Ferulas para tobillo – Comparativa de 2023

Existen muchos modelos de ferulas para tobillo y cada una tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la marca líder hay que prestar atención tanto su precio como su calidad. Cuándo hablamos de cuidado personal y salud no podemos obviar el estudio detallado de ferula para tobillo.


AVISO: En la parte baja de esta página descubrimos las dos últimas adquisiciones llevadas a cabo nuestro robot de seguimiento.
Tobillera, Ortesis de tobillo de pie transpirable Protección de soporte de tobillo con laterales estabilizadores y fijación auxiliar(M)
  • Alivio del dolor de talón de la fascitis plantar: la férula nocturna de la fascitis plantar proporciona un apoyo ortopédico correctivo gradual para la fascitis plantar, lesiones en el tobillo, pie caído, tendinitis de Aquiles, espolones en el talón, dolor de talón. Los calcetines de compresión para fascitis plantar son adecuados para todo el día y toda la noche para apoyar tu arco y para aliviar el dolor en el dolor arfascitis para aliviar
  • El riel ajustable proporciona un apoyo efectivo: con el riel de metal extraíble y flexible, la férula de noche plantar fasciitis mantendrá su pie en buena posición y apoyará fuertemente su empeine; por favor, doble la barra de metal y ajuste el radiant para que tenga su pie cómodo
  • 【Correa elástica para mayor estabilidad】Las correas de sujeción ajustables hacen que sea posible que la mayoría de las personas se ajuste y se puede llevar toda la noche sin resbalar ni moverse
  • Cojín suave y ligero: acolchado con espuma suave en la parte posterior y una capa gruesa debajo del riel de la espalda, que mantiene el pie cómodo durante la noche; material de alta calidad hace que la fascitis nocturna plantar sea agradable a la piel y duradero para el lavado a mano
  • Diseño científico: espuma ultra suave, ligera y transpirable, sin bordes rugosos, pequeño y compacto, cómodo de llevar. El área debajo de la tira de metal tiene un acolchado cómodo para evitar lesiones. Relleno adicional en posición de los dedos para que se adapte mejor a tu pie. Cierre de velcro separado, juega un papel estable. Obtenga más comodidad y la fuerza y el apoyo que necesita
1,89 EUR
Férula de tobillo para fracturas de férula de caída de pie transpirable, soporte ajustable para tobillo(M)
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
  • TAMAÑO ADULTO: El ángulo del soporte de la suela es ajustable y desmontable, especialmente diseñado para uso adulto. La tobillera se divide en diferentes tamaños y hay tres tamaños para elegir. Puede elegir el soporte de tobillo que más le convenga.
  • ALTA CALIDAD: Fondo y soporte de plástico, tejido compuesto, soporte interior de aluminio metálico, la tobillera es de materiales tan sólidos para desarrollar la función de soporte.
Férula Nocturna para Fascitis Plantar, Férula Nocturna para Fractura de Tobillo, Fractura de la Parte Inferior de la Pierna, Previene la Caída del Pie, Férula Estabilizadora de Tobillo con(L)
  • Ajuste perfecto: la abrazadera de fijación del tobillo con correa de gancho y bucle se puede ajustar rápidamente al tamaño más cómodo para adaptarse perfectamente a su pie.
  • Transpirable: con múltiples orificios en la parte posterior del soporte del pie, puede mantener los pies transpirables y secos, lo que es cómodo de llevar.
  • Protección de 360 ​​°: la abrazadera de fijación del pie con deflector puede proteger la parte delantera de las piernas y los pies para evitar nuevas lesiones y brindarle protección completa. Para reemplazar el yeso, adecuado para fractura de tobillo, fractura de la parte inferior de la pierna, evitar la caída del pie y el valgo del tobillo.
  • Ángulo ajustable: equipado con destornillador para ajustar el ángulo del tobillo, de acuerdo con la situación de su propio autoajuste y fijación del tobillo.
  • Uso cómodo: el soporte para pies con forro acolchado lavable es cómodo de usar, lo que favorece la recuperación de la herida.
Fictory Férula para pies Soporte para Tobillo - Férula para caída de pie para Dolor de talón Fascitis Plantar (tamaño : L)
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
  • 4. Esta férula de tobillo es fácil de quitar y colocar, esto será más conveniente para limpiar la herida y más fácil para el cuidado de la piel.
  • 5. La férula puede soportar y proteger el tobillo para que no caiga para aliviar el dolor causado por la fascitis plantar durante la noche, y reparar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados ​​por el yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
0,59 EUR
Soporte de Tobillo, Ajustable Respirable Soporte de Tobillo, Ortopédico Ortosis Estabilizador, Protección Idealpara La Recuperación de Esguince Y Artritis (M)
  • El diseño de agujeros de ventilación puede hacer que se sienta cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
  • Este tobillera puede arreglar ambos lados de tu tobillo, dando un ligero apoyo a tu tobillo
  • Es ideal para reducir el dolor y brindar apoyo para la recuperación de esguinces y artritis.
2 Piezas Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos, Vendaje Deportivo de Tobillo, Vendaje de Tobillo,Férula Soporte Tobillo, Tobillera Elástica Soportes, Órtesis
  • Tejido de alta calidad: Esta Protección de Tobillos está confeccionada con tejido transpirable de alta calidad. Las telas perforadas y transpirables ayudan a eliminar el sudor, promueven la circulación sanguínea y brindan calidez relajante. Durable y lavable.
  • Talla ajustable: Esta Tobillera Elástica tiene una única talla que se adapta a todos los pies. Cubre una gran área de la circunferencia del arco, apto para todas las edades y tipos de pie.
  • Soporte de tobillo: Tobillera Protector ajustable es el mejor soporte para sus pies. Apoya su tobillo para acelerar la recuperación de lesiones como lesiones de ligamentos y tendinitis de Aquiles. Adecuado para el deporte diario y el running, este Vendaje Deportivo de Tobillo se adapta a todas tus necesidades.
  • Proteja el tobillo: minimice el riesgo de lesiones. Esta Órtesis Tobillera es ideal para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y la comodidad asociados con la fascitis plantar. Es ideal para actividades al aire libre en verano.
  • Diseño de talón abierto: el diseño flexible de talón abierto ayuda a lograr el máximo rango de movimiento. Al mismo tiempo que brinda apoyo para los tendones y las articulaciones del tobillo. Puedes usarlos en verano e invierno.
3,45 EUR
Férula de pie de noche para fascitis plantar, soporte de pie colgante para dormir, artritis, tendinitis, dorsiflexión del talón, estirador de pantorrilla para hombres y mujeres(M)
  • Fácil de poner y quitar: si quieres combatir la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, dolor y molestias en los pies, espolones en el talón, dolor en tobillos y pantorrillas. Debe considerar nuestra férula. Diseñamos el Planter Fasciitis Night Splint utilizando los últimos grilletes, una versión más resistente que proporciona un estiramiento continuo sutil y estable. ¡No tienes que adaptarte a altas horas de la noche! ¡Ahora puedes dormir tranquilo hasta la mañana!
  • Ajustable: el ángulo del soporte de la suela es ajustable y móvil. Puede ajustarlo según sus necesidades y elegir el ángulo correcto para asegurarse de que el tobillo se mantenga en un buen ángulo. Está especialmente diseñado para adultos.
  • Tejidos de alta calidad: ¡deja que tus pies respiren! ¡Diga adiós a la mayoría de la fascitis plantar sofocante y con comezón en los pies! La fascitis plantar apoya el uso de materiales de alta calidad durante la noche para brindar el tratamiento más cómodo y seguro para la piel y los pies. Transpirable, ligero, sin olor ni productos químicos nocivos. Similar a las pieles más delicadas y sensibles
  • Alivie el dolor plantar: ¡Nuestros productos utilizan un diseño de aguja de refuerzo avanzado, reconocido por expertos! Con la férula para fascitis base, puede estar seguro de que su tratamiento de fascitis plantar, las distensiones y lesiones del pie recibirán el mejor apoyo profesional ortopédico, y su diseño abierto único no puede traer dolor.
  • Tres tamaños: S / M / L están disponibles en tres tamaños. Puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de la suela, lo que traerá una recuperación más cómoda de la fascitis plantar.
Tobillera estabilizadora con sistema de cierre BOA® - Gris - Talla S
  • Refuerzos laterales rígidos para asegurar la estabilidad del tobillo.
  • Sistema de cierre boa: rápido y sencillo.
  • Producto de bajo perfil para fácil uso con calzado.
  • Indicaciones: esguinces de tobillo leves y moderados en deportistas. Reanudación de las actividades deportivas tras esguinces de tobillo y lesiones.
  • Estabilidad: 5/5
Sonew Tobillera, férula de tobillo, estabilizador de pie ajustable para protección de esguinces Herramienta de recuperación de férula de esguince de tobillo para mujeres y hombres
  • 【Protección de soporte】 --- La férula de soporte para tobillo está especialmente diseñada para personas con esguince de tobillo, especialmente cuando duerme por la noche, brinda un soporte excelente, conveniente y cómodo, y ayuda a acelerar la recuperación.
  • 【Cómodo y transpirable】 --- El reposapiés está hecho de un tejido interior suave, que no daña las piernas y es cómodo de llevar. El forro de gel es fresco y transpirable sin sentirse tapado.
  • 【Buena estabilidad】--- La cubierta semirrígida general de la férula de estabilización del tobillo brinda una estabilidad cómoda, lo que evita más lesiones y permite caminar con normalidad.
  • 【Resistente al desgaste y duradero】 --- La parte inferior de este protector de férula es resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. Costuras exquisitas, fuerte adherencia, se pueden usar en los tobillos izquierdo y derecho, duraderos.
  • 【Ampliamente aplicable】 --- Las tobilleras son adecuadas para esguinces, distensiones, etc., en los pies menores, y brindan un excelente soporte. Tener confianza en los deportes y actividades diarias.
Férula nocturna para el tratamiento de fascitis Plantar todos los tamaños, férula para tobillo Walker Brace ayudar a reducir el dolor y el edema (M)
  • Promueve la fascitis vegetal durante el sueño y el dolor de talón alivia el dolor.
  • El diseño abierto mantiene el pie del paciente respirable, fresco y seco, más fácil de recuperar.
  • Fácil de quitar y aplicar, lo que es más conveniente para limpiar la herida y más fácil para el cuidado de la piel.
  • Indicado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones menores, dolor de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • Una suela antideslizante ayudará a mantener la cama estable cuando la necesite.
0,63 EUR
Kireina Férula Ortesis de Tobillo brindan máxima protección Soporte de Tobillera Corrector de pies Plantar Alivio del Dolor y recuperación del esguince de Tobillo(L)
  • CORREA TRES FIRMAS: una fijación mucho más firme, puede ser mejor la compresión deseada y el alivio del dolor, ayuda a aliviar el dolor en el codo, la placa de acero tiene una estabilidad fuerte y una gran flexibilidad, difícil de causar deformación. Resuelva de manera correcta y efectiva el espasmo tibial y la pierna izquierda o derecha.
  • AYUDA: corregir pies anormales, estreptoforia y eversión. Acelere la curación del pie lesionado, disminuyendo lentamente la fascia plantar
  • UTILIZA EL DISEÑO DE FIJACIÓN DE GANCHO Y LAZO: Alta viscosidad. Es capaz de mejorar la debilidad muscular de la pantorrilla y la tibia, correas ajustables y mucho más en forma
  • SUAVE Y RESPIRATORIO: nuestro estabilizador de tobillo utiliza materiales de primera calidad y mano de obra exquisita que es cómodo y lo libera sin comprometer su movilidad, mejorando la circulación sanguínea, absorbiendo el sudor rápidamente y manteniendo sus pies secos
  • DISEÑO PERFECTO: A diferencia de los tirantes de tobillo tradicionales, nuestro diseño es más estable y cómodo. Debido a las diferentes estructuras fisiológicas en ambos lados del tobillo, los rieles de material de algodón están hechos con formas separadas basadas en diferentes curvas fisiológicas de ambos lados del pie
0,40 EUR
OLNID - Tobillera Para Esguince Ajustable - Fascitis Plantar - Protector Compresión Ajustable - Estabilizadora - Compresion Tobillo
  • 【MATERIALES DE CALIDAD: 】Nylon & Poliester & Elástico de la fibra Alta calidad haciendo de la tobillera un producto duradero en el tiempo. El tejido suave, cómodo y transpirable asegura que el pie esté fresco y se mantenga seco. La tobillera deportiva o tobillera para esguince es talla única y viene con dos correas ajustables que ayudan a personalizar la compresión según la necesidad.tobillera para esguince
  • 【 Adecuada para 】tobillera estabilizadora en el momento de recuperarse en casa, trabajando todo el día o haciendo deporte. Nuestra tobillera ayuda a estabilizar el tobillo durante todas las actividades diarias. Ayuda contra la fascitis plantar solucion, en la artritis pies, contra la tendinitis, el tendon de aquiles y la compresion pie tobillera para esguince
  • 【 AYUDA A PREVENIR LESIONES: 】Estabiliza el tobillo con nuestra tobillera y previene lesiones en los pies sin restringir el movimiento, puede usarse en deportes activos como beisbol, baloncesto o tobilleras futbol... Permite siempre rendir al máximo con la menor molestia posible con un vendaje tobillo con nuestra tobillera para esguince.
  • 【 ACELERA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN 】Nuestras tobilleras para esguince están especialmente diseñadas para aliviar las molestias por esguinces de tobillo, tendinitis. Nuestras tobilleras son excelentes protectores para su día a día gracias a su estilo que incorpora características que permitan a los clientes disfrutar de actividades con confianza y comodidad.tobillera para esguince
  • 【Características】 Las correas ajustables pueden proteger mejor su tobillo durante los ejercicios. El velcro no se soltará fácilmente. El diseño del talón permite la completa sujeción sin quitar el movimiento y cómodo usar. está hecha de un tejido suave y transpirable y al tejido interior se le añaden tiras de silicona para aumentar la fricción durante el ejercicio.tobillera para esguince
  • 【APTA PARA CUALQUIER TOBILLO】: Unisex, tanto para el pie izquierdo o derecho, con una cómoda y sencilla forma de usar, siempre ejerciendo la compresión deseada y eficaz tobillera para esguince
  • 【Modo de empleo】 Tiene una malla elástica para el pie y luego dos cintas que envuelven el tobillo con el resto de la tobillera. En las imágenes les dejamos varias explicaciones de cómo ajustarla
  • 【 El paquete incluye 】1X Tobillera unisex
Morsa Cyberg Ortesis de pie de tobillo, protector de pie, tendinitis de Aquiles férula de descanso, fija, se adapta a ambas piernas, tobillera (S)
  • Producto: es una combinación gris y azul marino y está hecho de material de polietileno de 3 mm. Carcasa gris fuerte y ligera con forro acolchado azul marino. Adecuado para fractura de estrés, fractura de tobillo, cirugía postoperatoria, lesiones de tendón y Aquiles, lesiones de tejidos blandos, lesiones de ligamentos.
  • Gracias a la férula ajustable en forma de T en la parte inferior, permite el ajuste de altura y equilibrio del pie. Proporciona comodidad y limpieza gracias a las almohadillas de rizo extraíbles.
  • Proporciona descanso multiposición después de la cirugía para huesos y tejidos blandos en la región del pie y el tobillo, después de lesiones de hemiplegia, paraplegia y nervio periférico, después de operaciones del tendón de Aquiles, después de fracturas de tobillo y pie. Se utiliza para colocar la articulación de la cadera y la articulación del tobillo en casos que requieren descanso a largo plazo.
  • Esqueleto de resina de alta densidad: moldeado de una sola pieza, curva curva, material de polietileno, fuerte dureza y resistencia al frío, ajuste ergonómico, se adapta a la curva de la pantorrilla, se ajusta más propicio para la corrección, protege la posición de contacto y reduce las molestias. El cojín de toalla evita cicatrices de eschar.
  • Asegúrate de que el producto es adecuado para el tamaño de tu pie. (Diseño bilateral, se adapta al pie izquierdo o derecho). Si es posible, usa calcetines largos de algodón mientras usas el producto. Con la férula en T ajustable en la suela, el pie se coloca a la altura y equilibrio deseados. Tiene la posibilidad de limpieza y comodidad con las toallas extraíbles y adjuntas. Está hecho de material de polietileno de 3 mm.
1,41 EUR
Férula para caída de pie Soporte para tobillo Soporte para caída del pie, Soporte para rehabilitación, soporte ajustable con cordones para correr, baloncesto, recuperación de lesiones Talla(izquierda)
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] --- La tobillera tiene telas de alta calidad diseñadas para mejorar la transpirabilidad y crear comodidad. El soporte de plástico proporciona una protección completa y estable, adecuada para el movimiento y el dolor de tobillo o pie.
  • [DISEÑO BILATERAL] --- Nuestra férula ortopédica para caída de pie solo está disponible en un tamaño, pero se puede adaptar a la mayoría de los tipos de pie; nuestros soportes se venden por separado y deben usar zapatos juntos.
  • [AJUSTE EXACTO] --- La tobillera es ajustable, y la correa con correa de gancho y bucle se puede ajustar fácilmente según sea necesario. Es importante asegurarse de que el tobillo esté seguro y no se mueva excesivamente.
  • [ALIVIO EFICAZMENTE EL DOLOR] --- Nuestra férula para pies se usa para tratar y prevenir lesiones relacionadas con el deporte y accidentes menores, y puede reducir o eliminar eficazmente el dolor causado por los esguinces.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN] --- El estabilizador de tobillo es adecuado para algunas ocasiones deportivas (voleibol, baloncesto, senderismo, lucha libre, correr) para prevenir lesiones en el tobillo y proporcionar un mejor soporte y protección.
Keepaty Férula nocturna para fascitis plantar, ajustable, transpirable, para aliviar la fascitis plantar, férulas nocturnas, para dolor de pie en el tobillo, arco,tendinitis de Aquiles reutilizable
  • 👣【Férula nocturna para fascitis plantar】 la férula nocturna para fascitis plantar mantiene tu pie estirado y alivia los síntomas dolorosos de fascitis plantar y tendinitis de Aquiles mientras duermes, proporciona apoyo ortopédico correctivo gradual para arcos planos, pies caídos, espolones de talón y mucho más
  • 👣【Diseño de talla única】 talla única para los pies de la mayoría de hombres y mujeres adultos. Esta férula nocturna es adecuada para la circunferencia del tobillo de 8 a 15 pulgadas, se puede realizar durante el día o la noche. Se ajusta tanto al pie izquierdo como al derecho.
  • 👣【Diseño del material】 el forro acolchado de espuma ultra suave y transpirable en la posición dorsal puede proporcionar el efecto de amortiguación para la presión del soporte durante la noche. La correa elástica se puede ajustar al tamaño correcto y a la posición correcta de acuerdo a diferentes requisitos de tensión. Fácil de poner y quitar.
  • 👣【Diseño de barra de aluminio】 la barra de aluminio ligera y flexible incrustada en el empeine mantendrá tus pies en un ángulo de 90 grados y mantendrá tu pie en una posición flexible y dará a tu tobillo un fuerte apoyo; dobla la tira de aluminio y ajusta el radián para cómodo tu pie cuando lo pruebes.
  • 👣【Satisfacción】 tu compra está totalmente protegida cuando hagas el pedido hoy. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra de estos productos, obtendrás un reembolso completo sin hacer preguntas. ¡Pídelo ahora!
Soporte de tobillo comprimido, transpirable y cómodo. La vaina del tobillo estabiliza los ligamentos. Se utiliza para la rehabilitación de lesiones, Dolor articular con el apoyo del pie
  • Proporciona una fuerte estabilización: para la rehabilitación del tobillo, los paneles ortopédicos de polietileno en ambos lados del tobillo ayudan a estabilizar la articulación del tobillo. Las correas elásticas para el tobillo mejoran el apoyo y mantienen la abrazadera segura. Para rehabilitación de esguinces de tobillo frío, esguinces de tobillo, tobillera, inmovilización de tobillo, fractura de tobillo
  • Protege y previene el dolor en las articulaciones: el soporte de tobillo previene y restaura eficazmente esguinces de tobillo, tensión muscular y articulaciones inestables, mientras que proporciona un fuerte apoyo para el alivio del dolor de artritis. Para artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, etc
  • Diseño sofisticado: el diseño del producto se ajusta a la curva de la zona del tobillo y puede envolver completamente el tobillo lesionado, y el diseño de forma curva puede adaptarse a la protrusión del tobillo. El proceso de uso aporta una experiencia cómoda y un buen efecto de corrección
  • Diseño para uso diario y deportes: adecuado para caminar, senderismo, béisbol, tenis, ciclismo, fútbol, baloncesto y levantamiento de pesas, lucha libre, etc. Y se puede llevar dentro de un gran zapato con calcetines
  • Servicio: nos comprometemos a proporcionar buenos productos y servicios de cuidado personal. Si encuentras la calidad, el apoyo y otros problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un servicio postventa y resolveremos tus problemas
Fijador de fractura de tobillo, adulto Pierna de fijación de protección Médica Soporte de tobillo ajustable Pierna de soporte de pierna Tobillera Tobillera con fijación auxiliar (negro M)
  • Problemas de pie mejorados: ideal para fascitis plantar y tendinitis de Aquiles, ayuda a corregir la versión. Acelera la recuperación de lesiones en las piernas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar. Elimina el dolor del paciente y promueve la recuperación. Diseño desmontable, más conveniente
  • Férula de noche y día: diseño ergonómico, se adapta al radián de la articulación del tobillo, cómodo de llevar. Hecho de tela OK, que es suave, transpirable y buena elasticidad, cómodo de llevar. El diseño ligero proporciona comodidad para dormir. Adecuado para el día y la noche. También se puede utilizar cuando te relajas en el sofá o ves la televisión. Funciona bien con uso durante todo el día
  • 3 tamaños para todos: diseño especial que te permite ajustar el tamaño para adaptarse a tu pie para un uso cómodo. Fácil de poner y quitar. Tanto hombres como mujeres
  • Alta calidad: barra de aluminio de alta resistencia, soporte fuerte y no es fácil de deformar. Hebilla de alta calidad que se puede fijar mejor y más estable. El gancho y el bucle pueden prevenir eficazmente el desplazamiento o el deslizamiento. Costura delicada y exquisito borde de bloqueo, duradero
  • Garantía de satisfacción: cuando lo uses durante dos semanas consecutivas, encontrarás que tu dolor es aliviado. Nuestro soporte para piernas está 100% satisfacción garantizada de por vida
supregear Férula para Fascitis Plantar, Ajustable Brazalete de Noche de Fascitis Plantar con Bola de Masaje Puntiaguda, Soporte de Fascitis Plantar Transpirable para Pies Planos Tendinitis de Aquiles
  • [Alivio del Dolor] Nuestra férula de soporte nocturno SupreGear para la fascitis plantar sostiene cómodamente el pie en 85 a 90 grados durante toda la noche mediante una barra de aluminio resistente en el empeine y la correa de asistencia de dorsiflexión que se extiende desde el tobillo hasta los dedos de los pies, ayudando efectivamente a reducir el pie y dolor en el talón
  • [Material de Primera Calidad] Hecho de material de alta calidad, duradero y suave, este refuerzo de fascitis plantar transpirable con diseño de talón abierto ayudará a aliviar el dolor de tobillo y pie para una máxima comodidad
  • [Tamaño Ajustable] Fácil de encender y apagar, la abrazadera de soporte se puede ajustar en la longitud, el grado y la compresión para obtener el mejor resultado, asegurándolo en su lugar todo el tiempo
  • [Talla única para la Mayoría] Ajuste los tobillos de 6.7 "a 15.3" (17-39 cm) de circunferencia. El diseño ergonómico y flexible permite que esta abrazadera se ajuste a la mayoría de los tamaños de pie para adultos, ya sea derecho o izquierdo, masculino o femenino. Una gran opción para los bailarines de ballet, las mujeres usan tacones y las personas sufren de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pies planos, espolones óseos y más
  • [Bola de Masaje] La bola de masaje firme con capa externa puntiaguda proporcionará simulación, aumentará la circulación y liberará la tensión para ayudar con los síntomas de la fascitis plantar
¿Existen alternativas de ferulas para tobillo? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores ferulas ortopedicas o la reseña sobre las mejores ferulas antironquidos porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Las 2 ultimas ferulas para tobillo compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
Tobillera, Ortesis de tobillo de pie transpirable Protección de soporte de tobillo con laterales estabilizadores y fijación auxiliar(M)
  • Alivio del dolor de talón de la fascitis plantar: la férula nocturna de la fascitis plantar proporciona un apoyo ortopédico correctivo gradual para la fascitis plantar, lesiones en el tobillo, pie caído, tendinitis de Aquiles, espolones en el talón, dolor de talón. Los calcetines de compresión para fascitis plantar son adecuados para todo el día y toda la noche para apoyar tu arco y para aliviar el dolor en el dolor arfascitis para aliviar
  • El riel ajustable proporciona un apoyo efectivo: con el riel de metal extraíble y flexible, la férula de noche plantar fasciitis mantendrá su pie en buena posición y apoyará fuertemente su empeine; por favor, doble la barra de metal y ajuste el radiant para que tenga su pie cómodo
  • 【Correa elástica para mayor estabilidad】Las correas de sujeción ajustables hacen que sea posible que la mayoría de las personas se ajuste y se puede llevar toda la noche sin resbalar ni moverse
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 25 minutos
Ficha técnica
HSRG Ortesis De Pie Caído, Soporte De Férula De Ortesis De Tobillo AFO Ajustable, Almohadillas De Soporte De Estabilidad De Pie Caído para Mejorar La Marcha, Aliviar La Presión
  • ✔ Esta férula AFO para caída del pie adecuada para personas que padecen amiostenia del pie, parálisis del nervio lateral phil causada por la caída del pie. Para mejorar la función de caminar y aumentar la confianza en uno mismo.
  • ✔ Ayuda a estabilizar el tobillo y a mantener una posición neutral del pie. Ayuda a soportar una deformidad del pie caído después de una lesión nerviosa.
  • ✔ Con tela de felpa suave, que no dañará su pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar, las correas ajustables permiten un ajuste cómodo.

¿Dónde comprar una ferula para tobillo barata?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o acudir a una farmacia, pero mi consejo es comprarla de forma online desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque la tienda de Amazon entrega directamente los productos comprados en tu casa.

Comparativa de las mejores ferulas para tobillo

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
  • Disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • Este producto puede fijar ambos lados del producto, lo que es práctico para el movimiento y el tratamiento.
  • Diseño de orificios de ventilación, transpirable y cómodo de usar.
  • El diseño de agujeros de ventilación puede hacer que se sienta cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Dioche
Férula de tobillo para fracturas de férula de caída de pie transpirable, soporte ajustable para tobillo(M)
Clasificación
-
Características
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
Precio
Fabricante
Yotown
Ortesis de tobillo de pie transpirable Protección de soporte de tobillo Protección de soporte Esguince férula Artritis recuperación(L)
Clasificación
-
Características
  • Disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • Este producto puede fijar ambos lados del producto, lo que es práctico para el movimiento y el tratamiento.
  • Diseño de orificios de ventilación, transpirable y cómodo de usar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sonew
Soporte de Tobillo, Ajustable Respirable Soporte de Tobillo, Ortopédico Ortosis Estabilizador, Protección Idealpara La Recuperación de Esguince Y Artritis (M)
Clasificación
-
Características
  • El diseño de agujeros de ventilación puede hacer que se sienta cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
Precio
Fabricante
Fictory
Fictory Férula para pies Soporte para Tobillo - Férula para caída de pie para Dolor de talón Fascitis Plantar (tamaño : L)
Clasificación
-
Características
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí podrás pedir modelos de ferula para tobillo a precio en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la búsqueda de ferulas para tobillo puedes acudir los centros comerciales de tu localidad. La decisión es solamente tuya. Suerte.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados