Resumen del contenido

Las mejores ferulas de descarga – Ofertas y opiniones

Cuándo analizamos el sector de salud y cuidado personal no podemos omitir el estudio detallado de ferula de descarga. Existen muchos modelos de ferulas de descarga y cada una tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para facilitarte en la elección de la marca líder hay que prestar atención tanto su precio como su calidad.


AVISO: En la parte baja de esta analítica hallarás las 2 adquisiciones realizadas nuestro equipo de redacción.
Scettar 8 Piezas Ferula Descarga Bruxismo Dental Noche, Protector Bucal para Dormir, Férula Dental de Descarga, Kit de Protección Dental con caja para dientes para Prevenir el Bruxismo y Roncar, ATM
  • ✔️【Juego de 8 piezas】: Férulas dental moldeable contiene 8 protectores bucales y 1 caja de dientes triangular, los aparatos ortopédicos son suficientes para que los reemplace. Férula dental para adultos y niños vienen en dos tamaños diferentes para garantizar un ajuste cómodo. Tanto para adultos como para niños. Los aparatos ortopédicos están empaquetados y la caja dental triangular puede ayudarlo a colocar los aparatos ortopédicos cómodamente cuando no los esté usando.
  • ✔️【Personalización exclusiva】: Escudo dental con caja de higiene puede crear un modelo de diente cómodo para diferentes formas orales y tamaños de dientes según su situación de mordida. Simplemente coloque aparato dental antironquidos en agua hirviendo a 70-80 grados durante 10-20 segundos. Déjelo enfriar durante unos 3 segundos antes de presionar suavemente y moldearlo en sus dientes. Luego colóquelo en agua fría durante unos 20 segundos.
  • ✔️【Seguro y confiable】: Boca guardia noche dientes rectificado mordida férula están hechas de materiales de alta calidad y no contienen BPA ni formatos de ftalato, lo que garantiza su salud y las hace cómodas de usar. Férulas Dentales empaquetado individualmente, incoloro e inodoro, más seguro. La cantidad de ferulas de descarga para bruxismo es suficiente para satisfacer sus necesidades regulares de limpieza y reemplazo.
  • ✔️【Prevenir el rechinado de dientes】: Férula dental de descarga pueden prevenir el daño de los dientes causado por rechinar y apretar. Ronquidos protector bucal es adecuado para pacientes con implantes para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño.
  • ✔️【Multifunción】: Además de proteger los dientes, boca guardia noche dientes rectificado mordida férula puede prevenir diversos dolores causados por la vibración de la articulación de la mandíbula. Fabricar bandejas de gel blanqueador, protectores bucales deportivos, ferula dental noche también puede ayudar a limpiar el aire y reducir los ronquidos y la apnea del sueño. El aparato ortopédico Scettar protege tu sueño para que puedas dormir tranquilo todas las noches.
15,40 EUR
Perfecta Férula de Descarga Nocturna. 10 Protectores Dentales Ajustables. 1 Estuche. Ideal Contra Bruxismo, Rechinar los Dientes, los Trastornos del ATM, Práctica Deportiva. Sin BPA
  • Solución Ideal: El protector bucal PERFECTA es una solución versátil para eliminar el bruxismo, combatir trastornos de ATM, proteger dientes y encías durante prácticas deportivas y el desgaste diario. También se puede usar en tratamientos para blanquear los dientes.
  • Cómodo y Moldeable: Las férulas de descarga nocturna Perfecta se moldean a la medida de tu boca utilizando agua caliente. Garantizando un ajuste cómodo y seguro que reduce la posibilidad de que se muevan o se caigan.
  • Materiales de grado médico: Nuestra marca está fabricadas con materiales de gran calidad y de grado médico, que son seguros para el uso en la boca. Además, son libres de BPA, una sustancia química que puede ser dañina para la salud.
  • Descanso Tranquilo: Las férulas de descarga nocturna ayudan a reducir el estrés y la tensión que pueden provocar el bruxismo. Permitiendo disfrutar de un descanso más tranquilo.
  • Multipropósito: Las férulas dentales Perfecta son una solución versátil para proteger los dientes. Además de utilizarse para prevenir el bruxismo, son útiles en los tratamientos para blanquear los dientes, y también ayudan a proteger los dientes en diferentes deportes.
Beesjuy Kit de Protección Dental 4Pcs, Ferula Descarga Bruxismo, Férula Dental de Descarga, Protector Bucal Para Dormir, Material Termoplástico de Calidad Alimentaria, Prevenir el Bruxismo, ATM
  • 🔹【Seguro y Confiable】🔹 - El juego contiene 4 férulas dentales y dos cajas de almacenamiento higiénicas y transpirables. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y brindarle tranquilidad durante toda la noche. Empaquetado individualmente, Incoloro e inodoro. Se pueden utilizar 4 piezas indistintamente.
  • 🔹【Fuerte Aplicabilidad】🔹 - Nuestros ferula descarga bruxismo para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 🔹【Resultados Perfectos】🔹 - Para las personas con bruxismo nocturno (aquellas que rechinan los dientes mientras duermen), las férulas de descarga pueden proteger los dientes del desgaste. También es adecuado para pacientes con implantes dentales para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño. Aunque el primer día de uso de la férula de descarga puede causar algunas molestias, con unos pocos usos te acostumbrarás.
  • 🔹【Multifunción】🔹 - Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc. Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc.
  • 🔹【Gran Experiencia de Compra】🔹 - ¡nuestro mayor deseo es que pueda obtener los mejores resultados al usar este producto! Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución para asegurarnos de que obtenga una buena experiencia de compra.
Runesol Ferula Descarga Bruxismo, 4 x Mixto, Férulas Dental Moldeable, Protector Bucal para Dormir, Ferulas de Descarga para Bruxismo, Ferula Dental Noche, Funda Dientes, Felulas Bucales Dentales
  • ◎BRUXISMO: SIGNOS Y SINTOMAS - Los estudios estiman que entre un 20 y un 30% de la población sufre bruxismo. Estos son los signos más comunes de que podría estar rechinando la mandíbula o los dientes por la noche, según el NHS: dolor de cara, cuello y hombros, dolores de cabeza, dolores de oído, incomodidad para dormir, dientes astillados o rotos y dolor en la mandíbula, podría conducir a una mayor afección grave llamada trastorno temporomandibular (TMD).
  • ◎ALIVIA - Si has estado sufriendo los síntomas anteriores y crees que podrías tener bruxismo, entonces llevar una férula dental que haya sido moldeada de manera única para encajar en tus dientes, podría ser la solución que necesitas. Usar una férula dental para bruxismo es un tratamiento recomendado por doctores, ya que el bucal de goma no solo protege tus dientes, también reduce los muchos efectos negativos del bruxismo.
  • ◎CALIDAD ASEGURADA - Nuestros protectores bucales para la noche están hechos de resina de copolímero moldeable de alta calidad y sin BPA, y protege de manera efectiva contra el uso y desgaste a tus dientes causado por el rechinar de la mandíbula.
  • ◎DISEÑADO EN EL REINO UNIDO - Nuestros bucales para descarga dental ofrecen un encaje personalizado como una solución para el hogar, a un coste mucho más barato que el del dentista. Nuestro diseño cuidadosamente testado y probado es delgado, cómodo y resistente y se puede montar y moldear fácilmente para que se agarre de manera perfecta.
  • ◎LO QUE OBTIENES - Nuestro pack mixto de 4 contiene 4 férulas dentales de descarga individuales en tamaños pequeño, mediano y grande que se pueden ajustar para colocar en los dientes superiores o inferiores. También se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo dar forma y moldear tu bucal nocturno, y una funda higiénica para almacenar y proteger la férula entre las noches.
  • ◎FÁCIL DE COLOCAR - Sigue nuestras simples instrucciones de 4 pasos. Coloca el bucal en agua hirviendo durante 15~20 segundos. Usa pinzas o una cuchara de madera para sacarlo. Deja enfriar durante ~3 segundos y luego presiona y moldea suavemente en tus dientes. Coloca en agua fría durante ~20 segundos. ¡Es así de sencillo! El protector también se puede volver a dar forma más adelante si fuese necesario.
1,00 EUR
ACWOO Ferula Descarga Bruxismo, 4Pcs Férulas Dentales, Férula Dental Bruxismo con Caja de Higiene, Protector Bucal Para Dormir, Férula de Descarga Nocturna, Prevenir el Bruxismo Y Roncar, ATM
  • 【Detiene el rechinar de dientes】 El rechinar de dientes por la noche puede causar dientes excesivamente desgastados o rotos, dolor de mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. El uso regular de un protector dental contra el bruxismo puede reducir el daño a los dientes y aparatos ortopédicos, minimizar el dolor de mandíbula y los dolores de cabeza matutinos y promover un sueño más reparador.
  • 【Seguro y confiable】 Los protectores bucales están hechos de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y permitirle usarlos durante la noche. El material más suave actúa como un amortiguador eficaz para las fuerzas de apriete de los dientes.
  • 【Hecho para ti】 Ferula descarga con materiales suaves y seguros, los alineadores pueden moldearse fácilmente en agua caliente y, por lo tanto, ajustarse a su mordida. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 【Fácil de poner】 Coloque el protector bucal en agua hirviendo durante 15-20 segundos. Use pinzas o una cuchara de madera para quitarlo. Deje que se enfríe durante aproximadamente 3 segundos, luego presione suavemente y moldee sobre los dientes. Coloque el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos. El protector también se puede cortar y remodelar si es necesario.
  • 【Bandeja dental multifuncional】 Las férulas dentales no solo son muy adecuadas para los dientes resistentes al desgaste, sino que también se pueden usar como una bandeja para blanquear los dientes para satisfacer sus necesidades de blanqueamiento, y también se pueden usar como un protector bucal deportivo.
KOHEEL Delgado Ferula dental para bruxismo, de fácil moldeado, Protector Dental, Protectores dentales para evitar el rechinamiento, No Afecta Al Sueño, 2 Piezas
  • CÓMODO FÉRULA DENTAL: Es robusto y duradero con sólo 3,4 gramos de peso y 1,6 mm de grosor. Tendrás una experiencia totalmente nueva porque es imperceptible mientras duermes
  • FÁCIL DE USAR: cuando haya preparado agua caliente a 70°C-90°C , se le puede dar forma en un minuto. Si no está satisfecho con el protector bucal que hizo, puede sumergirlo nuevamente en agua caliente y volverá a su forma original. puede moldearlo varias veces hasta obtener su protector bucal cómodo y satisfecho
  • NUEVO DISEÑO: El diseño abierto y liviano de los tirantes delanteros mejora la comodidad de uso. Es muy estable en sus dientes y no interferirá con su habla o bebida, y el diseño de orificio completo mejora el flujo de saliva
  • PROTECCIÓN NOCTURNA: ayuda a prevenir las afecciones causadas por el rechinamiento de los dientes (bruxismo), incluidas las molestias en la mandíbula, los dientes astillados, los dientes agrietados y los dolores de cabeza
  • MATERIAL: Hecho de material de alta calidad libre de BPA y ftalatos, fácil de limpiar y reutilizable
Protector bucal para rechinar los dientes, protege el esmalte de los dientes, mejora la calidad del sueño, elimina el bruxismo y el rechinamiento de los dientes, 2 tamaños
  • 1. Protección perfecta: nuestra férula dental puede reducir las molestias causadas por el rechinamiento de dientes y proteger contra los efectos nocivos de los crujidos y prensas, también conocidos como bruxismo. Ayuda a prevenir todo tipo de dolor causado por el rechinar de dientes.
  • 2. Alta calidad: nuestros rieles de dientes no contienen BPA y vienen con una funda protectora de alta calidad. Fácil de limpiar y reutilizable.
  • 3 Buen sueño por la noche: nuestra férula dental reduce el ruido del rechinamiento de dientes por la noche y mejora la calidad del sueño.
  • 4 Múltiples usos: el protector bucal se puede utilizar para prevenir el bruxismo, así como un protector deportivo o un férula dental al blanquear los dientes.
  • 5 El paquete incluye: 4 barras de dientes de 2 tamaños.
Protector Nocturno SOVA Aero - Férula nocturna para el Rechinamiento de Dientes/Bruxismo - Protector Bucal Personalizado - 1.6mm - Adaptable y Remoldeable hasta 20 Veces - Para Adultos - Con Estuche
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA - Equipado con la Tecnología Diffusix para prevenir el rechinamiento y apretamiento de los dientes. El Protector Nocturno SOVA Aero protege contra el rechinamiento nocturno de los dientes, aliviando el dolor de cabeza o mandíbula y el bruxismo causado por el Trastorno de la Articulación Temporomandibular (TMJ). El protector bucal está hecho de materiales seguros y no contiene BPA, BPS, látex, PVC ni ftalatos. Sin olor ni sabor.
  • AJUSTE PERSONALIZADO Y CÓMODO - Con solo 1.6mm de grosor, el Protector Nocturno SOVA Aero ofrece un ajuste personalizado y cómodo en minutos. La férula de descarga brinda máxima protección contra el rechinamiento y apretamiento de los dientes sin sacrificar la comodidad. Se puede remoldear hasta 20 veces para adaptarse a la forma única de tus dientes; Se puede usar en la mandíbula superior o inferior. Adecuado para usar con brackets cuando es moldeado por un profesional dental.
  • DISEÑO VERSÁTIL - El diseño del Protector Nocturno SOVA Aero contiene perforaciones que permiten un flujo natural de aire y saliva sin interrumpir las interacciones diarias. Los usuarios pueden hablar, beber y respirar sin tener que quitarse el protector nocturno, lo que lo diferencia de los protectores bucales tradicionales y proporciona la máxima protección dental y comodidad.
  • RESISTENTE - Galardonado con el Premio a la Mejor Categoría de Producto por Dental Advisor durante tres años consecutivos; esto significa un rendimiento excepcional y satisfacción del cliente. Respaldado por una garantía de durabilidad de 120 días, los usuarios pueden confiar en la calidad duradera y en el compromiso de excelencia y comodidad a largo plazo de SOVA.
  • PROTECTORES BUCALES LÍDERES EN LA INDUSTRIA - SOVA es una marca de confianza que se destaca en precisión e innovación. Estos protectores bucales son conocidos por su protección, comodidad, higiene y adaptabilidad, ayudando a las personas a lograr un buen sueño nocturno. Con años de experiencia en el desarrollo de protectores bucales, SOVA es la mejor elección para la protección dental.
2,00 EUR
Scettar 8 Piezas Ferula Descarga Bruxismo Dental Noche, Kit de Protección Dental Protector Dental para Dormir, Escudo Dental con Caja de Higiene Prevenir el Bruxismo y Roncar
  • ✔️【8 piezas en 1 juego】: Juego protector bucal para dormir contiene 8 aparatos ortopédicos y 1 caja dental triangular, los aparatos ortopédicos son suficientes para que los reemplace. Férula dental para adultos y niños vienen en dos tamaños diferentes para garantizar un ajuste cómodo tanto para adultos y niños. Los aparatos ortopédicos tienen un embalaje exterior, y la caja dental triangular puede ayudarlo a guardar sus aparatos ortopédicos de manera limpia y conveniente cuando no los usa.
  • ✔️【Personalización cómoda】: Protector dental para dormir pueden crear un modelo de diente cómodo de acuerdo con su mordida para diferentes formas de boca y tamaños de dientes. Todo lo que necesita hacer es simplemente remojar dental protector bucal en agua caliente, dejar que se enfríe durante unos segundos y presionarla ligeramente sobre los dientes.
  • ✔️【Seguro y confiable】: Férula dental bruxismo ortopédicos están hechos de materiales de alta calidad, libres de BPA y ftalatos, para garantizar su salud y permitirle usarlos durante la noche.
  • ✔️【Prevenir el rechinado de dientes】: Férula dental de descarga pueden prevenir el daño de los dientes causado por rechinar y apretar. Ronquidos protector bucal es adecuado para pacientes con implantes para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño.
  • ✔️【Multifuncional】: Además de proteger los dientes, Boca guardia noche dientes rectificado mordida férula pueden evitar varios dolores causados por las articulaciones temporomandibulares, hacer bandejas de gel blanqueador, protectores bucales deportivos, férulas dental moldeable también pueden ayudar a desbloquear el aire, reducir los ronquidos y la apnea del sueño, con Scettar Braces le brindan un sueño reparador cada noche.
FENGQ Ferula Descarga Bruxismo, FéRula Dental De Descarga, Antironquidos para Dormir, FéRula Dental Bruxismo, Ayuda a Reducir los Ronquidos, Solución Antironquidos, Ayudar a Dormir
  • 【Eficaz inmediata】El tapón de ronquidos resuelve de forma eficaz y profesional el problema de los ronquidos moviendo la mandíbula hacia adelante para abrir las vías respiratorias y mejorar la respiración, evitar rechinar los dientes durante la noche, evitar ronquidos molestos y poco saludables y mejorar la calidad del sueño.
  • 【Material de alta calidad】 El tapón para ronquidos está hecho de material PC + EVA suave de alta calidad con altos estándares de calidad y rendimiento, no contiene BPA, es inodoro, protector contra ronquidos seguro de usar y le ofrece la máxima comodidad, además de fácil y silencioso. Respiración durante toda la noche y sueño confortable.
  • 【Fácil de usar】Esta boquilla antironquidos tiene un diseño ergonómico y se adapta a cualquier tamaño de boca. Simplemente colócalo en agua tibia durante 2 minutos, luego mételo en la boca, muerdelo y ajústalo a la posición de tus dientes. El dispositivo antirronquidos tiene un buen camuflaje y es adecuado para su uso prolongado.
  • 【Portátil e higiénica】 La férula antirronquidos es pequeña, liviana, higiénica garantizada, fácil de limpiar y reutilizable. Puede llevarlo consigo cuando viaje, de vacaciones o en un viaje de negocios. Disfrute de un sueño saludable en cualquier momento y en cualquier lugar y siéntase renovado todos los días.
  • 【Mejore la salud】 La férula antirronquidos puede proteger bien sus dientes, ayudar a mejorar la salud bucal, evitar problemas como el mal aliento y el desgaste de los dientes causado por los ronquidos, mantener las vías respiratorias despejadas y fortalecer su sistema inmunológico.
1,00 EUR
8 Unidades/pack - Protector Bucal Moldeable Para Rechinar de Dientes, Bruxismo - Dispositivo Antironquidos, Protección Bucal, Ajuste Personalizado, Para Adultos Y Jóvenes
  • 👧【Detiene el bruxismo】La acción de rechinar los dientes durante la noche puede provocar un desgaste excesivo o la rotura dental, malestar en la mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. Emplear regularmente un protector dental para el bruxismo puede disminuir el daño en los dientes y dispositivos ortopédicos, reducir la incomodidad en la mandíbula y los dolores de cabeza al despertar, y favorecer un sueño reparador.
  • 🌱【Libre de tóxicos】Los protectores bucales se elaboran con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para excluir cualquier rastro de BPA y ftalatos, lo que garantiza la protección de la salud bucal durante su uso prolongado, especialmente durante la noche. Estos materiales suaves actúan como amortiguadores eficaces, absorbiendo y distribuyendo las fuerzas de presión generadas por el rechinamiento de los dientes, proporcionando así una protección integral y comodidad óptima.
  • 💧【Uso sencillo】Sumerja el protector en agua hirviendo durante 10-15 segundos, utilizando pinzas o una cuchara de madera para retirarlo. Deje que se enfríe ligeramente durante unos segundos y presione suavemente el protector bucal sobre los dientes para moldearlo correctamente. Después, sumerja el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos para solidificar su forma. El protector también se puede cortar y remodelar para garantizar un ajuste óptimo y una máxima comodidad.
  • 👍【Comodidad】La férula de descarga está fabricada con materiales suaves y seguros, lo que garantiza un uso cómodo y protege la salud bucal del usuario. Estos alineadores se pueden moldear fácilmente en agua caliente, lo que permite adaptarlos perfectamente a la mordida de cada persona. Independientemente de la forma de la boca y el tamaño de los dientes, la férula se puede ajustar para crear un modelo dental personalizado que asegure comodidad y eficacia en el tratamiento.
  • 🛌【Multiusos】Las férulas dentales desempeñan una amplia gama de funciones destinadas a salvaguardar la integridad de los dientes. Además de ser adecuadas para el tratamiento del bruxismo, estas férulas pueden cumplir otros roles, como el uso como cubetas para aplicar gel blanqueador dental y como protectores dentales deportivos, entre otros usos. Así, ofrecen una versatilidad destacada que va más allá de la simple protección contra el rechinamiento dental.
  • 📦【Contenido】Este conjunto incluye 8 férulas dentales, junto con dos cajas de almacenamiento que priorizan la higiene y permiten una adecuada ventilación. Las férulas dentales se fabrican con materiales de primera calidad, libres de BPA y ftalatos, para asegurar la protección de su salud bucal y brindarle una sensación de tranquilidad durante toda la noche. Las férulas están empaquetadas, lo que garantiza su integridad y la ausencia de color y olor no deseados.
Wifamy Protector bucal para apretar los dientes por la noche, deportivo deportivo, bandeja de blanqueamiento, incluye 4 protectores regulares y 2 resistentes
  • Material libre de BPA: el protector bucal Wifamy está hecho de materiales EVA termoplástico de alta calidad y se incluye una práctica funda protectora bucal para garantizar que tus protectores permanezcan limpios y excelentes condiciones.
  • Nuestro protector bucal es perfecto para moler dientes, un protector dental atlético y una bandeja de blanqueamiento dental.
  • Un ajuste personalizado: Wifamy Night Guard para moler dientes ofrece dos tamaños: pequeño y grande con cuatro piezas cada uno. Sigue las instrucciones de montaje para un ajuste cómodo y personalizado con la máxima protección.
  • Protección regular y resistente: incluye un total de 6 protectores bucales, 4 para protección regular (3 mm de grosor) y 2 para protección resistente (6 mm de grosor)
  • Satisfacción del cliente garantizada: siempre estamos detrás de nuestro producto y dedicamos a tu plena satisfacción. Si tienes algún problema con el moldeado del protector bucal y los daños del paquete, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y te ayudaremos a tu satisfacción.
Runesol Ferula Descarga Bruxismo, 4 x Normal, Férulas Dental Moldeable, Protector Bucal para Dormir, Ferulas de Descarga para Bruxismo, Ferula Dental Noche, Funda Dientes, Felulas Bucales Dentales
  • BRUXISMO: SEÑALES Y SÍNTOMAS - Aquí tienes las señales más comunes que demuestran que podrías estar rechinando la mandíbula o tus dientes por la noche, según el NHS: dolor de cara, cuello y hombros, dolores de cabeza, dolores de oído, incomodidad al dormir, dientes rotos o mellados y dolor en la mandíbula, podría dar lugar a una condición más seria llamada desorden temporomandibular (TMD).
  • ALIVIA - Si has estado sufriendo los síntomas anteriores y crees que podrías tener bruxismo, entonces llevar una férula dental que haya sido moldeada de manera única para encajar en tus dientes, podría ser la solución que necesitas. Usar una férula dental para bruxismo es un tratamiento recomendado por doctores, ya que el bucal de goma no solo protege tus dientes, también reduce los muchos efectos negativos del bruxismo.
  • CALIDAD ASEGURADA - Nuestros protectores bucales para la noche están hechos de resina de copolímero moldeable de alta calidad y sin BPA, y protege de manera efectiva contra el uso y desgaste a tus dientes causado por el rechinar de la mandíbula.
  • ◎ LO QUE OBTIENES - Nuestro pack regular de 4 contiene 4 férulas dentales de descarga individuales en tamaños pequeño que se pueden ajustar para colocar en los dientes superiores o inferiores. También se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo dar forma y moldear tu bucal nocturno.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Sigue nuestras simples instrucciones de 4 pasos. Coloca el bucal en agua hirviendo durante 15~20 segundos. Usa pinzas o una cuchara de madera para sacarlo. Deja enfriar durante ~3 segundos y luego presiona y moldea suavemente en tus dientes. Coloca en agua fría durante ~20 segundos. ¡Es así de sencillo! El protector también se puede volver a dar forma más adelante si fuese necesario.
4 Piezas Ferula Descarga Bruxismo Ferula Antironquidos Silicona Ferula Bruxismo Protector Bucal Para Dormir Ferula Descarga Protector Bucal Bruxismo Retenedor Dental
  • 🔷【Seguro y confiable】Los protectores bucales están hechos de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y permitirle usarlos durante la noche. El material más suave actúa como un amortiguador eficaz para las fuerzas de apriete de los dientes.
  • 🔷【Resultados Perfectos】El rechinar de dientes por la noche puede causar dientes excesivamente desgastados o rotos, dolor de mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. El uso regular de un protector dental contra el bruxismo puede reducir el daño a los dientes y aparatos ortopédicos, minimizar el dolor de mandíbula y los dolores de cabeza matutinos y promover un sueño más reparador.
  • 🔷【Fuerte Aplicabilidad】Ferula descarga con materiales suaves y seguros, los alineadores pueden moldearse fácilmente en agua caliente y, por lo tanto, ajustarse a su mordida. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 🔷【Fácil de Poner】Coloque el protector bucal en agua hirviendo durante 15-20 segundos. Use pinzas o una cuchara de madera para quitarlo. Deje que se enfríe durante aproximadamente 3 segundos, luego presione suavemente y moldee sobre los dientes. Coloque el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos. El protector también se puede cortar y remodelar si es necesario.
  • 🔷【Bandeja Dental Multifuncional】Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc.
Beesjuy Kit de Protección Dental 8Pcs, Ferula Descarga Bruxismo, Férula Dental de Descarga, Protector Bucal Para Dormir, Material Termoplástico de Calidad Alimentaria, Prevenir el Bruxismo, ATM
  • 【Seguro y confiable】- Este juego contiene 8 bandejas dentales y dos cajas de almacenamiento higiénicas y transpirables. 8 piezas son intercambiables. Los alineadores dentales están fabricados con materiales seguros y de alta calidad para mantenerte saludable y pueden usarse durante toda la noche. Están empaquetados individualmente, son inodoros e insípidos.
  • 【Gran aplicabilidad】 La bandeja dental es adecuada para diferentes formas de boca y tamaños de dientes. Puede mejorar los problemas de congestión de las vías respiratorias, ronquidos y rechinamiento de dientes. El producto se puede adaptar exactamente a sus dientes en tan solo unos pocos pasos. Se puede cortar y ajustar para una comodidad y soporte óptimos.
  • 【Multifuncional】- Las férulas para morder no solo son excelentes para evitar el rechinamiento de los dientes, sino que también se pueden usar como férula para blanquear los dientes para sus necesidades de blanqueamiento y también como protector bucal deportivo para prevenir las caries causadas por efectos dentales relacionados con los deportes.
  • 【Efecto perfecto】 - Nuestro protector nocturno reduce las molestias y previene los efectos nocivos de rechinar y apretar los dientes (también conocido como bruxismo). Aquí encontrará la guardia nocturna adecuada a medida para prevenir todo tipo de dolores y molestias.
  • 【Ligero y portátil】La bandeja dental contiene 2 cajas de almacenamiento, que son convenientes para llevar con usted por negocios o viajes, lo que garantiza que pueda usar fácil y rápidamente el protector bucal personalizado en cualquier momento y en cualquier lugar. La férula dental ofrece una protección incomparable para los dientes. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. ¡Muchas gracias!
Runesol Ferula Descarga Bruxismo, 12 x Grande, Férulas Dental Moldeable, Protector Bucal para Dormir, Ferulas de Descarga para Bruxismo, Ferula Dental Noche, Funda Dientes, Felulas Bucales Dentales
  • ◎BRUXISMO: SEÑALES Y SÍNTOMAS - Los estudios estiman que entre el 20 y 30% de la población padece de bruxismo. Aquí tienes las señales más comunes que demuestran que podrías estar rechinando la mandíbula o tus dientes por la noche, según el NHS: dolor de cara, cuello y hombros, dolores de cabeza, dolores de oído, incomodidad al dormir, dientes rotos o mellados y dolor en la mandíbula, podría dar lugar a una condición más seria llamada desorden temporomandibular (TMD).
  • ◎ALIVIA - Si has estado sufriendo los síntomas anteriores y crees que podrías tener bruxismo, entonces llevar una férula dental que haya sido moldeada de manera única para encajar en tus dientes, podría ser la solución que necesitas. Usar una férula dental para bruxismo es un tratamiento recomendado por doctores, ya que el bucal de goma no solo protege tus dientes, también reduce los muchos efectos negativos del bruxismo.
  • ◎CALIDAD ASEGURADA - Nuestros protectores bucales para la noche están hechos de resina de copolímero moldeable de alta calidad y sin BPA, y protege de manera efectiva contra el uso y desgaste a tus dientes causado por el rechinar de la mandíbula.
  • ◎DISEÑADO EN EL REINO UNIDO - Nuestros bucales para descarga dental ofrecen un encaje personalizado como una solución para el hogar, a un coste mucho más barato que el del dentista. Nuestro diseño cuidadosamente testado y probado es delgado, cómodo y resistente y se puede montar y moldear fácilmente para que se agarre de manera perfecta.
  • ◎LO QUE OBTIENES - Nuestro pack grande de 12 contiene 12 férulas dentales de descarga individuales en tamaños grande que se pueden ajustar para colocar en los dientes superiores o inferiores. También se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo dar forma y moldear tu bucal nocturno, y una funda higiénica para almacenar y proteger la férula entre las noches.
  • ◎FÁCIL DE COLOCAR - Sigue nuestras simples instrucciones de 4 pasos. Coloca el bucal en agua hirviendo durante 15~20 segundos. Usa pinzas o una cuchara de madera para sacarlo. Deja enfriar durante ~3 segundos y luego presiona y moldea suavemente en tus dientes. Coloca en agua fría durante ~20 segundos. ¡Es así de sencillo! El protector también se puede volver a dar forma más adelante si fuese necesario.
2 x Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex. Contiene xilitol para prevenir la caries dental.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Material de ámbito dental. Certificado por la CE.
Runesol Ferula Descarga Bruxismo, 4 x Grande, Férulas Dental Moldeable, Protector Bucal para Dormir, Ferulas de Descarga para Bruxismo, Ferula Dental Noche, Funda Dientes, Felulas Bucales Dentales
  • ◎BRUXISMO: SEÑALES Y SÍNTOMAS - Los estudios estiman que entre el 20 y 30% de la población padece de bruxismo. Aquí tienes las señales más comunes que demuestran que podrías estar rechinando la mandíbula o tus dientes por la noche, según el NHS: dolor de cara, cuello y hombros, dolores de cabeza, dolores de oído, incomodidad al dormir, dientes rotos o mellados y dolor en la mandíbula, podría dar lugar a una condición más seria llamada desorden temporomandibular (TMD).
  • ◎ALIVIA - Si has estado sufriendo los síntomas anteriores y crees que podrías tener bruxismo, entonces llevar una férula dental que haya sido moldeada de manera única para encajar en tus dientes, podría ser la solución que necesitas. Usar una férula dental para bruxismo es un tratamiento recomendado por doctores, ya que el bucal de goma no solo protege tus dientes, también reduce los muchos efectos negativos del bruxismo.
  • ◎CALIDAD ASEGURADA - Nuestros protectores bucales para la noche están hechos de resina de copolímero moldeable de alta calidad y sin BPA, y protege de manera efectiva contra el uso y desgaste a tus dientes causado por el rechinar de la mandíbula.
  • ◎LO QUE OBTIENES - Nuestro pack grande de 4 contiene 4 férulas dentales de descarga individuales en tamaños grande que se pueden ajustar para colocar en los dientes superiores o inferiores. También se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo dar forma y moldear tu bucal nocturno, y una funda higiénica para almacenar y proteger la férula entre las noches.
  • ◎FÁCIL DE COLOCAR - Sigue nuestras simples instrucciones de 4 pasos. Coloca el bucal en agua hirviendo durante 15~20 segundos. Usa pinzas o una cuchara de madera para sacarlo. Deja enfriar durante ~3 segundos y luego presiona y moldea suavemente en tus dientes. Coloca en agua fría durante ~20 segundos. ¡Es así de sencillo! El protector también se puede volver a dar forma más adelante si fuese necesario.
¿Existen alternativas de ferulas de descarga? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra revises nuestra selección de mejores ferulas antironquidos o la reseña sobre las mejores ferulas para dedo en resorte porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros seguidores.

Las 2 ultimas ferulas de descarga vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 26 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Scettar 8 Piezas Ferula Descarga Bruxismo Dental Noche, Protector Bucal para Dormir, Férula Dental de Descarga, Kit de Protección Dental con caja para dientes para Prevenir el Bruxismo y Roncar, ATM
  • ✔️【Juego de 8 piezas】: Férulas dental moldeable contiene 8 protectores bucales y 1 caja de dientes triangular, los aparatos ortopédicos son suficientes para que los reemplace. Férula dental para adultos y niños vienen en dos tamaños diferentes para garantizar un ajuste cómodo. Tanto para adultos como para niños. Los aparatos ortopédicos están empaquetados y la caja dental triangular puede ayudarlo a colocar los aparatos ortopédicos cómodamente cuando no los esté usando.
  • ✔️【Personalización exclusiva】: Escudo dental con caja de higiene puede crear un modelo de diente cómodo para diferentes formas orales y tamaños de dientes según su situación de mordida. Simplemente coloque aparato dental antironquidos en agua hirviendo a 70-80 grados durante 10-20 segundos. Déjelo enfriar durante unos 3 segundos antes de presionar suavemente y moldearlo en sus dientes. Luego colóquelo en agua fría durante unos 20 segundos.
  • ✔️【Seguro y confiable】: Boca guardia noche dientes rectificado mordida férula están hechas de materiales de alta calidad y no contienen BPA ni formatos de ftalato, lo que garantiza su salud y las hace cómodas de usar. Férulas Dentales empaquetado individualmente, incoloro e inodoro, más seguro. La cantidad de ferulas de descarga para bruxismo es suficiente para satisfacer sus necesidades regulares de limpieza y reemplazo.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 18 minutos
Ficha técnica
Protector bucal para rechinar los dientes, protege el esmalte de los dientes, mejora la calidad del sueño, elimina el bruxismo y el rechinamiento de los dientes, 2 tamaños
  • 1. Protección perfecta: nuestra férula dental puede reducir las molestias causadas por el rechinamiento de dientes y proteger contra los efectos nocivos de los crujidos y prensas, también conocidos como bruxismo. Ayuda a prevenir todo tipo de dolor causado por el rechinar de dientes.
  • 2. Alta calidad: nuestros rieles de dientes no contienen BPA y vienen con una funda protectora de alta calidad. Fácil de limpiar y reutilizable.
  • 3 Buen sueño por la noche: nuestra férula dental reduce el ruido del rechinamiento de dientes por la noche y mejora la calidad del sueño.

¿Dónde comprar ferulas de descarga baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprarla de forma on-line desde nuestra página porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores ferulas de descarga

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • Solución Ideal: El protector bucal PERFECTA es una solución versátil para eliminar el bruxismo, combatir trastornos de ATM, proteger dientes y encías durante prácticas deportivas y el desgaste diario. También se puede usar en tratamientos para blanquear los dientes.
  • Cómodo y Moldeable: Las férulas de descarga nocturna Perfecta se moldean a la medida de tu boca utilizando agua caliente. Garantizando un ajuste cómodo y seguro que reduce la posibilidad de que se muevan o se caigan.
  • Materiales de grado médico: Nuestra marca está fabricadas con materiales de gran calidad y de grado médico, que son seguros para el uso en la boca. Además, son libres de BPA, una sustancia química que puede ser dañina para la salud.
  • 👧【Detiene el bruxismo】La acción de rechinar los dientes durante la noche puede provocar un desgaste excesivo o la rotura dental, malestar en la mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. Emplear regularmente un protector dental para el bruxismo puede disminuir el daño en los dientes y dispositivos ortopédicos, reducir la incomodidad en la mandíbula y los dolores de cabeza al despertar, y favorecer un sueño reparador.
  • 🌱【Libre de tóxicos】Los protectores bucales se elaboran con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para excluir cualquier rastro de BPA y ftalatos, lo que garantiza la protección de la salud bucal durante su uso prolongado, especialmente durante la noche. Estos materiales suaves actúan como amortiguadores eficaces, absorbiendo y distribuyendo las fuerzas de presión generadas por el rechinamiento de los dientes, proporcionando así una protección integral y comodidad óptima.
  • 💧【Uso sencillo】Sumerja el protector en agua hirviendo durante 10-15 segundos, utilizando pinzas o una cuchara de madera para retirarlo. Deje que se enfríe ligeramente durante unos segundos y presione suavemente el protector bucal sobre los dientes para moldearlo correctamente. Después, sumerja el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos para solidificar su forma. El protector también se puede cortar y remodelar para garantizar un ajuste óptimo y una máxima comodidad.
  • 【Seguro y Confiable】- El juego contiene 2 férulas dentales y una caja de almacenamiento higiénica. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y brindarle tranquilidad durante toda la noche. Empaquetado individualmente, Incoloro e inodoro.
  • 【Fuerte Aplicabilidad】- Nuestras férulas descargan bruxismo para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 【Resultados Perfectos】- Para las personas con bruxismo nocturno (aquellas que rechinan los dientes mientras duermen), las férulas de descarga pueden proteger los dientes del desgaste. También es adecuado para pacientes con implantes dentales para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño. Aunque el primer día de uso de la férula de descarga puede causar algunas molestias, con unos pocos usos te acostumbrarás.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Boston Tech
Perfecta Férula de Descarga Nocturna. 10 Protectores Dentales Ajustables. 1 Estuche. Ideal Contra Bruxismo, Rechinar los Dientes, los Trastornos del ATM, Práctica Deportiva. Sin BPA
Clasificación
-
Características
  • Solución Ideal: El protector bucal PERFECTA es una solución versátil para eliminar el bruxismo, combatir trastornos de ATM, proteger dientes y encías durante prácticas deportivas y el desgaste diario. También se puede usar en tratamientos para blanquear los dientes.
  • Cómodo y Moldeable: Las férulas de descarga nocturna Perfecta se moldean a la medida de tu boca utilizando agua caliente. Garantizando un ajuste cómodo y seguro que reduce la posibilidad de que se muevan o se caigan.
  • Materiales de grado médico: Nuestra marca está fabricadas con materiales de gran calidad y de grado médico, que son seguros para el uso en la boca. Además, son libres de BPA, una sustancia química que puede ser dañina para la salud.
Precio
Fabricante
Genérico
8 Unidades/pack - Protector Bucal Moldeable Para Rechinar de Dientes, Bruxismo - Dispositivo Antironquidos, Protección Bucal, Ajuste Personalizado, Para Adultos Y Jóvenes
Clasificación
-
Características
  • 👧【Detiene el bruxismo】La acción de rechinar los dientes durante la noche puede provocar un desgaste excesivo o la rotura dental, malestar en la mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. Emplear regularmente un protector dental para el bruxismo puede disminuir el daño en los dientes y dispositivos ortopédicos, reducir la incomodidad en la mandíbula y los dolores de cabeza al despertar, y favorecer un sueño reparador.
  • 🌱【Libre de tóxicos】Los protectores bucales se elaboran con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para excluir cualquier rastro de BPA y ftalatos, lo que garantiza la protección de la salud bucal durante su uso prolongado, especialmente durante la noche. Estos materiales suaves actúan como amortiguadores eficaces, absorbiendo y distribuyendo las fuerzas de presión generadas por el rechinamiento de los dientes, proporcionando así una protección integral y comodidad óptima.
  • 💧【Uso sencillo】Sumerja el protector en agua hirviendo durante 10-15 segundos, utilizando pinzas o una cuchara de madera para retirarlo. Deje que se enfríe ligeramente durante unos segundos y presione suavemente el protector bucal sobre los dientes para moldearlo correctamente. Después, sumerja el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos para solidificar su forma. El protector también se puede cortar y remodelar para garantizar un ajuste óptimo y una máxima comodidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sanabrux
Kit Protector de boca para dormir, antironquidos, antibruxismo, protección nocturna, dejar de rechinar los dientes, 2 piezas con caja
Clasificación
-
Características
  • 【Seguro y Confiable】- El juego contiene 2 férulas dentales y una caja de almacenamiento higiénica. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y brindarle tranquilidad durante toda la noche. Empaquetado individualmente, Incoloro e inodoro.
  • 【Fuerte Aplicabilidad】- Nuestras férulas descargan bruxismo para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 【Resultados Perfectos】- Para las personas con bruxismo nocturno (aquellas que rechinan los dientes mientras duermen), las férulas de descarga pueden proteger los dientes del desgaste. También es adecuado para pacientes con implantes dentales para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño. Aunque el primer día de uso de la férula de descarga puede causar algunas molestias, con unos pocos usos te acostumbrarás.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás pedirte variedad de ferula de descarga a precios en promoción y a un solo clic, pero si quieres emplear más «money» y tiempo libre en la adquisición de ferulas de descarga puedes acercarte los comercios de tu localidad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados