Resumen del contenido

Electroestimuladores musculares globus a precios baratos: Comparaciones y análisis

Uno de los artículos más vendidos en nuestra tienda online son los electroestimuladores musculares globus. Se trata de un producto muy usado con consumidores que se preocupan por su cuidado personal. No todos los electroestimuladores musculares globus son iguales por eso es importante que prestes atención tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación publico los mejores del mercado español.


OBSERVACIÓN: A lo largo de esta página descubrimos las 2 compras realizadas nuestro robot de seguimiento.
TESMED Trio 6.5: Electroestimulador Muscular Recargable con USB - 36 Programas, 40 Niveles de Intensidad, 4 Electrodos - EMS, TENS y Masaje - Ideal para Fitness y Terapia del Dolor
  • MULTIFUNCIONAL Y RECARGABLE: El Trio 6.5 es un electroestimulador versátil con batería recargable. Equipado con 36 programas, incluyendo TENS para el dolor, EMS para tonificar músculos y masaje para el bienestar. Ideal para una amplia gama de necesidades de fitness y terapéuticas.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Con 40 niveles de intensidad y 2 canales, proporciona una experiencia personalizada y potente. Utiliza 4 electrodos pre-gelificados, eliminando la necesidad de gel adicional, para un uso más sencillo y cómodo. Gracias a su alta calidad, los electrodos de Tesmed son más duraderos que productos similares en la misma categoría.
  • TONIFICACIÓN MUSCULAR: 12 programas EMS diseñados para aumentar el tono muscular. Ideal para reafirmar y tonificar el abdomen, caderas, glúteos, brazos y piernas. También favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • ALIVIO DEL DOLOR: El Tesmed Trio 6.5 ofrece 12 programas TENS, efectivos en el tratamiento de diversas condiciones de dolor, como tendinitis, dolores cervicales y lumbares, sin el uso de medicamentos. Incluye un manual de uso con 67 ilustraciones a color para la correcta colocación de los electrodos.
  • DISEÑO COMPACTO Y PRÁCTICO: Con un tamaño reducido (12 x 6 x 1,6 cm), es fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar. Incluye un manual multilingüe con instrucciones detalladas para optimizar su uso en diversas situaciones, tanto para entrenamiento como para terapia del dolor.
Globus | Activia 700, Elettrostimulador de 4 canales con 271 programas para la belleza y el fitness, para el reafirmado, la tonificación y el rejuvenecimiento
  • ELECTROTERAPIA: La electroestimulación es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronas), provoca una contracción muscular totalmente similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: El correcto posicionamiento de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante, es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • TRATAMIENTOS DE PIEL-ROSTRO: ACTIVA 700 presenta las nuevas y revolucionarias corrientes "regenerativas" G-PULSE, propuestas para aplicaciones de Estética y Belleza y capaces de regenerar la producción de colágeno en los tejidos.
  • SERIAL SEQUENTIAL STIMULATION "3S": La estimulación secuencial de los diferentes sectores musculares produce una onda de presión profunda en los músculos afectados que ayuda a drenar los líquidos intersticiales y favorece el retorno de la sangre venosa al corazón. También es útil en el ámbito deportivo para la recuperación después de una competencia.
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.
Globus | The Champion, Eletrostimulador de 4 Canales, Tratamiento Para Deportistas, 441 Programas Para Fortalecer los Músculos y Mejorar el Rendimiento
  • ELETROTERAPIA: La electroterapia es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronios), provoca una contracción muscular del todo similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: La correcta posición de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • TRATAMIENTOS PARA PROFESIONALES O AFICIONADOS: el electroestimulador es ideal para los amantes del deporte. Dispone de 12 disciplinas deportivas, con programas específicos para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento. Los programas son adecuados tanto para aficionados como para profesionales que desean integrar el trabajo con sesiones de electroestimulación específica.
  • TECNOLOGÍAS INNOVADORAS: "3S" y ACTION NOW. El primero produce una onda de presión profunda en los músculos afectados que determina el drenaje de líquidos intersticiales y favorece el retorno de la sangre venosa al corazón, el segundo activa la contracción muscular obteniendo un mayor reclutamiento de fibras musculares y un importante efecto coordinativo.
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.
Globus | Genesy 3000, Electroestimulador de 4 Canales con 423 Programas, de Uso Profesional y de Rehabilitación para el Tratamiento de Las Patologías del Sistema Musculoesquelético
  • FUNCIONALIDADES: Las tecnologías utilizadas son las más avanzadas y permiten un uso fácil y seguro del estimulador en cualquier situación terapéutica. Útil para el tratamiento del dolor, para favorecer la curación de los tejidos y para el tratamiento de las disfunciones neuromusculares. Permite una recuperación eficaz y rápida de los atletas lesionados y reduce la posibilidad de nuevas lesiones. Completa el equipamiento tratamientos para el cuidado del cuerpo con fines puramente estéticos.
  • ELECTROTERAPIA: La electroestimulación muscular es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronas), provoca una contracción muscular del todo similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: La correcta posición de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante, es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: El dispositivo con diseño ergonómico, gracias a su funcionamiento con red y baterías, puede ser utilizado tanto como estación fija como portátil.
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.
1,00 EUR
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
158,79 EUR
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
lanmusic Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,EMS ABS Estimulador Abdominal, 6 Modos de Entrenamiento (Azul)
  • 【Abdominales electroestimulacion】- Electroestimulador abdominal, la revolucionaria tecnología que permite modelar los músculos a través de microdescargas de alta precisión para ejercitarlos. Ya seas profesional o principiante, electroestimulador muscular abdominales es la mejor opción para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  • 【Quema de grasa, fitness y modelado eficientes】- EMS Estimulación, para entrenamiento de abdomen/brazo/piernas, ayuda a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos/día de uso = 2000 M corriendo/40 minutos de abdominales/2 semanas de dieta... ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【6 modos y 19 niveles de intensidad】- Nuestro ems electroestimulador muscular ofrece 6 modos y 19 niveles de intensidad, eligiendo el modo y el nivel de intensidad deseados para lograr el efecto de entrenamiento muscular que desea. Brindamos entrenamiento integral para ayudarlo a desarrollar músculos, aumentar la fuerza y mejorar la flexibilidad.
  • 【Equipo de ejercicio portátil en casa】- No tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales, no es necesario cambiar geles o almohadillas, simplemente aplique siempre agua en las almohadillas y el área del abdomen. Tienes total flexibilidad. Esto significa que puedes experimentar la maravilla de la tecnología de impulso electrónico de una manera cómoda y portátil, ¡y llevarla dondequiera que vayas!
  • 【Fácil de usar】- Coloque el equipo de ejercicio donde desee fortalecer los músculos. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.Nuestra tecnología está probada específicamente, puede obtener una figura perfecta a través del electroestimulador abdominal.
4,95 EUR
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, TENS recargable de doble canal fácil de usar con 24 programas preestablecidos y ajustable manualmente para aliviar el dolor y reeducación muscular
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 24 programas desarrollados médicamente. 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje (NOTA: No podrá ajustar la intensidad hasta que se aplique las almohadillas TENS en la piel)
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
24,01 EUR
TESMED MAX 830: Electroestimulador Muscular Profesional Recargable - Fortalecimiento, Contracturas e Imperfecciones, Masajes Tens - 4 Canales, con 20 Electrodos - 115 Programas, 99 Intensidades
  • ELECTROESTIMULADOR PROFESIONAL con programas diseñados para garantizar los mejores resultados: abdominales, glúteos, tonificación, fortalecimiento muscular, entrenamiento, recuperación, masajes de espalda, área cervical, hombros, etc. No usar geles o cremas con los electrodos.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA "SISTEMA WAIMS": Tesmed Max 830 ofrece el exclusivo sistema Tesmed de impulsos secuenciales de abajo hacia arriba, excelentes para la microcirculación y para ayudar a atenuar y prevenir las imperfecciones de la celulitis.
  • PROGRAMAS EMS Y BIENESTAR: Proporciona tratamientos específicos para el entrenamiento en diferentes disciplinas deportivas, para el aumento del tono de todos los grupos musculares, además de una amplia gama de masajes regenerativos y relajantes para la espalda, hombros, área cervical, etc. Extremadamente potentes, los 99 niveles de intensidad te permiten calibrar tu nivel de tolerancia.
  • PERSONALIZACIÓN Y FACILIDAD DE USO: Utilizable con 8 electrodos en 4 canales independientes, Max 830 permite estimular simultáneamente diferentes áreas musculares. Equipado con una pantalla LCD retroiluminada y un gancho de cinturón para un uso cómodo, permite crear el programa deseado ajustando con precisión la frecuencia, la amplitud del pulso, la duración y la intensidad, eligiendo entre 20 tipos de programas diferentes.
  • DISEÑO Y ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Acompañado de un manual a color con más de 220 tratamientos y 113 fotos para la correcta colocación de los electrodos. Recargable con un cable específico y equipado con 20 electrodos autoadhesivos que no necesitan gel, ofrece un equipamiento rico y materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y eficiencia en el tiempo.
¿Existen otras variantes de electroestimuladores musculares globus? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores electroestimuladores musculares compex baratos o la reseña sobre los mejores electroestimuladores musculares globus porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Las 2 últimas compras de electroestimuladores musculares globus:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Globus | Elite SII, Électrostimulateur à 2 Canaux, 100 Programmes pour Toutes les Exigences de traitement, Fitness, Forme Physique, Beauté, Santé et Bien-être
  • ELECTROTERAPIA: La electroestimulación es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronas), provoca una contracción muscular totalmente similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: El correcto posicionamiento de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante, es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • PREVENCIÓN: conjunto de programas pensados para fortalecer las articulaciones principales y ayudar a prevenir lesiones y traumas.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 7 minutos
Ficha técnica
10,00 EUR
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!

¿Dónde comprar un electroestimulador muscular globus barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi opinión es comprarlo de forma on-line desde nuestra tienda porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de los mejores electroestimuladores musculares globus

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69 para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AUVON
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2
Clasificación
-
Características
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
Precio
Fabricante
AUVON
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2
Clasificación
-
Características
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69 para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Beurer
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
Clasificación
-
Características
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás adquirir modelos de electroestimulador muscular globus a bajo precio y a un solo clic, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la compra de electroestimuladores musculares globus puedes ir los establecimientos de tu localidad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados