Resumen del contenido

Indice de collarines rigidos a bajo coste

Uno de los artículos más recomendados en nuestra plataforma de ventas son los collarines rigidos. Se trata de un producto muy utilizado con consumidores que se preocupan por su cuidado personal. No todos collarines rigidos baratos son recomendables por eso es importante que prestes atención tanto a sus características como a su ficha técnica. A continuación publico los mejores de España.


AVISO: En la parte inferior de esta analítica hallarás las 2 ventas realizadas nuestros especialistas.
WC- Collarín Cervical Rígido | Tirantes de plástico para soporte del cuello Tirantes de soporte para el cuello de altura ajustable: alivian el dolor y la presión en la columna vertebral _Pequeños
  • Collarín para el cuello: Este collarín para el dolor y soporte del cuello está hecho de material plástico duro con acolchado de espuma. La longitud es ajustable.
  • Collar cervical semirrígido para soporte y dolor de cuello Mejora la estabilidad para ayudar a aliviar el dolor asociado con latigazo cervical, espasmos de los músculos del cuello, rigidez del cuello y mareos.
  • El soporte para el cuello tiene orificios para respirar en el centro para que el sudor no se acumule en el interior y la parte superior acolchada de espuma tiene una forma ergonómica para ajustarse muy bien debajo de la barbilla.
  • Este collarín cervical es un soporte de plástico duro acabado con un acolchado de espuma suave y vinilo lavable.
  • Reducir la tensión en los músculos del cuello y la cintura escapular, para obtener un aislamiento térmico ligero.
Collarín Cervical Rígido, Soporte Suave Transpirable Ajus Espuma Cuello Ortopédico Universal Dispositivo de Tracción Fijación para Alivio Dolor Ortesis Brackets Presión Columna Vertebral (M)
  • Neck Brace Soporta la MandÍbula y el Cuello: Soporte cervical suave transpira y collar abrazadera para el cuello, corrige las posturas del cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral. El cuello cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por torceduras y esguinces cervicales
  • Diseño Ergonomico: La espuma libre de látex es suave y flexible, cuello soporte cervical para las vertebras alivio del dolor de cuello y cervical soporte para el cuello perfecta para usar mientras duerme. La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada
  • Alivie el Dolor de Cuello: Nuestro collarín cervical tirantes para el cuello sostiene la barbilla y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral. Realineando y estabilizando las vértebras, el collar de cuero compuesto de alta elasticidad para la piel amigable se puede usar durante todo el día y mientras duerme, collarín cervical con soporte para la barbilla es para un soporte superior y alivio del dolor
  • Neck Brace Collar Cervical: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchas sensaciones incómodas, como un dolor de cuello constante, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos
  • Soporte para el Cuello para el Cuidado de los Huesos: Soporte de cuello para la columna vertebral y collar estirador para el cuello, el dispositivo de tracción del cuello cervical, tracción sincronizada en ambos lados para mantener el equilibrio, peso liviano, material transpirable que no está tapado y se puede usar durante mucho tiempo
AIESI® Collar cervical para adultos ajustable en 4 posiciones EasyLock
  • Dispositivo desechable ajustable en 4 alturas diferentes fabricado en espuma de polímero hipoalergénica y nailon. Equipado con soporte de mentón, clip de bloqueo, apertura en el panel posterior, amplia apertura traqueal y cierre de velcro. Radiotransparente y compatible con MRI
  • Producto sin látex, comúnmente utilizado tras un trauma para endurecer la zona cervical de la columna vertebral, conteniendo simultáneamente los movimientos.
  • Características técnicas: Material: espuma polimérica y nailon. Color: azul, amarillo y blanco. Campo de aplicación: adulto y pediátrico. Tamaño abierto: adulto 57 x 18 cm - pediátrico 48,5 x 13 cm. Fijación tubos: gancho en ambos lados para cánula nasal. Apertura: delantera y trasera.
  • Producto para uso profesional.
  • Dispositivo médico con marca CE.
Collarín de cuello ortopédico, soporte cervical suave transpirable ajustable para el alivio del dolor de cuello de las vértebras(L)
  • 【Corrección de las posturas del cuello】 Neck Brace apoya la mandíbula y el cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral.El collarín cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por esguinces y torceduras cervicales.
  • 【Material de alto polímero】 Hecho de esponja mixta de densidad media, que es suave y tiene una gran resistencia.Asegura la comodidad y mejora enormemente la resistencia del soporte, que no se deforma después de un uso prolongado
  • 【Fácil de usar】 Simplemente envuelva el collarín alrededor del cuello y asegúrelo con la cinta mágica, permitiendo que la tensión se ajuste fácilmente y evitando que el cuello sufra el dolor causado por el balanceo.Se puede usar cuando sea y donde sea que esté, incluso para dormir, en el trabajo, hacer un viaje, tomar un avión, mirar televisión, etc.
  • 【Diseño transpirable y liviano】 La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada, la espuma sin látex es suave y flexible, perfecta para usar mientras se duerme
  • 【Diseño ergonómico】 la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo.La espuma está contorneada para ajustarse perfectamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
TOROS-GROUP Collarín cervical ortopédico; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; semirrígido para vértebras cervicales; 100% algodón Large Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
0,50 EUR
Collarín cervical blando talla m (43 a 47 cm), 1 unidad
  • Elemento necesario para inmovilizar la columna cervical en casos de politraumatismos,
  • fracturas o luxaciones de columna cervical, hernias de discos cervicales o cervicoartrosis;
  • con sistema de cierre velcro en los extremos.
  • Materiales: Espuma de poliuretano, vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico, cinta
Collarín Cervical para Aliviar el Dolor y la Presión del Cuello, Soporte de Cuello de Espuma Suave que Estabiliza las Vértebras: Adecuado para Viajar, Dormir y Trabajar, Unisex(M)
  • Alivia eficazmente el dolor y la presión: Este collar cervical suave sostiene el cuello; Realinea y apoya las vértebras mientras limita el movimiento para aliviar el dolor y la presión adicional en el área de la columna vertebral.
  • Corrige muchas molestias: Este collarín suave y acogedor se puede usar durante todo el día y mientras duermes para corregir la postura, aliviar la rigidez en el cuello o los hombros, restablecer la curva cervical natural, aliviar el dolor de cabeza y la migraña o apoyar la descompresión espinal.
  • Se adapta bien a todos los tamaños de cuello: Ofrecemos cuello ortopédico en dos tamaños para diferentes circunferencias de cuello. Recomendamos ver las especificaciones de tamaño antes de comprar. Este soporte para el cuello fácil de usar es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes y ancianos.
  • Calidad Premium: Este cuello está hecho de un poliéster cubierto con una esponja que a su vez está cubierta con material de punto transpirable. Es súper suave, cómodo y liviano; y no compromete indebidamente tu movilidad. El material es duradero y resistente y se puede lavar a máquina de forma segura.
  • Adecuado para uso diario. Además del uso terapéutico y medicinal, este soporte para el cuello se puede usar como una almohada suave para dormir, como un collarín suave para viajar en avión o durante largos viajes por carretera. Se puede usar para mantener la postura alineada y evitar molestias, especialmente para aquellos que pasan muchas horas ante la pantalla de la computadora.
Soporte para el cuello, cuello cervical universal ajustable Soporte para el cuello Alivio del dolor Órtesis para el cuello Aparatos ortopédicos para las vértebras(S)
  • DESCOMPRESIÓN Y RELAJACIÓN DE 360 GRADOS: bloquee el cuello y estire la columna cervical, corrija la curvatura mandibular y cervical clavicular, deje que la vértebra cervical dañada descanse por completo para reducir la opresión
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de espuma de alto polímero, conveniente y fácil.Permeabilidad fuerte, fuerte y duradera.No es fácil de deformar, cómodo de llevar
  • DISEÑO ERGONÓMICO: cerca de la curva del cuello, soporte estable de la columna cervical, el espacio intervertebral se distrae uniformemente, permita que la columna cervical esté en un estado de curvatura natural para relajar los músculos del cuello y la espalda
  • DISEÑO ÚNICO: fuerte gancho y bucle, no es fácil caerse.Diseño transpirable y liviano, le brinda el mejor cuidado cervical
  • RECUPERACIÓN CORRECTA: restablecer la columna cervical prominente, aliviar el dolor y la fatiga cervicales, dejar que la columna cervical descanse, ayudar al cuello a obtener la curvatura fisiológica correcta
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de espuma de alto polímero, conveniente y fácil.Permeabilidad fuerte, fuerte y duradera.No es fácil de deformar, cómodo de llevar
  • DISEÑO ERGONÓMICO: cerca de la curva del cuello, soporte estable de la columna cervical, el espacio intervertebral se distrae uniformemente, permita que la columna cervical esté en un estado de curvatura natural para relajar los músculos del cuello y la espalda
  • DESCOMPRESIÓN Y RELAJACIÓN DE 360 GRADOS: bloquee el cuello y estire la columna cervical, corrija la curvatura mandibular y cervical clavicular, deje que la vértebra cervical dañada descanse por completo para reducir la opresión
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • El collarin soporte para el cuello alivia el dolor y la presión en la columna vertebral y está Fabricado en España.
Collar Cervical, 2 Piezas Rígidas para el Cuello para Restringir el Movimiento Cervical para el Dolor de Cuello y Soporte para Mujeres
  • Proporciona una restricción óptima del movimiento cervical, minimiza la incidencia de ruptura de la piel y aumenta el cumplimiento del paciente
  • El sistema de tamaño patentado ofrece configuraciones de ajuste de altura para adaptarse fácilmente a una amplia gama de anatomías, lo que permite ajustes sencillos en el paciente
  • Diseñado para lograr un entorno controlado para los pacientes que se recuperan de un traumatismo o una cirugía
  • Las almohadillas forradas de algodón promueven un cuidado efectivo de la piel y eliminan la humedad de la piel del paciente, mientras que la espuma de poliuretano en la que se puede hacer clic asegura una distribución óptima de la presión
  • La ventana de acceso traqueal extra grande brinda acceso funcional para el manejo de las vías respiratorias y otros procedimientos esenciales
3,34 EUR
AMBU 2642090 - Collarin inmovilización ajustable para Adultos
  • Material: polietileno
  • Ajustable en 16 posiciones
  • Paquete de 1 unidad
Gima - Collarín cervical rígido. Código: 34602
  • Cierre trasero de velcro.
  • Disponible en 3 tamaños.
  • Collarín cervical rígido, de 47 - 52 cm (circunferencia del cuello).
BLABOK Collarín cervical para el dolor de cuello y el apoyo-espuma suave collarín para dormir,alineados para el alivio de la presión de la columna cervical (Medium)
  • [Apoyo para el cuello alivia el dolor de cuello] El soporte para el cuello apoya la mandíbula y el cuello mientras restringe el movimiento para aliviar el dolor de cuello y la presión, proporciona un soporte adecuado para el cuello, realinea y estabiliza las vértebras del cuello, ayuda a reducir la tensión en los músculos del cuello y reducir la fatiga y el dolor de cuello.
  • [Apoyo para el cuello ergonómico] Según el diseño ergonómico, la mandíbula inferior adopta una forma biselada "V" que forma una curva perfecta que se adapta mejor al cuello y la mandíbula inferior, soporte más firme el cuello, soporte completo el cuello y mejora la comodidad.
  • [Material compuesto premium] El collarín se compone de una variedad de materiales de alta calidad. La espuma de esponja suave y altamente elástica es ligera y suave. La placa de polipropileno proporciona un alto agarre. La tela de seda de hielo suave y fina es transpirable y proporciona sequedad, las buenas propiedades agradables para la piel garantizan una sensación cómoda durante un uso prolongado. También se puede llevar mientras duermes.
  • [Tamaño ajustable] El diseño de la cinta de velcro antiadherente puede ajustar libremente la longitud del marco de apoyo de la columna cervical según sus necesidades y evitar el dolor causado por el balanceo. Proporciona un apoyo moderado para tu cuello lesionado en cualquier lugar de tu hogar y oficina. Adecuado para su uso en el trabajo, la lectura o los viajes.
  • [Recordatorio] los soportes para el cuello están disponibles en varios tamaños. Al elegir el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia de su cuello y la altura del cuello, puede obtener una mejor comodidad y un mejor soporte.
  • [Tamaño adecuado] Antes de comprar y usar, consulte a su médico para ver si es adecuado para usted. Por favor, elija el tamaño adecuado según el tamaño (se puede utilizar como un método adicional y no puede reemplazar completamente el método de tratamiento)
4,40 EUR
EXCEART 2 Piezas Collar de Soporte para El Cuello Cuello Collarín Collarín Cervical Suave para El Dolor de Cuello para Dormir
  • Nuestro collar de soporte para el cuello puede calmar meridianos y colaterales y masajear el punto de acupuntura.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, ayudando a relajar los músculos y a reducir la fatiga.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un excelente rendimiento resistente al desgaste y a la rotura. Tejido transpirable que favorece la penetración del calor.
  • El cinturón de masajeador de cuello presenta un diseño ergonómico que se ajusta correctamente y cómodamente a su cuello para una posible experiencia de masaje óptima.
Collarín rígido tipo Philadelphia – 961 talla S/XBAJO
  • Construido en espuma de polietileno reticulado de 11 mm. Apertura traqueal que permite la ventilación y el acceso directo a tráquea en caso necesario
  • Con apoyo occipital y mentoniano. Bivalvo, que facilita su colocación sin necesidad de manipular al paciente.
Collarín rígido tipo Philadelphia – 961 TALLA S ALTO
  • Construido en espuma de polietileno reticulado de 11 mm. Apertura traqueal que permite la ventilación y el acceso directo a tráquea en caso necesario.
  • Con apoyo occipital y mentoniano. Bivalvo, que facilita su colocación sin necesidad de manipular al paciente.
  • Modelado de contornos para mejorar la estabilidad y comodidad. Resistente al agua. Remaches radiotransparentes para la realización de radiografías sin necesidad de retirar el collarín. Soporte inmovilizador. Modelado ergonómico.
¿Existen otras variantes de collarines rigidos? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores collarines blandos o la review sobre los mejores collarines thomas porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Últimas adquisiciones de collarines rigidos:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 32 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
WC- Collarín Cervical Rígido | Tirantes de plástico para soporte del cuello Tirantes de soporte para el cuello de altura ajustable: alivian el dolor y la presión en la columna vertebral _Pequeños
  • Collarín para el cuello: Este collarín para el dolor y soporte del cuello está hecho de material plástico duro con acolchado de espuma. La longitud es ajustable.
  • Collar cervical semirrígido para soporte y dolor de cuello Mejora la estabilidad para ayudar a aliviar el dolor asociado con latigazo cervical, espasmos de los músculos del cuello, rigidez del cuello y mareos.
  • El soporte para el cuello tiene orificios para respirar en el centro para que el sudor no se acumule en el interior y la parte superior acolchada de espuma tiene una forma ergonómica para ajustarse muy bien debajo de la barbilla.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 38 minutos
Ficha técnica
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.

¿Dónde comprar collarines rigidos baratos?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprarlo de forma on-line desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de los mejores collarines rigidos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Collarín para el cuello: Este collarín para el dolor y soporte del cuello está hecho de material plástico duro con acolchado de espuma. La longitud es ajustable.
  • Collar cervical semirrígido para soporte y dolor de cuello Mejora la estabilidad para ayudar a aliviar el dolor asociado con latigazo cervical, espasmos de los músculos del cuello, rigidez del cuello y mareos.
  • El soporte para el cuello tiene orificios para respirar en el centro para que el sudor no se acumule en el interior y la parte superior acolchada de espuma tiene una forma ergonómica para ajustarse muy bien debajo de la barbilla.
  • Dispositivo desechable ajustable en 4 alturas diferentes fabricado en espuma de polímero hipoalergénica y nailon. Equipado con soporte de mentón, clip de bloqueo, apertura en el panel posterior, amplia apertura traqueal y cierre de velcro. Radiotransparente y compatible con MRI
  • Producto sin látex, comúnmente utilizado tras un trauma para endurecer la zona cervical de la columna vertebral, conteniendo simultáneamente los movimientos.
  • Características técnicas: Material: espuma polimérica y nailon. Color: azul, amarillo y blanco. Campo de aplicación: adulto y pediátrico. Tamaño abierto: adulto 57 x 18 cm - pediátrico 48,5 x 13 cm. Fijación tubos: gancho en ambos lados para cánula nasal. Apertura: delantera y trasera.
  • Neck Brace Soporta la MandÍbula y el Cuello: Soporte cervical suave transpira y collar abrazadera para el cuello, corrige las posturas del cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral. El cuello cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por torceduras y esguinces cervicales
  • Diseño Ergonomico: La espuma libre de látex es suave y flexible, cuello soporte cervical para las vertebras alivio del dolor de cuello y cervical soporte para el cuello perfecta para usar mientras duerme. La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada
  • Alivie el Dolor de Cuello: Nuestro collarín cervical tirantes para el cuello sostiene la barbilla y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral. Realineando y estabilizando las vértebras, el collar de cuero compuesto de alta elasticidad para la piel amigable se puede usar durante todo el día y mientras duerme, collarín cervical con soporte para la barbilla es para un soporte superior y alivio del dolor
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Wonder Care
WC- Collarín Cervical Rígido | Tirantes de plástico para soporte del cuello Tirantes de soporte para el cuello de altura ajustable: alivian el dolor y la presión en la columna vertebral _Pequeños
Clasificación
-
Características
  • Collarín para el cuello: Este collarín para el dolor y soporte del cuello está hecho de material plástico duro con acolchado de espuma. La longitud es ajustable.
  • Collar cervical semirrígido para soporte y dolor de cuello Mejora la estabilidad para ayudar a aliviar el dolor asociado con latigazo cervical, espasmos de los músculos del cuello, rigidez del cuello y mareos.
  • El soporte para el cuello tiene orificios para respirar en el centro para que el sudor no se acumule en el interior y la parte superior acolchada de espuma tiene una forma ergonómica para ajustarse muy bien debajo de la barbilla.
Precio
Fabricante
AIESI
AIESI® Collar cervical para adultos ajustable en 4 posiciones EasyLock
Clasificación
-
Características
  • Dispositivo desechable ajustable en 4 alturas diferentes fabricado en espuma de polímero hipoalergénica y nailon. Equipado con soporte de mentón, clip de bloqueo, apertura en el panel posterior, amplia apertura traqueal y cierre de velcro. Radiotransparente y compatible con MRI
  • Producto sin látex, comúnmente utilizado tras un trauma para endurecer la zona cervical de la columna vertebral, conteniendo simultáneamente los movimientos.
  • Características técnicas: Material: espuma polimérica y nailon. Color: azul, amarillo y blanco. Campo de aplicación: adulto y pediátrico. Tamaño abierto: adulto 57 x 18 cm - pediátrico 48,5 x 13 cm. Fijación tubos: gancho en ambos lados para cánula nasal. Apertura: delantera y trasera.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Joyzan
Collarín Cervical Rígido, Soporte Suave Transpirable Ajus Espuma Cuello Ortopédico Universal Dispositivo de Tracción Fijación para Alivio Dolor Ortesis Brackets Presión Columna Vertebral (M)
Clasificación
-
Características
  • Neck Brace Soporta la MandÍbula y el Cuello: Soporte cervical suave transpira y collar abrazadera para el cuello, corrige las posturas del cuello, estabiliza las vértebras y alivia el dolor y la presión en la columna vertebral. El cuello cervical no rígido también aliviará los dolores de cabeza causados ​​por torceduras y esguinces cervicales
  • Diseño Ergonomico: La espuma libre de látex es suave y flexible, cuello soporte cervical para las vertebras alivio del dolor de cuello y cervical soporte para el cuello perfecta para usar mientras duerme. La espuma está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco al proporcionar una circulación de aire adecuada
  • Alivie el Dolor de Cuello: Nuestro collarín cervical tirantes para el cuello sostiene la barbilla y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral. Realineando y estabilizando las vértebras, el collar de cuero compuesto de alta elasticidad para la piel amigable se puede usar durante todo el día y mientras duerme, collarín cervical con soporte para la barbilla es para un soporte superior y alivio del dolor
Precio
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (M)
Clasificación
-
Características
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir tipos de collarín rigidos a bajo precio y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más dinero y horas en la elección de collarines rigidos puedes ir los centros de comercios de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados