Resumen del contenido

Las fajas lumbares abdominal baratas más compradas

Uno de los artículos más vendidos en nuestro portal son las fajas lumbares abdominal. Se trata de un artículo muy comprado con consumidores que se preocupan por su bienestar personal. No todas las fajas lumbares abdominal son idénticas por eso es importante que te fijes tanto a sus características como a su ficha técnica. A continuación publico las mejores de España.


OBSERVACIÓN: A lo largo de esta página recogemos las dos últimas compras llevadas a cabo por los compradores españoles.
FEVAN Faja Lumbar Hombre y Mujer - Faja Abdominal Hombre y Mujer con Doble Ajuste de Velcro y Soportes Lumbares - Cinturon Lumbar para Aliviar Dolor de Espalda.(L/XL, Negro).
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La faja lumbar para hombre y mujer FEVAN está hecha con neopreno de alta calidad aporta un mayor ajuste en la zona lumbar, mantiene esa zona con una temperatura mayor, ayudando a reducir la tensión y los dolores musculares de la parte baja de la espalda. Doble velcro de alta calida para mejorar el ajuste con la presión que prefiera.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Genérico Faja Lumbar para Mujer, Corset Reductor Abdominal para una Postura Coporal Correcta. Cinturón de Compresión para Gimnasio, Alivia molestias en la Espalda. Ajustable (2, Negro)
  • GRAN SOPORTE LUMBAR: Las fajas lumbares brindan un soporte adicional a la columna vertebral y músculos lumbares, reduciendo la tensión y previniendo lesiones en la zona lumbar durante actividades físicas o movimientos repetitivos en el trabajo. La faja lumbar de neopreno con 3 piezas independientes asegura una sujeción firme y ajuste personalizado.
  • ESTILIZA LA FIGURA: Las fajas reductoras pueden ayudar a moldear la figura de la mujer, reduciendo la apariencia de grasa y permitiendo que la ropa se ajuste mejor al cuerpo. Nuestras fajas reductoras mujer abdomen están diseñadas con 3 piezas de acero para sostener la cintura y evitar que se enrolle, ganchos segmentados que proporcionan diferentes niveles de compresión.
  • ALIVIO LESIONES MUSCULARES Y POSTPARTO: El uso de fajas reductoras para mujer puede mejorar la postura al proporcionar un soporte adicional a la columna vertebral y los músculos del abdomen. Al usar una faja, la presión en el área lumbar se reduce y los músculos del core se mantienen más activos, reduciendo el riesgo de dolor de espalda, además las fajas reductoras pueden ser utilizadas después del parto para ayudar a reducir el tamaño del abdomen y apoyar los músculos abdominales.
  • QUEMA GRASA ABDOMINAL: El uso de fajas reductoras puede ayudar a aumentar la temperatura corporal en el área abdominal, lo que puede estimular la quema de grasas y contribuir a la pérdida de peso a largo plazo. Siempre es recomendable señalar que para una saludable pérdida de peso esto debe ser acompañado por ejercicio físico y una dieta saludable.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La faja lumbar de neopreno con 3 piezas independientes ofrece una mayor comodidad y adaptabilidad a la cintura, mientras que su material de neopreno ayuda a generar calor localizado en la zona lumbar, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor. Además, el neopreno es un material resistente al agua y la humedad, lo que permite su uso durante actividades físicas y deportes acuáticos sin perder sus propiedades térmicas.
SUPLYMAR Faja Lumbar Hombre y Mujer con Soporte de Aluminio y Placa de Apoyo para la Cintura. Faja Lumbar con Doble Ajuste y Presión Abdominal, Alivia la Ciática y el Dolor de Espalda. (Talla XL)
  • ESTABILIZA EL LUMBOSACRO: El diseño de sus dos placas de aluminio mantienen la columna vertebral y lumbares estables, permitiendo realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad y confort.
  • ALIVIA DOLORES DE CINTURA: El cinturón posee dos placas de protección que se ajustan a la cintura, aliviando dolores en la zona baja de su espalda y ayudando a mantener una postura correcta, sin reducir la libertad de movimiento.
  • SOPORTE ABDOMINAL: El cinturón lumbar posee un sistema de banda elástica transversal con doble Ajuste que estabiliza la cintura y el abdomen, relajando la presión sobre la columna de manera uniforme.
  • COMODA Y LIGERA: Cierre de velcro resistente, bordes de lycra suave, elasticidad de su neopreno y material transpirable, son características que permiten proteger nuestra espalda sin perder calidad de vida.
  • CALIDAD Y VERSATILIDAD: Al estar Fabricada en neopreno y nylon de alta calidad nos permite utilizarla para tareas domésticas, Levantar peso, hacer deporte, en la oficina, al conducir, entre otras actividades
1,00 EUR
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
KASESSS Faja Reductora Hombre, Faja Deportiva de Neopreno, Adjustable Faja Abdominal Mujer, Faja Deportiva Mujer para Sudar y Hacer, Faja Hombre Barriga para Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares
  • 【Potenciar los efectos del ejercicio】Esta Faja Reductora Hombre aumenta la actividad térmica y estimula la transpiración durante el ejercicio, tonificando y desintoxicando más rápidamente mediante el aumento de calorías y la sudoración. Es ideal para el fitness, ya que acelera eficazmente la cantidad de sudor y quema el exceso de componentes corporales durante el ejercicio o la carrera.
  • 【Tejido de alta calidad】Esta Faja Deportiva está hecha de tela de neopreno de alta calidad con recubrimiento de iones de plata en el interior, suave y agradable a la piel, almacena el calor y estimula el calor corporal y la transpiración para acelerar el efecto del ejercicio mientras se siente cómodo y transpirable.
  • 【Cinturón de sujeción】El Faja Abdominal Mujer le ayuda a mejorar su postura al apoyar la parte inferior de la espalda, creando músculos centrales fuertes y proporcionando un mejor equilibrio y postura. Protege y reduce el dolor lumbar, alivia la presión sobre los músculos lumbares y reduce las lesiones de la columna vertebral durante el ejercicio.
  • 【Tamaño ajustable】Ajustable hasta 110 cm (43,31 pulgadas), este Faja Deportiva Mujer se adapta perfectamente a su cuerpo y acompaña cómodamente sus movimientos durante el ejercicio extenuante sin deslizarse. El Faja Deportiva Mujer tiene un bolsillo para guardar el teléfono móvil, tarjetas u otros objetos, dejando las manos completamente libres.
  • 【Versátil】La Faja Hombre Barriga para el vientre es adecuada para casi cualquier entrenamiento o actividad, como ciclismo, senderismo, footing, aeróbic, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc. Acelera la transpiración y el metabolismo durante el ejercicio y mejora el efecto del ejercicio.
NativoDex Faja Lumbar Hombre y Mujer - Soporte Especial Lumbar y Espalda Baja - Reduce el Dolor y Recupera Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Soporte Lumbar con Doble Ajuste (L | 91-102 cm)
  • ✅ SOPORTE Y ESTABILIDAD: Con su banda elástica de doble ajuste y las varillas de soporte lumbar, la Faja Lumbar Nativodex brinda compresión adicional en la zona baja de la espalda y mantiene la columna vertebral y las lumbares estables en posición recta. Todo esto sin limitar la libertad de movimiento.
  • ✅ PROTEGE Y ALIVIA LA ESPALDA: La Faja Lumbar Nativodex proporciona protección y alivio para dolencias en la espalda. Permite realizar actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad, al tiempo que ayuda a prevenir lesiones y mantener una postura correcta.
  • ✅ CEÑIDA Y DISCRETA: Permite usarla bajo la ropa sin que se note. El neopreno suave del forro y los bordes garantizan comodidad y evitan dañar la piel.
  • ✅ MAYOR ESTABILIDAD Y CONFORT: Con sus 8 varillas de soporte lumbar otorga mayor estabilidad y compresión que cualquier otra faja del mercado, resultando perfecta para tareas del día a día como hacer deporte o pasar muchas horas sentado.
  • ✅ RETIENE EL CALOR EN LA ZONA LUMBAR: Fabricada con neopreno de calidad superior, la Faja Lumbar Nativodex retiene el calor en la zona lumbar, lo que ayuda a reducir la tensión y los dolores musculares. Además permite una transpiración óptima para mayor comodidad.
Faja Lumbar Para Hombre Y Mujer Alivia El Dolor De La Cintura Y Lumbar Faja Para Trabajo Unisex Con Correas Doble Ajuste Cinturón Abdominal Junto Con Tabla De Ejercicios Y Mochila De Regalo (XL)
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
  • 🔧 【FAJA VERSÁTIL Y UNISEX】 🏠🏋️‍♀️ Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en casa, nuestra faja lumbar está lista para acompañarte en cualquier actividad. Brindándote el soporte y la comodidad que necesitas en todo momento, la faja es válida tanto para hombre como para mujer ¡Hazte con ella y vive sin límites!
  • 🎁 【REGALOS DE CORTESÍA】🎁 ¡Compra nuestra faja lumbar y recibe una bolsa de deporte de regalo! Además, incluimos un ebook con una serie de ejercicios para aliviar dolores lumbares. ¡Cuida tu espalda y el medio ambiente con nuestros materiales no tóxicos! ¡Hazte con la tuya ahora y vive sin límites!
AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
  • 👍 【Uso en Varias Escenas】 El cinturón de soporte lumbar puede aliviar eficazmente el dolor lumbar causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguince, osteoporosis y laxitud de ligamentos. Es adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura, y también para fitness, yoga y otros deportes, viajes, conducción, transporte y protección de oficina. También es el mejor regalo para nuestra familia y amigos.
  • 👍 【Seis Resortes de Soporte】 El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que se ajustan a la cintura de manera más cómoda que los soportes de acero. Puede garantizar que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita problemas como el levantamiento de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares.
  • 👍 【Protección de Doble Capa para la Cintura】 Las bandas elásticas comprimidas bilateralmente pueden proporcionar una presión de doble capa en la cintura, ayudándonos a moldear y proteger mejor la cintura. Tiene una banda elástica ajustable, la ajustas según tu tensión muscular.
  • 👍 【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tela elástica de nailon de alta calidad para garantizar una excelente transpirabilidad y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, y también es adecuado para llevar en ropa, fácil de limpiar y no fácil de deformar.
  • 👍 【Selección de Tamaño】 Use una cinta métrica para medir el tamaño de la cintura en el ombligo, S: 60-80CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2 pulgadas), XL: 122-135 cm (48-53,2 pulgadas).
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre-Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte-Faja Lumbar Abdominal con Efecto Sauna
  • Tu bienestar, lo primero: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • Práctica y novedosa La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • En todas las ocasiones: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • Comodidad, firmeza y diseño: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • Extra Bonus: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una práctica y moderna RIÑONERA DEPORTIVA ajustable, para tus entrenamientos o excursiones. Tiene un bolsillo principal con cremallera para tu móvil, otro para objetos pequeños, además de un soporte para botellas. Elige la talla de tu Faja según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares.
INGROSSO MERCERIE LCF Faja lumbar moldeadora y de contención de lana 30% y algodón 30%, unisex, hombre y mujer, fabricada con materiales fabricados en Italia. 3XL
  • Faja lumbar moldeadora, contenedora, térmica, fabricada con materiales fabricados íntegramente en Italia.
  • Composición: 30% lana, 30% algodón, 30% acrílico, 8% poliamida, 2% goma.
  • El interior es de algodón, en contacto con la piel, garantizando protección incluso a las pieles más sensibles y propensas a irritaciones.
  • Termoprotector, eficaz en invierno porque protege de las bajas temperaturas manteniendo el cuerpo siempre caliente, pero eficaz incluso en verano porque gracias a su transpirabilidad garantiza protección contra los cambios de calor causados por el aire acondicionado.
  • Eficaz contra los dolores causados por atrosis, artritis, musculares, colitis y menstruales, y también indicado posparto.
  • Adecuado para todas las edades y para cualquier momento del día: deporte, trabajo y descanso.
  • Invisible debajo de todo tipo de ropa y fácil de llevar gracias a su elasticidad. Se recomienda llevarlo desde los pies hacia el torso.
  • Lavable a máquina a baja temperatura, pero recomendamos lavar a mano para mantener todas sus funcionalidades y durar.
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda -Compresión de Doble Ajuste (XXL)
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también del regalo de una novedosa y moderna RIÑONERA DEPORTIVA ajustable, para tus entrenamientos o excursiones. Tiene un bolsillo principal con cremallera para tu móvil, otro para objetos pequeños, además de un soporte para botellas. Elige la talla de tu Faja según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares
Faja Lumbar Elástico, Soporte Posterior Lumbar, Faja Deportiva Cintura y Abdominal para Hacer Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares, XL
  • → El cinturón de cadera está hecho de material de alta calidad, es transpirable, suave, elástico y transpirable. Disponible para uso diario.
  • → Nuestro vendaje de apoyo para la espalda, que está cerrado por un fuerte velcro con alto elástico. Puede ajustar la tensión según lo necesite.
  • → Hay 3 tamaños para el cinturón del entrenador de cintura, M (Longitud = 37 pulgadas, Ajuste de cintura de 23.4-31.2 pulgadas), L (Longitud = 42.9 pulgadas, Ajuste de cintura de 31.2-45 pulgadas), XL (Longitud = 48.7 pulgadas, Ajuste de cintura 45-54.6 pulgadas). PLS mide tu cintura y elige el tamaño adecuado en consecuencia.
  • → La envoltura de soporte de la cintura es útil para prevenir lesiones durante los deportes y el entrenamiento, para aliviar el dolor de la cintura y para moldear el estómago. Excelente para todas las actividades deportivas, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de culturismo.
  • → Le ofrecemos una garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si nos contacta primero si no está 100% satisfecho con nuestros productos.
Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (M, Negro)
  • ☀ Chaleco y cinturón doble 2 en 1: ¡uno para todos! Traje de sauna para mujer combina sudadera para mujer y faja reductora abdomen mujer adelgazante con cinta. Tienen una amplia cobertura para acelerar el calentamiento. Además, cintura delgada hecha de neopreno suave ajustable y te ofrece más compresión y control en la zona del abdomen y la cintura. ¡Obtenga un aspecto de reloj de arena en pocos segundos!
  • ☀ Efecto de sudor 5 veces: la fajas deportivas mujer está hecho 100% de neopreno. Esta pérdida de peso faja reductora mujer adelgazante puede crear un efecto de sauna para hacerte sudar en 5 minutos y quemar grasa durante tu entrenamiento. Use estos artículos, simplemente disfrute de su ejercicio saludable para sudar en unos minutos y perder kilos.
  • ☀ Cierres de gancho y soporte para la espalda: chaleco neopreno sauna mujer para deporte tiene 4 filas de cierre de gancho para el ojo, que ofrece 4 niveles de tensión durante los deportes. La pérdida de peso chaleco neopreno sauna mujer es fácil de poner y quitar. Tiene 2 huesos de acero en la espalda, que evitan que se enrolle y te ayudan a mejorar la postura con soporte extra para la espalda.
  • ☀ En forma de U y correas de hombro más anchas: el diseño en forma de U de la pérdida de peso el chaleco neopreno sauna mujer hace que el pecho sea más estable durante el ejercicio y crea una forma de pecho perfecta. Faja reductora adelgazante abdominal mujer con tirantes más anchos y espalda cruzada alivian la presión sobre los hombros y la espalda. Cobertura total para suavizar la grasa de las axilas, el abdomen y la parte superior de la espalda, creando una excelente curva.
  • ☀ Chaleco Múltiples Ocasiones: El mujer chaleco neopreno sauna mujer para bajar de Peso puede sudar 5 veces más y ayudar con el alivio de la espalda y la postura correcta. El estómago este caleco sauna para hacer ejercicio puede reconstruir la fuerza central y mejorar la quema de grasa abdominal durante las sentadillas, correr, caminar, yoga, gimnasio, boxeo, ciclismo y ejercicio aeróbico.
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Negro, M(8"X 41"))
  • ☀REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • ❤MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • 👍AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100 porciento tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ✔CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ♚ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46".Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
Vitalbak Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Faja Lumbar Trabajo Transpirable - Estabiliza y ofrece Apoyo con 6 varillas de soporte - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte
  • ✅ REDUCE LA MOLESTIA DE TU ESPALDA: Esta faja brinda protección y disminuye el intenso malestar. Nuestro cinturón lumbar ayuda a evitar daños y te permite realizar tus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en tu día a día es esencial para tu bienestar.
  • ✅ AYUDA A TU ESPALDA: Es el apoyo que necesitas. Gracias a sus 4 varillas de soporte y 2 estabilizadores laterales ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de tus movimientos.
  • ✅ TRANSPIRABLE, RESISTENTE Y DISCRETA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Compuesta por tejido de alta resistencia y malla transpirable de alta calidad. Sin rozaduras, sin irritaciones, solo comodidad. Ideal para usarse durante largas horas. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ DOBLE AJUSTE, DOBLE CONFORT: Personaliza el ajuste según tus necesidades. Máxima comodidad y máximo apoyo. La banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de tu espalda y protege la cintura.
  • ✅ HECHA PARA DURAR: Nuestra faja para la espalda brinda valor en cada uso, ya que utilizamos materiales de alta calidad que resisten el desgaste diario, asegurando que tu faja mantenga su efectividad con el tiempo. Es el apoyo que tu espalda ha estado buscando.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: A todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
WellSync Faja Lumbar Hombre y Mujer Fajas Lumbares para Hombre Cinturón Lumbar Ajustable Faja Espalda con 8 Barras de Soporte 4 de metal y 4 ABS Alivia el Dolor Lumbar Hernia Discal Ciática Escoliosis
  • Faja lumbar mujer dolor espalda y para hombre: soporte excepcional para la parte baja de la espalda. Nuestras fajas lumbares para mujer y hombres cuentan con 4 barras metálicas extraíbles y 4 barras de ABS para brindar firmeza. El diseño cuidado de la faja postoperatoria abdominal de WellSync promueve una postura óptima, ofreciendo alivio para ciática, calambres y malestar. Mueva con confianza gracias a esta faja hombre y mujer que cuida su postura
  • Faja resistente: Alivio duradero con nuestras fajas reductoras abdomen de alta calidad. La faja lumbar hombre dolor espalda como para mujeres ligera y transpirable, diseñada para uso regular. Mantiene eficacia a lo largo del tiempo, ofreciendo apoyo constante. Esta cinta lumbares es de Talla XXL (115 cm - 135 cm), mida su circunferencia abdominal para un ajuste preciso y cómodo. Calidad que perdura
  • Aplicación versátil: Integre sin problemas nuestra faja lumbar hombre dolor espalda como para mujeres en su rutina diaria, ya sea en el trabajo, durante el ejercicio o como parte de su estrategia de recuperación después de una lesión. Esta fajas de trabajo hombre de soporte versátil ofrece apoyo en la parte baja de la espalda durante el trabajo de oficina o estabilidad adicional durante las actividades físicas, adaptándose así a su estilo de vida activo
  • Limpieza y mantenimiento sencillos: Simplifique su rutina con el diseño de faja lumbares WellSync, fácil de limpiar. Mantenga fácilmente la higiene y la frescura, asegurando así la durabilidad de la eficacia de estas mejores fajas lumbares. Los materiales duraderos resisten el desgaste, permitiéndole contar con un rendimiento constante
  • Su satisfacción es nuestra prioridad: Respaldada por una garantía de satisfacción, nuestras fajas costalero es una declaración de nuestro compromiso con la calidad. Disfrute de la tranquilidad sabiendo que nuestro servicio al cliente receptivo está listo para abordar cualquier inquietud o pregunta
BACK BODYGUARD faja lumbar mujer y faja lumbar hombre - cinturón lumbar para estabilización de la espalda - cinturón de apoyo lumbar - soporte lumbar
  • ✔️ 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐋𝐃𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 - Con el cinturón de espalda Back Bodyguard, la imagen corporal poco saludable es por fin cosa del pasado. Apoyo óptimo para la espalda gracias a los raíles integrados en la zona lumbar
  • ✔️ 𝐈𝐍𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀 𝐑𝐎𝐏𝐀 - Gracias a su innovador diseño, el soporte lumbar puede llevarse en cualquier lugar y sin restricciones, incluso bajo la ropa. Esto lo hace completamente adecuado para el uso diario
  • ✔️ 𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄 𝐓𝐔 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎 -Gracias a los 3 tamaños diferentes, encontrarás la solución óptima. El cinturón se ha confeccionado con materiales de alta calidad al detalle, por lo que se adapta perfectamente al cuerpo.
  • ✔️ 𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄 𝐓𝐔 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 - Gris elegante o negro clásico. El gris es tan elegante en la ropa como invisible debajo de ella. El negro clásico habla por sí mismo. Para hombre y mujer - ¡colores unisex!
Fitomo Faja Lumbar Hombre Mujer con Soporte Ergonómico y Férulas de Fibra de Carbono, Tejido de Malla Ultra Fino, Faja Lumbar para Dolor Espalda, Ciática, Trabajo, Postura
  • IMPORTANTE - Optimiza tu soporte midiendo alrededor de tu ombligo y seleccionando la talla ideal de nuestra completa tabla de tallas. ¿Necesitas ayuda adicional? Contáctanos para recomendaciones personalizadas.
  • ALIVIO ESPECÍFICO PARA EL DOLOR ESPALDA- Experimenta un alivio inmediato y duradero de la ciática, hernia discal, músculos adoloridos y más, ya que el soporte central de nuestro faja lumbar hombre para la espalda se adapta ingeniosamente a tu columna vertebral, dirigiéndose directamente a la zona de dolor.
  • FERULAS DE FIBRA DE CARBONO MEJORADAS - Disfruta de la comodidad diaria con el uso innovador de 4 ferulas de fibra de carbono, que ofrecen una rigidez incomparable (2-5 veces mayor que el aluminio) con la mitad del peso, lo que lo hace perfecto tanto para el uso diario como para actividades al aire libre.
  • MALLA DE AIRE ULTRA DELGADA - Mantente cómodo y fresco durante entrenamientos intensos o uso prolongado con nuestro faja lumbar mujer completamente transpirable, fabricado con tela de malla ultra delgada para evitar acumulación de calor y humedad.
  • ¡ENFRENTA CUALQUIER TAREA CON CONFIANZA! La faja lumbar de Fitomo está diseñado tanto para hombres como para mujeres, brindando un soporte excepcional para levantar objetos pesados, correr, hacer jardinería, realizar tareas domésticas, conducir y otras actividades que puedan causar dolor de espalda.
  • SERVICIO ONLINE 24/7 ¿No estás seguro de tu talla? Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en línea para brindarte asistencia profesional.
1,00 EUR
1 Pièce Faja Reductora, Faja Deportiva de Neopreno, Adjustable Faja Abdominal, Fajas Adelgazantes, Faja Lumbar Abdominal, Faja Deportiva Mujer para Sudar, Fitness y Proteger Lumbares
  • 【Material de alta calidad】 La banda abdominal está hecha de tela de neopreno de alta calidad, que es suave y agradable para la piel, puede almacenar calor, estimular el calor corporal y la transpiración, acelerando el efecto del ejercicio mientras se siente cómodo y transpirable.
  • 【Soporte del cinturón】Uso de este cinturón abdominal adelgazante para hombres y mujeres le ayuda a mejorar su postura, brindando soporte a la cintura y construyendo un núcleo fuerte que proporciona un mejor equilibrio y postura. Protege y reduce el dolor de cintura y alivia la tensión en los músculos de la espalda baja, reduce las lesiones de la columna durante el ejercicio.
  • 【Tamaño ajustable】Esta almohadilla para el vientre quemador de grasa se puede ajustar hasta 110 cm, se adapta perfectamente a tu cuerpo y acompaña cómodamente tus movimientos durante actividades físicas intensas sin resbalar. La banda quemagrasas tiene un práctico bolsillo incorporado, diseñado para llevar el móvil, tarjetas u otro objeto, dejando las manos completamente libres.
  • 【Herramientas prácticas】La banda adelgazante aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración durante tus deportes, tonifica y desintoxica más rápido a través de más calor y mayor sudoración. Puede quemar calorías eficazmente durante el ejercicio o la carrera.
  • 【Ampliamente utilizado】 Slimming Belly es adecuado para casi todos los entrenamientos o actividades, como andar en bicicleta, caminar, trotar, ejercicio aeróbico, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc. Acelera la sudoración y el metabolismo durante el ejercicio, mejorando la eficacia del ejercicio.
Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Soporte Lumbar Alivia Dolor de Cintura y Espalda con Correas Doble Ajuste. Cinturón Lumbar Transpirable. Faja Lumbar Deportiva. Gratis parche de calor. Talla Univ.
  • ❤️ 【ALIVIA INMEDIATAMENTE EL DOLOR DE ESPALDA】: Esta faja lumbar sujeta y contiene la zona lumbar, además de ayudar a mejorar la funcionalidad y reducir el dolor de la espalda. Son recomendadas para dolor lumbar moderado o severo, postoperatorios y ciática. También están indicadas como soporte en determinadas actividades laborales que fuercen la zona lumbar.
  • 🥳 【LIGERO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Gracias a su ligereza y comodidad este cinturón lumbar unisex llega a adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Proporciona la comodidad que necesitas aunque lo lleves puesto durante varias horas al día. Es un material transpirable.
  • 💥 【DISCRECIÓN BAJO LA ROPA】: Gracias a que su ajuste es muy ceñido queda totalmente discreto bajo la ropa. Tiene una textura muy suave por lo que no daña la piel y además no deja pelusas después de su uso, ni a corto ni a largo plazo.
  • 💯 【CALIDAD EXCELENTE Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: La faja lumbar está fabricada con neopreno, hace que esta faja sea muy suave y transpirable. Posee 7 soportes verticales que ayudan a sostener la parte baja de la espalda. Esta faja lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • 🎁 【PARCHE DE CALOR DE REGALO】: Recibe un parche anti-dolor de medicina infrarroja lejana gratis. Tiene excelentes efectos. Absorbe la radiación humana, mejora la actividad muscular y promueve el metabolismo. Su diseño delgado se puede usar cómodamente sin ser notado debajo de la faja lumbar. Simplemente pegue el parche en el lugar doloroso. Retire el film y aplícalo en la zona afectada, retirarlo de la piel después de un máximo de 8 horas de uso. 🎁 El mejor regalo para tus amigos o familiares.
¿Existen otras variantes de fajas lumbares abdominal? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra visites nuestro estudio de mejores fajas para la barriga o la reseña sobre las mejores fajas moldeadoras hombre porque son las alternativas que recomiendan el resto de nuestros visitantes.

Últimas ventas de faja lumbares abdominal:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 46 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
FEVAN Faja Lumbar Hombre y Mujer - Faja Abdominal Hombre y Mujer con Doble Ajuste de Velcro y Soportes Lumbares - Cinturon Lumbar para Aliviar Dolor de Espalda.(L/XL, Negro).
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 20 minutos
Ficha técnica
1,00 EUR
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.

¿Dónde comprar fajas lumbares abdominal baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprar las fajas lumbares abdominal de forma on line desde nuestra tienda porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores fajas lumbares abdominal

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
  • GRAN SOPORTE LUMBAR: Las fajas lumbares brindan un soporte adicional a la columna vertebral y músculos lumbares, reduciendo la tensión y previniendo lesiones en la zona lumbar durante actividades físicas o movimientos repetitivos en el trabajo. La faja lumbar de neopreno con 3 piezas independientes asegura una sujeción firme y ajuste personalizado.
  • ESTILIZA LA FIGURA: Las fajas reductoras pueden ayudar a moldear la figura de la mujer, reduciendo la apariencia de grasa y permitiendo que la ropa se ajuste mejor al cuerpo. Nuestras fajas reductoras mujer abdomen están diseñadas con 3 piezas de acero para sostener la cintura y evitar que se enrolle, ganchos segmentados que proporcionan diferentes niveles de compresión.
  • ALIVIO LESIONES MUSCULARES Y POSTPARTO: El uso de fajas reductoras para mujer puede mejorar la postura al proporcionar un soporte adicional a la columna vertebral y los músculos del abdomen. Al usar una faja, la presión en el área lumbar se reduce y los músculos del core se mantienen más activos, reduciendo el riesgo de dolor de espalda, además las fajas reductoras pueden ser utilizadas después del parto para ayudar a reducir el tamaño del abdomen y apoyar los músculos abdominales.
  • ESTABILIZA EL LUMBOSACRO: El diseño de sus dos placas de aluminio mantienen la columna vertebral y lumbares estables, permitiendo realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad y confort.
  • ALIVIA DOLORES DE CINTURA: El cinturón posee dos placas de protección que se ajustan a la cintura, aliviando dolores en la zona baja de su espalda y ayudando a mantener una postura correcta, sin reducir la libertad de movimiento.
  • SOPORTE ABDOMINAL: El cinturón lumbar posee un sistema de banda elástica transversal con doble Ajuste que estabiliza la cintura y el abdomen, relajando la presión sobre la columna de manera uniforme.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FEVAN
FEVAN Faja Lumbar Hombre y Mujer - Faja Abdominal Hombre y Mujer con Doble Ajuste de Velcro y Soportes Lumbares - Cinturon Lumbar para Aliviar Dolor de Espalda.(L/XL, Negro).
Clasificación
-
Características
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
Precio
Fabricante
Genérico
Genérico Faja Lumbar para Mujer, Corset Reductor Abdominal para una Postura Coporal Correcta. Cinturón de Compresión para Gimnasio, Alivia molestias en la Espalda. Ajustable (2, Negro)
Clasificación
-
Características
  • GRAN SOPORTE LUMBAR: Las fajas lumbares brindan un soporte adicional a la columna vertebral y músculos lumbares, reduciendo la tensión y previniendo lesiones en la zona lumbar durante actividades físicas o movimientos repetitivos en el trabajo. La faja lumbar de neopreno con 3 piezas independientes asegura una sujeción firme y ajuste personalizado.
  • ESTILIZA LA FIGURA: Las fajas reductoras pueden ayudar a moldear la figura de la mujer, reduciendo la apariencia de grasa y permitiendo que la ropa se ajuste mejor al cuerpo. Nuestras fajas reductoras mujer abdomen están diseñadas con 3 piezas de acero para sostener la cintura y evitar que se enrolle, ganchos segmentados que proporcionan diferentes niveles de compresión.
  • ALIVIO LESIONES MUSCULARES Y POSTPARTO: El uso de fajas reductoras para mujer puede mejorar la postura al proporcionar un soporte adicional a la columna vertebral y los músculos del abdomen. Al usar una faja, la presión en el área lumbar se reduce y los músculos del core se mantienen más activos, reduciendo el riesgo de dolor de espalda, además las fajas reductoras pueden ser utilizadas después del parto para ayudar a reducir el tamaño del abdomen y apoyar los músculos abdominales.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUPLYMAR
SUPLYMAR Faja Lumbar Hombre y Mujer con Soporte de Aluminio y Placa de Apoyo para la Cintura. Faja Lumbar con Doble Ajuste y Presión Abdominal, Alivia la Ciática y el Dolor de Espalda. (Talla XL)
Clasificación
-
Características
  • ESTABILIZA EL LUMBOSACRO: El diseño de sus dos placas de aluminio mantienen la columna vertebral y lumbares estables, permitiendo realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad y confort.
  • ALIVIA DOLORES DE CINTURA: El cinturón posee dos placas de protección que se ajustan a la cintura, aliviando dolores en la zona baja de su espalda y ayudando a mantener una postura correcta, sin reducir la libertad de movimiento.
  • SOPORTE ABDOMINAL: El cinturón lumbar posee un sistema de banda elástica transversal con doble Ajuste que estabiliza la cintura y el abdomen, relajando la presión sobre la columna de manera uniforme.
Precio
Fabricante
Vitalbak
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Negro)
Clasificación
-
Características
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedirte diversidad de faja lumbares abdominal a precio en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de fajas lumbares abdominal puedes desplazarte los establecimientos de tu ciudad. Eso sólo lo decides tú. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados