Resumen del contenido

Mejores ofertas de mantas eléctricas para espalda 2024 basado en 455 adquisiciones de usuarios.

Uno de los productos más buscados en nuestra tienda online son las mantas eléctricas para espalda. Se trata de un producto muy demandado con personas que se preocupan por su bienestar personal. No todas las mantas eléctricas para espalda son idénticas por eso es importante que prestes atención tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación publico las mejores de España.


OBSERVACIÓN: Al final de esta página publicamos las 2 adquisiciones hechas por nuestros lectores.
Manta Electrica Lumbar, Manta Calefactora en Seco y Húmedo para Espalda, Cuello, Hombros, Abdomen con Controlador, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Algunos profesionales también recomiendan usar una almohadilla térmica eléctrica húmeda.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • 【6 configuraciones de temperatura】 Puede controlar la temperatura de esta almohadilla térmica a través del controlador, hay 6 configuraciones de temperatura, la temperatura está entre 40 ℃ y 60 ℃, puede ajustar la temperatura a la más adecuada para su comodidad.
  • 【Mantenimiento diario】Las almohadillas térmicas fáciles de cuidar, suaves y lavables a máquina brindan la máxima comodidad para el uso diario. Si hay algún problema de calidad, estaremos encantados de proporcionar un reemplazo o reembolso dentro del período de garantía para que cada cliente pueda comprar felizmente en nuestra tienda. También es un gran regalo para amigos o familiares.
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Configuración rápida de calentamiento y temporizador: El controlador LED de la almohadilla térmica eléctrica tiene 5 configuraciones de calefacción. La función de apagado automático de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla térmica.
  • Alivio extra grande para el cuerpo completo: La almohadilla térmica extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La funda calefactora brinda calor relajante para aliviar la fatiga. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también se puede aplicar de manera flexible en la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica trasera que muestra la calidad; Tanto lavable a máquina como a mano para que siempre tengas una almohadilla trasera limpia y cálida.
  • Como regalo: esta almohadilla térmica para el cuello y los hombros es un gran regalo para amigos, familiares y para usted. El cuello alto ajustable, los bordes ligeramente pesados ​​y los botones ajustables garantizan un ajuste personalizado y comodidad, adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo.
2,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, 62x43, Muy bajo consumo, 100W, Almohadilla térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Lavable, Para espalda, Esterilla eléctrica
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Cojín térmico con apagado automático, 6 niveles de calor, cojín de calor eléctrico seguro para espalda, cuello, hombros, calambres, 60 x 30 cm
  • Tecnología de calefacción rápida Esta almohada térmica extra grande de 30 x 60 cm eléctrica para todo el cuerpo con cables de calefacción densos y uniformes incorporados se calienta en los años 30 y proporciona un calor uniforme y uniforme. Simplemente colóquelo en su espalda dolorida, cuello, brazos, calambres, hombros, piernas y cintura, y podrá relajarse y disfrutar del calor cálido que tra profundamente a través de sus múss.
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático Hay 6 niveles de calentamiento (45 ℃ - 50 ℃ - 55 ℃ - 60 ℃ - 65 ℃ - 70 ℃) y 3 ajustes de tiempo (30 - 60 - 90 minutos) para ayudarle a obtener una mejor experiencia de terapia térmica. El cojín térmico extra grande construido con PTC para el cuello de los hombros se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta, que también está certificado CE y GS y usted y sus familias pueden usarlo de forma segura.
  • Almohadilla térmica seca y húmeda Si prefiere una terapia de calor húmeda, prepare una pequeña botella de spray y rocíe sobre la almohadilla térmica trasera. Experimentarás un alivio más profundo. La parte posterior de la almohada térmica Alljoy está equipada con un cable de 2,3 metros extendido, que le permite relajarse en cualquier lugar que desee.
  • Suave franela y lavable a máquina Cojín de calefacción eléctrico hecho de franela suave de alta calidad en ambos lados, que proporciona una excelente comodidad y puede mantener el calor en el frío invierno. Además, es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina después de la operación manual.
  • La elección de regalo ideal y la , esta almohadilla térmica para el dolor de espalda es un regalo ideal para tu madre/padre/esposa/esposo/novios para cumpleaños/Día de la Madre/Día del Padre/Navidad/Acción de Gracias, etc. Las almohadas térmicas Alljoy para el dolor en la espalda baja incluyen un año de y fácil . Siéntase libre de abordar su problema. ¡Lo abordaremos lo antes posible!
2,00 EUR
Manta Electrica,Almohadilla TéRmica,Almohadilla De Calefacción EléCtrica Con Apagado AutomáTico Y 6 Temperaturas Almohadilla De Calefacción. (Gris Oscuro, 30x60cm)
  • 【Tamaño perfecto】 Almohadilla térmica de tamaño perfecto, ideal para dolores musculares en la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos y más.
  • 【Función de calefacción】El producto está equipado con un cable de alimentación de 221 cm con 6 configuraciones de marcha y función de calefacción. Rango de temperatura de 40 °C a 60 °C (104 °F a 140 °F)
  • 【Apagado automático】La función de temporizador proporciona 4 temporizadores, apagado automático durante 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento y las quemaduras, muy seguro y ahorra energía.
  • 【Tejido agradable al tacto y lavable a máquina】Franela de alta calidad, material suave y mejor aislamiento. Desenchufe el cable de alimentación y lávelo a máquina por debajo de 30 °C. Mantenga su almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • 【Usar con confianza】Si el producto tiene problemas de calidad, la almohadilla térmica proporciona una garantía de calidad de 1 año: proceso de reemplazo gratuito y sin complicaciones.
0,40 EUR
Almohadilla Electrica Tipo Chaleco Terapeutica Cuello Cervicales y Espalda 3 niveles de calor 2592c, microfibra, Azul
  • Almohadilla eléctrica para el cuello.
  • Almohadilla terapéutica para cuello y espalda.
  • 3 temperaturas a elegir: alta, media y baja.
  • Tejido de microfibra de alta calidad. Certificado CE y RoHS.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento.
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles Gris
  • Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura: Almohadilla Térmica Eléctrica con 6 niveles de temperatura. Se sentirá caliente dentro de poco tiempo por la función de calentamiento rápido y se calentará uniformemente. Con el cable de alimentación extendido, es más flexible para utilizar.
  • Control Inteligente de la Temperatura con Apagado Automático de 1,5 Horas: la resistencia aislada NTC controla la temperatura en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento. Que se ha pasado las certificaciones de la CE y la GS y se ajusta a los estándares Oeko-Tex.
  • Sobredimensionado: La almohadilla térmica grande de 30 x 60cm se puede utilizar en la espalda, el abdomen, los hombros y el cuello de forma flexible - aliviando suavemente las partes del cuerpo estresadas y a menudo tensas y relajando su cuerpo.
  • Material Cómodo: La almohadilla calefactora está hecha de franela extra suave de 220 g y microfibra de 200 g y se puede utilizar por ambos lados. El diseño respetuoso con la piel le ofrece la máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable de alimentación extralargo le permite utilizarla cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Lavable y Práctica: El diseño lavable a máquina hace la manta mantener limpia y suave durante todo el año. Nuestra almohadilla térmica es adecuada para todas las edades y es fácil de usar. Será un regalo ideal para los ancianos o jóvenes en Navidad y otras fiestas.
Almohadilla eléctrica para espalda, hombros, cuello 60 x 85cm con 6 niveles de temperatura, almohadilla eléctrica con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, lavable a máquina
  • 【Cobertura completa】La almohadilla térmica envolvente brinda calor penetrante a grandes áreas del cuerpo simultáneamente para simplemente mantenerlo caliente en los días fríos. La almohadilla térmica mide 60 x 85cm, ofrece una cobertura total y cómoda a lo largo de los contornos de los hombros y la espalda, y proporciona un calor relajante y penetrante para calentar el cuerpo. El rango de calentamiento se extiende al área del cuello para brindar un calor más completo.
  • 【Conveniente y estable】 La almohadilla térmica envolvente presenta un borde inferior ligeramente pesado. Dos broches que brindan un ajuste personalizado alrededor del cuello, los hombros y la espalda. La almohadilla térmica eléctrica permanece en su lugar alrededor de las áreas de la espalda y los hombros para una comodidad de manos libres con cierres, bordes ligeramente pesados ​​y correas de fijación, sin deslizarse ni soltarse, cuyo diseño sin mangas no lo afectará en el trabajo.
  • 【Configuración de tiempo】La configuración del temporizador de apagado automático ajustable de 2 horas es segura para los usuarios. La almohadilla térmica envolvente cuenta con 6 configuraciones de calor para brindar el nivel personalizado de comodidad que necesita. El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente. El apagado automático después de 120 minutos lo ayuda a conservar energía y evita el sobrecalentamiento.
  • 【Respetuoso con la piel】 La franela agradable al tacto tiene una textura elegante y suave al tacto y ayuda a que el cable calefactor distribuya el calor de manera más uniforme. Toda la almohadilla se puede lavar a máquina después de quitar el controlador, lo que prolonga la vida útil con higiene y suavidad en todo momento, lo que facilita su limpieza. Brindándole una nueva experiencia fresca después de cada limpieza.
  • 【Escenas múltiples】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad. Nuestra almohadilla térmica puede ayudar a mantener el vientre y las piernas calientes mientras mira televisión o lee. Utilizable para todo el cuerpo, brindando calor reconfortante a la familia.
3,00 EUR
Manta Electrica-Arlierss Almohadilla Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura & 4 Configuraciones de Tiempo, Esterilla Electrica con Fijadora para Abdomen Espalda Cuello, 126 x 30cm
  • 【Manta Electrica Mejorada】Esta esterilla electrica está diseñada con fijadora, el fuerte fijadora pegajoso puede atar la manta electrica lumbar eléctrica firmemente a la cintura y liberar sus manos. El tamaño del fijadora se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas, muy cerca del cuerpo cuando se usa.La manta electrica se puede enrollar o guardar en una bolsa pequeña, lo que hace que sea fácil de llevar para el trabajo, la aptitud, los viajes, el camping.
  • 【Protección del Cuerpo】Con un tamaño perfecto de 126 x 30cm, la manta electrica puede calentar un área más grande del cuerpo al mismo tiempo, ayudar a aliviar temporalmente el dolor muscular, ideal para la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, los pies, etc.La esterilla electrica para aliviar el dolor de espalda es perfecta para las personas mayores, los trabajadores de oficina y los entusiastas del deporte, etc.
  • 【6 Ajuste de Temperatura】Esta almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de ajuste de la calefacción y la función de calentamiento rápido, con un rango de temperatura de 90 °F a 140 °F.La manta eléctrica puede lograr calentar en segundos, rápidamente alcanza la temperatura deseada.Usted puede establecer la temperatura más adecuada de acuerdo a su condición física, puede obtener una relajación más eficaz.
  • 【Seguro & Función de Apagado Automático】4 modos de temporizador de 60 a 360 minutos, cuando la mantas electricas alcanza el tiempo establecido, se apagará automáticamente, garantizando la seguridad.Esta almohada electrica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del cable de calefacción PTC, cuando la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se apagará automáticamente.
  • 【Material Suave & Lavable A Máquina】El tejido suave y lavable a máquina le proporciona un tacto muy cómodo a la vez que retiene eficazmente el calor. Recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación cuando limpie la almohadilla eléctrica. La esterilla electrica se puede lavar a máquina en agua ≤30°C, lo cual es higiénico y cómodo.
Almohadilla Electrica,Manta Electrica Lumbar,Esterilla Electrica Secas y Húmedas, 3 Temporizadores y 10 Ajustes de Temperatura Manta Eléctrica para Lumbares, Espalda, Cuello y Hombros (84 X 43 cm).
  • 【Alivio Para Todas Las Partes Del Cuerpo】Almohadilla Eléctrica de gran tamaño 84 x 43 cm para espalda, hombros, abdomen, piernas, etc. Perfectamente diseñada para mantener el calor, también se calienta rápidamente, ayudando a aliviar los espasmos musculares, calambres, dolores y molestias.
  • 【10 Ajustes de Temperatura】Almohadilla Térmica tiene la ventaja de un calentamiento rápido y estable.Ajuste de 10 temperaturas, de 85 ° F a 158 ° F, experimente una temperatura que se adapte mejor a usted. Asegúrese de que la temperatura esté dentro del rango seguro para evitar accidentes causados por sobrecalentamiento y proporcionar una vida útil más larga.
  • 【3 Ajustes de Temporizador】Manta Electrica tiene una función de apagado con temporizador para 45/90/120 minutos. La función de apagado automático y la protección contra sobrecalentamiento garantizan un uso mejor y más seguro de la almohadilla térmica, ahorrando energía para usted.
  • 【Tejdo Suave Lavable】Almohadilla eléctrica está hecha de un tejido súper suave con una textura agradable para la piel y un calor excelente. Después de quitar el controlador, esta almohadilla térmica se puede lavar a mano o a máquina. Para obtener mejores resultados, se recomienda secar al aire la almohadilla térmica después del lavado.
  • 【Garantía de Calidad】Si hay algún problema de calidad, estamos encantados de proporcionar reemplazo o reembolso dentro del período de garantía (1 año), por favor siéntase libre de usarlo. También es un regalo perfecto para sus amigos y familiares en invierno.
Almohadilla Térmica para Espalda, Cuello y Hombros, 50 X 60 CM con 1-2H Apagado Automático and 5 niveles de calefacción, Protección Contra el Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
2,99 EUR
DAGA Almohadilla Térmica Confort, Tecnología Intellisense, Suave Tejido, 5 Temperaturas, 40x35 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Autoapagado de seguridad 90 minutos
  • 5 niveles de temperatura
  • Suave tejido en microfibra hipoalergénico y transpirable
  • Tamaño optimo para diferentes partes del cuerpo
  • Calentamiento rapido en solo 5 minutos
  • Sistema de seguridad Electro Block
  • Lavable a mano y a máquina a 30°C
Manta Electrica OneAmg 126X30 cm Esterilla Electrica con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático Lavable Calentamiento Rápido Almohadilla Eléctrica Lumbar Espalda Cuello Cervical Abdominal Gris
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 149 °F (40 °C-65°C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (1H/2H/4H/6H), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
3,30 EUR
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica, esterilla térmica con calentamiento ultrarápido y apagado automático 90 minutos, 3 niveles, display iluminado, 44 x 33 cm
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: El calentamiento rápido integrado calienta la almohadilla eléctrica especialmente rápido y garantiza su uso inmediato
  • FÁCIL DE USAR: La almohadilla térmica de Beurer ofrece 3 ajustes de temperatura controlados electrónicamente que pueden ajustarse fácilmente con el mando de control extraíble
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: La esterilla eléctrica se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso y está protegida por el sistema de seguridad patentado de Beurer
  • LAVABLE A MÁQUINA: Simplemente desenchúfelo de la red eléctrica, retire el control de temperatura y métalo en la lavadora a 30 grados
  • MATERIAL ACOGEDOR: Las suaves fibras son cómodas, transpirables y respetuosas con la piel, según la norma Oeko-Tex 100
10,00 EUR
Boston Tech WE-115 Almohadilla Térmica de 30x60 Cm. Color Gris. Manta Eléctrica Calentado rápido, Tres niveles de temperatura, Esterilla Calor con Apagado Automático.
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Está diseñada con un gran tamaño de 30X60cm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Esta certificada internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 90min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y durabilidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, ademas servicio de atención al cliente en horario de oficina
Cojín Térmico Eléctrico para Espalda, Hombros y Cuello, con 4 Niveles de Temperatura y Apagado Automático de 1,5 Horas, 60 x 85 cm
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 4 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • Ajuste sin Elevación y Fácil de Usar: Esta almohadilla térmica ponderada extragrande de 60 x 85 cm tiene un cuello ergonómico que se adapta al contorno del cuello y se extiende a la nuca, los hombros y la espalda. 2 botones a presión ayudan a fijar la almohadilla al cuello y los hombros y 2 correas para la cintura ayudan a ajustar fácilmente la tensión de la almohadilla en la espalda, liberando las manos.
  • Un Regalo de Cuidado para el Invierno : La almohadilla térmica está homologada por la ETL y cuenta con un sistema de desconexión automática y protección contra el sobrecalentamiento. Esta almohadilla térmica es el regalo ideal para familiares y amigos. Ya sea de vacaciones o durante la semana, quienes reciban esta almohadilla térmica se sentirán muy calientes y felices.
¿Existen variantes de mantas eléctricas para espalda? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra visites nuestro estudio de mejores mantas electricas imetec o la reseña sobre las mejores mantas eléctricas baratas porque son las opciones alternativas que recomiendan el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas adquisiciones de mantas eléctricas para espalda:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Marzo de 2024 !!!
Ficha técnica
Manta Electrica Lumbar, Manta Calefactora en Seco y Húmedo para Espalda, Cuello, Hombros, Abdomen con Controlador, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Algunos profesionales también recomiendan usar una almohadilla térmica eléctrica húmeda.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 36 minutos
Ficha técnica
Manta Electrica Lumbar, Manta Calefactora en Seco y Húmedo para Espalda, Cuello, Hombros, Abdomen con Controlador, Franela Suave Gris claro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Algunos profesionales también recomiendan usar una almohadilla térmica eléctrica húmeda.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.

¿Dónde comprar una manta eléctrica para espalda barata?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprarla de forma on line desde nuestra página porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores mantas eléctricas para espalda

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Algunos profesionales también recomiendan usar una almohadilla térmica eléctrica húmeda.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Configuración rápida de calentamiento y temporizador: El controlador LED de la almohadilla térmica eléctrica tiene 5 configuraciones de calefacción. La función de apagado automático de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla térmica.
  • Alivio extra grande para el cuerpo completo: La almohadilla térmica extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La funda calefactora brinda calor relajante para aliviar la fatiga. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también se puede aplicar de manera flexible en la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Letitwell
Manta Electrica Lumbar, Manta Calefactora en Seco y Húmedo para Espalda, Cuello, Hombros, Abdomen con Controlador, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
Clasificación
-
Características
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Algunos profesionales también recomiendan usar una almohadilla térmica eléctrica húmeda.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
Precio
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, 62x43, Muy bajo consumo, 100W, Almohadilla térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Lavable, Para espalda, Esterilla eléctrica
Clasificación
-
Características
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CURECURE
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
Clasificación
-
Características
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Configuración rápida de calentamiento y temporizador: El controlador LED de la almohadilla térmica eléctrica tiene 5 configuraciones de calefacción. La función de apagado automático de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla térmica.
  • Alivio extra grande para el cuerpo completo: La almohadilla térmica extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La funda calefactora brinda calor relajante para aliviar la fatiga. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también se puede aplicar de manera flexible en la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir diversidad de manta eléctrica para espalda a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la adquisición de mantas eléctricas para espalda puedes acudir los centros comerciales de tu ciudad. Ésto solamente lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados