Resumen del contenido

Clasificación de pulsioxímetros pediatricos a precio reducido

¿Estás buscando un pulsioxímetro pediátrico? Quieres comprar y no sabes cuál, no te preocupes, has dado con el sitio adecuado. Nosotros te ayudaremos a elegir. Continua revisando esta review de salud ya que, hemos preparado una selección de pulsioxímetros pediatricos de buen precio pensadas para ti.


AVISO: A lo largo de esta página encontrarás las 2 compras realizadas por los usuarios españoles.
HealthTree Monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (La batería no está incluida en el paquete.) que es conveniente y rápido.
  • 💚💚💚 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario.
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)…
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • ✅ [BATERIA]: Nuestro oximetro pediatrico es eficiente en el consumo de energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería.
  • ✅ [INCLUYE]: nuestro pulsioximetro incluye una caja y un manual de instrucciones y características mas técnicas, No incluye pilas.
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
  • 【Consejos】Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
Oxímetro pediátrico. Pulsómetro profesional Medidor-saturador oxígeno en sangre con pantalla LED. Control de Frecuencia Cardíaca y nivel del de oxígeno de tu bebe. (ROJO)
  • 1.Indicado para niños hasta 12 años: Diseñado específicamente para medir con precisión los niveles de oxígeno en sangre en niños, brindando confiabilidad en la monitorización de la salud pediátrica.
  • 2.Fácil uso con apertura rápida: Su diseño intuitivo permite una medición rápida y sencilla; basta con abrir la apertura, introducir el dedo y en cuestión de segundos obtener resultados precisos, facilitando la experiencia para padres y profesionales de la salud.
  • 3.Recargable con cable USB: Elimina la necesidad de pilas, ofreciendo una solución conveniente y sostenible al recargarse fácilmente mediante un cable USB estándar, asegurando un dispositivo listo para su uso en cualquier momento.
  • 4.Tamaño reducido para transporte cómodo: Con un diseño compacto, este pulsioxímetro pediátrico se adapta fácilmente a bolsos, mochilas o incluso bolsillos, proporcionando portabilidad sin comprometer su funcionalidad y precisión.
  • 5.Parámetros médicamente precisos: Proporciona mediciones precisas de SpO2 y frecuencia del pulso, con niveles normales ajustados a los estándares médicos (SpO2 95%-100%, frecuencia del pulso 60-100 veces/min en estado pacífico), brindando confianza en la interpretación de los resultados para un monitoreo efectivo.
1,73 EUR
ChoiceMMed Pulsioxímetro niño 136 g
  • Rango de aplicación: adultos, adolescentes, niños
  • Tipo Display: pantalla OLED
  • Modo: 6 modos de visualización
17,00 EUR
Pulsioximetro Pediatrico Bebe,HOLFENRY Oximetro Pediatrico Recargable Con APP Gratuita Monitor SpO2 (Nivel de Saturación De La Sangre)Frecuencia cardíaca para Niño y Adulto En casa Escuela Viajes Uso
  • Memoria incorporada, monitorización continua: El pulsioximetro de dedo profesional puede almacenar los datos de 10 meber familiares y los datos se pueden sincronizar con la app "Healthtree-health Assistant". El medidor saturacion oxigeno se conecta a la aplicación a través de Bluetooth, lo que permite el monitoreo de datos en tiempo real.
  • Grabación multiusuario: El oximetro dedo niños puede registrar los datos de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca de 10 miembros de la familia conectándolo al pulsioximetro. Los datos de medición se pueden descargar y almacenar en un teléfono inteligente. APP también tiene soporte técnico para el medidor oxigeno en sangre dedo.
  • Precisión y Fiabilidad: La precisión y la fiabilidad son primordiales cuando se trata de la monitorización de la salud, y el oximetro infantil de mano no decepciona. El monitor de oxígeno en sangre SpO2 de HOLFENRY proporciona mediciones rápidas y simultáneas de SpO2, frecuencia cardíaca y PI con una impresionante precisión de ±1%. En sólo 8 segundos, obtendrá lecturas precisas y fiables que se muestran en la gran pantalla LED del oximetro infantil
  • Pantalla LED digital: La pantalla de alta resolución le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El pulsioximetro de dedo profesional muestra SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • Recargable, larga duración: Nuestro pulsioximetro pediatrico bebe está equipado con una batería recargable. El medidor de saturación de oxígeno de dedo se puede utilizar de forma continua durante más de 8 horas. Además, el pulsioximetro pediatrico se puede conectar a un banco de energía cuando se viaja o hace senderismo.
  • Lo que recibes: 1* Oximetro pediatrico bebe Recargable , 1* Sonda pulsioximetro niños,1* Sonda pulsioximetro adultos spo2,1* Manual de usuario, 1* Cable tipo C (Nota: NO tiene enchufe cargador).
38,40 EUR
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
  • Indicador de batería baja
Pulsioximetro Pediatrico, HOLFENRY Pulsioximetro Bebe Infantil Saturador Oxigeno Dedo Niños Para Más de 2 Años con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre SpO2 und Puls Messung
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Alimentación por Batería】Este saturador oxigeno dedo niños Incluye dos pilas 2 AAA para uso inmediato, que es conveniente para el hogar, viajes, escuela o uso al aire libre. NOTA: (Nuestro oximetro dedo profesional bebe tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【6-8 Segundos Saber La Lectura】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (No mueva los dedos y guarde silencio durante la prueba.). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • 【Higiene y Diseño Portátil】El saturador pediatrico hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro pediátrico incluso cuando sale o viaja.
  • 【Por qué elegir HOLFENRY Saturimetro Pediatrico Bebe】Paquete incluido: 1 * saturador oxigeno dedo niños, 1*cordón, 1 * manual de usuario, 2* AAA Batería. Atención al cliente de por vida. Cualquier duda, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
  • 【Consejos】 - Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
Pulox PO-230 Pulsioxímetro para niños - En amarillo con pegatinas - Medición de la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso de forma no invasiva en el dedo para niños y bebés a partir de 2 años. Con visualización del pulso.
  • El diseño infantil y colorido es ideal para los niños pequeños y es mejor aceptado. Con las pegatinas puede transformar el oxímetro en un pequeño tigre y otros simpáticos animales.
  • Gracias al ajuste más pequeño, el dedo del niño queda exactamente entre los sensores de medición. El resultado se muestra en la pantalla en pocos segundos.
  • Los valores del pulsioxímetro se muestran en una pantalla LCD clara y giratoria con cifras grandes y fáciles de leer. Pantalla en color con diferentes perspectivas de visualización.
  • Juego de accesorios: oxímetro infantil, cordón, instrucciones de uso, adhesivos para personalizar el diseño y 2 pilas para que pueda empezar a realizar su primera medición inmediatamente.
  • Para consultas, clínicas y uso doméstico: el dispositivo de saturación de oxígeno en sangre es adecuado para uso doméstico y profesional. El resultado se muestra en pocos segundos.
  • La pinza para el dedo con varios modos de visualización es cómoda de llevar y garantiza una medición sin dolor, incluso en clínicas, hospitales, pediatría y en todo el sector asistencial.
  • Controle las constantes vitales más importantes de su hijo de un vistazo: Los valores de SpO2 se miden en un rango de 35-100 %. El rango de medición del pulso es de 30-250 lpm.
29,07 EUR
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color, Talla Única, Color Gris
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Las personas sanas y los deportistas puedan controlar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos
AIESI® Oxímetro Pediátrico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para niños con pantalla a COLOR ajustable, Pilas, Correa de transporte, Manual usuario plurilingüe, Garantía 24 meses
  • MEDIDOR DE OXÍGENO infrarrojo de dedo pediátrico portátil, con pantalla a color OLED de alto brillo ajustable en 4 posiciones diferentes que permite una lectura clara y más fácil de los valores. Dispositivo comúnmente utilizado para la detección no invasiva de la cantidad de oxígeno ligada al hemoglobina en la sangre y frecuencia cardíaca
  • EQUIPO: Chasis de plástico, Correa de transporte, 2 pilas AAA, Manual de usuario multilingüe
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Campo de aplicación: pediátrico Pantalla: OLED en color con indicaciones alfanuméricas Pantalla: Sp02, frecuencia cardíaca, onda pletismográfica, indicador de barra de ancho de pulso, indicador de estado de la batería Fuente de alimentación: 2 baterías de ministilo alcalinas de 1,5 V Tipo AAA Apagado: automático después de 8 segundos de inactividad Uso: temperatura 5 ° C + 40 ° C - humedad relativa 10% -95% Dimensiones: mm 52x29x28h Peso: 40 g (baterías incluidas)
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Parámetros detectados: saturación de oxígeno en sangre y medición de la frecuencia cardíaca Método de medición: espectrofotómetro infrarrojo Detección de valores: aproximadamente 5 segundos Precisión Sp02: entre 70% y 99% ± 2% - menos del 69% no especificado Precisión frecuencia cardíaca: intervalo (σ *) 25 ~ 250 ± 3 (lpm) Sensibilidad: 1 lpm Bajo rendimiento de perfusión: Pi> = 0.4% Sp02 y PR puede detectarse correctamente
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • 【Higiene y Diseño Portátil】El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 【Lo que obtienes y calidad garantizada】Paquete incluido: 1 * oximetro dedo profesional, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
  • 【Consejos】 - Médicamente, el rango normal de SpO2 en el área de baja elevación es de 95%-100%; la frecuencia del pulso está entre 60-100 Veces/min en un estado pacífico. Si la lectura no cumple con lo anterior, por favor, monitorice 2-3 veces en diferentes momentos del día, y monitorización continua durante 2-3 días. Si la lectura sigue sin alcanzar el valor estándar, le recomendamos que acuda al hospital para una consulta detallada.
Mobiclinic, PY03, Pulsioxímetro para niños, Saturación oxigeno dedo, Profesional, Diseño con forma de pajaro, Seguro y fiable
  • ✔️ FÁCIL DE USAR Y LEER: Este pulsioxímetro pediátrico funciona con un solo botón, pantalla OLED de doble color de alta calidad y pantalla multidireccional giratoria, brillo ajustable de 4 niveles
  • ✔️ DISEÑO DIVERTIDO: lleno de alegría y muy divertido no presenta ningún problema a la hora de usarlo con los niños. El oxímetro infantil es apto para niños y bebés de 1 a 12 años
  • ✔️ BATERÍA DE LITIO INCORPORADA: la batería de litio de 200 mA se carga mediante un cable USB. Apagado automático tras 8 segundos sin actividad, protección del medio ambiente y ahorro de energía
  • ✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR: tamaño pequeño y peso ligero, cuenta con un cordón y un estuche de transporte, podrás usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
3,20 EUR
Oximetro Dedo Profesional Medidor Oxigeno en Sangre dedo Pulsioximetro, HOLFENRY Pediatrico Saturador Oxigeno Dedo Con Digital LED para Medición de SpO2 Niños Más de 2 Años y am Finger(Schwarz)
  • 【Preciso y Confiable】Monitores precisos y rápidos SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el medidor de oxigeno en sangre dedo y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este medidor de oxigeno en sangre en casa.
  • 【Pantalla LED Digital】Este oximetro pediatrico con un La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El saturador oxigeno dedo mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. △Para bluetooth pulsometro por favor compre a través de B0CGR2YYG7.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo】Este oximetro dedo profesional pediatrico de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. Después de 6-8 segundos, puede obtener las lecturas del oximetro infantil. tenga en cuenta que los saturimetro de dedo miden continuamente, cambiará dinámicamente el valor como el cuerpo cambia. Cuando el valor tiende a ser estable, es el valor más exacto. Por favor refiérase al valor estable.
  • 【Diseño De Bajo Consumo】El medidor oxigeno en sangre dedo sólo necesita 2 pilas AAA para controlar su salud. Se apaga automáticamente después de 8 segundos sin uso. * Nota: El oxímetro para dedo contiene 2 pilas aaa. 1*pulsometro dedo ( HOLFENRY Brand oximetro pediatrico y adulto), 1* Cordón, Todos los productos HOLFENRY están cubiertos por 12 meses de servicio. Soporte al cliente de por vida.
  • 【Consejos】Este pulsioximetro de dedo es SOLO para niños mayores de 2 años. Y, para obtener una mejor lectura, le sugerimos lo siguiente cuando se utiliza el saturador oxigeno dedo: (a) Por favor, utilice un dedo seco para medir, y mantener en un estado de paz cuando la medición; (b) Por favor, no mida el dedo que con esmalte de uñas / uñas falsas / uñas excesivas; (c) Dado que las personas de piel oscura tienen una mayor capacidad para absorber los rayos infrarrojos, se tarda más en medir. (d) La temperatura afectará a los resultados de la medición. Si la temperatura del dedo examinado es demasiado baja, mantenga el dedo caliente y vuelva a medir.
¿Existen otras posibilidades de pulsioxímetros pediatricos? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de que hagas la compra leas nuestra selección de mejores pulsioxímetros neonatal o la review sobre los mejores pulsioxímetros profesionales porque son las opciones alternativas más recomendadas por el resto de nuestros seguidores.

Los 2 ultimos pulsioxímetros pediatricos compradas han sido:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
HealthTree Monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 minutos
Ficha técnica
29,07 EUR
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color, Talla Única, Color Gris
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización

¿Dónde comprar un pulsioxímetro pediátrico barato?:

La respuesta es sencilla de responder: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como Carrefour, Amazon, Alcampo, El Corte Inglés, Decathlon, Lidl, Mercadona, Worten etc. o incluso en una farmacia, pero mi recomendación es comprar los pulsioxímetros pediatricos de forma online desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que ir hasta los comercios tradicionales o físicos ni pierdes tiempo en desplazamientos porque Amazon.com entrega directamente los productos comprados en tu domicilio.

Comparativa de los mejores pulsioxímetros pediatricos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • Memoria incorporada, monitorización continua: El pulsioximetro de dedo profesional puede almacenar los datos de 10 meber familiares y los datos se pueden sincronizar con la app Healthtree-health Assistant . El medidor saturacion oxigeno se conecta a la aplicación a través de Bluetooth, lo que permite el monitoreo de datos en tiempo real.
  • Grabación multiusuario: El oximetro dedo niños puede registrar los datos de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca de 10 miembros de la familia conectándolo al pulsioximetro. Los datos de medición se pueden descargar y almacenar en un teléfono inteligente. APP también tiene soporte técnico para el medidor oxigeno en sangre dedo.
  • Precisión y Fiabilidad: La precisión y la fiabilidad son primordiales cuando se trata de la monitorización de la salud, y el oximetro infantil de mano no decepciona. El monitor de oxígeno en sangre SpO2 de HOLFENRY proporciona mediciones rápidas y simultáneas de SpO2, frecuencia cardíaca y PI con una impresionante precisión de ±1%. En sólo 8 segundos, obtendrá lecturas precisas y fiables que se muestran en la gran pantalla LED del oximetro infantil
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOLFENRY
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
Clasificación
-
Características
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
Precio
Fabricante
Fitza
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)…
Clasificación
-
Características
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HealthTree
HealthTree Monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños
Clasificación
-
Características
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
Precio
Fabricante
HOLFENRY
Pulsioximetro Pediatrico Bebe,HOLFENRY Oximetro Pediatrico Recargable Con APP Gratuita Monitor SpO2 (Nivel de Saturación De La Sangre)Frecuencia cardíaca para Niño y Adulto En casa Escuela Viajes Uso
Clasificación
-
Características
  • Memoria incorporada, monitorización continua: El pulsioximetro de dedo profesional puede almacenar los datos de 10 meber familiares y los datos se pueden sincronizar con la app Healthtree-health Assistant . El medidor saturacion oxigeno se conecta a la aplicación a través de Bluetooth, lo que permite el monitoreo de datos en tiempo real.
  • Grabación multiusuario: El oximetro dedo niños puede registrar los datos de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca de 10 miembros de la familia conectándolo al pulsioximetro. Los datos de medición se pueden descargar y almacenar en un teléfono inteligente. APP también tiene soporte técnico para el medidor oxigeno en sangre dedo.
  • Precisión y Fiabilidad: La precisión y la fiabilidad son primordiales cuando se trata de la monitorización de la salud, y el oximetro infantil de mano no decepciona. El monitor de oxígeno en sangre SpO2 de HOLFENRY proporciona mediciones rápidas y simultáneas de SpO2, frecuencia cardíaca y PI con una impresionante precisión de ±1%. En sólo 8 segundos, obtendrá lecturas precisas y fiables que se muestran en la gran pantalla LED del oximetro infantil
Precio

Conclusiones:

Cómo conclusión , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí puedes adquirir modelos de pulsioxímetro pediátrico a precios en oferta y con solo dos clics, pero si quieres gastar más tiempo y gastos en la elección de pulsioxímetros pediatricos puedes ir los establecimientos de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados