Resumen del contenido

Listado de mejores mantas eléctricas lumbares a bajo coste

¿Buscas una manta eléctrica lumbares? Quieres comprar y no sabes que modelo es el mejor, no te preocupes, has dado con el sitio adecuado. Te ayudamos a elegir. Síguenos, te hemos preparado una selección de mantas eléctricas lumbares de precio ajustado pensadas para ti.


CONSEJO: Al final de esta página hallarás las dos últimas compras hechas por nuestros seguidores.
Manta Electrica Lumbar, Manta eléctrica para espalda, cuello, hombros y vientre con función de apagado automático, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • 【6 configuraciones de temperatura】 Puede controlar la temperatura de esta almohadilla térmica a través del controlador, hay 6 configuraciones de temperatura, la temperatura está entre 40 ℃ y 60 ℃, puede ajustar la temperatura a la más adecuada para su comodidad.
  • 【Mantenimiento diario】Las almohadillas térmicas fáciles de cuidar, suaves y lavables a máquina brindan la máxima comodidad para el uso diario. Si hay algún problema de calidad, estaremos encantados de proporcionar un reemplazo o reembolso dentro del período de garantía para que cada cliente pueda comprar felizmente en nuestra tienda. También es un gran regalo para amigos o familiares.
Manta Electrica OneAmg 126X30cm Esterilla Electrica con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático Lavable Calentamiento Rápido Almohadilla Eléctrica Lumbar Espalda Cuello Cervical Abdominal Azul
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 149 °F (40 °C-65°C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (1H/2H/4H/6H), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
12,15 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Configuración rápida de calentamiento y temporizador: El controlador LED de la almohadilla térmica eléctrica tiene 5 configuraciones de calefacción. La función de apagado automático de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla térmica.
  • Alivio extra grande para el cuerpo completo: La almohadilla térmica extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La funda calefactora brinda calor relajante para aliviar la fatiga. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también se puede aplicar de manera flexible en la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica trasera que muestra la calidad; Tanto lavable a máquina como a mano para que siempre tengas una almohadilla trasera limpia y cálida.
  • Como regalo: esta almohadilla térmica para el cuello y los hombros es un gran regalo para amigos, familiares y para usted. El cuello alto ajustable, los bordes ligeramente pesados ​​y los botones ajustables garantizan un ajuste personalizado y comodidad, adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo.
Manta Electrica,Almohadilla TéRmica,Almohadilla De Calefacción EléCtrica Con Apagado AutomáTico Y 6 Temperaturas Almohadilla De Calefacción. (Gris Claro, 30x60cm)
  • 【Tamaño perfecto】 Almohadilla térmica de tamaño perfecto, ideal para dolores musculares en la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos y más.
  • 【Función de calefacción】El producto está equipado con un cable de alimentación de 221 cm con 6 configuraciones de marcha y función de calefacción. Rango de temperatura de 40 °C a 60 °C (104 °F a 140 °F)
  • 【Apagado automático】La función de temporizador proporciona 4 temporizadores, apagado automático durante 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento y las quemaduras, muy seguro y ahorra energía.
  • 【Tejido agradable al tacto y lavable a máquina】Franela de alta calidad, material suave y mejor aislamiento. Desenchufe el cable de alimentación y lávelo a máquina por debajo de 30 °C. Mantenga su almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • 【Usar con confianza】Si el producto tiene problemas de calidad, la almohadilla térmica proporciona una garantía de calidad de 1 año: proceso de reemplazo gratuito y sin complicaciones.
1,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica dorsal, 6 niveles de calor, Muy bajo consumo, 100W, Apagado automático, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Esterilla eléctrica, 40x30
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de manta eléctrica lumbar es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
30,02 EUR
medisana HP 622 Almohadilla térmica para cuello y hombros, Capa eléctrica térmica, Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático, 6 niveles de temperatura, Lavable, Gris
  • 6 niveles de temperatura: La almohadilla térmica para hombros se puede ajustar individualmente en seis niveles de temperatura y está diseñada para satisfacer todas las necesidades
  • Ergonómica: Con su forma ergonómica, proporciona el agradable calor específicamente a los hombros, ayudándole a relajarse después de un día ajetreado
  • Función de calor turbo: El calor no tarda en llegar; el cable calefactor flexible garantiza una agradable distribución del calor; los potentes 100 vatios garantizan un rápido suministro de calor
  • Desconexión automática: El poncho térmico está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; una protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones
  • Lavable: Gracias al elemento de control extraíble, el poncho térmico puede lavarse fácilmente en la lavadora a un máximo de 40°C
  • Atención: No utilice la capa térmica en ambientes húmedos y sólo en ambientes secos (no en el cuarto de baño o ambientes similares)
Nalezuns Cojín térmico para espalda, hombros y cuello, con apagado automático, lavable a máquina, 6 niveles de temperatura, con 4 temporizadores, almohadilla térmica para la espalda (94 x 56 cm)
  • Almohadilla térmica para espalda, hombros y cuello: nuestra almohadilla térmica mide 94 x 56 cm y proporciona una cobertura completa y cómoda para la espalda, los hombros y el cuello. Alivia eficazmente la fatiga y el estrés, proporcionando calor penetrante y agradable. La función de calentamiento rápido te hace sentir caliente en menos de 30 segundos.
  • Diseño único: cuello alto, bordes ligeros y botones ajustables para un ajuste personalizado y comodidad. Dos correas de cintura ajustables de 60 cm estabilizan la almohadilla térmica para un mejor rendimiento térmico. El cable de alimentación de 2,2 m te permite moverte libremente mientras te relajas.
  • 6 ajustes de temperatura, 4 ajustes de temporizador: 6 ajustes de temperatura para la almohadilla térmica: 40 °C/45 °C/48 C/52 C/56 °C/60 °C. Controlador IC con indicador LED. 4 niveles de temporizador para ajustar (30/60/90/120 minutos). La función de apagado inteligente y dependiente de la temperatura garantiza su seguridad, incluso si olvidó apagar la almohadilla térmica.
  • Fácil de limpiar: la superficie ultrasuave y el material transpirable proporcionan mayor comodidad, y el cable separado se puede lavar a máquina o a mano para mantener la alfombrilla higiénica y durará años.
  • Versátil: esta almohadilla térmica te ayuda a relajar el cuello/espalda/cintura/abdomen/piernas y te mantiene caliente durante los fríos meses de invierno. El sistema de protección contra sobrecalentamiento garantiza una experiencia de usuario mejor y más segura. Es adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo y todas las edades, por lo que es un gran regalo para amigos y familiares.
Kintiwe Almohadilla Eléctrica Lumbar, Manta Eléctrica con Bateria, 3 Temperatura Ajustables, manta calefactable para la Zona Lumbar, espalda y Abdominal,
  • 【Diseño inalámbrico】 en comparación con otras almohadilla electrica lumbar, Kintiwe almohadilla eléctrica ofrece un paquete de baterías recargables y un bolsillo integrado, sin necesidad de quedarse atascado en un solo lugar, que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite tener las manos libres y Muévete con libertad.
  • 【3 Control de temperatura】: Este almohadilla eléctrica incluye batería de 7.4V 4200mAh, calentando hasta 6 horas - Baja temperatura; 5 horas - Temperatura media y 4 horas - Alta temperatura.
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica perfecta para espalda, hombros, abdominal, piernas, brazos etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • 【Ajustable y flexible】Esta thermacare lumbares ​tiene correas elásticas y de velcro ajustables, en el rango de tracción elástica permitida es de hasta 60 a 150 cm para adaptarse a todos los tamaños
  • 【Garantía sin Preocupaciones】 Kintiwe manta eléctrica lumbares ​12 meses de garantía del producto sin preocupaciones. Si tiene algún problema con su producto, contáctenos a tiempo.
3,00 EUR
Cojín Térmico Eléctrico para Espalda, Hombros y Cuello, con 4 Niveles de Temperatura y Apagado Automático de 1,5 Horas, 60 x 85 cm
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 4 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • Ajuste sin Elevación y Fácil de Usar: Esta almohadilla térmica ponderada extragrande de 60 x 85 cm tiene un cuello ergonómico que se adapta al contorno del cuello y se extiende a la nuca, los hombros y la espalda. 2 botones a presión ayudan a fijar la almohadilla al cuello y los hombros y 2 correas para la cintura ayudan a ajustar fácilmente la tensión de la almohadilla en la espalda, liberando las manos.
  • Un Regalo de Cuidado para el Invierno : La almohadilla térmica está homologada por la ETL y cuenta con un sistema de desconexión automática y protección contra el sobrecalentamiento. Esta almohadilla térmica es el regalo ideal para familiares y amigos. Ya sea de vacaciones o durante la semana, quienes reciban esta almohadilla térmica se sentirán muy calientes y felices.
5,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica, Manta Eléctrica, 3 Niveles de calor, bajo consumo, Apagado automático, Potencia de 100W, Esterilla eléctrica,Marca Española, Para espalda, lumbares,40x30 cm
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. Este invierno, ¡despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto. Fácil limpieza en la lavadora
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Manta Electrica,USB Almohadilla TéRmica 40 X 45 cm con 3 Niveles Temperatura para Mano Lumbares Espalda Abdome, Calentamiento Rápido Lavable
  • 【Almohadilla Térmica USB】Almohadilla térmica alimentada por USB, puede ser alimentada por un banco de energía (5V/2A o superior). Tamaño 45 × 40 cm y peso de sólo 120 g. Es extremadamente liviano y no voluminoso, por lo que puede llevarlo fácilmente con usted cuando sale a la oficina, acampa, duerme en el automóvil, mira deportes, pesca, etc.
  • 【Calentamiento Rápido de 10 Segundos, 3 Configuraciones de Temperatura】 La almohadilla electrica térmica tiene la última y más sofisticada tecnología de calefacción, que puede sentir el aumento de temperatura en poco tiempo después de abrirse y comenzar a funcionar rápidamente. La temperatura se puede configurar en 3 niveles según su preferencia: alta (50-55 ℃), media (45-50 ℃) y baja (40-45 ℃).
  • 【Útil en Varios Lugares】 Puede usarlo para calentar sus manos, rodillas, espalda, abdomen, hombros, piernas, pies, etc. Es ideal para aliviar los músculos doloridos en la espalda, hombros, abdomen, piernas y cuello. La almohadilla térmica se puede agrandar conectando varias piezas con botones a presión.
  • 【Tela súper suave y lavable a máquina】el exterior de la almohadilla térmica está hecho de súper microfelpa que se adapta perfectamente a tu cuerpo, brindándote una sensación acogedora y cálida incluso sin encenderla. Para su comodidad, la almohadilla térmica es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
  • 【Socio y servicio cálidos】 Las almohadillas térmicas pueden no ser el regalo más caro, pero deben ser el regalo más íntimo y cálido. Adecuado para una variedad de ocasiones festivas, como regalos de Navidad para mujeres, regalos de Navidad para mamás, regalos de Navidad para esposas y cumpleaños de Navidad para hombres, padres y maridos.
Comfytemp Manta Eléctrica Lumbar, Cinturón Eléctrico Sin Cables Para La Espalda Con 3 Modos De Calefacción Rápida Y Masaje, para Dolor Menstrual, Columna Lumbar, Abdomen, Espalda para Aliviar el Dolor
  • 【Terapia de Calor Cuando y Donde la Necesite】La almohadilla eléctrica de espalda Comfytemp funciona con pilas y está equipada con una batería recargable de 5000mAh. En lugar de permanecer cerca de un tomacorriente todo el tiempo, puede usarlo en la cama, en el trabajo, mientras limpia, mientras viaja, en el automóvil o al aire libre, y disfrutar de la libertad de movimiento.
  • 【Aliviar el Dolor de Espalda y Cintura】La almohadilla térmica para la espalda baja Comfytemp está perfectamente diseñada para el contorno de la espalda y la cintura, ayuda a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular.
  • 【Aliviar el Dolor Menstrual】Nuestra almohadilla térmica para la espalda también puede aliviar eficazmente el dolor menstrual. Cuenta con una superficie de contacto ultra cómoda para una mayor comodidad y proporciona un calor reconfortante y vibraciones relajantes. ¡Toda mujer debe ser amada y cuidada!
  • 【3 Ajustes de Calor y 3 Modos de Masaje】e almohadilla eléctrica para la espalda baja de Comfytemp ofrece 3 ajustes de calor, bajo, medio y alto, para satisfacer sus diferentes demandas de temperatura, y proporciona 3 modos de masaje calmante para ayudar a aliviar la tensión y el dolor en la espalda baja y la cintura para una comodidad extrema. La función de apagado automático después de 30 minutos evita el sobrecalentamiento y ahorra energía.
  • 【Hasta 58 Pulgadas】El cinturón de espalda con calefacción adopta una superficie de contacto súper suave y cómoda, que puede hacer que se sienta cómodo y disipar el calor de manera uniforme. El cinturón es ajustable y puede alcanzar 58 pulgadas con una correa de extensión. Es un regalo ideal para familiares o amigos en un cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad.
Kenex | Almohadilla Eléctrica Lumbar | KNM|173 | Alivia el Dolor de la Zona Lumbar | 3 Niveles de Calor | Triple Protección contra el Sobrecalentamiento | Almohadilla Térmica | Color Blanco y Azul
  • ✅ALIVIA EL DOLOR DE LA ZONA LUMBAR: Almohadilla eléctrica especialmente diseñada para calmar los dolores de la zona cervical. Alivia de forma eficaz las molestias y los dolores musculares gracias al efecto terapeútico del calor que terminará con esa pesadilla. El calor se reparte de modo uniforme por toda la superficie, de manera que con esta almohadilla térmica solo tendrás que dedicar unos minutos a cuidar de tu salud corporal.
  • ✅3 NIVELES DE CALOR: Prácticas almohadillas eléctricas que incorporan hasta 3 niveles de calor, lo que las hace tremendamente beneficiosas si quieres obtener los mejores resultados para acabar con los dolores lumbares. Aprovecha el efecto curativo del calor sobre tu piel, ya que si realmente lo necesitas, agradecerás las propiedades con las que cuenta este cojín eléctrico para acabar con las molestias.
  • ✅MATERIAL TRANSPIRABLE: Esta almohadilla eléctrica lumbar está recubierta con los mejores materiales textiles, y además, al ser transpirable, no te molestará en ningún momento. Por otra parte, el interior de esta almohadilla térmica ha sido diseñado con el objetivo de conseguir calor de forma rápida y eficiente, pero no solo alcanzará un calentamiento extra rápido sino que también mantendrá constante esa temperatura.
  • ✅TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO: La almohada eléctrica de Kenex cuenta con un alto nivel de seguridad frente a cualquier fallo eléctrico gracias a su nueva tecnología que incorpora una triple protección ante posibles problemas de recalentamiento del aparato. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada, porque esta almohadilla eléctrica lumbar es totalmente segura.
  • ✅ FABRICACIÓN IMPECABLE: Kenex es una marca española de confianza, identificada por la alta calidad y comodidad de sus productos. Esta empresa trabaja incansablemente desde hace más de 25 años para mejorar tu vida diaria, por lo que sus electrodomésticos para el hogar y para fuera de él son excelentes ya que están fabricados cuidadosamente y con los mejores materiales.
NEWSUMIT Almohadilla Eléctrica Cuello y Espalda - Alivio del dolor - 3 Niveles de Temperatura - Calentamiento Rápido - Protección Apagado Automático 90min - 63x42cm.
  • ✅ TACTO SUAVE Y CONFORTABLE - Con un tamaño de 63 cm x 42 cm, fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una agradable experiencia de uso.
  • ✅ ALIVIÓ EL DOLOR - La almohadilla eléctrica ayuda a calentar su cuerpo, aliviar el dolor en su cuello y espalda. Promueve circulación sanguínea, mejoras a quienes sufren de artritis y libera su músculo tenso.
  • ✅ 3 NIVELES DE TEMPERATURA - Puede cambiar el nivel de temperatura para satisfacer sus necesidades de calefacción. Botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✅ SEGURIDAD - Función de desconexión automática de 90 minutos, la protección contra el sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • ✅ LAVABLE - Libre de preocupación, el material esta diseñado para ser resistente y fácil de lavar con solo una gamuza húmeda.
¿Existen otras posibilidades de mantas eléctricas lumbares? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestra selección de mejores mantas electricas sofa o la review sobre las mejores mantas eléctricas ufesa porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas mantas eléctricas lumbares compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Manta Electrica Lumbar, Manta eléctrica para espalda, cuello, hombros y vientre con función de apagado automático, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 horas y 3 minutos
Ficha técnica
1,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica dorsal, 6 niveles de calor, Muy bajo consumo, 100W, Apagado automático, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Esterilla eléctrica, 40x30
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de manta eléctrica lumbar es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!

¿Dónde comprar mantas eléctricas lumbares baratas?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o acudir a una farmacia, pero mi opinión es comprar las mantas eléctricas lumbares de manera online desde nuestra página porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios tradicionales o físicos ni malgastas tiempo en viajes porque Amazon.com te lo envía directamente a tu hogar.

Comparativa de las mejores mantas eléctricas lumbares

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • 【Tamaño perfecto】 Almohadilla térmica de tamaño perfecto, ideal para dolores musculares en la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos y más.
  • 【Función de calefacción】El producto está equipado con un cable de alimentación de 221 cm con 6 configuraciones de marcha y función de calefacción. Rango de temperatura de 40 °C a 60 °C (104 °F a 140 °F)
  • 【Apagado automático】La función de temporizador proporciona 4 temporizadores, apagado automático durante 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento y las quemaduras, muy seguro y ahorra energía.
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 149 °F (40 °C-65°C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (1H/2H/4H/6H), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Letitwell
Manta Electrica Lumbar, Manta eléctrica para espalda, cuello, hombros y vientre con función de apagado automático, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
Clasificación
-
Características
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
Precio
Fabricante
VIBOOS
Manta Electrica,Almohadilla TéRmica,Almohadilla De Calefacción EléCtrica Con Apagado AutomáTico Y 6 Temperaturas Almohadilla De Calefacción. (Gris Claro, 30x60cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Tamaño perfecto】 Almohadilla térmica de tamaño perfecto, ideal para dolores musculares en la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos y más.
  • 【Función de calefacción】El producto está equipado con un cable de alimentación de 221 cm con 6 configuraciones de marcha y función de calefacción. Rango de temperatura de 40 °C a 60 °C (104 °F a 140 °F)
  • 【Apagado automático】La función de temporizador proporciona 4 temporizadores, apagado automático durante 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento y las quemaduras, muy seguro y ahorra energía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OneAmg
Manta Electrica OneAmg 126X30 cm Esterilla Electrica con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático Lavable Calentamiento Rápido Almohadilla Eléctrica Lumbar Espalda Cuello Cervical Abdominal Gris
Clasificación
-
Características
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 149 °F (40 °C-65°C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (1H/2H/4H/6H), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir tipos de manta eléctrica lumbares a precios en oferta y a un solo clic, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la compra de mantas eléctricas lumbares puedes recorrerte los centros de comercios de tu población. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados