Resumen del contenido

Fajas para hernias a precios baratos: Reseñas y Ofertas

¿Estás buscando una faja para hernias? Quieres comprar y no sabes que modelo es el mejor, no te preocupes, has dado con el sitio adecuado. Te ayudamos a elegir. Continua revisando este post de salud ya que, hemos preparado una selección de fajas para hernias económicas pensadas para ti.


RECOMENDACIÓN: En la sección inferior de este artículo hallarás las 2 compras hechas por nuestros seguidores.
Braguero hernia inguinal hombre (lado izquierdo y derecho). Faja hernia inguinal hombre. Suspensorio testicular: hernia de la ingle. Cinturón hernia inguinal. Braguero inguinal - alivia el dolor (L)
  • MATERIAL. Braguero hernia inguinal hombre confeccionado en material elástico para ofrecer soporte y confort durante su uso. Tejido con capacidad termorreguladora que permite la ventilación y evita la acumulación de humedad.
  • BIFUNCIONAL. Suspensorio testicular (suspensorio hombre) ejerce su acción terapéutica en ambos lados. Gracias a sus 2 almohadillas es útil para hernia inguinal derecha (braguero inguinal derecho), hernia inguinal izquierda (braguero inguinal izquierdo) o ambos a la vez (braguero inguinal bilateral).
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Faja hernia inguinal hombre con 2 almohadillas de doble grosor que ofrecen sujeción a la hernia escrotal y alivian el dolor.
  • AJUSTE PERFECTO Y CÓMODO. Esto es posible gracias al sistema de cierre y ajuste mediante velcros. Permite ajustar a la perfección la banda abdominal del cinturón inguinal. El cinturón inguinal ortopédico ejerce la presión necesaria para aliviar el dolor.
  • ALIVIO INMEDIATO Y EFECTIVO DEL DOLOR. La presión que ejerce la faja para hernia inguinal sobre la zona afectada, disminuye el dolor de forma rápida y eficaz. Los calzoncillos faja (hombre) facilitan el proceso de recuperación de las hernias femorales.
  • PROCESOS POSTOPERATORIOS. El braguero para hernia inguinal es útil para favorecer la recuperación tras la intervención y prevenir la recaída tras la hernioplastia. Utilizar una faja postoperatoria es muy útil para reducir el tiempo de recuperación. Hernioplastia inguinal derecha (braguero hernia inguinal derecha o hernioplastia inguinal izquierda (braguero hernia inguinal izquierda).
  • DISCRETO. El braguero hernia inguinal hombre es fácil de colocar y se puede utilizar por debajo de la ropa o sobre la ropa interior sin que se note. Su diseño permite el movimiento con normalidad y orinar sin tener que quitarse la faja.
Cinturón para hernia umbilical Faja abdominal para hernia umbilical Faja ortopédica unisex de contención operación H24 (Blanco, S)
  • Banda post operatorio postparto. Cómodo soporte con práctico cierre ajustable Faja embarazada
  • Faja postoperatoria Se puede llevar todo el día, comodidad fresca y comprimida para el estómago de la cadera Faja postparto reductoria
  • Faja abdominal hombre Ideal para las mujeres en recuperación después del parto o para aquellos que conducen durante periodos prolongados Faja para vientre bajo
  • Ajusta la intensidad gracias a su cómodo cierre ajustable
  • Fajas hernia umbilical Nuestro cinturón de apoyo de recuperación posparto
  • Soporte ergonómico para el vientre Faja abdomen hombre ortopedicas
Everyday Medical Hernia Guard I Cinturón de Hernia Inguinal para Hombres I Lado Izquierdo o Derecho I Braguero de Soporte para Hernia Inguinal con Correa de Cintura Ajustable I S/M
  • ALIVIO EFECTIVO DE LA HERNIA INGUINAL - TAMAÑO S/M se ajusta a una circunferencia de cadera de 86-111 CM. Mida alrededor de las caderas y no la cintura para determinar el tamaño exacto *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • PARA AMBOS LADOS IZQUIERDO Y DERECHO - A diferencia del cinturón de hernia inguinal estándar para hombres y mujeres, nuestra banda de soporte de hernia premium es ajustable y puede funcionar tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Simplemente haga el ajuste y disfrute de la protección lateral doble. Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona la solución perfecta para ayudar a curar la hernia de la ingle.
  • USAR DEBAJO DE LA ROPA - Cómoda y lo suficientemente delgada como para usar debajo de su ropa, nuestra correa de soporte para la ingle es perfecta para ayudarlo a sobrellevar el dolor de una hernia reducible antes y después de la cirugía al aplicar una ligera presión sobre la hernia femoral afectada en el área de la ingle. El perfil delgado le permite usar discretamente nuestro soporte para hernia inguinal para hombres.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE - Diseñado para atacar el dolor de hernia y ayudar en el proceso de tratamiento, nuestro aparato ortopédico para hernia inguinal agrega la cantidad adecuada de presión suave al área al tiempo que proporciona soporte para la hernia en el lado izquierdo o derecho. Use nuestro cinturón de soporte para hernias para agregar compresión al área afectada, ayudar a la recuperación, reducir las molestias y mantener su estilo de vida con todo el apoyo que necesita.
  • INGUINAL HERNIA RELIEF AND SUPPORT - Made with durable and premium materials specifically targeted towards providing relief to the groin area, our inguinal hernia truss helps with recovery while reducing discomfort. The adjustable waist strap and compression pad provides a custom fit and can be used on either the left or right side of the belt for targeted compression and pain relief. Can be used before or after surgery for support.
Tenbon Hernia Belt Truss Cinturón para hombres y mujeres Lado izquierdo o derecho de apoyo para el dolor de ingle con almohadillas de compresión extraíbles para escroto pre o posquirúrgico (Medium)
  • ✔ FUNCIONA AMBOS LADOS IZQUIERDO Y DERECHO: A diferencia de los calzoncillos estándar para hernias inguinales para hombres y mujeres, nuestra banda de soporte para hernias de primera calidad es ajustable y puede funcionar en hernias del lado izquierdo o derecho. Simplemente haga el ajuste y disfrute de la protección de doble cara. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, proporciona la solución perfecta para ayudar a curar la hernia inguinal, ya sea del lado izquierdo o derecho.
  • ✔EL DISEÑO PATENTADO AYUDA A ALIVIAR EL DOLOR: Los cojines se utilizan para aplicar presión en el lado izquierdo o derecho, según la ubicación de la hernia. La presión suave y gradual brinda apoyo para la hernia. Este cinturón de hernia especialmente diseñado para hombres y mujeres está hecho para aliviar el dolor de hernia y ayudar en el proceso de tratamiento.
  • ✔AJUSTABLE AL TAMAÑO PERFECTO: Las correas son ajustables para adaptarse al tamaño perfecto. Definitivamente te sujeta y le da un poco de alivio al área herniada. Usando una cinta métrica suave/flexible, encuentre la circunferencia alrededor de sus caderas, en pulgadas. Consulte la tabla de tallas que se muestra arriba para encontrar su talla.
  • ✔ ADECUADO PARA USO LARGO TIEMPO: Úselo sobre la ropa interior y debajo de los pantalones para obtener un soporte oculto, efectivo y cómodo durante todo el día. Este es un aparato ortopédico de soporte inguinal muy bien hecho. Es cómodo para un gran ajuste a lo largo de sus actividades diarias. No es una solución permanente, pero ayuda mucho a sobrellevar el dolor.
  • ✔100% GARANTÍA DE REEMBOLSO: ¡Compre el artículo con confianza! ¡O te encanta el cinturón para hernias o recibes un reembolso completo! Simplemente háganos saber cuál es el problema y nosotros nos encargaremos del resto. Apreciamos mucho las opiniones de todos los clientes para mejorar la calidad y el servicio, además, si hay algo con lo que no está satisfecho, contáctenos para obtener la mejor solución probable. ¡Gracias!
Hernia ombligo | hernia abdominal masculina y femenina | atador de hernia ombligo tipo ombligo, con una almohadilla de compresión de hernia | banda de soporte abdominal, gástrico y postoperatorio
  • Hernias masculinas y femeninas - especialmente diseñadas para aliviar el dolor y las molestias asociadas a hernias y lesiones abdominales, como cordón umbilical, ombligo, incisión, abdomen superior, contusiones abdominales, protuberancias, debilidad postoperatoria y abdominal. La banda de soporte ideal para la hernia masculina antes / después de la cirugía puede reducir los síntomas.
  • Reducir las molestias y el dolor, acelerar la curación - Cuidado abdominal de la hernia abdominal - hernia umbilical puede aliviar inmediatamente el dolor y garantizar una presión adecuada sobre el punto de hernia objetivo, promoviendo así un proceso de curación más rápido y evitando nuevas agravaciones y lesiones. El cordón umbilical efectivo es adecuado para hombres y mujeres.
  • Comodidad totalmente personalizable, incluyendo 1 almohadilla diferente - cada correa de hernia incluye 1 almohadilla de silicona. Elija el nivel de compresión que prefiera para generar compresión local, evitar que la hernia sobresalga y reducir las molestias.
  • Debajo de la ropa - la hernia umbilical de nuestros hombres y mujeres tiene una forma delgada y ajustada que se puede formar en la cintura y sintetizar la forma del cuerpo a través de una hebilla velcro segura, lo que significa que se puede usar con precaución y comodidad debajo de cualquier prenda de cualquier tamaño.
  • Transpirable, banda de hernia ombligo ajustable - con la mejor elasticidad y transpirabilidad. La tela ligera absorbente de humedad apoyada por la manzanilla puede quitar el sudor de la piel, promover el flujo de aire y ayudar a mantener el cuerpo seco y fresco durante los meses cálidos y la intensa actividad física.
OrtoPrime Faja HERNIA UMBILICAL Hombre y Mujer - Cinturón de Soporte Abdominal Postquirúrgica - para Ombligo (Talla S/M 70-90CM)
  • ORTOPRIME FAJA HERNIA UMBILICAL UNISEX: Faja postoperatorio umbilical diseñada con algodón elástico y capacidad termorreguladora que evita la acumulación de humedad en la zona. Su sistema de cierre permite ajustar el cinturón al contorno umbilical. Banda umbilical anatómica y discreta, se puede utilizar debajo de la ropa sin ser visible.
  • PROTECCIÓN Y ALIVIO DEL DOLOR: El cinturón de hernia umbilical es una herramienta eficaz para aliviar el dolor asociado con una hernia umbilical al proporcionar soporte y reducir la tensión en la zona afectada.La faja umbilical adulto puede ayudar a aliviar el dolor de forma cómoda, segura y eficaz.
  • FAJA MODELO UNISEX 2 TALLAS: El cinturón umbilical hernia para adultos está diseñado para ser unisex, puede ser utilizado por hombres y mujeres. Es ajustable y se adapta a la anatomía de cualquier persona, lo que lo hace más accesible y conveniente para aquellos que sufren de hernia umbilical.Talla S-M 70-90cm y Talla L-XL 90 -125cm
  • CÓMODA Y FÁCIL DE USAR: El cinturón de soporte de hernia umbilical es fácil de usar y se puede ajustar para adaptarse a las necesidades individuales. Esto lo hace adecuado para personas con diferentes preferencias de ajuste. Además, se puede ajustar según la necesidad para proporcionar mayor soporte en áreas específicas - Banda soporte hernia umbilical Ayudas vida diaria.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, material antiescaras y descanso, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
MEDIMINA Braguero Hernia Inguinal Hombre, Soporte Esencial para Hernia Inguinal para Máximo Confort, Faja Pre o Postoperatoria Hernia Inguinal con Almohadillas de Compresión Extraíbles
  • ✔ COMFORT SUPERIOR 🔷 Diseño ergonómico y adaptable en ambos lados, se puede utilizar debajo de la ropa sin ser visible. A diferencia de los calzoncillos estándar para hernias inguinales, nuestro braguero inguinal se ajusta bien y puede funcionar para hernias del lado derecho o izquierdo.
  • ✔ RECUPERACIÓN ACELERADA 🔷 Gracias a la presión de las almohadillas (cojines), este braguero hernia inguinal hombre o mujer disminuye el dolor, ya que brindan un apoyo suave y gradual a la zona de la hernia. Esto ayuda a aliviar el dolor en el proceso de tratamiento y prevenir que la hernia se agrave. No es una solución permanente, pero ayuda mucho a sobrellevar el dolor.
  • ✔ ESTILO Y DISCRECIÓN 🔷 Cada detalle de nuestro braguero para hernia inguinal está pensado para tu cuidado ortopédico, desde el soporte hasta el confort diario. Utilícelo sobre la ropa interior y debajo de los pantalones para obtener un soporte discreto, efectivo y cómodo durante el día. El diseño de la faja hernia inguinal permite colocarlo de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ayuda adicional.
  • ✔ AJUSTABLE CON VELCRO 🔷 El braguero inguinal incluye dos correas, las cuales se pueden ajustar al tamaño de cada persona. Ayudan a sujetar y a aliviar la zona herniada, lo que garantiza una comodidad y seguridad indispensable, tanto antes como después de la cirugía de la hernia.
  • ✔ MAXIMIZA TU MOVILIDAD 🔷 Este cinturón para hernia inguinal te permite moverte con confianza, brindando soporte flexible que se adapta a tu ritmo de vida.
  • ✔ CUIDADO ORTOPÉDICO PREMIUM 🔷 Cada detalle de nuestra faja para hernia inguinal está pensado para tu cuidado ortopédico, desde el soporte hasta el confort diario. ¡Vive sin restricciones y no dejes que nada te detenga!
Cinturón para hernia umbilical. Faja abdominal para hernia umbilical. Faja ortopédica con soporte para el ombligo(L/XL)
  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR - Los cinturones para hernia umbilical para hombres y mujeres proporcionan un alivio inmediato de los síntomas. El soporte para hernia umbilical ejerce presión sobre la zona afectada, proporcionando una presión específica e instantánea para aliviar el dolor: por ejemplo, cordones umbilicales, ombligo, incisiones, epigastrio, contusiones abdominales, protrusiones, postoperatorio y debilidad abdominal.
  • MEJORA EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN. El cinturón para hernia umbilical femenina está diseñado para mejorar los síntomas preoperatorios y posparto o como alternativa al tratamiento quirúrgico. El diseño ergonómico del cinturón postoperatorio para hernias proporciona sujeción a los músculos abdominales y protege la zona de la incisión quirúrgica, facilitando la recuperación.
  • 2 almohadillas de compresión extraíbles: al alternarlas de día y de noche, el innovador diseño del paquete de almohadillas triangulares proporciona una mayor estabilidad y garantiza que la zona de la hernia reciba la presión adecuada, favoreciendo un proceso de curación más rápido. Las almohadillas pueden retirarse y utilizarse como cinturón de soporte/compresión para el abdomen, la espalda o las caderas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. El cinturón abdominal gagaiuco está fabricado en algodón, lo que lo hace duradero, elástico y termorregulador, evitando la acumulación de humedad en la zona afectada. Las férulas de sujeción proporcionan compresión y soporte a la zona afectada.
  • CALIDAD GARANTIZADA. El exclusivo soporte para hernia abdominal gagaiuco está fabricado con materiales cómodos y ligeros, por lo que no notarás que lo llevas puesto. Además, ha sido testado por profesionales. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.
2,00 EUR
Umbilical Cinturón de hernia para bebé con banda para el ombligo, para hernia, soporte para la hernia, para el ombligo de los niños
  • Material: espuma de poliuretano – 80%, poliamida – 10% algodón – 10%
  • Propósito: el cinturón de hernia umbilical Paskyee proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de hernia se empuje, lo que ayuda al anillo umbilical sobrecrecido. Esto es para el tratamiento y prevención de hernias umbilicales en los niños.
  • Cómo funciona: el cinturón de hernia umbilical Paskyee es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. El cinturón es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas y es muy duradero. Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado completamente. Utiliza este producto solo bajo supervisión médica
  • Cuándo y por qué usar: para el tratamiento conservador de hernia umbilical para niños de hasta seis años y la prevención de la abasión y el impacto del saco de hernia.
  • Banda para el vientre del bebé: el paquete incluye un cinturón abdominal. Tres almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
gagaiuco Cinturón De Hernia Para Hombres Y Mujeres - Cinturón Ajustable De Soporte De hernia Inguinal Para El Alivio Del Dolor Y El Tratamiento De Hernias Inguinales O Abdominales Inferiores.
  • √【¿Buscas un cinturón de sujeción para hernias que alivie el dolor y reduzca las hernias abdominales bajas o inguinales? 】Ayuda a reducir los síntomas del abultamiento recurrente y trata las molestias asociadas a las masas intestinales y las hernias. Por ejemplo, al toser, hacer ejercicio, levantar pesos o ponerse en cuclillas para sujetar algo.
  • √ 【Se puede utilizar antes, después y durante la recuperación de una intervención quirúrgica (por agrandamiento del escroto, hernia inguinal o dolor femoral)】. Está equipado con dos almohadillas de presión extraíbles para un posicionamiento y compresión precisos, una de las cuales puede utilizarse unilateralmente y la otra simultáneamente.
  • √【El diseño perforado de la almohadilla para hernias proporciona una buena transpirabilidad】imita la contracción elástica de los músculos humanos para aplicar una presión suave en las hernias masculinas y femeninas con el fin de aliviar las hernias inguinales dolorosas y las masas abdominales inferiores.
  • √【El corsé para hernia inguinal está forrado con material de ropa interior】 Premium cool silk, que es fresco, suave y transpirable. Todo el tejido exterior es de terciopelo negro transpirable antibacteriano y carbón de bambú, que no sólo es cómodo y ligero, sino que también acelera la curación y la protección de la zona de la hernia.
  • √【Soporte oculto】 El vendaje para hernia está diseñado para llevarse oculto bajo la ropa y proporcionar alivio durante todo el día. El vendaje para hernia es cómodo durante todas las actividades diarias: no se desliza, no se retuerce ni se escapa a la presión. Las pruebas han demostrado que tras más de 500 usos sigue siendo cómodo y seguro.
¿Existen otras posibilidades de fajas para hernias? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores fajas lumbares hombre o la reseña sobre las mejores fajas lumbares deportivas porque son las alternativas que recomiendan el resto de nuestros visitantes.

Últimas adquisiciones de faja para hernias:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Banda de hernia umbilical. Faja hernia umbilical hombre y mujer. Cinturón para hernia umbilical. Faja abdominal con soporte para el ombligo- Faja hernia ombligo, ventral epigástrica e incisional(L/XL)
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Almohadilla con diseño cóncavo de doble grosor. Material viscoelástico indicado para ofrecer soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcro.
  • SISTEMA DE SOPORTE. La faja lumbar hombre y faja lumbar mujer para hernia umbilical, presentan férulas de sujeción que proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada. La faja abdominal con refuerzo en el ombligo dispone de 2 férulas de soporte laterales que aportan contención en el área umbilical.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 12 minutos
Ficha técnica
OrtoPrime Cinturón Soporte HERNIA INGUINAL - 2 ALMOHADILLAS INCLUIDAS - Faja BRAGUERO UNIVERSAL para postoperatorio Hombre y Mujer
  • CINTURÓN INGUINAL COMPLETO AMBOS LADOS: El cinturón de hernia inguinal para hombre y mujer está diseñado para ser utilizado en el lado derecho o izquierdo, según donde se encuentre la hernia. Su diseño es anatómico y discreto, por lo que se puede utilizar debajo de la ropa sin ser visible.
  • DISMINUYE EL DOLOR: Este braguero inguinal hernia disminuye el dolor gracias a la presión aplicada por las almohadillas INCLUIDAS. Estas almohadillas aplican presión en la zona de la hernia, lo que puede disminuir el dolor y prevenir que la hernia se agrave. Ayudas para la vida diaria en Salud y Cuidado Personal.
  • AJUSTABLE AL USUARIO: Las correas del cinturón inguinal hernia son ajustables para adaptarse al tamaño perfecto. Definitivamente te sujeta y le da un poco de alivio al área herniada. Gracias a esta característica, el braguero hernia inguinal se puede ajustar con precisión para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario, lo que garantiza una comodidad y seguridad óptimas.

¿Dónde comprar una faja para hernias barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o acudir a una farmacia, pero mi consejo es comprarla de manera on line desde nuestro portal porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.com te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores fajas para hernias

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Almohadilla con diseño cóncavo de doble grosor. Material viscoelástico indicado para ofrecer soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcro.
  • SISTEMA DE SOPORTE. La faja lumbar hombre y faja lumbar mujer para hernia umbilical, presentan férulas de sujeción que proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada. La faja abdominal con refuerzo en el ombligo dispone de 2 férulas de soporte laterales que aportan contención en el área umbilical.
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • CINTURÓN HERNIARIO DE 20 CM. La faja para hernia umbilical presenta una anchura superior. Contiene la hernia de forma uniforme y más efectiva que los cinturones convencionales.
  • ALMOHADILLAS DE DOBLE ESPESOR. 2 almohadillas con diseño cóncavo de doble grosor. Fabricadas con material viscoelástico. Indicadas para ofrecer 2 niveles de soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcr
  • CINTURÓN INGUINAL COMPLETO AMBOS LADOS: El cinturón de hernia inguinal para hombre y mujer está diseñado para ser utilizado en el lado derecho o izquierdo, según donde se encuentre la hernia. Su diseño es anatómico y discreto, por lo que se puede utilizar debajo de la ropa sin ser visible.
  • DISMINUYE EL DOLOR: Este braguero inguinal hernia disminuye el dolor gracias a la presión aplicada por las almohadillas INCLUIDAS. Estas almohadillas aplican presión en la zona de la hernia, lo que puede disminuir el dolor y prevenir que la hernia se agrave. Ayudas para la vida diaria en Salud y Cuidado Personal.
  • AJUSTABLE AL USUARIO: Las correas del cinturón inguinal hernia son ajustables para adaptarse al tamaño perfecto. Definitivamente te sujeta y le da un poco de alivio al área herniada. Gracias a esta característica, el braguero hernia inguinal se puede ajustar con precisión para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario, lo que garantiza una comodidad y seguridad óptimas.
  • MATERIAL. Suspensorio testicular (suspensorio hombre) confeccionado en material elástico que tiene como objetivo ofrecer soporte y comodidad durante su uso. Tejido transpirable que permite la ventilación y evita la acumulación de humedad.
  • BIFUNCIONAL. El braguero hernia inguinal hombre ejerce su efecto terapeútico en ambos lados. Su almohadilla es efectiva para reducir la hernia inguinal derecha (braguero inguinal derecho) o la hernia inguinal izquierda (braguero inguinal izquierdo).
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. El cinturón inguinal ortopédico presenta una almohadilla que duplica su grosor. Doble espesor que ofrece sujeción a la hernia escrotal y alivia el dolor.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
belltop
Banda de hernia umbilical. Faja hernia umbilical hombre y mujer. Cinturón para hernia umbilical. Faja abdominal con soporte para el ombligo- Faja hernia ombligo, ventral epigástrica e incisional(L/XL)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Almohadilla con diseño cóncavo de doble grosor. Material viscoelástico indicado para ofrecer soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcro.
  • SISTEMA DE SOPORTE. La faja lumbar hombre y faja lumbar mujer para hernia umbilical, presentan férulas de sujeción que proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada. La faja abdominal con refuerzo en el ombligo dispone de 2 férulas de soporte laterales que aportan contención en el área umbilical.
Precio
Fabricante
belltop
Banda de hernia umbilical. Faja hernia umbilical hombre y mujer. Cinturón para hernia umbilical. Faja abdominal con 2 almohadillas de compresión - Faja hernia: ombligo, ventral y epigástrica (L/XL)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • CINTURÓN HERNIARIO DE 20 CM. La faja para hernia umbilical presenta una anchura superior. Contiene la hernia de forma uniforme y más efectiva que los cinturones convencionales.
  • ALMOHADILLAS DE DOBLE ESPESOR. 2 almohadillas con diseño cóncavo de doble grosor. Fabricadas con material viscoelástico. Indicadas para ofrecer 2 niveles de soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcr
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Cinturón Soporte HERNIA INGUINAL - 2 ALMOHADILLAS INCLUIDAS - Faja BRAGUERO UNIVERSAL para postoperatorio Hombre y Mujer
Clasificación
-
Características
  • CINTURÓN INGUINAL COMPLETO AMBOS LADOS: El cinturón de hernia inguinal para hombre y mujer está diseñado para ser utilizado en el lado derecho o izquierdo, según donde se encuentre la hernia. Su diseño es anatómico y discreto, por lo que se puede utilizar debajo de la ropa sin ser visible.
  • DISMINUYE EL DOLOR: Este braguero inguinal hernia disminuye el dolor gracias a la presión aplicada por las almohadillas INCLUIDAS. Estas almohadillas aplican presión en la zona de la hernia, lo que puede disminuir el dolor y prevenir que la hernia se agrave. Ayudas para la vida diaria en Salud y Cuidado Personal.
  • AJUSTABLE AL USUARIO: Las correas del cinturón inguinal hernia son ajustables para adaptarse al tamaño perfecto. Definitivamente te sujeta y le da un poco de alivio al área herniada. Gracias a esta característica, el braguero hernia inguinal se puede ajustar con precisión para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario, lo que garantiza una comodidad y seguridad óptimas.
Precio
Fabricante
belltop
Braguero hernia inguinal hombre (lado izquierdo y derecho). Cinturón hernia inguinal. Faja hernia inguinal hombre- alivia dolor hernia de la ingle. Suspensorio testicular: braguero inguinal (S/M)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL. Suspensorio testicular (suspensorio hombre) confeccionado en material elástico que tiene como objetivo ofrecer soporte y comodidad durante su uso. Tejido transpirable que permite la ventilación y evita la acumulación de humedad.
  • BIFUNCIONAL. El braguero hernia inguinal hombre ejerce su efecto terapeútico en ambos lados. Su almohadilla es efectiva para reducir la hernia inguinal derecha (braguero inguinal derecho) o la hernia inguinal izquierda (braguero inguinal izquierdo).
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. El cinturón inguinal ortopédico presenta una almohadilla que duplica su grosor. Doble espesor que ofrece sujeción a la hernia escrotal y alivia el dolor.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí podrás pedir variedad de faja para hernias a precio rebajado y a un solo clic, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la adquisición de fajas para hernias puedes desplazarte los establecimientos de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados