Resumen del contenido

Mantas eléctricas silvercrest: Guía de compra

Uno de los productos más revisados en nuestra web son las mantas eléctricas silvercrest. Se trata de un artículo muy utilizado por consumidores que se preocupan por su salud personal. No todas mantas eléctricas silvercrest baratas las recomiendo por eso es importante que prestes atención tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación publico las mejores de España.


RECOMENDACIÓN: Al final de esta analítica encontrarás las dos últimas adquisiciones llevadas a cabo nuestro equipo de redacción.
Manta Electrica Lumbar, Manta eléctrica para espalda, cuello, hombros y vientre con función de apagado automático, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • 【6 configuraciones de temperatura】 Puede controlar la temperatura de esta almohadilla térmica a través del controlador, hay 6 configuraciones de temperatura, la temperatura está entre 40 ℃ y 60 ℃, puede ajustar la temperatura a la más adecuada para su comodidad.
  • 【Mantenimiento diario】Las almohadillas térmicas fáciles de cuidar, suaves y lavables a máquina brindan la máxima comodidad para el uso diario. Si hay algún problema de calidad, estaremos encantados de proporcionar un reemplazo o reembolso dentro del período de garantía para que cada cliente pueda comprar felizmente en nuestra tienda. También es un gran regalo para amigos o familiares.
Manta Electrica,Almohadilla TéRmica,Almohadilla De Calefacción EléCtrica Con Apagado AutomáTico Y 6 Temperaturas Almohadilla De Calefacción. (Gris Oscuro, 30x60cm)
  • 【Tamaño perfecto】 Almohadilla térmica de tamaño perfecto, ideal para dolores musculares en la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos y más.
  • 【Función de calefacción】El producto está equipado con un cable de alimentación de 221 cm con 6 configuraciones de marcha y función de calefacción. Rango de temperatura de 40 °C a 60 °C (104 °F a 140 °F)
  • 【Apagado automático】La función de temporizador proporciona 4 temporizadores, apagado automático durante 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento y las quemaduras, muy seguro y ahorra energía.
  • 【Tejido agradable al tacto y lavable a máquina】Franela de alta calidad, material suave y mejor aislamiento. Desenchufe el cable de alimentación y lávelo a máquina por debajo de 30 °C. Mantenga su almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • 【Usar con confianza】Si el producto tiene problemas de calidad, la almohadilla térmica proporciona una garantía de calidad de 1 año: proceso de reemplazo gratuito y sin complicaciones.
6,00 EUR
Cojín Térmico Eléctrico para Espalda, Hombros y Cuello, con 4 Niveles de Temperatura y Apagado Automático de 1,5 Horas, 60 x 85 cm
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 4 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • Ajuste sin Elevación y Fácil de Usar: Esta almohadilla térmica ponderada extragrande de 60 x 85 cm tiene un cuello ergonómico que se adapta al contorno del cuello y se extiende a la nuca, los hombros y la espalda. 2 botones a presión ayudan a fijar la almohadilla al cuello y los hombros y 2 correas para la cintura ayudan a ajustar fácilmente la tensión de la almohadilla en la espalda, liberando las manos.
  • Un Regalo de Cuidado para el Invierno : La almohadilla térmica está homologada por la ETL y cuenta con un sistema de desconexión automática y protección contra el sobrecalentamiento. Esta almohadilla térmica es el regalo ideal para familiares y amigos. Ya sea de vacaciones o durante la semana, quienes reciban esta almohadilla térmica se sentirán muy calientes y felices.
4,36 EUR
medisana HP 460 Almohadilla térmica para cuello y espalda, almohadilla térmica con 3 niveles de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para hombros, Gris
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica para cuello y espalda medisana está equipada con tres niveles de temperatura; así podrá encontrar el ajuste de calor adecuado para ambas regiones del cuerpo
  • Ergonómica: Debido a su forma ergonómica, lleva el agradable calor específicamente a los hombros y el cuello y así le ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Lavable: Gracias al elemento de control extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40°C
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla eléctrica para la espalda está equipada con una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola al cabo de 90 minutos
  • Nota: No doble el producto; lea el manual de instrucciones antes de usarlo
CURECURE Manta eléctrica 180x130cm, Control electrónico Profesional de Temperatura, Manta eléctrica Grande, Ligera y Suave, 4 Niveles de Calor y Apagado automático 6H, Interruptor extraíble, Lavable
  • 【Manta Eléctrica Grande】 La manta eléctrica está fabricada en vellón coralino súper suave, con un tamaño de 130 * 180 cm, apta para que dos personas se envuelvan cómodamente y se mantengan calientes.
  • 【Calentamiento Rápido】 La manta eléctrica se puede calentar rápidamente, con 4 configuraciones de calefacción (rango de temperatura de 82 °F-118 °F), además de la función de apagado automático de 6 horas y protección contra sobrecalentamiento, lo que significa que la unidad automáticamente se apaga cuando se supera cierta temperatura. Equipado con un cable de alimentación de 3 metros, ofrece más libertad y una amplia gama de actividades.
  • 【Apagado Automático】 La función de apagado automático de 6 horas garantiza un uso seguro y ahorro de energía. Si desea continuar calentando, puede volver a encender el dispositivo. Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático después de cierta temperatura.
  • 【Cálido y Cómodo】 Los cables calefactores de alta calidad se distribuyen uniformemente en la manta calefactora y una capa apretada evita que los cables calefactores se muevan. El calor se distribuye uniformemente y la temperatura aumenta continuamente, lo que garantiza un sueño confortable.
  • 【Lavable a Máquina, Limpio y Duradero】 La manta eléctrica se puede lavar a mano o a máquina. No se desvanece ni se deforma y es delicado y duradero. Retire el controlador antes de limpiarlo. No se recomienda usar secadora, solo secar al aire.
10,09 EUR
DAGA Almohadilla Térmica Confort, Tecnología Intellisense, Suave Tejido, 5 Temperaturas, 40x35 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Autoapagado de seguridad 90 minutos
  • 5 niveles de temperatura
  • Suave tejido en microfibra hipoalergénico y transpirable
  • Tamaño optimo para diferentes partes del cuerpo
  • Calentamiento rapido en solo 5 minutos
  • Sistema de seguridad Electro Block
  • Lavable a mano y a máquina a 30°C
medisana HU 665 Calefacción bajo la cama, 150 x 80 cm, desconexión automática, protección contra sobrecalentamiento, 3 ajustes de temperatura, lavable adecuado para todos los colchones estándar
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora.
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición. Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
Manta Electrica 84x43cm, Mefine Grande Almohadilla Eléctrica con Calentamiento Rápido y 6 Temporizadores, Super Suave Almohadilla Térmica con Apagado Automático par Lumbar Espalda Cuello Hombros
  • 🔥 Tamaño Grande: en comparación con las almohadillas térmicas comunes, la almohadilla térmica grande Mefine de 84 cm x 43 cm es lo suficientemente grande como para proporcionar una gama más amplia de cobertura y calefacción. También equipado con un cable de control largo de 200 cm, podrá relajar los músculos cuando esté cómodamente recostado en el sofá o la cama.
  • 🔥 Ajustar Libremente la Temperatura y Fácil de Usar: n comparación con otras almohadillas térmicas con 6 configuraciones de calefacción, nuestra almohadilla térmica se puede ajustar libremente en incrementos de 1°C entre 30°C y 70°C. Es muy fácil de operar, especialmente para personas mayores.Puede utilizar el gran controlador de retroiluminación digital LED con temperatura en tiempo real y visualización de la hora programada para controlar la temperatura de la esterilla calor.
  • 🔥 Calentamiento Rápido: los cables calefactores densos se distribuyen uniformemente dentro de la manta electrica, lo que proporciona un calentamiento equilibrado. Cuando la almohadilla térmica está encendida, está configurada de forma predeterminada para apagarse automáticamente durante 2 horas y calentarse automáticamente hasta 50 °C. Solo lleva poco tiempo calentarse, por lo que puede disfrutar de un calor confortable sin tener que esperar demasiado.
  • 🔥 Certificaciones y Apagado Automático: nuestras almohadilla electrica cumplen con los estándares CE, EMC y LVD y el cable de control cumple con los estándares UL. La almohadilla eléctrica también tiene un apagado automático de 2 horas y una configuración de temporizador de 6 para evitar el sobrecalentamiento y garantizar su seguridad y un descanso tranquilo.
  • 🔥 Alivio del Dolor y Relajación Muscular: nuestra almohada electrica penetra el calor profundamente en las áreas cubiertas para ayudar a aliviar el dolor, los calambres menstruales y el dolor en las articulaciones. Es ideal para personas con dolores y rigidez muscular en la espalda, hombros, abdomen, cuello, rodilla, lumbar y piernas.
  • 🔥 Tela Suave y Lavable a Máquina: los lados dobles de nuestra mantas termica eléctricas están hechos de terciopelo súper suave de cristal de alta calidad, que es suave contra la piel y no se desvanece ni se arruga. El controlador extraíble y la tela lavable ayudan a mantener ordenada la almohadilla térmica. Marque el controlador y se puede lavar a máquina, lo que facilita la limpieza.
  • 🔥 Calor Seco y Húmedo: Podrás elegir calentamiento seco o húmedo según tus necesidades. Para obtener calor húmedo, simplemente rocíe una fina niebla en ambos lados de la almohadilla térmica eléctrica, que penetra el calor más profundamente para una relajación muscular mejor y más cómoda.
  • 🔥 Regalo Ideal para Cualquier Ocasión: dé a sus seres queridos un regalo hermoso y funcional, nuestra manta electrica de grand es el regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre o la mejor opción para el Día de San Valentín. Puede Hacer que Cualquiera se sienta feliz y amado.
DAGA Almohadilla Térmica Confort Multi, Tecnología Intellisense, Suave Tejido, 3 Programas, 4 Temperaturas, 46x34 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Multitemporizador para seleccionar entre 3 tiempos programables de 45, 60 y 90 minutos
  • Autoapagado de seguridad 8h
  • 4 niveles de temperatura
  • Suave tejido en microfibra hipoalergénico y transpirable
  • Tamaño optimo para diferentes partes del cuerpo
  • Calentamiento rapido en solo 5 minutos
  • Sistema de seguridad Electro Block
PSIDE Silvercrest SWKD 100 A1 - Manta térmica (6 niveles de temperatura, manta térmica)
  • Con 6 niveles de temperatura, rango de temperatura: 38 – 46 °C, material suave y transpirable, 100% poliéster, control electrónico de temperatura con sistema de seguridad, apagado automático después de aprox. 180 min.
  • Luz LED roja con el dispositivo encendido, panel de control desmontable, fácil de limpiar e higiénico, lavable a máquina a 30 °C (lavado extra delicado)
  • Potencia: 100 – 110 W
  • Tensión de red: 220 – 240 V / 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: aprox. 2.80m
  • Tamaño aproximado: 130 x 180 cm (ancho x largo)
Jata CT20 Manta Eléctrica Mando Regulador con 6 Niveles Calor Inmediato Flexible Suave y Transpirable Medidas 50 x 40 cm Funda Extraíble y Lavable
  • Manta eléctrica con mando regulador electrónico con 6 niveles de calor
  • Desconexión automática de seguridad (90 minutos)
  • Funda extraíble y lavable
  • Calor inmediato. Almohadilla totalmente flexible, suave y transpirable
  • Indicador luminoso
  • Largura del cable más de 2 metros
Manta Electrica Grande, anysun Manta Eléctrica, 6 Niveles de Calor y 10 Horas Niveles de Temporizador, Manta Electrica 180 x 130 cm para el Hogar, Cama, Sofá, Oficina, Lavable a Máquina
  • 🎁Calidez y la Comodidad-A medida que los meses más fríos nos envuelven,lograr la temperatura perfecta para dormir puede ser un desafío. Nuestra manta electrica es la respuesta a las preocupaciones de temperatura. Esta manta electrica lumbar premium cuenta con un alambre de calefacción extendido que asegura una distribución uniforme del calor. Su flujo rápido y constante de calor adicional le envuelve en comodidad, adaptándose fácilmente a usted. Un regalo de Navidad ideal para tus más queridos
  • 🎁【Relajación Redefinida】- Descubra la relajación a través del calor. Imagine el abrazo reconfortante de una manta eléctrica que derrite el estrés. Con 6 niveles de calefacción ajustables y una opción programable de calefacción de 10 horas, puede personalizar su temperatura ideal sin salir de su refugio de confort. No más inconvenientes de cables; simplemente disfrute de la relajación personalizada. Consejo profesional: Precaliente durante 30 minutos antes de usar.
  • 🎁【Seguridad】- La conveniencia se combina con la seguridad en nuestra almohadilla eléctrica. Lavable a máquina, simplemente desenchufe el controlador y lávelo suavemente a 30 °C. Diga adiós a las preocupaciones por las manchas u olores. Nuestra mantas electricas cuenta con una serie integrada de características de seguridad avanzadas que van más allá de los estándares de la industria. Vamos un paso más allá al ofrecer protección inteligente contra el sobrecalentamiento.
  • 🎁【Ahorro y Serenidad Combinados】- Imagine una acogedora habitación en una fría noche de invierno. En lugar de aumentar la calefacción, abrace el confort económico con nuestra manta termica electrica. Al reducir significativamente el consumo de energía, no solo calienta su espacio, sino que también reduce su factura de energía. No subestime el impacto de una manta electrica durante las estaciones frías; es una inversión inteligente que ahorra recursos y dinero.
  • 🎁【Versátil Compañero de Bienestar】- Los beneficios de una manta electrica van más allá de simplemente mantenerte caliente. El calor, una fuente fundamental de alivio del dolor, puede mejorar la circulación, abordando una variedad de problemas como el dolor, los dolores musculares, la rigidez y los calambres. Además, una manta eléctrica puede crear un ambiente acogedor que induce al sueño, aliviando las molestias musculares y articulares al tiempo que promueve la relajación.
1,00 EUR
JOBYNA Almohadilla Térmica Eléctrica, Almohadilla de Terapia de Calor para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable y Apagado Automático (74 * 19cm)
  • 【Terapia de calor para el dolor de cuello】 El diseño ergonómico permite su uso para todo tipo de dolor de cuello. Calienta en segundos, brinda una terapia caliente ultra cómoda para aliviar los síntomas del dolor crónico, los músculos adoloridos y la rigidez del cuello. La envoltura térmica liviana de JOBYNA brinda una excelente opción para cualquiera que busque aliviar el dolor de cuello y ofrece una gran calidez para el cuello en los días fríos.
  • 【Apagado automático y temperatura ajustable】 La temperatura es ajustable de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos con un diseño avanzado de cable de calefacción denso. 10 - 90min de tiempo ajustable. Se acabó el tiempo, el dispositivo se apagará automáticamente, lo cual es muy seguro y ahorra energía. Puede controlar la temperatura y el tiempo fácilmente para adaptarse a su comodidad.
  • 【Tamaño flexible con diseño de velcro】 El diseño de velcro más grande puede ajustar fácilmente el tamaño tanto para hombres como para mujeres. El área de calentamiento es de aproximadamente 72 x 16 cm. Área suficiente para cubrir el área del dolor de cuello, incluso el hombro. Ofrece efecto térmico, aumentando la circulación sanguínea para una rápida recuperación. Cómodo de llevar. El volumen total es pequeño, liviano, fácil de usar y transportar.
  • 【Cable de 2 m de largo y suficiente calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB o de batería, la almohadilla térmica de alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que otras almohadillas térmicas no están lo suficientemente calientes. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2 m, que le permite usarlo fácilmente en varias ocasiones, como la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el estudio y el gimnasio.
  • 【Franela súper suave y agradable para la piel】 Franela de alta calidad, material súper cómodo y mejores efectos de aislamiento térmico. Una opción de regalo ideal para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, el Cumpleaños, el Aniversario, el Día de Acción de Gracias, la Navidad y el festival para su familia y amigos. Almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE y RoHS y garantía de alta calidad. Prometemos GARANTÍA DE POR VIDA y 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
3,46 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, 40 x30 cm, Muy bajo consumo, 100W, Almohadilla térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
¿Existen otras posibilidades de mantas eléctricas silvercrest? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestro estudio de mejores mantas electricas daga o la review sobre las mejores mantas eléctricas silvercrest porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas mantas eléctricas silvercrest vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 7 horas y 32 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Junio de 2024 !!!
Ficha técnica
Manta Electrica Lumbar, Manta eléctrica para espalda, cuello, hombros y vientre con función de apagado automático, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm
  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 39 minutos
Ficha técnica
Enfa Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm, Color Azul
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado

¿Dónde comprar una manta eléctrica silvercrest barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprar las mantas eléctricas silvercrest de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores mantas eléctricas silvercrest

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Autoapagado de seguridad 90 minutos
  • 5 niveles de temperatura
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica para cuello y espalda medisana está equipada con tres niveles de temperatura; así podrá encontrar el ajuste de calor adecuado para ambas regiones del cuerpo
  • Ergonómica: Debido a su forma ergonómica, lleva el agradable calor específicamente a los hombros y el cuello y así le ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Lavable: Gracias al elemento de control extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40°C
  • Manta eléctrica con mando regulador electrónico con 6 niveles de calor
  • Desconexión automática de seguridad (90 minutos)
  • Funda extraíble y lavable
  • Almohadilla térmica eléctrica con 100W de potencia y un tamaño de 40x30cm
  • 3 niveles de temperatura con interruptor deslizante con posiciones 0-1-2-3 y visor de nivel de temperatura
  • Autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado con calentamiento rápido en 5 minutos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Daga
DAGA Almohadilla Térmica Confort, Tecnología Intellisense, Suave Tejido, 5 Temperaturas, 40x35 cm
Clasificación
-
Características
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Autoapagado de seguridad 90 minutos
  • 5 niveles de temperatura
Precio
Fabricante
Medisana
medisana HP 460 Almohadilla térmica para cuello y espalda, almohadilla térmica con 3 niveles de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para hombros, Gris
Clasificación
-
Características
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica para cuello y espalda medisana está equipada con tres niveles de temperatura; así podrá encontrar el ajuste de calor adecuado para ambas regiones del cuerpo
  • Ergonómica: Debido a su forma ergonómica, lleva el agradable calor específicamente a los hombros y el cuello y así le ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Lavable: Gracias al elemento de control extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40°C
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jata
Jata CT20 Manta Eléctrica Mando Regulador con 6 Niveles Calor Inmediato Flexible Suave y Transpirable Medidas 50 x 40 cm Funda Extraíble y Lavable
Clasificación
-
Características
  • Manta eléctrica con mando regulador electrónico con 6 niveles de calor
  • Desconexión automática de seguridad (90 minutos)
  • Funda extraíble y lavable
Precio
Fabricante
Ufesa
Ufesa Flexyheat Colors Almohadilla Térmica Eléctrica 40x30cm, 100W, Mircofibra Ultrasuave, 3 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Lavable
Clasificación
-
Características
  • Almohadilla térmica eléctrica con 100W de potencia y un tamaño de 40x30cm
  • 3 niveles de temperatura con interruptor deslizante con posiciones 0-1-2-3 y visor de nivel de temperatura
  • Autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado con calentamiento rápido en 5 minutos
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí podrás comprar modelos de manta eléctrica silvercrest a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la compra de mantas eléctricas silvercrest puedes recorrer las superficies comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados