Resumen del contenido

Cojines lumbares ortopedicos ¿Son un TIMO las promociones

Existen muchos modelos de cojines lumbares ortopedicos y cada uno tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la marca líder hay que prestar atención tanto su precio como su calidad. Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no podemos obviar el estudio detallado de cojín lumbares ortopedicos.


AVISO: En la parte baja de esta página hallarás las dos últimas compras realizadas por nuestros lectores.
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
Cojín para coxis y ciatica, cojin ortopedico, de espuma de memoria premium: alivia Instantáneamente el dolor, mejora la postura. Cómodo cojin para silla de oficina, coche, hogar, silla de ruedas
  • ALIVIO INMEDIATO: Cojín ortopédico de espuma de memoria premium que alivia instantáneamente el dolor en el coxis, la ciática y otras molestias musculoesqueléticas.
  • ERGONOMÍA Y COMODIDAD: Diseño anatómico que distribuye uniformemente el peso del cuerpo para aliviar la presión en puntos dolorosos y proporcionar máximo confort.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeño y ligero, se puede llevar cómodamente a la oficina, el coche o cualquier lugar para aliviar el dolor en la espalda, rodillas, lumbares o caderas.
  • DURADERO: Construido con espuma premium de memoria de alta calidad que mantiene su forma y no se aplasta, para un alivio prolongado.
  • GARANTIA: Tu satisfacción es nuestro principal objetivo por eso te ofrecemos el reembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 días siempre que sea una compra de vendedor oficial.
REVCHY Cojín Lumbar para Coche, Silla Oficina, Cama, Sofa - Soporte Lumbar Viscoelastico Alivia el Dolor de Espalda, Corrige la Postura, Ergonomico - Respaldo Lumbar Ortopedico con Espuma de Memoria
  • ALIVIA EL DOLOR : Nuestra almohada de apoyo lumbar es ergonómica con un ajuste curvado en 3D, hecha de espuma de memoria duradera de alta densidad para proporcionar un apoyo acolchado y aliviar el dolor de espalda baja y de cadera.
  • COJÍN LUMBAR MULTIFUNCIÓN : Nuestro cojin lumbar puede ser utilizado en multiples lugares. Ya sea como soporte lumbar para asientos de coches, camiones, autobuses, trenes, aviones o como respaldo lumbar para sillas de oficina, sofa, cama.
  • RECOMENDADO POR MÉDICOS ORTOPÉDICOS : Los médicos ortopédicos recomiendan el uso de cojines de apoyo lumbar de espuma de memoria de alta densidad para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura.
  • FUNDA DEL COJIN TRANSPIRABLE Y LAVABLE : La funda del cojin está hecha de malla duradera 4D, mantiene su espalda fresca y cómoda. También tiene una cremallera oculta, por lo que puede quitarla y lavarla fácilmente. Nota. La espuma viscoelastica no es lavable.
  • UN MARAVILLOSO REGALO PARA SU FAMILIA O AMIGOS : La persona de media pasa más de 6-8 horas sentada cada día y conduce 100km al día. Definitivamente será un regalo perfecto para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Palma Store, Cojín Lumbar para Coche, Almohada para Silla Oficina, Cama, Sofa - Cojín Lumbar Viscoelastico, Almohada Cojin Lumbar para Cama, Respaldo Lumbar Ortopedico
  • ✅ Diseño Ergonómico: La forma contorneada de nuestra almohada está cuidadosamente diseñada para adaptarse a la curva natural de la espalda baja, ofreciendo un soporte personalizado y alineación adecuada durante el sueño. Experimenta la ergonomía que tu cuerpo merece.
  • ✅ Material Viscoelástico de Alta Calidad: Fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad, nuestra almohada se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando una sensación de ingravidez y reduciendo la presión en la región lumbar. Un confort que notarás desde el primer uso.
  • ✅ Funda Transpirable y Lavable: La funda de la almohada está confeccionada con un tejido transpirable que favorece la circulación del aire, manteniendo la frescura durante toda la noche. Además, es fácilmente desmontable y lavable, asegurando una higiene óptima y durabilidad a largo plazo.
  • ✅ Versatilidad en su Uso: Ideal para su uso en la cama, sofá o silla de oficina, esta almohada lumbar es versátil y se adapta a diversos entornos. Ya sea que estés trabajando, descansando o durmiendo, disfruta de un soporte lumbar superior en cualquier momento y lugar.
  • ✅ Alivio del Dolor y Tensión: Olvídate de las molestias y dolores en la espalda baja. Nuestra almohada viscoelástica está diseñada para aliviar la presión en los puntos clave, reduciendo la tensión muscular y promoviendo un descanso reparador.
  • ✅ Durabilidad y Resistencia: Construida con materiales de alta calidad, esta almohada está diseñada para resistir el paso del tiempo sin perder su forma o eficacia. Invierte en tu bienestar a largo plazo con una almohada que durará noche tras noche.
  • ✅ Recomendada por Profesionales de la Salud: Esta almohada ha sido elogiada por profesionales de la salud por su capacidad para mejorar la postura y reducir el estrés en la espalda baja. Descubre por qué tantas personas confían en nuestra almohada para el cuidado lumbar.
Levesolls Cojin Coxis Cojín de Gel para Silla Cojín de Asiento con Gel Cojin para Sillas de Oficina para Sillas de Ruesdas
  • 💫【Ergonómico cojín coxis】el cojin coxis se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Debido a su diseño científico, puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas
  • 💫【Mejore la postura】Mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Una buena postura será más segura para la conducción. Además, las almohadillas de los asientos pueden corregir la postura de los trabajadores de oficina y los estudiantes, mantener inconscientemente unos buenos hábitos para sentarse
  • 💫【Diseño portátil】Asa portátil lateral,fácil de llevar,Cremallera desmontable,Lavable a máquina, fácil de limpiar.diseño de goma antideslizante en la parte inferior.Más cómodo de usar,El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire
  • 💫【Mantente fresco y cómodo todo el día】La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado
  • 💫【Aplicación】adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina etc
6,00 EUR
FORTEM Cojín de Silla Oficina, Cojín de Coxis para Silla de Oficina y Coche, Cojín Lumbar, Cojín Ortopédico para Sentarse y Almohada Viscoelástica para Soporte de Espalda con Funda Lavable
  • Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
  • La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
  • Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
9,00 EUR
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil Cojin Silla Oficina Cojin Antiescaras Cojin Asiento Coche Conductor, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Funda de malla transpirable y base antideslizante]: El diseño de malla transpirable de la cubierta del asiento mantiene las nalgas frescas y secas, el centro de ventilación hueco evita la propagación de gérmenes. El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento. El asa fácil de transportar le permite llevarlo a cualquier lugar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc.
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado, Cojín Silla de Ruedas, Cojín Ortopedico para Coxis y Lumbares, Funda Impermeable y Transpirable, Relleno en Espuma HR Confort.
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
  • Cojin Santirario tipo 1, cojin antiescaras con homologación MD y certificado CE
4,00 EUR
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • ¡La almohada para piernas y rodillas Flowen es tu aliada para decir adiós al estrés en rodillas, piernas, espalda y caderas mientras duermes! Dormir de lado ya no será un problema gracias a Flowen. Olvídate de los dolores causados por dormir en la posición incorrecta: diseñada para ofrecerte un confort extraordinario, sujeta suavemente tus piernas y rodillas y asegura la perfecta alineación de tu columna vertebral. ¡Descubre el secreto para dormir sin dolor!
  • La almohada para rodillas que mejorará su descanso: fabricada con materiales de primera calidad, está especialmente diseñada para ofrecer un confort superior y aliviar el dolor causado por una mala postura al dormir. Con una amortiguación perfecta y un apoyo específico para las piernas y las rodillas, por fin podrá disfrutar de un sueño reparador sin calambres en las piernas al despertarse. ¡Convierta sus noches en una experiencia de puro bienestar!
  • Descubra el lujo del sueño perfecto. Fabricado con Memory Foam y disponible en dos formas, Mariposa y Corazón, con dos revestimientos premium diferentes, que incluyen Bambú y Jersey 100% Algodón, ambos transpirables y que garantizan la máxima higiene. Olvídese del calor sofocante y de los ácaros que perturban su descanso: gracias a la funda hipoalergénica y antisudor, las almohadas Flowen garantizan una circulación óptima del aire, manteniéndole fresco y seco durante toda la noche.
  • Consiga el máximo confort con la almohada compacta y ergonómica: se adapta perfectamente a sus piernas, manteniendo su forma original con el paso del tiempo. No tendrá que preocuparse por la flacidez o el aplanamiento indeseado. Su inteligente diseño favorece una óptima circulación de las piernas, mientras que su suave forma proporciona un alivio instantáneo a quienes duermen de lado. No deje que el sueño sea sólo un descanso, conviértalo en una experiencia de puro bienestar.
  • Perfecta para el embarazo: además de ser tu valiosa aliada contra la ciática, la Almohada para Rodillas Flowen es una auténtica salvación para las futuras mamás. ¡Adiós a las noches en vela atormentadas por el dolor de espalda y las piernas hinchadas! La almohada para rodillas y piernas proporciona el apoyo necesario para mantener una postura correcta incluso con la barriguita del bebé, garantizando el máximo confort mientras duerme.
Cojin Ortopédico para Coxis de Espuma de Memoria, TravelEase Cojin Asiento para Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático, Usado para Silla de Oficina, Asiento de Coche (Negro)
  • SENTARSE COMODAMENTE SIN DOLOR-Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales.
  • MEJORAR Y PROTEGER SU POSTURA-El corte en forma de mariposa proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir su postura, con el máximo apoyo a lo largo del arco natural de la parte inferior de la espalda. Le protege de sentarse mal en posiciones peligrosas.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER SILLA INCOMODA-OFICINA-VIAJANDO....Sus dimensiones de 44 x 38 x 7 cm y el asa integrada le permiten llevar fácilmente el cojín de asiento portátil TravelEase a todas partes: la silla de oficina, la silla de juego, o cuando manejas por largo tiempo, viendo la televisión o usando la computadora, y en todos los lugares donde quiera sentarse sin sentir incómodo.
  • ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD-Lavable a máquina, cubierta de terciopelo con cremallera para LIMPIEZA FÁCIL. Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad. La firmeza de todos los productos de espuma con memoria cambia por la temperatura. Su cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas. ¡La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo!
  • Núcleo interior: espuma viscoelástica; Saco: terciopelo cristal. Nota: La espuma viscoelástica interior no es lavable. Este cojín tiene una capacidad máxima de peso de 120 kg, adecuado para usuarios de diferentes tamaños. NOTA: El cojín del asiento no es un dispositivo médico y no puede utilizarse para tratar enfermedades físicas.
7,00 EUR
WOWMVP Cojin Silla Oficina, Cojín Ergonómico Ortopédico, Espuma Viscoelástica Cojin Coxis para Coche, Silla de Ruedas, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Alivia el Dolor de Coxis y Ciática
  • 【Cojin Antiescaras】Este cojín para sillas con un orificio central científico permite que el área de las hemorroides flote y respire, alivia el dolor de las hemorroides, ayuda a mejorar los problemas de las hemorroides y protege los glúteos del calor y la humedad
  • 【Cojin Ergonómico】El cojín ortopédico del asiento tiene un diseño ergonómico en forma de U que reduce la presión sobre el nervio ciático y el coxis, aliviando así el dolor. La forma contorneada se adapta a tu pelvis para mejorar tu postura y apoyar tus muslos y caderas, permitiéndote sentarte más cómodamente
  • 【Más grande y más cómodo】Nuestro cojin coxis mide 19 x 17 pulgadas (altura del respaldo 6 pulgadas), que es más grande que otros cojines y hace que sentarse sea más cómodo. Puede usarlo como cojín para asiento de automóvil, cojín para silla de oficina, cojín para silla de ruedas y cojín para silla de juegos
  • 【Fácil cuidado y antideslizante】La cojin silla tiene una funda texturizada de malla transpirable que es extraíble y lavable a máquina para la limpieza diaria. La parte inferior del cojín del asiento está diseñada con un diseño antideslizante para garantizar la estabilidad y seguridad del asiento
  • 【Cojin viscoelástico silla oficina de alta calidad】El cojin viscoelástico está hecho de espuma viscoelástica densa de alta calidad con suficiente compresión y acolchado para proporcionar el máximo confort. Se recupera lentamente y vuelve a su forma original después de cada uso, por lo que no tienes que preocuparte por que se aplane
  • Nota: Los materiales negro y gris son diferentes. El negro es una tela de malla y el gris es una tela suave y agradable para la piel
FORTEM Cojín Lumbar de Silla de Oficina, Almohada de Apoyo Lumbar, Cojín Lumbar para Silla de Escritorio, Almohada Viscoelástica para la Espalda, Funda Lavable (Azul)
  • Comodidad y alivio del dolor – El cojín viscoelástico FORTEM para sillas está hecho de espuma con memoria que se ajusta a tu cuerpo para actuar sobre los puntos de presión. Respaldo lumbar para silla que te evita dolores de espalda cuando conduces o trabajas muchas horas,
  • Ligera y duradera – Tiras elásticas ajustables, robustas hebillas, cremallera metálica que hacen a nuestra almohada lumbar perfecta para su uso diario. Puede usarse en asientos de coche, sillas de escritorio, sillas de ruedas o cualquier asiento con respaldo. Al ser tan ligeros, nuestros cojines para sillas con soporte lumbar se convertirán en tu compañeros de viaje favoritos.
  • Diseño ergonómico – El diseño ortopédico de nuestro cojín lumbar de coche mantiene una mejor postura ajustándose a la curva natural de tu columna vertebral. Este cojín de silla de oficina alivia así la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor en la parte media/baja de la espalda y la tensión muscular mientras ayuda a alinear la espina dorsal y mitiga el estrés general.
  • Materiales de calidad – Nuestras almohadas ortopédicas para la espalda están hechas de espuma con memoria envuelta en una funda extraíble, lavable y transpirable. La funda de nuestro cojín lumbar de silla de oficina puede lavarse en lavadora.
0,60 EUR
LWMTT Cojín Ortopédico Inflable, Cojín de Asiento de Hemorroides, Cojín Coxis Inflable para Escritorio Silla Ruedas Asiento Coche, Almohada Viscoelástica Ergonómico, Alivio Cóccix y Ciática (Gris)
  • 【Diseño Ergonomic】Este cojín antiescaras proporciona un soporte efectivo, mejora la postura y Alinea la columna vertebral. Los cojines ergonómicos son muy adecuados para prevenir dolores de espalda, dolor de cabeza, cóclea, dolor en las piernas, etc.
  • 【Comodidad y Durabilidad】Cojín de asiento ortopédico hecho de tela de flocado suave, duradero, antialérgico, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, el material suave y duradero se adapta a su cuerpo y proporciona una excelente amortiguación mientras resiste pinchazos y fugas.
  • 【Fácil de inflar】No hay bomba, pero nunca te preocupes por inflar. La almohada está equipada con una válvula actualizada, la inflarla solo tarda unos 10-15 segundos. La superficie flocada es fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 【Fácil de Transportar】: Ligero y plegable, fácil de transportar, muy adecuado para viajar.No importa dónde se siente, es importante sentirse cómodo. cojines de asiento ortopédicos hechos de telas flocadas suaves que son hipoalergénicas y se pueden limpiar para brindarle un cojín seguro y limpio.
  • 【Multiuso】: Cojín de asiento de hemorroides adecuado para aquellos que sufren de himisroides, nervios ciáticos, estómagos de embarazo, para cualquier silla, asiento de coche, asiento de camión, silla de ruedas, avión, se puede llevar a cualquier lugar.
Cojín Ortopédico Coxis y Lumbar de Látex y Gel Viscoelástico Alivio Dolor de Cóccix, Ideal Camioneros, Silla Oficina y Largas Horas Sentado, Funda Lavable
  • ✅ DISEÑO ANATOMICO Y CIENTIFICO PARA MEJORAR LA SALUD DE LA ESPALDA. La superficie del cojín para el asiento HomeTrucker tiene un contorno científico para distribuir el peso de su cuerpo a lo largo del asiento.
  • ✅ FORMA DE CURVA W. Nuestro cojín de asiento dispone de un diseño de curva en W para dispersar el peso. El cojín para el asiento HomeTrucker tiene un contorno que se adapta a las nalgas y alivia la presión sobre el cóccix y las piernas, evitando también la presión concentrada en las nalgas, las vértebras y así reducir la fatiga.
  • ✅ COJIN FABRICADO CON VISCOELASTICO CON MEMORIA GEL. Espuma de memoria de rebote lento y gel refrescante. El cojín para cóccix de memoria de alta densidad, no se deforma aunque transcurra mucho tiempo sentado. El gel genera un alivio fresco para un largo tiempo sentado.
  • ✅ ALIVIA LA PRESION. Este cojín cóccix tiene un diseño científico y envuelve las caderas por completo para un mejor soporte.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE. El diseño antideslizante lo hace más seguro cuando está sentado evitando el deslizamiento.
  • ✅ FUNDA LAVABLE. Funda desmontable para una limpieza fácil. Puede lavar la funda a máquina o a mano con temperaturas por debajo de 40ºC.
  • ✅ PUEDE SER UTILIZADO EN: Sillas de Oficina, sillas de mesa de salon, coche, camion. En definitiva, puede usarlo en cualquier silla o asiento que vaya a utilizar, sera tan bueno para usted que no dejará de utilizarlo.
  • ✅ DISEÑO DE POSTURA EFECTIVO: Hemos ideado docenas de cojines ortopedicos hasta llegar a este que este es el cojín ortopedico mas efectivo para evitar y corregir el dolor de coccix.
AIMO Cojín Respaldo cojín Lumbar BC-008 ortopédico ergonómico viscoelastico Envolvente para Siento Coche, Silla, Oficina, Viaje, Silla Gaming es Bueno para y prevenir Dolores lumbares y ciática
  • FRESCO Y CÓMODO: La mayoría de cojines bien en tejidos poca transpiración, nuestro cojín ENVOLVENTE que le da frescura y una funda exterior, en tejido 3D que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal. Así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso
  • NEWTHEC GEL: El cojín lumbar está diseñado y fabricado con las últimas tecnologías, para conseguir la máxima adaptabilidad a tu espalda, incorporando TEJIDO 3D, que genera frescura
  • SEGURIDAD: TODOS NUESTROS PRODUCTOS AIMO, ESTÁN FABRICADOS BOJO LAS ESTRICTAS NORMATIVAS EUROPEAS
  • MEDIDAS: 39 X 46 X13 En Aimo diseñamos todos nuestros productos en Torre Del Mar , Malaga, España, donde estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta
  • ENVIO:Todos nuestros producto de espuma memoria, son enviados en bolsa o caja de cartón abiertos, en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacio, en tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar a su estado natural, se envían plegadas o al vació para abaratar portes, que no es nuestro caso
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado Visco, Impermeable y Transpirable. Cojín Ortopédico de Úlceras de presión en Lumbares y Coxis.
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester PU Impermeable Espuma VISCO D50 Cierre cremallera
  • Cojin Santirario tipo 1, cojin antiescaras con homologación MD y certificado CE
5,08 EUR
Qingzhuan Cojín de Apoyo Lumbar para la Espalda Fundas Lavables de Espuma Viscoelástica Cojines de Silla Que Previenen el Dolor de Espalda (Rosa)
  • 1. [DISEÑO ERGONÓMICO 3D] - Este cojín lumbar está diseñado ergonómicamente para aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda, lo ayuda a tener una postura correcta y ayuda a mantener la curva natural de la columna.
  • 2. [MANTÉNGASE FRESCO Y CÓMODO] - Soporte lumbar transpirable de primera calidad, que utiliza espuma y tela viscoelástica de alta calidad. Permite el flujo de aire a través del cojín para mantener la espalda fresca y seca para una comodidad óptima.
  • 3. [ALMOHADA DE ESPALDA CON CORREA ELÁSTICA] - La correa extensible ajustable mantiene el cojín de respaldo en su lugar y evita que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. Puede hacer que el respaldo ortopédico se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, as
  • 4. [CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE] - Fácil de desmontar, disponible para lavar a máquina, simplemente cierre la cremallera de la funda de tela y tírela a la lavadora con su otra ropa. Mantenga la almohada limpia, buena para el hogar, la oficina, el automóvil o los viajes.
  • 5. [REVIVIR EL DOLOR DE ESPALDA] - Le da a su espalda el apoyo que necesita. Así obtendrá un alivio óptimo del dolor de espalda, reducirá los problemas lumbares, la fatiga muscular y también aliviará la presión en la columna. El cojín de soporte lumbar también arquea suavemente la columna para ayuda
¿Existen otras posibilidades de cojines lumbares ortopedicos? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores cojines antiescaras viscoelasticos o la reseña sobre los mejores cojines para asientos de coche porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Los 2 ultimos cojines lumbares ortopedicos vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 19 minutos
Ficha técnica
Cojín para coxis y ciatica, cojin ortopedico, de espuma de memoria premium: alivia Instantáneamente el dolor, mejora la postura. Cómodo cojin para silla de oficina, coche, hogar, silla de ruedas
  • ALIVIO INMEDIATO: Cojín ortopédico de espuma de memoria premium que alivia instantáneamente el dolor en el coxis, la ciática y otras molestias musculoesqueléticas.
  • ERGONOMÍA Y COMODIDAD: Diseño anatómico que distribuye uniformemente el peso del cuerpo para aliviar la presión en puntos dolorosos y proporcionar máximo confort.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeño y ligero, se puede llevar cómodamente a la oficina, el coche o cualquier lugar para aliviar el dolor en la espalda, rodillas, lumbares o caderas.

¿Dónde comprar cojines lumbares ortopedicos baratos?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi opinión es comprar los cojines lumbares ortopedicos de manera online desde nuestra web porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de los mejores cojines lumbares ortopedicos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ALIVIO INMEDIATO: Cojín ortopédico de espuma de memoria premium que alivia instantáneamente el dolor en el coxis, la ciática y otras molestias musculoesqueléticas.
  • ERGONOMÍA Y COMODIDAD: Diseño anatómico que distribuye uniformemente el peso del cuerpo para aliviar la presión en puntos dolorosos y proporcionar máximo confort.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeño y ligero, se puede llevar cómodamente a la oficina, el coche o cualquier lugar para aliviar el dolor en la espalda, rodillas, lumbares o caderas.
  • ALIVIA EL DOLOR : Nuestra almohada de apoyo lumbar es ergonómica con un ajuste curvado en 3D, hecha de espuma de memoria duradera de alta densidad para proporcionar un apoyo acolchado y aliviar el dolor de espalda baja y de cadera.
  • COJÍN LUMBAR MULTIFUNCIÓN : Nuestro cojin lumbar puede ser utilizado en multiples lugares. Ya sea como soporte lumbar para asientos de coches, camiones, autobuses, trenes, aviones o como respaldo lumbar para sillas de oficina, sofa, cama.
  • RECOMENDADO POR MÉDICOS ORTOPÉDICOS : Los médicos ortopédicos recomiendan el uso de cojines de apoyo lumbar de espuma de memoria de alta densidad para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Supportiback
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
Clasificación
-
Características
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
Precio
Fabricante
ukiuan
Cojín para coxis y ciatica, cojin ortopedico, de espuma de memoria premium: alivia Instantáneamente el dolor, mejora la postura. Cómodo cojin para silla de oficina, coche, hogar, silla de ruedas
Clasificación
-
Características
  • ALIVIO INMEDIATO: Cojín ortopédico de espuma de memoria premium que alivia instantáneamente el dolor en el coxis, la ciática y otras molestias musculoesqueléticas.
  • ERGONOMÍA Y COMODIDAD: Diseño anatómico que distribuye uniformemente el peso del cuerpo para aliviar la presión en puntos dolorosos y proporcionar máximo confort.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeño y ligero, se puede llevar cómodamente a la oficina, el coche o cualquier lugar para aliviar el dolor en la espalda, rodillas, lumbares o caderas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
REVCHY
REVCHY Cojín Lumbar para Coche, Silla Oficina, Cama, Sofa - Soporte Lumbar Viscoelastico Alivia el Dolor de Espalda, Corrige la Postura, Ergonomico - Respaldo Lumbar Ortopedico con Espuma de Memoria
Clasificación
-
Características
  • ALIVIA EL DOLOR : Nuestra almohada de apoyo lumbar es ergonómica con un ajuste curvado en 3D, hecha de espuma de memoria duradera de alta densidad para proporcionar un apoyo acolchado y aliviar el dolor de espalda baja y de cadera.
  • COJÍN LUMBAR MULTIFUNCIÓN : Nuestro cojin lumbar puede ser utilizado en multiples lugares. Ya sea como soporte lumbar para asientos de coches, camiones, autobuses, trenes, aviones o como respaldo lumbar para sillas de oficina, sofa, cama.
  • RECOMENDADO POR MÉDICOS ORTOPÉDICOS : Los médicos ortopédicos recomiendan el uso de cojines de apoyo lumbar de espuma de memoria de alta densidad para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar diversidad de cojín lumbares ortopedicos a precio en oferta y con un sólo clic, pero si quieres emplear más «money» y tiempo libre en la elección de cojines lumbares ortopedicos puedes acercarte los comercios de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados