Ferulas rigidas baratas ¿Cuáles comprar?

Uno de los productos más revisados de nuestra tienda son las ferulas rigidas. Se trata de un artículo muy utilizado por consumidores que se preocupan por su salud personal. No todas las ferulas rigidas son idénticas por eso es importante que prestes atención tanto a sus características como a su ficha técnica. A continuación te comparto las mejores de España.


RECOMENDACIÓN: Al final de esta página descubrimos las dos últimas compras llevadas a cabo por los usuarios.
TECH THERAPEUTICS Corrector de Juanetes Nocturno y Día - Hallux Valgus con Tiras Flexibles y Rígidas - Férulas de Neopreno con Separadores y Dilatadores de Dedos del Pie en Gel
  • ☀️🌙SET COMPLETO PARA DÍA Y NOCHE: El kit completo de corrector ortopédico de juanetes incluye 2 separadores correctivos de dedos del pie en neopreno con 4 tiras, 2 de ellas medianas y las otras 2 duras, 2 separadores de juanetes en gel, 2 dilatadores de dedos y un manual sobre consejos de uso. Llévalo en tus actividades diarias o incluso por la noche, dejando que el corrector actúe mientras tú duermes para sacarle el máximo provecho
  • ✔️POR QUÉ NUESTRO CORRECTOR DE DEDOS ES DIFERENTE: Su gran versatilidad te permite elegir una sujeción media o fuerte en función de tu necesidad. Ambas proporcionan una presión constante y suave para alinear el dedo gordo del pie. Posee una correa ajustable con cierre de velcro que va alrededor del empeine manteniendo el dedo en su lugar sin que se resbale. Utilízalos cómodamente en tu día a día con o sin calzado
  • ⭐ALIVIO DEL DOLOR Y PROTECCIÓN: Su sistema correctivo te ayudará a aliviar los dolores asociados con el juanete, el dedo gordo del pie torcido, dedos cruzados o dedo de césped. La férula correctora de juanetes está diseñada para proporcionar amortiguación y realineación moderada al empujar el dedo del pie a su posición correcta de manera gradual y suave. Dado que el kit de corrección viene por partes, puedes escoger usar diferentes accesorios en función de tu necesidad
  • 🦶PREVIENE LA AGRAVACIÓN DEL JUANETE: El método más confiable y utilizado para enderezar el dedo gordo es el uso de separadores o férulas. El corrector de juanetes está diseñado para prevenir su agravamiento y hacer que tu día a día sea más cómodo, para que puedas seguir disfrutando de las actividades que te apasionan sin impedimentos
  • 🙎🙎️ TALLA ÚNICA UNISEX: El corrector de juanetes es de talla única y está diseñado con una correa ajustable de cierre de velcro. Se adapta a cualquier talla de pie para hombre o mujer, de la 35 a la 45. Además, la correa de velcro del talón se puede recortar para ajustarla perfectamente a tu talla
  • 🎁 E-BOOK DE REGALO: Incluye un libro electrónico. El libro contiene instrucciones de uso, ventajas y beneficios de los productos Tech Therapeutics, consejos para lograr una postura saludable y duradera, varios ejercicios posturales de gimnasio y consejos dietéticos y de bienestar. Para recibir el ebook escríbenos por privado a través del formulario de contacto "CONTACTAR CON EL VENDEDOR"
Muñequera Con Férula Para Pulgar por Everyday Medical I Inmovilizador de Pulgar para Mujer y Hombre I Se Encaja a la Izquierda o Derecha Mano I Alivio del Síndrome del Túnel Carpiano I Thumb Splint
  • FÉRULA PULGAR PARA LA ARTRITIS - CMC JOINT - El soporte reversible para el pulgar está convenientemente diseñado para adaptarse a la mano izquierda o derecha para aliviar el dolor de la artritis, tendinitis, esguince o una fractura. Proporciona inmovilización del pulgar que puede ser utilizado durante el día o la noche.
  • SOPORTE RIGIDO - Usada diariamente para apoyar de manera efectiva el área del pulgar, nuestra abrazadera para el pulgar de la articulación CMC restringe la movilidad en el pulgar mientras proporciona compresión y calor terapéutico al área afectada. Mejora la circulación y promueve la recuperación y el confort en general. 3 correas permiten ajuste y control de tensión.
  • ALIVIO RÁPIDO Y EFICAZ PARA LA MANO - Brinda soporte a la articulación CMC para reducir el dolor, esguinces, distensiones, túnel carpiano, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, basales, articulaciones MCP, artritis y dedo en gatillo. También es ideal para el alivio y la protección de las lesiones deportivas.
  • EXTRAÍBLES FÉRULAS - Esta férula de pulgar para la mano derecha e izquierda cuenta con férulas ligeras que aíslan y apoyan el pulgar durante las actividades que requieren más flexibilidad. Se pueden quitar las férulas para ajustar la tensión y para limpiar adecuadamente el estabilizador para el pulgar.
  • THUMB SPLINT FOR ARTHRITIS - CMC JOINT - Our thumb immobilizing splint is designed to provide thumb support for both left and right hands to relieve pain from strains, injuries, and carpal tunnel. The splint offers adjustability with the 3 straps along with removable splints to provide the compression and immobilization you need. Lightweight and breathable materials allow the splint to be worn all day comfortably.
ACWOO Férula de Dedo, 2PCS Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Soporte para Dedos con Ayuda de Aluminio Incorporada, Dedo Férula para Dedos Rotos, Tensos, Artritis, Tendinitis (Azul)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR DE DEDOS】 Nuestros protectores de dedos brindan un excelente soporte para dedos rígidos, lo que puede aliviar eficazmente la rigidez de los dedos y reducir el dolor de esguinces, artritis, hinchazón, tendinitis y fracturas de dedos. Es muy adecuado para su uso después de cirugías o lesiones deportivas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestras férulas para dedos están hechas de material compuesto de esponja de alta calidad y poliéster transpirable, que es extremadamente cómodo y transpirable de usar. Junto con su tira de aluminio incorporada, el soporte para dedos puede proporcionar a sus dedos una mejor estabilidad y comodidad durante el día y la noche.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Nuestro soporte para los dedos tiene una correa ajustable de gancho y bucle, lo que le permite personalizar la presión adecuada para su dedo. Este soporte para los dedos ayuda a aumentar el tiempo de recuperación de los dedos amputados. Es muy adecuado para hombres y mujeres.
  • 【ALIVIO DÍA Y NOCHE】 Puede usar una férula ajustable para los dedos mientras cocina, escribe y conduce. Los aparatos ortopédicos para los dedos pueden evitar doblar los dedos para aliviar el dolor y permitirle dormir tranquilamente por la noche. Proporcione un apoyo cómodo para sus dedos durante el día y la noche.
  • 【ADECUADO PARA DIFERENTES DEDOS】 La férula para dedos se puede usar en la mayoría de los dedos, incluidos el dedo índice, el dedo medio y el dedo anular. Recibirá 2 férulas para los dedos, suficientes para que las cambie todos los días o las comparta con familiares y amigos.
Sportherapy Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula Rígida Extraíble para la Palma | Muñequera Ortopedica Unisex Transpirable contra Túnel Carpiano, Tendinitis, Dolor | Producto Médico Certificado (S)
  • USO DÍA Y NOCHE: La muñequera con férula tunel carpiano ofrece alivio diurno y nocturno del dolor causado por el túnel carpiano, la artrosis, las dislocaciones, los esguinces, el tratamiento posquirúrgico y las secuelas de fracturas.
  • MUÑEQUERA DE NEOPRENO TRASPIRABLE: La muñequera ortopédica certificada tiene una estructura de neopreno elástico transpirable con cierre ajustable. Hecha de material hipoalergénico: 70% neopreno - 30% punto de nailon. Lavable.
  • MUÑEQUERA CON FÉRULA RÍGIDA INCLUIDA: Para mayor comodidad y apoyo, hemos incluido en la muñequera ambidestra una férula rígida de aluminio preformada, moldeable y extraíble que ofrece más estabilidad cuando se necesita.
  • MUÑEQUERA METACARPIANA: Nuestra muñequera es un producto médico certificado que se adapta perfectamente tanto a la mano izquierda como a la derecha. Muñequera de neopreno ajustable unisex.
  • PRODUCTO MÉDICO CERTIFICADO: las ortesis de SPORTHERAPY, como esta muñequera con férula palmar, son productos médicos certificados de alta calidad, fruto de la investigación especializada, y ofrecen resultados garantizados.
4,00 EUR
Muñequera Férula Transpirable Derecha Con 2 Férulas De Metal Para Dolor De Muñeca Esguince Negro
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
VITTO Férula de Pulgar Reversible | Soporte para Túnel Carpiano | Fractura | Distorsión | Artritis | Tendonitis
  • Ideal para aliviar el dolor del síndrome del túnel carpiano y las lesiones por estrés repetitivo, la recuperación del dolor, los deportes, las tensiones o la rehabilitación posterior a la cirugía y al yeso
  • El soporte de muñeca de velcro ajustable con hebilla limita el movimiento según sea necesario sin afectar el movimiento de los dedos.
  • La férula de metal limita el movimiento del pulgar y la muñeca y permite que las articulaciones y los músculos se curen y se recuperen de forma natural.
  • El diseño liviano permite el movimiento normal de los dedos y menos flexión en la punta del pulgar, para actividades estándar como escribir, conducir y cocinar
  • Talla única para muñeca con circunferencia de hasta 25 cm.
Ajustable Pulgar Férula,Férula del Pulgar Thumb Spica Splint para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis, Tendinitis y Esguinces liviano y transpirable, estabilizador y no restrictivo,tamaño universal
  • Tejido transpirable: adopta tejido transpirable de alta calidad, agradable al tacto, suave al tacto, cómodo, ligero, sin transpiración ni restricciones, mantiene el pulgar lesionado seco y acelera la recuperación. Férula de pulgar de barra de aluminio integrada, proporciona un apoyo excelente y firme para tu pulgar
  • Fácil de usar y cómodo: esta férula para el pulgar se fija con una cinta de gancho y lazo duradera y de alta adherencia, que es fácil de realizar, segura y rápida, y puede ajustar la tensión a voluntad.
  • Reduce el dolor y la inflamación: nuestro soporte para el pulgar para lesiones, artritis, dedo en gatillo y soporte está diseñado para ayudarlo a obtener el soporte que necesita para la comodidad durante todo el día y toda la noche.
  • Diseño ligero y versátil: nuestro estabilizador de pulgar es tanto para hombres como para mujeres. Están diseñados para ser universales y se adaptan tanto a su mano derecha como a su mano izquierda, le brindan apoyo e inmovilización en múltiples puntos, y son extremadamente cómodos. Nuestra férula para pulgar se puede usar todos los días, este soporte para pulgar es lavable y reutilizable, muy adecuado para dormir, hacer tareas domésticas, cargar niños, jugar y usar en la oficina.
  • Te ofrecemos los mejores productos y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. ¡Muchas gracias!
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Derecha)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
BraceUP Muñequera Pulgar, Ferula Pulgar para Hombres y Mujeres, Mano Derecha e Izquierda - Férula Dedo Pulgar para Artritis, Tendinitis, Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
FITTOO Muñequera con Férula Metálica para Dedo Pulgar Soporte de Mano para Artritis Tendinitis Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar para Hombres Mujeres (Gris)
  • 🔷【CÓMODA ABRAZADERA PARA EL PULGAR】-- Con tela suave y transpirable de alta calidad utilizada en la abrazadera del pulgar, brinda una experiencia liviana, suave al tacto y agradable para la piel.
  • 🔷【MEJOR ESTABILIDAD】-- Este soporte para pulgar tiene 2 férulas flexibles hechas de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar. La férula puede estabilizar y apoyar eficientemente el pulgar o la muñeca débiles, al tiempo que ofrece libre movimiento de otros dedos. Nota: Ajuste para sentirse cómodo, no demasiado apretado.
  • 🔷【AJUSTABLE Y LIGERO】-- Práctico y fácil de ajustar. Las 3 correas ajustables son adecuadas para todos sin deslizarse ni amontonarse. Hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar de la muñeca aprovecha mucho el apoyo y la comodidad de la mano.
  • 🔷【ALIVIO DEL DOLOR DE PULGAR Y MUÑECA】-- La férula para el pulgar es ideal para aliviar el dolor y manejar el síndrome del túnel carpiano, la artritis y la tendinitis para muñecas débiles y posmoldeadas que necesitan apoyo.
  • 🔷【IDEAL PARA AMBAS MANOS】-- La correa de apoyo para el pulgar fue diseñada para adaptarse a la mano derecha e izquierda y adaptarse a todas sus necesidades. La férula de mano es muy fácil de usar. Con su diseño de manga deslizable, puede olvidarse de la molestia de perder tiempo y energía tratando de usar el aparato ortopédico para el pulgar.
Scurnhau Férula de espiga para pulgar y muñequera, soporte de muñequera ajustable para túnel carpiano, estabilizador de pulgar para tenosinovitis, tendinitis y artritis de De Quervain
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PULGAR Y MUÑECA: La férula en espiga y la muñequera Scurnhau es un síndrome del túnel carpiano efectivo, artritis basal del pulgar, dolor de muñeca, quiste ganglionar de muñeca, esguince o distensión de muñeca, tendinitis, artritis, alivia el dolor. Diseñado ergonómicamente para brindar soporte de muñeca, mano y pulgar de manera discreta y cómoda, reducir el dolor y acelerar la recuperación.
  • SOPORTE MÁXIMO PARA MUÑECA Y PULGAR: El soporte para la muñeca del pulgar con una varilla de soporte de aluminio extraíble en la parte delantera y trasera, y dos barras de soporte para el pulgar suave se fabrican de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar, proporcionan un alto nivel de soporte para la muñeca y un mejor alivio. su síndrome del túnel carpiano. Esta muñequera ergonómica le dará a su muñeca lesionada el apoyo que necesita mientras duerme o descansa.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: El diseño de gancho y bucle puede realizar una unión segura y rápida, y puede ajustar la tensión a voluntad, ¡le permite disfrutar de un excelente soporte para la muñeca y el pulgar! Este soporte de muñeca con espiga para el pulgar resolverá cualquier dolor de muñeca, evitando que se vuelvan a lesionar y acelerando el proceso de recuperación. La barra de soporte incorporada y la placa de aluminio son desmontables para facilitar la limpieza.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: El material liviano y transpirable y el ajuste del contorno hacen que la muñequera con soporte para el pulgar brinde un soporte cómodo y de estabilidad, que lo mantendrá cómodo en uso continuo y reducirá el dolor de muñeca sin afectar sus actividades. Te permite conciliar el sueño cómodamente y reducir el dolor de manos. Es un excelente aparato ortopédico nocturno para el alivio del nervio del túnel carpiano.
  • GUÍA DE TAMAÑO: S / M: adecuado para la circunferencia de la muñeca 5 ”-7” 1/2 ”(12.5cm-19cm); L / XL: adecuado para la circunferencia de la muñeca 7 ”1/2” -10 ”(19cm-29cm). Mide la circunferencia de la articulación de tu muñeca y elige el tamaño apropiado.
Actesso Férula de Neopreno para el Pulgar - Órtesis para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis de De Quervain, Tendinitis y Esguinces - tamaño universal (Azul, Izquierda)
  • IDEAL PARA MÚLTIPLES CONDICIONES - Esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una variedad de afecciones, que incluyen esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y RSI.
  • ALIVIO SIN LIMITAR EL MOVIMIENTO EN TU MANO Y MUÑECA - Esta férula es ideal para usar el ordenador o realizar actividades deportivas o laborales.
  • LIGERO Y CÓMODO - El diseño de neopreno liviano combinado con un soporte de metal delgado ayuda a proteger las lesiones del pulgar mientras se mantiene cómodo durante el tiempo que sea necesario.
  • CORREAS AJUSTABLES - Correas ajustables alrededor de la muñeca y el pulgar, lo que significa que este soporte se puede ajustar completamente cuando sea necesario, lo que le brinda más control.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Elija la mano izquierda o derecha arriba: este soporte viene en un tamaño universal y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14 y 21 cm.
Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas Aluminio Extraíble y Correas Ajustables para Túnel Carpiano, Esguinces y Torceduras, Artritis, Muñequera Metacarpiana para Ambos Manos de 16-23 cm, 1 Pieza
  • PROCIONA FIRME APOYO: El diseño ergonómico de la muñequera utiliza 3 férulas de aluminio extraíble para reforzar las articulaciones y los ligamentos contra los impactos externos y protegerlos eficazmente. Las tiras son extraíble para permitir introducir o sacar las férulas en cualquier momento para ajustar la presión y reducir la dolorosa hinchazón. Ideal para proporcionar sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano.
  • PARA DOS MANOS: Esta muñequera se puede utilizar tanto para la mano izquierda como para la derecha, lo que mejora el uso de la muñequera y evita las compras duplicadas. Además, hemos realizado un diseño mejorado en el uso de la muñequera para que se adapte mejor a la muñeca y promueva la circulación sanguínea, lo cual es excelente para la artritis, tunel carpiano y tendinitis muñeca. El diseño mejorado del pulgar hace que sea más cómodo de llevar y permita mover los dedos con facilidad.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: La muñequera es adecuada para personas con una circunferencia de muñeca en el rango de 16-23cm. El diseño de 3 correas de muñeca ajustable proporciona una doble protección, no sólo para promover la circulación de la sangre en los tejidos musculares y mantener su muñeca dolorida más estable, sino también ayuda a ajustar la presión para reducir el dolor de acuerdo con diferentes escenarios de uso, como el trabajo, el sueño, etc.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE Y SUAVE: La muñequera está hecha de material de alta calidad. El forro es suave y cómodo para evitar la pérdida de calor corporal, reducir el dolor de la mmuñeca, acelerar la curación. El diseño de malla transpirable de la muñequera mantiene la mano transpirable y seca, por lo que es ideal para el uso nocturno y el uso diario.
  • MULTIPROTECCIÓN: La muñequera proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como síntomas de síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, tendinitis muñeca, artritis, lesión por esfuerzo repetitivo, etc. Proporcionando un mejor soporte y protección para su muñeca en todo momento.
Muñequera Túnel Carpiano con Férula Desarrollada por Médicos - Muñequera Tendinitis Muñeca Nocturna Ajustable a Cualquier Tamaño - Para Mano Derecha - Libro Manual Incluido
  • ✅DISEÑADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras muñequeras de mala calidad, que no se mantienen en su sitio y son incómodas, nuestra muñequera túnel carpiano ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento del túnel carpiano; usamos un sistema de cierre de seguridad junto con una férula de posicionamiento para mantener la muñeca en una posición neutra y obtener un mayor alivio.
  • ✅ INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu muñeca y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MULTIUSOS: Tanto si necesitas usar una férula de reposo para el túnel carpiano, una enfermedad articular (osteo/reumatoide), rsi, tendinitis o tendinopatía, un quiste ganglionar, o simplemente un esguince o distensión de muñeca, ¡nuestra muñequera te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
  • ✅MÁXIMA COMODIDAD Y SUJECIÓN: Nuestra muñequera tendinitis muñeca ha sido fabricada para ofrecerte la máxima comodidad y sujeción; esta férula cuenta con suaves almohadillas y un material transpirable y duradero; además, tiene unas correas ajustables para garantizar que se adapte a cualquier tamaño
  • ✅ EL COMPROMISO DE DOCTOR ARTHRITIS: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
4,19 EUR
Muñequera Tunel Carpiano, Muñequera con Férula Muñequera con Correa Ajustable y Férula Metálica, Aliviar el Dolor de Tendinitis Lesiones Artritis Fracturas Esguinces, 1 Pieza, Universal
  • [Alivie el dolor de la muñeca]: la nueva y mejorada abrazadera para la muñeca de YHG apoyará su muñeca de manera efectiva y aliviará el dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Estabilice su muñeca]: la férula metálica extraíble incorporada descansa debajo de la muñeca y se adapta a la palma de la mano, está oculta dentro del cuero de PU de primera calidad que no rayará su piel y aliviará la tensión en los tendones
  • [No corte su circulación sanguínea]: la férula de la muñeca está diseñada con dos orificios elásticos más grandes para el pulgar, no cortará la circulación sanguínea y dificultará la actividad de los dedos, como escribir, beber agua, etc.: y la adaptará a su izquierda mano o mano derecha
  • [Ajuste personalizado para usted]: cuenta con una correa elástica más ancha en el medio y dos correas elásticas de ancho normal en la parte delantera y trasera para un ajuste personalizado con gancho y lazo fuertes; También le permite personalizar la cantidad de compresión para arreglar efectivamente la muñeca y aliviar el dolor día y noche
  • [Cómodo y lavable]: el protector de la palma de la muñeca está hecho de tela de malla transpirable, cuero PU y neopreno; El material de tela de malla transpirable permite que el sudor se libere en el aire para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación; El cuero de la PU hace que la muñequera de moda; El suave neopreno antibacteriano es un material duradero para lavarse a mano
5,30 EUR
férula inmovilizadora de pulgar transpirable (ambidiestra) Ref- m770 talla 1 (14-18cm)
  • Manutec Fix es una férula fabricada en velour transpirable, ya que incluye orificios en la superficie. Su principal objetivo es la sujeción y estabilización del pulgar.
  • TALLA: 1
SUPRBIRD ferula pulgar protector dedos mano ferula dedo muñequera pulgar férula espiga y soporte de mano para artritis, tendinitis, alivio del dolor del túnel carpiano y esguince de pulgar
  • ✅ Ferula pulgar: dos férulas mantienen el pulgar en posición neutral y evitan más lesiones, brindan un soporte fuerte, mientras que el diseño de la correa reduce el deslizamiento, ideal para promover la curación del pulgar y la muñeca de los esguinces o para apoyarlos durante el uso de la computadora o actividades deportivas / laborales
  • ✅ Cómodo y sin sudor: neopreno transpirable de calidad superior, se puede usar tanto en la mano izquierda como en la derecha, proporciona calor y estimula la circulación sanguínea. Para liberar el exceso de calor y humedad, asegurando que su piel se mantenga cómoda, limpia y seca debajo
  • ✅ Aísle el pulgar: esta férula en forma de espiga estabiliza el pulgar al tiempo que ofrece libertad de movimiento para todos los demás dedos, de modo que la lesión del pulgar no obstaculice las actividades diarias. El diseño ergonómico le permite usar fácilmente correas dobles ajustables para adaptarse al cliente
  • ✅ Tamaño y unisex: soporte para el pulgar para usar con la mano izquierda o derecha, adaptable a la mayoría de los usuarios con circunferencias de muñeca de 14-26 cm
  • ✅ Usos múltiples: el estabilizador de pulgar es útil para artritis, tendinitis, túnel carpiano, lesiones por esfuerzo repetitivo, procedimientos posoperatorios, esguinces y distensiones, etc
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula de Aluminio para Túnel Carpiano - Muñequeras Tendinitis Alivio del Dolor de Tendinitis por Artritis (Mano Derecha, L/XL)
  • Alivio instantáneo del dolor: ¿sufres de dolor de túnel carpiano, tendinitis o artritis? La muñequera BraceUP te da alivio instantáneo del dolor al escribir, jugar, dormir y hacer muchas otras actividades diarias.
  • Rígido y cómodo: nuestra muñequera cuenta con una férula de aluminio ligera y tres correas seguras que ofrecen un soporte rígido para la mano. El diseño anatómico y el cojín suave hacen que sea muy cómodo de llevar.
  • ✅Material transpirable y de alta calidad: la muñequera BraceUP utiliza material de malla para asegurarse de que tu mano y muñeca estén cómodas. Nuestro forro premium es tan suave para tu piel que ni siquiera notarás que está ahí, pero seguro que notarás los beneficios.
  • Gama completa de movimiento de dedos: mientras que la muñequera ofrece un gran apoyo a la muñeca, no restringe el movimiento de los dedos. Todavía puedes disfrutar de las cosas que normalmente haces cuando lo llevas puesto.
  • Se adapta como un guante: queremos que sea un ajuste perfecto para tu muñeca. Por lo tanto, no queremos comprometer el diseño intercambiable que se adapta a ambas manos. En su lugar, te ofrecemos opciones de mano izquierda y derecha con diferentes tamaños para asegurarnos de que se adapta a tus necesidades específicas.
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca para Noche - Férula Ligera Acolchada Muñequera para Túnel Carpiano, Apoyo de Mano y Alivio del Dolor de la Artritis, para Hombres y Mujeres
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Te mereces toda la comodidad durante el sueño, con la palma de la mano apoyada en el suave acolchado relleno de bolitas. La muñequera es como una almohada para tu mano, y te ofrece el punto de apoyo que necesitas para la noche.
  • ✅ FÉRULA LIGERA DE ALUMINIO: Nuestra férula está hecha de aluminio, y es lo suficientemente resistente para ofrecer un soporte excelente a la muñeca. Además, es tan ligera que no la vas a notar mientras duermes, aunque sí que notarás sus prestaciones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos son suaves y transpirables. Esta muñequera terapéutica permite liberar el exceso de calor y de humedad, manteniendo la mano seca y confortable durante toda la noche.
  • ✅ MUÑEQUERA EN FORMA DE MANGA: Con su diseño en formato de manga, la muñequera es fácil de poner y de quitar. Solo tienes que meter la mano en la manga y ajustar el velcro a tu medida. Y ya está.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La muñequera nocturna para túnel carpiano está diseñada para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.
Muñequera Dedo Pulgar Ferula Rizartrosis Pulgar para Derecho o Izquierda Férula de para el Pulgar Órtesis con Férula de Metal para Aliviar Dolor de Pulgar,Artritis,Túnel Carpiano,Esguinces(S/M,Unisex)
  • 【Tamaño & Material cómodo】 HMCEY Ferula pulgar se compone de tres capas, el material de buceo suave (SBR) se llena en el Medio, y el tejido interno es de lycra pro - piel; Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (como se muestra arriba) y seleccione su tamaño, tipo de mano y color de la lista desplegable. S / M: 13 - 20cm. L / XL: 20 - 25 cm, no importa alrededor, se puede usar.
  • 【Refuerzo de metal oculto para proteger los pulgares】HMCEY Muñequera Tunel Carpiano pulgar tiene una férula de aluminio incorporada que está oculta en el material y no rasca la piel. El soporte mejorado de la muñeca del pulgar, el soporte de aluminio doblado hacia el interior para adaptarse a la palma y la espalda de la articulación de la silla del pulgar, apoyará eficazmente su muñeca para mantener el pulgar en línea recta.
  • 【Correas de hombro ajustables】HMCEY Férula Dedo Pulgar se sujeta con velcro, adhesivo elástico de alta calidad, y se sujeta firmemente. Las muñequeras están hechas de tela de malla transpirable para mantenerlo fresco durante la recuperación; la órtesis de muñeca y pulgar se ajusta a la izquierda o a la derecha y es fácil de poner y quitar.
  • 【Fijación eficiente del pulgar y alivio del dolor】 Nuestra Ortesis para Pulgar puede estabilizar y apoyar eficazmente su pulgar o muñeca débiles. También brinda libertad de movimiento para todos los demás dedos; ayuda a aliviar el dolor de síndromes, artritis, tendinitis, esguinces, distensiones, túnel carpiano y más.
  • 【Amplia aplicación】La pulsera Muñequera para Artrosis de Pulgar tiene un ajuste flexible y comodidad, no solo hermosa, sino también adecuada para actividades diarias y deportes como jardinería, manualidades, golf, tenis, baloncesto, voleibol, yoga, bádminton, aventuras al aire libre Espera . También es el mejor regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Año Nuevo, Visita.
¿Existen otras variantes de ferulas rigidas? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores ferulas para pie o la review sobre las mejores ferulas para dedo corazon porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas compras de ferula rigidas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
TECH THERAPEUTICS Corrector de Juanetes Nocturno y Día - Hallux Valgus con Tiras Flexibles y Rígidas - Férulas de Neopreno con Separadores y Dilatadores de Dedos del Pie en Gel
  • ☀️🌙SET COMPLETO PARA DÍA Y NOCHE: El kit completo de corrector ortopédico de juanetes incluye 2 separadores correctivos de dedos del pie en neopreno con 4 tiras, 2 de ellas medianas y las otras 2 duras, 2 separadores de juanetes en gel, 2 dilatadores de dedos y un manual sobre consejos de uso. Llévalo en tus actividades diarias o incluso por la noche, dejando que el corrector actúe mientras tú duermes para sacarle el máximo provecho
  • ✔️POR QUÉ NUESTRO CORRECTOR DE DEDOS ES DIFERENTE: Su gran versatilidad te permite elegir una sujeción media o fuerte en función de tu necesidad. Ambas proporcionan una presión constante y suave para alinear el dedo gordo del pie. Posee una correa ajustable con cierre de velcro que va alrededor del empeine manteniendo el dedo en su lugar sin que se resbale. Utilízalos cómodamente en tu día a día con o sin calzado
  • ⭐ALIVIO DEL DOLOR Y PROTECCIÓN: Su sistema correctivo te ayudará a aliviar los dolores asociados con el juanete, el dedo gordo del pie torcido, dedos cruzados o dedo de césped. La férula correctora de juanetes está diseñada para proporcionar amortiguación y realineación moderada al empujar el dedo del pie a su posición correcta de manera gradual y suave. Dado que el kit de corrección viene por partes, puedes escoger usar diferentes accesorios en función de tu necesidad
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 minutos
Ficha técnica
Actesso Muñequeras Ferula Neopreno Muñeca Rigida - Alivio del esguinces, Dolor de muñeca y Tunel carpiano (Pequeña, Beige Derecha)
  • PUEDE UTILIZARSE PARA MÚLTIPLES AFECCIONES - Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • AYUDA A ALIVIAR EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO POR LA NOCHE - Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • PROPORCIONA ALIVIO Y APOYO PARA MUÑECAS CANSADAS Y DOLORIDAS - Esta muñequera contiene una férula metálica diseñada para mantener la muñeca en una posición óptima para aliviar el dolor, el entumecimiento y los pinchazos.

¿Dónde comprar una ferula rigidas barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o acudir a una farmacia, pero mi opinión es comprarla de manera on line desde nuestro portal porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.com entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de las mejores ferulas rigidas

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ☀️🌙SET COMPLETO PARA DÍA Y NOCHE: El kit completo de corrector ortopédico de juanetes incluye 2 separadores correctivos de dedos del pie en neopreno con 4 tiras, 2 de ellas medianas y las otras 2 duras, 2 separadores de juanetes en gel, 2 dilatadores de dedos y un manual sobre consejos de uso. Llévalo en tus actividades diarias o incluso por la noche, dejando que el corrector actúe mientras tú duermes para sacarle el máximo provecho
  • ✔️POR QUÉ NUESTRO CORRECTOR DE DEDOS ES DIFERENTE: Su gran versatilidad te permite elegir una sujeción media o fuerte en función de tu necesidad. Ambas proporcionan una presión constante y suave para alinear el dedo gordo del pie. Posee una correa ajustable con cierre de velcro que va alrededor del empeine manteniendo el dedo en su lugar sin que se resbale. Utilízalos cómodamente en tu día a día con o sin calzado
  • ⭐ALIVIO DEL DOLOR Y PROTECCIÓN: Su sistema correctivo te ayudará a aliviar los dolores asociados con el juanete, el dedo gordo del pie torcido, dedos cruzados o dedo de césped. La férula correctora de juanetes está diseñada para proporcionar amortiguación y realineación moderada al empujar el dedo del pie a su posición correcta de manera gradual y suave. Dado que el kit de corrección viene por partes, puedes escoger usar diferentes accesorios en función de tu necesidad
  • FÉRULA PULGAR PARA LA ARTRITIS - CMC JOINT - El soporte reversible para el pulgar está convenientemente diseñado para adaptarse a la mano izquierda o derecha para aliviar el dolor de la artritis, tendinitis, esguince o una fractura. Proporciona inmovilización del pulgar que puede ser utilizado durante el día o la noche.
  • SOPORTE RIGIDO - Usada diariamente para apoyar de manera efectiva el área del pulgar, nuestra abrazadera para el pulgar de la articulación CMC restringe la movilidad en el pulgar mientras proporciona compresión y calor terapéutico al área afectada. Mejora la circulación y promueve la recuperación y el confort en general. 3 correas permiten ajuste y control de tensión.
  • ALIVIO RÁPIDO Y EFICAZ PARA LA MANO - Brinda soporte a la articulación CMC para reducir el dolor, esguinces, distensiones, túnel carpiano, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, basales, articulaciones MCP, artritis y dedo en gatillo. También es ideal para el alivio y la protección de las lesiones deportivas.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR DE DEDOS】 Nuestros protectores de dedos brindan un excelente soporte para dedos rígidos, lo que puede aliviar eficazmente la rigidez de los dedos y reducir el dolor de esguinces, artritis, hinchazón, tendinitis y fracturas de dedos. Es muy adecuado para su uso después de cirugías o lesiones deportivas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestras férulas para dedos están hechas de material compuesto de esponja de alta calidad y poliéster transpirable, que es extremadamente cómodo y transpirable de usar. Junto con su tira de aluminio incorporada, el soporte para dedos puede proporcionar a sus dedos una mejor estabilidad y comodidad durante el día y la noche.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Nuestro soporte para los dedos tiene una correa ajustable de gancho y bucle, lo que le permite personalizar la presión adecuada para su dedo. Este soporte para los dedos ayuda a aumentar el tiempo de recuperación de los dedos amputados. Es muy adecuado para hombres y mujeres.
  • USO DÍA Y NOCHE: La muñequera con férula tunel carpiano ofrece alivio diurno y nocturno del dolor causado por el túnel carpiano, la artrosis, las dislocaciones, los esguinces, el tratamiento posquirúrgico y las secuelas de fracturas.
  • MUÑEQUERA DE NEOPRENO TRASPIRABLE: La muñequera ortopédica certificada tiene una estructura de neopreno elástico transpirable con cierre ajustable. Hecha de material hipoalergénico: 70% neopreno - 30% punto de nailon. Lavable.
  • MUÑEQUERA CON FÉRULA RÍGIDA INCLUIDA: Para mayor comodidad y apoyo, hemos incluido en la muñequera ambidestra una férula rígida de aluminio preformada, moldeable y extraíble que ofrece más estabilidad cuando se necesita.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TECH THERAPEUTICS
TECH THERAPEUTICS Corrector de Juanetes Nocturno y Día - Hallux Valgus con Tiras Flexibles y Rígidas - Férulas de Neopreno con Separadores y Dilatadores de Dedos del Pie en Gel
Clasificación
-
Características
  • ☀️🌙SET COMPLETO PARA DÍA Y NOCHE: El kit completo de corrector ortopédico de juanetes incluye 2 separadores correctivos de dedos del pie en neopreno con 4 tiras, 2 de ellas medianas y las otras 2 duras, 2 separadores de juanetes en gel, 2 dilatadores de dedos y un manual sobre consejos de uso. Llévalo en tus actividades diarias o incluso por la noche, dejando que el corrector actúe mientras tú duermes para sacarle el máximo provecho
  • ✔️POR QUÉ NUESTRO CORRECTOR DE DEDOS ES DIFERENTE: Su gran versatilidad te permite elegir una sujeción media o fuerte en función de tu necesidad. Ambas proporcionan una presión constante y suave para alinear el dedo gordo del pie. Posee una correa ajustable con cierre de velcro que va alrededor del empeine manteniendo el dedo en su lugar sin que se resbale. Utilízalos cómodamente en tu día a día con o sin calzado
  • ⭐ALIVIO DEL DOLOR Y PROTECCIÓN: Su sistema correctivo te ayudará a aliviar los dolores asociados con el juanete, el dedo gordo del pie torcido, dedos cruzados o dedo de césped. La férula correctora de juanetes está diseñada para proporcionar amortiguación y realineación moderada al empujar el dedo del pie a su posición correcta de manera gradual y suave. Dado que el kit de corrección viene por partes, puedes escoger usar diferentes accesorios en función de tu necesidad
Precio
Fabricante
Everyday Medical
Muñequera Con Férula Para Pulgar por Everyday Medical I Inmovilizador de Pulgar para Mujer y Hombre I Se Encaja a la Izquierda o Derecha Mano I Alivio del Síndrome del Túnel Carpiano I Thumb Splint
Clasificación
-
Características
  • FÉRULA PULGAR PARA LA ARTRITIS - CMC JOINT - El soporte reversible para el pulgar está convenientemente diseñado para adaptarse a la mano izquierda o derecha para aliviar el dolor de la artritis, tendinitis, esguince o una fractura. Proporciona inmovilización del pulgar que puede ser utilizado durante el día o la noche.
  • SOPORTE RIGIDO - Usada diariamente para apoyar de manera efectiva el área del pulgar, nuestra abrazadera para el pulgar de la articulación CMC restringe la movilidad en el pulgar mientras proporciona compresión y calor terapéutico al área afectada. Mejora la circulación y promueve la recuperación y el confort en general. 3 correas permiten ajuste y control de tensión.
  • ALIVIO RÁPIDO Y EFICAZ PARA LA MANO - Brinda soporte a la articulación CMC para reducir el dolor, esguinces, distensiones, túnel carpiano, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, basales, articulaciones MCP, artritis y dedo en gatillo. También es ideal para el alivio y la protección de las lesiones deportivas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ACWOO
ACWOO Férula de Dedo, 2PCS Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Soporte para Dedos con Ayuda de Aluminio Incorporada, Dedo Férula para Dedos Rotos, Tensos, Artritis, Tendinitis (Azul)
Clasificación
-
Características
  • 【ALIVIO DEL DOLOR DE DEDOS】 Nuestros protectores de dedos brindan un excelente soporte para dedos rígidos, lo que puede aliviar eficazmente la rigidez de los dedos y reducir el dolor de esguinces, artritis, hinchazón, tendinitis y fracturas de dedos. Es muy adecuado para su uso después de cirugías o lesiones deportivas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestras férulas para dedos están hechas de material compuesto de esponja de alta calidad y poliéster transpirable, que es extremadamente cómodo y transpirable de usar. Junto con su tira de aluminio incorporada, el soporte para dedos puede proporcionar a sus dedos una mejor estabilidad y comodidad durante el día y la noche.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Nuestro soporte para los dedos tiene una correa ajustable de gancho y bucle, lo que le permite personalizar la presión adecuada para su dedo. Este soporte para los dedos ayuda a aumentar el tiempo de recuperación de los dedos amputados. Es muy adecuado para hombres y mujeres.
Precio
Fabricante
Sportherapy
Sportherapy Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula Rígida Extraíble para la Palma | Muñequera Ortopedica Unisex Transpirable contra Túnel Carpiano, Tendinitis, Dolor | Producto Médico Certificado (S)
Clasificación
-
Características
  • USO DÍA Y NOCHE: La muñequera con férula tunel carpiano ofrece alivio diurno y nocturno del dolor causado por el túnel carpiano, la artrosis, las dislocaciones, los esguinces, el tratamiento posquirúrgico y las secuelas de fracturas.
  • MUÑEQUERA DE NEOPRENO TRASPIRABLE: La muñequera ortopédica certificada tiene una estructura de neopreno elástico transpirable con cierre ajustable. Hecha de material hipoalergénico: 70% neopreno - 30% punto de nailon. Lavable.
  • MUÑEQUERA CON FÉRULA RÍGIDA INCLUIDA: Para mayor comodidad y apoyo, hemos incluido en la muñequera ambidestra una férula rígida de aluminio preformada, moldeable y extraíble que ofrece más estabilidad cuando se necesita.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar diversidad de ferula rigidas a precio en oferta y a un solo clic, pero si quieres emplear más dinero y horas en la adquisición de ferulas rigidas puedes acudir las superficies de tiendas de tu ciudad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados