Resumen del contenido

Ofertas de mascarillas quirúrgica reutilizables baratas 2024 basado en 301 comentarios de compradores.

Uno de los artículos más pedidos de nuestro comprador son las mascarillas quirúrgica reutilizables. Se trata de un artículo muy usado por personas que se preocupan por su cuidado personal. No todas las mascarillas quirúrgica reutilizables son idénticas por eso es importante que te fijes tanto a su ficha técnica como a sus características. A continuación te comparto las mejores del sector español.


AVISO: En la sección inferior de esta analítica recogemos las 2 adquisiciones hechas por los españoles.
Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
QD Health - Pack de 100 Unidades - Mascarillas Quirúrgicas homologadas – Fabricadas en España – Desechables Tipo IIR – Mascaras de polipropileno – No reutilizables (100 Uds)
  • ✔️[MASCARILLAS QUIRÚRGICAS TIPO IIR] Homologadas – Capacidad de filtración bacteriana BFE>99% - Mascarillas quirúrgicas tipo IIR, fabricadas en España con todas las garantías Sanitarias
  • 💥[FABRICADAS EN ESPAÑA] Desechables – No reutilizables – Puedes usarlas durante 4 horas, luego deberías desecharlas
  • ✔️[MASCARILLAS DE 3 CAPAS] – Fabricadas con Polipropileno, tienen una alta filtración bacteriana y retención de líquidos
  • ✔️[CERTIFICADOS DE LA NORMATIVA UNE EN 14683:2019+AC]
100 Mascarillas Quirúrgicas Negras Homologadas CE | 3 capas, tipo IIR, uso Médico | desechable – no Reutilizable, tamaño Adulto, envío desde España
  • ✅ [𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗] Mascarillas quirúrgicas de 3 capas, categoría IIR (la más alta), resistentes a salpicaduras y aptas para uso médico. Cumplimiento de los estándares más exigentes.
  • 👍🏻 [𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗] Las mascarillas 𝑺𝑽 𝒍𝒊𝒇𝒆 destacan por su comodidad y son perfectas para llevar todo el día en el trabajo. Elásticos que no tiran de las orejas, buen ajuste nasal, buena respiración, no pican y no desprenden pelusa.
  • 🖤 [𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥] A diferencia de otras mascarillas con tonos apagados, éstas tienen un color negro intenso por dentro y por fuera. Disimulan las manchas de maquillaje y nos dan un aspecto elegante y profesional.
  • 🏅 [𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗔𝗦] s/ norma EN 14683:2019+AC:2019 (UE), ISO 13485 y sello CE. Homologadas y testeadas por TÜV Rheinland (Alemania). Caja en español con bolsita higiénica sellada en el interior.
  • 🌿 [𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗] Hipoalergénicas, fabricadas con materiales Premium y colorantes de calidad médica (no químicos, inodoros). Tamaño adulto (17,5 x 9,5 cm). Sin grafeno / fibra de vidrio / látex.
SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas negro Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 100 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
Mascarillas Quirúrgicas IIR, 150 uds, Mobiclinic, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • ✔️ MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 CON REGULADORES – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara gracias a sus reguladores, cubriendo toda la nariz y mentón
  • ✔️ FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • ✔️ SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • ✔️ EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad, adaptabilidad y ajustabilidad a la cara gracias a los reguladores que lleva incorporados
  • ✔️ MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Homologada. Color NEGRO. Antipolen. Ideal para la DESESCALADA. Certificaciones UNE0065(ES) y CWA17553(UE). Fabricada en España (Talla M)
  • IDEAL INTERIORES. MENOS REFLECTANTE, MAS TRANSPARENTE. Mascarilla Reutilizable (una mascarilla). Tres tamaños (L, M y S). Máxima protección. Tejido 100% poliamida, acabado hidrofugado Heiq Viroblock. Eficacia filtración de partículas del 91,2% antes lavado y del 90,1% tras lavado (5) según estándar UNE EN0065:2020, y de 85,1% tras lavado (30) según certificación europea CW17553:2020. Test realizado por Amslab (21-001113). Respirabilidad <1Pa/cm2, tras 5 lavados, y de 2.8Pa/cm2 tras 30 lavados.
  • Lavable más de 30 veces. 30 lavados certificados y homologados gracias a su tejido técnico transparente. Temperatura de lavado recomendada 40ºC (para evitar arrugas). No permite el uso de lejía. Secado al aire (secado muy rápido). Planchar a baja temperatura. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h.
  • CONFORTABLE, CÓMODA y LIGERA. NO EMPAÑA las gafas. Con PINZA PARA LA NARIZ y AJUSTADORES LATERALES de sujeción. Fabricada en España. 100% diseño y fabricación nacional.. Fabricada por TEXCOM 2015 SL, C/Llevant 15, San Bartomeu del Grau, 08503. Spain
  • IDEAL DISCAPACITADOS AUDITIVOS porque permite leer los labios. LA MÁS ADECUADA PARA PROFESORES Y ALUMNOS ya que se ve la gesticulación. MUY ADECUADA PARA PRACTICAR DEPORTE por su mayor suavidad y comodidad
  • Advertencia: Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. El uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser siempre supervisada por un adulto. La Talla S está recomendada para niños entre 6 y 14 años.
ARNOMED mascarillas médicas rosas 50 unidades, mascarilla quirúrgica Tipo IIR, mascarilla médica según norma EN14683 y certificadas CE, mascarillas desechables de 3 capas, no reutilizables
  • MÁSCARA PARA EL TRABAJO Y LA VIDA Nuestras mascarillas quirúrgicas en rosa son mascarillas desechables para adultos y se pueden usar tanto como máscara quirúrgica en el trabajo como como máscaras en la vida cotidiana.
  • CALIDAD CERTIFICADA Estas máscaras quirúrgicas tienen la certificación CE y tienen muy buena calidad según la norma EN 14683 tipo IIR.
  • EXCELENTE SENTIMIENTO DE USO Las máscaras médicas en rosa rosa de ARNOWA tienen 3 capas, son transpirables y con fieltro de alta calidad sin látex. Por lo tanto, también son ideales para alérgicos al látex.
  • Protección bucal médica con gran comodidad gracias a una banda ajustable para la nariz y trabillas elásticas para las orejas, permitimos que nuestras mascarillas faciales sean cómodas de llevar.
  • Máscaras médicas en colores a elegir. Además de las máscaras quirúrgicas en rosa, también puedes comprar otros colores de las máscaras protectoras ARNOMED para la nariz y la boca: Puedes elegir entre máscaras en azul, verde, y rosa.
MASCARILLAS BEJAR - Mascarilla Quirúrgica IIR - Mascarillas de Protección - Pack Single de 100 Unidades - 95% de Filtración - Fabricado en España - Mascarilla Quirúrgica de 3 Capas - Uso de 4 a 6h
  • Cada caja incluye 25 mascarillas IIR fabricadas en España. Uso recomendado de 4 a 6 horas. Las mascarillas vienen empaquetadas individualmente.
  • Aprobado y conforme con la norma europea EN149: 2001 + A1: 2009 FFP2 NR. Mascarilla desechable no reutilizable. Alta filtración.
  • Cierre: Elástico
  • MATERIAL: Material 3 capas. Fijación auricular elástica.
  • Ajustes de goma elástica. Ajuste nasal. (No contienen válvula). Capacidad de filtración al 95%.
HARD 50x Mascarillas Quirúrgicas | Mascarilla desechable | certificado CE - TIPO IIR | Made in Germany | Filtración 99,78% | Transpirable y agradable a la piel - TAMAÑO ESTÁNDAR - Floral
  • MADE IN GERMAY - Máscaras médicas TIPO IIR, certificado CE según EN14683 - máxima calidad y compatibilidad con la piel, DERMATEST - muy bueno
  • MENOS DOLOR EN EL OÍDO: Nuestros Komfort+ elásticos especialmente desarrollados para las orejas no se cortan y aseguran un uso sin dolor, especialmente cuando se usan durante períodos prolongados (por ejemplo, en el hospital).
  • BFE 99,78%: Nuestra capa filtrante ha sido probada por un laboratorio alemán y tiene un valor BFE del 99,78 %. Muchas máscaras comparables en el mercado son 92-95%
  • CUMPLE CON EL REQUISITO DE MÁSCARA: ¡Nuestras máscaras producidas en Alemania corresponden a la clase médica más alta Tipo IIR y, por lo tanto, a las regulaciones actuales! La máscara se puede usar al comprar, en el transporte público y más
  • Recibirá 50 unidades de respiradores médicos. Tamaño: Adulto (17,5 cm x 9,5 cm). Si tiene una circunferencia de la cabeza más pequeña, le recomendamos nuestro tamaño más pequeño
Charlemain 50 Piezas Mascarilla quirúrgica, EN 14683 tipo IIR, protección médica de la boca y la nariz, BFE > 99%, 3 capas, resistente a las salpicaduras, inodoro, sin látex, Azul Marino
  • FABRICADAS EN ALEMANIA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad en Alemania, cumplen con la CE y están certificadas según la norma europea EN 14683 Tipo IIR.
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA: Eficiencia de filtración bacteriana (BFE) de >99,9%, probada por laboratorios alemanes. Las mascarillas quirúrgicas se tratan individualmente con luz UV y se desinfectan.
  • AJUSTE PERFECTO SIN DOLOR DE OÍDOS: Una pinza nasal integrada con un núcleo de alambre de hierro garantiza un ajuste óptimo de la mascarilla quirúrgica a la cara. Los suaves y elásticos lazos para las orejas que se han ajustado en longitud garantizan un ajuste cómodo detrás de las orejas.
  • APLICACIÓN: Versátil, como en el transporte público, al hacer la compra, en el trabajo o incluso al hacer deporte.
  • SUMINISTRO: Caja dispensadora con 50 piezas de protección médica buconasal (mascarillas quirúrgicas) fabricadas en Alemania según la norma EN 14683 tipo IIR, color Azul Marino, tamaño 17,5cm x 9,5cm
Mooncare Mascarilla Quirúrgica Tipo IIR, Marca Española, [Pack 50Uds] Desechables 3 Capas [NR], Certificada/Homologada, BFE ≥ 99%, Norma EN14683:2019, No Grafeno, Aprobadas por INGESA (Azul)
  • ✅ Mascarilla quirúrgica Tipo IIR destinada a limitar la transmisión de agentes infecciosos desde el personal portador.
  • ✅ Mascarilla quirúrgica de 3 capas con elástico Tipo IIR
  • ✅ Mascarilla desechable fabricada con tejido de polipropileno (PP) de tres capas. Tela no tejida 68,5%, tela fundida 31,5%
  • ✅ Dimensiones producto : 17.5 x 9.5 cm (Adulto)
  • ✅ Fijación: Sujeción por elástico en la parte de las orejas y con adaptador nasal, ligero y moldeable, situado en el borde superior de forma longitudinal.
  • ✅ Caja de 50 unidades
  • ✅ Cumple con la normativa EN14683:2019
  • ✅ No Contiene Grafeno
TBOC Mascarillas FFP2 [Pack 10 Unidades] Máscaras [Talla Pequeña] Desechables [Planetas y Estrellas] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal
  • MASCARILLA DE TALLA PEQUEÑA - Esta mascarilla tiene unas medidas aproximadas de 10.5 cm x 14 cm.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - Mascarillas de un sólo uso, no reutilizables. Cinco capas, transpirables, cómodas y fáciles de llevar.
  • ESPECIFICACIONES - Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas EN149:2001+A1: 2009.
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuadas para uso general. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, carreras, ciclismo o actividades al aire libre.
  • TIEMPO DE USO - No son reutilizables, por lo que deben ser desechadas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar las mascarillas más de 8 horas seguidas. En caso de que se humedezcan o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
MARARDI Mascarillas Higiénicas Niños [Pack 30 Piezas] Homologadas [Multicolores] Alta Filtración con Pinza Nasal Ajustables Plegables [No Reutilizables] Desechables 3 Capas
  • [Mascarillas Higiénicas para Niños No Reutilizables] - No son aptas para uso médico. Con 3 capas protectoras, transpirables, cómodas y fáciles de usar.
  • [Composición] - Las mascarillas están compuestas por el cuerpo de 3 capas, las cintas elásticas y la pinza nasal. Capa externa e interior: polipropileno Non-wovenfabric; Capa media: polipropileno Melt-blownfabric; Pinza nasal: alambre galvanizado cubierto de PP; Cinta elástica: Spandex y Nailon. Tamaño: 145x95mm.
  • [Especificaciones] - Cumple con las normativas europeas de mascarillas higiénicas desechables UNE 0064-2:2020 [NO APTAS PARA USO MÉDICO]. Pack de 30 unidades. Lote: PO.202010
  • [Tiempo de Uso] – Se recomienda que su uso no exceda más de 4 horas para asegurar su eficacia, ya que las mascarillas no son reutilizables. En caso de deterioro o humedad se recomienda reemplazarla por otra.
  • [Fabricante e Importador] - Fabricante: Wenzhou Li Shang Optical Co., Ltd. No.49 Shengyuan Road, Lucheng Light Industry Park, Lucheng District Wenzhou CHINA. Importador: Fudlong SL B93089134, Calle Gramil 25 Nave 1 Polígono Store, 41008 Sevilla (España).
SYMTEX 50 Uds/Caja Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 50 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
Mascarillas Quirúrgicas IIR, 100 uds, Mobiclinic, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Kinbontop Mascarilla Quirúrgica Desechable Homologada, Tipo IIR de Triple Capa, Transpirables, paquete de 50 unidades
  • DE ALTA CALIDAD Y CERTIFICADO - Con certificación tipo IIR (eficacia de filtración de bacterias igual o superior al 98 %), estas mascarillas están fabricadas con fibra no tejida de gran calidad con 3 capas filtrantes, que pueden filtrar de forma efectiva partículas finas presentes en el aire, como polvo, humo de segunda mano, gotitas, polen, etc.
  • CÓMODAS DE LLEVAR - Las fibras de gran calidad ofrecen una filtración máxima y te permiten respirar con facilidad; además, son más suaves, por lo que te aportan comodidad todo el día.
  • CINTAS ELÁSTICAS - Las mascarillas faciales desechables cubren nariz y boca por completo y las cintas elásticas ajustables para las orejas son adecuadas para todo el mundo, sin importar la edad, y garantizan comodidad.
  • PACK DE 10 MASCARILLAS FACIALES - 10 mascarillas faciales desechables por paquete, la mejor elección para hacer viajes de larga distancia y trabajar en equipo, fáciles de llevar, se evita que las mascarillas que no se han utilizado se contaminen.
  • USO AMPLIO - Estas mascarillas os ofrecen la máxima protección a tu familia y a ti y son perfectas para la oficina, el hogar, el colegio, un hotel, viajes, actividades al aire libre, etc.
SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 100 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
¿Existen alternativas de mascarillas quirúrgica reutilizables? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores mascarillas semitransparentes o la reseña sobre las mejores mascarillas para dormir porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Últimas adquisiciones de mascarilla quirúrgica reutilizables:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Marzo de 2024 !!!
Ficha técnica
Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 47 minutos
Ficha técnica
Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.

¿Dónde comprar una mascarilla quirúrgica reutilizables barata?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Mercadona, Decathlon, Carrefour, etc. o incluso en una farmacia, pero mi consejo es comprar las mascarillas quirúrgica reutilizables de manera on line desde nuestra tienda porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon.es entrega directamente los productos comprados en tu residencia.

Comparativa de las mejores mascarillas quirúrgica reutilizables

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️[MASCARILLAS QUIRÚRGICAS TIPO IIR] Homologadas – Capacidad de filtración bacteriana BFE>99% - Mascarillas quirúrgicas tipo IIR, fabricadas en España con todas las garantías Sanitarias
  • 💥[FABRICADAS EN ESPAÑA] Desechables – No reutilizables – Puedes usarlas durante 4 horas, luego deberías desecharlas
  • ✔️[MASCARILLAS DE 3 CAPAS] – Fabricadas con Polipropileno, tienen una alta filtración bacteriana y retención de líquidos
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia melt-blown que une otras dos capas spunbond diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ [𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗] Mascarillas quirúrgicas de 3 capas, categoría IIR (la más alta), resistentes a salpicaduras y aptas para uso médico. Cumplimiento de los estándares más exigentes.
  • 👍🏻 [𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗] Las mascarillas 𝑺𝑽 𝒍𝒊𝒇𝒆 destacan por su comodidad y son perfectas para llevar todo el día en el trabajo. Elásticos que no tiran de las orejas, buen ajuste nasal, buena respiración, no pican y no desprenden pelusa.
  • 🖤 [𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥] A diferencia de otras mascarillas con tonos apagados, éstas tienen un color negro intenso por dentro y por fuera. Disimulan las manchas de maquillaje y nos dan un aspecto elegante y profesional.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
Clasificación
-
Características
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
Precio
Fabricante
QD HEALTH
QD Health - Pack de 100 Unidades - Mascarillas Quirúrgicas homologadas – Fabricadas en España – Desechables Tipo IIR – Mascaras de polipropileno – No reutilizables (100 Uds)
Clasificación
-
Características
  • ✔️[MASCARILLAS QUIRÚRGICAS TIPO IIR] Homologadas – Capacidad de filtración bacteriana BFE>99% - Mascarillas quirúrgicas tipo IIR, fabricadas en España con todas las garantías Sanitarias
  • 💥[FABRICADAS EN ESPAÑA] Desechables – No reutilizables – Puedes usarlas durante 4 horas, luego deberías desecharlas
  • ✔️[MASCARILLAS DE 3 CAPAS] – Fabricadas con Polipropileno, tienen una alta filtración bacteriana y retención de líquidos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SYMTEX
SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas negro Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
Clasificación
-
Características
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia melt-blown que une otras dos capas spunbond diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
Precio
Fabricante
SV life
100 Mascarillas Quirúrgicas Negras Homologadas CE | 3 capas, tipo IIR, uso Médico | desechable – no Reutilizable, tamaño Adulto, envío desde España
Clasificación
-
Características
  • ✅ [𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗] Mascarillas quirúrgicas de 3 capas, categoría IIR (la más alta), resistentes a salpicaduras y aptas para uso médico. Cumplimiento de los estándares más exigentes.
  • 👍🏻 [𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗] Las mascarillas 𝑺𝑽 𝒍𝒊𝒇𝒆 destacan por su comodidad y son perfectas para llevar todo el día en el trabajo. Elásticos que no tiran de las orejas, buen ajuste nasal, buena respiración, no pican y no desprenden pelusa.
  • 🖤 [𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥] A diferencia de otras mascarillas con tonos apagados, éstas tienen un color negro intenso por dentro y por fuera. Disimulan las manchas de maquillaje y nos dan un aspecto elegante y profesional.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás adquirir variedad de mascarilla quirúrgica reutilizables a precios en promoción y con solo dos clics, pero si quieres gastar más tiempo y gastos en la búsqueda de mascarillas quirúrgica reutilizables puedes acudir las grandes superficies comerciales de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados