Ofertas de ferulas para pierna baratas 2023 basado en 287 experiencias de visitantes.

¿Estás buscando una ferula para pierna? Quieres comprar y no sabes cuál, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Nosotros te ayudaremos a elegir. Síguenos, te hemos preparado una selección de ferulas para pierna de buen precio pensadas para ti.


ADVERTENCIA: En la parte inferior de este artículo publicamos las 2 adquisiciones realizadas por los compradores españoles.
REAQER Ortesis de Rodilla Regulable con Bisagras Estabilización para la pierna para Lesionados Esguinces, Artritis, Desgarros del Menisco, Lesiones Ligamentosas Adapta Tanto Piernas
  • Material: El material de las ortesis de rodilla negra es de aleación de magnesio de titanio y tela OK médica, con tela compuesta de alta calidad, diseño suave y cómodo para formar un arco curvado.
  • Característica: las ortesis de rodilla son por el forro, cojín, rodilleras, hebillas, pasador de bloqueo, placa de ajuste de ángulo, marco de tubería de acero inoxidable, marco de aluminio u óxido de aluminio, bloques de plástico rectos, límite de pandeo, dedal, etc.
  • Personas aptas: la ortesis de rodilla es adecuada para la recuperación después de la cirugía de rodilla, los ligamentos medial y lateral y la lesión del ligamento cruzado posterior o la recuperación postoperatoria. También se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación postoperatoria de la artritis o fractura, etc.
  • Especialidad: este producto está diseñado según la experiencia clínica de los expertos y las necesidades reales de los pacientes. Es un soporte fijo para la función de recuperación de la articulación de la rodilla y se puede ajustar fácilmente; es adecuado para que diferentes personas lo usen para corregir las deformidades, a fin de ayudar eficazmente al tratamiento de recuperación.
  • Movilidad ajustable: a medida que avanza en su recuperación, necesitará más o menos capacidades de extensión y flexión. La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° - 120 ° de flexión y 0 ° - 90 ° de extensión.
Férula Nocturna para Fascitis Plantar, Férula Nocturna para Fractura de Tobillo, Fractura de la Parte Inferior de la Pierna, Previene la Caída del Pie, Férula Estabilizadora de Tobillo con(L)
  • Ajuste perfecto: la abrazadera de fijación del tobillo con correa de gancho y bucle se puede ajustar rápidamente al tamaño más cómodo para adaptarse perfectamente a su pie.
  • Transpirable: con múltiples orificios en la parte posterior del soporte del pie, puede mantener los pies transpirables y secos, lo que es cómodo de llevar.
  • Protección de 360 ​​°: la abrazadera de fijación del pie con deflector puede proteger la parte delantera de las piernas y los pies para evitar nuevas lesiones y brindarle protección completa. Para reemplazar el yeso, adecuado para fractura de tobillo, fractura de la parte inferior de la pierna, evitar la caída del pie y el valgo del tobillo.
  • Ángulo ajustable: equipado con destornillador para ajustar el ángulo del tobillo, de acuerdo con la situación de su propio autoajuste y fijación del tobillo.
  • Uso cómodo: el soporte para pies con forro acolchado lavable es cómodo de usar, lo que favorece la recuperación de la herida.
2,68 EUR
Inmovilizador de Rodilla, Férula de Soporte Recta Fuerte Y Cómoda para Fracturas de Rodilla, Férula Práctica para Rodilla con Cuatro Correas Ajustables(L)
  • [TEJIDOS DE ALTA CALIDAD]: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
  • [USOS]: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
  • [CUATRO CORREAS AJUSTABLES]: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.
  • [4 SOPORTES DE PLACA DE ACERO]: El inmovilizador de rodilla está equipado con 4 soportes de placa de acero para mantener las piernas y las rodillas en una posición recta protegida.
  • [SOPORTE FUERTE Y CÓMODO]: La abrazadera para la pierna puede proporcionar una fijación efectiva y un soporte fuerte y cómodo, lo que acelera la recuperación de una manera segura y cómoda.
9,61 EUR
Múltiples combinaciones de tobillo, pierna, brazo, férula para fractura, soporte inflable, soporte para fractura, estabilizador de lesiones
  • Operación simple: equipado con bomba de aire, ayuda de emergencia inflable radiotransparente, fácil de usar.
  • Cómodo de usar: pequeño y portátil, utilizado en exteriores y otros lugares como operaciones subterráneas, barcos, etc.
  • Diseñado de acuerdo con las diferentes partes de la articulación de las extremidades, cómodo de usar.
  • Hecho de materiales suaves que no dañan la piel, con accesorios completos, fáciles y convenientes de usar, satisfacen sus necesidades.
  • Adecuado para muchas situaciones: adecuado para fracturas de piernas, tobillos y brazos, ampliamente utilizado para el alivio de emergencia.
Rodillera con Bisagras con Mandril, Suministros de Ortesis de Rodilla, Férula de Ortesis Estabilizadora de Soporte de Rótula, Soporte de Férula de Rodilla Ajustable, para Lesiones Deportivas Protege
  • [Soporte y protección para las rodillas]: La rodillera apoya las rodillas, ayuda a reducir el estiramiento excesivo de las articulaciones, brinda estabilidad adicional para las rodillas débiles o la artritis; Prevenga las lesiones deportivas y ayude a la movilización gradual de la rodilla después de las operaciones
  • [Longitud y ángulo ajustables]: el mandril ajustable, la fijación límite de la articulación de la rodilla se puede realizar entre 0 y 90 grados; Adopta 5 orificios y un diseño de cierre de velcro, la longitud de este soporte de rodilla se puede ajustar para adaptarse a diferentes formas de pierna
  • [Estable y cómodo]: Hecho de tela compuesta suave con soporte de placa de acero, nuestra férula de órtesis estabilizadora de soporte de rótula le ofrece un fuerte soporte con la máxima comodidad.
  • [Reduce el dolor de la rótula de la rodilla]: la abrazadera de la articulación de la rodilla ayuda a aliviar el dolor de la rodilla, la hinchazón, el dolor de las áreas de tejido blando de los músculos cercanos; Para la estabilización postoperatoria, reducir el dolor de rodilla o artrosis
  • [Aplicación amplia]: este soporte para la articulación de la rodilla se utiliza principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en muslos, articulaciones de la rodilla, pantorrillas; También para la recuperación o prevención de lesiones deportivas
2,00 EUR
TOROS-GROUP Ortopédico Bisagra Larga Estabilizador Rótula Refuerzo De Apoyo De La Rodilla Ajustable 50 cm Negro
  • Fijación rígida de extremidades inferiores y rodilla.
  • Fijación de fracturas de extremidades inferiores no desplazadas.
  • Para ser utilizado después de la dislocación y en caso de inestabilidad de la rodilla.
  • 100% algodón; Correas de velcro con cierres de cierre y traba fáciles de usar
  • Mejor calidad. El fabricante tiene 15 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos.
Férula Nocturna Dorsal, Bota Ortopédica para Andador de Tobillo, Soporte de Pierna Ajustable para Fascitis Plantar, Tendinitis de Aquiles, Protector de Fijación de Fractura de Pie de Tobillo(M)
  • [Forro acolchado ultra suave]: la férula nocturna dorsal proporciona un acolchado y un cojín transpirables y está cubierta con un material ultra suave para una comodidad excepcional; Material de algodón, transpirable y cómodo de llevar.
  • [Totalmente ajustable]: correa ancha en el tobillo para ajustarse perfectamente a una gama más amplia de tamaños de piernas; El diseño especial de la correa de gancho y bucle le permite ajustar el tamaño para que se ajuste a su pie para un uso cómodo
  • [Aliviar el dolor de pies y la inflamación]: apoyando una posición neutral del pie, la férula nocturna suave reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, el pie caído y la tendinitis de Aquiles
  • [Referencia de tamaño]: Tamaño S: Longitud del empeine 25 CM, Longitud del soporte 24 CM; Talla M: longitud del empeine 27,5 CM, longitud del soporte 24 CM; Talla L: longitud del empeine 29 CM, longitud del soporte 24 CM; Elija el tamaño correcto de acuerdo con la longitud del pie después del yeso
  • [Rehabilitación del pie]: la bota ortopédica del andador del tobillo ayuda a acelerar la recuperación de las piernas lesionadas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar; Zapatos de rehabilitación de pies perfectos y cómodos, ideales para fracturas estables de pie y tobillo, cirugía de tobillo, cuidado posterior a la operación
Fijador de fractura de tobillo, adulto Pierna de fijación de protección Médica Soporte de tobillo ajustable Pierna de soporte de pierna Tobillera Tobillera con fijación auxiliar (negro M)
  • Problemas de pie mejorados: ideal para fascitis plantar y tendinitis de Aquiles, ayuda a corregir la versión. Acelera la recuperación de lesiones en las piernas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar. Elimina el dolor del paciente y promueve la recuperación. Diseño desmontable, más conveniente
  • Férula de noche y día: diseño ergonómico, se adapta al radián de la articulación del tobillo, cómodo de llevar. Hecho de tela OK, que es suave, transpirable y buena elasticidad, cómodo de llevar. El diseño ligero proporciona comodidad para dormir. Adecuado para el día y la noche. También se puede utilizar cuando te relajas en el sofá o ves la televisión. Funciona bien con uso durante todo el día
  • 3 tamaños para todos: diseño especial que te permite ajustar el tamaño para adaptarse a tu pie para un uso cómodo. Fácil de poner y quitar. Tanto hombres como mujeres
  • Alta calidad: barra de aluminio de alta resistencia, soporte fuerte y no es fácil de deformar. Hebilla de alta calidad que se puede fijar mejor y más estable. El gancho y el bucle pueden prevenir eficazmente el desplazamiento o el deslizamiento. Costura delicada y exquisito borde de bloqueo, duradero
  • Garantía de satisfacción: cuando lo uses durante dos semanas consecutivas, encontrarás que tu dolor es aliviado. Nuestro soporte para piernas está 100% satisfacción garantizada de por vida
11,48 EUR
BTIHCEUOT Tirantes Superiores Bota de Caminar neumática de Espuma, Bota para Caminar con Correa de Tobillo Soporte para ortesis de pie Férula Plantar Soporte para Lesiones de Tobillo y pie(M)
  • Acelera la recuperación de las piernas lesionadas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar.
  • La carcasa tiene una celda de aire anterior preinflada y 2 celdas de aire ajustables que pueden inflarse individualmente.
  • Incluyendo una bomba manual que le permite ajustar el acolchado al nivel de soporte deseado.
  • El acolchado de espuma suave de alta densidad proporcionará mayor comodidad y reducirá el dolor.
  • Adecuado para fracturas de pie y tobillo, esguince de tobillo severo, lesión de tejidos blandos, pie delantero, tensión muscular del pie medio y uso postoperatorio
Wonder Care Rodillera inmovilizador para soporte de rodilla para lesiones dislocadas, ligamento desgarro envolvente (L: 15.6 "-17.2 pulgadas)
  • Rodillera larga para inmovilizador: la rodillera Wonder Care es de 19 pulgadas de largo y está hecha de tela suave y ligera que garantiza una amortiguación cómoda con propiedades antideslizantes.
  • Rodillera inmovilizadora para lesiones por fracturas: este estabilizador de rodilla mantiene tu rodilla en una posición recta, congelando el movimiento de flexión de la pierna para recuperar tu rodilla.
  • Rodillera de rodillera: esta rodillera larga tiene cinco correas para un mejor agarre y una presión óptima. La correa rotuliana central ofrece protección adicional a la rodilla y también ayuda en el alivio del dolor de rodilla.
  • Rodillera elástica después de la cirugía: nuestro inmovilizador de rodilla tiene férulas de metal en la parte posterior y lateral para mejorar la inmovilización después de la cirugía. Las correas de velcro hacen que el inmovilizador de rodilla sea fácil de llevar.
  • Rodillera inmovilizadora para hombres y mujeres: nuestra rodillera ligera para rodilla operada es unisex, es decir, Se puede utilizar como inmovilizador de rodilla para hombres e inmovilizador de rodilla para mujeres.
Soporte De órtesis De Rodilla Estabilizador De Articulación, Soporte De Rodilla Con Bisagras Fractura De Protección Fija Férula Protector De Pierna Soporte Fijo De Pie De Pantorrilla Totalmente 502
  • ☛ Rodillera, diseño semiabierto, fácil de observar, aro de plástico y abertura acolchada, cómoda y no tapada.
  • ☛ Lo más parecido a una órtesis de rodilla a medida con el mejor agarre y cuidados estabilizadores de la rodilla.
  • ☛ Puede usarse después de una lesión o cirugía o durante el período de rehabilitación.
  • ☛ Órtesis de rodilla, nuestro dispositivo de soporte inmovilizador de rodilla restringe el movimiento de la pierna y mantiene las piernas y las rodillas rectas sin doblarse continuamente.
  • ☛ La corrección de varo/valgo permite adaptarse a cada rodilla. Control completo con el dial ajustable de rango de movimiento y los deslizadores de extensión y flexión.
RO+TEN – Rodillera postoperatoria de movimiento graduado – Regular
  • Tratamiento postoperatorio de la reconstrucción de ligamentos de la rodilla, ejercicios quirúrgicos de fracturas distales de férula o promales, fracturas de rótula, osteotomía varizantes o valgizantes, etapa postraumática de las esguinces de la rodilla
1,28 EUR
Protección ajustable de neopreno para gemelo, Férula ajustable para la pantorrilla, para aliviar el dolor muscular, lesiones, hinchazón, se adapta a hombres y mujeres
  • NO SE PREOCUPE POR EL DESLIZAMIENTO: Dentro de la abrazadera para la pantorrilla hecha de nuevo material antideslizante que se adapta a su pierna y mantiene la envoltura, permanezca en el lugar. Archiva tu objetivo sin límites de preocupación, ya sea que estés corriendo, saltando o haciendo otros ejercicios activos
  • APOYO EFECTIVO PARA EL BECERRO: La abrazadera de compresión para la pantorrilla ayuda a calentar los músculos, aumenta la circulación para minimizar los efectos de las lesiones de la pantorrilla. Ideal para ayudar en la curación y prevención de lesiones por sobreuso muscular, incluyendo distensiones, músculo de la pantorrilla desgarrada, ciática, calambres, entumecimiento, esguinces, etc.
  • PESO Y RESPONSABLE PARA USAR: el neopreno sin látex absorbe la humedad e incluye pequeños orificios de ventilación que permiten que el sudor y el calor se escapen para un uso fresco y cómodo
  • ENGRANAJE AJUSTABLE: Tamaño universal (hasta 20 '), se adapta a la pierna izquierda o derecha para hombres y mujeres. Tres correas anchas para un ajuste personalizado, para que pueda ajustar la tensión para obtener la cantidad de soporte
  • GARANTÍA: Pincou se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con el problema de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos
Ortesis Para Pie Caido Medicalab | Estabilizador de Tobillo Ajustable y Soporte de Caída de Pie | Ayuda a tratar el Pie Caído, Péndulo o en Equino, Lesión Nerviosa, Trastornos Musculares de la Pierna
  • ORTESIS DE CAÍDA DE PIE MEDICALAB: Nuestra Ortesis Antiequino AFO está diseñada específicamente para apoyar a las personas que padecen trastornos musculoesqueléticos y neurológicos. Nuestra Ortesis estabiliza el tobillo y el pie para mantenerlos en una posición adecuada y alineada y, por tanto, ayuda a tratar las caídas del pie flácido, el equinismo espástico de características leve y media tras una parálisis central o periférica, la parálisis del nervio peroneo, el s.p.e., el ictus, etc.
  • FABRICADO PARA UN MÁXIMO CONFORT: Nuestra ortesis de tobillo y pie está hecha de polietileno muy fino y flexible para una máxima flexibilidad, comodidad y discreción. La férula de pie se puede fijar a la extremidad mediante un cierre de velcro tubular y micrométrico que es ajustable y acolchonado para mayor comodidad. La férula para pies es extremadamente liviana pero muy resistente, lo que facilita su traslado a la vez que proporciona el máximo apoyo y estabilidad al pie y al tobillo.
  • SOPORTE DE LA ARTICULACIÓN DEL PIE Y DEL TOBILLO: Nestra ortesis antiequino es fina, liviana y flexible, y ayuda a las personas con espasmos o parálisis en la zona del tobillo y del pie. Ayuda eficazmente a tratar la caída flácida del pie, el pie péndulo o en equino, el pie valgo, la lesión por dorsiflexión y brinda apoyo a las personas que padecen trastornos musculares de la pierna.
  • SE PUEDE ADAPTAR A TODOS LOS PIES: La suela de la Órtesis es adaptable mediante moldeado termoplástico a todo tipo de pies. Todos los materiales utilizados por Medicalab garantizan la comodidad y la durabilidad. Nuestra órtesis AFO está disponible tanto para izquierda como para derecha. Indicación de tamaño: Pequeña (37-39), Mediana (40-42), Grande (43-45), Xlarge (46-48).
  • DISEÑADA Y FABRICADA EN ITALIA: Nuestra Ortesis de Tobillo y Pie médicamente aprobada ha sido diseñada y fabricada completamente en Italia. Elija la calidad Made in Italy si busca un producto duradero y que rinda a lo largo del tiempo. El AFO de Medicalab es un producto sanitario de clase l (MDD 93/42 ECC). ¿Tiene alguna duda o pregunta sobre nuestro producto? No dude en ponerse en contacto con nosotros, el personal de Medicalab está a su disposición para apoyarle en su compra.
¿Existen alternativas de ferulas para pierna? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra visites nuestro estudio de mejores ferulas stack o la review sobre las mejores ferulas para dedo anular porque son las alternativas que recomiendan el resto de nuestros seguidores.

Últimas ventas de ferula para pierna:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
REAQER Ortesis de Rodilla Regulable con Bisagras Estabilización para la pierna para Lesionados Esguinces, Artritis, Desgarros del Menisco, Lesiones Ligamentosas Adapta Tanto Piernas
  • Material: El material de las ortesis de rodilla negra es de aleación de magnesio de titanio y tela OK médica, con tela compuesta de alta calidad, diseño suave y cómodo para formar un arco curvado.
  • Característica: las ortesis de rodilla son por el forro, cojín, rodilleras, hebillas, pasador de bloqueo, placa de ajuste de ángulo, marco de tubería de acero inoxidable, marco de aluminio u óxido de aluminio, bloques de plástico rectos, límite de pandeo, dedal, etc.
  • Personas aptas: la ortesis de rodilla es adecuada para la recuperación después de la cirugía de rodilla, los ligamentos medial y lateral y la lesión del ligamento cruzado posterior o la recuperación postoperatoria. También se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación postoperatoria de la artritis o fractura, etc.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 57 minutos
Ficha técnica
2,32 EUR
Inmovilizador de Rodilla, ANGGREK Inmovilizador de Rodilla Ajustable Estabilizador de Soporte de Pierna Completo Soporte de Férula de Soporte de Rodilla con Cuatro Correas(S)
  • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.

¿Dónde comprar ferulas para pierna baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprarla de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en desplazamientos porque Amazon.es te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores ferulas para pierna

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • [Forro acolchado ultra suave]: la férula nocturna dorsal proporciona un acolchado y un cojín transpirables y está cubierta con un material ultra suave para una comodidad excepcional; Material de algodón, transpirable y cómodo de llevar.
  • [Totalmente ajustable]: correa ancha en el tobillo para ajustarse perfectamente a una gama más amplia de tamaños de piernas; El diseño especial de la correa de gancho y bucle le permite ajustar el tamaño para que se ajuste a su pie para un uso cómodo
  • [Aliviar el dolor de pies y la inflamación]: apoyando una posición neutral del pie, la férula nocturna suave reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, el pie caído y la tendinitis de Aquiles
  • 1. Ayuda a curar los nudillos lesionados con eficacia: ayuda a las articulaciones falángicas en posición sin apósito voluminoso cuando tienes un hueso lesionado.
  • 2. Muy cómodo y cómodo de usar: las almohadillas interiores suaves harán que la lesión se alivie mientras el artículo está plegado en la forma adecuada.
  • 3. Diseño especial: la almohadilla de EVA y los agujeros hacen que el artículo sea transpirable y limpio para el dedo lesionado.
  • Soporte use tijeras para cortar la forma, el tamaño y la longitud de acuerdo con la parte de la lesión.
  • Férula fija de emergencia de primeros auxilios para exteriores, adecuada para diferentes partes del cuerpo.
  • Diseño liviano, portátil para satisfacer las necesidades de emergencia.
  • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Yosoo Health Gear
Férula Nocturna Dorsal, Bota Ortopédica para Andador de Tobillo, Soporte de Pierna Ajustable para Fascitis Plantar, Tendinitis de Aquiles, Protector de Fijación de Fractura de Pie de Tobillo(M)
Clasificación
-
Características
  • [Forro acolchado ultra suave]: la férula nocturna dorsal proporciona un acolchado y un cojín transpirables y está cubierta con un material ultra suave para una comodidad excepcional; Material de algodón, transpirable y cómodo de llevar.
  • [Totalmente ajustable]: correa ancha en el tobillo para ajustarse perfectamente a una gama más amplia de tamaños de piernas; El diseño especial de la correa de gancho y bucle le permite ajustar el tamaño para que se ajuste a su pie para un uso cómodo
  • [Aliviar el dolor de pies y la inflamación]: apoyando una posición neutral del pie, la férula nocturna suave reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, el pie caído y la tendinitis de Aquiles
Precio
Fabricante
ANSUDYLG
Férula Médica Splints: 4 Paquetes médica férula de inmovilización Kit de primeros auxilios para cuello, piernas, rodillas, pies, muñeca, mano, lesiones con bolso … (Amarillo)
Clasificación
-
Características
  • 1. Ayuda a curar los nudillos lesionados con eficacia: ayuda a las articulaciones falángicas en posición sin apósito voluminoso cuando tienes un hueso lesionado.
  • 2. Muy cómodo y cómodo de usar: las almohadillas interiores suaves harán que la lesión se alivie mientras el artículo está plegado en la forma adecuada.
  • 3. Diseño especial: la almohadilla de EVA y los agujeros hacen que el artículo sea transpirable y limpio para el dedo lesionado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wytino
Wytino Rollo de férula, 3 Piezas Fractura de Primeros Auxilios de Emergencia Fijo Soporte de férula Soporte de férula para Brazo, Pierna, Dedo, Fractura de férula Soporte y Soporte de férula
Clasificación
-
Características
  • Soporte use tijeras para cortar la forma, el tamaño y la longitud de acuerdo con la parte de la lesión.
  • Férula fija de emergencia de primeros auxilios para exteriores, adecuada para diferentes partes del cuerpo.
  • Diseño liviano, portátil para satisfacer las necesidades de emergencia.
Precio
Fabricante
ANGGREK
Inmovilizador de Rodilla, ANGGREK Inmovilizador de Rodilla Ajustable Estabilizador de Soporte de Pierna Completo Soporte de Férula de Soporte de Rodilla con Cuatro Correas(S)
Clasificación
-
Características
  • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes pedir tipos de ferula para pierna a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más horas y dinero en la compra de ferulas para pierna puedes ir las tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados