Resumen del contenido

Las mejores collarines cervical rigidos con apoyo – Opiniones y ofertas

¿Estás buscando un collarín cervical rigidos con apoyo? Quieres comprar y no sabes que modelo es el mejor, no te preocupes, has dado con el sitio adecuado. Te ayudamos a elegir. Continua leyendo este post de salud ya que, hemos preparado una selección de collarines cervical rigidos con apoyo de precio ajustado pensadas para ti.


ADVERTENCIA: A lo largo de esta analítica publicamos las dos últimas ventas hechas desde este portal.
0,70 EUR
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙【PREMIUM MATERIALS】: Núcleo de espuma de memoria de rebote lento y terciopelo, suave y agradable a la piel, transpirable, cómodo y duradero.
  • ✈️【DISEÑO ERGONÓMICO】: Inserto de almohada de espuma de memoria que se adapta perfectamente a su cuello y proporciona un buen soporte para el descanso del cuello. Ayuda a reducir la presión en el cuello, alivia la fatiga y relaja los músculos.
  • 🚢【MULTIFUNCIONAL】: Diseño de cremallera invisible con funda de almohada extraíble para el lavado; cordón ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias del cuello. Bolsillo interior para el teléfono móvil, etc.
  • 🚌【EL SET INCLUYE】: Una almohada de viaje, un par de tapones para los oídos, un antifaz para dormir y una bolsa de almacenamiento. Proporciona una gran comodidad para sus viajes y es un producto esencial cuando se viaja.
  • 🛩️【VERSATILE】: No solo es adecuado para usar en el avión, el automóvil o el tren, sino también como una ayuda de relajación cuando se toma una siesta en la oficina o en casa.
LP 905 - Collarín cervical ortopédico con estructura estabilizadora rígida (talla M)
  • El soporte Cervical con revestimiento de plástico duro y bordes suaves convence por su alto grado de estabilización. Muy bueno para la posición de la columna cervical después de lesiones en el cuello y el cuello.
  • El cuello dispone de varias aberturas de ventilación, que garantizan un intercambio de aire continuo y evitan la sudoración.
  • Fácil de poner y quitar gracias al sistema de cierre de velcro en la parte trasera. Soporte para postes para apoyar y estabilizar el cuello de LP Support.
  • Talla = circunferencia del cuello: S 34,3 cm – 40,0 cm; M 40,0 cm – 46,4 cm; L 46,4 cm – 52,7 cm; XL 52,7 cm – 58,4 cm. Nota: cerca de las tallas más grandes, elija la talla más cercana.
  • Indicaciones: posttraumático y postoperatorio, artritis reumatoide y artrosis osteoartrosis de HWS, hernia discal cervical, espondilitis cervical, espondilitis cervical.
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • El collarin soporte para el cuello alivia el dolor y la presión en la columna vertebral y está Fabricado en España.
Artibetter Cuello magnético collarín de soporte cervical terapia magnética soporte cinturón flexible autocalentable para cuello (negro)
  • El masajeador para cuello cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta de manera adecuada y ajustada a su cuello para la posible experiencia óptima de masaje.
  • El masajeador de cuello de turmalina puede aliviar meridianos y colaterales y masajear los puntos de acupuntura con el hechizo de calor del material nano en contacto con la piel y el imán integrado.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, lo que ayuda a relajar los músculos y reduce la fatiga, promueve la circulación sanguínea para mantenerlo relajado todo el día, permitiéndole disfrutar de un masaje relajante y una terapia de calor suave simultáneamente.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un gran rendimiento resistente al desgaste y al desgaste. Tejido transpirable favorece la penetración del calor.
  • Diseño de cinta adhesiva antideslizante, no hay que preocuparse de que el cinturón se deslice Grea de regalo para tu familia o amigos.
Collarín de cuello ortopédico, soporte cervical suave transpirable ajustable para el alivio del dolor de cuello de las vértebras(L)
  • 【Corrección de las posturas del cuello】 Neck Brace apoya la mandíbula y el cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral.El collarín cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por esguinces y torceduras cervicales.
  • 【Material de alto polímero】 Hecho de esponja mixta de densidad media, que es suave y tiene una gran resistencia.Asegura la comodidad y mejora enormemente la resistencia del soporte, que no se deforma después de un uso prolongado
  • 【Fácil de usar】 Simplemente envuelva el collarín alrededor del cuello y asegúrelo con la cinta mágica, permitiendo que la tensión se ajuste fácilmente y evitando que el cuello sufra el dolor causado por el balanceo.Se puede usar cuando sea y donde sea que esté, incluso para dormir, en el trabajo, hacer un viaje, tomar un avión, mirar televisión, etc.
  • 【Diseño transpirable y liviano】 La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada, la espuma sin látex es suave y flexible, perfecta para usar mientras se duerme
  • 【Diseño ergonómico】 la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo.La espuma está contorneada para ajustarse perfectamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
BLABOK Collarín Cervical para Dolor de Cuello y Apoyo - Collarín Cervical de Espuma Suave para Dormir - Envuelve Mantenga las Vértebras Estables y Alineadas para Alivio
  • [Apoyo para el cuello alivia el dolor de cuello] El soporte para el cuello apoya la mandíbula y el cuello mientras restringe el movimiento para aliviar el dolor de cuello y la presión, proporciona un soporte adecuado para el cuello, realinea y estabiliza las vértebras del cuello, ayuda a reducir la tensión en los músculos del cuello y reducir la fatiga y el dolor de cuello.
  • [Apoyo para el cuello ergonómico] Según el diseño ergonómico, la mandíbula inferior adopta una forma biselada "V" que forma una curva perfecta que se adapta mejor al cuello y la mandíbula inferior, soporte más firme el cuello, soporte completo el cuello y mejora la comodidad.
  • [Material compuesto premium] El collarín se compone de una variedad de materiales de alta calidad. La espuma de esponja suave y altamente elástica es ligera y suave. La placa de polipropileno proporciona un alto agarre. La tela de seda de hielo suave y fina es transpirable y proporciona sequedad, las buenas propiedades agradables para la piel garantizan una sensación cómoda durante un uso prolongado. También se puede llevar mientras duermes.
  • [Tamaño ajustable] El diseño de la cinta de velcro antiadherente puede ajustar libremente la longitud del marco de apoyo de la columna cervical según sus necesidades y evitar el dolor causado por el balanceo. Proporciona un apoyo moderado para tu cuello lesionado en cualquier lugar de tu hogar y oficina. Adecuado para su uso en el trabajo, la lectura o los viajes.
  • [Recordatorio: los soportes para el cuello están disponibles en varios tamaños. Al elegir el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia de su cuello y la altura del cuello, puede obtener una mejor comodidad y un mejor soporte.
  • [Tamaño adecuado] Antes de comprar y usar, consulte a su médico para ver si es adecuado para usted. Por favor, elija el tamaño adecuado según el tamaño (se puede utilizar como un método adicional y no puede reemplazar completamente el método de tratamiento)
Soles Collarín Cervical (X-Large (60-69 cm))
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: S (17-28 cm), ​​​​​​​M (28-40 cm), ​​​​​​​L (42-53 cm), ​​XL (60-69 cm).
TOROS GROUP Collarín cervical ortopédico; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; semirrígido para vértebras cervicales; 100% algodón Large Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
Healifty Brace para el cuello para el dolor y el apoyo. Collar ajustable para dormir, estabiliza y alivia la presión en la columna vertebral, para hombres y mujeres.
  • Soporte para el cuello para el dolor y el apoyo del cuello: cómodo soporte para el cuello para restringir el movimiento del cuello mientras proporciona la cantidad de apoyo tanto al cuello como a la cabeza.
  • Diseño curvo perfecto: diseñado de acuerdo con la ergonomía, no solo tiene una buena forma en V alrededor de la barbilla, sino que el grosor disminuye gradualmente, por lo que no es tan rígido como otros productos, manteniendo el cuello estable mientras se usa. Las curvas elevadas en ambos lados apoyan mejor el cuello. diseño, puedes ajustar la tensión libremente. Más adecuado para viajes, oficina, juegos, ver películas y llevar mientras duermes.
  • Compuesto de varias capas: el soporte para el cuello está hecho a mano con tres materiales como espuma, esponja de alta elasticidad y plástico PP. Es suave y proporciona más apoyo para la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral, realinear y estabilizar las vértebras La férula no rígida también aliviará los dolores de cabeza causados por torceduras cervicales y esguinces. Útil para rehabilitación postoperatoria y apoyo de lesiones.
  • Materiales de calidad ambiental: el soporte para el cuello está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, es cómodo para la piel.
  • Transpirable y cómodo: la espuma de seguridad es ligera y transpirable, y puede mantener el cuello fresco y seco proporcionando circulación de aire. Buenas propiedades agradables a la piel que te mantienen cómodo durante el uso a largo plazo.
Healefty Collarín Cervical de Talla única - Ajustable, Supersuave para Dormir, Alivia el Dolor y la Presión en la Columna Vertebral, para Hombres, Mujeres y Ancianos
  • Alivio del dolor y soporte de lesiones: el cuello cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Materiales transpirables: la esponja está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco proporcionando una circulación adecuada del aire, perfecto para usar mientras duermes.
  • Súper suave y flexible: diseño ergonómico, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para adaptarse estrechamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
  • Calidad prémium: nuestro soporte para el cuello está hecho de materiales de primera calidad y exquisita mano de obra, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
  • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de los cuellos - Te hace lucir a la moda pero mantener un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños y niñas.
Protector Cuello, Collarín Cervical, Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático, Collarín Cervical con Imanes, Con turmalina e imán, para Lesiones Cuello Dolor, Rigidez Cuello
  • Autocalentamiento: se utiliza una red de autocalentamiento de turmalina de alta densidad para producir una moxibustión cálida y suave. Buen efecto de calentamiento, función de terapia magnética de larga duración, alivia el dolor de cuello y la fatiga y te hace sentir cómodo.La matriz de puntos autocalentables de turmalina de alta densidad se utiliza para producir una sensación de calor y una suave moxibustión. Buen efecto de calentamiento y mucho tiempo.
  • Cuide la salud del cuello :Este es un collarín de turmalina autocalentable ideal Puede aliviar el dolor de cuello., que incluye rigidez en el cuello, artritis, dolor de cabeza, espasmos musculares, esguinces o distensiones y otras lesiones del cuello. Especialmente indicado para personas que trabajan con ordenadores durante mucho tiempo.
  • Simple y conveniente de usar: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar el dolor de los músculos del cuello, relajar el cuello y disfrutar de una vida saludable. El masajeador de cuello de diseño ergonómico es muy adecuado para el cuello, brinda la mejor experiencia de masaje, corrige la postura de la cabeza y calienta a la persona afectada para asegurar un buen soporte y relajar los músculos para aumentar el flujo sanguíneo a la columna cervical.
  • Ámbito de aplicación: Auto-calentamientoel collarín de turmalina puede mejorar la circulación sanguínea, mejorar la fuerza del cuello y reducir el dolor de espalda, hombros y cuello. Es adecuado para lesiones leves, esguinces, espasmos y espasmos musculares, rigidez crónica y tensión craneal causada por deportes o artritis.
  • Recomendamos una prueba de seguridad de 20 minutos.
Rakiuty Dispositivo de Tracción del Cuello Cervical, Collarín Cervical, Aparato de Tracción Cervical, Collar Para la Tracción Cervical Inflable, con Tamaño Ajustable,Marrón
  • Diseño único: Después de que el cuello apoya el cuello para extraer el airbag para inflarlo, todo el dispositivo se coloca por debajo de la parte delantera y trasera, lo que lo hace más científico y basado en la teoría del cuerpo humano. El dispositivo de tracción del cuello se puede ajustar a casi cualquier tamaño, y disfrutar de la tracción en un ángulo de 15 - 25 grados siempre puede lograr el mejor efecto de tracción del cuello.
  • Material Cómodo: Almohada cervical de tracción cervical con tejido cómodo, superficie esponjosa, tacto cómodo, amigable con la piel, no causará alergias. Los grupos de velor garantizan una mejor comodidad de vestir, afinidad con la piel y ultrasuavidad. Tracción cervical permanente. Use el collar inflable dos o tres veces al día durante 30 minutos.
  • Máxima Comodidad: Nuestro elevador de cuello tiene tres cámaras de aire y puede abrir o ventilar el soporte del cuello para ajustar la presión. Puedes controlar la cantidad de aire para que la columna vertebral se extienda cómodamente en el cuello y los hombros. La potente pegatina mágica garantiza que el dispositivo se ajuste perfectamente a su cuello y evite que se deslice.
  • Portátil: Durante su uso, inflarlo a la altura y dureza necesarias; Desenrosque la bomba y empuje hacia abajo para que el aire se descargue. Es suave, ligero, pequeño y se puede guardar en maletas, bolsos o mochilas, lo que es ideal para oficinas, trenes, viajes aéreos y familias. Es muy adecuado para personas que se sientan frente a computadoras, viajes, sillas de ruedas, etc. durante mucho tiempo. Consumo.
  • Dispositivo de Tracción del Cuello Cervical: Diseñado para ayudarle a deshacerse de la artritis del cuello, la tensión del cuello, mantener la postura correcta del cuello, etc. Este collar ofrece tracción relajante y ajustable, estirando y relajando suavemente los músculos y aliviando la tensión nerviosa.
Sportherapy Collarin Cervical Blando con Cierre Autoadherente | Collarín de Esponja Semirrígido | Producto Médico Certificado | Collarín Cervicales Semirrígido | XXL: 42/44 cm - Altura 11 cm
  • INDICACIONES: El collarín cervical ortopedico ayuda a limitar el movimiento de la columna cervical y está indicado para esguinces cervicales, hiperextensión del cuello, hernias discales cervicales, espondilosis, artritis y artrosis de la columna cervical.
  • COLLARÍN DE CERVICALES Y CUELLO CÓMODO Y ERGONÓMICO: El collarín cervical semirrígido tiene una estructura de espuma semirrígida (75% espuma - 25% algodón) que no irrita la piel. La funda es lavable.
  • COLLARÍN DE CERVICALES ORTOPÉDICO AJUSTABLE: Gracias a su cierre, el cuello ortopédico cervical de SPORTHERAPY es ajustable. Para garantizar un ajuste perfecto, basta con mirar la guía de tallas en las fotos y leer las instrucciones.
  • SOPORTE CERVICAL SUAVE: El collarín de cuello cervical ortopédico es suave pero lo suficientemente rígido para proporcionar el apoyo necesario en caso de dolor. Perfecto para utilizarlo incluso mientras duermes.
  • PRODUCTO MÉDICO CERTIFICADO: Los productos de SPORTHERAPY, como este collarín para cuello, son dispositivos médicos certificados de alta calidad que son el resultado de una investigación especializada, y ofrecen resultados garantizados.
3,00 EUR
Dispositivo de Tracción del Cuello Cervical, Collarín Cervical, Aparato de Tracción Cervical, Collar Para la Tracción Cervical Inflable, con Tamaño Ajustable, Marrón
  • Diseño único: Después de que el cuello apoya el cuello para extraer el airbag para inflarlo, todo el dispositivo se coloca por debajo de la parte delantera y trasera, lo que lo hace más científico y basado en la teoría del cuerpo humano. El dispositivo de tracción del cuello se puede ajustar a casi cualquier tamaño, y disfrutar de la tracción en un ángulo de 15 - 25 grados siempre puede lograr el mejor efecto de tracción del cuello.
  • Material Cómodo: Almohada cervical de tracción cervical con tejido cómodo, superficie esponjosa, tacto cómodo, amigable con la piel, no causará alergias. Los grupos de velor garantizan una mejor comodidad de vestir, afinidad con la piel y ultrasuavidad. Tracción cervical permanente. Use el collar inflable dos o tres veces al día durante 30 minutos.
  • Máxima Comodidad: Nuestro elevador de cuello tiene tres cámaras de aire y puede abrir o ventilar el soporte del cuello para ajustar la presión. Puedes controlar la cantidad de aire para que la columna vertebral se extienda cómodamente en el cuello y los hombros. La potente pegatina mágica garantiza que el dispositivo se ajuste perfectamente a su cuello y evite que se deslice.
  • Portátil: Durante su uso, inflarlo a la altura y dureza necesarias; Desenrosque la bomba y empuje hacia abajo para que el aire se descargue. Es suave, ligero, pequeño y se puede guardar en maletas, bolsos o mochilas, lo que es ideal para oficinas, trenes, viajes aéreos y familias. Es muy adecuado para personas que se sientan frente a computadoras, viajes, sillas de ruedas, etc. durante mucho tiempo. Consumo.
  • Dispositivo de Tracción del Cuello Cervical: Diseñado para ayudarle a deshacerse de la artritis del cuello, la tensión del cuello, mantener la postura correcta del cuello, etc. Este collar ofrece tracción relajante y ajustable, estirando y relajando suavemente los músculos y aliviando la tensión nerviosa.
TOROS-GROUP Collarín Cervical ortopédico Blando; Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; para vértebras cervicales; 100% algodón Medium Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
MitButy Collarín Cervical para Aliviar el Dolor y la Presión del Cuello, Soporte de Cuello de Espuma Suave que Estabiliza las Vértebras: Adecuado para Viajar, Dormir y Trabajar, Unisex (L)
  • Alivia eficazmente el dolor y la presión: Este collar cervical suave sostiene el cuello; Realinea y apoya las vértebras mientras limita el movimiento para aliviar el dolor y la presión adicional en el área de la columna vertebral.
  • Corrige muchas molestias: Este collarín suave y acogedor se puede usar durante todo el día y mientras duermes para corregir la postura, aliviar la rigidez en el cuello o los hombros, restablecer la curva cervical natural, aliviar el dolor de cabeza y la migraña o apoyar la descompresión espinal.
  • Se adapta bien a todos los tamaños de cuello: Ofrecemos cuello ortopédico en dos tamaños para diferentes circunferencias de cuello. Recomendamos ver las especificaciones de tamaño antes de comprar. Este soporte para el cuello fácil de usar es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes y ancianos.
  • Calidad Premium: Este cuello está hecho de un poliéster cubierto con una esponja que a su vez está cubierta con material de punto transpirable. Es súper suave, cómodo y liviano; y no compromete indebidamente tu movilidad. El material es duradero y resistente y se puede lavar a máquina de forma segura.
  • Adecuado para uso diario. Además del uso terapéutico y medicinal, este soporte para el cuello se puede usar como una almohada suave para dormir, como un collarín suave para viajar en avión o durante largos viajes por carretera. Se puede usar para mantener la postura alineada y evitar molestias, especialmente para aquellos que pasan muchas horas ante la pantalla de la computadora.
¿Existen otras variantes de collarines cervical rigidos con apoyo? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores collarines cervicales o la reseña sobre los mejores collarines cervicales blandos porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas compras de collarín cervical rigidos con apoyo:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
0,70 EUR
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙【PREMIUM MATERIALS】: Núcleo de espuma de memoria de rebote lento y terciopelo, suave y agradable a la piel, transpirable, cómodo y duradero.
  • ✈️【DISEÑO ERGONÓMICO】: Inserto de almohada de espuma de memoria que se adapta perfectamente a su cuello y proporciona un buen soporte para el descanso del cuello. Ayuda a reducir la presión en el cuello, alivia la fatiga y relaja los músculos.
  • 🚢【MULTIFUNCIONAL】: Diseño de cremallera invisible con funda de almohada extraíble para el lavado; cordón ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias del cuello. Bolsillo interior para el teléfono móvil, etc.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 8 horas y 30 minutos
Ficha técnica
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙Espuma de memoria premium: Un lado de la funda de almohada está hecho de tela de nylon y spandex y el otro lado está hecho de suave terciopelo. El tejido de nylon y spandex es elástico y fresco al tacto, muy suave y sin formación de bolitas, perfecto para esos días calurosos de verano. El tejido de terciopelo es muy suave y agradable para la piel, muy cálido y versátil para todas las estaciones, una almohada puede satisfacerle en cuatro estaciones.
  • ✈️Fin del dolor de cuello: Ingenioso soporte para el cuello que evita que la cabeza caiga hacia delante rellenando el hueco entre la cabeza y los hombros, el arco alto te ayuda a inclinar la cabeza sin sobrecargar el cuello y así reducir la tensión del cuello de la columna cervical.
  • 🚢Excelente polivalencia: La funda de almohada tiene una cremallera invisible suave, que no afecta a la estética. Se puede quitar y lavar a mano o a máquina para mantener la almohada limpia. Nota: para el lavado a máquina, utilice una bolsa para ropa sucia. El cuerpo de la almohada (espuma con memoria) no es lavable.

¿Dónde comprar collarines cervical rigidos con apoyo baratos?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprar los collarines cervical rigidos con apoyo de manera online desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon.com entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de los mejores collarines cervical rigidos con apoyo

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🚙【PREMIUM MATERIALS】: Núcleo de espuma de memoria de rebote lento y terciopelo, suave y agradable a la piel, transpirable, cómodo y duradero.
  • ✈️【DISEÑO ERGONÓMICO】: Inserto de almohada de espuma de memoria que se adapta perfectamente a su cuello y proporciona un buen soporte para el descanso del cuello. Ayuda a reducir la presión en el cuello, alivia la fatiga y relaja los músculos.
  • 🚢【MULTIFUNCIONAL】: Diseño de cremallera invisible con funda de almohada extraíble para el lavado; cordón ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias del cuello. Bolsillo interior para el teléfono móvil, etc.
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
  • El soporte Cervical con revestimiento de plástico duro y bordes suaves convence por su alto grado de estabilización. Muy bueno para la posición de la columna cervical después de lesiones en el cuello y el cuello.
  • El cuello dispone de varias aberturas de ventilación, que garantizan un intercambio de aire continuo y evitan la sudoración.
  • Fácil de poner y quitar gracias al sistema de cierre de velcro en la parte trasera. Soporte para postes para apoyar y estabilizar el cuello de LP Support.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SOMLAW
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
Clasificación
-
Características
  • 🚙【PREMIUM MATERIALS】: Núcleo de espuma de memoria de rebote lento y terciopelo, suave y agradable a la piel, transpirable, cómodo y duradero.
  • ✈️【DISEÑO ERGONÓMICO】: Inserto de almohada de espuma de memoria que se adapta perfectamente a su cuello y proporciona un buen soporte para el descanso del cuello. Ayuda a reducir la presión en el cuello, alivia la fatiga y relaja los músculos.
  • 🚢【MULTIFUNCIONAL】: Diseño de cremallera invisible con funda de almohada extraíble para el lavado; cordón ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias del cuello. Bolsillo interior para el teléfono móvil, etc.
Precio
Fabricante
Ortones
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
Clasificación
-
Características
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LP SUPPORT
LP 905 - Collarín cervical ortopédico con estructura estabilizadora rígida (talla M)
Clasificación
-
Características
  • El soporte Cervical con revestimiento de plástico duro y bordes suaves convence por su alto grado de estabilización. Muy bueno para la posición de la columna cervical después de lesiones en el cuello y el cuello.
  • El cuello dispone de varias aberturas de ventilación, que garantizan un intercambio de aire continuo y evitan la sudoración.
  • Fácil de poner y quitar gracias al sistema de cierre de velcro en la parte trasera. Soporte para postes para apoyar y estabilizar el cuello de LP Support.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar diversidad de collarín cervical rigidos con apoyo a bajo precio y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de collarines cervical rigidos con apoyo puedes recorrer los centros comerciales de tu población. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados