Resumen del contenido

Fajas postquirurgicas ¿Realmente MERECEN LA PENA?

¿Buscas una faja postquirurgicas? Quieres comprar y no sabes que modelo concreto es el mejor, no te preocupes, has dado con el sitio adecuado. Nosotros te ayudaremos a elegir. Continua revisando esta review de salud ya que, hemos preparado una selección de fajas postquirurgicas de buen precio pensadas para ti.


ADVERTENCIA: A lo largo de esta página encontrarás las dos últimas ventas hechas desde este portal.
Faja hernia umbilical hombre y mujer. Cinturón para hernia umbilical: almohadilla doble compresión. Faja hernia abdominal ajustable (faja hernia ombligo). Faja reductora mujer/faja postparto (S/M)
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Almohadilla con diseño cóncavo de doble grosor. Material viscoelástico indicado para ofrecer soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcro.
  • SISTEMA DE SOPORTE. La faja lumbar hombre y faja lumbar mujer para hernia umbilical, presentan férulas de sujeción que proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada. La faja abdominal con refuerzo en el ombligo dispone de 2 férulas de soporte laterales que aportan contención en el área umbilical.
  • INDICACIONES. La faja umbilical está indicada en las siguientes patologías: hernia del ombligo (hernia umbilical), hernia incisional, hernia epigástrica, ventral, diástasis abdominal y post parto. El uso de fajas médicas para el abdomen presenta eficacia clínica en el fortalecimiento de músculos abdominales debilitados. Faja postparto (faja lumbar con refuerzo umbilical) útil como faja reductora abdomen mujer y faja moldeadora para recuperar la flacidez en la barriga trás el embarazo.
  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR. La faja lumbar para hernia umbilical garantiza un alivio inmediato de los síntomas. El cinturón para hernia umbilical ejerce presión sobre la zona afectada aliviando de forma instantánea el dolor.
  • ACELERADO LA RECUPERACIÓN POST- QUIRÚRGICA. El cinturón de hernia umbilical está diseñado para mejorar la sintomatología previa a la operación, o como una alternativa al tratamiento quirúrgico. La faja médica postoperatoria facilita apoyo a los músculos del estómago protege el área de la incisión quirúrgica, facilitando su recuperación.
  • DISCRETA. El cinturón de soporte de hernia umbilical exclusivo Belltop se adapta a la ropa sin que se note para asegurar la comodidad. Su diseño se ajusta al cuerpo sin que sea un inconveniente llevar ropa entallada.
Faja para Cirugía Postabdominal con Carbón de Bambú I Acelere la Cicatrización y Reduzca la Hinchazón Después de la Cesárea, Cirugías de Abdomen, Abdominoplastia, Vejiga y Reducción de Estómago - XL
  • FAJA PARA CIRUGÍA POSTABDOMINAL. TAMAÑO XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 106-121 CM. Debe medir alrededor de su abdomen, no alrededor de su cintura *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Banda elasticas por maternidad pelvico soporte. Adelgazante bajar barriga postpartum belt.
  • CINTURÓN DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - La faja abdominal postoperatoria de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía de abdomen. Este cinturón de ayuda a la recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el lugar de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación. Faja diastasis para mujer.
  • TECNOLOGÍA DE FIBRA DE BAMBÚ: disfrute de las múltiples ventajas de la compresión de tecnología de bambú de alta calidad en el área afectada. La tecnología de fibra de bambú aumenta la circulación sanguínea, lo que permite un tiempo de recuperación más rápido. El material de bambú antibacteriano, altamente absorbente del sudor, libre de olores y antibacteriano, extrae la humedad de la piel para la evaporación y elimina la humedad mejor que el algodón.
  • TAN SUAVE QUE LO PUEDE USAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL DESNUDA- Debido a las fibras de bambú, el lado interior de nuestra faja abdominal baja es tan suave y cómodo que se puede usar contra la piel desnuda sin irritar ni causar picazón ni molestias. Cuanto más tiempo lo uses, más rápido se curará. Además, su piel se mantendrá seca y fresca. Disponible en 5 tamaños. Prenatal velcro cuerpo body shaper for women. Faja postoperatoria reduccion barriga.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL BINDER POST SURGERY WITH BAMBOO CHARCOAL FIBER - Our postoperative abdominal binder can be worn to promote healing after surgical procedures such as abdominal surgery, laparotomy, hysterectomy, bariatric surgical procedures, and c-section recovery. Bamboo charcoal fiber is comfortable against the skin and can be worn all day to promote healing to the midsection. Thanks to its slim design, this gastric bypass belly girdle can be worn over or under clothing.
1,00 EUR
Cinturón De Hernia Umbilical Para Hombres Y Mujeres - Faja Abdominal Con Almohadilla De Compresión - Ombligo Ventral Epigástrico Incisional Y Ombligo Hernias Cirugía De Prevención De Ayuda
  • 【Hernia Belt For Men And Women 】- Para aliviar el dolor y las molestias asociadas con hernias abdominales y lesiones abdominales. Por ejemplo, cordones umbilicales, ombligo, incisiones, epigastrio, hematomas abdominales, protuberancias, debilidad postquirúrgica y abdominal. Soporte pre o postoperatorio en el lugar de la hernia masculina o aplicación de presión dirigida para reducir los síntomas y protección y soporte del abdomen si es necesario.
  • 【Reduce El Malestar Y El Dolor 】- Cuidado de la hernia abdominal - El cinturón de hernia umbilical proporciona alivio inmediato del dolor y asegura que se aplique la presión adecuada en el sitio de la hernia objetivo, promoviendo un proceso de curación más rápido y evitando el agravamiento y la repetición de la lesión.
  • 【La Envoltura De Hernia Imita El Tejido Muscular Humano】 y está hecha de algodón de alta elasticidad, proporcionando una amplia cobertura de compresión abdominal en el ombligo, evitando que la hernia se escape y reduciendo el malestar. El vendaje de algodón de alta compresión para hernias proporciona una compresión más rígida para aliviar las molestias abdominales o ayudar a la recuperación de problemas abdominales.
  • 【Hecho De Tela De Compresión De Algodón De Alta calidad, Altamente Elástico Y ranspirable.】 Ligero y ergonómico, entallado y moldeador en la cintura, antideslizante y no esponjoso, suave con la piel y no aprieta, no envuelve bajo la caja torácica y no roza en las caderas.
  • 【Cinturón Elástico Para Hernia Umbilical, Transpirable Y Cómodo】- Hecho de material transpirable patentado. El Cinturón para hernia umbilical es en general ligero, elástico y puede llevarse cómodamente durante todo el día. Para su reutilización múltiple, se recomienda un simple lavado con una pequeña cantidad de detergente y agua caliente.
OrtoPrime Faja HERNIA UMBILICAL Hombre y Mujer - Cinturón de Soporte Abdominal Postquirúrgica - para Ombligo (Talla S/M 70-90CM)
  • ORTOPRIME FAJA HERNIA UMBILICAL UNISEX: Faja postoperatorio umbilical diseñada con algodón elástico y capacidad termorreguladora que evita la acumulación de humedad en la zona. Su sistema de cierre permite ajustar el cinturón al contorno umbilical. Banda umbilical anatómica y discreta, se puede utilizar debajo de la ropa sin ser visible.
  • PROTECCIÓN Y ALIVIO DEL DOLOR: El cinturón de hernia umbilical es una herramienta eficaz para aliviar el dolor asociado con una hernia umbilical al proporcionar soporte y reducir la tensión en la zona afectada.La faja umbilical adulto puede ayudar a aliviar el dolor de forma cómoda, segura y eficaz.
  • FAJA MODELO UNISEX 2 TALLAS: El cinturón umbilical hernia para adultos está diseñado para ser unisex, puede ser utilizado por hombres y mujeres. Es ajustable y se adapta a la anatomía de cualquier persona, lo que lo hace más accesible y conveniente para aquellos que sufren de hernia umbilical.Talla S-M 70-90cm y Talla L-XL 90 -125cm
  • CÓMODA Y FÁCIL DE USAR: El cinturón de soporte de hernia umbilical es fácil de usar y se puede ajustar para adaptarse a las necesidades individuales. Esto lo hace adecuado para personas con diferentes preferencias de ajuste. Además, se puede ajustar según la necesidad para proporcionar mayor soporte en áreas específicas - Banda soporte hernia umbilical Ayudas vida diaria.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, material antiescaras y descanso, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Zueyen 2 piezas Correa adelgazante facial, máscara adelgazante en forma de V, vendaje de estiramiento facial sin dolor para eliminar la flacidez de la piel Lifting Reafirmante antiarrugas
  • ♕ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de tela de Lycra de primera calidad Sin ningún olor desagradable, agradable para la piel, que es suave, transpirable y de buena elasticidad. Corte estéreo, apriete su piel y levante los contornos de su rostro perfectamente.
  • ♕ 【Perfect Effecteffectly】: arregla rápidamente los contornos de la cara, adelgaza la mejilla y la barbilla, reduce la papada, mejora la relajación de la piel, mejora la elasticidad de la piel, puede hacer que la cara se vuelva más pequeña, más suave y agregue líneas faciales más sólidas. Dando forma a la barbilla en V perfecta. Perfecto para adelgazar la cara.
  • ♕ 【Fácil de usar】 Úselo mientras duerme, lee, hace ejercicio, trabaja en el jardín, trabaja, conduce o mira televisión, manteniendo la barbilla levantada, evitando la papada y mejorando los contornos faciales. El cinturón fino se puede reutilizar.
  • ♕ 【Lavable
  • ♕ 【Gran elección】 Este cinturón adelgazante de estiramiento facial facial es excelente como regalo para su amiga.Estamos utilizando la forma física más segura de estiramiento facial para mejorar la papada, evitar que las mejillas se caigan, insista en usar más de 3 meses. más efectivo."
KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Classic Ivory, XL)
  • 3-en-1 Apoyo posparto Recuperación Wrap en 3 tamaños: M/L y XL y 2XL. Su conjunto de confianza de cinturones de recuperación para el estómago, la cintura y la pelvis. KeaBabies Revive 3-en-1 Cinturón de Soporte de Recuperación Postparto ofrece la flexibilidad de usar uno, dos o tres cinturones de acuerdo a su preparación y etapa de recuperación. Apoyo posparto recomendado por médicos.
  • Le ayuda a ponerse de nuevo en forma - Nuestro cinturón de apoyo de recuperación posparto 3 en 1 mejora su postura, ayudándole a restaurar la fuerza del núcleo y recuperar la movilidad y la confianza después del nacimiento. El cinturón envuelve tu cuerpo firme y cómodamente, aliviando las molestias y la retención de agua.
  • Soporte ergonómico para el vientre, la espalda y la pelvis - Su cuerpo necesita un soporte sólido después de nueve meses de embarazo. El conjunto de Cinturón de Apoyo de Recuperación Postparto Revive 3 en 1 ofrece una compresión suave para ayudar a sus órganos internos a recuperar el equilibrio después del nacimiento. Ayuda a aliviar los dolores de espalda y le da a su pelvis la recuperación que necesita.
  • Contorno corporal y transpirable - Nuestro cinturón posparto utiliza malla elástica y transpirable que es suave en la piel. Se perfila suavemente a lo largo de las curvas de su espalda. Los paneles son parcialmente estirables, lo que le permite moverse cómodamente. Considere usar una capa de tela debajo si lo prefiere.
  • Imprescindible para la recuperación del recto después del parto y la diastasis. Nuestro cinturón posparto ajustable proporciona un soporte constante para su vientre después del nacimiento, y su espalda, también. Si usted se está recuperando de Diastasis Recti, el uso de dos cinturones también ayuda a cerrar las brechas entre los músculos abdominales.
Sonryse 086 Fajas Colombianas Postparto Postquirurgicas Post Liposuccon para Abdominoplastia Postoperatoria
  • LUCE UNA SILUETA ESPECTACULAR: Nuestra faja colombiana te ayudará a mantener una figura definida ayudando a que cada parte de tu cuerpo esté en su lugar. La faja post liposuccion de SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier atuendo. Tonifica tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal mientras estás cómoda todo el tiempo con esta faja para después de un parto.
  • FAJAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Si quieres lucir radiante en tu vestido largo, llevar puesto un vestido de novia o solo mostrar una figura que visualmente refleje todos tus atributos, nuestra nueva faja colombiana postoperatoria es la ruta a seguir. Vas a quere usar esta faja colombiana moldeadora todos los días. Este modelo de faja body también sirve como faja postparto.
  • MATERIALES ESPECIALES: Nuestra faja invisible para vestidos vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes, anti-inflamantes, anti-alérgicos y anti-oxidantes. Las vitaminas utilizadas en las costuras de nuestras fajas postquirurgicas ayudan en el proceso de pérdida de peso. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas.
  • EL BALANCE PERFECTO: Esta faja postparto cuenta con un exterior hecho de Powernet, así como con costuras internas de Microlátex. Esta faja postoperatoria abdominoplastia povée una gran mezcla de durabilidad, comodidad y frescura. Sus copas sin costuras brindan full soporte y con un sistema de cierre casi invisible, la faja moldeadora mujer se adaptará a tus necesidades.
  • TODO EN SU LUGAR CON ABSOLUTA COMODIDAD: Esta faja liposucción posee tiras extra anchas y una amplia cobertura debajo de los brazos para evitar los molestos rollitos. También nuestra faja abdominal viene con una banda de blonda con silicon para evitar que se ruede. Esta faja postoperatoria es de estilo Capri, con una abertura perineal para la hora de ir al baño. También levantamiento de glúteos natural que realzará tu belleza.
3,44 EUR
SOLES SOLES62 Faja Compresión Abdominal, Color Blanco, Talla única
  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
  • EFECTIVO - SIZE XXL/2XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 124-157 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
Cinturón De Hernia Umbilical Para Hombres Y Mujeres - Faja Abdominal Con Almohadilla De Compresión - Ombligo Ventral Epigástrico Incisional Y Ombligo Hernias Cirugía De Prevención De Ayuda
  • 【Hernia Belt For Men And Women 】- Para aliviar el dolor y las molestias asociadas con hernias abdominales y lesiones abdominales. Por ejemplo, cordones umbilicales, ombligo, incisiones, epigastrio, hematomas abdominales, protuberancias, debilidad postquirúrgica y abdominal. Soporte pre o postoperatorio en el lugar de la hernia masculina o aplicación de presión dirigida para reducir los síntomas y protección y soporte del abdomen si es necesario.
  • 【Reduce El Malestar Y El Dolor 】- Cuidado de la hernia abdominal - El cinturón de hernia umbilical proporciona alivio inmediato del dolor y asegura que se aplique la presión adecuada en el sitio de la hernia objetivo, promoviendo un proceso de curación más rápido y evitando el agravamiento y la repetición de la lesión.
  • 【La Envoltura De Hernia Imita El Tejido Muscular Humano】 y está hecha de algodón de alta elasticidad, proporcionando una amplia cobertura de compresión abdominal en el ombligo, evitando que la hernia se escape y reduciendo el malestar. El vendaje de algodón de alta compresión para hernias proporciona una compresión más rígida para aliviar las molestias abdominales o ayudar a la recuperación de problemas abdominales.
  • 【Hecho De Tela De Compresión De Algodón De Alta calidad, Altamente Elástico Y ranspirable.】 Ligero y ergonómico, entallado y moldeador en la cintura, antideslizante y no esponjoso, suave con la piel y no aprieta, no envuelve bajo la caja torácica y no roza en las caderas.
  • 【Cinturón Elástico Para Hernia Umbilical, Transpirable Y Cómodo】- Hecho de material transpirable patentado. El Cinturón para hernia umbilical es en general ligero, elástico y puede llevarse cómodamente durante todo el día. Para su reutilización múltiple, se recomienda un simple lavado con una pequeña cantidad de detergente y agua caliente.
¿Existen otras variantes de fajas postquirurgicas? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores fajas colombianas o la reseña sobre las mejores fajas de maternidad porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas fajas postquirurgicas vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Faja hernia umbilical hombre y mujer. Cinturón para hernia umbilical: almohadilla doble compresión. Faja hernia abdominal ajustable (faja hernia ombligo). Faja reductora mujer/faja postparto (S/M)
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Almohadilla con diseño cóncavo de doble grosor. Material viscoelástico indicado para ofrecer soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcro.
  • SISTEMA DE SOPORTE. La faja lumbar hombre y faja lumbar mujer para hernia umbilical, presentan férulas de sujeción que proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada. La faja abdominal con refuerzo en el ombligo dispone de 2 férulas de soporte laterales que aportan contención en el área umbilical.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 10 horas y 42 minutos
Ficha técnica
Faja hernia umbilical hombre y mujer. Cinturón para hernia umbilical: almohadilla doble compresión. Faja hernia abdominal ajustable (faja hernia ombligo). Faja reductora mujer/faja postparto (S/M)
  • MATERIAL. La banda de hernia umbilical Belltop está fabricada en algodón consiguiendo una faja umbilical duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona.
  • ALMOHADILLA DOBLE ESPESOR. Almohadilla con diseño cóncavo de doble grosor. Material viscoelástico indicado para ofrecer soporte a la pared abdominal. Se fija a la parte interior del braguero umbilical mediante velcro.
  • SISTEMA DE SOPORTE. La faja lumbar hombre y faja lumbar mujer para hernia umbilical, presentan férulas de sujeción que proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada. La faja abdominal con refuerzo en el ombligo dispone de 2 férulas de soporte laterales que aportan contención en el área umbilical.

¿Dónde comprar fajas postquirurgicas baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprarla de manera on line desde nuestra tienda porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida ni malgastas tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de las mejores fajas postquirurgicas

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • CONSEJOS:Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes informan que esta fajas reductoras para mujer es un poco más pequeña en talla L, XL, XXL, 3XL. Y la talla XS es un poco más grande. Estimados clientes, presten atención. Mida su cintura y caderas en realidad y luego refierren a NUESTRA TABLAS DE TALLAS para elegir un tamaño mejo del shapewear.
  • CONTROL FIRME DE LA VIENTRE:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de 3 capas en abdomen, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión de la barriga, el efecto de contracción es mejor. Hay 3 filas de ganchos para quedarle bien flexiblemente. La prenda moldeadora ayuda su abdomen sea más plano.
  • TIRANTES ANCHOS: Las correas de hombro ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, y más fáciles de poner y quitar. Además, la amplitud ancha se reduce la presión, lo que hace que los hombros sean más cómodos.
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
  • ELIGE TALLA MEJOR - Por favor, mida su medidas de busto, cintura y cadera al primero, luego lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la segunda foto antes de comprar esta faja. Si tiene pregunta, no dude en contactranos. Es nuestro honor de servirle.
  • CÓMODO Y ELÁSTICO - Esta faja reductora es de tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, respirable y cómodo sin cojín. Correas anchas para reducir la presión de hombros.
  • CONTROL FIRME - Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo. Ganchos de 3 filas para ajustable mejor. Material de compresión alta en abdomen para adelgazarse la barriga. Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette.
  • BODY REDUCTOR CÓMODO Y ELÁSTICO: Gotoly fajas reductoras mujer están hechas de tela 55% Nylon y 45% Spandex. El material es elástico, suave, transpirable, amigable con la piel, no es rígido ni pica. Es lo suficientemente cómodo para llevarlo y mantenerle en apoyo todo el día. No se nota debajo de la ropa y es adecuado para fiestas, bodas, citas, diario, post-parto, abdominoplastia, lipo, cirugía. Nuestros bodies moldeadores controlan su cuerpo al máximo, creando una figura de reloj de arena.
  • FIRME CONTROL DE BARRIGA: Este body faja mujer moldeadora y reductora adopta un diseño único de malla y doble capa en la zona del vientre que no sólo proporciona una doble compresión del abdomen, sino que también hace que sea más transpirable. El shapewear suaviza su vientre, sin bultos y protuberancias. Abraza su sección media con firmeza. Ajusta la tensión mediante el cierre de ganchos y ojos para fortalecer la compresión en su vientre y cintura que le crean una forma ideal de cintura.
  • CORSET DE APOYO FUERTE PARA LA ESPALDA: El body reductor bodysuit tiene un diseño cruzado de doble capa en la espalda que proporciona una compresión extra firme, suaviza la espalda, alivia el dolor de espalda y mejora la postura. Es un body shaper imprescindible para las personas que trabajan en la oficina. Los tirantes anchos son ajustables, evitan el deslizamiento y no se clavan en los hombros. La lencería moldeadora pone todo en su sitio, le ayuda a parecer más delgada bajo su ropa diaria,etc
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FeelinGirl
FeelinGirl Fajas Reductoras Mujer Fajas Abdomen Chaleco Corsé Abdominal Pantalones Moldeadores Cierre de Ganchos de 3 Filas con Tirantes Anchos Ajustables Negro S
Clasificación
-
Características
  • CONSEJOS:Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes informan que esta fajas reductoras para mujer es un poco más pequeña en talla L, XL, XXL, 3XL. Y la talla XS es un poco más grande. Estimados clientes, presten atención. Mida su cintura y caderas en realidad y luego refierren a NUESTRA TABLAS DE TALLAS para elegir un tamaño mejo del shapewear.
  • CONTROL FIRME DE LA VIENTRE:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de 3 capas en abdomen, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión de la barriga, el efecto de contracción es mejor. Hay 3 filas de ganchos para quedarle bien flexiblemente. La prenda moldeadora ayuda su abdomen sea más plano.
  • TIRANTES ANCHOS: Las correas de hombro ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, y más fáciles de poner y quitar. Además, la amplitud ancha se reduce la presión, lo que hace que los hombros sean más cómodos.
Precio
Fabricante
Leonisa
Leonisa Braga Faja Reductora Postparto para Mujer - Moldeadora Control Fuerte
Clasificación
-
Características
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FeelinGirl
FeelinGirl Faja para Mujer con 3 Filas de Ganchos Fajas Reductoras sobre Busto Abdomen Shapewear Body Reductor Soporte Torácico Levantar Caderas Muslos Delgados Beis S
Clasificación
-
Características
  • ELIGE TALLA MEJOR - Por favor, mida su medidas de busto, cintura y cadera al primero, luego lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la segunda foto antes de comprar esta faja. Si tiene pregunta, no dude en contactranos. Es nuestro honor de servirle.
  • CÓMODO Y ELÁSTICO - Esta faja reductora es de tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, respirable y cómodo sin cojín. Correas anchas para reducir la presión de hombros.
  • CONTROL FIRME - Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo. Ganchos de 3 filas para ajustable mejor. Material de compresión alta en abdomen para adelgazarse la barriga. Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette.
Precio
Fabricante
Gotoly
Gotoly Fajas Reductoras Mujer Abdomen Body Reductor Bodies Moldeadores Control de Barriga Levanta Glúteos Fajas Colombianas Shapewear Bodysuit (L, Negro)
Clasificación
-
Características
  • BODY REDUCTOR CÓMODO Y ELÁSTICO: Gotoly fajas reductoras mujer están hechas de tela 55% Nylon y 45% Spandex. El material es elástico, suave, transpirable, amigable con la piel, no es rígido ni pica. Es lo suficientemente cómodo para llevarlo y mantenerle en apoyo todo el día. No se nota debajo de la ropa y es adecuado para fiestas, bodas, citas, diario, post-parto, abdominoplastia, lipo, cirugía. Nuestros bodies moldeadores controlan su cuerpo al máximo, creando una figura de reloj de arena.
  • FIRME CONTROL DE BARRIGA: Este body faja mujer moldeadora y reductora adopta un diseño único de malla y doble capa en la zona del vientre que no sólo proporciona una doble compresión del abdomen, sino que también hace que sea más transpirable. El shapewear suaviza su vientre, sin bultos y protuberancias. Abraza su sección media con firmeza. Ajusta la tensión mediante el cierre de ganchos y ojos para fortalecer la compresión en su vientre y cintura que le crean una forma ideal de cintura.
  • CORSET DE APOYO FUERTE PARA LA ESPALDA: El body reductor bodysuit tiene un diseño cruzado de doble capa en la espalda que proporciona una compresión extra firme, suaviza la espalda, alivia el dolor de espalda y mejora la postura. Es un body shaper imprescindible para las personas que trabajan en la oficina. Los tirantes anchos son ajustables, evitan el deslizamiento y no se clavan en los hombros. La lencería moldeadora pone todo en su sitio, le ayuda a parecer más delgada bajo su ropa diaria,etc
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí puedes encontrar tipos de faja postquirurgicas a precios en promoción y con un sólo clic, pero si quieres gastar más tiempo y dinero en la compra de fajas postquirurgicas puedes desplazarte los establecimientos de tu población. La decisión es solamente vuestra. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados