Resumen del contenido

Cojines antiescaras viscoelasticos – Listado de 2024

¿Buscas un cojín antiescaras viscoelasticos? Quieres comprar y no sabes que modelo es el mejor, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Nosotros te ayudaremos a elegir. Continua revisando esta review de salud ya que, te hemos preparado una selección de cojines antiescaras viscoelasticos económicos pensadas para ti.


OBSERVACIÓN: En la parte baja de esta página hallarás las 2 adquisiciones realizadas nuestro robot de seguimiento.
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras Viscoelástico + Espuma HR 42x42x8 - Cojín viscoelástico para Silla de Ruedas, Oficina, Hogar, Coche, Corrector de Postura
  • ✅ MEJORA TU POSTURA: Nuestro Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES: Su forma y material, ayudan a que este asiento antiescaras reduzca los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas.
  • 💧 TRANSPIRABLE: Nuestro cojín cuenta con una funda transpirable que ayuda a tener una mayor comodidad a todas las personas que están horas sentados o en malas postura
  • 🧼 LAVABLE: Lleva una funda lavable y antideslizante con cremallera, dándole un plus de calidad y aumentando su vida útil
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD: Como estamos acostumbrados a ofreceros en nuestros productos, nuestra espuma viscoelástica está fabricada con los materiales de máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España
Perseusife Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica de Memoria para Silla de Ruedas (42x42x8cm) - Cojín Ergonómico para Silla de Oficina - Cojín Viscoelástico para Asiento de Coche
  • 🙌 AUMENTA TU COMODIDAD: Este cojín, ofrece una mayor comodidad a las personas que necesitan pasar mucho tiempo sentadas, ya que se adapta a la forma y los contornos del cuerpo.
  • 🫀 FAVORECE LA CIRCULACIÓN: Al reducir la presión y aliviar los puntos de contacto, este cojín antiescaras viscoelástico contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
  • 👌 REDUCE LA FRICCIÓN: La espuma de memoria viscoelástica tiene una capacidad para minimizar la fricción, al proporcionar una superficie de apoyo suave y reducir el desplazamiento del cuerpo sobre el cojín.
  • 👨‍🦽 MEJORA TU POSTURA: La espuma de memoria viscoelástica, proporciona un soporte suave pero firme, lo que ayuda a mantener una postura adecuada y alineada.
  • 🔝 PREVENCIÓN DE ÚLCERAS: Este cojín está diseñado para distribuir el peso corporal de manera uniforme, lo que reduce la presión sobre las áreas de mayor riesgo de desarrollar úlceras por presión o escaras.
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm, Viscoelástica 60kg/m3 Forma coxis, Cojín Antiescaras Silla de Ruedas, Oficina, Coche, Sofa, Alivio en úlceras y presión en Coxis - Fabricado en España
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Negro, Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Cojín Antiescaras Viscoelástico para Silla de Ruedas y Sillas de Oficina (40x40x6cm) Cojín de Espuma Anatómico para Coxis, Mejora la Postura y Aumenta la Comodidad, Fabricación Española.
  • Cojín Ortopédico de espuma viscoelástica adaptable al peso y contorno del cuerpo, diseñado para ofrecer un gran confort, incluso tras un uso prolongado. La combinación de 4 cm de espuma de alta densidad con 2 cm espuma viscoelástica ofrece un agradable soporte para el cuerpo además de optimizar la durabilidad de este producto. Medidas: 40 x 40 x 6 cm.
  • Cojín Viscoelástico idóneo para sillas de ruedas, silla de oficina, sillas de comedor, asiento de coche o para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines terapéuticos con espuma de memoria se adaptan, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral.
  • Cojín Anatómico recomendable para personas con problemas de circulación, alivia las presiones de coxis, dolores de hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Este cojín ergonómico actúa en prevención de escaras, indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides, adecuado para su uso en viajes, ligero y fácil de transportar.
  • Cojín Sanitario con funda transpirable e impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco. Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, anti chinches y antiácaros. La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • Cojín Antiescaras que previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
  • Cojín para Coxis con funda impermeable para repeler la humedad y transpirable por lo que deja pasar el aire y permanece siempre en perfecto estado. Todos nuestros cojines están diseñados y fabricados en España con materiales de alta calidad para ofrecer el máximo confort y comodidad.
2,00 EUR
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory, para Silla de Ruedas Sillón y Oficina, Lavar a mano - Cojín Impermeable, Protección y Comodidad, Negro
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
DECORESTOR Cojin Antiescaras Viscoelastico, Espuma Desenfundable - Cojin para Silla de Ruedas, Oficina, Coche, Sillon Gamer, Escritorio, Comedor – 45x45x10 cm (Negro)
  • ESPUMA HR ALTA RECUPERACION. Cojin viscoelástico multifunción, perfecto para interior y exterior. Su composición de espuma HR 45x45x10 lo adapta a cualquier postura.
  • POLIVALENCIA. Especialmente recomendando para personas mayores o ancianos en silla de ruedas, con el fin de evitar escaras y ulceras. Se puede utilizar como asiento o respaldo, ya que ayuda a conservar una correcta postura.
  • DESENFUNDABLE. Funda 100% de Polipiel y cremallera para poder sacar la espuma, que también puede ser usada como espuma para tapizar.
  • MEDIDAS. Posee 45x45 cm (cuadrado) y un grosor variable de 10 cm. Estas medidas son perfectas para taburetes de cocina, sillas de comedor, oficina, como asiento de coche e incluso en sofas de palets de jardin. Posee un asa para poder transportarlo fácilmente.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Olvídate de las importaciones asiaticas y sus esperas, este es un producto manufacturado completamente en nuestro país. ¡Recibes, Abres y utilizas!
Cojin ortopedico, antiescaras para Silla de Ruedas, Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Gaming, Coche, Funda Lavable (Azul Claro)
  • 【Cómodo y transpirable】: este cojín de asiento de gel adopta un diseño tridimensional de doble capa en forma de panal. Puede aumentar en gran medida la circulación de aire para mantener el enfriamiento seco de la parte inferior, haciendo que su asiento sea más cómodo.
  • 【Alivie el dolor】:El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento, aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • 【Durable】: Material de gel altamente elástico para uso médico, excelente durabilidad, difícil de deformar. La alta elasticidad mantiene la forma y evita que el cojín se combe, es más duradero que un cojín normal.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El cojín silla HSSGGV proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
1,80 EUR
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN ANTIESCARAS: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
AIESI® Cojín Antiescaras Profesional (Certificado) Memory en Poliuretano expandido con cojín Interior de Gel viscoelástico y cinturón cm 44x44x8h
  • COJÍN PROFESIONAL ANTIESCARAS en Memory Foam con estructura de tres secciones compuesta por dos capas exteriores de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa intermedia compuesta por una almohadilla de gel viscoelástica
  • Revestimiento desenfundable y lavable, dotada de una práctica cremallera, confeccionada en tejido negro AIR MESH tridimensional e impermeable, de gran resistencia a la abrasión, suave al tacto y capaz de garantizar una alta transpirabilidad. Equipado con una correa de fijación ajustable para mantener la posición correcta. Gran durabilidad y rápido retorno a su forma original. Producto sin látex
  • Producto comúnmente utilizado para distribuir las presiones de soporte en los puntos donde pueden surgir o ya están presentes las úlceras por presión. También es ideal para hemorroides, dolores coccígeos, lumbares y lumbares. Adecuado para cualquier tipo de asiento, silla de ruedas o sillón, ofrece apoyo y alivio inmediato siempre que sea necesario permanecer sentado durante períodos prolongados de tiempo
  • Poliuretano densidad 42D, Dimensiones del cojín 44x44x8h cm, Dimensiones del cojín de gel viscoelástico 35x35 cm, Color negro, Carga máxima 150 kg, Peso 1,2 kg
  • Dispositivo Médico de Clase I no estéril con Marca CE - Producto profesional
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 100 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
HSSGGV Cojin coxis Gel,Cojin antiescaras,para Oficina,Coche,Silla de Ruedas,Sillas Gaming,Funda Lavable (42 x 38 x 3.8 cm, Negro)
  • ♣Este cojin silla adopta una estructura de panal, reduce en gran medida la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y se mantiene fresco en la parte inferior para los sedentarios,diseño de doble capa, más suave, mejor elasticidad y disipación de calor.
  • ♣La estructura de panal de cojín de gel puede dispersar su peso corporal de manera uniforme, El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento,aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado.Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • ♣El cojín de gel se caracteriza por un material de gel altamente elástico y puede volver a su forma original cuando se estira o se aprieta. Más duradero que las almohadas ordinarias. El cojín de gel contiene una funda de tela antideslizante, se puede fijar de forma estable en cualquier lugar y no se cae fácilmente.
  • ♣Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
  • ♣Servicio posventa de calidad- Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, ofrecemos un servicio de devolución de 30 días y un servicio de garantía de 1 año, envíenos un correo electrónico a través del correo de la estación de Amazon si tiene algún problema, le ofrecemos un cliente amigable las 24 horas soporte de servicio y soporte técnico gratuito de por vida.
Ortones | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda Transpirable de Tejido 3D | 40x40x8 cm | Densidad de 50 kg/m³
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna, los glúteos y la zona lumbar al sentarse.
  • Viscoelástico de una sola pieza. Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al máximo nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas y de oficina, coche, avión, tren, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador/a: conductor/a de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario por pasar mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda transpirable de tejido 3D con densidad de 50 kg/m3 está Fabricado en España.
3,00 EUR
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Ortones | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda de PU | Antideslizante | 42x42x8 cm | Hondonada pélvica de 7 cms | Densidad de 80 kg/m³ | Soporta hasta 110 kg de Peso
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse.
  • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al más alto nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda de PU y hondonada pélvica de 7 cm y con densidad de 80 kg/m3 está Fabricado en España.
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (41x41x7 cm), Cojín Viscoelástico Alta Densidad, Cojín para Silla de Ruedas Memory Foam Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 7 cm de espuma visco elástica que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material así como a su mayor densidad, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ CÓMODO: Además de prevenir las escaras, el cojín ortopédico mejora el descanso del usuario en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas o personas que permanecen inmóviles durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones. Peso máximo del usuario: 100 kg.
9,00 EUR
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil Cojin Silla Oficina Cojin Antiescaras Cojin Asiento Coche Conductor, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Funda de malla transpirable y base antideslizante]: El diseño de malla transpirable de la cubierta del asiento mantiene las nalgas frescas y secas, el centro de ventilación hueco evita la propagación de gérmenes. El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento. El asa fácil de transportar le permite llevarlo a cualquier lugar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 60 Kg/m3 - Asiento Ortopédico Espuma de Memoria - Idóneo para Silla de Ruedas Oficina Coche y Hogar
  • ALIVIO DEL DOLOR: Cojines con espuma de memoria mejoran el descanso de la zona lumbar y otorgan un alivio inmediato del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática. Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces - Salud y Cuidado Personal.
  • FUNDA HIGIÉNICA: Funda de PU extraíble con Cremallera, lavable en máquina hasta 95º Se limpia rápida y fácilmente. Cualidades: Transpirable e Impermeable repele la humedad y deja pasar el aire por lo que siempre estará limpio y seco. Medidas: 41 x 41 x 8 cm - Fabricado en España.
  • VISCOELÁSTICO: Cojín adaptable de memoria de Alta densidad puede ser utilizado en cualquier lugar. Es perfecto para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Encaja en su asiento de coche por lo cual es adecuado para su uso en viajes - Cojín Antiescaras
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
3,45 EUR
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras Espuma HR 42x42x8 - Cojín Antiescaras Silla de Ruedas, Oficina, Hogar, Coche - Funda Lavable Transpirable - Corrector Postura - Fabricado en España
  • ✅ MEJORA TU POSTURA: Nuestro Cojin Antiescaras es ideal para mejorar tu día a día, corrigiendo tu postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES: Su diseño y materiales, ayudan a que este asiento antiescaras reduzca los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas, por lo que veremos mejorado nuestro día a día con un pequeño cambio.
  • 💧 TRANSPIRABLE: Nuestro asiento cuenta con una funda desenfundable lavable y transpirable que ofrece una mayor comodidad a personas que pasan muchas horas sentados o en malas posturas durante todo el día, ya sea en oficinas, sillas de ruedas, etc
  • 🧼 LAVABLE: Cuenta con una funda lavable y antideslizante con cremallera, dándole un plus de calidad, confort y aumentando su vida útil por mucho tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD: Como estamos acostumbrados a ofreceros en nuestros productos, nuestra espuma HR (alta densidad) está fabricada con los materiales de máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
¿Existen alternativas de cojines antiescaras viscoelasticos? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores cojines masajeadores o la review sobre los mejores cojines roho porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Los 2 ultimos cojines antiescaras viscoelasticos vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras Viscoelástico + Espuma HR 42x42x8 - Cojín viscoelástico para Silla de Ruedas, Oficina, Hogar, Coche, Corrector de Postura
  • ✅ MEJORA TU POSTURA: Nuestro Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES: Su forma y material, ayudan a que este asiento antiescaras reduzca los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas.
  • 💧 TRANSPIRABLE: Nuestro cojín cuenta con una funda transpirable que ayuda a tener una mayor comodidad a todas las personas que están horas sentados o en malas postura
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 37 minutos
Ficha técnica
Perseusife Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica de Memoria para Silla de Ruedas (42x42x8cm) - Cojín Ergonómico para Silla de Oficina - Cojín Viscoelástico para Asiento de Coche
  • 🙌 AUMENTA TU COMODIDAD: Este cojín, ofrece una mayor comodidad a las personas que necesitan pasar mucho tiempo sentadas, ya que se adapta a la forma y los contornos del cuerpo.
  • 🫀 FAVORECE LA CIRCULACIÓN: Al reducir la presión y aliviar los puntos de contacto, este cojín antiescaras viscoelástico contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
  • 👌 REDUCE LA FRICCIÓN: La espuma de memoria viscoelástica tiene una capacidad para minimizar la fricción, al proporcionar una superficie de apoyo suave y reducir el desplazamiento del cuerpo sobre el cojín.

¿Dónde comprar cojines antiescaras viscoelasticos baratos?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi opinión es comprarlo de manera on line desde nuestra página porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de los mejores cojines antiescaras viscoelasticos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✅ MEJORA TU POSTURA: Nuestro Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES: Su forma y material, ayudan a que este asiento antiescaras reduzca los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas.
  • 💧 TRANSPIRABLE: Nuestro cojín cuenta con una funda transpirable que ayuda a tener una mayor comodidad a todas las personas que están horas sentados o en malas postura
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🙌 AUMENTA TU COMODIDAD: Este cojín, ofrece una mayor comodidad a las personas que necesitan pasar mucho tiempo sentadas, ya que se adapta a la forma y los contornos del cuerpo.
  • 🫀 FAVORECE LA CIRCULACIÓN: Al reducir la presión y aliviar los puntos de contacto, este cojín antiescaras viscoelástico contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
  • 👌 REDUCE LA FRICCIÓN: La espuma de memoria viscoelástica tiene una capacidad para minimizar la fricción, al proporcionar una superficie de apoyo suave y reducir el desplazamiento del cuerpo sobre el cojín.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VALENTIA MEDICAL
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras Viscoelástico + Espuma HR 42x42x8 - Cojín viscoelástico para Silla de Ruedas, Oficina, Hogar, Coche, Corrector de Postura
Clasificación
-
Características
  • ✅ MEJORA TU POSTURA: Nuestro Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES: Su forma y material, ayudan a que este asiento antiescaras reduzca los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas.
  • 💧 TRANSPIRABLE: Nuestro cojín cuenta con una funda transpirable que ayuda a tener una mayor comodidad a todas las personas que están horas sentados o en malas postura
Precio
Fabricante
VALENTIA MEDICAL
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm, Viscoelástica 60kg/m3 Forma coxis, Cojín Antiescaras Silla de Ruedas, Oficina, Coche, Sofa, Alivio en úlceras y presión en Coxis - Fabricado en España
Clasificación
-
Características
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Perseusife
Perseusife Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica de Memoria para Silla de Ruedas (42x42x8cm) - Cojín Ergonómico para Silla de Oficina - Cojín Viscoelástico para Asiento de Coche
Clasificación
-
Características
  • 🙌 AUMENTA TU COMODIDAD: Este cojín, ofrece una mayor comodidad a las personas que necesitan pasar mucho tiempo sentadas, ya que se adapta a la forma y los contornos del cuerpo.
  • 🫀 FAVORECE LA CIRCULACIÓN: Al reducir la presión y aliviar los puntos de contacto, este cojín antiescaras viscoelástico contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
  • 👌 REDUCE LA FRICCIÓN: La espuma de memoria viscoelástica tiene una capacidad para minimizar la fricción, al proporcionar una superficie de apoyo suave y reducir el desplazamiento del cuerpo sobre el cojín.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir tipos de cojín antiescaras viscoelasticos a precio en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la adquisición de cojines antiescaras viscoelasticos puedes recorrer las tiendas de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados