Resumen del contenido

Mascarillas infantil lavable a precios baratos: Ofertas vigentes

Existen muchos tipos de mascarillas infantil lavable y cada una tiene sus propias prestaciones, funcionalidades y características. Para facilitarte en la elección de la marca líder hay que fijarse tanto su calidad como su precio. Cuándo analizamos el sector de cuidado personal y salud no podemos obviar una review detallada de mascarilla infantil lavable.


AVISO: En la sección inferior de este artículo descubrimos las 2 compras hechas nuestros especialistas.
Mascarillas de tela KUNSTIFY - 5 unidades - algodón - protección para la boca y la nariz - mascarillas improvisadas - lavables - unisex - reutilizables y sostenibles
  • ✅ ALTA CALIDAD: En KUNSTIFY nos hemos centrado en mascarillas de tela que son de alta calidad. Continuarás sintiéndote cómodo incluso después de varias horas llevándolas puestas. Las mascarillas se suministran en tamaños estándar. Son unisex y, por tanto, aptas para mujeres y hombres.
  • ✅ SOSTENIBLE Y REUTILIZABLE: al estar hechas de tela, después de usarse nuestras mascarillas se pueden lavar fácilmente a 60 grados y, más adelante, reutilizarse. Al reutilizarlas, estarás haciendo algo bueno por el medio ambiente.
  • ✅ AUTÉNTICA VERSATILIDAD: Para garantizar que las mascarillas se adapten a todo el mundo, durante su fabricación nos hemos asegurado de que las gomas elásticas de sujeción para las orejas sean extensibles y se amolden después de varios usos. Simplemente sujeta las gomas elásticas de sujeción para las orejas y estíralas. No te preocupes, no se romperán.
  • ✅ MATERIALES Y FABRICACIÓN: Nuestras mascarillas de tela están hechas de algodón. Este material se confecciona formando 2 capas. Como resultado, las mascarillas ofrecen una gran protección contra el polvo, la saliva y la suciedad. Las máscaras de tela se pueden planchar. Cada set contiene 5 mascarillas, para que cuando una se ensucie puedas disponer de otra limpia.
  • ✅ La PROMESA de KUNSTIFY: Para hacer que tu decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos todos los riesgos y nos comprometemos contigo. Si por algún motivo, no quedas satisfecho con las mascarillas de tela, te devolveremos tu dinero. ¡Hasta 30 días después de tu compra!
2,00 EUR
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
Mascarillas Higiénicas Homologadas De Tela Reutilizables. Lavable, Color Rosa, Talla 2, 1 Unidad. Metramed.
  • Mascarilla higiénica reutilizable de tela homologada según norma UNE 0065/2020. Lavable y disponible en varios colores y tallas.
  • Reutilizable con hasta 60 ciclos de lavado. Lavable hasta 60ºC. Tiempo recomendado de uso 4 horas. Se recomienda no utilizar la mascarilla mas de 4 horas seguidas.
  • Doble Capa. Tejido exterior de teflón y tejido interíor 100% algodón con tratamiento Sanitized. Libre de Latex. No precisa de filtros.
  • 100% Reciclable. Ajustable disponible en 3 tallas y 3 colores.Utilizar bajo la supervisión de un adulto en tallas infantiles T1y T2.
  • Fabricado en España por Industrias Tagar, S.A. Polígono del Henares, Avenida de Roanne, 69, 19004 Guadalajara. España
  • Advertencia: Utilizar bajo la supervisión de un adulto en tallas infantiles T1y T2.
  • Tiempo recomendado de uso 4 horas.
  • Unidades: 1.0
SUAVINEX Mascarillas Adultos +10 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde y Rosa 30 g
  • pack 2 mascarillas infantiles higiénicas reutilizables. para adultos y niños +10 años.
  • Incluye Portamascarillas de REGALO para guardar higiénicamente la mascarilla en el bolso o en el bolsillo.
  • Composición: Dos capas de tejido 100% algodón orgánico con acabado hidrofugado y dos capas interiores de TNT (tejido no tejido).
  • Modo de uso: 1. Antes de tocarla lávate las manos con desinfectante o agua y jabón. 2. Localiza la parte superior donde se encuentra la pinza metálica y cubre nariz y boca asegurándote de que no haya espacios libres entre la mascarilla y tu cara. 3. Evita tocar la mascarilla mientras la usas. Si lo haces, lávate las manos con desinfectante o agua y jabón. 4. Quítate la mascarilla por detrás, cogiéndola por las gomas y sin tocar la parte delantera. Deséchala y lávate las manos.
  • Tiempo de uso recomendado: Mascarillas higiénicas reutilizables hasta 25 lavados. 1 uso = 4 horas.
  • Para utilizar la mascarilla de forma correcta, es importante seguir estas instrucciones. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.
  • Mascarillas higiénicas fabricadas en España: LABORATORIOS SUAVINEX, S.A. C/ del Marco, parcela R88 · Pol. Las Atalayas · 03114 ALICANTE · ESPAÑA/SPAIN
  • Verificar siempre que la mascarilla está correctamente colocada y que cubre su nariz, boca y barbilla. La mascarilla no sustituye las medidas de protección (lavado de manos regular, separación física, contacto reducido con otras personas). Minimiza la proyección de las gotitas de saliva respiratorias del usuario en el medio ambiente. No utilizar cuando se participa en actividad física fuerte. Dejar de usar este producto tan pronto perciba las primeras señales de que está dañado.
Anilev Mascarillas Reutilizables de Tela Lavables Pack de 6 Mascarillas Higienicas Homologadas con Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela 3 Capas | Mascarilla de colores original
  • MASCARILLA DE TELA: homologada y certificada por OMOLOGIC Homologación & Marcado CE, S. L. U. con expediente técnico de fabricación No. 6735. Cumplen con la normativa española UNE 0065:2020 y la europea UNE-CWA 17553:2020 Nivel 90 (el más alto).
  • COMPOSICIÓN: cuenta con 3 capas. La capa interior algodón 100% con certificación de uso cosmético para contacto con a piel. La capa intermedia es Meltblown 25gr. 100% propileno que garantiza una máxima FILTRACIÓN (BFE) superior al 96% y permite una buena respirabilidad superior al 35% sin perder sus propiedades de filtración y la capa exterior es 100% algodón decorativo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Pack de mascarillas de tela 6 colores 100% algodón. El elástico es certificado ecológico y antialérgico, de baja tensión libre de látex. Su diseño permite un ajuste perfecto a la cara manteniendo la mascarilla siempre armada facilitando la respiración interna. Son ideales para usar como mascarilla deportiva y para actividades al aire libre.
  • RECOMENDACIONES: Se recomienda lavar la mascarilla después de un uso máximo de 8 horas, o cuando se ensucie, moje o al final del día. INSTRUCCIONES DE USO: Pasar las bandas elásticas por detrás de las orejas hasta cubrir completamente nariz y boca.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla es un producto personal destinado a población sin síntomas de enfermedad. NO es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42/CEE o del reglamento UE 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del reglamento UE2016/425. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios.
0,64 EUR
PIPRE Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 5 Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos, Mascarilla Negra Reutilizable, Talla única
  • AUTÉNTICA VERSATILIDAD: Para garantizar que las mascarillas se adapten a todo el mundo, durante su fabricación nos hemos asegurado de que las gomas elásticas de sujeción para las orejas sean extensibles y se amolden después de varios usos. Simplemente sujeta las gomas elásticas de sujeción para las orejas y estíralas. No te preocupes, no se romperán.
  • ALTA CALIDAD: Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS: sta mascarilla es reutilizable y lavable a 100° hasta 50 ciclos de lavado, recomendado lavar a mano y no utilizar lejía pues podría afectar a las características del tejido. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • MATERIALES Y FABRICACIÓN: Nuestras mascarillas de tela están hechas de algodón. Este material se confecciona formando 3 capas. Como resultado, las mascarillas ofrecen una gran protección contra el polvo, la saliva y la suciedad. Las máscaras de tela se pueden planchar. Cada set contiene 5 mascarillas, para que cuando una se ensucie puedas disponer de otra limpia.
  • La PROMESA DE PIPRE: Para hacer que tu decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos todos los riesgos y nos comprometemos contigo. Si por algún motivo, no quedas satisfecho con las mascarillas de tela, te devolveremos tu dinero. ¡Hasta 30 días después de tu compra!
  • Tipo de fábrica: 50% Algodón, 50%Poliéster
Pack de 3 Unidades de Máscaras Mascarillas infantiles, para niños. Cobertores faciales comunitarios. Decoradas con motivos de animales. De tela, lavables y reutilizables. Incluye 6 filtros de regalo
  • Pack de 3 Mascarillas con estampados de animales, lavables y reutilizables con filtro. La Mascarilla se puede lavar en la lavadora a más de 60º. Instrucciones de lavado y secado recomendado por el fabricante. Soporta hasta 25 ciclos de lavado a 60º y secado al aire.
  • Disponible en tres tallas: Talla 3A para niños de 3 a 5 años; Talla 5A para niños de 6 a 9 años; Talla 10A para niños de 10 a 12 años.Elija su talla en función de las medidas en cms.: Talla 3A: 16cm Ancho x 10cm Alto- Talla 5A: 17cm Ancho x 11cm Alto- Talla 10A: 21cm Ancho x 12 cm Alto
  • Composición de materiales: Su cara exterior estampada en tejido 65% Poliéster-35%Algodón. Su cara interior forrado en Algodón 100% y con bolsillo interior también en Algodón 100% para colocar el filtro de tnt 100% Polipropileno.
  • Ajusta mediante dos elásticos laterales de baja tensión que se colocan por detrás de la cabeza en las tallas 3A y 5A, y en la talla 10A se coloca mediante banda elástica a las orejas
  • La colocación, uso y retirada de la mascarilla ha de ser supervisada por un adulto y cumplir con las medidas higiénicas básicas para su colocación.
  • Mascarillas de uso personal para niños a partir de 3 años, sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas, ni medias máscaras filtrantes con protección de partículas. Advertencia: Esta mascarilla no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425
Suncity Mascarilla Neopreno y TNT Estampada Talla M, Lavable y Reutilizable
  • Mascarilla neopreno y TNT estampada talla M, lavable y reutilizable
  • Mascarilla neopreno y TNT estampada talla M, lavable y reutilizable
  • Mascarilla neopreno y TNT estampada talla M, lavable y reutilizable
  • Mascarilla neopreno y TNT estampada talla M, lavable y reutilizable
  • Mascarilla neopreno y TNT estampada talla M, lavable y reutilizable
Mascarilla infantil homologada FROZEN protectora reutilizable lavable divertido diseño
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a la cabeza
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.” “Advertencia: Usar bajo la supervisión de un adulto."
Pack 4 mascarillas de tela infantiles surtidas para niños lavables reutilizables fabricado en España
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a las orejas.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.”
tanzmuster ® mascarilla infantil lavable de tela- 100% algodón OEKO-TEX 100 con clip nasale y bolsillo para filtro - hecho a mano y reutilizable Negro S (niños 6-12 años)
  • 👍 El uso de cubrebocas puede ayudar a reducir la propagación de gotas. Con las prácticas gomas para las orejas, la mascarilla se puede poner muy rápido si es necesario. según el OEKO-TEX Standard 100.
  • 👍 MAS COMODA: mascarilla de tela agradablemente ligera cosida de 2 capas hecha de algodón puro con gomas redondas muy suaves (también de algodón). Probada para sustancias nocivas y certificada según el estándar 100 de OEKO-TEX.
  • AJUSTE PERFECTO: gracias a los diferentes tamaños y clips para la nariz. El clip se puede moldear individualmente y garantiza un ajuste perfecto. Especialmente ideal para quienes usan gafas.
  • 👍REUTILIZABLE: después de cada uso, el cubrebocas debe lavarse a máquina a 60° con detergente resistente y luego plancharse.
  • 👍RECUERDE: la mascarilla de tela NO es una mascarilla protectora en el sentido médico; no hay certificación.
Mascarilla infantil Wild Republic Sonrisas salvajes, excelente como cubierta de mascarilla médica, mascarilla reutilizable, mascarilla lavable, semimascarilla, diseño de tiburón
  • Mascarillas lavables, reutilizables, no médicas, con tejido de algodón de 2 capas, unisex, talla infantil (ancho total: 28 cm, ancho de la mascarilla: 13,3 cm, medidas de nariz a barbilla: 9,5 cm).
  • Proporciona una protección general de la boca/cara para reducir los contaminantes del aire. Ayuda a filtrar polvo, cenizas, polen, humos de escape de vehículos, humo del tabaco y otros contaminantes del aire.
  • Tela estampada por sublimación lavable con diseño de tiburón. Cubre desde la nariz hasta la barbilla para un ajuste seguro y cómodo. Correas de tela flexibles y no elásticas para las orejas. No tiene nariz de metal.
  • No recomendada para niños menores de tres años. Uso general, no médico.
  • Wild Republic es líder mundial en diseño y fabricación de peluches realistas, juguetes y complementos para jugar. La empresa se marcó desde su fundación fomentar el principio de promover la curiosidad por la vida salvaje y las maravillas de la naturaleza.
SMMASH Mascarilla Niños Reutilizable, Lavable, Multifunción, Mascarilla Infantiles, Protección Contra el Polvo, Para Niñas y Niños, Hecho en la Unión Europea (3/6, VEGE)
  • SCHUTZMASKE: Die Maske begrenzt die Ausbreitung von stub durch Tröpfchen. Aus Vlieseline hergestellt, aus dem medizinische Schutzkleidung produziert ist.
  • SCHUTZSCHICHT: 2-lagige maske mit Silberionen schützt Gesicht und Atemwege vor verschiedenen Arten von Staub, Pollen und Schimmel.
  • MATERIAL: leichtes, atmungsaktives, synthetisches Material beständig gegen Peeling, Beschädigung, Verformung bei häufigem Gebrauch und Waschen. Hochwertiges Produkt, hergestellt in der Europäischen Union. Das Material hat das Sicherheitszertifikat OEKO-TEX
  • WIEDERVERWENDBARE: Das Material ermöglicht wiederholtes Waschen und Bügeln bei 60°C, sorgt für schnelle Feuchtigkeitsverdunstung.
  • INDIVIDUELLES PRODUKT: Masken können aus hygienischen Gründen nicht zurückgegeben werden. Bei Bestellung einer großen Menge können wir eine Maske mit Ihrem Muster erstellen. Especificaciones para este producto
Mascarilla de Tela Lavable Infantil Venus (MONSTER)
  • Mascarilla de tela para niños.
  • Mascarillas de 3 capas con alambre flexible para acoplar a la nariz.
  • Al ser de tela es mucho más cómoda que las mascarillas desechables.
  • Mascarillas para niños lavables y reutilizables. Se puede lavar a mano (enjuagar con agua y jabón) o en lavadora (hasta 60º). Utilizar agua y jabón.
  • Su textil es mucho más resistente que las mascarillas quirúrgicas de papel o plástico.
2,00 EUR
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
2,00 EUR
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
20 Mascarillas FFP2/KN95 Colores Gris Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE. TALLA: 11.1cm x 12.7cm
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
2,00 EUR
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
¿Existen otras posibilidades de mascarillas infantil lavable? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores mascarillas nasales o la review sobre las mejores mascarillas infantil lavable porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas mascarillas infantil lavable compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Mascarillas de tela KUNSTIFY - 5 unidades - algodón - protección para la boca y la nariz - mascarillas improvisadas - lavables - unisex - reutilizables y sostenibles
  • ✅ ALTA CALIDAD: En KUNSTIFY nos hemos centrado en mascarillas de tela que son de alta calidad. Continuarás sintiéndote cómodo incluso después de varias horas llevándolas puestas. Las mascarillas se suministran en tamaños estándar. Son unisex y, por tanto, aptas para mujeres y hombres.
  • ✅ SOSTENIBLE Y REUTILIZABLE: al estar hechas de tela, después de usarse nuestras mascarillas se pueden lavar fácilmente a 60 grados y, más adelante, reutilizarse. Al reutilizarlas, estarás haciendo algo bueno por el medio ambiente.
  • ✅ AUTÉNTICA VERSATILIDAD: Para garantizar que las mascarillas se adapten a todo el mundo, durante su fabricación nos hemos asegurado de que las gomas elásticas de sujeción para las orejas sean extensibles y se amolden después de varios usos. Simplemente sujeta las gomas elásticas de sujeción para las orejas y estíralas. No te preocupes, no se romperán.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 32 minutos
Ficha técnica
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes

¿Dónde comprar mascarillas infantil lavable baratas?:

La respuesta a esta pregunta es fácil de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi opinión es comprarla de manera on line desde nuestra web porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios de toda la vida ni pierdes tiempo en viajes porque la tienda de Amazon te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de las mejores mascarillas infantil lavable

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • Mascarilla de tela para niños.
  • Mascarillas de 3 capas con alambre flexible para acoplar a la nariz.
  • Al ser de tela es mucho más cómoda que las mascarillas desechables.
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a la cabeza
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • Pack de 3 Mascarillas con estampados de animales, lavables y reutilizables con filtro. La Mascarilla se puede lavar en la lavadora a más de 60º. Instrucciones de lavado y secado recomendado por el fabricante. Soporta hasta 25 ciclos de lavado a 60º y secado al aire.
  • Disponible en tres tallas: Talla 3A para niños de 3 a 5 años; Talla 5A para niños de 6 a 9 años; Talla 10A para niños de 10 a 12 años.Elija su talla en función de las medidas en cms.: Talla 3A: 16cm Ancho x 10cm Alto- Talla 5A: 17cm Ancho x 11cm Alto- Talla 10A: 21cm Ancho x 12 cm Alto
  • Composición de materiales: Su cara exterior estampada en tejido 65% Poliéster-35%Algodón. Su cara interior forrado en Algodón 100% y con bolsillo interior también en Algodón 100% para colocar el filtro de tnt 100% Polipropileno.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CL VITAL
Mascarilla de Tela Lavable Infantil Venus (MONSTER)
Clasificación
-
Características
  • Mascarilla de tela para niños.
  • Mascarillas de 3 capas con alambre flexible para acoplar a la nariz.
  • Al ser de tela es mucho más cómoda que las mascarillas desechables.
Precio
Fabricante
Decohouse
Mascarilla infantil homologada FROZEN protectora reutilizable lavable divertido diseño
Clasificación
-
Características
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a la cabeza
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MI HIJA Y YO
Pack de 3 Unidades de Máscaras Mascarillas infantiles, para niños. Cobertores faciales comunitarios. Decoradas con motivos de animales. De tela, lavables y reutilizables. Incluye 6 filtros de regalo
Clasificación
-
Características
  • Pack de 3 Mascarillas con estampados de animales, lavables y reutilizables con filtro. La Mascarilla se puede lavar en la lavadora a más de 60º. Instrucciones de lavado y secado recomendado por el fabricante. Soporta hasta 25 ciclos de lavado a 60º y secado al aire.
  • Disponible en tres tallas: Talla 3A para niños de 3 a 5 años; Talla 5A para niños de 6 a 9 años; Talla 10A para niños de 10 a 12 años.Elija su talla en función de las medidas en cms.: Talla 3A: 16cm Ancho x 10cm Alto- Talla 5A: 17cm Ancho x 11cm Alto- Talla 10A: 21cm Ancho x 12 cm Alto
  • Composición de materiales: Su cara exterior estampada en tejido 65% Poliéster-35%Algodón. Su cara interior forrado en Algodón 100% y con bolsillo interior también en Algodón 100% para colocar el filtro de tnt 100% Polipropileno.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás pedir diversidad de mascarilla infantil lavable a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la elección de mascarillas infantil lavable puedes recorrerte los centros de tiendas de tu ciudad. Eso sólo lo decides tú. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados