Resumen del contenido

Cintas kinesiológicas para rodilla – Reseñas de 2024

Existen muchos modelos de cintas kinesiológicas para rodilla y cada una tiene sus propias funcionalidades, prestaciones y características. Para ayudarte en la elección de la marca líder hay que tener en cuenta tanto su calidad como su precio. Cuándo hablamos de salud y cuidado personal no puede faltar el estudio detallado de cinta kinesiológica para rodilla.


NOTA: En la sección inferior de esta analítica descubrimos las 2 adquisiciones tramitadas por los españoles.
Kintex cinta kinesiológica Classic, 5 cm x 5 m, Kinesiology Tape, resistente al agua y a la piel, cinta médica, para deportes y fisioterapia (Azul)
  • VENTAJAS: No irrita la piel, transpirable, sin látex, elástico, resistente al agua. Muy buenas propiedades adhesivas gracias al adhesivo acrílico especialmente desarrollado.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: para uso como cinta de dolor, cinta muscular, cinta linfática, cinta de corrección, para endurecimiento muscular, dolor, vértebras lumbares,
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: disponible en azul, beige, negro, verde, rojo, rosa, amarillo y azul oscuro.
  • MATERIAL Y CONFORT: 100% algodón, 10% de preestiramiento en el material portador, 50-60% de estiramiento en dirección longitudinal, adhesivo acrílico
  • INSTRUCCIONES: Encontrará más de 40 instrucciones en vídeo para diferentes formas de aplicar la cinta de la cabeza a los pies en nuestra página web.
Cinta Kinesiológica AnjoCare, Vendas Kinesiológicas pre-cortada de 5cm x 5m para fisioterapia y deportes, Cinta deportiva resistente al agua para dolor de rodilla, codos y hombros (Rosa + Azul)
  • Soporte Muscular y Protección para las Articulaciones: La cinta kinesiológica es una cinta elástica liviana y reforzada para deportes y fitness que se puede aplicar a lo largo de músculos, tendones y ligamentos para brindar apoyo mientras se recupera de una lesión. Nuestra cinta puede ofrecerle soporte sin limitar su rango de movimiento.
  • 40 tiras pre-cortadas para fácil uso: Esta tiras kinesiológicas viene pre-cortada con un largo de 25cm, lo cual resultará muy cómodo de usar. Este paquete incluye 2 rollos (40 tiras de 25cm x 5cm). Puede utilizar fácilmente nuestra cinta kinesiológicas para las situaciones más habituales.
  • Hipoalergénica y Resistente al Agua: Nuestra kinesiotape deportiva es 100% libre de látex. El adhesivo activado por calor que utilizamos es muy ligero, suave e hipoalergénico. La cinta también es resistente al agua. No se caerá incluso en caso de sudar y ducharse.
  • Duradera y Transpirable: La cinta kinesiológica AnjoCare está hecha de un 95% de algodón de alta calidad y un 5% de material de nailon, que es duradero y ligero. Y su diseño ondulado hace que su piel se sienta más cómoda y pueda transpirar. Nuestra cinta deportiva tiene 170% de elasticidad, la misma flexibilidad que la piel y los músculos humanos.
  • Mejorar el Rendimiento Atlético: Si la vendas kinesiológicas se aplica correctamente, aliviará las tensiones musculares causadas por la fatiga y reducirá el dolor. Los beneficios potenciales de nuestras cintas médicas profesionales y sus diversas aplicaciones están explicados, incluida la ayuda para relajar los músculos, la reducción del dolor, la optimización del rendimiento, la prevención de lesiones, la mejora de la circulación y la reducción de la hinchazón.
3 Rollos Cinta de Kinesiología Deportiva, Cinta Kinesiología Tape, Cinta Muscular, Vendaje Kinesiológico, Azul,/Rosa/Negro, para Hombros, Rodilla, Codo, Alivio Dolor Muscular (5 m x 5 cm)
  • [Material Alta Calidad] La cinta deportiva está hecha de algodón y fibra elástica, tela de algodón puro, alta elasticidad, comodidad y transpirabilidad, con una tasa de estiramiento de hasta el 180%, buena resistencia a la tracción, soporte para el estiramiento muscular y contracción, aumentando el efecto de estiramiento. Es muy adecuado para el uso diario en la oficina o en el viaje.
  • [Tamaño] El ancho de banda del movimiento es de 5 centímetros, 5 metros de largo, con cuadrículas en la parte posterior, cada una de las cuales tiene 1 centímetro de ancho, por lo que puede obtener el tamaño exacto de la pieza de corte. Recomendamos aplicar cinta adhesiva antes del entrenamiento y asegurarse de que su piel esté limpia, fresca, libre de aceite, sin sudor o loción. Recuerda estirar la parte media, no el final. Redondear los bordes para no pegarlos a la ropa.
  • [Soporte Muscular]Esta cinta está diseñada para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Solo necesita pegarse a la muñeca, el hombro o la rodilla. Esta cinta adhesiva actúa como estiramiento muscular preventivo y puede aliviar el dolor muscular.
  • [Buena Elasticidad]La cinta physio tiene una gran elasticidad y puede estirarse hasta el 50% de su longitud original sin perder elasticidad. La k - tape está diseñada con diferentes grados de estiramiento para soportar los músculos y articulaciones lesionados, al tiempo que proporciona un rango de movimiento seguro e indoloro. Los atletas pueden continuar entrenando y compitiendo, mientras se recuperan de lesiones leves a moderadas.
  • [Amplia Aplicación]Las rodilleras motoras proporcionan un mejor rendimiento y protección en todas las partes clave del cuerpo, incluyendo vértebras vertebrales, hombros, partes expuestas, codos, tórax, muñecas, manos, rodillas y tobillos.
Kinesiotapes, 3 Rollos de Cinta Kinesiológica, Kinesiotape Physio Tape Profesional y Cinta Deportiva, Venda Neuromuscular adhesiva,Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable, 5x3.8cm
  • Máxima comodidad: nuestras cintas deportivas están fabricadas con algodón natural y elastano. No contienen látex ni caucho y son suaves con las pieles sensibles. No irritan la piel ni dejan residuos pegajosos.
  • Parche muscular deportivo profesional: la cinta está diseñada para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo debe aplicarse en la articulación de la muñeca, el hombro o la rodilla. Esta cinta actúa como un estiramiento muscular preventivo para aliviar el dolor muscular.
  • Estiramiento fuerte: la cinta deportiva está hecha de 96% algodón y 4% spandex, de tejido de algodón puro, altamente elástico, cómodo y transpirable, hasta 180% de elasticidad de estiramiento, buena capacidad de estiramiento, ayuda a los músculos a estirarse y contraerse y mejora el efecto de estiramiento.
  • Papel de soporte de malla: las líneas auxiliares son de 1 cm por marco, no se necesitan herramientas de medición y puede obtener el tamaño exacto de la pieza que está cortando. Se recomienda utilizar la cinta antes de hacer ejercicio y que la piel esté limpia y fresca, sin aceite, sudor ni loción. El producto se puede estirar para su uso.
  • Super Durable: Nuestra cinta deportiva se adhiere firmemente y es eficaz y respetuosa con la piel para usted antes y después de su entrenamiento. La cinta terapéutica se puede utilizar en todo el cuerpo. Apoya la función muscular y articular, se utiliza para promover el movimiento y ayuda a aliviar el dolor muscular.
3 cintas kinesiológicas adhesivas axion | Tape adhesivo | Cinta para vendaje neuromuscular y fisioterapia
  • Reciba 3 cintas kinesiológicas (1x negra, 1x azul, 1x beige). Cada rollo con un ancho de 5 cm x 5 m de largo. Las vendas kinesiológicas axion están diseñadas para proporcionar soporte a los músculos y las articulaciones sin restringir el rango de movimiento. Su elasticidad permite una aplicación específica, ayudando a mejorar la función muscular y reducir la carga en áreas lesionadas.
  • Las cintas kinesiológicas son versátiles y se utilizan en una variedad de situaciones, desde la rehabilitación de lesiones hasta el rendimiento deportivo. Se pueden aplicar en muchas partes del cuerpo como ser en la espalda, rodilla, cuello, hombro, pies, muñecas, talón, tobillo, etc.
  • Cinta kinesiológica resistente al agua y al sudor, transpirable, elástica, sin látex, fácil de usar y aplicar. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" o la medida que usted necesite.
  • Pueden aplicarse de diversas maneras para abordar diferentes objetivos, como mejorar la estabilidad, reducir la fatiga muscular o proporcionar apoyo durante la actividad física. No importa si hace senderismo, trekking, juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte.
  • Consejo: Redondee los bordes con unas tijeras antes de pegar la cinta para que las esquinas no se despeguen tan rápidamente. Una vez aplicada la cinta, frótela varias veces para activar el adhesivo.
1,00 EUR
KAMBIA kinesiotape, pack 2 rollos 5m x 5cm, cintas kinesiologicas, vendaje neuromuscular, kinesiotape vendaje neuromuscular, cintas kinesiologicas color negro.
  • [RESPETA TU PIEL]: Nuestro kinesio tape está elaborado en algodón elástico 100% sin látex. Transpirable, resistente (hasta 2 semanas) e impermeable al agua y sudor.
  • [GRAN ELASTICIDAD]: El kinesiology tape permite el estiramiento de un 130- 140 % en sentido longitudinal, semejante al de los músculos humanos. Diseñado flexionarse con los músculos para apoyar y no restringir la zona.
  • [USO PROFESIONAL]: Las tiras musculares han sido creadas para la reducción de dolores en músculos, tendones y articulaciones. Previene de lesiones en deportes de alto rendimiento y mejora la circulación sanguínea.
  • [ADHERENCIA IDEAL]: Las tiras fisioterapia poseen una capa adhesiva termoplástica en líneas onduladas debido al pegamento acrílico. Cinta kinesiologica resistente al agua compatible con deportes acuáticos y ducha.
  • [GRAN VERSATILIDAD]: Ideal para el alivio del dolor (articulaciones, músculos y tendones), Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
Kreezy Cintas atléticas Impermeables, 3 Rollos con 3 Tipos de Cinta de kinesiología Transpirable para aliviar el Dolor Muscular y Soporte Articular, diseñado con Materiales hipoalergénicos
  • 💪【3 Rollos con 3 Tipos】Una caja ofrece 3 rollos de cinta de kinesiología con 3 tipos, incluyendo cinta estándar, cinta pre-cortada y cinta perforada. El estándar admite la adaptación arbitraria de acuerdo a sus necesidades y longitud. La cinta precortada viene en tiras preformadas, lo que ahorra tiempo y simplifica el proceso de aplicación. La cinta perforada presenta pequeños orificios distribuidos uniformemente por toda la cinta, lo que mejora la permeabilidad al aire.
  • 💪【Super Elasticity and Hypoallergenic】La cinta muscular Kreezy es conocida por sus propiedades elásticas únicas, que le permiten estirarse y moverse con el cuerpo. Esta elasticidad imita la flexibilidad de la piel humana, lo que permite una gama completa de movimiento sin restringir movement.It está hecho de materiales hipoalergénicos, por lo que es seguro para la mayoría de los individuos, incluyendo aquellos con piel sensible.
  • 💪【Alivio del dolor y rehabilitación】 Esta cinta proporciona soporte y estabilidad a los músculos y las articulaciones . El diseño único de la cinta y las técnicas de aplicación pueden ayudar a aliviar el dolor y ayudar en el proceso de rehabilitación. Mediante la aplicación de tensión de la cinta, crea un efecto de elevación en la piel, lo que puede ayudar a aliviar la presión sobre los receptores del dolor, reducir la inflamación y promover el flujo sanguíneo a la zona lesionada.
  • 💪【Aplicación versátil】La cinta deportiva se puede usar en varias partes del cuerpo. Tres tipos diferentes de cinta tienen su propia aplicación. Se aplica comúnmente a los hombros, rodillas, tobillos, espalda y otras áreas propensas a distensiones, esguinces y molestias musculares. Además, puede ser utilizado por atletas, entusiastas del ejercicio físico y personas que se recuperan de lesiones para prevenir lesiones y ayudar en la recuperación.
  • 💪【Consejos cálidos】Si bien la cinta de kinesiología ha ganado popularidad y se usa ampliamente, es esencial consultar con un profesional de la salud o un practicante de cinta de kinesiología certificado para conocer las técnicas de aplicación adecuadas y la orientación específica para su condición o necesidades. No se pueden utilizar como apoyo médico.
LiangMai Kinesiotape - 3 Rollos 5cm x 5m Cinta de Kinesiología Vendaje kinesiológico, impermeable y elástico Physio Tape y Cinta Deportes - Skin Friendly Cintas para la rodilla hombro codo
  • Refuerza tu rendimiento -- El uso adecuado de la piel mejorará la circulación local, favorecerá el drenaje linfático, eliminará la hinchazón y el dolor, y sujetará y estabilizará músculos y articulaciones sin afectar a tu movilidad. Ayuda a aliviar el dolor muscular y articular a la vez que proporciona soporte. También ayuda a aumentar la circulación para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • Soporte muscular elástico: el Kinesiolotape está diseñado para aproximarse a la elasticidad de la piel humana. Physio Tape es altamente elástico y puede estirarse hasta un 170% de su longitud original sin perder su elasticidad. Aplicada con diversos grados de estiramiento, la cinta deportiva puede dar soporte a músculos y articulaciones lesionados. Si se utiliza correctamente, sujeta y minimiza la inflamación en la zona de la lesión.
  • Impermeable, resistente al sudor y de secado rápido -- El vendaje de esparadrapo dura de 4 a 7 días sobre la piel gracias a su gran fuerza adhesiva, por lo que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con el esparadrapo sin ningún problema. Nuestro esparadrapo no irrita la piel, es transpirable, elástico, resistente al desgarro y al agua. El adhesivo de la parte posterior es ondulado, lo que permite que la humedad se elimine fácilmente y que el tejido de algodón se seque rápidamente.
  • Hipoalergénico y respetuoso con la piel: es suave al tacto y no irrita la piel, por lo que resulta cómodo de llevar día y noche. Material de grado médico libre de látex, agradable a la piel y cómodo, no deja residuos en la piel. ¡Nuestro Kinesiotape se siente como una segunda piel!
  • El set de kinesiotape contiene 3 rollos por set -- El set de kinesiotape impermeable está disponible en negro, rosa, piel y azul. Cada caja contiene 3 rollos para satisfacer sus diferentes necesidades. Fácil de usar, Aplicar la cinta a la piel, estirar sólo las partes medias (no más del 70%). Los primeros y últimos centímetros de la cinta deben aplicarse siempre sin estirar. A continuación, retire la cinta adhesiva.
DAWRIS Cinta kinesiológica (5 m x 5 cm, 2 rollos), respetuosa con la piel, diseño perforado, elástica, autoadhesiva, para el desarrollo muscular, rodillas, hombros y codos (beige+azul)
  • Material transpirable Kinesiotapes está hecho de material transpirable y respetuoso con la piel (95% algodón + 5% elastano), el tejido es transpirable, hipoalergénico y no alérgico; el diseño único perforado permite que el sudor se evapore fácilmente, lo que hace que el vendaje se seque rápidamente. Ideal para entrenamientos de alta intensidad, propensos al sudor.
  • Soporte muscular: esta cinta kinesiológica tiene las propiedades de una alta elasticidad, soporta diferentes grados de estiramiento y soporta los múss y articulaciones propensos a lesiones. Permite a los deportistas seguir entrenando incluso con lesiones leves o participar en competiciones.
  • Promueve la recuperación. La cinta se puede utilizar en varias áreas del cuerpo para aliviar el dolor muscular, apoyar los múss y las articulaciones, promover la movilidad, reducir eficazmente la inflamación alrededor de la zona lesionada y aumentar el flujo sanguíneo para acelerar la recuperación.
  • Fácil de usar: solo un corte ligero con unas tijeras, puedes obtener el tamaño deseado, estirar la parte central de la cinta en lugar del extremo al pegarlo. Asegúrate de que no hay polvo, aceite o loción en la piel antes de pegarla para no afectar el efecto adhesivo.
  • Cinta kinesiológica universal de 5 cm de ancho y 6 m de largo, cada juego contiene 2 rollos. La cinta de kinesiología se fija fácilmente a tu cuerpo y es ideal para el tobillo, la espalda, el cuello, las rodillas, los tobillos o los hombros.
5,15 EUR
CAMBIVO Rodillera Adjustable x2, Cinta Rotuliana, Rodilleras Menisco y Ligamento con Correa, Rodilleras Deportivas Compresión para el Alivio de la Tendinitis, la Estabilización de la Articulación
  • Proporciona soporte rápido para la rodilla: la almohadilla de compresión elástica de la rodillera para rótula mantiene la rótula envuelta alrededor de la rodilla, absorbiendo los golpes, brindando soporte adicional y protegiendo la rodilla durante el ejercicio diario. La rodilleras menisco y ligamento para mujeres y hombres también es un accesorio ideal para gimnasios en casa.
  • PARA CADA DEPORTE: CAMBIVO rodillera rotuliana adecuado para todos los deportes, como correr, béisbol, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, salto, atletismo, cinta de andar, gimnasio y más. Nuestra rodillera deportiva también es un complemento perfecto para hacer deporte en casa.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: la rodillera cinta rotuliana ajustable está hecha de material de alta calidad (60% SBR (neopreno), 30% fibra de poliéster, 10% spandex). El soporte para tendón rotuliano CAMBIVO es duradero, suave y transpirable con un ajuste cómodo. Obtenga una sensación "cómoda" en las rodillas.
  • AJUSTE CÓMODO Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el moderno arnés presenta una permeabilidad y absorbencia superiores. ¡Este vendaje del tendón rotuliano protege genoux es fácil de lavar, no restringe el movimiento y te permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para las rodillas, especialmente cuando vas cuesta arriba o cuesta abajo.
  • Centrarse en la experiencia del cliente: estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y envoltura del tendón rotuliano y ofrecemos una garantía de 24 meses. Y si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¿Existen otras variantes de cintas kinesiológicas para rodilla? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra acudas a nuestra selección de mejores cintas kinesiológicas para cervicales o la review sobre las mejores cintas kinesiológicas para cuello porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas cintas kinesiológicas para rodilla vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 27 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Marzo de 2024 !!!
Ficha técnica
Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.

¿Dónde comprar cintas kinesiológicas para rodilla baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi opinión es comprarla de forma on-line desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.com te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores cintas kinesiológicas para rodilla

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
  • El kinesiotape está diseñado para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo hay que fijarlo a la articulación de la muñeca, el hombro o la rodilla. La cinta mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina la hinchazón y el dolor, y sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • Utilizamos algodón natural de alta calidad (densidad de 175 hilos) y adhesivos alemanes, no contiene látex ni caucho y es suave para las pieles sensibles. Sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos.
  • Fabricado con componentes repelentes al agua y algodón transpirable para un máximo confort. El adhesivo del reverso está ondulado para que la humedad pueda salir fácilmente de la zona de la cinta y el tejido de algodón se seca rápidamente. Esto significa que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con la cinta sin ningún problema.
  • Soporte Muscular y Protección para las Articulaciones: La cinta kinesiológica es una cinta elástica liviana y reforzada para deportes y fitness que se puede aplicar a lo largo de músculos, tendones y ligamentos para brindar apoyo mientras se recupera de una lesión. Nuestra cinta puede ofrecerle soporte sin limitar su rango de movimiento.
  • 40 tiras pre-cortadas para fácil uso: Esta tiras kinesiológicas viene pre-cortada con un largo de 25cm, lo cual resultará muy cómodo de usar. Este paquete incluye 2 rollos (40 tiras de 25cm x 5cm). Puede utilizar fácilmente nuestra cinta kinesiológicas para las situaciones más habituales.
  • Hipoalergénica y Resistente al Agua: Nuestra kinesiotape deportiva es 100% libre de látex. El adhesivo activado por calor que utilizamos es muy ligero, suave e hipoalergénico. La cinta también es resistente al agua. No se caerá incluso en caso de sudar y ducharse.
  • Importante Mejoría: la FITOP cinta kinesiologica mejora la circulación sanguínea y linfática mediante la elevación de la piel. Si se coloca correctamente, la cinta deportiva de kinesiología ayuda a acelerar la recuperación, a volver a practicar deporte más rápido y a trabajar ¡sin dolor!
  • La Elasticidad Perfecta: la kinesiotape tiene una elasticidad del 170%, similar a la piel humana. Con una extensión del 70%, la vendaje neuromuscular sigue manteniendo su elasticidad, reduce la presión de los tejidos, sujeta los músculos y las articulaciones y te ofrece la máxima libertad de movimiento sin afectar a tus objetivos predeterminados.
  • Hipoalergénica: Adhesiva sin látex y apta para la piel. La Cinta de kinesiología está elaborada con materias primas de gran calidad para reducir las sustancias que pueda provocar una potencial reacción alérgica, aunque exista una cierta probabilidad de que ocurran. Si se produce una reacción cutánea, deja de utilizar la cinta muscular.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Dyroe
Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
Clasificación
-
Características
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
Precio
Fabricante
JOPHEK
JOPHEK Cinta de Kinesiología 2 Rollos, Azul & Rosa, 5m x 5 cm, Vendaje kinesiológico para hombros, rodilla, codo, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable
Clasificación
-
Características
  • El kinesiotape está diseñado para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo hay que fijarlo a la articulación de la muñeca, el hombro o la rodilla. La cinta mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina la hinchazón y el dolor, y sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • Utilizamos algodón natural de alta calidad (densidad de 175 hilos) y adhesivos alemanes, no contiene látex ni caucho y es suave para las pieles sensibles. Sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos.
  • Fabricado con componentes repelentes al agua y algodón transpirable para un máximo confort. El adhesivo del reverso está ondulado para que la humedad pueda salir fácilmente de la zona de la cinta y el tejido de algodón se seca rápidamente. Esto significa que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con la cinta sin ningún problema.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AnjoCare
Cinta Kinesiológica AnjoCare, Vendas Kinesiológicas pre-cortada de 5cm x 5m para fisioterapia y deportes, Cinta deportiva resistente al agua para dolor de rodilla, codos y hombros (Rosa + Azul)
Clasificación
-
Características
  • Soporte Muscular y Protección para las Articulaciones: La cinta kinesiológica es una cinta elástica liviana y reforzada para deportes y fitness que se puede aplicar a lo largo de músculos, tendones y ligamentos para brindar apoyo mientras se recupera de una lesión. Nuestra cinta puede ofrecerle soporte sin limitar su rango de movimiento.
  • 40 tiras pre-cortadas para fácil uso: Esta tiras kinesiológicas viene pre-cortada con un largo de 25cm, lo cual resultará muy cómodo de usar. Este paquete incluye 2 rollos (40 tiras de 25cm x 5cm). Puede utilizar fácilmente nuestra cinta kinesiológicas para las situaciones más habituales.
  • Hipoalergénica y Resistente al Agua: Nuestra kinesiotape deportiva es 100% libre de látex. El adhesivo activado por calor que utilizamos es muy ligero, suave e hipoalergénico. La cinta también es resistente al agua. No se caerá incluso en caso de sudar y ducharse.
Precio
Fabricante
PHYTOP
PHYTOP Cinta de Kinesiología para Sujeción de Rodillas y Músculos, Kinesiotape para Alivio del Dolor y Fisioterapia (4 Paquete, Color Beige)
Clasificación
-
Características
  • Importante Mejoría: la FITOP cinta kinesiologica mejora la circulación sanguínea y linfática mediante la elevación de la piel. Si se coloca correctamente, la cinta deportiva de kinesiología ayuda a acelerar la recuperación, a volver a practicar deporte más rápido y a trabajar ¡sin dolor!
  • La Elasticidad Perfecta: la kinesiotape tiene una elasticidad del 170%, similar a la piel humana. Con una extensión del 70%, la vendaje neuromuscular sigue manteniendo su elasticidad, reduce la presión de los tejidos, sujeta los músculos y las articulaciones y te ofrece la máxima libertad de movimiento sin afectar a tus objetivos predeterminados.
  • Hipoalergénica: Adhesiva sin látex y apta para la piel. La Cinta de kinesiología está elaborada con materias primas de gran calidad para reducir las sustancias que pueda provocar una potencial reacción alérgica, aunque exista una cierta probabilidad de que ocurran. Si se produce una reacción cutánea, deja de utilizar la cinta muscular.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí puedes pedirte tipos de cinta kinesiológica para rodilla a precio en oferta y con solo dos clics, pero si quieres gastar más dinero y horas en la elección de cintas kinesiológicas para rodilla puedes acercarte los comercios de tu población. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados