Resumen del contenido

Fajas reductoras para vestidos ¿EFICACIA O ESTAFA?

Uno de los productos más recomendados en nuestro comprador son las fajas reductoras para vestidos. Se trata de un artículo muy usado por personas que se preocupan por su bienestar personal. No todas las fajas reductoras para vestidos son iguales por eso es importante que te fijes tanto a sus características como a su ficha técnica. A continuación descubro las mejores de España.


OBSERVACIÓN: En la sección inferior de esta analítica descubrimos las 2 ventas hechas por los usuarios españoles.
Leonisa Braga Faja Brasileña Alta Reductora en Abdomen sin Costuras y Encaje
  • MOLDEA TUS CURVAS - Ropa interior para mujer con control suave en abdomen medio, bajo y cintura para tener curvas perfectas y abdomen plano todos los dias!
  • INVISIBLE BAJO LA ROPA - Bragas altas de mujer sin elásticos ni costuras en cintura y piernas que hace que no se note ni se marque en tu ropa exterior.
  • REDONDEA TUS GLÚTEOS - Costura vertical en la parte trasera. Tus glúteos no se aplanan y su control suave estiliza con comodidad en este shapewear para mujer.
  • MAS SEXY QUE NUNCA - Dale a tus curvas la sensualidad que se merecen con esta braga adelgazante de tiro alto elaborada en encaje de líneas con transparencias. Bragas faja reductora sexy sin rollitos ni costura para mujer de Leonisa.
  • SIEMPRE FRESCA - Su refuerzo inferior 100% en algodón te hará sentir cómoda y segura en todo momento. Fajas Leonisa reductoras mujer adelgazantes
0,78 EUR
YSABEL MORA - Faja Alta Reductora, Tanga, Negro, L
  • Faja alta reductora de control fuerte sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda, caderas y muslos. Incorpora pieza central de refuerzo para moldear y conseguir el efecto vientre plano. Banda de silicona en la base del busto para asegurar su perfecta adaptabilidad. Faja clásica combinada con tejido invisible con corte láser en los muslos y glúteos . Costuras ultra planas que lo hacen imperceptible bajo la ropa. Comodidad, sujeción y definición en una faja.Composición: 73% Poliamida, 27%
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Channo Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave. (Faja Alta Negro, L)
  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta braga faja reductora marca Channo, con la que logradas remodelar tu silueta, reduciendo hasta una talla. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles, elige tu favorita.
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable. Todas estas cualidades hacen que esta braga faja moldeadora sea ideal para un uso diario. Como su innovador diseño seamless no incluye costuras, no se marca bajo la ropa. Utilízala bajo pantalones, vestidos, faldas... ¡No se nota nada!
  • Nuestra marca tiene como principal objetivo que te sientas a gusto con nuestras prendas. Por eso nuestras creaciones son especiales. En esta braga alta hemos empleado una banda de silicona en la parte interior de la cintura. Gracias a ella, se evita que se te deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio.
  • Se trata de una faja reductora pensada para durar. Para ello se han empleado materiales de alta resistencia y durabilidad en su confección. Puedes lavarla a máquina sin problema. Por eso es perfecta para tu día a día y aguantará como nueva durante mucho tiempo.
  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra perfecta.
YIANNA Faja Reductora Mujer Abdomen Body Reductor Invisible Fajas Colombianas Postparto Shapewear Moldeadora Corset Colombiana Para Vestido Beige L 7257
  • 🧡 FAJAS COLOMBIANAS DE CONTROL ABDOMEN DE DOBLE COMPRESION: El fajas colombianas reductoras mujer con cremallera frontal y diseño de cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y quitar, que también ofrece un doble control firme del abdomen y la cintura. Además, el área del vientre del fajas reductoras mujer con 2 capas de tela de alta compresión está diseñado específicamente para el control del vientre y la cintura que le dan una curva corporal más delgada.
  • 🧡 EL CIERRE DE CREMALLERA EN LA ENTREPIERNA DEL faja colombiana te permite un fácil acceso al baño sin quitarte el corsé. Las correas de encaje y silicona antideslizante en las piernas del corsé se adaptan mejor a los muslos y evitan las molestias y el bochorno que provoca el rizado del tejido de la pierna. Puedes moverte libremente todo el día cuando usas el body faja reductora mujer.
  • 🧡 TEJIDOS CÓMODOS Y ADELGAZANTES: El faja mujer reductora barriga está hecho de tela de alta compresión para moldear específicamente el cuerpo. El tejido de malla anti-gancho duradero de la capa exterior proporciona una compresión firme y aumenta la vida útil del producto, sin dejar de ser transpirable; El algodón y el spandex transpirables forrados absorben la humedad y cuidan su piel, lo que le permite usarla todo el día sin sentirse tapada.
  • 🧡 PRESENTA TUS NALGAS SEXY : El área de la cadera del shapewear bodysuit está hecha de una sola capa de tela de alta tecnología para levantar la cadera y dar forma a su encantador trasero. La superficie lisa del faja corset mujer reductor se ocultará perfectamente debajo de prendas como vestidos de noche, vestidos de novia, faldas cortas, vaqueros, etc. Hermoso y cómodo para el uso diario para que tu cuerpo y tus atuendos se vean geniales!
  • 🧡 FAJA POSTPARTO REDUCTORA: Este fajas mujer moldeadoras mse puede usar como una prenda de compresión de liposucción en el proceso de recuperación posquirúrgica posparto, puede controlar la barriga y adelgazar la cintura para darle una postura correcta. Brinda todo el soporte y compresión para que tu abdomen recupere su forma original. También se puede utilizar como faja postoperatoria, fajas levantadoras de glúteos, fajas bbl, corsé reductor, faja lipo.
YSABEL MORA - Dress-up Reductor
  • Dress-Up reductor que moldea cintura, vientre, caderas y glúteos con gran confort. Vestido moldeador que define de forma armónica tus curvas y da un efecto adelgazante de vientre plano. El forro para vestidos ideal para controlar el abdomen y tener una silueta totalmente definida. Con tul para realzar la zona del pecho. Incorpora slip para evitar marcas y para garantizar la máxima estabilidad de la prenda. Banda de silicona inferior para asegurar su adaptabilidad. Tela suave con ajuste ergonómic
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Junlan Fajas Reductoras Mujer Vestido Moldeador Corporal sin Costuras Espalda Descubierta Mujer Ropa Interior Moldeadora Body Gainant (Beige, Medium)
  • Sexy body reductor mujer en tu armario: Junlan fajas colombianas reductoras hecho de 82% nylon, 18% spandex, tejido de seda elástica, suave y cómodo. No es fácil de deformar y contraer después del lavado, es adecuado para todo el día.
  • Diseño de moda: Junlan combinacion interior mujer vestidos enrolle las caderas para revelar piernas largas y sexy, el interior del dobladillo tiene tiras antideslizantes para evitar que la falda se vuelque hacia arriba y hacia abajo. Estos sexy slips completos vienen con un sostén, ponte esto fajas reductoras mujer adelgazantes y puede ajustar la estanqueidad de la espalda y el número de escotes que desea mostrar, sin tener que usar el sujetador o preocuparse por que se caiga.
  • Perfecto combinaciones para vestidos:Ponte el abrigo o únete a una fiesta temática. Este vestidos espalda descubierta ideal para Navidad, ropa informal, club nocturno, luna de miel, día de San Valentín, cumpleaños, dormitorio.
DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalones Moldeadores para Mujer Beige 52-54
  • Moldea de forma cómoda el vientre, la cintura, las caderas y los muslos - Zonas de destino el estómago y proporcionan 360 grados de apoyo con liberación gradual de movimiento y comodidad
  • Ajuste cómodo - Mantiene la piel sana evitando marcas de dobleces y fricción
  • Tira antideslizante en la cintura para un ajuste fija
  • Peso ligero y sin costuras para la comodidad durante todo el día
  • Usalos debajo de vestidos, faldas o pantalones ajustados porque son totalmente invisibles, son perfectos para un uso diario o para un outfit especial
CheChury Fajas Tanga Reductoras Mujer Invisible Braguita Moldeadora Thong Faja Reductora Barriga Cintura Alta sin Costuras Ropa Interior Lencería Elástico para Vestidos Vientre Plano Shapewear
  • 【Cómodo, suave y de alta calidad】Nuestra ropa en forma de cuerda está hecha de telas de alta calidad y alta elasticidad, ricas en tensión y curvas de ajuste. Los tejidos blandos no endurecen las marcas y aumentan el sexo.
  • 【Tango mejor que otras formas de vientre】Grandes calzoncillos elásticos para adelgazar invisiblemente las rayas de ropa interior elástica son adecuados para cualquier ocasión en la que quieras mostrar la figura perfecta. Fácil de llevar y ir al baño.
  • 【El diseño de altura media endurece efectivamente】El abdomen y esboza la cintura delgada] el diseño de la cuerda de cuerpo sensual mejora el área de la cadera. ¡¡ sube tu cadera a una nueva altura con este sexy cuerpo! Los pantalones ajustados y los calzoncillos de control abdominal ayudan a crear una figura de reloj de arena.
  • 【Diseño de detalles personales】La entrepierna de algodón es suave y suave para usar. Esta bota corta ajustada tiene un diseño de cintura alta para suavizar el abdomen con un control sólido, mantener el abdomen, hacerlo suave y apretado, y presentar instantáneamente una figura sensual de reloj de arena.
  • 【Para todo tipo de ocasiones】El abdomen diseñado como pantalón de altura media y Tanga controla los calzoncillos, controla tu abdomen, reduce la cintura, crea un perfil femenino delgado que se puede usar todo el día sin que nadie se dé cuenta y aumenta tu confianza. Ya sea recuperación posparto o fiesta de baile, es adecuado para cualquier tipo de pérdida de peso.
6,00 EUR
Xnova Mujer Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Control de Barriga Fajas Reductoras Shapewear Seda de Hielo y Malla Braga Reductora Sin Costuras Faja Pantalón(Color de Piel,L)
  • Material: este pantalón corto moldeador de cuerpo para mujer está hecho de 88% nailon, 12% tela de malla de elastano, suave y transpirable, proporciona todo el día sin sudor, perfecto para el verano caluroso.
  • Control de barriga: los pantalones cortos de cintura alta para mujer están diseñados para aplanar la barriga con un control moderado, hacer que tu abdomen sea suave y delgado, darte una figura de reloj de arena.
  • No se enrolla hacia abajo o hacia arriba: los pantalones cortos moldeadores antirozaduras no se enrollan hacia abajo o hacia arriba y no se frotan los muslos, el diseño sin costuras hace que sea casi invisible debajo de la falda.
  • Levantador de glúteos: las bragas moldeadoras pueden ayudar a apretar la parte inferior y levantar las nalgas, hacer que las nalgas se vean más grandes y sexys, darle las curvas que desea.
  • Ocasión: se puede utilizar como moldeador de vestido de novia, moldeador de vientre o pantalones cortos de control de barriga para ropa interior. Será el mejor regalo para enviar a tus amigas o esposa.
YARRCO Braga Faja Reductora Mujer de Encaje Invisible sin Costuras Cintura Alta Leggings Boxer Shorts Pantalones (#1 Beige,XL)
  • Braga de control de vientre de encaje - La braga de control de vientre para mujer comprime su sección media y sujeta su vientre con un control medio, proporcionándole una forma corporal más lisa y firme.
  • Bragas reductoras de glúteos - Con una banda elástica alrededor de los glúteos, estas bragas reductoras de control de abdomen para mujer levantarán tus glúteos de forma natural, haciéndolos parecer más llenos y bonitos, creando una silueta femenina más esbelta.
  • Shorts antirozaduras bajo vestido - Estos shorts de encaje pueden aplanar el muslo y evitar las rozaduras, protegiendo la piel y proporcionando una sensación muy cómoda. El dobladillo de encaje también ayuda a evitar que las piernas se enrollen.
  • No se enrolla - Gracias a sus 4 bordes de acero y a su ancha cintura, este chaleco de sujeción para mujer permanecerá siempre en su sitio. El tejido ultrasuave te mantiene cómoda todo el día. Puede llevar esta prenda interior moldeadora debajo de sus bonitos vestidos o faldas para conseguir un aspecto más elegante.
  • Transpirable y cómoda - La prenda de cintura está hecha de nylon + elastano de alta calidad y entrepierna de algodón, tiene una fuerte elasticidad, muy cómoda para llevar todo el día y muy saludable para llevar todos los días. Este popular short moldeador es esencial en el armario de toda mujer, aplana el vientre, nivela los michelines y estiliza la figura en una cintura de mujer más esbelta.
2,00 EUR
CheChury Tanga Faja Reductoras Bragas Braguitas Moldeadoras Shapewear Lumbar Fajas Reductoras Pantalones Faja Colombiana Body Moldeador Abdomen Invisible Push Up Alta Control de Barriga Shapewear
  • 【Cómodo y transpirable shapewear】Esta faja pantalón de cintura alta se hace del poliéster y spandex del grado superior y de la entrepierna del algodón con la elasticidad fuerte, ligera y sana para vestir todo el día. La costura exquisita de la envoltura de esta braga faja protege su piel y para el uso largo. La lencería braguita moldeadora puede darnos una curva más atractiva más lisa, nos ayuda a lucir geniales en los trajes y hace el cuerpo ningunos lumps o bumps.
  • 【Braga faja de cintura alta para levantar glúteos】La parte de las nalgas de este body shaper ayuda a apretar y levantar el trasero, mejorando y abundando la cadera sin línea de panty.Este shapewear es un imprescindible para el cuerpo de adelgazamiento para darnos hermosas nalgas y una curva natural,apoyar bien las nalgas y evitar que se caigan.Puede ser como un bodysuit de adelgazamiento forma la curva C entre nuestra cintura y la cadera,hacer que nuestras nalgas se vean más grandes y bonitas.
  • 【Braguitas de control doble firme】Esta braguita moldeadora es de cintura alta diseñada para aplanar la barriga con el control firme,como una faja reductora fácilmente chupar el estómago,hacer que el abdomen suave y apretado.Toda la parte de la sección media de la braga es tela elástica cruzada para proporcionar la más alta compresión en el vientre/cintura/espalda,2huesos de acero en espiral mantienen siempre en el lugar correcto,sin rollo hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • 【Abdominoplastia】La bragas fajas reductoras abdomen disimula en todo momento el exceso de grasa abdominal con su diseño de cintura alta y proporciona una figura natural de reloj de arena. Los huesos de acero integrados evitan el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestras bragas de control de la barriga adoptan la artesanía sin costuras invisible bajo cualquier ropa de las mujeres, la braga faja pantalón reductora mujer funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, leggings y vestidos ajustados a los pantalones vaqueros de corte delgado. Este shapewear es perfecto para cualquier ocasión, como ir de compras y a una boda, a una fiesta, a trabajar, etc. Todos notarán su encantadora figura de reloj de arena.
SLIMBELLE Fajas Reductoras Mujer Sin Costuras Shapewear Cómodo Bodysuit Correa Ajustable Corsé Invisible Fajas Postparto Body Moldeador
  • 【Invisible & Telas Suaves】Este body moldeador adelgazante para mujer está hecho de tela de malla suaves, ligera y elástica, transpirables y cómodas de alta calidad para brindarle la mejor comodidad, adecuado para todas las estaciones. No es fácil de deformar y contraer después del lavado, es adecuado para todo el día.
  • 【Diseño Innovador】 Toda la seamless body shaper bodysuit utiliza la tecnología de costura ultrasónica, El material mate en el abdomen se empalma mediante tecnología de alta presión sin costuras para formar una zona abdominal de doble capa, proporciona una buena compresión y control del abdomen y la cintura, le da una curva más delgada y hermosa.
  • 【Shapewear de Control de Tummy】Nuestras body faja skims las correas de hombro antideslizantes, dobles, ajustables y no extraíbles evitan que resbale, se enrolle y se amontone, y pueden ajustarse para ofrecer la máxima comodidad. El diseño de busto en forma de U puede levantar su busto, hacer que sus senos sean más llenos y atractivos.
  • 【Aplicación Multifuncional】El vestido sin mangas para faja mujer es adecuado para fiestas, bodas, citas, compras y más. Se puede usar como un vestido de mini tirantes abajo con sus vestidos de cóctel, vestidos puros, vestidos formales y más. También puedes usarlo como un atuendo diario cómodo combinándolo con un cárdigan o una chaqueta vaquera cuando estés de viaje. Bodysuit shapewear diseñado para darte una curva más suave y ayudarte a lucir genial en vestidos.
  • 【Precauciones】Por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas para el mejor ajuste y comodidad. Si prefieres más comodidad en el día a día, te recomendamos que elijas una talla más grande. Además, lavar a mano o a máquina en un ciclo de lavado a mano a 30 °C, usar red de lavado y detergente suave, no usar lejía, no secar en secadora, secar y colgar para secar, no planchar. Si tiene alguna pregunta sobre body mujer, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
Leonisa Bragas Tipo Short Sin Costuras - Braga Faja Reductora Realza Gluteos para Mujer
  • BÓXER TIPO SHORT - Cuenta con un fajón ancho en la pretina que está elaborado con tecnología antideslizante para que la prenda se adhiera a tu piel.
  • ¡TUS CURVAS BAJO CONTROL! Ropa interior de mujer con control moderado en abdomen y cintura que moldea tu figura y ayudando a disimular la celulitis.
  • MAYOR CONFORT - Está elaborado en microfibra ligera y liviana. Es fresca y suave al tacto. ¡Prueba esta faja colombiana y enamórate de tu nueva silueta!
  • ASPECTO INVISIBLE - No se enrolla ni se marca en tu ropa. Úsalo con pantalones ajustados, vestidos o faldas para lucir más estilizada y evitar el roce entre las piernas. Bragas antirozaduras sin costuras para mujer
  • DISEÑO ESPECIAL - Cuenta con un elástico recogido en el centro de los glúteos para que se vean más redondeados. Braga faja reductora mujer adelgazante que realza los gluteos
2,50 EUR
CheChury Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Cintura Alta Braga Adelgazante Pantalón Moldeadora Bodies Body Reductor Shapewear Ropa Interior Braguitas Moldeadoras Faja Pantalón Shapewear Lenceria
  • 【Efectos Adelgazantes】Faja reductora mujer adelgazante bragas push up Control del vientre eficaz y visiblemente firme. Aplanar el vientre para reducir los bultos alrededor de la cintura; Levanta tus glúteos para realzar las curvas sexys. Cambie suavemente los contornos de las piernas para adelgazar los muslo
  • 【Telas de alta calidad】Nylon 88% y Spandex 12%, excelente capacidad de estiramiento. En comparación con los slips de algodón ordinarios, nuestros materiales destacados son anti-pilling y antibacterianos, absorbe la humedad. Ligero y transpirable, lo suficientemente cómodo como para ser usado durante todo el día.
  • 【Diseño de cintura alta】Tejidos de malla de doble capa para un mejor control alrededor de la cintura, elásticos pero no ajustados. Un cinturón elástico fijo evita el deslizamiento. Alrededor del trasero y los muslos, la tela suave de una sola capa se adapta suavemente a la piel. Los muslos tienen un diseño de malla de panal,Sexy y elegante.
  • 【Ropa interior versátil】Forma y seguridad: Faja reductora mujer adelgazantedebajo push up de la falda. Súper delgada y sin costuras debajo de cualquier tipo de ropa. Lencería esencial para modelar el cuerpo a diario. Regalo perfecto para madres o niñas posparto que adoran preocuparse por las formas de su cuerpo.
  • 【Servicio al Cliente Satisfecho】: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
¿Existen alternativas de fajas reductoras para vestidos? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores fajas reductoras para vestidos o la review sobre las mejores fajas lumbares fajas tanga porque son las alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas adquisiciones de faja reductoras para vestidos:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 24 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Septiembre de 2023 !!!
Ficha técnica
Leonisa Braga Faja Brasileña Alta Reductora en Abdomen sin Costuras y Encaje
  • MOLDEA TUS CURVAS - Ropa interior para mujer con control suave en abdomen medio, bajo y cintura para tener curvas perfectas y abdomen plano todos los dias!
  • INVISIBLE BAJO LA ROPA - Bragas altas de mujer sin elásticos ni costuras en cintura y piernas que hace que no se note ni se marque en tu ropa exterior.
  • REDONDEA TUS GLÚTEOS - Costura vertical en la parte trasera. Tus glúteos no se aplanan y su control suave estiliza con comodidad en este shapewear para mujer.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 19 minutos
Ficha técnica
YIANNA Faja Reductora Mujer Abdomen Body Reductor Invisible Fajas Colombianas Postparto Shapewear Moldeadora Corset Colombiana Para Vestido Beige L 7257
  • 🧡 FAJAS COLOMBIANAS DE CONTROL ABDOMEN DE DOBLE COMPRESION: El fajas colombianas reductoras mujer con cremallera frontal y diseño de cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y quitar, que también ofrece un doble control firme del abdomen y la cintura. Además, el área del vientre del fajas reductoras mujer con 2 capas de tela de alta compresión está diseñado específicamente para el control del vientre y la cintura que le dan una curva corporal más delgada.
  • 🧡 EL CIERRE DE CREMALLERA EN LA ENTREPIERNA DEL faja colombiana te permite un fácil acceso al baño sin quitarte el corsé. Las correas de encaje y silicona antideslizante en las piernas del corsé se adaptan mejor a los muslos y evitan las molestias y el bochorno que provoca el rizado del tejido de la pierna. Puedes moverte libremente todo el día cuando usas el body faja reductora mujer.
  • 🧡 TEJIDOS CÓMODOS Y ADELGAZANTES: El faja mujer reductora barriga está hecho de tela de alta compresión para moldear específicamente el cuerpo. El tejido de malla anti-gancho duradero de la capa exterior proporciona una compresión firme y aumenta la vida útil del producto, sin dejar de ser transpirable; El algodón y el spandex transpirables forrados absorben la humedad y cuidan su piel, lo que le permite usarla todo el día sin sentirse tapada.

¿Dónde comprar fajas reductoras para vestidos baratas?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprarla de manera online desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores fajas reductoras para vestidos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
  • Faja alta reductora de control fuerte sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda, caderas y muslos. Incorpora pieza central de refuerzo para moldear y conseguir el efecto vientre plano. Banda de silicona en la base del busto para asegurar su perfecta adaptabilidad. Faja clásica combinada con tejido invisible con corte láser en los muslos y glúteos . Costuras ultra planas que lo hacen imperceptible bajo la ropa. Comodidad, sujeción y definición en una faja.Composición: 73% Poliamida, 27%
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta braga faja reductora marca Channo, con la que logradas remodelar tu silueta, reduciendo hasta una talla. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles, elige tu favorita.
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable. Todas estas cualidades hacen que esta braga faja moldeadora sea ideal para un uso diario. Como su innovador diseño seamless no incluye costuras, no se marca bajo la ropa. Utilízala bajo pantalones, vestidos, faldas... ¡No se nota nada!
  • Nuestra marca tiene como principal objetivo que te sientas a gusto con nuestras prendas. Por eso nuestras creaciones son especiales. En esta braga alta hemos empleado una banda de silicona en la parte interior de la cintura. Gracias a ella, se evita que se te deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Leonisa
Leonisa Faja Reductora Postparto Mujer - Faja Moldeadora para después del Parto
Clasificación
-
Características
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
Precio
Fabricante
YSABEL MORA
YSABEL MORA - Faja Alta Reductora, Tanga, Negro, L
Clasificación
-
Características
  • Faja alta reductora de control fuerte sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda, caderas y muslos. Incorpora pieza central de refuerzo para moldear y conseguir el efecto vientre plano. Banda de silicona en la base del busto para asegurar su perfecta adaptabilidad. Faja clásica combinada con tejido invisible con corte láser en los muslos y glúteos . Costuras ultra planas que lo hacen imperceptible bajo la ropa. Comodidad, sujeción y definición en una faja.Composición: 73% Poliamida, 27%
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Channo
Channo Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave. (Faja Alta Negro, L)
Clasificación
-
Características
  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta braga faja reductora marca Channo, con la que logradas remodelar tu silueta, reduciendo hasta una talla. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles, elige tu favorita.
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable. Todas estas cualidades hacen que esta braga faja moldeadora sea ideal para un uso diario. Como su innovador diseño seamless no incluye costuras, no se marca bajo la ropa. Utilízala bajo pantalones, vestidos, faldas... ¡No se nota nada!
  • Nuestra marca tiene como principal objetivo que te sientas a gusto con nuestras prendas. Por eso nuestras creaciones son especiales. En esta braga alta hemos empleado una banda de silicona en la parte interior de la cintura. Gracias a ella, se evita que se te deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir diversidad de faja reductoras para vestidos a bajo precio y con solo dos clics, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la adquisición de fajas reductoras para vestidos puedes recorrerte los centros de comercios de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados