Resumen del contenido

Fajas lumbares body faja a precios baratos: Guía de compra

Uno de los productos más comprados de nuestra web son las fajas lumbares body faja. Se trata de un producto muy utilizado por personas que se preocupan por su bienestar personal. No todas las fajas lumbares body faja son idénticas por eso es importante que prestes atención tanto a su precio como a su ficha técnica. A continuación te comparto las mejores de España.


NOTA: En la parte inferior de esta página compartimos las 2 adquisiciones tramitadas por los clientes.
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle M
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • MÁXIMA COMODIDAD: esta faja hombre y mujer es particularmente cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades.
  • EXCELENTE CALIDAD Y MUY DURADERAS: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
Faja Lumbar Para Hombre Y Mujer Alivia El Dolor De La Cintura Y Lumbar Faja Para Trabajo Unisex Con Correas Doble Ajuste Cinturón Abdominal Junto Con Tabla De Ejercicios Y Mochila De Regalo (XL)
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
  • 🔧 【FAJA VERSÁTIL Y UNISEX】 🏠🏋️‍♀️ Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en casa, nuestra faja lumbar está lista para acompañarte en cualquier actividad. Brindándote el soporte y la comodidad que necesitas en todo momento, la faja es válida tanto para hombre como para mujer ¡Hazte con ella y vive sin límites!
  • 🎁 【REGALOS DE CORTESÍA】🎁 ¡Compra nuestra faja lumbar y recibe una bolsa de deporte de regalo! Además, incluimos un ebook con una serie de ejercicios para aliviar dolores lumbares. ¡Cuida tu espalda y el medio ambiente con nuestros materiales no tóxicos! ¡Hazte con la tuya ahora y vive sin límites!
FeelinGirl Faja Colombiana Reductora Mujer sin Costura Body Reductor Lumbar Shapewear Braga Adelgazante Abdomen con Cuello de V Greda XL/XXL
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Estas fajas reductoras son 360° sin costuras, fabricadas con telas de alta calidad (77% nylon y 23% spandex). Son muy suaves, elásticas y ligeras, agradables para la piel, transpirables y flexibles. No tienen huesos ni alambres de acero, por lo que son ideales para usar a diario en cualquier estación del año. Le harán sentir cómoda y, a la vez, le mantendrán bien sujeta.
  • ADELGAZA SU VIENTRE: La presión de compresión moderada ayuda a reducir la grasa abdominal y a mejorar su curva natural. Elimina protuberancias en la barriga y la cintura, creando un cuerpo sin bultos, protuberancias o imperfecciones. Este body moldeador también cuenta con un diseño de hebilla en la entrepierna para mayor comodidad al ir al baño, sin necesidad de quitárselo por completo.
  • MOLDEADO INSTANTÁNEO DEL CUERPO: Este body reductor es ideal para dar forma a su cuerpo. Afina su abdomen, levanta sus glúteos y pecho, y brinda soporte a su espalda para una belleza instantánea. Se verá más atractiva con esta prenda moldeadora, sin importar la actividad que realice. Las correas de hombro ajustables y antideslizantes evitan que se resbale, se enrolle o se amontone.
  • ELEVADOR DE GLÚTEOS: El diseño de cobertura total de la cintura reduce la cintura y crea una silueta femenina más delgada. Está diseñado para brindarle una curva más suave para que se vea genial en los vestidos. El moderno diseño de malla le da a su trasero un bonito realce natural y hace que su trasero se vea más lleno y redondo. Puede sentarse, pararse y caminar sin problemas con este body de control de abdomen.
  • REGALO ADECUADO PARA MUJERES: Estas fajas son invisibles debajo de su ropa diaria debido a su superficie sin costuras, peso ligero y longitud perfecta. Esta ropa interior moldeadora garantiza que se ajusta a todo tipo de formas o figuras corporales. Puede parecer demasiado pequeña a primera vista, pero realmente se adapta gracias a la tela súper elástica. Al probarla, se dará cuenta de que le queda muy bien y es muy cómoda.
SHAPERX Bodies Reductor Mujer Control de Abdomen Bodysuit Adelgazante Body Shaper Invisibles Fajas Colombianas, UK-SZ5258-Black-S/M
  • BODY MOLDEADOR MUJER CON CONTROL DE ABDOMEN: ¡Esencial para dar forma a tu silueta! Nuestra body reductor mujer no solo aprieta tu núcleo, sino que también levanta y contornea tanto tus glúteos como tu pecho, brindándote curvas impecables bajo minifaldas y vestidos. ¡Adquiérelo ahora y emana confianza y elegancia!
  • AJUSTE CÓMODO: Experimenta una comodidad incomparable con nuestro body shaper mujer, confeccionado con tejido de alta calidad, ligero y elástico que se siente suave en la piel. Con un diseño moderno y de moda, esta faja moldeadora de busto abierto garantiza una apariencia elegante y sin costuras bajo cualquier atuendo, brindándote máxima libertad de movimiento.
  • DISEÑO DE BUSTO ABIERTO EN FORMA DE U: Esta fajas reductoras mujer ofrece la flexibilidad de usar tu sostén preferido mientras proporciona un soporte óptimo. Las correas de hombro ajustables garantizan un ajuste personalizado, mejorando la comodidad durante todo el día. El diseño de entrepierna abierta también facilita las visitas al baño, añadiendo conveniencia a tu rutina diaria.
  • PANTIES CON ELEVADOR DE GLÚTEOS Y COMPRESIÓN DE MUSLO: Eleva tu silueta con nuestra faja pantalon reductora con levantador de glúteos diseñada para apretar y levantar tu trasero para un aspecto más definido. Diseñada con compresión de muslo, esta body reductor de muslo medio asegura un ajuste seguro que no se enrolla ni se sube, proporcionando tanto comodidad como confianza.
  • ROPA INTERIOR SIN COSTURAS PARA CUALQUIER ATUENDO: Versátil y contemporáneo, nuestra body mujer ofrece un elegante control de abdomen, haciéndola la elección ideal para usar debajo de cualquier atuendo. Úsala con confianza con cualquier prenda exterior, ya sean shorts, blusas escotadas, faldas o vestidos hasta la rodilla, para obtener un aspecto sin costuras dondequiera que vayas.
5,55 EUR
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Colombiana Shapewear Bodysuit Corset Reductor Abdomen Moldeadora Postparto Fajas Reductoras Colombianas Beige 7200 Size S
  • 💖 SHAPEWEAR BODYSUIT DE BUSTO ABIERTO : La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Aprieta y controla eficazmente la grasa suelta debajo de las axilas y la espalda que te permite tener una curva suave y sexy.
  • 💖 CONVENIENTE PARA USAR : La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando, también puede hacerlo sin tirantes; Diseño de cremallera frontal abierta para fácil de poner y quitar.
  • 💖 MOLDEADOR DE CUERPO CON CONTROL DE ABDOMEN DE 360° : Las fajas colombianas son perfectas para moldear todo el cuerpo que te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, exterior con cremallera y interior con diseño de ganchos para dar forma específicamente a la sección media con control de abdomen doble específico para comprimir tu cintura y crear una figura de reloj de arena más delgada.
  • 💖 ASPECTO LISO INCONSÚTIL Y BUENO PARA OCULTAR : El body faja reductora mujer utiliza una tela sin costuras totalmente lisa y es invisible debajo del vestido o la ropa. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia , monos, vestidos apretado, faldas y jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones. Una vez que lo use, se volverá más sexy, más bella y más segura en cualquier momento.
  • 💖 REGALO PERFECTO Y SE ADAPTA A CUALQUIER OCASIÓN: Las faja colombiana funcionan muy bien con citas diarias, fiestas, bodas, clubes, bailes o cualquier actividad social. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora. Es el regalo perfecto para todas las mujeres que desean mantenerse en forma, como la recuperación posparto, la oficina y las niñas que desean lucir el encanto de su figura en Navidad, Halloween y otros festivales.
Tuopuda Braga Faja Reductora Mujer Invisible Braguitas Moldeadoras de Abdomen Cintura Alta Faja Sin Costuras Shapewear Control de Barriga Body Shaper(Beis,L)
  • 【Bragas de control de barriga para mujer】 Hecho con tela de malla duradera de alta elasticidad, este body adelgazante es muy suave y ligero, ajustado y fresco, se ajusta bien y te mantiene cómodo durante todo el día. La compresión X dirigida aplana suavemente la barriga, mientras que la cintura alta mantiene perfectamente la parte superior de los muffins en su lugar para darle un aspecto natural.
  • 【Fajas de cintura alta】 Cintura antideslizante, manténgala en su lugar todo el día. Esta faja de cintura alta tiene 4 soportes suaves incorporados en la cintura, evite rodar hacia abajo y flacidez mientras ofrece una compresión media en la cintura, la espalda, el abdomen y las caderas, sin sensación de incomodidad en nuestra ropa interior de cintura alta.
  • 【Ropa interior para el control de la barriga】 Braga moldeadora corporal con bandas elásticas cruzadas, la ropa interior moldeadora Tuopuda está diseñada con bandas elásticas cruzadas que brindan fuerzas moderadas en el vientre, concéntrese en el área que es más propensa a la grasa. Puede moldear el abdomen y la cintura y suavizar la espalda.
  • 【Entrenador de cintura transpirable】 El entrenador de cintura alta oculta inteligentemente las protuberancias de la cintura, suaviza tus curvas y da forma a tu cuerpo. Coloque nuestra cintura más delgada debajo de los jeans para pasar el rato, un vestido de abertura alta para una fiesta, un atuendo para los negocios o como ropa informal para la recuperación posparto. Puedes sentirte seguro dondequiera que vayas.
  • 【Consejos de tamaño】 Consulte la tabla de tallas de Tuopuda antes de realizar el pedido (NO ES EL TAMAÑO DE AMAZON). Escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad
3,00 EUR
heekpek Body Moldeador Mujer Faja Reductora Corsé Cruzado de Malla Control de Abdomen Shapewear Bodysuit Body Reductor, Negro, M
  • Material: este body moldeador mujer está hecho de 88 % nailon, 12 % spandex, es una tela de malla súper suave y elástica, liviana y transpirable. Sin huesos ni alambres de acero, muy cómodo y saludable para usar durante todo el día.
  • Corte de cuello en V profundo: este body reductor para mujer tiene un estilo clásico de escote en V profundo que muestra tu clavícula. También incorpora copas de sujetador desmontables para ayudar a evidenciar tus líneas y formas, revelando la hermosa curva de tu cuerpo.
  • Body con control de abdomen: toda la parte central de este body shaper es de telas elásticas cruzadas de 2 capas para proporcionar la máxima compresión en el abdomen, la cintura y la espalda, ocultar protuberancias y bultos en la espalda y el abdomen, apretar la grasa en ambos lados del cuerpo al instante, mostrando una cintura más delgada.
  • Característica: Diseñado con una entrepierna abierta, este body moldeador es muy conveniente para ir al baño, no es necesario quitarse toda la ropa. El diseño de pantalones cortos también puede evitar la fricción y los rasguños en los muslos.
  • Combina con: Los bodysuit shapewear con cuello en V pueden combinarse perfectamente con vestidos, vaqueros, pantalones, shorts, faldas, no sólo será su favorito para salir en verano, sino que también puede ser un body de ropa interior invisible para mantener una buena forma corporal en todas las estaciones.
RITOSTA Body Moldeador Reductor Mujer de Encaje Faja Reductor de Control de Abdomen Body Reductor Fajas Adelgazante sin Mangas con Tanga Cuello en V Posparto Shapewear (Negro,L)
  • 【Control de Barriga y Realce de Glúteos】Nuestro body shapewear está diseñado con un hermoso y cómodo tejido de malla de doble capa, está diseñado para proporcionar control de barriga y espalda,con una compresión efectiva en la sección media y realce de glúteos. Con un diseño de hermosas flores, este body moldeador te brinda un aspecto atractivo en cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una boda o para el día a día.
  • 【Body Control de Abdomen Ajustable】Nuestra faja reductora mujer abdomen es perfecta para mantener tu figura en forma. Nuestro body tanga modelador de cuerpo para mujer tiene 2 tirantes ajustables, y la parte de la entrepierna suave tiene 3 filas de ganchos ajustables para un fácil uso en el baño, cómodo de llevar durante todo el día. El faja reductora mujer adelgazante no solo le proporciona un aspecto atractivo y elegante, sino que también le proporciona comodidad.
  • 【Fajas Body Reductor con Cuello en V】Con su diseño clásico cuello en V y sin mangas, muestra tus líneas de pecho y un escote perfecto, ayudando a resaltar tus curvas. Sin sujetador de compresión acolchado, se adapta a todas las copas. Este body mujer fiesta es el complemento perfecto para tu guardarropa, con su diseño sin costuras, puede llevar este body shapewear de una pieza en cualquier lugar con cualquier ropa, como pantalones cortos, blusas escotadas, faldas o vestidos, etc.
  • 【Adecuado para Cualquier Ocasión】Nuestro body shapewear de encaje para mujer ayuda a mantener una buena forma corporal, y puede usarse como camiseta sin mangas shapewear o body de control de vientre. Nuestro body faja reductora mujer es adecuado para cualquier ocasión, ideal para ocasiones tanto formales como informales, como bodas, fiestas, trabajo, viajes y el día a día.
  • 【Diseño y Comodidad】Este body tanga moldeador utiliza tejido transpirable de alta elasticidad y elegante encaje, que es súper suave, cómodo y agradable para la piel, este body faja reductora mujer es la elección perfecta para lucir una figura estilizada y atractiva.Disponible en tonos de piel , negro, y S- XXL. Recomendamos lavar a mano en agua fría y secar al aire, evitando el blanqueo y el secado en secadora.
Tuopuda Body Moldeador Tanga Mujer Fajas Reductoras Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Bodysuit lnvisible Posparto Body Reductor(Negro,L)
  • 【ROPA SIN COSTURAS PARA MUJERES】Este shapewear para las mujeres utilizan diseños especiales sin costura alrededor de la parte media y la cintura, traer más compresión que otro body. Se ajusta estrechamente a su cuerpo, envuelve la cintura y el abdomen y la espalda con su compresión, apriete su abdomen y la espalda, que hacen que su curva más delgada, le dan una hermosa figura de reloj de arena.
  • 【TRAJE DE ESCULPIR MUJERES】Este body está diseñado con estilo de cuello en V profundo que puede mantener bien su forma de cuello, senos y cara. Sin almohadilla para los senos para que pueda usar su sostén favorito, es adecuado para la mayoría de los tipos de senos y formas del cuerpo. Con los tirantes ajustables, puede ajustar el nivel de firmeza y proporcionar apoyo para el sujetador sin relleno. Este shapewear ganchos ajustables en la entrepierna para facilitar su uso en el baño.
  • 【MOLDEADOR CORPORAL DEL MONO DE LEOTARDO】Si desea usarlo como ropa interior, el cuerpo shapewear tiene una superficie lisa y sin costuras que es fácilmente invisible debajo de cualquier ropa. Si desea usar el body al aire libre como un vestido normal, puede lucir bella y elegante durante todo el día simplemente combinándolo con ropa de diario como una falda o jeans, etc. Independientemente de la actividad, te verás aún más atractiva con el body.
  • 【MOLDEADOR DE CUERPO COMPLETO PARA MUJERES】Nuestro body moldeador tanga sin costuras está hecho de 85% nylon, 15% spandex, con buen estiramiento y elasticidad, ligeramente estirado. El diseño transpirable sin costuras reduce el contacto entre las costuras y la piel, reduce el estrés y mejora la estética, lo suficientemente ligero e invisible para adaptarse a la ropa ajustada. El material súper elástico te hace sentir como si te pusieras un body shapewear a medida que no te impedirá estirarte.
  • 【BODYSUITS DE MOLDEO DE MUJER】Siga nuestra tabla de tallas y mida su busto, cintura y caderas. Puede que te sorprenda lo "peque
YIANNA Body Moldeador Reductor Mujer Abdomen Control Tanga Shapewear Bodysuit Shaper Posparto Fajas Reductoras Invisible Negro XXS - S 5215
  • 🌸 TEJIDO ALTAMENTE ELÁSTICO Y AGRADABLE PARA LA PIEL: El body moldeador reductor mujer está hecho de nailon y spandex de alta calidad, es liviano, suave, transpirable y con buena elasticidad. La tela suave, tersa y sin costuras es delicada con la piel y te mantiene cómoda todo el día mientras usas el body moldeador tanga.
  • 🌸CONVENINENCIA PARA USTED: Este body shaper mujer con sujetador sin compresión está diseñado para adaptarse a todas las copas y formas del cuerpo. Las correas ajustables evitan que se deslice y te ayudan a ajustar el ajuste a tu cuerpo según sea necesario. El body reductor mujer invisible estilo tanga con cierre de 2 ganchos en la entrepierna, es fácil de ir al baño, no es necesario quitárselo todo el shapewear bodysuit.
  • 🌸FORJADORA DEL CUERPO PARA EL CONTROL DE LA ABDOMINAL: El body faja reductora mujer con compresión puede apuntar a su barriga para proporcionar un control efectivo, aplanando su barriga y apretando su cintura, dejando su cuerpo libre de bultos. No solo mantiene su núcleo en su lugar, sino que también brinda un ligero soporte a sus senos y da forma a sus caderas, solo para darle una apariencia más esbelta y estilizada. Cualquiera que sea la actividad, lucirás más atractiva con el body corset.
  • 🌸 BODY VERSÁTIL EN CONJUNTOS DIARIOS: Si desea usarlo como ropa interior, el bodies reductores mujer tiene una superficie lisa y sin costuras que es fácilmente invisible debajo de cualquier ropa. Si desea que el bodysuit mujer se pueda usar afuera como un vestido normal, puede mantenerla bella y elegante durante todo el día simplemente combinándolo con ropa de todos los días como una falda o jeans, etc.
  • 🌸CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: El diseño de una sola pieza del shapewear body evita que la ropa de la mujer se enrolle y mantiene plana la zona del abdomen. Nuestro body fajas reductoras mujer es conocido por su construcción duradera, este bodysuit sin costuras no es una excepción, ya que cuenta con materiales duraderos y una construcción elástica que resistirá el uso repetido. Perfecto para el ocio diario, posparto, trabajo, fiesta, boda y cualquier ocasión en la que quieras lucir glamorosa.
Genérico Faja Reductora Mujer, Alivia Dolores Lumbares, Body Shaper, Corsé con Tres Capas de Tela, Ayuda a la Corrección Postural de Espalda (S -M)
  • ESTILIZA LA FIGURA: Las fajas reductoras pueden ayudar a moldear la figura de la mujer, reduciendo la apariencia de grasa y permitiendo que la ropa se ajuste mejor al cuerpo. Nuestras fajas reductoras mujer abdomen están diseñadas con 3 piezas de acero para sostener la cintura y evitar que se enrolle, ganchos segmentados que proporcionan diferentes niveles de compresión.
  • GRAN SOPORTE LUMBAR: Las fajas lumbares brindan un soporte adicional a la columna vertebral y músculos lumbares, reduciendo la tensión y previniendo lesiones en la zona lumbar durante actividades físicas o movimientos repetitivos en el trabajo. La faja lumbar de neopreno con 3 capas asegura una sujeción firme y ajuste personalizado.
  • QUEMA GRASA ABDOMINAL: El uso de fajas reductoras puede ayudar a aumentar la temperatura corporal en el área abdominal, lo que puede estimular la quema de grasas y contribuir a la pérdida de peso a largo plazo. Siempre es recomendable señalar que para una saludable pérdida de peso esto debe ser acompañado por ejercicio físico y una dieta saludable.
  • ALIVIO LESIONES MUSCULARES: El uso de fajas reductoras para mujer puede mejorar la postura al proporcionar un soporte adicional a la columna vertebral y los músculos del abdomen. Al usar una faja, la presión en el área lumbar se reduce y los músculos del core se mantienen más activos, reduciendo el riesgo de dolor de espalda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La faja lumbar de neopreno ofrece una mayor comodidad y adaptabilidad a la cintura, mientras que su material de neopreno ayuda a generar calor localizado en la zona lumbar, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor. Además, el neopreno es un material resistente al agua y la humedad, lo que permite su uso durante actividades físicas y deportes acuáticos sin perder sus propiedades.
Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Soporte Lumbar Alivia Dolor de Cintura y Espalda con Correas Doble Ajuste. Cinturón Lumbar Transpirable. Faja Lumbar Deportiva. Gratis parche de calor. Talla Univ.
  • ❤️ 【ALIVIA INMEDIATAMENTE EL DOLOR DE ESPALDA】: Esta faja lumbar sujeta y contiene la zona lumbar, además de ayudar a mejorar la funcionalidad y reducir el dolor de la espalda. Son recomendadas para dolor lumbar moderado o severo, postoperatorios y ciática. También están indicadas como soporte en determinadas actividades laborales que fuercen la zona lumbar.
  • 🥳 【LIGERO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Gracias a su ligereza y comodidad este cinturón lumbar unisex llega a adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Proporciona la comodidad que necesitas aunque lo lleves puesto durante varias horas al día. Es un material transpirable.
  • 💥 【DISCRECIÓN BAJO LA ROPA】: Gracias a que su ajuste es muy ceñido queda totalmente discreto bajo la ropa. Tiene una textura muy suave por lo que no daña la piel y además no deja pelusas después de su uso, ni a corto ni a largo plazo.
  • 💯 【CALIDAD EXCELENTE Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: La faja lumbar está fabricada con neopreno, hace que esta faja sea muy suave y transpirable. Posee 7 soportes verticales que ayudan a sostener la parte baja de la espalda. Esta faja lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • 🎁 【PARCHE DE CALOR DE REGALO】: Recibe un parche anti-dolor de medicina infrarroja lejana gratis. Tiene excelentes efectos. Absorbe la radiación humana, mejora la actividad muscular y promueve el metabolismo. Su diseño delgado se puede usar cómodamente sin ser notado debajo de la faja lumbar. Simplemente pegue el parche en el lugar doloroso. Retire el film y aplícalo en la zona afectada, retirarlo de la piel después de un máximo de 8 horas de uso. 🎁 El mejor regalo para tus amigos o familiares.
Fitomo Faja Lumbar Mujer Adjustable, Aliva Dolor Espalda como Ciática, Disco Herniado, Escoliosis, Faja Ortopedica con 7 Varillas para Descompresión Trabjo Deporte, Corrector de Postura
  • IMPORTANTE: Consulte la tabla de tallas para obtener información más detallada sobre medidas y recomendaciones de tallas.
  • ¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE! La faja lumbar mujer es efectivo para aliviar instantáneamente el dolor lumbar causado por ciática moderada, escoliosis, hernias de disco y más.
  • EXPERIMENTA EL SOPORTE DEFINITIVO - La faja lumbar mujer cuenta con 4 láminas de aluminio con memoria de forma y 3 estabilizadores elásticos, que proporcionan un soporte firme y superior para la columna vertebral sin rigidez.
  • COMODIDAD DE GRADO MÉDICO - Hecho de materiales que garantizan la máxima comodidad durante un uso prolongado sin rozaduras ni irritación de la piel. Nuestro faja lumbar de espalda está diseñado para durar, brindándote valor a largo plazo y tranquilidad en tu inversión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PARA UN AJUSTE PERFECTO - Con láminas de aluminio con memoria de forma que se adaptan automáticamente a cualquier forma corporal para un ajuste natural. Viene en diferentes tamaños y es completamente ajustable, permitiéndote personalizar el ajuste para una máxima efectividad y soporte. Si estás en los límites superiores o inferiores de un tamaño, recomendamos elegir una talla más grande para una comodidad óptima.
  • AYUDA A TU ESPALDA - Ideal para actividades cotidianas como trabajo de levantar objetos pesados, inclinarse, sentarse, estar de pie o caminar durante largos períodos de tiempo, trabajo en el jardín, tareas domésticas, conducir, y más.
FEVAN Faja Lumbar Hombre y Mujer - Faja Abdominal Hombre y Mujer con Doble Ajuste de Velcro y Soportes Lumbares - Cinturon Lumbar para Aliviar Dolor de Espalda.(L/XL, Negro).
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La faja lumbar para hombre y mujer FEVAN está hecha con neopreno de alta calidad aporta un mayor ajuste en la zona lumbar, mantiene esa zona con una temperatura mayor, ayudando a reducir la tensión y los dolores musculares de la parte baja de la espalda. Doble velcro de alta calida para mejorar el ajuste con la presión que prefiera.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
4,65 EUR
YIANNA Body Moldeador Mujer Reductor Abdomen Fajas Reductoras Colombianas Posparto Pantalon Invisible Bodysuit Shapewear Beige S/M 5258
  • BODY MOLDEADOR REDUCTOR : El body reductor mujer con una artesanía sin costuras de 360 grados te sujeta perfectamente, aplana todas las áreas problemáticas y te brinda una agradable abdominoplastia. El body moldeador mujer tiene gran elasticidad y cobertura para suavizar la parte superior de la espalda, apretar los muslos y levantar los glúteos, creando una silueta femenina más delgada.
  • BODYSUIT SHAPERWEAR CÓMODO: Confeccionado con una mezcla de nailon y spandex, el fajas shapewear bodysuit ofrece un tacto suave y ligero y transpirable. Con sus envolturas ajustadas, realza las curvas naturales de tu cuerpo y obtiene una sensación de comodidad en todo el cuerpo, te brinda la máxima libertad de movimiento.
  • DETALLES DELIGHTGUL: El body faja reductora mujer puede apretar el trasero y levantar el trasero. El tejido de compresión del muslo garantiza que este muslo sea más delgado y los pantalones cortos moldeadores no se enrollen hacia abajo ni hacia arriba. Además, el body mujer reductor y moldeador con diseño de entrepierna abierta te facilita ir al baño.
  • ESENCIALES DIARIOS: Úselo solo o como capa base, el body reductor mujer adelgazante es su elección ideal para cada ocasión. Con su diseño elegante, combina fácilmente con pantalones cortos, faldas o vestidos, lo que lo hace adecuado para la oficina, el uso diario, fiestas y más, ¡lo que garantiza que siempre estarás a punto!
  • DESCUBRIMIENTO IDEAL: El body reductoras mujer abdomen puede parecer pequeño al principio, pero la verdadera magia está en el tejido elástico fuerte que abraza con amor tus curvas y se adapta a cada cuerpo. Si quieres conseguir un look arrebatado, el body shaper corset te dará ese aspecto suave debajo de cualquier conjunto y reducirá la apariencia de bultos para una silueta más estilizada.
FINLIB Fajas Reductoras Mujer Faja Reductora Adelgazante, pantalón Faja Moldeador,Braga Postparto, Body Moldeador, Faja Colombiana
  • 😏-MOLDEA-Moldea tu cintura, luce unas curvas perfectas, esculpe la figura, levanta y fortalece el diseño de los glúteos, dejándolos compactos y mostrando una postura sexy. REVISE LA TABLA DE TALLAS que aparece en las imagenes del producto para elegir la talla idónea acorde a tus medidas corporales.
  • 😎-SIGILOSO -No deja rastro, fácil de usar y llevar. Se camufla muy bien bajo las prendas, gracias a su diseño sin costuras nadie notara que lo llevas puesto.
  • 😉-COMODIDAD -A pesar de ejercer un gran ajustado goza de total comodidad, no hace sentirte incomoda se debe a la alta elasticidad de nuestro tejido, además lleva incorporados 4 baritas de acero de aleación elástica alrededor del abdomen muy bien ajustado, sosteniendo tu cintura y evitando así que la prenda se rice, deslice o resbale hacia abajo… y sin enterarte de nada ¡
  • 🤝-CALIDAD-Algodón de alta calidad muy elástico además de fino y traspirable, absorbe la humedad del sudor, te permite un cuidado privado sano; Imposible de deformar, la calidad del tejido elástico no deja indiferente.
  • 👸-DONDE Y PARA QUIEN-Muy útil para madres postparto, personas con obesidad local o que hayan sufrido un rebote de pérdida de peso; Prenda idónea para llevarla en bodas, bautizos, comuniones, eventos, fiestas, comidas y cenas de navidad o empresa; también como mallas de deporte de mujeres para ir al Gym (leggins mujer), también ideal para ir a trabajar a la oficina cómoda o incluso de compras.
FeelinGirl Fajas Reductoras Colombianas para Mujer Body Reductor sin Costura Shapewear Tanga Lumbar Adelgazante con Cuello de V Greda M/L
  • [Cómoda y Ceñida] Este body reductor está diseñada sin costuras 360°, es extremadamente suave y cómoda al tacto, elástica y transpirable, ligera y agradable para su piel, ecológica y transpirable. La faja moldea suavemente mientras lo envuelve a la perfección, ideal para usarla todos los días en todas las estaciones. El corte entallado le hace sentir que ni siquiera la lleva puesta.
  • [Adelgaza Su Abdomen] La presión de compresión moderada tensará su grasa flácida para ayudarlo a tener una apariencia más delgada mientras realza su curva natural. Suaviza el vientre y reduce la cintura, dejando su figura más tersa y firme, sin bultos ni protuberancias. Este shapewear también cuenta con un diseño de gancho en la entrepierna, lo que le permite ir al baño sin necesidad de quitarse toda la prenda moldeadora.
  • [Moldea Su Figura] Esta elegante faja reductora lo ayuda a moldear su figura sin esfuerzo. Se ajusta a su zona central, moldea y levanta sus glúteos y senos, y brinda soporte a su espalda, para que pueda brillar al instante. El diseño de cintura alta reduce el abdomen y crea una silueta femenina más delgada. Diseñado específicamente para usarse con vestidos, ¡Sea cual sea la actividad que esté realizando, se verá más atractivo con esta faja!
  • [Detalles Meticulosos para Su Comodidad] Las correas de hombro dobles antideslizantes y ajustables evitan que se deslice, se enrolle o se abulte, y el diseño sin aro se adapta a todas las copas. La zona del pecho está hecha de material de malla transpirable, cómodo y transpirable para usarlo durante todo el día. La cobertura completa de la espalda suaviza la parte superior de la espalda. Cierre de botón a presión en la entrepierna para un fácil uso en el baño.
  • [Ideal Regalo para las Damas] Esta faja bodysuit es invisible debajo de su ropa diaria gracias a su diseño sin costuras y liviano. La tanga moldeadora para mujer se asegura de que pueda adaptarse a todo tipo de formas/figuras corporales, torso largo/corto se ajusta perfectamente. Puede parecer demasiado pequeño al principio, ¡pero realmente se ajusta! Cuando se lo probó, le quedó genial y era realmente cómodo.
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Abdomen Body Moldeador Reductor Faja Colombiana Reductora Shapewear Bodysuit Postparto Shaper Corset Negro S 7260
  • 💖ENCONTRARSE TU MEJOR YO: El fajas reductoras mujer abdomen está hecho de nailon y elastano, ofrece alta elasticidad y compresión sin dejar de ser suave y cómodo. El faja reductora mujer adelgazante puede levantar suavemente el busto, reducir la cintura y realzar tus curvas naturales. El faja postparto con un exclusivo cierre de gancho de 2 filas se puede ajustar fácilmente a un nivel que sea lo suficientemente cómodo como para obtener un control flexible de su cuerpo.
  • 💖BODY MOLDEADOR Y CONFORT: El fajas colombianas está hecho de un tejido de doble capa agradable para la piel. La capa exterior con diseño de malla transpirable centralizada de alta densidad para apretar la barriga, lo que comprime y suaviza eficazmente tu barriga; La capa interior suave y agradable al tacto garantiza comodidad y medias para ajustar la cintura y oculta los bultos y protuberancias. El shapewear presenta una cintura alta para brindar más cobertura y suavizar la curva del cuerpo.
  • 💖DISEÑO PENSADO: El body reductor mujer contiene correas ajustables y desmontables que se pueden ajustar en tamaño para adaptarse perfectamente al cuerpo, también puedes convertirlo en un body corset sin tirantes. El diseño de busto abierto le permite usar su sostén favorito y hace que el pecho esté más erecto y atractivo. El faja body reductora mujer tiene un diseño de entrepierna abierta con cremallera, lo que facilita ir al baño sin quitarse el body shaper.
  • 💖CREA UNA FIGURA SEXY DE RELOJ DE ARENA: El body moldeador mujer no solo aprieta y controla la cintura poderosamente, sino que también utiliza un diseño de corte único en el área de los glúteos que tensará y levantará instantáneamente los glúteos para crear una curva de cadera color melocotón. El body faja mujer con tela de encaje y silicona en el borde de los pantalones cortos puede apretarse y ajustarse al muslo, para que los muslos luzcan bonitos y delgados sin curvarse ni causar vergüenza.
  • 💖ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: La superficie lisa y sin costuras del body faja reductora mujer adelgazante se oculta fácilmente debajo de la ropa.Como uso diario, puede crear de forma invisible una silueta de mujer más delgada. El shapewear bodysuit es perfecto para la vida diaria, etapa 2 faja poscirugía bbl, recuperación posparto, boda, trabajo, fiesta y cualquier ocasión en la que quieras estar atractivo.
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Rosado, M(8"X 41"))
  • ☀REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • ❤MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • 👍AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100 porciento tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ✔CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ♚ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46".Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
7,00 EUR
FREETOO Faja Lumbar Para Hombre y Mujer con 6 varillas de soporte, Cinturón Lumbar con Doble Ajuste, Transpirable Faja Lumbar Hombre Trabajo (XXL(waist:55.1''-66.9'')
  • 【Soporte profesional】6 bandas de soporte, centradas en las áreas lumbares a ambos lados de la columna, sostienen su espalda a una altura de 23 cm, colocándose centradas en las vértebras lumbares, brindan un soporte profesional integral para su cintura.
  • 【Presión de doble capa】La correa elástica de doble capa aplica una presión uniforme a un área grande, con un amplio rango de ajuste de presión, y puede proporcionar soporte de alta presión para necesidades específicas.
  • 【Ligero y transpirable】El uso general de materiales livianos y delgados, tela lateral ultrafina combinada con el diseño de malla transpirable de 16 orificios en la parte posterior, ayuda a reducir la sudoración.
  • 【Cómodo y Flexible】 Su diseño (fino en la parte delantera, ancho en la parte trasera y progresivo en los laterales) lo convierte en un cinturón ergonómico, y la flexibilidad de sus bandas laterales mejora la comodidad y la agilidad.
  • 【Garantía de calidad】El cinturón presenta costuras finas y bordes delicados, velcro de alta calidad para un uso prolongado; Sus bandas elásticas acanaladas aportan elasticidad y durabilidad, y sus múltiples correas se mantienen en su lugar.
¿Existen otras variantes de fajas lumbares body faja? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra visites nuestra selección de mejores fajas braga o la reseña sobre las mejores fajas para vestidos porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas ventas de fajas lumbares body faja:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Faja Lumbar Para Hombre Y Mujer Alivia El Dolor De La Cintura Y Lumbar Faja Para Trabajo Unisex Con Correas Doble Ajuste Cinturón Abdominal Junto Con Tabla De Ejercicios Y Mochila De Regalo (XL)
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 minutos
Ficha técnica
SUPLYMAR Faja Lumbar Hombre y Mujer con Soporte de Aluminio y Placa de Apoyo para la Cintura. Faja Lumbar con Doble Ajuste y Presión Abdominal, Alivia la Ciática y el Dolor de Espalda. (Talla S)
  • ESTABILIZA EL LUMBOSACRO: El diseño de sus dos placas de aluminio mantienen la columna vertebral y lumbares estables, permitiendo realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad y confort.
  • ALIVIA DOLORES DE CINTURA: El cinturón posee dos placas de protección que se ajustan a la cintura, aliviando dolores en la zona baja de su espalda y ayudando a mantener una postura correcta, sin reducir la libertad de movimiento.
  • SOPORTE ABDOMINAL: El cinturón lumbar posee un sistema de banda elástica transversal con doble Ajuste que estabiliza la cintura y el abdomen, relajando la presión sobre la columna de manera uniforme.

¿Dónde comprar fajas lumbares body faja baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprar las fajas lumbares body faja de manera online desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.es te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de las mejores fajas lumbares body faja

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Estas fajas reductoras son 360° sin costuras, fabricadas con telas de alta calidad (77% nylon y 23% spandex). Son muy suaves, elásticas y ligeras, agradables para la piel, transpirables y flexibles. No tienen huesos ni alambres de acero, por lo que son ideales para usar a diario en cualquier estación del año. Le harán sentir cómoda y, a la vez, le mantendrán bien sujeta.
  • ADELGAZA SU VIENTRE: La presión de compresión moderada ayuda a reducir la grasa abdominal y a mejorar su curva natural. Elimina protuberancias en la barriga y la cintura, creando un cuerpo sin bultos, protuberancias o imperfecciones. Este body moldeador también cuenta con un diseño de hebilla en la entrepierna para mayor comodidad al ir al baño, sin necesidad de quitárselo por completo.
  • MOLDEADO INSTANTÁNEO DEL CUERPO: Este body reductor es ideal para dar forma a su cuerpo. Afina su abdomen, levanta sus glúteos y pecho, y brinda soporte a su espalda para una belleza instantánea. Se verá más atractiva con esta prenda moldeadora, sin importar la actividad que realice. Las correas de hombro ajustables y antideslizantes evitan que se resbale, se enrolle o se amontone.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Clever Yellow
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle M
Clasificación
-
Características
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
Precio
Fabricante
AleFlowSolutions
Faja Lumbar Para Hombre Y Mujer Alivia El Dolor De La Cintura Y Lumbar Faja Para Trabajo Unisex Con Correas Doble Ajuste Cinturón Abdominal Junto Con Tabla De Ejercicios Y Mochila De Regalo (XL)
Clasificación
-
Características
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FeelinGirl
FeelinGirl Faja Colombiana Reductora Mujer sin Costura Body Reductor Lumbar Shapewear Braga Adelgazante Abdomen con Cuello de V Greda XL/XXL
Clasificación
-
Características
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Estas fajas reductoras son 360° sin costuras, fabricadas con telas de alta calidad (77% nylon y 23% spandex). Son muy suaves, elásticas y ligeras, agradables para la piel, transpirables y flexibles. No tienen huesos ni alambres de acero, por lo que son ideales para usar a diario en cualquier estación del año. Le harán sentir cómoda y, a la vez, le mantendrán bien sujeta.
  • ADELGAZA SU VIENTRE: La presión de compresión moderada ayuda a reducir la grasa abdominal y a mejorar su curva natural. Elimina protuberancias en la barriga y la cintura, creando un cuerpo sin bultos, protuberancias o imperfecciones. Este body moldeador también cuenta con un diseño de hebilla en la entrepierna para mayor comodidad al ir al baño, sin necesidad de quitárselo por completo.
  • MOLDEADO INSTANTÁNEO DEL CUERPO: Este body reductor es ideal para dar forma a su cuerpo. Afina su abdomen, levanta sus glúteos y pecho, y brinda soporte a su espalda para una belleza instantánea. Se verá más atractiva con esta prenda moldeadora, sin importar la actividad que realice. Las correas de hombro ajustables y antideslizantes evitan que se resbale, se enrolle o se amontone.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar tipos de faja lumbares body faja a precio en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más dinero y horas en la elección de fajas lumbares body faja puedes desplazarte las grandes superficies de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados