Resumen del contenido

Fajas post liposuccion a precios baratos: Ofertas vigentes

Uno de los artículos más vendidos en nuestra tienda son las fajas post liposuccion. Se trata de un producto muy usado por consumidores que se preocupan por su cuidado personal. No todas las fajas post liposuccion son iguales por eso es importante que te fijes tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación publico las mejores de España.


CONSEJO: Al final de este test te compartimos las dos últimas adquisiciones llevadas a cabo por nuestros lectores.
9,00 EUR
Leonisa Faja Colombiana Estilo Body de Compresión Fuerte Levanta Glúteos para Mujer
  • MOLDEA TUS CURVAS - Fajas de control fuerte en específicas de tu cuerpo como: el abdomen, la cintura, la espalda, la cadera y los glúteos dándole la forma que siempre has soñado.
  • DISEÑO ESPECIAL - Cortes y costuras que realzan, moldean y afinan las curvas de tus glúteos, los hace ver redondos y no los aplana. Le brinda a la mujer excelente soporte de espalda, mayor cubrimiento y ayuda a estilizar y alisar la zona bajo tus brazos. Fajas colombianas reductoras creadas especialmente para ti.
  • MAYOR COMODIDAD - Fabricado en PowerSlim, un material de alta resistencia y durabilidad,que reduce las medidas de tu cuerpo. Forro interno en DuraFit, tela lisa ultrafina, que te da mayor frescura y comodidad durante todo el día sin que sientas que la llevas puesta.
  • PECHO LIBRE - Body reductor con el que puedes usar tu sujetador preferido. Es una prenda que puedes llevar todos los días, después de una cirugía o del parto. Faja enteriza reductora mujer adelgazante
  • FÁCIL DE USAR - Es una faja cómoda, con tirantes elásticos removibles que puedes ajustar a tu cuerpo, tiene el cierre ultraplano en la parte delantera que no se marca ni en la piel ni en la ropa, y con 3 broches internos para facilitar su postura. Su práctica abertura inferior te facilita las visitas al baño y te hace sentir mucho más cómoda.
Bafully Tabla de compresión abdominal para aplanar el vientre AB Junta lumbar post cirugía Lipo Back Foam Board después de la liposucción
  • Nuestra tabla de espuma abdominal está hecha de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, tela de capa exterior con material antialérgico, esta tabla de abdominales tiene costuras suaves y agradables al tacto que no marcarán tu piel.
  • El diseño de mariposa postoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal, se adapta perfectamente a tu vientre. Reducirá las molestias que después de la cirugía llevar una tabla de lipo genérica que aplana el abdomen durante mucho tiempo podría traer y no irrita tu piel e incisiones. Llevar esta tabla de vientre después de la lipo dentro de cualquier moldeador corporal puede ayudar en el proceso de recuperación de liposucción o procedimiento de abdomen.
  • Nuestra espuma de lipo postoperatoria está hecha de tela de alta transpirabilidad, proporciona más comodidad a tu piel, aplica presión a las zonas liposuccionadas para garantizar que el abdomen aplanado se resuelva más rápido. Esta tabla de abdomen también ayuda a reducir tu cintura, se puede utilizar para posparto, abdomen suelto o cualquier poscirugía, puede reducir contusiones e hinchazón después de una cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr hasta la recuperación completa.
  • Esta tabla de compresión abdominal para mujer es ergonómica, se volverá prácticamente invisible debajo al colocar una prenda de compresión. Puedes llevar tus hermosos trajes favoritos mientras tienes el efecto de aplanamiento expreso de esta tabla de abdomen sin que nadie lo note, hace que tu curva corporal sea más atractiva.
  • Longitud de la liposucción de la tabla abdominal después de la cirugía: 17.7 pulgadas, ancho: 8.66 pulgadas, es suficiente para cubrir la mayor parte de la zona del vientre y la cintura, llevar esta tabla de lipo dentro de cualquier moldeador corporal ayudará en el proceso de recuperación. Si tienes alguna idea, ponte en contacto con nosotros primero y siempre estamos aquí para servirte. Informar sobre información de producto errónea.
SHAPERX Body Reductor Mujer Fajas Reductoras Colombianas Shapewear Moldeadora Body Shaper Control de Abdomen Bodysuit Posparto, UK-SZ7200-Beige-2XL
  • ★ Faja Reductora Colombianas Diseño: La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Crear una curva sexy femenina.
  • ★ Uso Conveniente: La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando.
  • ★ SHAPEWEAR DE CONTROL DE ABDOMEN: Fajas Colombianas Reductoraas tiene la última tecnología de compresión, te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, reduce la hinchazón, controla el abdomen y la espalda. El forro de algodón del body moldeador cintura mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • ★ RESPIRACIÓN / SUDOR / COMODIDAD: Body Shaper La tela de malla elástica transpirable te ayuda a mantenerse fresco y relajarse, shapewear moldeadora cuerpo esculpiendo control de abdomen que le permite pasar un día entero.
  • ★ Uso Extensivo: El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, navidad, festival de Halloween, vacaciones o cualquier actividad social. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, M)
  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
  • GUÍA DE TALLA: El body reductor bodysuit perfecto para cualquier ocasión, te hace lucir el encanto absoluto que puedes con cualquier tipo de cuerpo que tengas en cualquier atuendo que uses. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo, todo el torso largo/corto se ajusta perfectamente. Para un mejor efecto, mide tu cintura (1 inch por encima del ombligo), y consulta la imagen de la tabla de tallas de la izquierda, si tienes alguna idea, comunica con nosotros primero y siempre estamos aquí para servirte.
Gotoly Fajas Reductoras Mujer Abdomen Body Reductor Bodies Moldeadores Control de Barriga Levanta Glúteos Fajas Colombianas Shapewear Bodysuit (L, Negro)
  • BODY REDUCTOR CÓMODO Y ELÁSTICO: Gotoly fajas reductoras mujer están hechas de tela 55% Nylon y 45% Spandex. El material es elástico, suave, transpirable, amigable con la piel, no es rígido ni pica. Es lo suficientemente cómodo para llevarlo y mantenerle en apoyo todo el día. No se nota debajo de la ropa y es adecuado para fiestas, bodas, citas, diario, post-parto, abdominoplastia, lipo, cirugía. Nuestros bodies moldeadores controlan su cuerpo al máximo, creando una figura de reloj de arena.
  • FIRME CONTROL DE BARRIGA: Este body faja mujer moldeadora y reductora adopta un diseño único de malla y doble capa en la zona del vientre que no sólo proporciona una doble compresión del abdomen, sino que también hace que sea más transpirable. El shapewear suaviza su vientre, sin bultos y protuberancias. Abraza su sección media con firmeza. Ajusta la tensión mediante el cierre de ganchos y ojos para fortalecer la compresión en su vientre y cintura que le crean una forma ideal de cintura.
  • CORSET DE APOYO FUERTE PARA LA ESPALDA: El body reductor bodysuit tiene un diseño cruzado de doble capa en la espalda que proporciona una compresión extra firme, suaviza la espalda, alivia el dolor de espalda y mejora la postura. Es un body shaper imprescindible para las personas que trabajan en la oficina. Los tirantes anchos son ajustables, evitan el deslizamiento y no se clavan en los hombros. La lencería moldeadora pone todo en su sitio, le ayuda a parecer más delgada bajo su ropa diaria,etc
  • LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS Y ADELGAZAMIENTO DE MUSLO: Esta faja levanta glúteos adopta un diseño plisado para la parte del trasero para apretar y levantar sus glúteos, hace que su trasero se vea más lleno y más sexy, ayuda a alcanzar el peach butt. También el shapewear bodysuit está diseñado como un moldeador de muslo más delgado que controla su pierna, suaviza sus protuberancias de la pierna, adelgaza sus muslos mientras que asegura la circulación de la sangre y evita la torpeza de rodar.
  • FAJA REDUCTORA DE LEVANTA GLÚTEOS DE DISEÑO HUMANIZADO: La entrepierna abierta es suave y fácil para usar el baño en lugar de quitarse la ropa cada vez. La forma de U abierta del busto de esta faja moldeadora mujer abdomen hace que sea fácil de poner y quitar. Además, ayuda a levantar el pecho, comprimir la grasa de las axilas, hacer su pecho más atractivo. Esta faja sin huesos de acero, le da un ajuste perfecto sin aspecto voluminoso. Es un bodysuit multifuncional, pone todo en su lugar.
  • Gotoly Bodies Moldeadores Control de Barriga Levanta Glúteos Consejos calientes: Por favor, mida su cintura (1 inch por encima del ombligo) y la cadera. Elija su tamaño de nuestra tabla de tallas. Acerca de las condiciones de lavado, para el uso a largo plazo, le aconsejamos el lavado a mano.
Leonisa Body Faja Pantalon Reductor Invisible para Mujer - Fajas Antiroces
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - Body pecho libre invisible fabricado de SkinFuse: tecnología seamless, con menos cortes y costuras, que lo hace muy fino.
  • MOLDEA TUS CURVAS - Body reductor para mujer de alto cubrimiento que te ofrece un control muy cómodo en abdomen, cintura, espalda y piernas. Además, suaviza muslos y caderas dándote un look muy natural.
  • REALZA TUS GLÚTEOS - Diseño especial con compresión localizada en los laterales de los muslos y bajo los glúteos que los levanta y les da una forma redondeada
  • TIRANTES REMOVIBLES - Supercómodos, graduables y multiusos. Banda elástica antideslizante. Fajas reductoras mujer colombiana
  • MAYOR COMODIDAD - Úsalo como una segunda piel y muévete libremente. ¡Vas a olvidar que lo llevas puesto! Pruébatelo y consigue una silueta muy definida, te va a sorprender su durabilidad, suavidad y comodidad. Leonisa fajas colombianas
Sonryse 086 Fajas Colombianas Mujer Reductoras Abdomen Moldeadoras Postparto Faja Post Liposucción Abdominoplastia
  • LUCE UNA SILUETA ESPECTACULAR: Nuestra faja colombiana te ayudará a mantener una figura definida ayudando a que cada parte de tu cuerpo esté en su lugar. La faja post liposuccion de SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier atuendo. Tonifica tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal mientras estás cómoda todo el tiempo con esta faja para después de un parto.
  • FAJAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Si quieres lucir radiante en tu vestido largo, llevar puesto un vestido de novia o solo mostrar una figura que visualmente refleje todos tus atributos, nuestras nuevas fajas reductoras mujer colombiana son la ruta a seguir. Vas a quere usar esta faja colombiana reductora mujer todos los días. Este modelo de faja body también sirve como faja postparto.
  • MATERIALES ESPECIALES: Nuestra faja reductora mujer para vestido vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes, anti-inflamantes, anti-alérgicos y anti-oxidantes. Las vitaminas utilizadas en las costuras de nuestras fajas reductoras abdomen mujer ayudan en el proceso de pérdida de peso. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas.
  • EL BALANCE PERFECTO: Esta faja postparto reductora cuenta con un exterior hecho de Powernet, así como con costuras internas de Microlátex. Esta faja postoperatoria abdominoplastia povée una gran mezcla de durabilidad, comodidad y frescura. Sus copas sin costuras brindan full soporte y con un sistema de cierre casi invisible, la faja moldeadora mujer se adaptará a tus necesidades.
  • TODO EN SU LUGAR CON ABSOLUTA COMODIDAD: Esta faja moldeadora y reductora posee tiras extra anchas y una amplia cobertura debajo de los brazos para evitar los molestos rollitos. También nuestras fajas reductoras abdomen vienen con una banda de blonda con silicon para evitar que se ruede. Esta faja postoperatoria es de estilo Capri, con una abertura perineal para la hora de ir al baño. También levantamiento de glúteos natural que realzará tu belleza.
FeelinGirl Fajas Reductoras Mujer Fajas Abdomen Chaleco Corsé Abdominal Pantalones Moldeadores Cierre de Ganchos de 3 Filas con Tirantes Anchos Ajustables Beige 3XL
  • CONSEJOS:Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes informan que esta fajas reductoras para mujer es un poco más pequeña en talla L, XL, XXL, 3XL. Y la talla XS es un poco más grande. Estimados clientes, presten atención. Mida su cintura y caderas en realidad y luego refierren a NUESTRA TABLAS DE TALLAS para elegir un tamaño mejo del shapewear.
  • CONTROL FIRME DE LA VIENTRE:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de 3 capas en abdomen, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión de la barriga, el efecto de contracción es mejor. Hay 3 filas de ganchos para quedarle bien flexiblemente. La prenda moldeadora ayuda su abdomen sea más plano.
  • TIRANTES ANCHOS: Las correas de hombro ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, y más fáciles de poner y quitar. Además, la amplitud ancha se reduce la presión, lo que hace que los hombros sean más cómodos.
  • DISEÑO DE DETALLE:La parte privada adopta el diseño de archivo abierto, que no es fácil de criar bacterias, y es conveniente ir al baño; la tela de encaje de las piernas está hecha de pegamento para evitar que el borde rizado se deslice hacia arriba.
  • FUNCIÓN:La tela de alta elasticidad tiene un cierto efecto de soporte en la espalda, y para las mujeres que se sientan en la oficina durante mucho tiempo, puede proteger la columna hasta cierto punto; el diseño de tres capas del abdomen puede ser poderoso para el abdomen y el estómago un control. El moderno diseño de gran capacidad es muy tolerante con la figura. El levantamiento general de cintura y cadera, dando forma a la figura de reloj de arena.
Bingrong Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Body Body Shaper Abdomen Reductor Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear Bodysuit (Small, Negro)
  • ➤TELAS ELÁSTICAS CÓMODAS & ADELGAZANTES➤BINGRONG moldeador de cuerpo de control de barriga es agradable a la piel, ligero, flexible y transpirable. Hecho de 60 % nailon 40 % tejido de elastano diseñado para proporcionar comodidad ligera, haciendo que tu experiencia de uso sea más cómoda. Debido a que la tela es súper elástica, entrenador de cintura abierto shapewear puede apretar la barriga y aplanar el estómago, ahorrar compresión y ceñirse al mismo tiempo, traer la curva que desea sin presión.
  • ➤COMPRESIÓN PREMIUM EN ABDOMEN/CINTURA➤ Nuestro faja moldeadora de cintura esculpe tu cuerpo en una silueta suave y curvilínea. Con las 2 filas de ganchos ajustables en la parte delantera y la tela de malla de empalme en el abdomen, body up reductor adelgazante de mujer no solo proporciona una compresión súper fuerte en el abdomen para encoger la cintura, sino que también se puede usar debajo de cualquier tipo de ropa sin que se note.
  • ➤SOPORTE PARA EL SENO & LA ESPALDA EN FORMA DE U➤body faja moldeadora mujer colombianas en la espalda con 2 capas cruzadas tipo X en la espalda brindan doble compresión y correas ajustables para los hombros para ayudar a las personas que se encorvan a aliviar el dolor de espalda y mantener una postura recta. La body fajas de corset reductor mujer cuenta con un diseño de senos con realce en U, ayudar a empujar y juntar los senos hacia el centro para que su pecho sea más erguido y atractivo.
  • ➤CREA CURVAS DE GLÚTEOS SEXY & MÁS GRANDES➤BINGRONG ropa interior femenina body reductor mujer puede ayudar a las mujeres que no están dotadas de glúteos perfectamente redondos. La entrepierna de 3 filas de cierre de gancho y ojo es muy fácil de usar en el baño sin tener que quitarse la faja. También ensanchamos el borde para que tus muslos no se estrangulen cuando te muevas. Las costuras redondeadas en el shapewear bodysuit de busto abierto crean un realce natural en la parte trasera.
  • ➤RESUELVE TODAS LAS PREOCUPACIONES➤Ponte este mujer body suit lencería moldeadora para mujer y sentirás que el poderoso núcleo de spandex súper elástico se pone a trabajar. Disfrute de un soporte firme y confiable desde la sección media hasta la espalda, además de ayudar a aplanar el estómago después de dar a luz y ocultar la grasa en la barriga. Nuestro bodysuit faja postparto faja mujer moldeadora y reductora garantiza que estarás vestido para impresionar en cualquier ocasión.
KUMAYES Ab Board Post Surgery Addominal Board Consejo de Compresión Tuck Aplanamiento Abs Panza Recuperación Postoperatoria Board, Negro, Talla única
  • Nuestro panel de espuma ABS está hecho de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, capa exterior con material cómodo, este panel ABS tiene costuras suaves y agradables para la piel que no dejarán marcas en tu piel.después de la cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr una recuperación completa.
  • El diseño en forma de mariposa de la tabla abdominal posoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal y ajustarse perfectamente a su abdomen. Reduce las molestias asociadas con las operaciones de aplanamiento abdominal postoperatorio a largo plazo con una tabla de lipo genérica y no irrita la piel ni los cortes.
  • Esta tabla de compresión abdominal para mujer es ergonómica, se vuelve prácticamente invisible al ponerse la ropa de compresión debajo. Puedes usar tu hermosa ropa favorita mientras tienes el efecto expresamente suavizante de esta plancha abdominal sin que nadie se dé cuenta, lo que hace que tu curva corporal sea más atractiva.
  • Nuestra espuma de tejido altamente transpirable para liposucción postoperatoria brinda mayor comodidad a la piel y ejerce presión sobre las áreas de liposucción para asegurar que el vientre plano sane más rápido. Esta tabla abdominal también ayuda a reducir el tamaño, se puede usar para el vientre suelto posparto o cualquier cirugía posoperatoria, puede reducir los hematomas y la hinchazón
  • Tabla de liposucción posoperatoria Longitud: 17.71 ", Ancho: 8.66", solo cubre la mayor parte del abdomen y la cintura. El uso de este panel de lipo en cualquier moldeador corporal ayudará en el proceso de recuperación. Cuando una. El uso de este panel abdominal post-lipo en cualquier moldeador corporal puede ayudar en el proceso de recuperación después de la liposucción o la abdominoplastia.
FINLIB Fajas Reductoras Mujer Faja Reductora Adelgazante, pantalón Faja Moldeador,Braga Postparto, Body Moldeador, Faja Colombiana
  • 😏-MOLDEA-Moldea tu cintura, luce unas curvas perfectas, esculpe la figura, levanta y fortalece el diseño de los glúteos, dejándolos compactos y mostrando una postura sexy. REVISE LA TABLA DE TALLAS que aparece en las imagenes del producto para elegir la talla idónea acorde a tus medidas corporales.
  • 😎-SIGILOSO -No deja rastro, fácil de usar y llevar. Se camufla muy bien bajo las prendas, gracias a su diseño sin costuras nadie notara que lo llevas puesto.
  • 😉-COMODIDAD -A pesar de ejercer un gran ajustado goza de total comodidad, no hace sentirte incomoda se debe a la alta elasticidad de nuestro tejido, además lleva incorporados 4 baritas de acero de aleación elástica alrededor del abdomen muy bien ajustado, sosteniendo tu cintura y evitando así que la prenda se rice, deslice o resbale hacia abajo… y sin enterarte de nada ¡
  • 🤝-CALIDAD-Algodón de alta calidad muy elástico además de fino y traspirable, absorbe la humedad del sudor, te permite un cuidado privado sano; Imposible de deformar, la calidad del tejido elástico no deja indiferente.
  • 👸-DONDE Y PARA QUIEN-Muy útil para madres postparto, personas con obesidad local o que hayan sufrido un rebote de pérdida de peso; Prenda idónea para llevarla en bodas, bautizos, comuniones, eventos, fiestas, comidas y cenas de navidad o empresa; también como mallas de deporte de mujeres para ir al Gym (leggins mujer), también ideal para ir a trabajar a la oficina cómoda o incluso de compras.
SXLLZSLC Body Post Cirugía Moldeador de Piernas para Mujer Prendas de Compresión de Liposucción Cierre de Entrepierna Fajas Sin Costuras
  • ★54,8 % nailon+45,2 % elastano. Diseño de una sola pieza, súper agradable para la piel y comodidad suave. La alta compresión y transpirabilidad de que lo lleves sin ninguna molestia.
  • ★3 filas de cierre Hook-and-Eye ajustable. El diseño de entrepierna abierta es conveniente para ir al baño, te hace sentir cómodo y conveniente. Bueno para el uso diario, puedes usarlo en cualquier ocasión.
  • ★Este moldeador de cuerpo para mujer controla cómodamente tu abdomen, piernas y cintura, y realza tus caderas. El diseño de estas prendas de compresión después de la liposucción realzará tus curvas.
  • ★Estas fajas postoperatorias se ajustan perfectamente a tu cuerpo y se ven muy bien debajo de tus atuendos favoritos. Úsalo encima o debajo de tu ropa interior, ¡encuentra la forma más cómoda de llevarlo!
  • ★DEBE CONSULTAR NUESTRA TABLA DE TALLAS EN LA GALERÍA ANTES DE COMPRAR: Es muy recomendable medir su cintura y caderas para encontrar su talla.
Sonryse 066 Fajas Colombianas Postparto Postquirurgicas Post Liposuccion para Abdominoplastia
  • TU MEJOR VERSIÓN: Nuestras fajas colombianas te hará lucir esa figura espectacular que siempre soñaste. La faja postparto SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier prenda que quieras vestir. Esta faja para vestido tonificará tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal. Nuestras fajas postquirurgicas te harán sentir cómoda todo el tiempo! Usa esta ffaja colombiana moldeadora todos los días y verás cómo lucirás de fabulosa.
  • PARA TODA OCASIÓN: Si quieres llevar puesto un vestido largo, ponerte tu atuendo diario o hasta tu vestido de novia, la faja invisible para vestidos de Sonryse es la que has estado buscando. Disfruta de comodidad y el mejor soporte con esta faja colombiana postoperatoria! Este modelo de faja colombiana para abdominoplastia es especial luego de una cirugía o luego de tener al bebé. Querrás usar esta faja mujer todos los días.
  • MATERIALES FANTÁSTICOS: Nuestra faja moldeadora mujer viene con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes. Las costuras de nuestra faja postparto postoperatoria abdominal ayuda en el proceso de moldeado. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas hará de esta faja postoperatoria abdominoplastia tu mejor aliada en la recuperación.
  • EL BALANCE PERFECTO: Una faja colombiana cuenta con un exterior hecho de Powernet, así como con costuras internas de Microlátex. Esta faja post liposuccion proporciona gran mezcla de durabilidad, comodidad y frescura. Combina comodidad con estilo y ayuda al efecto reductor en el abdomen y vientre. Nuestra faja para después de un parto se adaptará perfectamente a tus necesidades.
  • TODO EN SU LUGAR: La faja moldeadora y reductora Sonryse también presenta una banda de blonda con silicón en los muslos para evitar que se ruede. Esta increíble faja colombiana es de estilo short, con una apertura perineal para la hora de ir al baño. Al contar con levantamiento de glúteos natural, esta faja postoperatoria será tu mejor aliada al momento de lucir una cola que asombrará a más de uno.
Sonryse 211BF Fajas Colombianas Postparto Postoperatoria Moldeadora Post Liposuccion
  • TRANSFORMA TU FIGURA EN 5 MINUTOS: Obtén un cambio de imagen al instante con nuestra fajas postquirúrgicas de SONRYSE. Dale forma a tus caderas, muslos, pompis y abdomen. Siente la comodidad con la mejor faja colombiana de uso diario del mercado. Nuestra faja colombiana para abdominoplastia es ideal como faja postoperatoria o faja postparto, faja para vestido. Seremos tu mejor secreto.
  • CUIDADO ABSOLUTO DE TU PIEL: Nuestra faja invisible para vestidos con costuras imperceptibles, interior en licra y exterior en Powernet se adapta a tu cuerpo como una segunda piel. Su diseño de busto abierto te permite combinarlo con tu brassier. Nuestras faja colombiana postoperatoria cuentan con SKINVITACARE, un componente con propiedades humectantes para tu piel.
  • LO MEJOR DE COLOMBIA: Nuestras faja abdominoplastia postquirurgica stage i SONRYSE cuentan con materiales de alta tecnología porque sabemos lo valioso que es sentirse cómoda con tus prendas de compresión. Con SONRYSE no solo obtienes una faja abdominal, sino también productos 100% colombianos con calidad de exportación. Experimenta el control y la comodidad que mereces.
  • LA MEJOR DE TODAS: Nuestra fabulosa faja colombiana viene con un sistema de broches frontal para que puedas disfrutar del mejor confort. Con materiales de alta calidad, esta fajas colombianas 5xl te ofrece durabilidad y comodidad. Cuando de fajas colombianas moldeadoras para mujer se trata, nuestra faja posquirúrgica facilmente supera a cualquier otra faja reductora del mercado.
  • NO HAY FAJAS PARA MUJER COMO ÉSTAS: Las fajas colombianas moldeadoras SONRYSE te ayudarán a conseguir una figura soñada en un instante. Estas poderosas fajas colombianas ofrecen mayor compresión y mejores beneficios que cualquier otra. Ideal como faja postparto, faja para abdominoplastia, para uso diario y son también levanta pompis.
DIANE & GEORDI 2396 Fajas Colombianas Reductoras Postparto Body Reductor Mujer
  • 🌹 DESLUMBRA CON UNA SILUETA RENOVADA: Con las mejores fajas colombianas y obtén la silueta que siempre has soñado y que ahora sí es posible. Esta body reductor mujer te brinda control para un abdomen más firme, reduciendo medidas desde el primer instante, realza tu busto y resalta tus glúteos para un look espectacular mientras se mantiene invisible bajo cualquier atuendo de tu elección.
  • 🌹 ÚSALAS COMO QUIERAS: Siéntete libre de usar estas increíbles fajas reductoras mujer como faja postparto cesarea o faja de uso diario. También son ideales como body reductor mujer para que luzcas estilizada en todo momento. Perfecta faja reductora bajo tus jeans o vestidos, tú decides cuándo usarlas. Atrapa todas las miradas con nuestros bodis para mujer donde quiera que vayas.
  • 🌹 LOS MEJORES MATERIALES A TU DISPOSICIÓN: Nuestra body reductor mujer levanta glúteos está confeccionada con Powernet, a base de poliamida y elastano que garantizan la mejor compresión. Esta fajas reductoras mujer abdomen posee microfibra en la zona de los glúteos para un efecto moldeador excepcional. Nuestras fajas colombianas te ayudan a reducir medidas y a corregir tu postura mientras que tu piel respira.
  • 🌹 LAS MEJORES FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES: Este full body shaper fajas reductoras posee tiras ajustables y práctica abertura perineal para garantizar tu comodidad. La faja colombiana posee una cremallera frontal con broches internos para su fácil ajuste. Gracias a su increíble diseño, nuestras fajas colombianas reductoras para mujer realzan el busto, afinan la cintura y brindan control a las caderas.
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Abdominal con Cremallera Frontal - Shapewear Faja Corsé Ajustable Waist Trainer Beige S
  • Estimados clientes, presten atención. Nuestros productos son prendas moldeadoras para mujeres, que tienen un cierto efecto moldeador en el cuerpo. Por lo tanto, tienen un cierto efecto tensor y de corsé. Antes de comprar, asegúrese de medir su cintura y caderas, y luego compre de acuerdo con la tabla de tallas que le proporcionamos.
  • El paquete incluye: 1 faja reductora tipo chaleco. Diseño de entrepierna con cremallera para mayor comodidad al ir al baño.
  • Fácil de usar: Tirantes ajustables y desmontables, se ajusta mejor y le permite usarla con vestidos de tipo halter. Cuando se ponga esta faja, coloque primero el gancho interior y luego cierre la cremallera.
  • Calidad excelente: Hay 2 huesos de plástico en la parte de la cintura para evitar que se desplace o se mueva. Tres capas en el abdomen fortalecerán el control de la barriga, con un diseño moldeador en la parte trasera para proporcionar un mejor realce de los glúteos con un aspecto natural.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor de espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evitar las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
¿Existen variantes de fajas post liposuccion? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores fajas lumbares adelgazante mujer o la reseña sobre las mejores fajas postquirurgicas porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros visitantes.

Las 2 últimas ventas de fajas post liposuccion:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Bafully Tabla de compresión abdominal para aplanar el vientre AB Junta lumbar post cirugía Lipo Back Foam Board después de la liposucción
  • Nuestra tabla de espuma abdominal está hecha de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, tela de capa exterior con material antialérgico, esta tabla de abdominales tiene costuras suaves y agradables al tacto que no marcarán tu piel.
  • El diseño de mariposa postoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal, se adapta perfectamente a tu vientre. Reducirá las molestias que después de la cirugía llevar una tabla de lipo genérica que aplana el abdomen durante mucho tiempo podría traer y no irrita tu piel e incisiones. Llevar esta tabla de vientre después de la lipo dentro de cualquier moldeador corporal puede ayudar en el proceso de recuperación de liposucción o procedimiento de abdomen.
  • Nuestra espuma de lipo postoperatoria está hecha de tela de alta transpirabilidad, proporciona más comodidad a tu piel, aplica presión a las zonas liposuccionadas para garantizar que el abdomen aplanado se resuelva más rápido. Esta tabla de abdomen también ayuda a reducir tu cintura, se puede utilizar para posparto, abdomen suelto o cualquier poscirugía, puede reducir contusiones e hinchazón después de una cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr hasta la recuperación completa.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 9 horas y 18 minutos
Ficha técnica
Sonryse 066 Fajas Colombianas Postparto Postquirurgicas Post Liposuccion para Abdominoplastia
  • TU MEJOR VERSIÓN: Nuestras fajas colombianas te hará lucir esa figura espectacular que siempre soñaste. La faja postparto SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier prenda que quieras vestir. Esta faja para vestido tonificará tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal. Nuestras fajas postquirurgicas te harán sentir cómoda todo el tiempo! Usa esta ffaja colombiana moldeadora todos los días y verás cómo lucirás de fabulosa.
  • PARA TODA OCASIÓN: Si quieres llevar puesto un vestido largo, ponerte tu atuendo diario o hasta tu vestido de novia, la faja invisible para vestidos de Sonryse es la que has estado buscando. Disfruta de comodidad y el mejor soporte con esta faja colombiana postoperatoria! Este modelo de faja colombiana para abdominoplastia es especial luego de una cirugía o luego de tener al bebé. Querrás usar esta faja mujer todos los días.
  • MATERIALES FANTÁSTICOS: Nuestra faja moldeadora mujer viene con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes. Las costuras de nuestra faja postparto postoperatoria abdominal ayuda en el proceso de moldeado. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas hará de esta faja postoperatoria abdominoplastia tu mejor aliada en la recuperación.

¿Dónde comprar una faja post liposuccion barata?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprarla de forma on line desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni malgastas tiempo en viajes porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de las mejores fajas post liposuccion

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Nuestra tabla de espuma abdominal está hecha de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, tela de capa exterior con material antialérgico, esta tabla de abdominales tiene costuras suaves y agradables al tacto que no marcarán tu piel.
  • El diseño de mariposa postoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal, se adapta perfectamente a tu vientre. Reducirá las molestias que después de la cirugía llevar una tabla de lipo genérica que aplana el abdomen durante mucho tiempo podría traer y no irrita tu piel e incisiones. Llevar esta tabla de vientre después de la lipo dentro de cualquier moldeador corporal puede ayudar en el proceso de recuperación de liposucción o procedimiento de abdomen.
  • Nuestra espuma de lipo postoperatoria está hecha de tela de alta transpirabilidad, proporciona más comodidad a tu piel, aplica presión a las zonas liposuccionadas para garantizar que el abdomen aplanado se resuelva más rápido. Esta tabla de abdomen también ayuda a reducir tu cintura, se puede utilizar para posparto, abdomen suelto o cualquier poscirugía, puede reducir contusiones e hinchazón después de una cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr hasta la recuperación completa.
  • LUCE UNA SILUETA ESPECTACULAR: Nuestra faja colombiana te ayudará a mantener una figura definida ayudando a que cada parte de tu cuerpo esté en su lugar. La faja post liposuccion de SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier atuendo. Tonifica tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal mientras estás cómoda todo el tiempo con esta faja para después de un parto.
  • FAJAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Si quieres lucir radiante en tu vestido largo, llevar puesto un vestido de novia o solo mostrar una figura que visualmente refleje todos tus atributos, nuestras nuevas fajas reductoras mujer colombiana son la ruta a seguir. Vas a quere usar esta faja colombiana reductora mujer todos los días. Este modelo de faja body también sirve como faja postparto.
  • MATERIALES ESPECIALES: Nuestra faja reductora mujer para vestido vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes, anti-inflamantes, anti-alérgicos y anti-oxidantes. Las vitaminas utilizadas en las costuras de nuestras fajas reductoras abdomen mujer ayudan en el proceso de pérdida de peso. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas.
  • 🧡 FAJAS COLOMBIANAS DE CONTROL ABDOMEN DE DOBLE COMPRESION: El fajas colombianas reductoras mujer con cremallera frontal y diseño de cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y quitar, que también ofrece un doble control firme del abdomen y la cintura. Además, el área del vientre del fajas reductoras mujer con 2 capas de tela de alta compresión está diseñado específicamente para el control del vientre y la cintura que le dan una curva corporal más delgada.
  • 🧡 EL CIERRE DE CREMALLERA EN LA ENTREPIERNA DEL faja colombiana te permite un fácil acceso al baño sin quitarte el corsé. Las correas de encaje y silicona antideslizante en las piernas del corsé se adaptan mejor a los muslos y evitan las molestias y el bochorno que provoca el rizado del tejido de la pierna. Puedes moverte libremente todo el día cuando usas el body faja reductora mujer.
  • 🧡 TEJIDOS CÓMODOS Y ADELGAZANTES: El faja mujer reductora barriga está hecho de tela de alta compresión para moldear específicamente el cuerpo. El tejido de malla anti-gancho duradero de la capa exterior proporciona una compresión firme y aumenta la vida útil del producto, sin dejar de ser transpirable; El algodón y el spandex transpirables forrados absorben la humedad y cuidan su piel, lo que le permite usarla todo el día sin sentirse tapada.
  • Nuestro panel de espuma ABS está hecho de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, capa exterior con material cómodo, este panel ABS tiene costuras suaves y agradables para la piel que no dejarán marcas en tu piel.después de la cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr una recuperación completa.
  • El diseño en forma de mariposa de la tabla abdominal posoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal y ajustarse perfectamente a su abdomen. Reduce las molestias asociadas con las operaciones de aplanamiento abdominal postoperatorio a largo plazo con una tabla de lipo genérica y no irrita la piel ni los cortes.
  • Esta tabla de compresión abdominal para mujer es ergonómica, se vuelve prácticamente invisible al ponerse la ropa de compresión debajo. Puedes usar tu hermosa ropa favorita mientras tienes el efecto expresamente suavizante de esta plancha abdominal sin que nadie se dé cuenta, lo que hace que tu curva corporal sea más atractiva.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bafully
Bafully Tabla de compresión abdominal para aplanar el vientre AB Junta lumbar post cirugía Lipo Back Foam Board después de la liposucción
Clasificación
-
Características
  • Nuestra tabla de espuma abdominal está hecha de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, tela de capa exterior con material antialérgico, esta tabla de abdominales tiene costuras suaves y agradables al tacto que no marcarán tu piel.
  • El diseño de mariposa postoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal, se adapta perfectamente a tu vientre. Reducirá las molestias que después de la cirugía llevar una tabla de lipo genérica que aplana el abdomen durante mucho tiempo podría traer y no irrita tu piel e incisiones. Llevar esta tabla de vientre después de la lipo dentro de cualquier moldeador corporal puede ayudar en el proceso de recuperación de liposucción o procedimiento de abdomen.
  • Nuestra espuma de lipo postoperatoria está hecha de tela de alta transpirabilidad, proporciona más comodidad a tu piel, aplica presión a las zonas liposuccionadas para garantizar que el abdomen aplanado se resuelva más rápido. Esta tabla de abdomen también ayuda a reducir tu cintura, se puede utilizar para posparto, abdomen suelto o cualquier poscirugía, puede reducir contusiones e hinchazón después de una cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr hasta la recuperación completa.
Precio
Fabricante
Sonryse
Sonryse 086 Fajas Colombianas Mujer Reductoras Abdomen Moldeadoras Postparto Faja Post Liposucción Abdominoplastia
Clasificación
-
Características
  • LUCE UNA SILUETA ESPECTACULAR: Nuestra faja colombiana te ayudará a mantener una figura definida ayudando a que cada parte de tu cuerpo esté en su lugar. La faja post liposuccion de SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier atuendo. Tonifica tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal mientras estás cómoda todo el tiempo con esta faja para después de un parto.
  • FAJAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Si quieres lucir radiante en tu vestido largo, llevar puesto un vestido de novia o solo mostrar una figura que visualmente refleje todos tus atributos, nuestras nuevas fajas reductoras mujer colombiana son la ruta a seguir. Vas a quere usar esta faja colombiana reductora mujer todos los días. Este modelo de faja body también sirve como faja postparto.
  • MATERIALES ESPECIALES: Nuestra faja reductora mujer para vestido vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes, anti-inflamantes, anti-alérgicos y anti-oxidantes. Las vitaminas utilizadas en las costuras de nuestras fajas reductoras abdomen mujer ayudan en el proceso de pérdida de peso. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YIANNA
YIANNA Fajas Colombianas Reductoras Mujer Abdomen Moldeador Invisible Body Reductor Shapewear Bodysuit Postparto Faja Reductora Colombiana 2XL 7257
Clasificación
-
Características
  • 🧡 FAJAS COLOMBIANAS DE CONTROL ABDOMEN DE DOBLE COMPRESION: El fajas colombianas reductoras mujer con cremallera frontal y diseño de cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y quitar, que también ofrece un doble control firme del abdomen y la cintura. Además, el área del vientre del fajas reductoras mujer con 2 capas de tela de alta compresión está diseñado específicamente para el control del vientre y la cintura que le dan una curva corporal más delgada.
  • 🧡 EL CIERRE DE CREMALLERA EN LA ENTREPIERNA DEL faja colombiana te permite un fácil acceso al baño sin quitarte el corsé. Las correas de encaje y silicona antideslizante en las piernas del corsé se adaptan mejor a los muslos y evitan las molestias y el bochorno que provoca el rizado del tejido de la pierna. Puedes moverte libremente todo el día cuando usas el body faja reductora mujer.
  • 🧡 TEJIDOS CÓMODOS Y ADELGAZANTES: El faja mujer reductora barriga está hecho de tela de alta compresión para moldear específicamente el cuerpo. El tejido de malla anti-gancho duradero de la capa exterior proporciona una compresión firme y aumenta la vida útil del producto, sin dejar de ser transpirable; El algodón y el spandex transpirables forrados absorben la humedad y cuidan su piel, lo que le permite usarla todo el día sin sentirse tapada.
Precio
Fabricante
KUMAYES
KUMAYES Ab Board Post Surgery Addominal Board Consejo de Compresión Tuck Aplanamiento Abs Panza Recuperación Postoperatoria Board, Negro, Talla única
Clasificación
-
Características
  • Nuestro panel de espuma ABS está hecho de poliestireno, es un material muy transpirable y resistente, capa exterior con material cómodo, este panel ABS tiene costuras suaves y agradables para la piel que no dejarán marcas en tu piel.después de la cirugía plástica abdominal y evitar el dolor y lograr una recuperación completa.
  • El diseño en forma de mariposa de la tabla abdominal posoperatoria puede aumentar la cobertura abdominal y ajustarse perfectamente a su abdomen. Reduce las molestias asociadas con las operaciones de aplanamiento abdominal postoperatorio a largo plazo con una tabla de lipo genérica y no irrita la piel ni los cortes.
  • Esta tabla de compresión abdominal para mujer es ergonómica, se vuelve prácticamente invisible al ponerse la ropa de compresión debajo. Puedes usar tu hermosa ropa favorita mientras tienes el efecto expresamente suavizante de esta plancha abdominal sin que nadie se dé cuenta, lo que hace que tu curva corporal sea más atractiva.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar diversidad de faja post liposuccion a precio en oferta y a un solo clic de ratón, pero si deseas gastar más dinero y horas en la búsqueda de fajas post liposuccion puedes recorrer las superficies comerciales de tu localidad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados