Ferulas para rodilla – Mejores Opiniones en Febrero 2023

Cuándo hablamos de salud y cuidado personal no puede faltar el estudio detallado de ferula para rodilla. Existen muchos tipos de ferulas para rodilla y cada una tiene sus propias funcionalidades, prestaciones y características. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que fijarse tanto su calidad como su precio.


ADVERTENCIA: En la sección inferior de esta página hallarás las 2 compras tramitadas nuestros especialistas.
2,68 EUR
Inmovilizador de Rodilla, Férula de Soporte Recta Fuerte Y Cómoda para Fracturas de Rodilla, Férula Práctica para Rodilla con Cuatro Correas Ajustables(L)
  • [TEJIDOS DE ALTA CALIDAD]: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
  • [USOS]: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
  • [CUATRO CORREAS AJUSTABLES]: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.
  • [4 SOPORTES DE PLACA DE ACERO]: El inmovilizador de rodilla está equipado con 4 soportes de placa de acero para mantener las piernas y las rodillas en una posición recta protegida.
  • [SOPORTE FUERTE Y CÓMODO]: La abrazadera para la pierna puede proporcionar una fijación efectiva y un soporte fuerte y cómodo, lo que acelera la recuperación de una manera segura y cómoda.
JXING Ortesis Soporte Rodilla con Bisagras, Férula Rodilla Soporte Pierna Recta, Rodilla y pie Aparato Ortopédico Pierna Articulación del Tobillo Ortesis Lesión del ligamento Ortopédico
  • ★ 【Ámbito de aplicación】Utilizado principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos de muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Ampliamente utilizado, tratamiento conservador de lesiones de cadera y tejidos blandos; fijación externa después del reemplazo de cadera.
  • ★ 【Protección de rodilla】Ortesis de rodilla, nuestro dispositivo de soporte inmovilizador de rodilla restringe el movimiento de la pierna y mantiene las piernas y las rodillas rectas sin doblarse continuamente. Es adecuado para la recuperación preoperatoria y quirúrgica.
  • ★ 【Alivie el dolor】 Soporte para rodilla y cadera, el soporte para cadera puede limitar los movimientos de las piernas y mantener las piernas y las rodillas rectas sin doblarse. Adecuado para la recuperación preoperatoria y quirúrgica.
  • ★ 【Cómodo y transpirable】 Soporte de cadera y rodilla, diseño semiabierto, fácil de observar, aro de plástico y abertura acolchada, cómodo y no tapado. Fácil de desmontar y limpiar.
  • ★ 【Características】Órtesis de rodilla, utilizada principalmente para la fijación de fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos del muslo, rodilla, pantorrilla y tobillo.
Gatuxe Inmovilizador de férula de Rodilla, Rodilleras(L)
  • Proteja su rodilla del estrés y reduzca el dolor de rodilla o articulación.
  • La circunferencia de la pierna se puede ajustar y el muslo, las rodillas y las piernas tienen una banda para fijar las piernas de arriba a abajo.
  • Diseño de placa de acero ligero para soporte interior y exterior, diseño de bucle de gancho para un uso conveniente.
  • Se utiliza para la fijación de rodillas y piernas y se puede utilizar para una variedad de lesiones, así como para soporte posoperatorio.
  • Esponja de doble capa, piel ajustada, suave y cómoda sin frotar la piel, uso seguro y confiable.
Rodillera inmovilizadora de rodilla. Férula para antes y después de la cirugía. Inmovilizador post-operatorio. Tres tamaños
  • Extensión total de la rodilla.
  • Apoyo para postoperatorios.
  • Para operaciones de ligamentos rotulianos, articulares y colaterales.
  • Material: Esponja de tela laminada en 6 mm de espesor laminado con tela de felpa interiormente.
  • Permite 0 extensión a la rodilla con tirantes en ambos lados y en el eje posterior de la rodilla.
16,11 EUR
Inmovilizador De Rodilla Soporte De Rodilla Transpirable Para Hombres Y Mujeres Soporte De Pierna Recta De Espuma Ligera Férula De Rodilla Para Aliviar El Dolor En Las(Pierna izquierda)
  • Función: la férula de rodilla puede aliviar eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por artritis, distensión, esguince y fatiga. Acelera eficazmente la recuperación de la rótula posoperatoria y previene la lesión de la rótula.
  • Material: el soporte para las piernas está hecho de material de espuma de alta calidad, agradable para la piel y cómodo, no es fácil de frotar contra la piel.
  • Experiencia cómoda: el diseño engrosado brinda protección adicional y mejora la circulación sanguínea en músculos y tendones. El diseño de rótula abierta reduce la presión sobre la articulación de la rodilla durante el ejercicio intenso y proporciona una experiencia de ejercicio más cómoda.
  • Tamaño universal y ajustable: Longitud: Aprox. 38cm / 15.0 pulgadas El inmovilizador de rodilla se adapta a la mayoría de los tamaños, el diseño de gancho y bucle, la tensión se puede ajustar de manera flexible.
  • Apto para la mayoría de las personas: hay dos estilos (izquierdo o derecho) para elegir, que se ajustan perfectamente a la pierna y pueden satisfacer sus diversos requisitos.
2,32 EUR
Inmovilizador de Rodilla, ANGGREK Inmovilizador de Rodilla Ajustable Estabilizador de Soporte de Pierna Completo Soporte de Férula de Soporte de Rodilla con Cuatro Correas(S)
  • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.
  • 4 SOPORTES DE PLACA: El estabilizador de soporte completo para piernas con cuatro correas está equipado con 4 soportes de placa de acero para mantener las piernas y las rodillas en una posición recta protegida. La férula de soporte recto para la rodilla tiene un diseño ergonómico y está diseñada para la inmovilización de la rodilla y la pierna para adaptarse a la forma de la pierna para un mejor soporte, el soporte está diseñado para adaptarse a las piernas izquierda y derecha.
  • AJUSTE TRANSPIRABLE: El inmovilizador de rodilla cuenta con un tejido flexible duradero, suave y transpirable para un ajuste ceñido, más cómodo de usar, sujetar y sujetar sin resbalar. La rodillera ajustable está disponible en 3 tamaños para adaptarse a todas las formas y tamaños de piernas, eliminando la presión de la rótula y absorbiendo la humedad.
REAQER Ortesis de Rodilla Regulable con Bisagras Estabilización para la pierna para Lesionados Esguinces, Artritis, Desgarros del Menisco, Lesiones Ligamentosas Adapta Tanto Piernas
  • Material: El material de las ortesis de rodilla negra es de aleación de magnesio de titanio y tela OK médica, con tela compuesta de alta calidad, diseño suave y cómodo para formar un arco curvado.
  • Característica: las ortesis de rodilla son por el forro, cojín, rodilleras, hebillas, pasador de bloqueo, placa de ajuste de ángulo, marco de tubería de acero inoxidable, marco de aluminio u óxido de aluminio, bloques de plástico rectos, límite de pandeo, dedal, etc.
  • Personas aptas: la ortesis de rodilla es adecuada para la recuperación después de la cirugía de rodilla, los ligamentos medial y lateral y la lesión del ligamento cruzado posterior o la recuperación postoperatoria. También se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación postoperatoria de la artritis o fractura, etc.
  • Especialidad: este producto está diseñado según la experiencia clínica de los expertos y las necesidades reales de los pacientes. Es un soporte fijo para la función de recuperación de la articulación de la rodilla y se puede ajustar fácilmente; es adecuado para que diferentes personas lo usen para corregir las deformidades, a fin de ayudar eficazmente al tratamiento de recuperación.
  • Movilidad ajustable: a medida que avanza en su recuperación, necesitará más o menos capacidades de extensión y flexión. La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° - 120 ° de flexión y 0 ° - 90 ° de extensión.
Férula Médica Splints: 4 Paquetes médica férula de inmovilización Kit de primeros auxilios para cuello, piernas, rodillas, pies, muñeca, mano, lesiones con bolso … (Amarillo)
  • 1. Ayuda a curar los nudillos lesionados con eficacia: ayuda a las articulaciones falángicas en posición sin apósito voluminoso cuando tienes un hueso lesionado.
  • 2. Muy cómodo y cómodo de usar: las almohadillas interiores suaves harán que la lesión se alivie mientras el artículo está plegado en la forma adecuada.
  • 3. Diseño especial: la almohadilla de EVA y los agujeros hacen que el artículo sea transpirable y limpio para el dedo lesionado.
  • 4. Fácil de transportar: el tamaño pequeño hace que sea adecuado para cualquier kit de tamaño.
  • 5. Paquete todo en uno: las tres unidades en un paquete hacen que sea adecuado para varias partes de lesiones.
Rodillera con Bisagras con Mandril, Suministros de Ortesis de Rodilla, Férula de Ortesis Estabilizadora de Soporte de Rótula, Soporte de Férula de Rodilla Ajustable, para Lesiones Deportivas Protege
  • [Soporte y protección para las rodillas]: La rodillera apoya las rodillas, ayuda a reducir el estiramiento excesivo de las articulaciones, brinda estabilidad adicional para las rodillas débiles o la artritis; Prevenga las lesiones deportivas y ayude a la movilización gradual de la rodilla después de las operaciones
  • [Longitud y ángulo ajustables]: el mandril ajustable, la fijación límite de la articulación de la rodilla se puede realizar entre 0 y 90 grados; Adopta 5 orificios y un diseño de cierre de velcro, la longitud de este soporte de rodilla se puede ajustar para adaptarse a diferentes formas de pierna
  • [Estable y cómodo]: Hecho de tela compuesta suave con soporte de placa de acero, nuestra férula de órtesis estabilizadora de soporte de rótula le ofrece un fuerte soporte con la máxima comodidad.
  • [Reduce el dolor de la rótula de la rodilla]: la abrazadera de la articulación de la rodilla ayuda a aliviar el dolor de la rodilla, la hinchazón, el dolor de las áreas de tejido blando de los músculos cercanos; Para la estabilización postoperatoria, reducir el dolor de rodilla o artrosis
  • [Aplicación amplia]: este soporte para la articulación de la rodilla se utiliza principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en muslos, articulaciones de la rodilla, pantorrillas; También para la recuperación o prevención de lesiones deportivas
12,09 EUR
Ortesis de rodilla con bisagra con mandril, Ortesis de rodilla ajustable ajustable proveedores para lesiones deportivas y Protección contra la articulación de la rodilla Brace fijo Hombre Mujer(METRO)
  • MATERIALES SEGUROS Y CÓMODOS: el tejido utilizado en esta rodilla con bisagras no creará ninguna molestia y mantendrá las rodillas seguras. Manteniéndose transpirable y cómodo. La esfera con bisagras está hecha de acero de alta calidad para el ajuste del refuerzo a su cuerpo. Los diales y las envolturas para las piernas están hechos de tela de acolchado suave que se puede sujetar con ganchos y bucles, los diales también están acolchados para mantener la rodilla cómoda
  • SOPORTE DE RODILLA CON RODILLA CON SOPORTE: El sistema de compresión ajustable garantiza la seguridad del flujo sanguíneo y es más cómodo. La báscula para los moretones en los huesos, la hinchazón y el dolor general de las rodillas en la actividad diaria. Puede mejorar la circulación interna y ayudar a acelerar el proceso de cuidado.
  • CORREAS AJUSTABLES DISEÑADAS: tira mágica elástica bidireccional ajustable para una compresión mejorada, con mandril que le permite personalizar el ajuste del refuerzo a su cuerpo. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados ajustando el dial al ángulo correcto para satisfacer las necesidades de una lesión de rodilla
  • SENCILLO Y CONVENIENTE: solo lleva unos segundos ajustar el dial al ángulo correcto, que es simple y conveniente, y fácil de operar. Mejorar la eficiencia en el trabajo. Las correas se pueden unir al punto exterior, evitando el deslizamiento, y los productos pueden acomodarse a una amplia gama de usuarios con diferentes necesidades
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: soporte perfecto para la rodilla para estilos de vida activos, soporte de calidad Premium con diseño antideslizante para la máxima comodidad y soporte. Adecuado para el dolor de rodilla en el gatillo, la hinchazón o el dolor de las áreas de los tejidos blandos de los músculos cercanos causada por la carrera, el senderismo y el ciclismo y ejercicio general. Puede ser utilizado por hombres y mujeres adultos.
Rodillera, Rodillas Fijación Estabilización Fractura Soporte de Tobillo Rodillera Ajustable Brazalete Inmovilizador de Rodilla para Mujeres y Hombres(L)
  • EXCELENTE CALIDAD: esta rodillera está hecha de material compuesto de tela, con resistencia al desgaste, resistencia a la fractura y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. La tela duradera, suave, transpirable y absorbente de humedad mantiene las piernas frescas y cómodas y en línea con la forma de las piernas para proporcionar un mejor soporte
  • TELA ELÁSTICA: esta rodillera está hecha de tela suave y elástica para brindarle una sensación cómoda de uso. Y la correa ajustable puede acomodar la mayoría de las formas y tamaños de piernas
  • AJUSTABLE: esta rodillera es un diseño independiente, todo el cuerpo está compuesto de tres partes, diseño de guirnalda tipo gancho y bucle, ajustable para adaptarse al tamaño de su pierna. Para proteger su rodilla de la presión, reduzca el dolor de rodilla o articular
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLA Y PIERNA: Esta rodillera es ideal para el esguince de rodilla, la dislocación ósea y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Es muy conveniente y práctico para estabilizar, asegurar y proteger la rodilla.
  • ALIVIO INSTANTÁNEO Y CUIDADO CÓMODO: este refuerzo de rodilla evita el movimiento innecesario de las piernas y la flexión de las rodillas, proporciona el apoyo de fuerza necesario y el alivio del dolor, acelerando así la atención de una manera segura y cómoda
2,00 EUR
TOROS-GROUP Ortopédico Bisagra Larga Estabilizador Rótula Refuerzo De Apoyo De La Rodilla Ajustable 50 cm Negro
  • Fijación rígida de extremidades inferiores y rodilla.
  • Fijación de fracturas de extremidades inferiores no desplazadas.
  • Para ser utilizado después de la dislocación y en caso de inestabilidad de la rodilla.
  • 100% algodón; Correas de velcro con cierres de cierre y traba fáciles de usar
  • Mejor calidad. El fabricante tiene 15 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos.
Wonder Care Rodillera inmovilizador para soporte de rodilla para lesiones dislocadas, ligamento (48,2 cm de largo) (M: 43,7 cm a 49,8 cm)
  • Férula inmovilizadora de rodilla larga: Wonder Care mide 48 cm de largo y está hecha de tela suave y ligera que garantiza una amortiguación cómoda con propiedades antideslizantes.
  • Inmovilizador de rodilla para lesiones de fractura: este estabilizador de rodilla mantiene tu rodilla en una posición recta, congelando el movimiento de flexión de la pierna para recuperar tu rodilla.
  • Férula de rodillera: esta rodillera larga tiene cinco correas para un mejor agarre y una presión óptima. La correa central de la rótula ofrece protección adicional a la rodilla y también ayuda en el alivio del dolor de rodilla.
  • Rodillera poscirugía: nuestro inmovilizador de rodilla tiene férulas de metal en la parte posterior y lateral para mejorar la inmovilización después de la cirugía. Las correas de velcro hacen que el inmovilizador de rodilla sea fácil de llevar.
  • Rodillera inmovilizadora para hombres y mujeres: nuestra rodillera ligera para rodilla operada es unisex, es decir, Se puede utilizar como inmovilizador de rodilla para hombres y mujeres.
Inmovilizador de Rodilla, ANGGREK, Soporte Inmovilizador de Rodilla de Tres Paneles, Férula de Soporte de Rodilla con Cabestrillo para Hombro para Recuperación de Cirugía de Lesión de Rodilla(M)
  • FIJACIÓN DE RODILLA Y PIERNAS EN VARIAS SITUACIONES: La rodillera de tres paneles se utiliza principalmente para la fijación de fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos de muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, etc. Se recomienda para esguinces de rodilla, luxaciones de rótula, postoperatorios recuperación y otros grados leves a lesiones graves de rodilla y pierna.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: El inmovilizador de rodilla transpirable y liviano adopta un diseño de gancho y bucle, que se puede ajustar para adaptarse a la forma de su pierna, proteger su rodilla de la presión y aliviar el dolor de rodilla o articulación. Diseñado para la fijación de rodillas y piernas, flexible y se puede utilizar después de una lesión. El soporte también se puede utilizar como soporte posoperatorio.
  • ALIVIO INMEDIATO Y RECUPERACIÓN CÓMODA: El soporte de pierna recta puede evitar el movimiento innecesario de la pierna y la flexión de la rodilla, proporcionar el apoyo fuerte necesario y aliviar el dolor, para acelerar la recuperación de forma segura y cómoda. El diseño de rótula abierta del inmovilizador de rodilla puede eliminar el estrés.
  • TIRAS DE ALUMINIO INCORPORADAS: Las tiras de aluminio con forma de diamante integradas de tres lados del inmovilizador de rodilla ajustable son firmes. Con función antideslizante.
  • AJUSTE CERCANO: la férula de soporte de rodilla puede ajustarse firmemente, lo que la hace más cómoda de usar, apoya y fija, y no es fácil de deslizar. La rodillera de tres paneles está hecha de tela elástica duradera, suave, transpirable y transpirable para mantener las piernas frescas y cómodas, y se ajusta a la forma de las piernas para un mejor soporte.
Fracturas de Rodilla Férula Inmovilizador de Rodilla Férula de Pierna Completa Comodidad Soporte rígido para Rodilla Pre y Postoperatorio y Recuperación de Lesiones o Cirugía (Color : Large)
  • 【FÁCIL DE AJUSTAR】 Las 4 pequeñas correas de velcro son para colocarlas fácilmente antes de usarlas.Y las 4 correas de bucle y bloqueo con alta resistencia a la tracción no son fáciles de romper y son rápidas y fáciles de ajustar.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Este soporte inmovilizador de piernas está completamente lleno de esponja y no contiene látex.Está hecho de algodón purificado suave y agradable para la piel, que es tan cómodo de usar como una manta, olvidará su existencia al usarlo.
  • 【 ESLINGA RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO 】 Este inmovilizador de rodilla viene recientemente con una eslinga de hombro antideslizante ajustable, que puede prevenir eficazmente el problema de deslizamiento del soporte al caminar sobre el suelo.
  • 【MEJOR ALIVIO DEL DOLOR Y SOPORTE DE LESIONES】 Es adecuado para esguinces de rodilla, dislocación de rótula, desgarros de MCL y ACL, desgarro de menisco, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna.
  • 【AVISOS】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Nos gustaría hacer todo lo posible para ayudarte.Esperamos sinceramente que nuestros productos y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
SEWORLD Calcetín deportivo Mujer Sock Travel 5 pares de alta compresión debajo de los hombres rodilla férulas calcetines Calcetines Decorados
  • Mujer Tupidos Ayuda Poner Calcetines Calcetines Merino Hombre Medias Azul Niña Stop Carreras Medias Medias De Compresión Mujer Senderismo Calcetines Deportivos Costuras Medias Patinaje Hielo Calcetines Rojos Traje Calcetines Bandera Americana Leggings Medias Medias Niño Azul Viajes Por La Media Medias Negras Mujer Tupidas Calcetines Ejecutivos Hombre Rojos Leotardo Efecto Media Medias Botas Media Caña Mujer Calcetines Transpirables Calcetines Chica Cortos Medias Mujer Color C
  • la Calcetines Entrenamiento Fútbol Medias Futbol Medias Rejilla Niña 5 Años Calcetines Fucsia Ciclismo Medias Blancas Disfraz Medias Mujer Invierno Medias Negras Tupidas Talla Grande Medias De Color Carne Pandereta Media Roja Medias Sandalias Mujer Medias Navidad Medias Medias Calcetines Talla 6 Medias Futbol Negras Hombre Medias De Esqueleto Mujer Medias Blancas Bautizo Medias De Muslo Medias Invierno Mujer De Lana Medias Niño Negras Medias De Rayas Negras Y Blancas Medias P
  • les Medias Negras Mujer Puntos Medias Esgrima Pendientes Media Plata Medias Costuras Medias Cristal Disfraces De Enfermera Medias Calcetines Bombero Medias Puntera Sandalias Medias De Cruces Medias Niño 3 Meses Medias Bucaneras Calcetines Penetra Semanas Y Media Medias De Cuadros Medias Lana Mujer Cera El Pelo Hombre Fijación Media Calcetines 4 Meses Calcetines Negros Vestir Hombre Medias Rejilla Talla Grande Calcetines De Baile Medias Rejilla Pack Cinta Sujeta Futbol Medias
  • es transparentes Encaje transparente Mujer Tobillo Calcetín Elástico Moda Calcetín Zapatillas Calcetín Lana Merino Niño Zapatillas de piso calcetines térmicos para mujer calcetines zapatillas interior terciopelo térmico antideslizante tejido interior y calcetines Emparejar Calcetines Algodón Señora Par Animal De Calcetines Mujer Imprimir Calcetines casuales Patrón Cómodo Tubo 1 Calcetines Emparejador Calcetines Lace Beautiful Ultrathin Crystal WH Calcetines cortos elásticos t
  • a Rodilla Ropa Interior Mujer Sujetar Medias Medias Negras Niña Medias Pestañas Botas Mujer Baratas Media Caña Calcetines Media Pierna Niña Medias Tupidas Medias Mujer Negras uctora Medias Diseño Medias Faja Mujer Medias Liguero Hombre Medias Rayas Mujer Calcetines Business Calcetines La Fascitis Plantar Medias Liga Puntera Medias Rojas Y Blancas Niña Medias Invierno Talla Grande Medias Largas Mujer Calcetines Antideslizante Pilates Medias Medias Manualidades Medias De Primav
Inmovilizador de Pierna Rodillera Soporte Rodilla Férula Fija Fractura de Pierna Férula Rodilla y Pierna Corrector de Postura Fracturas (Color : Medium)
  • Y el manguito del muslo del aparato ortopédico se adapta a los cambios debido a la atrofia muscular, la hipertrofia, el aumento o la pérdida de peso, y se puede ajustar para adaptarse a muslos más grandes.
  • Para ligamentos desgarrados y otros también es versátil ya que es una rodillera funcional y profiláctica. Es capaz de acelerar la recuperación después de una lesión de manera efectiva.Un elemento perfecto para la fijación y el apoyo de la pieza de fractura.
  • El aparato ortopédico presenta un exclusivo brazalete para el muslo que es flexible pero duradero y permite una suspensión, protección y comodidad óptimas al moverse con los músculos en todo el rango de movimiento.
  • Rodillera Fabricada en franela de alta calidad que asegura durabilidad.Fijado por 3 placas de aluminio engrosadas para fortalecer su estabilidad.
  • Una rodillera funcional es aquella que ayuda con la inestabilidad al compensar los ligamentos dañados o faltantes.Las rodilleras funcionales se utilizan durante el proceso de rehabilitación después de una lesión y/o cirugía.
Uxsiya Férula Fija de Soporte de articulación de Rodilla Duradera portátil eficiente para niños para Mujeres y Hombres
  • El forro antideslizante es fácil de usar sin resbalar, cómodo y fácil de usar.
  • Correa antideslizante múltiple + bucle de gancho de alta adherencia, combinado firmemente con las piernas, ajuste de tensión
  • Ángulo ajustable, simple y conveniente, se puede mover y se puede fijar.
  • La fabricación de tela compuesta + material de aleación de aluminio garantiza la máxima durabilidad.
  • Ámbito de aplicación: esguince de la articulación de la rodilla, contractura / deformación de la articulación, etc.
¿Existen alternativas de ferulas para rodilla? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores ferulas nocturnas para tunel carpiano o la reseña sobre las mejores ferulas para dedo porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Últimas compras de ferula para rodilla:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
2,68 EUR
Inmovilizador de Rodilla, Férula de Soporte Recta Fuerte Y Cómoda para Fracturas de Rodilla, Férula Práctica para Rodilla con Cuatro Correas Ajustables(L)
  • [TEJIDOS DE ALTA CALIDAD]: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
  • [USOS]: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
  • [CUATRO CORREAS AJUSTABLES]: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Inmovilizador de Rodilla, Férula de Soporte Recta Fuerte Y Cómoda para Fracturas de Rodilla, Férula Práctica para Rodilla con Cuatro Correas Ajustables(S)
  • 【TEJIDOS DE ALTA CALIDAD】: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
  • 【USOS】: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
  • 【CUATRO CORREAS AJUSTABLES】: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.

¿Dónde comprar ferulas para rodilla baratas?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi consejo es comprarla de forma on-line desde nuestro portal porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon.com te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores ferulas para rodilla

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • [TEJIDOS DE ALTA CALIDAD]: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
  • [USOS]: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
  • [CUATRO CORREAS AJUSTABLES]: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.
  • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.
  • Extensión total de la rodilla.
  • Apoyo para postoperatorios.
  • Para operaciones de ligamentos rotulianos, articulares y colaterales.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Dioche
    Inmovilizador de Rodilla, Férula de Soporte Recta Fuerte Y Cómoda para Fracturas de Rodilla, Férula Práctica para Rodilla con Cuatro Correas Ajustables(L)
    Clasificación
    -
    Características
    • [TEJIDOS DE ALTA CALIDAD]: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
    • [USOS]: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
    • [CUATRO CORREAS AJUSTABLES]: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.
    Precio
    Fabricante
    ANGGREK
    Inmovilizador de Rodilla, ANGGREK Inmovilizador de Rodilla Ajustable Estabilizador de Soporte de Pierna Completo Soporte de Férula de Soporte de Rodilla con Cuatro Correas(S)
    Clasificación
    -
    Características
    • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
    • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
    • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    ArmoLine
    Rodillera inmovilizadora de rodilla. Férula para antes y después de la cirugía. Inmovilizador post-operatorio. Tres tamaños
    Clasificación
    -
    Características
    • Extensión total de la rodilla.
    • Apoyo para postoperatorios.
    • Para operaciones de ligamentos rotulianos, articulares y colaterales.
    Precio

    Conclusiones:

    Cómo conclusión final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí puedes pedirte variedad de ferula para rodilla a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la adquisición de ferulas para rodilla puedes recorrer los centros de comercios de tu ciudad. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.

    Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados