Resumen del contenido

Indice de mejores collarines cervical rigidos a precio reducido

¿Estás buscando un collarín cervical rigidos? Quieres comprar y no sabes que modelo concreto es el mejor, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Nosotros te ayudaremos a elegir. Síguenos, hemos preparado una selección de collarines cervical rigidos de precio ajustado pensadas para ti.


CONSEJO: En la parte baja de esta página hallarás las 2 compras llevadas a cabo nuestro robot de seguimiento.
AIESI® Collar cervical para adultos ajustable en 4 posiciones EasyLock
  • Dispositivo desechable ajustable en 4 alturas diferentes fabricado en espuma de polímero hipoalergénica y nailon. Equipado con soporte de mentón, clip de bloqueo, apertura en el panel posterior, amplia apertura traqueal y cierre de velcro. Radiotransparente y compatible con MRI
  • Producto sin látex, comúnmente utilizado tras un trauma para endurecer la zona cervical de la columna vertebral, conteniendo simultáneamente los movimientos.
  • Características técnicas: Material: espuma polimérica y nailon. Color: azul, amarillo y blanco. Campo de aplicación: adulto y pediátrico. Tamaño abierto: adulto 57 x 18 cm - pediátrico 48,5 x 13 cm. Fijación tubos: gancho en ambos lados para cánula nasal. Apertura: delantera y trasera.
  • Producto para uso profesional.
  • Dispositivo médico con marca CE.
Collarín Cervical Rígido, Soporte Suave Transpirable Ajus Espuma Cuello Ortopédico Universal Dispositivo de Tracción Fijación para Alivio Dolor Ortesis Brackets Presión Columna Vertebral (M)
  • Neck Brace Soporta la MandÍbula y el Cuello: Soporte cervical suave transpira y collar abrazadera para el cuello, corrige las posturas del cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral. El cuello cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por torceduras y esguinces cervicales
  • Diseño Ergonomico: La espuma libre de látex es suave y flexible, cuello soporte cervical para las vertebras alivio del dolor de cuello y cervical soporte para el cuello perfecta para usar mientras duerme. La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada
  • Alivie el Dolor de Cuello: Nuestro collarín cervical tirantes para el cuello sostiene la barbilla y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral. Realineando y estabilizando las vértebras, el collar de cuero compuesto de alta elasticidad para la piel amigable se puede usar durante todo el día y mientras duerme, collarín cervical con soporte para la barbilla es para un soporte superior y alivio del dolor
  • Neck Brace Collar Cervical: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchas sensaciones incómodas, como un dolor de cuello constante, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos
  • Soporte para el Cuello para el Cuidado de los Huesos: Soporte de cuello para la columna vertebral y collar estirador para el cuello, el dispositivo de tracción del cuello cervical, tracción sincronizada en ambos lados para mantener el equilibrio, peso liviano, material transpirable que no está tapado y se puede usar durante mucho tiempo
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • El collarin soporte para el cuello alivia el dolor y la presión en la columna vertebral y está Fabricado en España.
Collarín de cuello ortopédico, soporte cervical suave transpirable ajustable para el alivio del dolor de cuello de las vértebras(L)
  • 【Corrección de las posturas del cuello】 Neck Brace apoya la mandíbula y el cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral.El collarín cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por esguinces y torceduras cervicales.
  • 【Material de alto polímero】 Hecho de esponja mixta de densidad media, que es suave y tiene una gran resistencia.Asegura la comodidad y mejora enormemente la resistencia del soporte, que no se deforma después de un uso prolongado
  • 【Fácil de usar】 Simplemente envuelva el collarín alrededor del cuello y asegúrelo con la cinta mágica, permitiendo que la tensión se ajuste fácilmente y evitando que el cuello sufra el dolor causado por el balanceo.Se puede usar cuando sea y donde sea que esté, incluso para dormir, en el trabajo, hacer un viaje, tomar un avión, mirar televisión, etc.
  • 【Diseño transpirable y liviano】 La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada, la espuma sin látex es suave y flexible, perfecta para usar mientras se duerme
  • 【Diseño ergonómico】 la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo.La espuma está contorneada para ajustarse perfectamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
Gima - Collarín cervical rígido. Código: 34602
  • Cierre trasero de velcro.
  • Disponible en 3 tamaños.
  • Collarín cervical rígido, de 47 - 52 cm (circunferencia del cuello).
TOROS-GROUP Collarín cervical ortopédico; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; semirrígido para vértebras cervicales; 100% algodón Large Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙Espuma de memoria premium: Un lado de la funda de almohada está hecho de tela de nylon y spandex y el otro lado está hecho de suave terciopelo. El tejido de nylon y spandex es elástico y fresco al tacto, muy suave y sin formación de bolitas, perfecto para esos días calurosos de verano. El tejido de terciopelo es muy suave y agradable para la piel, muy cálido y versátil para todas las estaciones, una almohada puede satisfacerle en cuatro estaciones.
  • ✈️Fin del dolor de cuello: Ingenioso soporte para el cuello que evita que la cabeza caiga hacia delante rellenando el hueco entre la cabeza y los hombros, el arco alto te ayuda a inclinar la cabeza sin sobrecargar el cuello y así reducir la tensión del cuello de la columna cervical.
  • 🚢Excelente polivalencia: La funda de almohada tiene una cremallera invisible suave, que no afecta a la estética. Se puede quitar y lavar a mano o a máquina para mantener la almohada limpia. Nota: para el lavado a máquina, utilice una bolsa para ropa sucia. El cuerpo de la almohada (espuma con memoria) no es lavable.
  • 🚌Purposeful: Esta almohada ofrece un gran apoyo para el descanso sin estrés en un avión, coche, autobús o tren y alivia el cuello cuando se ve la televisión y la lectura, o en la oficina durante largos períodos de tiempo. Nota - ponga la funda en la lavadora, no limpie el núcleo de espuma viscoelástica, sólo ponga el núcleo en un lugar ventilado y sin sol; Guarde las almohadas en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.
  • 🛩️Satisfacción: Disponible con una bolsa de transporte, la almohada cervical portátil es fácil de guardar para ahorrar espacio. Se ofrece gratuitamente un cómodo antifaz nocturno y tapones para los oídos para aliviar el cansancio y conseguir una buena noche de sueño o tiempo libre.
AMBU 2642090 - Collarin inmovilización ajustable para Adultos
  • Material: polietileno
  • Ajustable en 16 posiciones
  • Paquete de 1 unidad
TOROS-GROUP Collarín cervical ortopédico blando; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; para vértebras cervicales; 100% algodón Medium Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
2,60 EUR
Soles Collarín Cervical (X-Large (60-69 cm))
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: S (17-28 cm), ​​​​​​​M (28-40 cm), ​​​​​​​L (42-53 cm), ​​XL (60-69 cm).
Healifty Cuello Ortopédico - Collarín Cervical Blando Ortopedico - para Dormir y Sedentario - Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral (Negro)
  • Alivio del dolor y soporte de lesiones: el collar cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Este soporte de cuello exquisitamente diseñado en negro te hace lucir a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes ancianos, niños y niñas.
  • Súper suave y flexible: diseño ergonómico, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para adaptarse estrechamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
  • Calidad prémium: nuestro soporte para el cuello está hecho de materiales de primera calidad y exquisita mano de obra, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
  • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de cuello: te hace lucir a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños y niñas.
Collarín Cervical, Cuello de Camilla Cuello, Ajustable Brace Soporte Cervical Suave para Vértebras, Collar Cervical, Collar Cervical, Alivio del Dolor de Cuello (L, Altura-15cm)
  • Neck Brace Soporta La MandÍbula Y El Cuello: corrige las posturas del cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral. El cuello cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por torceduras y esguinces cervicales
  • Materiales De Alta Calidad: hecho de una esponja mixta de densidad media, que es suave y tiene una gran elasticidad. Garantiza la comodidad y mejora en gran medida la resistencia del soporte, que no se deforma después del uso prolongado.
  • FÁcil De Ues: simplemente envuelva la abrazadera para el cuello alrededor del cuello y asegúrela con el velcro, lo que permite que la tensión se ajuste fácilmente y evite que el cuello sufra el dolor causado por el balanceo. Se puede usar cuando y donde quiera que esté, incluso para dormir, trabajar, hacer un viaje, tomar un avión, mirar televisión, etc.
  • DiseÑo Ergonomico: la espuma libre de látex es suave y flexible, perfecta para usar mientras duerme. La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada.
  • CaracterÍsticas Del Producto: ergonómicamente diseñado, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La espuma está contorneada para ajustarse estrechamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
Vulkan VKOA1 Collarín Cervical Inflable, Unisex_Adulto, Negro, Talla Única
  • Indicado para: dolor ó rigidez en la musculatura del cuello; contracturas leves, tortícolis; dolor ó entumecimiento entre los hombros; dolores de cabeza; artritis degenerativa; nervios cervicales comprimidos; entumecimiento, hormigueo ó debilidad en las manos o brazos. No es recomendable que duerma con él. Se recomienda no usar ni cremas ni linimentos durante el uso de la prenda.
Ortones | Collarín Cervical Blando con Funda Extraíble | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. La funda es de algodón, extraíble, elástica y lavable a 30 grados.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
LP 905 - Collarín cervical ortopédico con estructura estabilizadora rígida (talla M)
  • El soporte Cervical con revestimiento de plástico duro y bordes suaves convence por su alto grado de estabilización. Muy bueno para la posición de la columna cervical después de lesiones en el cuello y el cuello.
  • El cuello dispone de varias aberturas de ventilación, que garantizan un intercambio de aire continuo y evitan la sudoración.
  • Fácil de poner y quitar gracias al sistema de cierre de velcro en la parte trasera. Soporte para postes para apoyar y estabilizar el cuello de LP Support.
  • Talla = circunferencia del cuello: S 34,3 cm – 40,0 cm; M 40,0 cm – 46,4 cm; L 46,4 cm – 52,7 cm; XL 52,7 cm – 58,4 cm. Nota: cerca de las tallas más grandes, elija la talla más cercana.
  • Indicaciones: posttraumático y postoperatorio, artritis reumatoide y artrosis osteoartrosis de HWS, hernia discal cervical, espondilitis cervical, espondilitis cervical.
3,00 EUR
Dispositivo de Tracción del Cuello Cervical, Collarín Cervical, Aparato de Tracción Cervical, Collar Para la Tracción Cervical Inflable, con Tamaño Ajustable, Marrón
  • Diseño único: Después de que el cuello apoya el cuello para extraer el airbag para inflarlo, todo el dispositivo se coloca por debajo de la parte delantera y trasera, lo que lo hace más científico y basado en la teoría del cuerpo humano. El dispositivo de tracción del cuello se puede ajustar a casi cualquier tamaño, y disfrutar de la tracción en un ángulo de 15 - 25 grados siempre puede lograr el mejor efecto de tracción del cuello.
  • Material Cómodo: Almohada cervical de tracción cervical con tejido cómodo, superficie esponjosa, tacto cómodo, amigable con la piel, no causará alergias. Los grupos de velor garantizan una mejor comodidad de vestir, afinidad con la piel y ultrasuavidad. Tracción cervical permanente. Use el collar inflable dos o tres veces al día durante 30 minutos.
  • Máxima Comodidad: Nuestro elevador de cuello tiene tres cámaras de aire y puede abrir o ventilar el soporte del cuello para ajustar la presión. Puedes controlar la cantidad de aire para que la columna vertebral se extienda cómodamente en el cuello y los hombros. La potente pegatina mágica garantiza que el dispositivo se ajuste perfectamente a su cuello y evite que se deslice.
  • Portátil: Durante su uso, inflarlo a la altura y dureza necesarias; Desenrosque la bomba y empuje hacia abajo para que el aire se descargue. Es suave, ligero, pequeño y se puede guardar en maletas, bolsos o mochilas, lo que es ideal para oficinas, trenes, viajes aéreos y familias. Es muy adecuado para personas que se sientan frente a computadoras, viajes, sillas de ruedas, etc. durante mucho tiempo. Consumo.
  • Dispositivo de Tracción del Cuello Cervical: Diseñado para ayudarle a deshacerse de la artritis del cuello, la tensión del cuello, mantener la postura correcta del cuello, etc. Este collar ofrece tracción relajante y ajustable, estirando y relajando suavemente los músculos y aliviando la tensión nerviosa.
0,50 EUR
Collarín cervical blando talla m (43 a 47 cm), 1 unidad
  • Elemento necesario para inmovilizar la columna cervical en casos de politraumatismos,
  • fracturas o luxaciones de columna cervical, hernias de discos cervicales o cervicoartrosis;
  • con sistema de cierre velcro en los extremos.
  • Materiales: Espuma de poliuretano, vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico, cinta
Collar Cervical, 2 Piezas Rígidas para el Cuello para Restringir el Movimiento Cervical para el Dolor de Cuello y Soporte para Mujeres
  • Proporciona una restricción óptima del movimiento cervical, minimiza la incidencia de ruptura de la piel y aumenta el cumplimiento del paciente
  • El sistema de tamaño patentado ofrece configuraciones de ajuste de altura para adaptarse fácilmente a una amplia gama de anatomías, lo que permite ajustes sencillos en el paciente
  • Diseñado para lograr un entorno controlado para los pacientes que se recuperan de un traumatismo o una cirugía
  • Las almohadillas forradas de algodón promueven un cuidado efectivo de la piel y eliminan la humedad de la piel del paciente, mientras que la espuma de poliuretano en la que se puede hacer clic asegura una distribución óptima de la presión
  • La ventana de acceso traqueal extra grande brinda acceso funcional para el manejo de las vías respiratorias y otros procedimientos esenciales
¿Existen otras variantes de collarines cervical rigidos? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores collarines philadelphia o la review sobre los mejores collarines rigidos porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Últimas ventas de collarines cervical rigidos:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 57 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
AIESI® Collar cervical para adultos ajustable en 4 posiciones EasyLock
  • Dispositivo desechable ajustable en 4 alturas diferentes fabricado en espuma de polímero hipoalergénica y nailon. Equipado con soporte de mentón, clip de bloqueo, apertura en el panel posterior, amplia apertura traqueal y cierre de velcro. Radiotransparente y compatible con MRI
  • Producto sin látex, comúnmente utilizado tras un trauma para endurecer la zona cervical de la columna vertebral, conteniendo simultáneamente los movimientos.
  • Características técnicas: Material: espuma polimérica y nailon. Color: azul, amarillo y blanco. Campo de aplicación: adulto y pediátrico. Tamaño abierto: adulto 57 x 18 cm - pediátrico 48,5 x 13 cm. Fijación tubos: gancho en ambos lados para cánula nasal. Apertura: delantera y trasera.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 4 minutos
Ficha técnica
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.

¿Dónde comprar un collarín cervical rigidos barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprar los collarines cervical rigidos de manera on line desde nuestro portal porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de los mejores collarines cervical rigidos

No products found.

Conclusiones:

Cómo resumen final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás adquirir diversidad de collarín cervical rigidos a bajo precio y con solo dos clics, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de collarines cervical rigidos puedes acudir los establecimientos de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados