Ferulas rizartrosis: Guía de compra

Cuándo hablamos de salud y cuidado personal no puede faltar una review detallada de ferula rizartrosis. Existen muchos tipos de ferulas rizartrosis y cada una tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para facilitarte en la elección de la mejor hay que prestar atención tanto su calidad como su precio.


OBSERVACIÓN: En la parte baja de esta página encontrarás las 2 compras hechas por los usuarios.
Muñequera Dedo Pulgar Ferula Rizartrosis Pulgar para Derecho o Izquierda Férula de para el Pulgar Órtesis con Férula de Metal para Aliviar Dolor de Pulgar,Artritis,Túnel Carpiano,Esguinces(S/M,Unisex)
  • 【Tamaño & Material cómodo】 HMCEY Ferula pulgar se compone de tres capas, el material de buceo suave (SBR) se llena en el Medio, y el tejido interno es de lycra pro - piel; Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (como se muestra arriba) y seleccione su tamaño, tipo de mano y color de la lista desplegable. S / M: 13 - 20cm. L / XL: 20 - 25 cm, no importa alrededor, se puede usar.
  • 【Refuerzo de metal oculto para proteger los pulgares】HMCEY Muñequera Tunel Carpiano pulgar tiene una férula de aluminio incorporada que está oculta en el material y no rasca la piel. El soporte mejorado de la muñeca del pulgar, el soporte de aluminio doblado hacia el interior para adaptarse a la palma y la espalda de la articulación de la silla del pulgar, apoyará eficazmente su muñeca para mantener el pulgar en línea recta.
  • 【Correas de hombro ajustables】HMCEY Férula Dedo Pulgar se sujeta con velcro, adhesivo elástico de alta calidad, y se sujeta firmemente. Las muñequeras están hechas de tela de malla transpirable para mantenerlo fresco durante la recuperación; la órtesis de muñeca y pulgar se ajusta a la izquierda o a la derecha y es fácil de poner y quitar.
  • 【Fijación eficiente del pulgar y alivio del dolor】 Nuestra Ortesis para Pulgar puede estabilizar y apoyar eficazmente su pulgar o muñeca débiles. También brinda libertad de movimiento para todos los demás dedos; ayuda a aliviar el dolor de síndromes, artritis, tendinitis, esguinces, distensiones, túnel carpiano y más.
  • 【Amplia aplicación】La pulsera Muñequera para Artrosis de Pulgar tiene un ajuste flexible y comodidad, no solo hermosa, sino también adecuada para actividades diarias y deportes como jardinería, manualidades, golf, tenis, baloncesto, voleibol, yoga, bádminton, aventuras al aire libre Espera . También es el mejor regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Año Nuevo, Visita.
FITTOO Muñequera con Férula Metálica para Dedo Pulgar Soporte de Mano para Artritis Tendinitis Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar para Hombres Mujeres (Gris)
  • 🔷【CÓMODA ABRAZADERA PARA EL PULGAR】-- Con tela suave y transpirable de alta calidad utilizada en la abrazadera del pulgar, brinda una experiencia liviana, suave al tacto y agradable para la piel.
  • 🔷【MEJOR ESTABILIDAD】-- Este soporte para pulgar tiene 2 férulas flexibles hechas de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar. La férula puede estabilizar y apoyar eficientemente el pulgar o la muñeca débiles, al tiempo que ofrece libre movimiento de otros dedos. Nota: Ajuste para sentirse cómodo, no demasiado apretado.
  • 🔷【AJUSTABLE Y LIGERO】-- Práctico y fácil de ajustar. Las 3 correas ajustables son adecuadas para todos sin deslizarse ni amontonarse. Hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar de la muñeca aprovecha mucho el apoyo y la comodidad de la mano.
  • 🔷【ALIVIO DEL DOLOR DE PULGAR Y MUÑECA】-- La férula para el pulgar es ideal para aliviar el dolor y manejar el síndrome del túnel carpiano, la artritis y la tendinitis para muñecas débiles y posmoldeadas que necesitan apoyo.
  • 🔷【IDEAL PARA AMBAS MANOS】-- La correa de apoyo para el pulgar fue diseñada para adaptarse a la mano derecha e izquierda y adaptarse a todas sus necesidades. La férula de mano es muy fácil de usar. Con su diseño de manga deslizable, puede olvidarse de la molestia de perder tiempo y energía tratando de usar el aparato ortopédico para el pulgar.
Euiooctory Ferula pulgar, Muñequera Pulgar Rizartrosis para Tendinitis, Muñequera Quervain Ligero y Transpirable para Aliviar el Dolor, Esguince del Pulgar, Artritis
  • 【Tejido transpirable】 El muñequera tendinitis pulgar está hecho de tela de fibra de poliéster, que es liviana, transpirable, libre de sudor, suave y cómoda al tacto sin ninguna restricción. La inmovilización estable de las articulaciones lesionadas acelera la recuperación.
  • 【Férula de flexión de aluminio ajustable libremente】 La muñequera para dedo pulgar proporciona una férula que se puede doblar libremente, que puede ajustar el ángulo de fijación más adecuado para usted, aumentar el ajuste, fijar al máximo el pulgar y proporcionar la libertad de otros dedos. Se puede restaurar de manera efectiva en la vida diaria, sin afectar el uso diario de la oficina, el uso del teléfono móvil, el uso de la computadora, el ciclismo y la conducción.
  • 【Alivio efectivo del dolor y recuperación efectiva】 La férula dedo pulgar puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. ¡Lo ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis, los ligamentos desgarrados, las manos torcidas, la tendinitis, las lesiones por esfuerzo repetitivo, el CMC, el síndrome del túnel carpiano y más!
  • 【Ajuste perfecto, correas ajustables】 La inmovilizador dedo pulgar tiene dos correas de velcro ajustables, puede ajustar la tensión libremente y establecer su nivel de sujeción más cómodo. Los reposapiés cuentan con hebillas resistentes para una máxima comodidad y estabilidad.
  • 【Aplicación amplia】 La ferula pulgar puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. Tamaño universal, se puede usar con la mano izquierda y derecha. Está prohibido lavar a máquina y a mano, recomendamos limpiar suavemente el vendaje del pulgar con un cepillo o un paño húmedo con un detergente neutro a una temperatura inferior a 30 °C
5,00 EUR
Armed - Muñequera con soporte del pulgar (para osteoartritis pulgar, rizartrosis del pulgar, lesiones del pulgar, síndrome de túnel carpiano y tendonitis pulgar) Disponible en 2 tallas y en beige o gris.
  • Proporciona una sujeción firme y un alivio del dolor y los síntomas de la osteoartritis pulgar, rizartrosis del pulgar, inmovilización del pulgar, lesiones del pulgar, síndrome de túnel carpiano y tendonitis pulgar.
  • Disponible en 2 colores: beige y gris.
  • Muñequera con soporte del pulgar,ligera, transpirable y de gran calidad. Tablilla para el pulgar de aluminio maleable para que pueda tomar la forma de tu anatomía y proporcionar una mayor comodidad y sujeción.
  • Disponible en 2 tallas: S-M y L-XL. Por favor, comprueba la guía de tallas que aparece a más abajo para ver cómo medirte.
  • Para mano derecha o izquierda.
5,30 EUR
férula inmovilizadora de pulgar transpirable (ambidiestra) Ref- m770 talla 1 (14-18cm)
  • Manutec Fix es una férula fabricada en velour transpirable, ya que incluye orificios en la superficie. Su principal objetivo es la sujeción y estabilización del pulgar.
  • TALLA: 1
BraceUP Muñequera Pulgar, Ferula Pulgar para Hombres y Mujeres, Mano Derecha e Izquierda - Férula Dedo Pulgar para Artritis, Tendinitis, Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
VELPEAU Apoyo para el pulgar: órtesis estabilizadora de articulaciones CMC, férula para osteoartritis, inestabilidad, tendinitis, ajustable (S, mano derecha)
  • Inserto de metal personalizado: inserto de metal contorneado integrado que ofrece un ajuste personalizado. La tira de metal puede hacer que el producto se ajuste perfectamente a la raíz del pulgar, inmoviliza la articulación estabilizando la junta CMC del pulgar sin obstaculizar otras articulaciones, mientras que permite un movimiento completo de la mano y la muñeca.
  • Moldeo por inyección de dos colores: la parte principal adopta material plástico de alta resistencia para proporcionar un buen apoyo. El borde está envuelto con goma suave, que no raya la piel. Ligero y resistente al agua, y proporciona durabilidad a largo plazo, resistente a la abrasión.
  • Adecuado para la mayoría de las personas: este soporte para pulgar se utiliza para la osteoartritis de la primera articulación CMC, inestabilidad de la primera articulación CMC, rizartrosis, artroplastia de la primera articulación CMC y tratamiento postquirúrgico de la primera articulación CMC. Fácil de poner y quitar, se puede llevar durante el trabajo, el entretenimiento y el ocio. Incluso se puede llevar debajo de un guante y en el agua.
  • Más cómodo y cuidadoso: el soporte para pulgar viene con una manga elástica para el pulgar y 2 correas reemplazables y ajustables. La manga para el pulgar puede evitar el contacto directo entre el producto y la piel, absorber el sudor y respirar, y evitar abrasiones. También se puede utilizar solo cuando el pulgar solo necesita soporte de baja resistencia.
  • 100% garantía de reembolso: compra el artículo con confianza. Ya sea que te guste el soporte para pulgar CMC o obtén un reembolso completo Solo háznoslo saber cuál es el problema y nos encargaremos del resto. Agradecemos mucho las opiniones de todos los clientes para mejorar la calidad y el servicio, también si hay algo que no estés satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros para la mejor solución probable. ¡Gracias!
Actesso Férula de Neopreno para el Pulgar - Órtesis para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis de De Quervain, Tendinitis y Esguinces - tamaño Universal (Azul, Derecha)
  • IDEAL PARA MÚLTIPLES CONDICIONES: esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una variedad de afecciones, que incluyen esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y RSI.
  • ALIVIO SIN LIMITAR EL MOVIMIENTO EN TU MANO Y MUÑECA - Esta férula es ideal para usar el ordenador o realizar actividades deportivas o laborales.
  • LIGERO Y CÓMODO: el diseño de neopreno liviano combinado con un soporte de metal delgado ayuda a proteger las lesiones del pulgar mientras se mantiene cómodo durante el tiempo que sea necesario.
  • CORREAS AJUSTABLES: correas ajustables alrededor de la muñeca y el pulgar, lo que significa que este soporte se puede ajustar completamente cuando sea necesario, lo que le brinda más control.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: elija la mano izquierda o derecha arriba: este soporte viene en un tamaño universal y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14 y 21 cm.
VITTO Férula de Pulgar Reversible | Soporte para Túnel Carpiano | Fractura | Distorsión | Artritis | Tendonitis
  • Ideal para aliviar el dolor del síndrome del túnel carpiano y las lesiones por estrés repetitivo, la recuperación del dolor, los deportes, las tensiones o la rehabilitación posterior a la cirugía y al yeso
  • El soporte de muñeca de velcro ajustable con hebilla limita el movimiento según sea necesario sin afectar el movimiento de los dedos.
  • La férula de metal limita el movimiento del pulgar y la muñeca y permite que las articulaciones y los músculos se curen y se recuperen de forma natural.
  • El diseño liviano permite el movimiento normal de los dedos y menos flexión en la punta del pulgar, para actividades estándar como escribir, conducir y cocinar
  • Talla única para muñeca con circunferencia de hasta 25 cm.
Vigo Sports Férula universal para el pulgar pulgar derecho e izquierdo - férula para el pulgar transpirable, sin sudor y sin olor - ortesis para proteger el pulgar - soporte para el pulgar
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE - Para asegurar que la férula para el túnel carpiano se asiente cómodamente en su pulgar y muñeca, ha sido diseñada para que pueda ser ajustada perfectamente y sin ningún problema para su mano.
  • 100% RESISTENTE A LA LAVADORA - Gracias a los materiales de alta calidad, puede limpiar fácilmente la venda para el pulgar en la lavadora. Esto hace que la limpieza sea muy fácil y elimina la necesidad de lavarse las manos.
  • ABSORBE EL SUDOR Y LOS OLORES - Este cómodo vendaje para el pulgar derecho e izquierdo es especialmente transpirable. Esto evita eficazmente la transpiración y hace que sea muy cómodo de llevar.
  • ALIVIO Y PROTECCIÓN EFECTIVA - El pulgar se alivia agradablemente gracias a la forma especial de nuestra férula para el pulgar derecho e izquierdo y, por lo tanto, ¡finalmente le protege eficazmente del dolor desagradable!
  • NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Convénzase del vendaje para el pulgar izquierdo y derecho sin ningún riesgo. Si no te gusta, puedes obtener un reembolso del 100%. Un correo electrónico es suficiente, ¡prometido!
Newaner Férula de Neopreno para el Pulgar - Órtesis para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis de De Quervain, Tendinitis y Esguinces - tamaño Universal
  • Sujeción y alivio. Esta férula para el pulgar contiene una fina barra metálica que proporciona apoyo y alivio a los pulgares doloridos, a la vez que resulta cómoda durante el tiempo que sea necesario.
  • Ideal para múltiples afecciones. Esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una serie de afecciones como esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • Ideal para uso diurno o nocturno. Esta férula para el pulgar ayuda a mantener el pulgar inmovilizado para ayudar a aliviar el dolor y asegurar una buena noche de sueño.
  • Ligera y no restrictiva. Esta férula en espiga para el pulgar está diseñada para facilitar el uso del ordenador o la realización de otras actividades laborales, proporcionando sujeción sin ser restrictiva.
  • Elija la mano izquierda o derecha y el color azul o beige. Esta férula en espiga para el pulgar viene en talla universal y puede ajustarse para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14-21 cm.
BAUERFEIND Órtesis de pulgar, RhizoLoc, titán, izquierdo, talla 1, 1 unidad
  • COMPOSICIÓN: Ortesis estabilizadora para el cuello fabricada en espuma con recubrimiento exterior de material transpirable y respetuoso con la piel. Se trata de una ortesis muy ligera y de fácil colocación, que cuenta con tres alturas diferentes con dos tamaños de contorno respectivamente. Su espuma blanda está preformada anatómicamente y dispone de una entalladura para la barbilla.
  • BENEFICIOS: Estabilización de las articulaciones carpometacarpiana y metacarpofalángica del pulgar, se puede limitar con facilidad el movimiento de la articulación metacarpofalángica del pulgar (dinamización), descarga los ligamentos laterales, fácil de poner con una sola mano y gran comodidad de uso.
  • INDICADO PARA: Posoperatorio, postraumático, rizartrosis, lesiones de los ligamentos laterales de la articulación metacarpofalángica y estados imflamatorios degenerativos.
  • CALIDAD: Fabricante alemán, líder de mercado en el sector. Cumple con los más altos requisitos de calidad europea
5,00 EUR
IRUFA 3D transpirable, Muñequera con soporte del pulgar, Indicado para Tenosinovitis de De Quervain, osteoartritis pulgar, rizartrosis del pulgar, lesiones del pulgar, síndrome de túnel carpiano
  • Sin neopreno, sin olor, sin látex, hipoalergénico. Fabricada con tejido OK-Spacer 3D transpirable, suave al tacto, elástico. El soporte interior está hecho de hilo de secado rápido que absorbe la humedad. 24 horas de uso cómodo.
  • Férula extraíble para el pulgar: agujero individual para el pulgar y la férula extraíble que mantienen el pulgar inmovilizado y protegido de lesiones.
  • Ideal para pulgar roto, pulgar de esquiador, pulgar de gatillo y guardián, pulgar esguince y fracturas de escafoides y protección y recuperación crónicas de lesiones en el pulgar. Además, también es ideal para proteger el pulgar y la muñeca en todo tipo de deportes como golf, tenis, bádminton, baloncesto, voleibol, béisbol, hockey sobre hielo, patinaje, pesca, cricket, ciclismo y artes marciales.
  • Tamaño pequeño para muñecas de hasta 17,8 cm de perímetro. Para una longitud desde el extremo del pulgar hasta la muñeca de 7,6 a 10 cm. Tamaño regular para muñecas de hasta 25,4 cm de perímetro. Para una longitud desde el extremo del pulgar hasta la muñeca de 10 a 12,7 cm (por favor revisa el dibujo). Diseño ajustable, se adapta a ambas manos
  • Tejido 3D transpirable en cualquier dirección. Permite realizar tareas rutinarias con comodidad, lavable a máquina, peso ligero.
¿Existen variantes de ferulas rizartrosis? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores ferulas para tunel carpiano o la reseña sobre las mejores ferulas rigidas porque son las alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas ventas de ferulas rizartrosis:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 07 de Febrero de 2023 !!!
Ficha técnica
Muñequera Dedo Pulgar Ferula Rizartrosis Pulgar para Derecho o Izquierda Férula de para el Pulgar Órtesis con Férula de Metal para Aliviar Dolor de Pulgar,Artritis,Túnel Carpiano,Esguinces(S/M,Unisex)
  • 【Tamaño & Material cómodo】 HMCEY Ferula pulgar se compone de tres capas, el material de buceo suave (SBR) se llena en el Medio, y el tejido interno es de lycra pro - piel; Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (como se muestra arriba) y seleccione su tamaño, tipo de mano y color de la lista desplegable. S / M: 13 - 20cm. L / XL: 20 - 25 cm, no importa alrededor, se puede usar.
  • 【Refuerzo de metal oculto para proteger los pulgares】HMCEY Muñequera Tunel Carpiano pulgar tiene una férula de aluminio incorporada que está oculta en el material y no rasca la piel. El soporte mejorado de la muñeca del pulgar, el soporte de aluminio doblado hacia el interior para adaptarse a la palma y la espalda de la articulación de la silla del pulgar, apoyará eficazmente su muñeca para mantener el pulgar en línea recta.
  • 【Correas de hombro ajustables】HMCEY Férula Dedo Pulgar se sujeta con velcro, adhesivo elástico de alta calidad, y se sujeta firmemente. Las muñequeras están hechas de tela de malla transpirable para mantenerlo fresco durante la recuperación; la órtesis de muñeca y pulgar se ajusta a la izquierda o a la derecha y es fácil de poner y quitar.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 37 minutos
Ficha técnica
Euiooctory Ferula pulgar, Muñequera Pulgar Rizartrosis para Tendinitis, Muñequera Quervain Ligero y Transpirable para Aliviar el Dolor, Esguince del Pulgar, Artritis
  • 【Tejido transpirable】 El muñequera tendinitis pulgar está hecho de tela de fibra de poliéster, que es liviana, transpirable, libre de sudor, suave y cómoda al tacto sin ninguna restricción. La inmovilización estable de las articulaciones lesionadas acelera la recuperación.
  • 【Férula de flexión de aluminio ajustable libremente】 La muñequera para dedo pulgar proporciona una férula que se puede doblar libremente, que puede ajustar el ángulo de fijación más adecuado para usted, aumentar el ajuste, fijar al máximo el pulgar y proporcionar la libertad de otros dedos. Se puede restaurar de manera efectiva en la vida diaria, sin afectar el uso diario de la oficina, el uso del teléfono móvil, el uso de la computadora, el ciclismo y la conducción.
  • 【Alivio efectivo del dolor y recuperación efectiva】 La férula dedo pulgar puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. ¡Lo ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis, los ligamentos desgarrados, las manos torcidas, la tendinitis, las lesiones por esfuerzo repetitivo, el CMC, el síndrome del túnel carpiano y más!

¿Dónde comprar ferulas rizartrosis baratas?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi consejo es comprarla de manera on-line desde nuestra web porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores ferulas rizartrosis

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Tejido transpirable】 El muñequera tendinitis pulgar está hecho de tela de fibra de poliéster, que es liviana, transpirable, libre de sudor, suave y cómoda al tacto sin ninguna restricción. La inmovilización estable de las articulaciones lesionadas acelera la recuperación.
  • 【Férula de flexión de aluminio ajustable libremente】 La muñequera para dedo pulgar proporciona una férula que se puede doblar libremente, que puede ajustar el ángulo de fijación más adecuado para usted, aumentar el ajuste, fijar al máximo el pulgar y proporcionar la libertad de otros dedos. Se puede restaurar de manera efectiva en la vida diaria, sin afectar el uso diario de la oficina, el uso del teléfono móvil, el uso de la computadora, el ciclismo y la conducción.
  • 【Alivio efectivo del dolor y recuperación efectiva】 La férula dedo pulgar puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. ¡Lo ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis, los ligamentos desgarrados, las manos torcidas, la tendinitis, las lesiones por esfuerzo repetitivo, el CMC, el síndrome del túnel carpiano y más!
  • 🔷【CÓMODA ABRAZADERA PARA EL PULGAR】-- Con tela suave y transpirable de alta calidad utilizada en la abrazadera del pulgar, brinda una experiencia liviana, suave al tacto y agradable para la piel.
  • 🔷【MEJOR ESTABILIDAD】-- Este soporte para pulgar tiene 2 férulas flexibles hechas de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar. La férula puede estabilizar y apoyar eficientemente el pulgar o la muñeca débiles, al tiempo que ofrece libre movimiento de otros dedos. Nota: Ajuste para sentirse cómodo, no demasiado apretado.
  • 🔷【AJUSTABLE Y LIGERO】-- Práctico y fácil de ajustar. Las 3 correas ajustables son adecuadas para todos sin deslizarse ni amontonarse. Hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar de la muñeca aprovecha mucho el apoyo y la comodidad de la mano.
  • Proporciona una sujeción firme y un alivio del dolor y los síntomas de la osteoartritis pulgar, rizartrosis del pulgar, inmovilización del pulgar, lesiones del pulgar, síndrome de túnel carpiano y tendonitis pulgar.
  • Disponible en 2 colores: beige y gris.
  • Muñequera con soporte del pulgar,ligera, transpirable y de gran calidad. Tablilla para el pulgar de aluminio maleable para que pueda tomar la forma de tu anatomía y proporcionar una mayor comodidad y sujeción.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Euiooctory
Euiooctory Ferula pulgar, Muñequera Pulgar Rizartrosis para Tendinitis, Muñequera Quervain Ligero y Transpirable para Aliviar el Dolor, Esguince del Pulgar, Artritis
Clasificación
-
Características
  • 【Tejido transpirable】 El muñequera tendinitis pulgar está hecho de tela de fibra de poliéster, que es liviana, transpirable, libre de sudor, suave y cómoda al tacto sin ninguna restricción. La inmovilización estable de las articulaciones lesionadas acelera la recuperación.
  • 【Férula de flexión de aluminio ajustable libremente】 La muñequera para dedo pulgar proporciona una férula que se puede doblar libremente, que puede ajustar el ángulo de fijación más adecuado para usted, aumentar el ajuste, fijar al máximo el pulgar y proporcionar la libertad de otros dedos. Se puede restaurar de manera efectiva en la vida diaria, sin afectar el uso diario de la oficina, el uso del teléfono móvil, el uso de la computadora, el ciclismo y la conducción.
  • 【Alivio efectivo del dolor y recuperación efectiva】 La férula dedo pulgar puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. ¡Lo ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis, los ligamentos desgarrados, las manos torcidas, la tendinitis, las lesiones por esfuerzo repetitivo, el CMC, el síndrome del túnel carpiano y más!
Precio
Fabricante
FITTOO
FITTOO Muñequera con Férula Metálica para Dedo Pulgar Soporte de Mano para Artritis Tendinitis Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar para Hombres Mujeres (Gris)
Clasificación
-
Características
  • 🔷【CÓMODA ABRAZADERA PARA EL PULGAR】-- Con tela suave y transpirable de alta calidad utilizada en la abrazadera del pulgar, brinda una experiencia liviana, suave al tacto y agradable para la piel.
  • 🔷【MEJOR ESTABILIDAD】-- Este soporte para pulgar tiene 2 férulas flexibles hechas de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar. La férula puede estabilizar y apoyar eficientemente el pulgar o la muñeca débiles, al tiempo que ofrece libre movimiento de otros dedos. Nota: Ajuste para sentirse cómodo, no demasiado apretado.
  • 🔷【AJUSTABLE Y LIGERO】-- Práctico y fácil de ajustar. Las 3 correas ajustables son adecuadas para todos sin deslizarse ni amontonarse. Hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar de la muñeca aprovecha mucho el apoyo y la comodidad de la mano.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Airmed
Armed - Muñequera con soporte del pulgar (para osteoartritis pulgar, rizartrosis del pulgar, lesiones del pulgar, síndrome de túnel carpiano y tendonitis pulgar) Disponible en 2 tallas y en beige o gris.
Clasificación
-
Características
  • Proporciona una sujeción firme y un alivio del dolor y los síntomas de la osteoartritis pulgar, rizartrosis del pulgar, inmovilización del pulgar, lesiones del pulgar, síndrome de túnel carpiano y tendonitis pulgar.
  • Disponible en 2 colores: beige y gris.
  • Muñequera con soporte del pulgar,ligera, transpirable y de gran calidad. Tablilla para el pulgar de aluminio maleable para que pueda tomar la forma de tu anatomía y proporcionar una mayor comodidad y sujeción.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir modelos de ferula rizartrosis a precio en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la búsqueda de ferulas rizartrosis puedes recorrerte los centros de comercios de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados