Resumen del contenido

Irrigadores dentales de viaje: Comparativa

Uno de los productos más buscados de nuestra tienda son los irrigadores dentales de viaje. Se trata de un producto muy utilizado con consumidores que se preocupan por su bienestar personal. No todos los irrigadores dentales de viaje son iguales por eso es importante que te fijes tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación descubro los mejores del sector español.


OBSERVACIÓN: En la sección inferior de este artículo publicamos las dos últimas compras realizadas por los usuarios.
5,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.
  • 【Batería potente recargable】El Inalambrico Irrigador dental está equipado con una batería potente y respetuosa con el medio ambiente de 1500 mAh, que tarda de 4 a 6 horas en cargarse completamente y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 21 días. Equipado con cable de datos USB tipo C, adecuado para varios dispositivos de carga, como bancos de energía etc. El diseño inalámbrico hace que sea fácil de usar y guardar mientras viaja, para uso diario en casa o como regalo.
  • 【Embalaje & Servicio】Con certificaciones FDA, CE, FCC, RoHS y otras, el irrigador dental portatil es ideal para prevenir problemas bucales como caries, placa, sarro, implantes dentales, ortodoncia y periodontitis, etc. 1 Irrigador Bucal, 8 boquillas de repuesto, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. Si necesita ayuda con el uso del Irrigador dental, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un mejor servicio postventa.
6,93 EUR
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(Black)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 5 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
  • 【Diseño de bola de gravedad y tanque de agua desmontable de 140 ml】 El tanque de agua de 140 ml de capacidad adopta un diseño abierto, al mismo tiempo que el diseño desmontable permite una fácil limpieza de incrustaciones y placas en el tanque de agua. Hay una bola de gravedad en el extremo del tubo para garantizar que el agua pueda drenar completamente sin importar en qué dirección se incline el irrigador oral eléctrico cuando se usa hilo dental.
  • 【Facil De Usar】Simplemente llene el depósito con agua, apunte la punta hacia la línea de las encías y use hilo dental. Llene agua tibia para dientes sensibles o agregue enjuague bucal. IPX8 a prueba de agua, también se puede usar para bañarse.Adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y mal aliento. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Irrigador Bucales Portatil, Irrigador Dental Portatil Viaje con 4 Boquillas 3 Modos,USB, 220ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion, IPX7 Impermeable
  • ✅Especial para dientes y encias sensibles -Limpieza profunda, dientes más limpios: agua pulsada de alta presión ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes, un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia.
  • ✅Irrigador profesionales 3 modos, Normal uso diario, Suave limpieza sensible, Pulso efecto masaje. 4 puntas intercambiables de chorro multifuncionales. Elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, mantiene una optima higiene bucal.
  • ✅Portátil y recargable: Perfecto para llevar siempre contigo. Batería de larga duración. Viene con un cable USB. Nota: No incluye el cargador.
  • ✅Seguro de usar en ambientes húmedos.
  • ✅Depósito de agua desmontable . Fácil de desmontar y limpiar
13,70 EUR
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
SYNHOPE Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico, bateria tanque de agua retráctil, 3 modos de pulso, IPX7, adecuado para la familia y los viajes
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Irrigador Bucal Portatil, H2ofloss Irrigador Dental a Batería con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, 300ml Recargable Irrigador limpiador Dientes, para el hogar y los viajes
  • 【5 MODOS Y DISEÑO DE BOLA DE GRAVEDAD】el irrigador bucal más nuevo de 2022 se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (rango de 20 a 110 psi). Este diseño le permite personalizar su propia experiencia de limpieza de dientes. Otro gran avance es: la bola de gravedad agregada al final del tubo asegura que el agua pueda salir por completo sin importar en qué dirección se incline la máquina cuando se usa el hilo dental.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE AGUA 】 El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para brindar protección doble, lo que evita fugas y permite que el irrigador bucal se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】El irrigador bucal recargable puede durar entre 10 y 15 días una vez cargado completamente. La interfaz de carga USB es aplicable a un banco de energía, cargador de teléfono y PC.etc.
  • 【DISEÑO DE BOQUILLA GIRATORIA DE 360°】La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar , gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【PORTABLE Y GARANTÍA DE CALIDAD】La característica inalámbrica y ligera lo hace ideal para viajes y baños pequeños.Garantía de reembolso del 100% dentro de los 30 días y garantía de reemplazo dentro de los 12 meses para asegurar su satisfacción del 100%.
Aquapik Mini, Irrigador Dental Portátil e Inalámbrico. Incluye 4 Boquillas, Recargable, Impermeable IPX7, 5 Modos de Uso con Sistema avanzado de control de Presión. Ideal para Toda la Familia (Blanco)
  • 【Tecnología única】: La bomba de presión de Aquapik Mini es única en el mundo. Ha sido diseñada por ingenieros y dentistas para proporcionar una presión óptima para la limpieza bucal. La presión de Aquapik Mini es segura para todas las personas, incluso para aquellas con encías sensibles, implantes u ortodoncia.
  • 【Mejora la salud bucal】: El irrigador dental Aquapik Mini ayuda a eliminar la placa, los restos de comida y las bacterias que se acumulan entre los dientes, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Esto ayuda a prevenir la caries, las enfermedades periodontales y otras afecciones bucales.
  • 【Eficacia】: Los irrigadores dentales Aquapik son la mejor opción para limpiar los brackets, implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales; logrando llegar a los espacios interdentales y eliminando la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Manteniendo una boca limpia y libre de bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección y cuidar todo tipo de prótesis que tenemos en la boca.
  • 【Incluidas 4 boquillas 】: 1 estándar; para la limpieza general. 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua. 1 boquilla de ortodoncia; para el mantenimiento de los aparatos dentales. 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía.
  • 【Recomendado por dentistas】: Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales.
  • 【Garantía y Confianza】: Aquapik es una Marca Española que brinda servicio técnico oficial en España. Todos los irrigadores Aquapik cuentan con garantía y servicio de atención al cliente en España. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones y marcas sin presencia en España! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el Español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA.
Acboor Irrigador Dental, 200ml Mini Irrigador Bucal con 4 Modos y 4 Boquillas Prueba Irrigador Dental Irrigador Agua Limpiador Interdental PortáTil Ipx7 Irrigador Bucal Impermeable Verde
  • 【Diseño de viaje plegable y portátil】Iirrigador dental Después de plegarse, el tamaño es similar al un teléfono móvil.Ofrece 4 tipos de boquillas intercambiables, 1 cable carga tipo C. El interior del cuerpo del dispositivo está equipado con un compartimento almacenamiento de boquillas, lo que facilita su transporte. El depósito de agua de 200 ml ofrece dos métodos convenientes de llenado de agua y es fácil de limpiar. Un dispositivo de cuidado bucal ideal para viajes, campamentos y el hogar.
  • 【Tipo C recargable y batería de larga duración】El irrigador dental recargable tiene una batería grande integrada de 1200 mAh. Después de una carga de 4 horas, se puede usar de forma continua hasta por 40 días. El diseño con puerto de carga Tipo-C ofrece más posibilidades de carga de 5V 1A.
  • 【Pequeño pero potente】 El hilo dental portátil irrigador dental ofrece hasta 1800 pulsos de agua por minuto, con presión de agua ajustable, cabezal de punta giratorio de 360° y 4 boquillas multifuncionales para limpiar diferentes dientes y lenguas. Puede limpiar profundamente los dientes, eliminar eficazmente los restos de comida y también resolver otros problemas dentales como dientes amarillos, encías sangrantes, mal aliento y placa.
  • 【Modos de presión y resistente al agua IPX7】Este iirrigador dental inalámbrico tiene modos Normal, Suave, Pulso y Pulsao lento, con un rango de presión de agua de 20-130 psi. El ajuste suave es especialmente adecuado para encías sensibles o principiantes en irrigadores bucales. También es silencioso y tiene una función de memoria. Con carcasa resistente al agua IPX7, el limpiador de hilo dental se puede lavar por completo y es seguro para usar en la ducha.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes. Si nos necesita por algún motivo, déjenos un mensaje y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años
TUREWELL Irrigadores Bucales,Irrigador Dental Portatil con 6 Boquillas 3 Modos, IPX7 Impermeable, USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral de Familia y Viajar (Blanco)
  • ✅【Última técnica de pulso y limpieza profunda】Adopta la última técnica de pulso dental de agua, rango de presión de 30 a 100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces/mínimo, boquilla larga de 360°, mango curvado ergonómico, diseño de bajo ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad limpia con precisión el 99.99% de desechos de alimentos en cada esquina.
  • ✅【Tres modos y protección de temporizador automático】Modos normales, suaves y de pulso con función de memoria. Elige el modo más cómodo que se adapte a tus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso. Protección de temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • Batería portátil y de larga duración: con el tamaño portátil y ligero, aporta gran comodidad a tus viajes. Adopta la última tecnología de batería de litio de más potencia suficiente, ahorro de energía mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 21 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Sin complicaciones para cargar con frecuencia. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, laptop...
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7: diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para hilo dental oral ininterrumpido. El tanque de agua desmontable te permite limpiar a fondo la cal en el interior. Una mano sostiene el cuerpo de la unidad, la otra mano agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. La púa de agua inalámbrica está especialmente diseñada con doble protección impermeable IPX7 interna y externa, se puede utilizar mientras te duchas.
  • ✅【6 boquillas para toda la familia】El irrigador oral TUREWELL viene con 2 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, 4 otras puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puedes acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, residuos de alimentos entre dientes y encías.
Cecotec Irrigador Bucal Portátil Bamba ToothCare 1100 Jet Liberty. 6 Modos de uso y 6 Boquillas, Pantalla LED, Capacidad 280 ml, 8 Ajustes de presión, IPX7, Carga USB y Bolsa de Viaje
  • Sus boquillas de 360º de giro y su nueva tecnología de modulación de pulsos permiten acceder hasta donde el cepillo dental no llega, consiguiendo una limpieza completa y profunda, cuidando al máximo la salud bucal.
  • Personaliza la limpieza bucal con sus 6 modos de uso: 4 normales, 1 masaje y 1 personalizable, permitiendo unos perfectos resultados adaptados a todo tipo de necesidades.
  • Incluye 6 boquillas intercambiables: 2 clásicas, 1 para placa, 1 de ortodoncia, 1 periodontal y 1 limpiador de lengua, logrando tener todos los accesorios necesarios para una limpieza bucal potente en un solo producto. Su pantalla LED permite elegir el modo de uso y conocer el nivel de batería, permitiendo tenerlo siempre listo para su uso.
  • Cuenta con una gran capacidad de depósito, siendo muy sencillo de desmontar, rellenar y limpiar para un nuevo uso. Hasta 8 ajustes de presión en el modo personalizable, desde 10 hasta 115 psi, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura.
  • Gracias al IPX7, tanto el cuerpo como sus boquillas pueden lavarse bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación. Irrigador portátil con carga USB, permitiendo un uso con total libertad de movimientos.
26,10 EUR
Panasonic EW-DJ4B, Ducha Bucal de Viaje, Recargable con Tecnología de Ultrasonidos, Depósito de Agua de 150 ml, Carga Rápida en 1 Hora
  • ENCÍAS MÁS SANAS EN TAN SÓLO 1 SEMANA-Sangrado de encías marginales e índice gingival determinados 1 semana después del uso diario del cepillo de dientes manual y el irrigador ultrasónico Panasonic en el nivel 4-5 en comparación con el valor de referencia, SGS proderm, Alemania 2023
  • HASTA DOS VECES MÁS EFICAZ PARA LA SALUD DE LAS ENCÍAS CON EL USO COTIDIANO EN COMPARACIÓN CON EL HILO DENTAL- Índice gingival calculado a las 4 semanas después del uso diario del cepillo de dientes manual y el irrigador ultrasónico Panasonic en el nivel 4-5 en comparación con el uso diario del cepillo de dientes manual y el hilo dental, SGS proderm, Alemania 2023
  • ULTRASÓNICA TECNOLOGÍA: Este irrigador bucal cuenta con una boquilla ultrasónica para eliminar cuidadosamente los restos de comida, la placa y las bacterias de forma potente pero suave
  • 4 AGUA PRESIÓN SETTINGS: Este irrigador bucal tiene cuatro ajustes de presión de agua para darle un control total de su experiencia de limpieza y recuerda su ajuste listo para la próxima vez que lo use
  • SUPERFICIE, INTERDENTAL Y PROFUNDO LIMPIEZA: El potente y cómodo Ultrasonic Water Jet de este irrigador bucal está especialmente diseñado para abordar la limpieza superficial, las zonas entre los dientes y la limpieza profunda de las bolsas periodontales para una limpieza completa
  • FÁCIL DE USAR: Este irrigador bucal cuenta con una carga rápida de 1 hora en su soporte, es resistente al agua IPX7 y con el depósito de agua lleno proporciona 40 segundos de uso con el ajuste de presión de agua de nivel 4
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: óptimo para viajar, este elegante irrigador es ligero y compacto, lo que facilita el cuidado bucal en los desplazamientos
12,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Irrigador Bucal Portatil Irrigador Dental: 5 Boquillas 3 Modos Recargable Limpiador de Riego para Limpieza Dental, 300ML IPX7 Impermeable Limpieza Dientes Para el Hogar y los Viajes
  • Limpieza profunda, mejora de la salud de las encías, para dientes sensibles: Estos hilos dentales para dientes tienen una columna de agua de doble hilo ultrafino de 0,3 mm + 0,3 mm, 1400-1800 pulsaciones por minuto y una presión de agua de 30-120 PSI. El hilo dental de agua para dientes cuenta con una bomba fuerte y tecnología de estabilización de presión, manteniendo la presión del agua estable para evitar sangrado de las encías e impactos dolorosos. Elimina el 99,9% de la acumulación dental.
  • Tanque de agua extra grande desmontable de 300 ml: No es necesario rellenar con frecuencia. Este hilo dental de agua cuenta un tanque de agua de 300 ml (10 oz), el doble de capacidad que otros modelos antiguos, con una gran abertura que facilita la limpieza y el llenado, lo que hace que la limpieza oral sea más conveniente y eficiente.
  • 5 puntas de chorro, limpieza de 360°, ideal para soportes: Este limpiador de dientes de agua viene con 5 puntas de chorro de repuesto. La boquilla giratoria de 360° permite una fácil limpieza en cualquier ángulo, ayudando a prevenir la caries dental, el cálculo dental, el sangrado de las encías y la hipersensibilidad dental, adecuado para personas con dientes sensibles, niños, ancianos, hombres y mujeres, satisfaciendo todas las necesidades de limpieza dental de su familia.
  • Súper larga duración de batería de 30 días: El hilo dental portátil para dientes de agua es recargable y tiene una duración de batería de hasta 30 días una vez cargado por completo. Con un cuerpo de cintura pequeña y un diseño ergonómico, compacto y ligero, lo hace más elegante y cómodo de sostener para ti y llevarlo contigo cuando viajas, en viajes de negocios o para uso en el hogar.
  • 3 modos de limpieza, elección de regalo perfecta: Este hilo dental tiene los modos de limpieza, suave y masaje, puedes personalizar tu limpieza dental, es fácil de usar y satisface las diferentes necesidades de diferentes grupos de edad. Es resistente al agua IPX7, es seguro usarlo en la ducha después de cubrir bien el puerto de carga. Es un buen regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Año Nuevo para tus seres queridos.
  • Servicio postventa: El motor mejorado proporciona un flujo de agua de doble corriente para una limpieza más efectiva y una mayor durabilidad, con una duración de hasta 3 años. Ofrecemos una garantía de "reemplazo, no reparación" de 24 meses con soporte al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su comodidad.
  • ¿Qué recibirás? 1×Hilo dental de agua; 5×Cabezales de repuesto; 1×Manual de usuario; 1×Cable de carga (Nota: adaptador no incluido)
Irrigadores Bucales Portátil, Irrigador Dental 5 Modos con 6 Boquillas, 300 ML, IPX7 Impermeable, Lavado Pulsado Recargable Profesional
  • 💕【5 Modos y Temporizador de 2 Minutos】💕 Irrigador bucal tiene 5 modos de flujo de agua por pulsación de 30-110 PSI que es más profesional que los 3 modos. El temporizador inteligente del irrigador se apaga automáticamente al cabo de 2 minutos para evitar daños en las encías.💕Recomendamos usarlo en el modo suave en su primer uso.
  • 💕【6 Boquillas Recambios Coloreado】💕 El paquete tiene 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica, un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes.
  • 💕【Limpieza de 360 ° Previene Problemas Dentales】💕 La boquilla giratoria de 360 ° ayuda a limpiar los puntos ciegos y eliminar la suciedad. Limpieza profunda de dientes y encías, previene el mal aliento, dientes amarillos, encías sangrantes. El hilo dental portátil está diseñado para aparatos ortopédicos, implantes dentales, etc.
  • 💕【Tanque de Agua 300ML Desmontable】💕 El depósito de 300 ml se aumentó la capacidad en un 50 % en comparación con el de 200 ml que evita la molestia de recargas frecuentes de agua, sólo hay que presionar el botón para quitar el depósito para poder limpiarlo fácilmente.
  • 💕【Antideslizante y IPX7 Impermeable】💕 La carcasa trasera granulada mejora la fricción, y el diseño ergonómico hace que el irrigador bucal sea fácil y cómodo de sostener al ser antideslizante. IPX7 Impermeable lo que le permite usar de forma segura el irrigador dental en la ducha/baño.
  • 💕【Mecanismo Curvo único 】💕El irrigador inalámbrico adopta un tubo curvo suave con un diseño en forma de bola para garantizar que el agua pueda salir por completo sin importar en que dirección se incline la máquina al usar hilo dental.
28,06 EUR
Waterpik Nano Irrigador Bucal Portátil con 3 Posiciones de Presión de Agua, óptimo para Viajar y Baños Pequeños, Eliminación de Placa Dental (WP-250EU)
  • Irrigador Bucal compacto - Waterpik Nano ofrece resultados de un irrigador común pero con un diseño compacto y portátil perfecto para viajar
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 2 boquillas, 3 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 444 ml para más de 60 segundos de uso, óptimo
¿Existen otras variantes de irrigadores dentales de viaje? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores irrigadores dentales de viaje o la review sobre los mejores irrigadores dentales panasonic porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros visitantes.

Últimas ventas de irrigador dental de viaje:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 horas y 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Marzo de 2024 !!!
Ficha técnica
5,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 54 minutos
Ficha técnica
5,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.

¿Dónde comprar irrigadores dentales de viaje baratos?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi opinión es comprarlo de forma on-line desde nuestra página porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu hogar.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales de viaje

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Vimmk
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.
Precio
Fabricante
ENPULY
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(Black)
Clasificación
-
Características
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SYNHOPE
SYNHOPE Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico, bateria tanque de agua retráctil, 3 modos de pulso, IPX7, adecuado para la familia y los viajes
Clasificación
-
Características
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir diversidad de irrigador dental de viaje a precios en oferta y a un solo clic de ratón, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la adquisición de irrigadores dentales de viaje puedes ir los centros de comercios de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados