postventa satisfactorio: Si no le gusta el producto o el producto se rompió, incluso si ha utilizado los cabezales de cepillo, no dude en contactarnos, háganos saber su problema, le reenviaremos un nuevo juego de forma gratuita o le reembolsaremos el dinero en cualquier momento.
3,10 EUR
Wokuqiu Recambios Cepillos Compatible con Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B, Paquete de 16 Cabezales de Cepillo Sensibles para Pro Smart Vitality Genius Triumph Teen (Negro)
  • GRAN COMPATIBILIDAD—Compatible con la serie braun oral b pro, oral b triumph, oral b smart, oral b trizone, oral b advancepower, oral b vitality precision, oral b vitality sensitive, oral b vitality white clean, oral b vitality dual clean. EXCEPTO las series Sonic Pulsonic e iO.
  • Buen Servicio de Atención al Cliente—Si usted no está satisfecho con el producto, incluso si usted ha utilizado los cabezales de cepillado, por favor póngase en contacto con nosotros primero, díganos su problema, le enviaremos un nuevo conjunto de forma gratuita o reembolso en cualquier momento.
  • Cerdas DuPont—Nuestros cepillos están hechos de cerdas US DuPont, las cerdas de nylon de alta calidad más representativas. Las cerdas US DuPont tienen principalmente las siguientes ventajas: gran tenacidad, fuerte recuperación a la flexión, excepcional resistencia al desgaste y perfecto poder de limpieza.
  • Cepillo de dientes de Precisión: Nuestro cabezal de cepillo de dientes de recambio ofrece un excelente efecto de limpieza, con sus exclusivas cerdas curvadas que envuelven cada diente durante el cepillado, diseñadas para una limpieza precisa. En comparación con los cepillos de dientes manuales convencionales, la tasa de eliminación de placa alrededor de la línea de las encías es hasta un 300% mayor. El pelo superior tiene una altura redondeada, es suave y no daña las encías.
  • Cerdas Redondeadas: Para las cerdas de nuestros cepillos dentales, hemos adoptado una serie de técnicas de redondeado superiores: las cerdas salientes de la parte superior e inferior del cepillo se someten a un primer proceso de redondeado; la parte central se redondea por segunda vez, para garantizar que cada juego de cerdas se ajuste a las normas. Este proceso múltiple sólo sirve para proteger mejor los dientes y la salud bucal.
  • Cepillo Duradero: gracias a las cerdas DuPont, nuestro cepillo puede utilizarse durante mucho tiempo sin deformarse fácilmente; la duración varía según la intensidad de cepillado de cada persona: desde 2 meses para una intensidad de cepillado alta hasta 3 meses para una intensidad moderada.
  • Limpieza Superior - El pequeño cabezal redondo puede envolver fácilmente cada diente y profundizar en el espacio dental para eliminar la placa dental. El cabezal redondo también puede proporcionar una limpieza individual de 360 grados diente por diente, defendiendo contra la gingivitis y dejando su boca con una sensación de frescor duradero.
  • Uso Cómodo: los anillos codificados por colores en la parte inferior de cada cabezal de cepillado son fáciles de identificar, perfectos para que los use toda la familia. Y puedes elegir libremente el color que prefieras.
9,00 EUR
Oral-B Pro CrossAction Recambios para Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 8 Cabezales, Blanco - Originales
  • Elimina hasta un 100 % más de placa bacteriana para lograr unos dientes más limpios y unas encías más sanas que con un cepillo de dientes manual
  • Solo los cabezales originales de Oral-B cuentan con filamentos en forma de X que limpian en zonas que los normales no pueden alcanzar para una eficacia de limpieza óptima
  • El cabezal Oral-B CrossAction cuenta con unos filamentos únicos dispuestos en un ángulo de 16º que se adaptan perfectamente a cada diente para una limpieza profunda
  • Ajuste garantizado con cepillos de dientes eléctricos recargables de Oral-B, excepto con los cepillos de dientes iO y Pulsonic
  • Indicador de uso del cabezal: los filamentos pasan de verde a amarillo para recordarte cuándo debes cambiarlo y mantener el 100 % de eficacia en la limpieza
  • Oral-B es la marca n.º1, con resultados demostrados clínicamente, más usada por dentistas en todo el mundo
  • 10x MÁS LIMPIEZA que el cabezal compatible más vendido en Europa* *ventas Nielsen TP últimos 12 meses. Media de eliminación de placa durante 12 semanas
14,54 EUR
Oral-B Genius X Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, 6 Modos e Limpieza y Funda de Viaje Premium, 20000 - Rosa
  • LIMPIEZA PROFESIONAL Y ENCÍAS MÁS SALUDABLES con INTELIGENCIA ARTIFICIAL que analiza en directo el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillar
  • Más del 82% de las personas que usaron Oral-B Genius X tuvieron una mejora notable en la salud oral después de 6-8 semanas
  • Viene con un estuche premium de carga que se puede utilizar para cargar el cepillo cuando viajes
  • 6 MODOS DE CEPILLADO VISIBLES: Limpieza Diaria, Pro Clean, Modo Sensible, Blanqueamiento, Cuidado de las Encías y Limpieza de la Lengua
  • Protege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiado fuerte
  • Contenido: 1 mango oro rosa con temporizador de 2 minutos, 1 cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje de carga premium
  • De Oral-B, la marca N.º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo
Cabezales de Recambio Compatibles con Cepillos Electricos Oral b Pro Smart Genius Vitality Advance Power, 16 Piezas
  • Cabezal de cepillo de dientes Compatible con oral b Pro series, Smart series, Genius series, Kids series professional care series, oral-b triunfo series, oral b trizone series, oral-b advancepower series, oral b vitality precision clean, oral b vitality sense, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Pulsonic e IO
  • 16 cabezales de cepillo de dientes de precisión: limpieza diente por diente para una eliminación superior de la placa, elimine un 300 % más de placa a lo largo de la línea de las encías. Las cerdas un poco más largas en ambos extremos están diseñadas para limpiar fácilmente los dientes internos, las cerdas estacionarias pulen las superficies de los dientes.
  • Cerdas estadounidenses DuPont. Fabricado con cerdas DuPont, que son de la más alta calidad en la industria, con mejor elasticidad y dureza, no se deforman fácilmente y son más duraderas. Cada uno puede durar 3 meses Incluso si se cepilla los dientes más de dos veces al día o con más fuerza, aún puede durar 2 meses
  • Cerdas redondeadas en los extremos con función protectora de las encías y el esmalte, las puntas de las cerdas se redondean varias veces para garantizar que cada cerda sea suave con las encías. Estos cabezales de cepillo de dientes redondeados para la salud de las encías son la opción confiable para un cepillado suave, efectivo y saludable para las encías.
  • Ofrecemos cabezales de cepillo de dientes de repuesto de alta calidad para sus cepillos de dientes Oral B. Nuestros cabezales de cepillos de dientes tienen una acción súper limpiadora que impulsa el líquido y elimina la placa y los desechos entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
  • Cabezal de cepillo redondo para una limpieza de 360° El tamaño de los cabezales de nuestros cepillos de dientes se adapta a la forma natural de los dientes, que pueden cubrir más superficie dental. El cabezal de cepillo redondo aprovecha al máximo el cepillo de dientes giratorio Oral B, el efecto de limpieza entre los dientes se multiplica por 3
  • Hermosa sonrisa: El contorno cóncavo del cabezal del cepillo de repuesto Qitizu está diseñado para adaptarse a las formas naturales de los dientes y las encías, cubriendo una mayor parte de la superficie dental para una limpieza más profunda en las áreas de difícil acceso. Por lo tanto, puede eliminar eficazmente la placa dental al tiempo que brinda un cuidado general para los dientes y las encías.
  • Una ventana de garantía de 90 días sin preocupaciones: si no está satisfecho o el producto se rompe, incluso si ha usado los cabezales, contáctenos y le reembolsaremos su dinero en cualquier momento o le enviaremos nuevos productos.
7,00 EUR
Oral-B Vitality Pro Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun, Regalos Originales - Negro
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
  • El cabezal Oral-B pasa de verde a amarillo para indicar cuándo es el momento de cambiarlo y mantener el 100 % de eficacia en la limpieza
2,00 EUR
NEUE DAWN Estuche Cepillo Eléctrico para Braun Oral B Pro 2 Smart Vitality Junior Genius X Cross Action/Sonicare ProtectiveClean, Funda Carcasa Caja Estuche de Viaje para Cepillo de Dientes Eléctrico
  • 🧳【Lo suficientemente amplio】Estuche cepillo dientes electrico viene perfecto para llevar un cepillo eléctrico y el cargador, así como los accesorios como los cabezales y la pasta. El compartimento principal con correa elástica y un bolsillo de malla adicional es favorable para todo muy bien aislado
  • 🧳【Lo bastante duro】la carcasa es tan fuerte que no corre peligro de dañar otras cosas, ni que resulte dañado durante el viaje. La cremallera es de buena calidad, fácil de usar. Caja cepillo dientes electrico es resistente al agua también a golpes
  • 🧳【Portátil y ligero】Por su tamaño pequeño, ocupa poco espacio. Ideal para viajar y cómoda de llevar. Se mete funda cepillo electrico oral b en la maleta sin problemas. Especialmente apto para las personas que les gustan los viajes, el senderismo, el campamento
  • 🧳【Amplia compatibilidad】Compatible con la mayoría de los cepillos dentales eléctricos: Oral B Smart 4000 6000 6500 8000 series/ Pro 1000 2000 Pro 3000 3500 1500 series, etc.; Sonicare DiamondClean/ HealthyWhite/ CleanCare+ Series, etc.
  • 🧳【Servicio Amigable】NEUE DAWN ofrecemos 30 días de reembolso, 12 meses de servicio de cambio de productos gratuito. Si tiene alguna duda, contáctenos por email o Q&A en todo momento para ayudarle resolver su problema lo antes posible
Oral-B Power Genius 10200W Cepillo De Dientes Éctrico Púrpura Accionada 1160 g
  • Innovadora goma de mascar ayuda Guardia: muestra las áreas donde se ejerza demasiada presión para evitar enfermedades de las encías.
  • Hasta un 100% más de placa en transportes y salud de las encías: Limpia Cepillo redondo mejor.
  • 100% Pulido cobertura: el único cepillo de dientes con detección de posición para que nunca pierda una zona.
  • estuche de viaje premium cobra su cepillo de dientes y el teléfono al mismo tiempo. Cepillo de dos semanas sin una recarga una batería de iones de litio.
2,00 EUR
Cabezales de cepillo de recambio para Oral B, Pack de 8 cabezales de cepillo de dientes eléctrico para Oral B Braun, EB17-P Precision Clean Brush Head Fit for Oral B pro Vitality Smart Genius Series
  • Limpieza Superior: Con cerdas de doble longitud, los cabezales REDTRON Precision Clean pueden llegar en profundidad y cubrir más zonas ciegas, ayudando a eliminar 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual.
  • Durable y Suave:Los cabezales del cepillo de dientes eléctrico REDTRON adoptan filamentos DuPont que muestran un excelente rendimiento de desgaste y una mayor recuperación de la curvatura. El control preciso sobre nuestro proceso de producción garantiza que los filamentos presenten un redondeo óptimo de los extremos para una mayor comodidad.
  • Aptos para la mayoría de los mangos Snap-ON: Los recambios de cabezales REDTRON son compatibles con los cepillos de dientes Oral B de la serie PRO, GENIUS, VITALITY y SMART, excepto Oral-B Pulsonic e iO.
  • Paquete familiar variado de gran valor: Funcionan tan bien como los cabezales originales a un precio razonable, los recambios de cepillo de dientes REDTRON de 16 piezas pueden acompañarle todo el año. Cada cabezal tiene un anillo de color para compartir en familia sin mezclarlos.
  • Recordatorio de cabezales de recambio: Los dentistas recomiendan sustituir el cabezal del cepillo cada 3 meses para obtener un rendimiento óptimo del cepillado. Sustitúyalo antes si el cabezal se afloja debido a algún daño.
Oral-B Genius 10000N Sensi Ultrathin Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Oro Recargable Con Tecnología De Braun, 4 Cabezales De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 6 Modos De Limpieza Dental
  • Con innovadora Asistencia de Protección de Encías: te muestra las áreas donde estas aplicando mucha presión para prevenir problemas de encías
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas
  • Encías más sanas y eliminación de la placa hasta en un 100 %: el cabezal redondeado limpia mejor
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona
  • Protege tus encías sabiendo cuándo y dónde ejerces mucha presión al cepillarte con la nueva tecnología de protección de encías y su sensor de control de presión
  • Nunca sin batería: estuche de viaje de doble carga que carga tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe
  • 6 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible
  • Contenido: 1 Oro Rosa mango, 4 cabezales, Batería de Iones de Litio, Funda de Viaje con Puerto USB, soporte para smartphone
5,48 EUR
Oral-B Genius X - Cepillo de dientes eléctrico con 6 modos de cepillado para el cuidado dental, inteligencia artificial y aplicación Bluetooth, estuche de viaje, diseñado por marrón, negro
  • Limpieza dental profesional y encías más saludables gracias a la innovadora tecnología de limpieza con inteligencia artificial
  • Más del 82% de los usuarios de cepillos de dientes electrónicos que usan Oral-B Genius X tienen una mejora en su salud bucal después de 6-8 semanas
  • El cepillo de dientes eléctrico tiene 6 programas de limpieza: limpieza diaria, limpieza profesional, sensible, blanqueador, protección de las encías y limpieza de la lengua
  • Protege las encías: el control visual de la presión se ilumina en rojo y reduce la velocidad de cepillado si se cepilla demasiado apretado
  • Contenido del envío: 1 pieza de mano con base de carga, 1 cabezal y 1 estuche de viaje
  • Oral-B, La marca de cepillos de dientes Nº 1 más recomendada por dentistas en todo el mundo – Prueba sin riesgo durante 30 días: más detalles en nuestro sitio web
¿Existen otras variantes de cepillos de dientes eléctricos oral b genius? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores cepillos de dientes eléctricos oral b trizone o la reseña sobre los mejores cepillos de dientes eléctricos oral b infantil porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Los 2 ultimos cepillos de dientes eléctricos oral b genius compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 45 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
Oral-B Genius 10200W White Adulto Blanco - Cepillo de dientes eléctrico (Alemania, Batería integrada, Ión de litio, 786,39 g, 102 mm, 235 mm)
  • 6 modos de limpieza diferentes · Verbindert conectado a través de Bluetiith, con Oral-B App · Personalisierbarer anillo inteligente · · Texto traducido automáticamente.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 12 minutos
Ficha técnica

No products found.

¿Dónde comprar un cepillo de dientes electrico oral b genius barato?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprarlo de forma on line desde nuestra página porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de los mejores cepillos de dientes eléctricos oral b genius

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun, excepto Oral-B Pulsonic e iO. Los cabezales de cepillo de dientes de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.
  • Cabezales de cepillo de repuesto de precisión: estos cabezales de cepillo de precisión proporcionan una limpieza superior diaria con sus cerdas únicas de borde de arco que cubren cada diente mientras cepillas, aumentan el área de fijación del cepillo de dientes. Está especialmente diseñado para una limpieza de precisión y más eliminación de placa dental 2 veces a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal.
  • Cerdas Dupont duraderas de Estados Unidos: nuestros cepillos de dientes están hechos con cerdas DuPont, que han sido reconocidas como el ápice de calidad en la industria de cerdas sintéticas del cuidado bucal, con mejor elasticidad y dureza, cerdas suaves, no se deforman fácilmente y son más duraderas.
  • NOTA: Hemos revisado el cabezal del cepillo de Precisión, el nuevo tipo tiene cerdas antibacterianas verdes, el viejo y el nuevo se envían al azar.
  • Cabezal de cepillo de dientes Compatible con oral b Pro series, Smart series, Genius series, Kids series professional care series, oral-b triunfo series, oral b trizone series, oral-b advancepower series, oral b vitality precision clean, oral b vitality sense, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Sonic Pulsonic e iO
  • Cabezales de cepillo de la marca Qitizu, las cerdas con función protectora bacteriana, que pueden prevenir el crecimiento bacteriano en el cepillo. También con una potente función de limpieza, que puede eliminar hasta 5 veces más placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual tradicional
  • LIMPIEZA PROFESIONAL Y ENCÍAS MÁS SALUDABLES con INTELIGENCIA ARTIFICIAL que analiza en directo el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillar
  • Más del 82% de las personas que usaron Oral-B Genius X tuvieron una mejora notable en la salud oral después de 6-8 semanas
  • Viene con un estuche premium de carga que se puede utilizar para cargar el cepillo cuando viajes
  • Limpieza dental profesional y encías más saludables gracias a la innovadora tecnología de limpieza con inteligencia artificial
  • Más del 82% de los usuarios de cepillos de dientes electrónicos que usan Oral-B Genius X tienen una mejora en su salud bucal después de 6-8 semanas
  • El cepillo de dientes eléctrico tiene 6 programas de limpieza: limpieza diaria, limpieza profesional, sensible, blanqueador, protección de las encías y limpieza de la lengua
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KHBD
KHBD Cabezal de cepillo de dientes compatible con cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B, cabezales de repuesto de precisión para Oral B Pro 600 650 2000 2500 3000, Smart Genius, paquete de 16
Clasificación
-
Características
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los cepillos de dientes Oral B Braun, excepto Oral-B Pulsonic e iO. Los cabezales de cepillo de dientes de repuesto KHBD son compatibles con Oral-B ProfessionalCare Series, Oral-B Triumph Series, Oral-B TriZone Series, Oral-B AdvancePower Series, Oral B Vitality Precision Clean, Oral B Vitality Sensitive, Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.
  • Cabezales de cepillo de repuesto de precisión: estos cabezales de cepillo de precisión proporcionan una limpieza superior diaria con sus cerdas únicas de borde de arco que cubren cada diente mientras cepillas, aumentan el área de fijación del cepillo de dientes. Está especialmente diseñado para una limpieza de precisión y más eliminación de placa dental 2 veces a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal.
  • Cerdas Dupont duraderas de Estados Unidos: nuestros cepillos de dientes están hechos con cerdas DuPont, que han sido reconocidas como el ápice de calidad en la industria de cerdas sintéticas del cuidado bucal, con mejor elasticidad y dureza, cerdas suaves, no se deforman fácilmente y son más duraderas.
Precio
Fabricante
Qitizu
Qitizu Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Eléctricos Cepillo de Dientes, 16 Cabezales de Repuesto-incluir 4 Precision, 4 Floss, 4 Cross, 4 Sensitive
Clasificación
-
Características
  • NOTA: Hemos revisado el cabezal del cepillo de Precisión, el nuevo tipo tiene cerdas antibacterianas verdes, el viejo y el nuevo se envían al azar.
  • Cabezal de cepillo de dientes Compatible con oral b Pro series, Smart series, Genius series, Kids series professional care series, oral-b triunfo series, oral b trizone series, oral-b advancepower series, oral b vitality precision clean, oral b vitality sense, oral b vitality white + clean, oral-b vitality dual clean, excepto Oral b Sonic Pulsonic e iO
  • Cabezales de cepillo de la marca Qitizu, las cerdas con función protectora bacteriana, que pueden prevenir el crecimiento bacteriano en el cepillo. También con una potente función de limpieza, que puede eliminar hasta 5 veces más placa dental a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual tradicional
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Oral-B
Oral-B Genius X Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, 6 Modos de Limpieza y Funda de Viaje, 20000 - Negro
Clasificación
-
Características
  • LIMPIEZA PROFESIONAL Y ENCÍAS MÁS SALUDABLES con INTELIGENCIA ARTIFICIAL que analiza en directo el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillar
  • Más del 82% de las personas que usaron Oral-B Genius X tuvieron una mejora notable en la salud oral después de 6-8 semanas
  • Viene con un estuche premium de carga que se puede utilizar para cargar el cepillo cuando viajes
Precio
Fabricante
Oral-B
Oral-B Genius X - Cepillo de dientes eléctrico con 6 modos de cepillado para el cuidado dental, inteligencia artificial y aplicación Bluetooth, estuche de viaje, diseñado por marrón, negro
Clasificación
-
Características
  • Limpieza dental profesional y encías más saludables gracias a la innovadora tecnología de limpieza con inteligencia artificial
  • Más del 82% de los usuarios de cepillos de dientes electrónicos que usan Oral-B Genius X tienen una mejora en su salud bucal después de 6-8 semanas
  • El cepillo de dientes eléctrico tiene 6 programas de limpieza: limpieza diaria, limpieza profesional, sensible, blanqueador, protección de las encías y limpieza de la lengua
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás comprar tipos de cepillo de dientes electrico oral b genius a precios en oferta y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la búsqueda de cepillos de dientes eléctricos oral b genius puedes recorrer las superficies de tiendas de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados