Resumen del contenido

Fajas para la barriga a precios baratos: Ofertas vigentes

Existen muchos modelos de fajas para la barriga y cada una tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que valorar tanto su calidad como su precio. Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no puede faltar una review detallada de faja para la barriga.


RECOMENDACIÓN: En la sección inferior de esta página encontrarás las 2 compras hechas desde este portal.
13,20 EUR
FeelinGirl Fajas Reductoras Mujer Fajas Abdomen Chaleco Corsé Abdominal Pantalones Moldeadores Cierre de Ganchos de 3 Filas con Tirantes Anchos Ajustables Beige M
  • CONSEJOS:Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes informan que esta fajas reductoras para mujer es un poco más pequeña en talla L, XL, XXL, 3XL. Y la talla XS es un poco más grande. Estimados clientes, presten atención. Mida su cintura y caderas en realidad y luego refierren a NUESTRA TABLAS DE TALLAS para elegir un tamaño mejo del shapewear.
  • CONTROL FIRME DE LA VIENTRE:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de 3 capas en abdomen, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión de la barriga, el efecto de contracción es mejor. Hay 3 filas de ganchos para quedarle bien flexiblemente. La prenda moldeadora ayuda su abdomen sea más plano.
  • TIRANTES ANCHOS: Las correas de hombro ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, y más fáciles de poner y quitar. Además, la amplitud ancha se reduce la presión, lo que hace que los hombros sean más cómodos.
  • DISEÑO DE DETALLE:La parte privada adopta el diseño de archivo abierto, que no es fácil de criar bacterias, y es conveniente ir al baño; la tela de encaje de las piernas está hecha de pegamento para evitar que el borde rizado se deslice hacia arriba.
  • FUNCIÓN:La tela de alta elasticidad tiene un cierto efecto de soporte en la espalda, y para las mujeres que se sientan en la oficina durante mucho tiempo, puede proteger la columna hasta cierto punto; el diseño de tres capas del abdomen puede ser poderoso para el abdomen y el estómago un control. El moderno diseño de gran capacidad es muy tolerante con la figura. El levantamiento general de cintura y cadera, dando forma a la figura de reloj de arena.
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Efecto Sauna - Faja Reductora Hombre Mujer para Sudar - Faja Reductora Mujer Adelgazante - Incluye Riñonera Deportiva - (Negro L/XL)
  • ✅ [NUEVO DISEÑO] - Nuestras Fajas Reductoras Hombre Adelgazantes unisex son súper cómodas y flexibles, perfectas para tus actividades deportivas. Olvídate de los pliegues y rosaduras, la Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta a tu cuerpo como una segunda piel, ¡No notarás que la llevas puesta¡ . Fabricada en neopreno náutico SCR de 5 mm, anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre toda la barriga, y una superficie corrugada antideslizante. ¡No resbala por mucho que sudes!
  • 💪 [BENEFICIOS] - ¡Potencia tus entrenos para sudar! La faja reductora hombre adelgazante es tu aliado ideal para rutinas más eficientes, por su efecto sauna. Pero, recuerda, no hace magia, combínala con actividad física y buena alimentacion. Además, ofrece compresión moderada y calorcito en la zona lumbar que ayuda a evitar lesiones, aliviar molestias, y estimula la recuperación muscular. ¡Y no olvides que también ayuda a mantener una postura correcta y lucir una espalda recta!
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS] - Nuestras Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre son tus mejores aliadas en los ejercicios, ¡y hay más! Son ideales para correr, hacer crossfit, ciclismo, pilates, ir al gimnasio y mucho más. ¿Sabes qué? Úsalas en el trabajo, en casa o hasta cuando sales a caminar. Además, la Faja Adelgazante Mujer se lleva discretamente debajo de la ropa en cualquier momento. ¡Siempre lista para hacerte brillar!
  • 🎁 [EL REGALO] - ¡Una experiencia completa te espera! Con nuestras Fajas Para Adelgazar, recibirás una riñonera deportiva expandible de regalo. Haz ejercicio cómodamente y con las manos libres. Úsala junto con tu Faja Lumbar Hombre durante entrenamientos o por separado cuando salgas. Guarda tu teléfono, llaves, dinero y más. ¡Moderna, atractiva y funcional! El complemento perfecto para tu Faja Deportiva Mujer y Hombre. ¡Sin duda este pack sería un regalo increíble y original!
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA] - Tu satisfacción es nuestra prioridad. Fabricamos productos con los más altos estándares, en instalaciones auditadas y con materiales probados. Como marca 100% europea, nos enorgullece ofrecerte un producto de calidad con diseño propio. ¡es la faja mas vendida y no es por casualidad! Sin embargo, si la Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer no cumple tus expectativas, ¡Te devolvemos el importe sin complicaciones! Queremos que estés completamente satisfecho.
FEVAN Faja Reductora Hombre - Faja Reductora Mujer de Neopreno - Fajas Reductoras Mujer y Hombre - Fajas Reductoras Abdomen (S/M-L/XL) (L/XL, Negro)
  • La faja reductora mujer FEVAN es unisex con ajuste de velcro resistente, fabricada con neopreno de alta calidad e interior compuesto de nanoplata. Permite ser utilizada de manera cómoda, fácil y efectiva, durante todo tipo de actividades deportivas, aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La faja reductora hombre FEVAN, se adapta al cuerpo perfectamente con puntas redondas para evitar rozaduras.
  • Faja reductora FEVAN: produce la máxima sudoración en la zona aplicada. Ayuda a la prevención de lesiones en la zona lumbar ya que la mantiene ajustada y aporta calor a esta zona. Las fajas reductoras abdomen FEVAN, deben ser combinadas junto con ejercicio físico, y una buena alimentación para conseguir sus máximos resultados.
  • La faja reductora FEVAN está fabricada con materiales de máxima calidad y diseñada por expertos del mundo del deporte. La faja reductora mujer abdomen FEVAN, está disponible en dos tallas (S/M-L/XL). Para saber cual es la talla que necesita, tiene la información en la infografía, debe de medirse la cintura antes de elegir la talla correcta.
  • La faja reductora FEVAN para hombre y mujer, es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar.
  • Fácil de Usar: puede quitarla y ponerla usted mismo/a muy fácilmente sin ayuda de nadie. Es recomendable ir ajustando en intensidad progresivamente conforme se va usando más tiempo conforme el cuerpo se va acostumbrando. Puede comenzar usándola media hora y también ir aumentando la intensidad con la que ajusta el velcro. Puede ser utilizada en cualquier situación tanto encima como bajo la ropa.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
BOFUNX Pack de 2 Tanga Faja Reductoras Braga Reductora de Cintura Alta Braguitas Moldeadoras Elástico sin Costura Invisible para Control Barriga Vientre para Body Shaper para Mujeres
  • Contenido: El paquete incluye 1 braga tanga negra y 1 braga tanga beige
  • Talla: La braga tanga está disponible en M (Apto para 50-55 kg); Por favor, compruebe la tabla de tallas para elegir la talla adecuada para usted
  • Material: Las bragas tangas reductoras son más cómodas, el tejido principal de las bragas es de nylon
  • Diseño: Están diseñados con 4 huesos de acero flexibles y la cintura alta, para no enrollar la tanga y contornear mejor el cuerpo
  • Aplicación: Las tangas de cintura alta se usan en ocasiones importantes para mejorar la forma de su cuerpo, y también son ideales para el uso diario mientras se hacen deportes, yoga.
Nieery Body Moldeadores para Mujer Fajas Colombianas Corsé Body Reductora Mujer Shapewear Body Shaper Barriga Levanta Glúteos Entrenador Bodysuit Negro L Estilo 2
  • Body Moldeador Mujer: La Shapewear Reductoras Control de Abdomen está bien confeccionada sin costuras a 360°, 85% poliamida+15% elastán, suave y transpirable, ligera e invisible, sin huesos de acero ni alambres, muy cómoda de llevar durante todo el día.
  • Bodysuit Shaper: Este body shapewear esencial mantiene en su núcleo, da forma y levanta el trasero y el pecho, reafirma notablemente el vientre y la espalda, le da más hermosa figura de reloj de arena. [Por favor, colóquelo en una bolsa de lavandería al lavar a máquina.]
  • Mujer Moldeadora Shapewears: Esta prenda Fajas reductoras tiene 3 ganchos ajustables en la entrepierna, fácil de poner y quitar, lo que es muy conveniente y cómodo para usted.
  • Body Shaper para Mujer: Nuestra mujer sin mangas Moldeadora Corset tiene 2 correas elásticas, ayuda a aliviar la presión de los hombros, NO dejar marcas de sobre-apretando, le permiten sentirse más cómodo y mantenerse en forma.
  • Shapewears Abdomen: Este faja reductora invisible puede ser un outwear directamente, combina perfectamente con vaqueros, blusas escotadas, pantalones cortos, vestido, falda. Usted puede vestir a todas las ocasiones, tales como bodas, después del parto, de trabajo, de viaje, de fiesta, desfile de moda, y la vida cotidiana.
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre-Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte-Faja Lumbar Abdominal con Efecto Sauna
  • Tu bienestar, lo primero: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • Práctica y novedosa La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • En todas las ocasiones: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • Comodidad, firmeza y diseño: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • Extra Bonus: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una práctica y moderna RIÑONERA DEPORTIVA ajustable, para tus entrenamientos o excursiones. Tiene un bolsillo principal con cremallera para tu móvil, otro para objetos pequeños, además de un soporte para botellas. Elige la talla de tu Faja según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares.
Bingrong Faja Deporte Entrenador de Cintura Entrenador Faja Reductora Faja de Fitness Neopreno Cintura Fajas Deportivas Lumbar Hombre Velcro (Negro, X-Large)
  • Material de faja hombre barriga: interno 100% neopreno, externo 100% poliéster. Fajas sauna hombre tienetres capas de material compuesto, faja running hombre tiene suficiente elasticidad mienstra que sujeta muy bien al cuerpo. Faja reductora de vientre para hombres Es muy bueno para sudar y no se siente asfixiante garcias al diseno de los agueros del producto.
  • Diseno de la faja abdominal: Fajas hombre reductoras tiene 5 varillas blandas, la funcion principal es para sujetar el abdomen y es una fajas quema grasa hombre ,tambien es faja perder barriga. da soporte a la espalda la faja de neopreno deporte. Para apretar o desajustar faja sudoración hombre
  • Cuando usa la faja correr hombre: Faja para reducir grasa abdomen hombre es adecuado para todo el dia, la faja reductora de abdomen hombre, no se molesta y queda ajustado con faja deportiva hombre adelgazante. Suda un lindo cuando haces ejercicio, esculpe la figura y disimula los michelines.
  • Faja ejercicio hombre: La cintura quema grasa es ideal para el uso de ejercicio, te ayuda perder el peso con fajas adelgazar hombre. El corset reductor adelgazante hombre tiene efecto para dar calor al cuerpo.
  • Sugerencias de faja reductora sudor hombre: No se recomienda planchar ni blanquear la faja reductora hombre adelgazante neopreno. Lavar a mano en agua fria.
Faja Mujer Y Hombre Lumbar Adelgazante Y Reductora, Para El Dolor De Espalda. Cinturón Para Abdomen Y Barriga, Reductor De Cintura Mujer, Quemagrasas Para Gym, Trabajo, Casa, Senderismo, Deporte...
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • AJUSTABLE: Lo puedes ajustar según quieras, es ceñido y de compresión, retiene el calor como ninguna otra faja, es ideal para los dolores.
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta faja reductora de hombre y mujer es muy cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades como deportes o trabajo.
  • ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa, no se notará. Gracias a su forro es suave y no daña la piel. No se desliza hacia los lados ni se cae.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: Estas fajas lumbares para hombre y mujer brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar es ideal para adultos en su día a día.
APOMOONS Faja Reductora Mujer Adelgazante Fitness Waist Trainer Fajas Reductoras Mujer con Bolsillo para móvil Faja para Adelgazar Barriga Mujer Belly Slim para Equipo de Fitness
  • 【Reduce eficazmente la circunferencia abdominal】Nuestro faja reductora mujer adelgazante intensifica la sudoración durante el ejercicio y le ayuda a reducir eficazmente la grasa abdominal y dar forma a su cuerpo durante el ejercicio para que pueda cosechar los beneficios de una figura más deseable.
  • 【Nuevo material mejorado】Nuestro faja para adelgazar barriga mujer tiene un forro de neopreno con un interior en relieve que no sólo es elástico, sino también transpirable y absorbe el sudor. Con su tejido 3 en 1, este cinturón de sudor está totalmente equipado para satisfacer sus tres necesidades de retención de calor, absorción del sudor y transpirabilidad mientras hace ejercicio.
  • 【Con Diseño de Bolsillo】Nuestro fajas reductoras mujer está equipado con bolsillos para artículos pequeños como teléfonos móviles o auriculares, por lo que ya no necesita preocuparse por dónde poner su teléfono cuando hace ejercicio y puede medir sus datos de ejercicio mejor y más rápido.
  • 【Fácil de Limpiar y Portátil】Nuestro fajas reductoras abdomen se puede empacar en cantidades muy pequeñas, es ligero y portátil, por lo que siempre puede usar este cinturón abdominal para hacer ejercicio sobre la marcha. Nuestro cinturón de sudor también es muy fácil de limpiar, simplemente lave con agua, seque a la sombra y vuelva a usar.
  • 【Ideal Fitness Equipment】Nuestro faja reductora mujer adelgazante no sólo es adecuado como equipo de fitness para ayudar a quemar grasa en la zona abdominal durante la carrera, entrenamiento, yoga y otros ejercicios, sino también para calentar y dar forma en el trabajo y en la vida cotidiana.
YIANNA Mujer Faja Reductora Abdominal Lumbar Fajas Reductoras Abdomen Cintura Adjustable para Deporte Fitness Negro,8003 Size M
  • 💚AJUSTE TAMANO PERFECTO : cierre de velcro de calidad premium totalmente ajustable hace que se ajuste a cualquier tamaño de barriga. Le permite ajustar el tamaño según sea necesario para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo y proporcionar una alta compresión para aprieta el abdomen y que tengas un efecto modelador perfecto.
  • 💛MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este cinturón abdominal está hecho de neopreno 100% libre de látex que no daña la piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, proporciona una sensación táctil excelente para una experiencia de uso impresionante. También es lavable para una limpieza conveniente y una mejor durabilidad.
  • 💜REDUCE TU GRASA ABDOMINAL Y MOLDEA EL CUERPO : Faja Abdominal mantiene el calor en el abdomen y aumenta la cantidad de sudor a través del ejercicio, lo que te ayuda a quemar grasa abdominal y aplana tu abdomen, comprima ambos lados de la cintura con un cinturón de doble capa para crear una forma de reloj de arena perfecta.
  • 💙PROTEJA LA SALUD SU CINTURA : El faja reductora mujer proporciona toneladas de soporte en la cintura y la espalda, ayudan a mantener su espalda más saludable al mejorar la postura, previene lesiones en la cintura mientras usted hace ejercicio. Cuando sufre de dolor lumbar en la oficina debido a estar sentado durante mucho tiempo, él le brindará apoyo y aliviará el dolor lumbar.
  • 💚AMPLIO USO: El faja lumbar mujer es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.Es el mejor regalo para sus amigos o familiares que quieran usarlo ​moldear una agradable figura.
MoKo - Cinturón de sudoración, cinturón Abdominal Adelgazante Ajustable, cinturón Deportivo para Hombre y Mujer, para Fitness, Sauna, Adelgazante, Fitness, Yoga, Talla L/XL, Negro + Plata
  • 【Material de Alta Calidad】- El producto está hecho de tela de seda de leche y material de poliéster de alta calidad, lo que tiene el tacto suave y cómodo, así como una excelente elasticidad y capacidad de recuperación. No es fácil de deformar durante el uso y puede proporcionarle una buena experiencia.
  • 【Pérdida de Peso Efectiva】- El interior del producto se utiliza una tela de polímero que produce calor única, que puede aumentar la temperatura central para promover la sudoración en el abdomen. Maximice su quemadura y pierda rápidamente la grasa del vientre preservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso de agua. Esto puede lograr un mejor efecto de reducción de peso.
  • 【Mejora la Forma del Cuerpo】- El producto está hecho de tela comprimida de alto rendimiento, lo que hace que tenga una excelente elasticidad y pueda encoger muy bien la barriga. Usarlo dentro de la ropa puede que se ve más delgado. El uso a largo plazo no solo puede lograr el efecto de pérdida de peso, sino que también le permite tener una figura perfecta.
  • 【Multifuncional】- El cinturón es un equipo de ejercicio abdominal ideal, muy adecuado para cualquier tipo de entrenamiento de gimnasio. Puede hacer que el abdomen pierda peso a través del ejercicio y ayudar a fortalecer, reafirmar y proteger los músculos centrales. Perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico, etc.
  • 【Ámbito de Aplicación】- Gracias a su comodidad y practicidad, tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar no solo en ejercicios de fitness, sino también en la ropa de la vida diaria. El uso prolongado puede lograr un mejor estado físico y resultados de pérdida de peso. Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, mida la circunferencia de su cintura antes de comprar. Debido a la medición manual, permita un error de 3 cm.
Bracoo SE22 I Faja Reductora Quema Calorías. Cinturón Efecto Sauna. Mejora la Estabilidad de los Músculos del Núcleo Central, Aumenta la Intensidad Aeróbica y la Sudoración (L-XL, Negro)
  • Calidad superior con tecnología 100% neopreno sin látex que es inodoro y no tóxico, táctil antideslizante a lo largo del forro interior evita el deslizamiento durante el ejercicio intenso, y ganchos de velcro patentado "suave sin igual la durabilidad del producto
  • maximizado abdominal weight-loss a través de excelente retención de calor que aumenta la sudoración, quemaduras Off calorías extra, y optimiza el metabolismo durante el ejercicio; Ideal para rutinas de cardio, tonificación abs, normales o ejercicio al aire libre
  • Mejorado Rendimiento gracias a la compresión leve; reduce el exceso de movimiento muscular y la vibración mientras que aumento de la circulación y el apoyo a los músculos del core resultando en menos fatiga y menos gimnasio lesiones
  • Cómodo y ligero; mantiene su forma sin inhibir movimiento; se puede llevar de forma discreta bajo la ropa
  • Elegantly simple design es intuitiva, fácilmente ajustable; Compatible con Circunferencia De La Cintura De Hasta 38 "en; disponible en color negro
SLIMBELLE Bragas Fajas Reductoras Mujer Sin Costuras Shapewear Tanga Body Moldeador Invisible Control Barriga Vientre para Body Shaper
  • 💕【Tela de Alta Calidad】SLIMBELLE braga reductora vientre plano están hechos de un material cómodo y agradable para la piel, que incluye nailon 78%, spandex 22%, que tiene buena transpirabilidad y conductividad térmica. Debajo hay tela de algodón cómoda y antibacteriana. No es sofocante para usar junto a ti y no suda, la tela es ligera, suave, cómoda y fresca.
  • 💕【Shapewear Cintura Alta Para Mujer】 La faja reductora mujer bragas de control de barriga adoptan un diseño de doble cruz y proporcionan compresión de doble capa en la barriga, puede apretar la flacidez en la barriga y evitar los rollos y batidos. Al mismo tiempo, todavía puede adelgazar la cintura y dar forma a las caderas, mientras que la cintura alta puede fijar perfectamente la parte superior del muffin en la posición correcta, dando un aspecto natural.
  • 💕【Diseño Antideslizante y Antirizado】 Hay dos costillas de acero en ambos lados de la cintura de esta faja reductora mujer adelgazante, lo que puede garantizar que las prendas moldeadoras de cintura alta no sean fáciles de rizar. Al mismo tiempo, hay adhesivo antideslizante en el interior de la cintura del cuerpo moldeado, que se ajusta a la cintura para garantizar la comodidad y evitar que los pantalones se deslicen.
  • 💕【Adecuado Para Muchas Ocasiones】 Si usa este fajas reductoras abdomen de cuerpo delgado, ¡diga adiós al vientre de manzana y reduzca el tamaño del vestido! Debajo de otras prendas, oculta inmediatamente las áreas problemáticas. En bodas, fiestas, citas, trabajo y vida diaria, este body moldeador para mujer te dará forma a una figura saludable y hermosa.
  • 💕【Nota】-- Utilizamos la entrega rápida de Amazon. Al comprar, seleccione el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en lugar de la tabla de tallas de Amazon. Si tiene alguna pregunta antes o después de ordenar este bodysuit shapewear, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar.
1,00 EUR
CheChury Tanga Faja Reductoras Bragas Braguitas Moldeadoras Shapewear Lumbar Fajas Reductoras Pantalones Faja Colombiana Body Moldeador Abdomen Invisible Push Up Alta Control de Barriga Shapewear
  • 【Cómodo y transpirable shapewear】Esta faja pantalón de cintura alta se hace del poliéster y spandex del grado superior y de la entrepierna del algodón con la elasticidad fuerte, ligera y sana para vestir todo el día. La costura exquisita de la envoltura de esta braga faja protege su piel y para el uso largo. La lencería braguita moldeadora puede darnos una curva más atractiva más lisa, nos ayuda a lucir geniales en los trajes y hace el cuerpo ningunos lumps o bumps.
  • 【Braga faja de cintura alta para levantar glúteos】La parte de las nalgas de este body shaper ayuda a apretar y levantar el trasero, mejorando y abundando la cadera sin línea de panty.Este shapewear es un imprescindible para el cuerpo de adelgazamiento para darnos hermosas nalgas y una curva natural,apoyar bien las nalgas y evitar que se caigan.Puede ser como un bodysuit de adelgazamiento forma la curva C entre nuestra cintura y la cadera,hacer que nuestras nalgas se vean más grandes y bonitas.
  • 【Braguitas de control doble firme】Esta braguita moldeadora es de cintura alta diseñada para aplanar la barriga con el control firme,como una faja reductora fácilmente chupar el estómago,hacer que el abdomen suave y apretado.Toda la parte de la sección media de la braga es tela elástica cruzada para proporcionar la más alta compresión en el vientre/cintura/espalda,2huesos de acero en espiral mantienen siempre en el lugar correcto,sin rollo hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • 【Abdominoplastia】La bragas fajas reductoras abdomen disimula en todo momento el exceso de grasa abdominal con su diseño de cintura alta y proporciona una figura natural de reloj de arena. Los huesos de acero integrados evitan el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestras bragas de control de la barriga adoptan la artesanía sin costuras invisible bajo cualquier ropa de las mujeres, la braga faja pantalón reductora mujer funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, leggings y vestidos ajustados a los pantalones vaqueros de corte delgado. Este shapewear es perfecto para cualquier ocasión, como ir de compras y a una boda, a una fiesta, a trabajar, etc. Todos notarán su encantadora figura de reloj de arena.
YIANNA Fajas Reductoras Mujer con 25 Huesos de Acero Waist Trainer Corset Faja Reductora Colombiana Cinturilla Cintura Latex Body Shaper Negro, 20173 Size S
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
flintronic Braguita Alta Reductora, Bragas Fajas Reductoras, Braguitas Moldeadoras Vientre Plano, Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Tanga Faja Reductoras Bragas, Faja Tanga Reductora Mujer
  • 🍑🍑【Diseño de banda elástica de compresión cruzada】 Nuestras bragas de control de barriga están diseñadas con bandas elásticas cruzadas, que pueden ejercer una presión moderada sobre el abdomen, comprimir eficazmente el exceso de grasa en la cintura y el abdomen, y formar una curva natural y delgada para usted, haciendo te ves más sexy y elegante.
  • 🍑🍑【Material de alta calidad】La faja moldeadora para mujer está hecha de tela de malla de la más alta calidad, que incluye 75 % nailon y 25 % elastano, que se siente suave al tacto y se adapta perfectamente a tu piel. ¡Disfrutarás de la comodidad y la confianza en nuestras fajas! Las fajas no se deforman ni encogen fácilmente cuando se lavan, se recomienda lavarlas a mano.
  • 🍑🍑【Transpirable y cómodo】 Esta ropa interior con control de barriga está hecha de tela de malla elástica transpirable, con un diseño de entrepierna de doble capa, y la tela interior es 100% algodón, lo que agrega más protección para la salud de sus partes privadas. Las prendas moldeadoras son más duraderas, higiénicas, transpirables y se pueden usar debajo de la ropa para comodidad durante todo el día.
  • 🍑🍑【Control de barriga y levantamiento de glúteos】 El moldeador de cintura alta puede ocultar sutilmente el bulto de la cintura, suavizar y reafirmar el abdomen y crear una figura de reloj de arena sexy. Los calzoncillos cosidos en forma de cadera previenen perfectamente los glúteos caídos y levantan los glúteos de forma natural. ¡Tu trasero se ve más lleno y redondo! No hay una línea de ropa interior obvia y no hay presión para usar ropa sexy ajustada.
  • 🍑🍑【Adecuado para todas las ocasiones】El moldeador de cuerpo puede ir muy bien con cualquier tipo de ropa para adelgazar tu barriga y se ve muy bien con cualquier atuendo en ocasiones como bodas, fiestas, informales y de trabajo. Mida su cintura y consulte la tabla de tallas para asegurarse de que le quede bien. Si tiene algún problema con el artículo que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema por usted.
3,60 EUR
Gotoly Braga Faja Feductora Mujer Cintura Alta Shapewear Braguitas Moldeadoras Control de Barriga Levanta Glúteos Fajas Reductoras Lencería Moldeadora
  • 【Braga Faja Reductora Mujer Invisible】 La faja reductora mujer adelgazante es diseñada con tejidos suaves de alta elasticidad,agradable a la piel y elástica,al tiempo que apoya eficazmente el abdomen y es cómoda durante todo el día.La braga faja ofrece una cobertura abdominal completa y cuenta con una construcción de doble capa con 3 niveles de ajuste para satisfacer diferentes necesidades. Faja sin indentación,como fajas invisibles no se ven debajo de la ropa, es ideal para cualquier actividad.
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】 Braga reductora vientre combina las ventajas de entrenador de cintura y bragas fajas levanta gluteos. Los ganchos de 3 filas se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de la cintura y los requisitos de comodidad. Braga moldeadora y reductora ayuda a aplanar el abdomen, reducir la cintura, suavizar las protuberancias y llantitas, al tiempo que las bragas fajas reductoras abdomen proporcionan un ajuste cómodo y mejoran la figura del reloj de arena.
  • 【Control Firme de 360°】 Este shapewear está diseñado con cintura alta shapewear braguitas moldeadoras control de barriga, que tiene una estructura hermosa y proporciona un control cómodo del abdomen. Los cuatro huesos a ambos lados de la cintura evitan rodar hacia arriba y abajo, asegurando que las bragas faja siempre se mantengan en la posición correcta. El diseño de encaje de braga reductora vientre plano es hermoso y te hace más atractiva.
  • 【Apoyar y Levantar los Glúseos】Estas fajas reductoras lencería moldeadora ofrece un soporte suave y cómodo que fortalece y da forma a las áreas de cintura y cadera, creando una fascinante curva "C". Nuestras braguitas moldeadoras para mujer están diseñadas para elevarte naturalmente las caderas, como braguitas moldeadoras levanta gluteos hacen que tus caderas se vean más grandes, te dan la curva de reloj de arena que quieres y el hermoso diseño de encaje te hace más atractiva.
  • 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】 La faja reductora mujer para vestido ofrece un control discreto bajo la ropa, haciendo de esta faja para vestido una necesidad para cualquiera que busque un aspecto suave y comodidad. Ya sea que estés haciendo ejercicio, en casa, en una noche de citas o en la vida diaria, esta braga faja reductora mujer es adecuada para todo el día, mostrando la belleza natural de la curva.
BOFUNX Pack de 2 Braga Faja Reductora de Cintura Alta Braguitas Moldeadoras Elástico para Control Barriga Vientre para Body Shaper para Mujeres
  • Contenido: El paquete incluye 1 braga negra y 1 braga beige
  • Talla: La braga está disponible en XL (Apto para 60-70 kg); Por favor, compruebe la tabla de tallas para elegir la talla adecuada para usted
  • Material: Las bragas fajas reductoras son más cómodas, el tejido principal de las bragas es de nylon, y el forro de la tela de la entrepierna está hecho de algodón
  • Función: Contornea el cuerpo, levanta las caderas y aplana el vientre
  • Aplicación: Las bragas de cintura alta se usan en ocasiones importantes para mejorar la forma de su cuerpo, y también son ideales para el uso diario mientras se hacen deportes, yoga.
KASESSS Faja Reductora Hombre, Faja Deportiva de Neopreno, Adjustable Faja Abdominal Mujer, Faja Quema Grasa Mujer para Sudar y Hacer, Faja Hombre Barriga para Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares
  • 【Maximiza la quema de grasas】Esta Faja Reductora Hombre aumenta la actividad térmica y estimula la transpiración durante el ejercicio, tonificando y desintoxicando más rápidamente mediante el aumento de calorías y la sudoración. Quema calorías eficazmente durante el ejercicio o la carrera, por lo que es ideal para perder peso.
  • 【Tejido de alta calidad】Esta Faja Deportiva está hecha de tela de neopreno de alta calidad con recubrimiento de iones de plata en el interior, suave y agradable a la piel, almacena el calor y estimula el calor corporal y la transpiración para acelerar el efecto del ejercicio mientras se siente cómodo y transpirable.
  • 【Cinturón de sujeción】El Faja Abdominal Mujer le ayuda a mejorar su postura al apoyar la parte inferior de la espalda, creando músculos centrales fuertes y proporcionando un mejor equilibrio y postura. Protege y reduce el dolor lumbar, alivia la presión sobre los músculos lumbares y reduce las lesiones de la columna vertebral durante el ejercicio.
  • 【Tamaño ajustable】Ajustable hasta 110 cm (43,31 pulgadas), este Faja Quema Grasa Mujer se adapta perfectamente a su cuerpo y acompaña cómodamente sus movimientos durante el ejercicio extenuante sin deslizarse. El cinturón quemagrasas tiene un bolsillo para guardar el teléfono móvil, tarjetas u otros objetos, dejando las manos completamente libres.
  • 【Versátil】La Faja Hombre Barriga para el vientre es adecuada para casi cualquier entrenamiento o actividad, como ciclismo, senderismo, footing, aeróbic, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc. Acelera la transpiración y el metabolismo durante el ejercicio y mejora el efecto del ejercicio.
Hually Fajas Reductoras Adelgazantes, Trimmer de Cintura Neopreno Cinturón de Sudor, Cinturón Lumbar Abdominal, Cinturón de Fitness para Acelerar la Pérdida de Peso, Efecto Sauna para Hombre y Mujer
  • 【Efecto y Estimulación De La Grasa Fat Burn & Fitness】El recortador de cintura hecho de neopreno premium sin látex,corte estéreo 3D,diseño ergonómico, ajuste perfecto a su cintura,ciclo térmico de 360 ° para ayudar a quemar calorías y eliminar toxinas del cuerpo, así como Apoyo lumbar.Puede aumentar la actividad térmica y estimular la sudoración,acelerando el proceso de quema de grasa del vientre, hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula más rápido la quema de grasa del abdomen.
  • 【El Mejor Equipo De Ejercicios y Soporte Para Espalda】Viene con tejidos elásticos cómodos y un diseño especial antideslizante para repeler la humedad y el estrés, lo que garantiza la prevención de la acumulación de bacterias. El diseño ergonómico ofrece compresión abdominal y soporte lumbar. Si tiene dolores de espalda frecuentes La mala postura o el dolor realmente intenso al final de la jornada laboral, el cinturón puede mejorar estos dolores y mejorar la postura del cuerpo.
  • 【Tamaño Universal Ajustable】Nuestro recortador de cintura es un cierre de ajustable concierre de nylon fuerte de felpa, totalmente ajustable. Puede ajustarse a la cintura más pequeña y a un tamaño ajustable de hasta 41.4 pulgadas / 105 cm. Siempre debajo de la ropa o contra la piel, ¡no tiene que preocuparse si se desliza durante los ejercicios! Adecuado para hombres y mujeres. La tela cómoda, liviana y elástica le permite moverse con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • 【Diseño Portátil De La Bolsa Del Teléfono Móvil】El cinturón tiene una bolsa de teléfono de 15 * 10 cm, el diseño del teléfono celular (para casi el teléfono, por ejemplo: iPhone X, iPhone 7,7Plus, etc.) el bolsillo es muy conveniente e interesante. El bolsillo está ajustado suficiente para asegurarte de que el teléfono no se caiga durante el ejercicio, y puedes disfrutar de la música durante el ejercicio. Disfrutarás de tu estado físico y tendrás un cuerpo sano.
  • 【Ampliamente De Uso】Nuestro cinturón puede promover la pérdida de peso, acelerar la quema de grasa, mejorar la postura corporal, aliviar el dolor de espalda, apoyar de manera efectiva la espalda, detener la espalda de lesiones, optimizar su metabolismo, eliminar esa grasa extra del vientre, transpirable y cómodo, etc. Es el mejor equipo de fitness. Nuestro cinturón se adapta a casi todos los entrenamientos, actividades como correr, yoga, pilates u otros ejercicios cardiovasculares y de gimnasio.
¿Existen otras posibilidades de fajas para la barriga? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores fajas para hernias inguinales o la review sobre las mejores fajas lumbares hernia discal porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros visitantes.

Las 2 últimas ventas de faja para la barriga:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 26 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
13,20 EUR
FeelinGirl Fajas Reductoras Mujer Fajas Abdomen Chaleco Corsé Abdominal Pantalones Moldeadores Cierre de Ganchos de 3 Filas con Tirantes Anchos Ajustables Beige M
  • CONSEJOS:Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes informan que esta fajas reductoras para mujer es un poco más pequeña en talla L, XL, XXL, 3XL. Y la talla XS es un poco más grande. Estimados clientes, presten atención. Mida su cintura y caderas en realidad y luego refierren a NUESTRA TABLAS DE TALLAS para elegir un tamaño mejo del shapewear.
  • CONTROL FIRME DE LA VIENTRE:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de 3 capas en abdomen, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión de la barriga, el efecto de contracción es mejor. Hay 3 filas de ganchos para quedarle bien flexiblemente. La prenda moldeadora ayuda su abdomen sea más plano.
  • TIRANTES ANCHOS: Las correas de hombro ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, y más fáciles de poner y quitar. Además, la amplitud ancha se reduce la presión, lo que hace que los hombros sean más cómodos.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 58 minutos
Ficha técnica
KeaBabies Banda De Maternidad Para El Embarazo - Cinturón De Soporte Para Embarazo Suave & Transpirable - Bandas De Soporte Pélvico (Classic Ivory)
  • Soporte Ergonómico 360° - Diseñamos KeaBabies Maternity Belly Band para su máxima comodidad. Apoya los músculos abdominales y ayuda a distribuir el peso de manera uniforme alrededor de las caderas y la pelvis.
  • Suave y transpirable - Manténgase acogedor y apoyado todo el día. Nuestro cinturón de maternidad utiliza malla premium suave y transpirable. Es ajustable y suave en la piel, manteniéndote agradable y cómodo.
  • Alivia los Dolores del Embarazo - Diseñadas para proporcionar una compresión suave alrededor de las caderas, nuestras Bandas del Vientre para Mujeres Embarazadas ayudan a corregir su postura. Proporciona alivio del dolor de espalda y otros dolores del embarazo.

¿Dónde comprar una faja para la barriga barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprarla de forma on-line desde nuestra web porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores fajas para la barriga

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Control de barriga】 Diseño de cintura alta con tanga elástica con control firme específico, aprieta eficazmente el abdomen y delinea la cintura delgada, crea una silueta encantadora para ti.
  • 【Cartílago de 4 memorias】 Nuestro tanga de control de barriga moldea el cartílago incorporado de 4 piezas, para proporcionar apoyo en la sección media y la espalda, para mantenerlo en la mejor postura. Es duradero y suave, se puede doblar fácilmente pero se recupera rápidamente al origen, ayuda a arreglar la línea de la cintura.
  • 【Transpirable y cómodo】 La función de absorción de humedad y eliminación del sudor de las telas es nuestra preocupación. La ropa interior para mujer está hecha de 85% nailon, 15% elastano, tejido elástico de alta calidad, suave, duradero y transpirable.
  • Body Moldeador Mujer: La Shapewear Reductoras Control de Abdomen está bien confeccionada sin costuras a 360°, 85% poliamida+15% elastán, suave y transpirable, ligera e invisible, sin huesos de acero ni alambres, muy cómoda de llevar durante todo el día.
  • Bodysuit Shaper: Este body shapewear esencial mantiene en su núcleo, da forma y levanta el trasero y el pecho, reafirma notablemente el vientre y la espalda, le da más hermosa figura de reloj de arena. [Por favor, colóquelo en una bolsa de lavandería al lavar a máquina.]
  • Mujer Moldeadora Shapewears: Esta prenda Fajas reductoras tiene 3 ganchos ajustables en la entrepierna, fácil de poner y quitar, lo que es muy conveniente y cómodo para usted.
  • Fabricado en tejido de nailon y elastano, este cinturón para embarazadas está compuesto por varias capas de laminado y un forro elástico con una suave almohadilla abdominal transpirable y cómoda.
  • El soporte elástico panelado de la espalda, que consta de tres partes, tiene una estructura triangular estable y puede ajustarse en tamaño según el intervalo del embarazo.
  • El cinturón elástico de maternidad reduce la presión sobre la zona lumbar y la columna vertebral de la embarazada, reduce las vibraciones durante el movimiento y estabiliza la posición fetal.
  • Soporte Ergonómico 360° - Diseñamos KeaBabies Maternity Belly Band para su máxima comodidad. Apoya los músculos abdominales y ayuda a distribuir el peso de manera uniforme alrededor de las caderas y la pelvis.
  • Suave y transpirable - Manténgase acogedor y apoyado todo el día. Nuestro cinturón de maternidad utiliza malla premium suave y transpirable. Es ajustable y suave en la piel, manteniéndote agradable y cómodo.
  • Alivia los Dolores del Embarazo - Diseñadas para proporcionar una compresión suave alrededor de las caderas, nuestras Bandas del Vientre para Mujeres Embarazadas ayudan a corregir su postura. Proporciona alivio del dolor de espalda y otros dolores del embarazo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Xnova
Xnova Tanga Faja Reductoras Bragas Mujer Braga Faja Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Thong String Vientre Plano Braga Levanta Glúteos Sin Costura Invisible Braguita Body Shaper(Color de Piel,S)
Clasificación
-
Características
  • 【Control de barriga】 Diseño de cintura alta con tanga elástica con control firme específico, aprieta eficazmente el abdomen y delinea la cintura delgada, crea una silueta encantadora para ti.
  • 【Cartílago de 4 memorias】 Nuestro tanga de control de barriga moldea el cartílago incorporado de 4 piezas, para proporcionar apoyo en la sección media y la espalda, para mantenerlo en la mejor postura. Es duradero y suave, se puede doblar fácilmente pero se recupera rápidamente al origen, ayuda a arreglar la línea de la cintura.
  • 【Transpirable y cómodo】 La función de absorción de humedad y eliminación del sudor de las telas es nuestra preocupación. La ropa interior para mujer está hecha de 85% nailon, 15% elastano, tejido elástico de alta calidad, suave, duradero y transpirable.
Precio
Fabricante
Nieery
Nieery Body Moldeadores para Mujer Fajas Colombianas Corsé Body Reductora Mujer Shapewear Body Shaper Barriga Levanta Glúteos Entrenador Bodysuit Negro L Estilo 2
Clasificación
-
Características
  • Body Moldeador Mujer: La Shapewear Reductoras Control de Abdomen está bien confeccionada sin costuras a 360°, 85% poliamida+15% elastán, suave y transpirable, ligera e invisible, sin huesos de acero ni alambres, muy cómoda de llevar durante todo el día.
  • Bodysuit Shaper: Este body shapewear esencial mantiene en su núcleo, da forma y levanta el trasero y el pecho, reafirma notablemente el vientre y la espalda, le da más hermosa figura de reloj de arena. [Por favor, colóquelo en una bolsa de lavandería al lavar a máquina.]
  • Mujer Moldeadora Shapewears: Esta prenda Fajas reductoras tiene 3 ganchos ajustables en la entrepierna, fácil de poner y quitar, lo que es muy conveniente y cómodo para usted.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TSLBW
TSLBW Cinturón Embarazadas Cinturón de Maternidad, Soporte Lumbar para la Cintura Fajas de Maternidad y Apoyo para la Preparación al Parto Aliviar el Dolor de Espalda Pelvis Cadera (M L XL XXL)
Clasificación
-
Características
  • Fabricado en tejido de nailon y elastano, este cinturón para embarazadas está compuesto por varias capas de laminado y un forro elástico con una suave almohadilla abdominal transpirable y cómoda.
  • El soporte elástico panelado de la espalda, que consta de tres partes, tiene una estructura triangular estable y puede ajustarse en tamaño según el intervalo del embarazo.
  • El cinturón elástico de maternidad reduce la presión sobre la zona lumbar y la columna vertebral de la embarazada, reduce las vibraciones durante el movimiento y estabiliza la posición fetal.
Precio
Fabricante
KeaBabies
KeaBabies Banda De Maternidad Para El Embarazo - Cinturón De Soporte Para Embarazo Suave & Transpirable - Bandas De Soporte Pélvico (Classic Ivory)
Clasificación
-
Características
  • Soporte Ergonómico 360° - Diseñamos KeaBabies Maternity Belly Band para su máxima comodidad. Apoya los músculos abdominales y ayuda a distribuir el peso de manera uniforme alrededor de las caderas y la pelvis.
  • Suave y transpirable - Manténgase acogedor y apoyado todo el día. Nuestro cinturón de maternidad utiliza malla premium suave y transpirable. Es ajustable y suave en la piel, manteniéndote agradable y cómodo.
  • Alivia los Dolores del Embarazo - Diseñadas para proporcionar una compresión suave alrededor de las caderas, nuestras Bandas del Vientre para Mujeres Embarazadas ayudan a corregir su postura. Proporciona alivio del dolor de espalda y otros dolores del embarazo.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de faja para la barriga a precio rebajado y con un sólo clic, pero si quieres emplear más tiempo y gastos en la compra de fajas para la barriga puedes visitar las superficies de tiendas de tu localidad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados