Resumen del contenido

Promociones baratas de muñequeras escafoides 2024 basado en 250 calificaciones de compradores.

Cuándo hablamos de salud y cuidado personal no puede faltar una review detallada de muñequera escafoides. Existen muchos tipos de muñequeras escafoides y cada una tiene sus propias características, funcionalidades y prestaciones. Para ayudarte en la elección de la mejor hay que prestar atención tanto su calidad como su precio.


NOTA: En la sección inferior de este estudio encontrarás las 2 compras tramitadas nuestro robot de seguimiento.
Soporte para la muñeca para Dequervains Tendonitis, tenosinovitis De De Quervain, soporte para la muñeca del túnel carpiano, estabilipara la férula del pulgar para tendinitis, artritis, esguinces
  • 【PROTECCIÓN EFICIENTE】 Las férulas en espiga para el pulgar y la muñequera ayudan a tratar y aliviar el dolor causado por esguinces o torceduras en las articulaciones de la muñeca y el pulgar, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, artritis, osteoartritis, síndrome del túnel carpiano, rizartrosis, dolor en la muñeca, entumecimiento y hormigueo, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El soporte de férula ergonómico extraíble para el pulgar está diseñado en función de la curva del pulgar para que se ajuste al pulgar con más firmeza, y el diseño del orificio de ventilación en la férula del pulgar puede aumentar la transpirabilidad durante el uso. Dos soportes de férula de aluminio desmontables mantienen su mano en una posición de descanso neutral que garantiza la estabilidad de la muñeca y promueve la curación.
  • 【AJUSTABLE PARA EL PULGAR Y LA MUÑECA】 Dos muñequeras ajustables, una correa para la palma y una que estabiliza el diseño de la correa para el pulgar brindan un ajuste personalizado para una compresión y estabilidad cómodas, lo que ayuda a aliviar el dolor y acelerar la recuperación.
  • 【CÓMODO DE USAR】 La férula para muñeca Spica Thumb está hecha con neopreno ligero y transpirable (sin látex), que absorbe el sudor y es transpirable, mantiene la muñeca seca y sin olores, que también está rellena con una esponja suave, cómoda para usar en las actividades diarias o dormir El forro interior asegura que no haya abrasiones ni marcas en la mano.
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Se adapta a hombres o mujeres. Mida la circunferencia de la articulación de su muñeca y elija el tamaño correcto antes de comprar. S/M: adecuado para la circunferencia de la muñeca 5"-7" 1/2"(12,5 cm-19 cm); L/XL: adecuado para la circunferencia de la muñeca 7"1/2"-10"(19cm-25cm). Las correas ajustables le permiten ajustar el aparato ortopédico de la manera que satisfaga sus necesidades.
Órtesis Muñequera Sanitaria para Pulgar fracturas de escafoides, Túnel carpiano
  • ✔ fabricado en neopreno, forma anatómica y con un especialmente modificadas estructura de aluminio.
  • ✔ Esta ferrocarril. los cierres de velcro para mayor comodidad durante los movimientos del dedo reduce el neopreno calor corporal almacena, la circulación sanguínea en ciernes y acelera la curación esto.
  • ✔ S: 14 – 16 cm m: 16 – 18 cm L: 18 – 20 cm XL: 20 – 22 cm, para medir el tamaño a elegir, usted donde es la flecha roja en la imagen.
  • ✔ zonas: síndrome "de horizontal vain banda laxität el dedo pulgar de cintas
Actesso Órtesis muñequera sanitaria para pulgar Perfecta para fracturas de escafoides, túnel carpiano o esguinces (negro, Mediana derecha)
  • REDUCE EL DOLOR - Está órtesis de muñeca y pulgar es perfecta para reducir el dolor y ofrecer soporte para fracturas de escafoides, dolor y lesiones de pulgar, síndrome de túnel carpiano y esguinces y distensiones de muñeca
  • SOPORTE EXCELENTE - Esta férula de muñeca con barra metálica palmar y barra de extensión para el pulgar reduce el esfuerzo en la muñeca y pulgar mientras mantiene la muñeca en una posición extendida
  • FABRICADA EN EL REINO UNIDO - órtesis muñequera de la marca Actesso, hecha con técnica de ‘costura doble’ resistente para mayor durabilidad, disponible en negro o beige
  • SE PUEDE UTILIZAR DÍA Y NOCHE - al estabilizar la muñeca y el pulgar, las articulaciones están protegidas de más lesiones durante la noche, lo que permite un sueño más reparador.
  • ELIGE TU TALLA PERSONALIZADA - Mide la circunferencia de tu muñeca en centímetros (ver imagen) y elige tu talla. Pequeño- 11-13 cm. Mediano -13-15,5 cm. Grande -15,5-18 cm. Extragrande -18-20 cm.
BraceUP Muñequera Pulgar, Ferula Pulgar, Mano Derecha e Izquierda - Férula Dedo Pulgar para Artritis, Tendinitis, Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar (Negro)
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
Fitomo Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas y Apertura del Pulgar Suave, Férula Túnel Carpiano para Noche, Muñequera Metacarpiana Ortopedica para Esguince Artritis, 1 Unidad, Derecha
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA LA NOCHE - Fitomo muñequera tendinitis muñeca ha sido diseñada profesionalmente para proporcionar un alivio eficaz del dolor a las personas que sufren el síndrome del túnel carpiano, tendinitis, artritis, esguinces, distensiones, lesiones por esfuerzo repetitivo, ect.
  • EXPERIMENTE SOPORTE SUPERIOR - Nuestra muñequera metacarpiana ergonómica está cuidadosamente fabricada con 2+1 férulas de aluminio ligero, que proporcionan un apoyo excepcional con dos férulas en el dorso de la mano y una en la palma.
  • COMODIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricada con un tejido muy elástico y transpirable, garantiza la máxima comodidad incluso durante un uso prolongado sin causar irritaciones ni rozaduras en la piel. Nuestra muñequera tendinitis está hecha para durar, proporcionándote valor a largo plazo y tranquilidad sobre tu inversión.
  • PROTECCIÓN DE 360° - Esta muñequera tunel carpiano cuenta con tres cierres ajustables y una resistente correa de cierre autoadherente que proporciona una estabilidad y compresión excepcionales para garantizar una protección total de 360°.
  • MANTENERSE ACTIVO Y SIN DOLOR - Fitomo férula túnel carpiano es un compañero ideal para el apoyo nocturno durante el sueño, ya que proporciona una estabilidad superior a la vez que ofrece el máximo confort. Perfecto para aliviar el dolor de muñeca causado por los cambios hormonales durante el embarazo, o el uso repetitivo de la mano como trabajar en un ordenador, el uso de herramientas, o conducir.
Muñequera y soporte para pulgar, férula para pulgar Spica, pulgar en gatillo, soporte estabilizador de pulgar para tenosinovitis de De Quervain, artritis, fractura de escafoides, túnel carpiano
  • DISEÑO DE LA FÉRULA: la férula Spica para el pulgar de Scurnhau está sostenida por una placa de aluminio extraíble para el pulgar diseñada de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar, que se adapta perfectamente a la línea del pulgar y brinda un excelente soporte para el pulgar. La placa extraíble de aluminio en la palma fija la muñeca y alivia el dolor de muñeca. La placa de aluminio lateral extraíble mejora el soporte de la muñeca y se puede utilizar según sus necesidades.
  • ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR: abrazadera para el pulgar y la muñeca, que alivia eficazmente el dolor en pacientes con artritis, síndrome del túnel carpiano y tendinitis, fractura de escafoides, pulgar basal, quiste ganglionar de la muñeca, dolor en la muñeca y el pulgar, pulgar en gatillo, esguince o tensión en la muñeca y recuperación rápida .
  • AJUSTE RÁPIDO Y LIBRE: La férula adopta un diseño de tres ganchos y bucles para lograr un ajuste rápido de la unión, ajustar libremente la fuerza de compresión del pulgar y la muñeca, y mantener la comodidad de la mano al tiempo que brinda un soporte eficaz y estable. Reduciendo así el dolor en la mano y promoviendo aún más la velocidad de curación de la mano.
  • MATERIALES Y USO TODO EL DÍA: El soporte para la muñeca del pulgar está hecho de tela transpirable de alta calidad, que es suave al tacto, agradable para la piel, cómodo y liviano, adecuado para el uso diurno y nocturno. Brinda un soporte suave para el pulgar y la muñeca después de una lesión, ayudándolo a mantener el pulgar apoyado durante las tareas diarias. Evite volver a lesionarse mientras duerme y acelere el proceso de recuperación.
  • LIMPIEZA Y SERVICIO: El producto es lavable y las tres placas de aluminio deben retirarse antes de la limpieza. Con suerte, la férula para muñeca de Scurnhau puede ayudarlo y aliviar su dolor. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros reposamuñecas. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
4,40 EUR
Fitomo 2 x Muñequera Tendinitis Muñeca con Apertura del Pulgar Suave para Túnel Carpiano Esguince Artritis Leve, Muñequera Metacarpiana Adjustable para Deportes Trabajos Gym Dormir
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA LA NOCHE-Fitomo La muñequera túnel carpiano soporte nocturno está diseñada por expertos para proporcionar un alivio eficaz del dolor a las personas que padecen síndrome del túnel carpiano leve, tendinitis leve, artritis leve, esguinces y torceduras de muñeca leves, lesiones por esfuerzo repetitivo, etc.
  • ¡Deja que tu piel respire!La parte del pulgar de la muñequera está fabricada con un tejido de yoga muy elástico y cómodo sobre la piel, y su construcción sin costuras reduce en gran medida la presión y la fricción sobre el pulgar. Mejora el ajuste y la circulación sanguínea.
  • COMODIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricada con materiales que garantizan la máxima comodidad y resisten el uso y los lavados regulares. Nuestra muñequera deportiva está hecha para durar, proporcionándole valor a largo plazo y tranquilidad sobre su inversión.
  • DI ADIÓS A LAS PRENDAS COMPLICADAS-La muñequera está diseñada con un sistema de colocación asistida que permite llevarla cómodamente con una sola mano. La longitud puede ajustarse a las necesidades individuales y se adapta perfectamente a la muñeca.
  • SOPORTE VERSATIL MUÑEQUERA-Adecuado tanto para hombres como para mujeres, es ideal para actividades cotidianas como baloncesto, béisbol, voleibol, bádminton, tenis, yoga, levantamiento de pesas, llevar niños, teclear, conducir y trabajar, etc.
BraceUP Envoltura Rápida Muñequera y Estabilizador de Pulgar - Muñequera con soporte de pulgar para férula en espiga de pulgar (Mana Derecha)
  • 【Estabilización para el pulgar y férula para la muñeca】 La muñequera y sujeción para pulgar BraceUP Quick Wrap ha sido diseñada con precisión para dar un soporte óptimo tanto a la muñeca como al pulgar, aplicando una presión uniforme sobre la muñeca y la primera articulación metacarpiana.
  • 【Fácil de poner y quitar】 Nuestra prótesis es lavable y reutilizable. Se puede poner y ajustar fácilmente gracias a su aplicación de ajuste rápido, que utiliza un cordón de un solo tiro y un velcro para ajustar el pulgar fácilmente.
  • 【Reduce el dolor de la artritis y la tendinitis】 La muñequera ha sido diseñada para ofrecer una compresión cómoda en la muñeca y el pulgar, proporcionando un alivio sintomático del dolor de tendinitis, tenosinovitis, tratamiento postraumático, síndrome del túnel carpiano, etc.
  • 【Soporte cómodo y transpirable】. Nuestra muñequera está fabricada con materiales de primera calidad, suaves, respetuosos con la piel y transpirables, que facilitan su uso durante largos periodos de tiempo y en diferentes actividades, desde dormir hasta las tareas cotidianas.
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Izquierda)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
TOVIKI Muñequera Tendinitis Muñeca con 2 Férulas Aluminio Extraíble Ferula Muñequeras Tunel Carpiano Ajustables Muñequera Metacarpiana para Tendinitis 1 Pieza (muñequera mano izquierda)
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar la muñequera, consulta nuestra tabla de tallas por favor. Y consulte nuestro video para saber cómo usarlo.
¿Existen variantes de muñequeras escafoides? La respuesta es sí y por ello antes de comprar debes visitar nuestro estudio de mejores muñequeras fitness o la reseña sobre las mejores muñequeras de tenis porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 ultimas muñequeras escafoides vendidas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Soporte para la muñeca para Dequervains Tendonitis, tenosinovitis De De Quervain, soporte para la muñeca del túnel carpiano, estabilipara la férula del pulgar para tendinitis, artritis, esguinces
  • 【PROTECCIÓN EFICIENTE】 Las férulas en espiga para el pulgar y la muñequera ayudan a tratar y aliviar el dolor causado por esguinces o torceduras en las articulaciones de la muñeca y el pulgar, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, artritis, osteoartritis, síndrome del túnel carpiano, rizartrosis, dolor en la muñeca, entumecimiento y hormigueo, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El soporte de férula ergonómico extraíble para el pulgar está diseñado en función de la curva del pulgar para que se ajuste al pulgar con más firmeza, y el diseño del orificio de ventilación en la férula del pulgar puede aumentar la transpirabilidad durante el uso. Dos soportes de férula de aluminio desmontables mantienen su mano en una posición de descanso neutral que garantiza la estabilidad de la muñeca y promueve la curación.
  • 【AJUSTABLE PARA EL PULGAR Y LA MUÑECA】 Dos muñequeras ajustables, una correa para la palma y una que estabiliza el diseño de la correa para el pulgar brindan un ajuste personalizado para una compresión y estabilidad cómodas, lo que ayuda a aliviar el dolor y acelerar la recuperación.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 20 minutos
Ficha técnica
CURECARE Muñequera Tunel Carpiano, Ferula Tunel Carpiano con 3 Niveles de Estabilidad Ajustables, Muñequera Tendinitis Muñeca Suave para Esguinces, Artritis, Alivio del Dolor (L/XL, Izquierda)
  • Presentamos la muñequera reemplazable CURECARE 2 en 1 - Establece un nuevo estándar en ferula tunel carpiano. Este diseño de última generación cuenta con placas de acero y resortes reemplazables, lo que le permite personalizar el nivel de soporte para su etapa de recuperación específica. Con sus correas de 360° podrás controlar el nivel de soporte y compresión. Esta innovación es beneficiosa para las personas que padecen tendinitis, artritis, síndrome del túnel carpiano (CTS) y otras lesiones.
  • Muñequera tunel carpiano ergonómico mejorado - Meticuloso en todos los aspectos - Nuestra muñequera tendinitis cuenta con una sección de palma con un soporte de acero rígido que se adapta a la curva ergonómica de la mano, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. El diseño segmentado de doble resorte en la parte posterior evita la presión sobre el cúbito. Las correas mejoradas garantizan un ajuste de compresión preciso, una muñequera ideal para mujeres y hombres.
  • Innovadora correa envolvente de 360°, comodidad personalizada al alcance de su mano - Nuestro innovador diseño de muñequera tendinitis muñeca que envuelve su muñeca desde todos los ángulos, brindando una estabilidad incomparable y un alivio específico. Con niveles de presión ajustables, tiene control total sobre el nivel de soporte y compresión, lo que le permite personalizar la comodidad según sus necesidades específicas.

¿Dónde comprar una muñequera escafoides barata?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarlas en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprar las muñequeras escafoides de forma online desde nuestra página porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios físicos o tradicionales ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon te lo envía directamente a tu domicilio.

Comparativa de las mejores muñequeras escafoides

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • REDUCE EL DOLOR - Está órtesis de muñeca y pulgar es perfecta para reducir el dolor y ofrecer soporte para fracturas de escafoides, dolor y lesiones de pulgar, síndrome de túnel carpiano y esguinces y distensiones de muñeca
  • SOPORTE EXCELENTE - Esta férula de muñeca con barra metálica palmar y barra de extensión para el pulgar reduce el esfuerzo en la muñeca y pulgar mientras mantiene la muñeca en una posición extendida
  • FABRICADA EN EL REINO UNIDO - órtesis muñequera de la marca Actesso, hecha con técnica de ‘costura doble’ resistente para mayor durabilidad, disponible en negro o beige
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA LA NOCHE - Fitomo muñequera tendinitis muñeca ha sido diseñada profesionalmente para proporcionar un alivio eficaz del dolor a las personas que sufren el síndrome del túnel carpiano, tendinitis, artritis, esguinces, distensiones, lesiones por esfuerzo repetitivo, ect.
  • EXPERIMENTE SOPORTE SUPERIOR - Nuestra muñequera metacarpiana ergonómica está cuidadosamente fabricada con 2+1 férulas de aluminio ligero, que proporcionan un apoyo excepcional con dos férulas en el dorso de la mano y una en la palma.
  • COMODIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricada con un tejido muy elástico y transpirable, garantiza la máxima comodidad incluso durante un uso prolongado sin causar irritaciones ni rozaduras en la piel. Nuestra muñequera tendinitis está hecha para durar, proporcionándote valor a largo plazo y tranquilidad sobre tu inversión.
  • ✅DISEÑADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras muñequeras tendinitis de mala calidad, que no se mantienen en su sitio y son incómodas, nuestra muñequera quervain ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento del pulgar y la muñeca; usamos un sistema de cierre de seguridad junto con una férula de posicionamiento para mantener el pulgar en una posición neutra y obtener un mayor alivio
  • ✅ INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu dedo pulgar y muñeca y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MULTIUSOS: Tanto si necesitas usar una férula para la artritis de la base del pulgar, el túnel carpiano, los ligamentos del pulgar, rsi, quervain, tendinitis o tendinopatía, pulgas en gatillo, un esguince o distensión de pulgar o muñeca o para un post operatorio ¡nuestra muñequera metacarpiana te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
  • 【PROTECCIÓN EFICIENTE】 Las férulas en espiga para el pulgar y la muñequera ayudan a tratar y aliviar el dolor causado por esguinces o torceduras en las articulaciones de la muñeca y el pulgar, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, artritis, osteoartritis, síndrome del túnel carpiano, rizartrosis, dolor en la muñeca, entumecimiento y hormigueo, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El soporte de férula ergonómico extraíble para el pulgar está diseñado en función de la curva del pulgar para que se ajuste al pulgar con más firmeza, y el diseño del orificio de ventilación en la férula del pulgar puede aumentar la transpirabilidad durante el uso. Dos soportes de férula de aluminio desmontables mantienen su mano en una posición de descanso neutral que garantiza la estabilidad de la muñeca y promueve la curación.
  • 【AJUSTABLE PARA EL PULGAR Y LA MUÑECA】 Dos muñequeras ajustables, una correa para la palma y una que estabiliza el diseño de la correa para el pulgar brindan un ajuste personalizado para una compresión y estabilidad cómodas, lo que ayuda a aliviar el dolor y acelerar la recuperación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Actesso
Actesso Órtesis muñequera sanitaria para pulgar Perfecta para fracturas de escafoides, túnel carpiano o esguinces (negro, Mediana derecha)
Clasificación
-
Características
  • REDUCE EL DOLOR - Está órtesis de muñeca y pulgar es perfecta para reducir el dolor y ofrecer soporte para fracturas de escafoides, dolor y lesiones de pulgar, síndrome de túnel carpiano y esguinces y distensiones de muñeca
  • SOPORTE EXCELENTE - Esta férula de muñeca con barra metálica palmar y barra de extensión para el pulgar reduce el esfuerzo en la muñeca y pulgar mientras mantiene la muñeca en una posición extendida
  • FABRICADA EN EL REINO UNIDO - órtesis muñequera de la marca Actesso, hecha con técnica de ‘costura doble’ resistente para mayor durabilidad, disponible en negro o beige
Precio
Fabricante
Fitomo
Fitomo Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas y Apertura del Pulgar Suave, Férula Túnel Carpiano para Noche, Muñequera Metacarpiana Ortopedica para Esguince Artritis, 1 Unidad, Derecha
Clasificación
-
Características
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA LA NOCHE - Fitomo muñequera tendinitis muñeca ha sido diseñada profesionalmente para proporcionar un alivio eficaz del dolor a las personas que sufren el síndrome del túnel carpiano, tendinitis, artritis, esguinces, distensiones, lesiones por esfuerzo repetitivo, ect.
  • EXPERIMENTE SOPORTE SUPERIOR - Nuestra muñequera metacarpiana ergonómica está cuidadosamente fabricada con 2+1 férulas de aluminio ligero, que proporcionan un apoyo excepcional con dos férulas en el dorso de la mano y una en la palma.
  • COMODIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricada con un tejido muy elástico y transpirable, garantiza la máxima comodidad incluso durante un uso prolongado sin causar irritaciones ni rozaduras en la piel. Nuestra muñequera tendinitis está hecha para durar, proporcionándote valor a largo plazo y tranquilidad sobre tu inversión.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dr. Arthritis
Muñequera Pulgar con Férula Dedo Desarrollada por Médicos - Muñequera Tendinitis Pulgar Ajustable a Cualquier Tamaño para Hombre y Mujer - Para Mano Derecha e Izquierda - Manual Incluido - Amarillo
Clasificación
-
Características
  • ✅DISEÑADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras muñequeras tendinitis de mala calidad, que no se mantienen en su sitio y son incómodas, nuestra muñequera quervain ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento del pulgar y la muñeca; usamos un sistema de cierre de seguridad junto con una férula de posicionamiento para mantener el pulgar en una posición neutra y obtener un mayor alivio
  • ✅ INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu dedo pulgar y muñeca y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MULTIUSOS: Tanto si necesitas usar una férula para la artritis de la base del pulgar, el túnel carpiano, los ligamentos del pulgar, rsi, quervain, tendinitis o tendinopatía, pulgas en gatillo, un esguince o distensión de pulgar o muñeca o para un post operatorio ¡nuestra muñequera metacarpiana te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
Precio
Fabricante
joingood
Soporte para la muñeca para Dequervains Tendonitis, tenosinovitis De De Quervain, soporte para la muñeca del túnel carpiano, estabilipara la férula del pulgar para tendinitis, artritis, esguinces
Clasificación
-
Características
  • 【PROTECCIÓN EFICIENTE】 Las férulas en espiga para el pulgar y la muñequera ayudan a tratar y aliviar el dolor causado por esguinces o torceduras en las articulaciones de la muñeca y el pulgar, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, artritis, osteoartritis, síndrome del túnel carpiano, rizartrosis, dolor en la muñeca, entumecimiento y hormigueo, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El soporte de férula ergonómico extraíble para el pulgar está diseñado en función de la curva del pulgar para que se ajuste al pulgar con más firmeza, y el diseño del orificio de ventilación en la férula del pulgar puede aumentar la transpirabilidad durante el uso. Dos soportes de férula de aluminio desmontables mantienen su mano en una posición de descanso neutral que garantiza la estabilidad de la muñeca y promueve la curación.
  • 【AJUSTABLE PARA EL PULGAR Y LA MUÑECA】 Dos muñequeras ajustables, una correa para la palma y una que estabiliza el diseño de la correa para el pulgar brindan un ajuste personalizado para una compresión y estabilidad cómodas, lo que ayuda a aliviar el dolor y acelerar la recuperación.
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes pedirte variedad de muñequera escafoides a precios en promoción y a un solo clic de ratón, pero si deseas gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de muñequeras escafoides puedes recorrerte los centros de tiendas de tu ciudad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados