Resumen del contenido

Pulsioximetros de dedo a precios baratos: Análisis y comparaciones

¿Buscas un pulsioximetros de dedo? Quieres comprar y no sabes que modelo concreto es el mejor, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Te ayudamos a elegir. Continua leyendo esta review de salud ya que, te hemos preparado una selección de pulsioximetros de dedo de buen precio pensadas para ti.


NOTA: En la parte baja de este test hallarás las 2 ventas hechas nuestro robot de seguimiento.
30,00 EUR
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
  • Indicador de batería baja
2,99 EUR
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • UNA GRAN AYUDA PARA EL ENTRENAMIENTO: Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento
6,52 EUR
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Pulsioximetro de Dedo Profesional Berrcom Oxímetro de pulso Medición precisa de la Saturación de Oxígeno en Sangre con función de alarma, Pantalla OLED para todos las personas con cordón y Pilas
  • ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante.
  • ✅Actualización del hardware: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización. El diseño de sombreado de silicona evita que la luz externa y las sombras afecten a las mediciones.
  • ✅Fácil manejo: El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro. Se apaga automáticamente después de 30 segundos de retirar el dedo.
  • ✅ Consejos: Cuando el producto no responde después de insertar la batería, por favor preste atención para comprobar:1. Antes de usar, preste atención a la dirección positiva y negativa de thebattery.2. Asegúrese de que hay una luz roja en el interior antes de poner el dedo para medir. Al leer los resultados para asegurarse de que distinguir entre la saturación de oxígeno (SpO2) y las lecturas de pulso y evitar cualquier malinterpretación.
  • ✅ Amplio público: El oxímetro está diseñado para ser portátil y puede llevarse a cualquier parte. Puede ser ampliamente utilizado en niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona interesada. Puede medir fácilmente los niveles de SpO2 y pulso después de paracaidismo, correr, nadar, esquiar, escalar, despertar y más.
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
  • 【Consejos】Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
Oximetro Dedo Profesional, HOLFENRY Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Pulsioximetro Saturador oxigeno dedo con Pantalla LED para Moniteur de niveau d'oxygène Frecuencia Cardiaca y PI am Finger((Gray)
  • 【Preciso y Confiable】Medidor oxigeno en sangre dedo precisos y rápidos para SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el pulsioximetro y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro de dedo profesional en casa.
  • 【Pantalla LED Digital】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El saturador oxigeno dedo mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. △Para bluetooth pulsometro por favor compre a través de B0CGR2YYG7.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo】Este oximetro dedo profesional de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Pulsioximetro De Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno (Blanco y Azul)
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
7,20 EUR
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno (SpO2), Monitor de pulso, Pantalla LED, Lectura instantánea, Batería de larga duración, 30h
  • 💙 Precisión en tus manos: El pulsioxímetro QUIRUMED te brinda mediciones exactas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y del ritmo cardíaco, siendo ideal para uso doméstico y profesional.
  • 🔋 Energía duradera: Equipado con una batería de larga duración, este pulsioxímetro puede trabajar de forma continua por más de 30 horas, permitiendo un seguimiento constante de tus niveles de oxígeno.
  • 🌟 Comodidad y portabilidad: El diseño compacto y ligero del pulsioxímetro de dedo profesional lo hace fácil de transportar, e incluye un cordón para colgarlo al cuello y una funda protectora de silicona.
  • 📖 Fácil de usar: Gracias a su pantalla LED, el pulsioxímetro QUIRUMED es sencillo de manejar, ofreciendo lecturas instantáneas y precisas en cualquier situación.
  • 🏥 Calidad probada: El QUIRUMED OXYM2000 ha sido sometido a diversos ensayos clínicos, garantizando su precisión y resistencia a interferencias de luz ambiental, haciéndolo apto para uso en el hogar y en entornos médicos.
pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo profesional, medidor oxigeno en sangre dedo, oximetro, con correa.Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno instantanea.Apagado automatico.
  • ❤️【Preciso y Confiable】 oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 👍【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ✅【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 🔋【Bajo Consumo de Energía】Uso prolongado del oxímetro durante 38 horas. Al retirar el dedo, el Pulsioxímetro se apagará de forma automática después de 8 segundos.
  • 🔷 2 Pilas AAA Necesarias (No incluidas)
  • 🟠 Gracias por confiar en nuestra tienda y productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, estamos a su entera disposición.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
3,75 EUR
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma
  • ✅ PRECISO Y FIABLE: El pulsioximetro Pod-2W puede medir con precisión la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la intensidad del pulso en 8 segundos y mostrarlo en la pantalla.
  • ✅ MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de registros pueden ser almacenados en la lista de registros y pueden ser consultados directamente en el oxímetro.
  • ✅ FÁCIL DE REGISTRAR: Transfiera de forma rápida y precisa los datos históricos a la APP gratuita a través de Bluetooth. Ya no es necesario el registro manual.
  • ✅ RECORDATORIO AUDIBLE Y VISUAL: Emite un pitido para recordarle cuando el nivel 02 o el valor de PR supera el límite preestablecido y el valor parpadeará en la pantalla.
  • ✅ FUNCIONA CON APP:Este soporte oximetro dedo que el acceso libre e ilimitado a su historial de datos en su aplicación, tanto iOS y Android compatibles.
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos..
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • ✅ [BATERIA]: Nuestro oximetro pediatrico es eficiente en el consumo de energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería.
  • ✅ [INCLUYE]: nuestro pulsioximetro incluye una caja y un manual de instrucciones y características mas técnicas, No incluye pilas.
¿Existen variantes de pulsioximetros de dedo? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra visites nuestra selección de mejores pulsioxímetros medisana o la review sobre los mejores pulsioxímetros medisana porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Últimas adquisiciones de pulsioximetros de dedo:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 7 horas y 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
30,00 EUR
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 minutos
Ficha técnica
30,90 EUR
Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca
  • FÁCIL E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden hacer que la saturación de oxígeno disminuya
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los deportistas, un pulsioxímetro es adecuado para comprobar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos

¿Dónde comprar pulsioximetros de dedo baratos?:

La respuesta a esta pregunta es fácil: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprarlo de manera on-line desde nuestra tienda porque te ahorres dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.com te lo envía directamente a tu residencia.

Comparativa de los mejores pulsioximetros de dedo

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante.
  • ✅Actualización del hardware: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización. El diseño de sombreado de silicona evita que la luz externa y las sombras afecten a las mediciones.
  • ✅Fácil manejo: El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro. Se apaga automáticamente después de 30 segundos de retirar el dedo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Beurer
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
Clasificación
-
Características
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
Precio
Fabricante
Braun
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
Clasificación
-
Características
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AGPTEK
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
Clasificación
-
Características
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
Precio
Fabricante
Berrcom
Pulsioximetro de Dedo Profesional Berrcom Oxímetro de pulso Medición precisa de la Saturación de Oxígeno en Sangre con función de alarma, Pantalla OLED para todos las personas con cordón y Pilas
Clasificación
-
Características
  • ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante.
  • ✅Actualización del hardware: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización. El diseño de sombreado de silicona evita que la luz externa y las sombras afecten a las mediciones.
  • ✅Fácil manejo: El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro. Se apaga automáticamente después de 30 segundos de retirar el dedo.
Precio

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes pedirte diversidad de pulsioximetros de dedo a precios en promoción y a un solo clic de ratón, pero si deseas emplear más dinero y horas en la búsqueda de pulsioximetros de dedo puedes desplazarte las superficies de tiendas de tu localidad. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados