Resumen del contenido

Fajas lumbares colombianas ¿Son una ESTAFA las ofertas

Existen muchos tipos de fajas lumbares colombianas y cada una tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que valorar tanto su calidad como su precio. Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no podemos obviar el estudio detallado de faja lumbares colombianas.


ADVERTENCIA: A lo largo de esta analítica te compartimos las dos últimas ventas tramitadas por los usuarios españoles.
Tomedeks 1 Piezas Fajas Lumbares para Mujer, Fajas Reductoras Mujer con 3 Ganchos Latex Corset Reductor Waist Trainer Colombianas Abdomen, Fajas Reductoras Mujer Abdomen(Negro,S)
  • ❤CINTURA CÓMODA CON COBERTURA COMPLETA: Talla S, circunferencia de cintura recomendada (62-69cm) La cintura delgada está hecha de un tejido cómodo, transpirable y elástico de mezcla de spandex + poliamida que es flexible y duradero, 100% libre de látex, fácil de limpiar, cómodo de llevar durante todo el día, y sin líneas molestas en su ropa invisible de todos los días.
  • ❤FUNCIÓN: El vendaje lumbar proporciona compresión y soporte, por lo que puede utilizarse de forma multifuncional en la vida diaria o en el deporte. Puede utilizarse, entre otras cosas, para adelgazar la cintura, apoyar la espalda y mejorar la postura. Pero también puede utilizarse fácilmente después del embarazo para la recuperación posparto. También puede contribuir a la pérdida de peso con suaves compresiones abdominales que le harán sentirse saciado más rápidamente.
  • ❤DISEÑO ÚNICO: El corsage tiene 3 filas de cierres.La ventaja del corsage de 3 filas de ganchos es que el rango de tallas es mucho mayor. La ventaja del corsage de 3 filas de corchetes es que el rango de tallas es mucho mayor, lo que significa que puedes llevar el corsage durante más tiempo sin tener que comprar la siguiente talla más pequeña.
  • ❤FORMA EFICAZ DE CONTROL DE BARriga: Este cinturón de entrenamiento de cintura ayuda a suavizar su barriga flácida y michelines después del embarazo o cesárea, haciéndole parecer más delgada inmediatamente. También ayuda en todo el proceso de recuperación postparto, reduciendo la hinchazón, tensando la piel, aplanando el vientre, sujetando la espalda y el abdomen.
  • ❤SERVICIO POST-VENTA: Nos centramos en la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver sus problemas y hacer que esté satisfecho.
Fajas Reductoras Mujer Abdomen: Fajas Lumbares Ejercicio Linda Corset Cesarea Post-Parto Faja Moldeadora Y Reductora Faja Postparto Quema Grasa Gimnasio Faja Colombiana Cinturilla Reductora Sujeción
  • 【Bienvenido a la tienda Zxmf】Puede estar seguro de comprar en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ➤Tiempo de entrega: 7-15 días ➤Tamaño: antes de comprar, verifique la información de tamaño en la tabla de tamaño, se recomienda comprar 1-2 tamaños más grandes de lo normal.
  • 【material】hecho de tela cómoda de alta calidad
  • 【diseño】形Mujer Fajas Reductoras Colombianas Torso Corto Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora
  • 【ocasión】adecuada: vida diaria, trabajo, fiesta, playa, familia, escuela, citas, vacaciones, senderismo, vida nocturna, ropa para el hogar, etc.
  • fajas reductoras mujer faja reductora adelgazante abdomen colombianas corset colombiana reductor lumbares para postparto recuperacion cinturilla moldeadora y de cintura waist trainer women avispa deportiva lumbar adelgazantes adelgazar body cinta modeladora post-parto cesarea shapewear hombre reducir vestir sujetador con hebilla lateral productos colombianos abdominal
Bingrong Fajas Reductoras Mujer Abdomen Faja Lumbares Deportivo Sauna Chaleco para Mujer Neopreno Waist Trainer de Sudoración Efecto Fitness Comprecion de Doble Ajuste Shapewear (S, Negro)
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】Faja lumbar deportiva para mujer hecho de material de neopreno compuesto de 3 capas, aumentar rápidamente la temperatura del cuerpo, te hacen sudar más durante el ejercicio, a fin de lograr el doble efecto de la formación del cuerpo y el vientre tightening.This camisetas neopreno chaleco sauna mujer pro es cómodo y transpirable, elástico, duradero y flexible, le permiten sudar más en el interior y mantenerse seco rápidamente fuera.
  • 【Doble Capa De Control De La Compresión 】Este faja quema grasa abdominal mujer está diseñado con doble capa de refuerzo en la cintura y el abdomen, ayuda a aumentar el sudor, quemar la grasa para reducir la cintura, aplanar el estómago, proporciona más apoyo al usar chaleco sauna deportivo mujer camiseta neopreno. Faja postparto reductora colombiana mujer tienen 3 filas de cierres de gancho y ojo debajo de la cremallera para ajustar diferentes niveles de compresión.
  • 【Diseño de Cepillo Push Up 】La fajas colombianas reductoras camiseta chaleco con tipo de U frontal única para evitar la flacidez, levanta sus pechos, le da una forma de reloj de arena. Esta camiseta compresión mujer tiene 2 huesos de acero en la parte posterior para evitar que se enrolle y proporcionar suficiente apoyo para el alivio del dolor de espalda y la postura correcta, waist trainer chaleco neopreno sauna mujer también evitar que su espalda baja duela mientras hace ejercicio.
  • 【Entrenador de Cintura Multifuncional】El chaleco sauna trajes de sudoración para fitness puede alisar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, faja para deporte mujer mejorar la recuperación posparto, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura, fajas reductoras de fitness mujer proteger la columna vertebral y acelerar la quema de grasa durante el ejercicio.
  • 【Ideal Faja Reductora Mujer para Todas Las Ocasiones】 El fitness chaleco sauna para mujer con cremallera grande para el gimnasio, yoga, correr y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. 2 en 1 faja mujer reductora sauna vest shapewear, no sólo la forma de su cintura, sino también el sudor recortador de cintura. Para un mejor efecto, por favor, medir su cintura (3 cm por encima del ombligo), a continuación, consulte la izquierda Tabla de tallas Imagen.
2,00 EUR
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Faja Lumbar Para Hombre Y Mujer Alivia El Dolor De La Cintura Y Lumbar Faja Para Trabajo Unisex Con Correas Doble Ajuste Cinturón Abdominal Junto Con Tabla De Ejercicios Y Mochila De Regalo (XL)
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
  • 🔧 【FAJA VERSÁTIL Y UNISEX】 🏠🏋️‍♀️ Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en casa, nuestra faja lumbar está lista para acompañarte en cualquier actividad. Brindándote el soporte y la comodidad que necesitas en todo momento, la faja es válida tanto para hombre como para mujer ¡Hazte con ella y vive sin límites!
  • 🎁 【REGALOS DE CORTESÍA】🎁 ¡Compra nuestra faja lumbar y recibe una bolsa de deporte de regalo! Además, incluimos un ebook con una serie de ejercicios para aliviar dolores lumbares. ¡Cuida tu espalda y el medio ambiente con nuestros materiales no tóxicos! ¡Hazte con la tuya ahora y vive sin límites!
JEVX Faja Lumbar para Hombre y Mujer para Trabajo con Tirantes Reforzada y Doble Cierre – Talla L con Soporte Almohadilla Acolchada y 4 Bandas de Refuerzo Lumbares Incluye Bolsa de Transporte L
  • | DISEÑO DE ULTIMA TECNOLOGIA JEVX | Protege y alivia la espalda de hombres y mujeres. Diseñada a conciencia con cariño para conseguir la faja definitiva. Creando su anchura a 24 centímetros, protegerá más zona lumbar, ¡ninguna es tan ancha! Añadimos un soporte lumbar, tirantes ajustables, 4 tiras dobles de silicona antideslizantes, 4 barras de refuerzo flexibles en puntos estratégicos para máxima protección y confort, velkro extrafuerte versión 2.0, tiras de doble tensión para más presión.
  • | SOPORTE LUMBAR Y TIRANTES | Con el soporte lumbar acolchado extraíble, tendrás la sujeción adicional que necesitas en la zona más crítica, pudiéndolo quitar si así se desea. Los tirantes ajustables ayudan a mantener la faja en su sitio, están colocados en su parte trasera en posición cruzada para evitar que se deslicen por los hombros y se estén cayendo continuamente. Además, pueden extraerse fácilmente con su velkro para poderse, si se desea, usar la faja sin ellos. Compresión 360º.
  • | CALIDAD PREMIUM | Duradera y satisfacción 100%, esta faja está fabricada con materiales de muy alta calidad, es la única forma de hacer un producto de gama alta y profesional. Con unos materiales que mezclan su gran fuerza siendo a la vez muy transpirables. La faja más completa del mercado, ¡olvídate del dolor!. Respaldado con sus 3 años de garantía y un excelente servicio al cliente de alta calidad. Se incluye de regalo una bolsa de transporte.
  • | SENSACION DE BIENESTAR | Aumenta tu fuerza y confianza, recupera tu movilidad y previene lesiones de espalda. Su doble banda elástica extra ancha brinda una perfecta sujeción de la zona lumbar sin que la faja se mueva. Las correas compresoras al estar cruzadas aseguran que la faja quede ajustada a la perfección. Es adecuada para trabajar en la oficina, en el almacén, en la construcción, podrás con ella hacer deporte y pasear. Podrás también ponértela debajo de la ropa sin problemas.
  • | AMPLIO TALLAJE | Tallas desde la M (desde 70cm de cintura) hasta la increíble Y REAL 3XL (de hasta 170cm de cintura), es la única faja creada para la necesidad de cada tipo de persona ya que no todos tenemos el mismo cuerpo.
  • | EL MEJOR SERVICIO POST VENTA | Sabemos que si una gran marca no va acompañada de un gran servicio postventa simplemente no es una gran marca. Por eso mismo, lo que más nos importa es su plena satisfacción. Siempre nos esforzamos al máximo para mejorar día tras día y no solo ofrecer buenos productos sino también estar ahí para cuando se nos necesita.
Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Soporte Lumbar Alivia Dolor de Cintura y Espalda con Correas Doble Ajuste. Cinturón Lumbar Transpirable. Faja Lumbar Deportiva. Gratis parche de calor. Talla Univ.
  • ❤️ 【ALIVIA INMEDIATAMENTE EL DOLOR DE ESPALDA】: Esta faja lumbar sujeta y contiene la zona lumbar, además de ayudar a mejorar la funcionalidad y reducir el dolor de la espalda. Son recomendadas para dolor lumbar moderado o severo, postoperatorios y ciática. También están indicadas como soporte en determinadas actividades laborales que fuercen la zona lumbar.
  • 🥳 【LIGERO, CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Gracias a su ligereza y comodidad este cinturón lumbar unisex llega a adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Proporciona la comodidad que necesitas aunque lo lleves puesto durante varias horas al día. Es un material transpirable.
  • 💥 【DISCRECIÓN BAJO LA ROPA】: Gracias a que su ajuste es muy ceñido queda totalmente discreto bajo la ropa. Tiene una textura muy suave por lo que no daña la piel y además no deja pelusas después de su uso, ni a corto ni a largo plazo.
  • 💯 【CALIDAD EXCELENTE Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: La faja lumbar está fabricada con neopreno, hace que esta faja sea muy suave y transpirable. Posee 7 soportes verticales que ayudan a sostener la parte baja de la espalda. Esta faja lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • 🎁 【PARCHE DE CALOR DE REGALO】: Recibe un parche anti-dolor de medicina infrarroja lejana gratis. Tiene excelentes efectos. Absorbe la radiación humana, mejora la actividad muscular y promueve el metabolismo. Su diseño delgado se puede usar cómodamente sin ser notado debajo de la faja lumbar. Simplemente pegue el parche en el lugar doloroso. Retire el film y aplícalo en la zona afectada, retirarlo de la piel después de un máximo de 8 horas de uso. 🎁 El mejor regalo para tus amigos o familiares.
Feel Recovery Faja Lumbar Hombre/Mujer - Faja Ortopédica para Trabajo y Deporte - Cinturón Lumbar para Ciática, Hernia de Disco, Lumbago, Escoliosis y Alivio del Dolor Espalda (Negro, Large)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. ¡GRACIAS!
  • ⭐ PARA EL DEPORTE Y EL TRABAJO - La faja para soporte lumbar es perfecta tanto para hacer deporte como para tu actividad laboral. Gracias a su diseño con varillas semirígidas ayuda a evitar lesiones en la zona lumbar cuando se realizan intensos esfuerzos durante la practica deportiva o en el trabajo. La faja dorsal fabricada en Nylon y Spandex de alta calidad tiene un doble cierre de velcro para un ajuste perfecto desde los lumbares hasta la zona abdominal. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y SUJECIÓN - La faja ortopédica Unisex tiene una doble cinta elástica para regular la compresión y disponer de un mayor ajuste justo cuando lo necesites, además incorpora una almohadilla extraíble en la zona de la espalda baja para mayor comodidad en su uso. Las varillas o ballenas que incorpora en la zona posterior aseguran un refuerzo perfecto dando seguridad mientras realizas tus actividades diarias. Materiales de fabricación de alta calidad. ¡DOBLE CIERRE DE VELCRO!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA - El diseño ergonómico y Unisex de la faja deportiva para mujer y hombre es perfecta para levantar peso en el gimnasio y evitar lesiones musculares en el deporte. Este cinturón dorsal es usado para aliviar el dolor de espalda por ciática, lumbago, hernias discales etc, además esta ortesis es ideal para hacer todo tipo de deportes, jugar al golf, ir al gimnasio o incluso para running gracias a sus materiales transpirables y flexibles. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - En ocasiones podemos sufrir tirones, contracturas o calambres musculares en la espalda, pero gracias al uso de la faja lumbar podremos evitar este tipo de dolencias, además es perfecta para viajar, conducir, trabajar en la oficina, levantar objetos pesados o incluso para mudanzas. Su efecto calor y compresión ayuda a proteger los músculos de la espalda baja y corregir la postura evitando futuras lesiones. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
  • ⭐ MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO - Gracias a la comodidad y versatilidad de la faja lumbar deportiva podremos practicar nuestro deporte favorito con total seguridad sin apenas reducir la movilidad de la espalda. Si practicas Crossfit, Fitness, vas al gym y entrenas musculación, haces powerlifting o incluso juegas al baloncesto, fútbol, tenis o sales a correr, el soporte lumbar y de abdomen te ayudará a mantener una posición correcta previniendo lesiones deportivas. ¡DISEÑO DEPORTIVO!
FEVAN Faja Lumbar Hombre y Mujer - Faja Abdominal Hombre y Mujer con Doble Ajuste de Velcro y Soportes Lumbares - Cinturon Lumbar para Aliviar Dolor de Espalda.(L/XL, Negro).
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La faja lumbar para hombre y mujer FEVAN está hecha con neopreno de alta calidad aporta un mayor ajuste en la zona lumbar, mantiene esa zona con una temperatura mayor, ayudando a reducir la tensión y los dolores musculares de la parte baja de la espalda. Doble velcro de alta calida para mejorar el ajuste con la presión que prefiera.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Fitomo Faja Lumbar Hombre Mujer con Soporte Ergonómico y Férulas de Fibra de Carbono, Tejido de Malla Ultra Fino, Faja Lumbar para Dolor Espalda, Ciática, Trabajo, Postura
  • IMPORTANTE - Optimiza tu soporte midiendo alrededor de tu ombligo y seleccionando la talla ideal de nuestra completa tabla de tallas. ¿Necesitas ayuda adicional? Contáctanos para recomendaciones personalizadas.
  • ALIVIO ESPECÍFICO PARA EL DOLOR ESPALDA- Experimenta un alivio inmediato y duradero de la ciática, hernia discal, músculos adoloridos y más, ya que el soporte central de nuestro faja lumbar hombre para la espalda se adapta ingeniosamente a tu columna vertebral, dirigiéndose directamente a la zona de dolor.
  • FERULAS DE FIBRA DE CARBONO MEJORADAS - Disfruta de la comodidad diaria con el uso innovador de 4 ferulas de fibra de carbono, que ofrecen una rigidez incomparable (2-5 veces mayor que el aluminio) con la mitad del peso, lo que lo hace perfecto tanto para el uso diario como para actividades al aire libre.
  • MALLA DE AIRE ULTRA DELGADA - Mantente cómodo y fresco durante entrenamientos intensos o uso prolongado con nuestro faja lumbar mujer completamente transpirable, fabricado con tela de malla ultra delgada para evitar acumulación de calor y humedad.
  • ¡ENFRENTA CUALQUIER TAREA CON CONFIANZA! La faja lumbar de Fitomo está diseñado tanto para hombres como para mujeres, brindando un soporte excepcional para levantar objetos pesados, correr, hacer jardinería, realizar tareas domésticas, conducir y otras actividades que puedan causar dolor de espalda.
  • SERVICIO ONLINE 24/7 ¿No estás seguro de tu talla? Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en línea para brindarte asistencia profesional.
NativoDex Faja Lumbar Hombre y Mujer - Soporte Especial Lumbar y Espalda Baja - Reduce el Dolor y Recupera Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Soporte Lumbar con Doble Ajuste (L | 91-102 cm)
  • ✅ SOPORTE Y ESTABILIDAD: Con su banda elástica de doble ajuste y las varillas de soporte lumbar, la Faja Lumbar Nativodex brinda compresión adicional en la zona baja de la espalda y mantiene la columna vertebral y las lumbares estables en posición recta. Todo esto sin limitar la libertad de movimiento.
  • ✅ PROTEGE Y ALIVIA LA ESPALDA: La Faja Lumbar Nativodex proporciona protección y alivio para dolencias en la espalda. Permite realizar actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad, al tiempo que ayuda a prevenir lesiones y mantener una postura correcta.
  • ✅ CEÑIDA Y DISCRETA: Permite usarla bajo la ropa sin que se note. El neopreno suave del forro y los bordes garantizan comodidad y evitan dañar la piel.
  • ✅ MAYOR ESTABILIDAD Y CONFORT: Con sus 8 varillas de soporte lumbar otorga mayor estabilidad y compresión que cualquier otra faja del mercado, resultando perfecta para tareas del día a día como hacer deporte o pasar muchas horas sentado.
  • ✅ RETIENE EL CALOR EN LA ZONA LUMBAR: Fabricada con neopreno de calidad superior, la Faja Lumbar Nativodex retiene el calor en la zona lumbar, lo que ayuda a reducir la tensión y los dolores musculares. Además permite una transpiración óptima para mayor comodidad.
Fitomo Faja Lumbar Hombre Mujer con Almohadilla de 3D y 6 Férulas, Tejido de Ultra Fino de 0,5mm, Una Sola Pieza sin Consturas, Faja Lumbar Hombre para Dolor Espalda, Ciática, Trabajo Pesado, Postura
  • AJUSTE PRECISO GARANTIZADO: Consulte nuestra tabla de tallas detallada en las imágenes o el vídeo del producto para obtener el ajuste perfecto. Las medidas exactas y las recomendaciones de tallaje garantizan una comodidad y sujeción óptimas.
  • ALMOHADA DE MASAJE LUMBAR ORIENTADA: La almohadilla lumbar desmontable estratégicamente diseñada se dirige a las zonas de dolor de espalda con precisión para un alivio eficaz y duradero del dolor lumbar.
  • SOPORTE MEJORADO CON 6 VARILLAS FLEXIBLES: Incorpora 6 varillas de soporte flexibles y correas de tensión ajustables dobles, Fitomo faja lumbar para hombre mujer ofrece un soporte completo a la vez que permite el movimiento natural y la flexibilidad.
  • ULTRA FINA Y TRANSPIRABLE: Fabricada con tejido de yoga ultrafino de 0,5 mm, Fitomo faja lumbar para hombre mujer garantiza una transpirabilidad y comodidad superiores, ideal para levantar cargas pesadas o trabajar al aire libre cuando hace calor. Diseñado para llevarse discretamente bajo la ropa.
  • DISEÑO DE UNA PIEZA SIN COSTURAS: Fitomo faja lumbar para hombre mujer se construye a partir de una sola pieza sin costuras de tela de yoga, nuestro corsé de la espalda asegura la durabilidad y longevidad, sin el riesgo de desmoronarse después de uso repetido. Perfecto para el uso diario y actividades.
Faja Lumbar para Hombre y Mujer que Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda Cinturón Lumbar Corrector de Postura para Trabajo
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: con esta faja obtiene un alivio inmediato. Evita lesiones de espalda como hernia discal o ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolores de caderas, post-operatorio, rehabilitacion y mas.
  • CORRIGE Y CUIDA TU POSTURA: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • IMANES DE TURMALINA CON EFECTO DE CALOR: Sus imanes de turmalina con efecto calor ayudan a corregir la postura mediante compresión, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal.
  • COMODA Y DISCRETA: Se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa, no te molestara gracias a sus materiales de gran calidad como la cinta de velcro ultrarresistente, apto para realizar deporte.
  • GARANTIA DE DEVOLUCION: Calidad 100% Garantizada. Si el producto no cumple con sus expectativas puede realizar una devolución sin coste en los próximos 30 días.
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle M
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • MÁXIMA COMODIDAD: esta faja hombre y mujer es particularmente cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades.
  • EXCELENTE CALIDAD Y MUY DURADERAS: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
Fitomo Faja Lumbar para Hombre y Mujer, con Tirantes Reflectantes y 7 Ferulas, Tejido de Malla Ultra Fino, Faja Ortopedica para Dolor Espalda, Trabajo Deporte Moto Motorista
  • IMPORTANTE: Mida su cintura alrededor del ombligo y elija la talla correcta en la tabla de tallas. Para más información, consulta la Guía de Tallas o ponte en contacto directamente con nosotros para que te recomendemos.
  • VER LO QUE AYUDA FITOMO - Fitomo faja lumbar hombre está diseñado por expertos para proporcionar un alivio eficaz del dolor para las personas que sufren de dolor de espalda baja causada por la ciática moderada, escoliosis, hernias discales, etc.
  • EXPERIMENTA UN APOYO DE PRIMER NIVEL - Nuestro faja trabajo hombre está cuidadosamente diseñado con 4 férulas de aluminio con memoria de forma y 3 estabilizadores elásticos para proporcionar un apoyo excepcional a la columna vertebral sin rigidez.
  • COMPLETAMENTE TRANSPIRABLE - Fabricado con tejido de malla ultrafino, nuestro faja lumbar mujer dolor espalda evita la acumulación de calor y humedad, garantizando el máximo confort durante ejercicios extensos o largos periodos de uso.
  • TIRANTES REFLECTANTES DESMONTABLES - Ya sea en el trabajo o en entrenamientos al aire libre como el motociclismo, correr por la noche, Nuestra faja lumbar deportiva para el dolor lumbar de los hombres le proporciona un gran apoyo con más seguridad y transpirabilidad.
  • ÉCHALE UNA MANO A TU ESPALDA - Adecuado tanto para hombres como para mujeres y es ideal para actividades cotidianas como levantar objetos pesados, correr, agacharse, sentarse, estar de pie o caminar durante largos periodos de tiempo, jardinería, tareas domésticas, conducir y mucho más.
7,95 EUR
FREETOO Faja Lumbar Para Hombre y Mujer con 6 varillas de soporte, Cinturón Lumbar con Doble Ajuste, Transpirable Faja Lumbar Hombre Trabajo (L(waist:37.4''-45.3'')
  • 【Soporte profesional】6 bandas de soporte, centradas en las áreas lumbares a ambos lados de la columna, sostienen su espalda a una altura de 23 cm, colocándose centradas en las vértebras lumbares, brindan un soporte profesional integral para su cintura.
  • 【Presión de doble capa】La correa elástica de doble capa aplica una presión uniforme a un área grande, con un amplio rango de ajuste de presión, y puede proporcionar soporte de alta presión para necesidades específicas.
  • 【Ligero y transpirable】El uso general de materiales livianos y delgados, tela lateral ultrafina combinada con el diseño de malla transpirable de 16 orificios en la parte posterior, ayuda a reducir la sudoración.
  • 【Cómodo y Flexible】 Su diseño (fino en la parte delantera, ancho en la parte trasera y progresivo en los laterales) lo convierte en un cinturón ergonómico, y la flexibilidad de sus bandas laterales mejora la comodidad y la agilidad.
  • 【Garantía de calidad】El cinturón presenta costuras finas y bordes delicados, velcro de alta calidad para un uso prolongado; Sus bandas elásticas acanaladas aportan elasticidad y durabilidad, y sus múltiples correas se mantienen en su lugar.
FEVAN Corrector Postura Espalda Premium Ajustable | Corrector de Postura para Hombre y Mujer | Corrector de Espalda Transpirable | Alivio del Dolor de Espalda y Cervicales (Large)
  • -El corrector de postura espalda FEVAN premium está fabricado con neopreno de alta calidad. Es un corrector de postura con velcro ajustable, que permite utilizar de una manera cómoda, fácil y efectiva para prevenir el dolor de espalda, mantener la espalda recta, y corregir postura espalda mal adquirida.
  • -Corrector de postura espalda FEVAN premium: El corrector postura FEVAN premium ayuda a tu musculatura de la espalda a mejorar su posición y aliviar molestias que aparecen a raíz de malas posturas y la falta de ejercicio físico. Previene y reduce dolores de espalda, cadera y cervicales. Ideal tanto para personas deportistas, amas de casa, personal de oficina, personas que trabajen de pie muchas horas y recuperación de pequeñas molestias o contracturas.
  • -Diseño de materiales: El corrector de espalda mujer y hombre FEVAN premium está hecho con materiales de máxima calidad, y en la parte interior está formado por un material acolchado proporcionando un uso más cómodo y efectivo. El corrector de postura espalda FEVAN premium está fabricado con material transpirable y su diseño es válido tanto para mujer como para hombre. DISPONIBLE EN TRES TALLAS: S-M-L. En las imágenes tiene la información detallada para elegir la talla, según sus medidas.
  • -Tamaño Ajustable: Espalda recta mujer y hombre, gracias a su diseño con un amplio velcro ajustable, lo cual sirve para todas las medidas de pecho y espalda.
  • -Fácil de Usar: Puede quitarlo y ponerlo usted mismo muy fácilmente sin ayuda de nadie. Es recomendable ir ajustando en intensidad progresivamente conforme se va usando más tiempo conforme el cuerpo se va acostumbrando. Puede comenzar usándolo media hora y también ir aumentando la intensidad con la que ajusta el velcro. Puede ser utilizado en cualquier situación tanto encima como bajo la ropa.
  • -MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Faja Lumbar Elástico, Soporte Posterior Lumbar, Faja Deportiva Cintura y Abdominal para Hacer Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares, XL
  • → El cinturón de cadera está hecho de material de alta calidad, es transpirable, suave, elástico y transpirable. Disponible para uso diario.
  • → Nuestro vendaje de apoyo para la espalda, que está cerrado por un fuerte velcro con alto elástico. Puede ajustar la tensión según lo necesite.
  • → Hay 3 tamaños para el cinturón del entrenador de cintura, M (Longitud = 37 pulgadas, Ajuste de cintura de 23.4-31.2 pulgadas), L (Longitud = 42.9 pulgadas, Ajuste de cintura de 31.2-45 pulgadas), XL (Longitud = 48.7 pulgadas, Ajuste de cintura 45-54.6 pulgadas). PLS mide tu cintura y elige el tamaño adecuado en consecuencia.
  • → La envoltura de soporte de la cintura es útil para prevenir lesiones durante los deportes y el entrenamiento, para aliviar el dolor de la cintura y para moldear el estómago. Excelente para todas las actividades deportivas, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de culturismo.
  • → Le ofrecemos una garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si nos contacta primero si no está 100% satisfecho con nuestros productos.
¿Existen otras posibilidades de fajas lumbares colombianas? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores fajas para la espalda o la review sobre las mejores fajas de espalda porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas fajas lumbares colombianas compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 5 horas y 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Faja Lumbar Para Hombre Y Mujer Alivia El Dolor De La Cintura Y Lumbar Faja Para Trabajo Unisex Con Correas Doble Ajuste Cinturón Abdominal Junto Con Tabla De Ejercicios Y Mochila De Regalo (XL)
  • ❤️ 【ALIVIO INSTANTÁNEO PARA LA ESPALDA AGOTADA 】Con esta faja lumbar, despídete del dolor al instante. Su diseño abraza y abraza la zona lumbar, ofreciendo una mejora funcional inmediata y reduciendo el dolor de espalda. ¡Ideal para aliviar molestias moderadas o severas, postoperatorios y hasta la ciática!
  • 🎈 【LIGERA, CÓMODA Y TRASPIRABLE】¡Esta faja lumbar es todo lo que necesitas para sentirte bien durante todo el día! Ligera, cómoda y transpirable, se adapta perfectamente a tu abdomen sin causar molestias, incluso después de horas de uso. ¡La solución perfecta para mantenerse activo y libre de dolores!
  • 🤗 【DISCRETA Y LIGERA】Disfruta de una experiencia sin igual con nuestra faja lumbar ultradelgada. Su diseño discreto y ligero te permite llevarla cómodamente debajo de la ropa ¡No dejes que el dolor te detenga!
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 27 minutos
Ficha técnica
SUPLYMAR Faja Lumbar Hombre y Mujer con Soporte de Aluminio y Placa de Apoyo para la Cintura. Faja Lumbar con Doble Ajuste y Presión Abdominal, Alivia la Ciática y el Dolor de Espalda. (Talla S)
  • ESTABILIZA EL LUMBOSACRO: El diseño de sus dos placas de aluminio mantienen la columna vertebral y lumbares estables, permitiendo realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad y confort.
  • ALIVIA DOLORES DE CINTURA: El cinturón posee dos placas de protección que se ajustan a la cintura, aliviando dolores en la zona baja de su espalda y ayudando a mantener una postura correcta, sin reducir la libertad de movimiento.
  • SOPORTE ABDOMINAL: El cinturón lumbar posee un sistema de banda elástica transversal con doble Ajuste que estabiliza la cintura y el abdomen, relajando la presión sobre la columna de manera uniforme.

¿Dónde comprar fajas lumbares colombianas baratas?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprarla de forma on line desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores fajas lumbares colombianas

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ❤CINTURA CÓMODA CON COBERTURA COMPLETA: Talla S, circunferencia de cintura recomendada (62-69cm) La cintura delgada está hecha de un tejido cómodo, transpirable y elástico de mezcla de spandex + poliamida que es flexible y duradero, 100% libre de látex, fácil de limpiar, cómodo de llevar durante todo el día, y sin líneas molestas en su ropa invisible de todos los días.
  • ❤FUNCIÓN: El vendaje lumbar proporciona compresión y soporte, por lo que puede utilizarse de forma multifuncional en la vida diaria o en el deporte. Puede utilizarse, entre otras cosas, para adelgazar la cintura, apoyar la espalda y mejorar la postura. Pero también puede utilizarse fácilmente después del embarazo para la recuperación posparto. También puede contribuir a la pérdida de peso con suaves compresiones abdominales que le harán sentirse saciado más rápidamente.
  • ❤DISEÑO ÚNICO: El corsage tiene 3 filas de cierres.La ventaja del corsage de 3 filas de ganchos es que el rango de tallas es mucho mayor. La ventaja del corsage de 3 filas de corchetes es que el rango de tallas es mucho mayor, lo que significa que puedes llevar el corsage durante más tiempo sin tener que comprar la siguiente talla más pequeña.
  • 【Bienvenido a la tienda Zxmf】Puede estar seguro de comprar en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ➤Tiempo de entrega: 7-15 días ➤Tamaño: antes de comprar, verifique la información de tamaño en la tabla de tamaño, se recomienda comprar 1-2 tamaños más grandes de lo normal.
  • 【material】hecho de tela cómoda de alta calidad
  • 【diseño】形Mujer Fajas Reductoras Colombianas Torso Corto Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】Faja lumbar deportiva para mujer hecho de material de neopreno compuesto de 3 capas, aumentar rápidamente la temperatura del cuerpo, te hacen sudar más durante el ejercicio, a fin de lograr el doble efecto de la formación del cuerpo y el vientre tightening.This camisetas neopreno chaleco sauna mujer pro es cómodo y transpirable, elástico, duradero y flexible, le permiten sudar más en el interior y mantenerse seco rápidamente fuera.
  • 【Doble Capa De Control De La Compresión 】Este faja quema grasa abdominal mujer está diseñado con doble capa de refuerzo en la cintura y el abdomen, ayuda a aumentar el sudor, quemar la grasa para reducir la cintura, aplanar el estómago, proporciona más apoyo al usar chaleco sauna deportivo mujer camiseta neopreno. Faja postparto reductora colombiana mujer tienen 3 filas de cierres de gancho y ojo debajo de la cremallera para ajustar diferentes niveles de compresión.
  • 【Diseño de Cepillo Push Up 】La fajas colombianas reductoras camiseta chaleco con tipo de U frontal única para evitar la flacidez, levanta sus pechos, le da una forma de reloj de arena. Esta camiseta compresión mujer tiene 2 huesos de acero en la parte posterior para evitar que se enrolle y proporcionar suficiente apoyo para el alivio del dolor de espalda y la postura correcta, waist trainer chaleco neopreno sauna mujer también evitar que su espalda baja duela mientras hace ejercicio.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tomedeks
Tomedeks 1 Piezas Fajas Lumbares para Mujer, Fajas Reductoras Mujer con 3 Ganchos Latex Corset Reductor Waist Trainer Colombianas Abdomen, Fajas Reductoras Mujer Abdomen(Negro,S)
Clasificación
-
Características
  • ❤CINTURA CÓMODA CON COBERTURA COMPLETA: Talla S, circunferencia de cintura recomendada (62-69cm) La cintura delgada está hecha de un tejido cómodo, transpirable y elástico de mezcla de spandex + poliamida que es flexible y duradero, 100% libre de látex, fácil de limpiar, cómodo de llevar durante todo el día, y sin líneas molestas en su ropa invisible de todos los días.
  • ❤FUNCIÓN: El vendaje lumbar proporciona compresión y soporte, por lo que puede utilizarse de forma multifuncional en la vida diaria o en el deporte. Puede utilizarse, entre otras cosas, para adelgazar la cintura, apoyar la espalda y mejorar la postura. Pero también puede utilizarse fácilmente después del embarazo para la recuperación posparto. También puede contribuir a la pérdida de peso con suaves compresiones abdominales que le harán sentirse saciado más rápidamente.
  • ❤DISEÑO ÚNICO: El corsage tiene 3 filas de cierres.La ventaja del corsage de 3 filas de ganchos es que el rango de tallas es mucho mayor. La ventaja del corsage de 3 filas de corchetes es que el rango de tallas es mucho mayor, lo que significa que puedes llevar el corsage durante más tiempo sin tener que comprar la siguiente talla más pequeña.
Precio
Fabricante
Fulidngzg
Fajas Reductoras Mujer Abdomen: Fajas Lumbares Ejercicio Linda Corset Cesarea Post-Parto Faja Moldeadora Y Reductora Faja Postparto Quema Grasa Gimnasio Faja Colombiana Cinturilla Reductora Sujeción
Clasificación
-
Características
  • 【Bienvenido a la tienda Zxmf】Puede estar seguro de comprar en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ➤Tiempo de entrega: 7-15 días ➤Tamaño: antes de comprar, verifique la información de tamaño en la tabla de tamaño, se recomienda comprar 1-2 tamaños más grandes de lo normal.
  • 【material】hecho de tela cómoda de alta calidad
  • 【diseño】形Mujer Fajas Reductoras Colombianas Torso Corto Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bingrong
Bingrong Fajas Reductoras Mujer Abdomen Faja Lumbares Deportivo Sauna Chaleco para Mujer Neopreno Waist Trainer de Sudoración Efecto Fitness Comprecion de Doble Ajuste Shapewear (S, Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】Faja lumbar deportiva para mujer hecho de material de neopreno compuesto de 3 capas, aumentar rápidamente la temperatura del cuerpo, te hacen sudar más durante el ejercicio, a fin de lograr el doble efecto de la formación del cuerpo y el vientre tightening.This camisetas neopreno chaleco sauna mujer pro es cómodo y transpirable, elástico, duradero y flexible, le permiten sudar más en el interior y mantenerse seco rápidamente fuera.
  • 【Doble Capa De Control De La Compresión 】Este faja quema grasa abdominal mujer está diseñado con doble capa de refuerzo en la cintura y el abdomen, ayuda a aumentar el sudor, quemar la grasa para reducir la cintura, aplanar el estómago, proporciona más apoyo al usar chaleco sauna deportivo mujer camiseta neopreno. Faja postparto reductora colombiana mujer tienen 3 filas de cierres de gancho y ojo debajo de la cremallera para ajustar diferentes niveles de compresión.
  • 【Diseño de Cepillo Push Up 】La fajas colombianas reductoras camiseta chaleco con tipo de U frontal única para evitar la flacidez, levanta sus pechos, le da una forma de reloj de arena. Esta camiseta compresión mujer tiene 2 huesos de acero en la parte posterior para evitar que se enrolle y proporcionar suficiente apoyo para el alivio del dolor de espalda y la postura correcta, waist trainer chaleco neopreno sauna mujer también evitar que su espalda baja duela mientras hace ejercicio.
Precio
Fabricante
Vitalbak
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)
Clasificación
-
Características
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar modelos de faja lumbares colombianas a precios en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más dinero y horas en la adquisición de fajas lumbares colombianas puedes recorrer los centros de comercios de tu ciudad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados