Resumen del contenido

Collarines blandos – Mejores Opiniones en Abril 2024

¿Buscas un collarín blandos? Quieres comprar y no sabes cuál, no te preocupes, has llegado a la página adecuada. Te ayudamos a elegir. Síguenos, hemos preparado una selección de collarines blandos de buen precio pensadas para ti.


AVISO: Al final de esta analítica descubrimos las dos últimas adquisiciones tramitadas por nuestros visitantes.
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • El collarin soporte para el cuello alivia el dolor y la presión en la columna vertebral y está Fabricado en España.
Ortones | Collarín Cervical Blando con Funda Extraíble | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. La funda es de algodón, extraíble, elástica y lavable a 30 grados.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (XL)
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
  • GUÍA DE APLICACIONES PARA USO DIARIO: Collarines ortopédicos indicados para periodos de rehabilitación después de lesiones, distensiones de la columna cervical o cirugías. Tratamiento de tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, daños musculares y ligamentos de la columna cervical, dolor neurológico, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS EN AYUDAS TÉCNICAS: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas, productos ortopédicos, material para mejorar la vida diaria y los mejores profesionales a su servicio.
Collarín Cervical,Soporte para el Cuello,Collarín Cervical Blando,Collarín Cervical Ortopédico Ajustable,Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral,para El Dolor de Cuello para Dormir
  • 【Cuello ortopédico para personas para dormir】 El collarín para personas para dormir puede ayudarlo a realinear y estabilizar su columna cervical apoyando su mandíbula y cuello y restringiendo los movimientos, reduciendo la presión sobre los músculos del cuello, aliviando el dolor de cuello y el estrés. Al mismo tiempo, crea un temperamento perfecto en el cuello y te aporta confianza en ti mismo.
  • 【Comodidad de buena calidad】El soporte para el cuello está hecho de material de espuma viscoelástica de alta calidad y tiene un diseño de panal. La textura agradable para la piel garantiza que se sienta cómodo durante el uso continuo y mantiene el cuello fresco. Más refrescante y transpirable para una experiencia de máxima comodidad.
  • 【Collar de cuello suave】El soporte para el cuello Cervicorrect también puede aliviar los dolores de cabeza causados ​​por torceduras y esguinces cervicales. Ideal para aliviar el dolor de cuello, esguinces y torceduras, dolores musculares, dolores de columna y lesiones de cuello. El collar de espuma suave se puede usar durante todo el día y mientras duerme.
  • 【Recordatorio】 Los soportes para el cuello están disponibles en diferentes tamaños. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el tamaño.Si elige el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia y la altura de su cuello, puede obtener una mayor comodidad y un mejor soporte al mismo tiempo.
  • 【Esenciales para el viaje】 El soporte para el cuello protege su cuello del dolor cuando está sentado en un avión, automóvil, tren o autobús. También es una buena idea para casa. Ver televisión, leer en casa y trabajar en la oficina es más fácil, toma una siesta. Es un regalo perfecto para sus familiares, amigos, colegas y padres.
NIMOOD Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en | Large
  • Soporte para el cuello alivia el dolor de cuello: el mineral cervical apoya la mandíbula y el cuello mientras restringe los movimientos para aliviar el dolor y la presión del cuello, proporciona un apoyo adecuado para el cuello, endereza y estabiliza las vértebras cervicales, ayuda a reducir la carga en los músculos del cuello y reduce la fatiga y el dolor de cuello. Adecuado para uso en el trabajo, lectura o viaje.
  • Soporte ergonómico para el cuello: Según el diseño ergonómico, la mandíbula inferior toma una forma biselada "V" que forma una curva perfecta que se adapta mejor al cuello y la mandíbula inferior, apoya firmemente el cuello, apoya completamente el cuello y mejora la comodidad. Si elige el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia de su cuello y la altura de su cuello, puede obtener una mejor comodidad y al mismo tiempo un mejor soporte.
  • Materiales compuestos de alta calidad: el collar cervical está hecho de una variedad de materiales de alta calidad. La espuma de esponja suave y muy elástica es ligera y suave. La placa de polipropileno ofrece un alto agarre. La tela de seda de hielo suave y fina es transpirable y garantiza la sequedad, las buenas propiedades suaves para la piel aseguran una comodidad de uso prolongada. También se puede usar cuando duermes.
  • Tamaño ajustable: el diseño de la cinta de velcro no adhesiva puede ajustar libremente la longitud del marco de soporte de la columna cervical de acuerdo con sus necesidades y evitar el dolor causado por balanceo. Proporciona soporte moderado para su cuello herido en cualquier lugar en casa y en la oficina. Los soportes para el cuello están disponibles en diferentes tamaños.
  • Garantía y asistencia: Soporte en línea 24h, garantía de devolución 100% libre de riesgos, sin restricciones de días de devolución, garantía de reemplazo de 18 meses y asistencia técnica de por vida. Para cualquier problema o consulta, por favor contáctenos. Nuestro equipo de servicio al cliente se preocupa por brindar a los clientes una experiencia de compra agradable.
2,00 EUR
HRKVSK Collarín Cervical Blando, Soporte para el Cuello para Dormir Collarín Cervical Ortopédico Collarín Cervical de Espuma Suave para Dormir Soporte para Cuello Ergonómico para Mujeres y Hombres
  • 【Soft neck support】 (Soporte suave para el cuello). El soporte para el cuello acuna la barbilla y el cuello y limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna cervical. Proporciona soporte mientras calienta la zona y relaja los músculos para aliviar eficazmente la rigidez en el cuello o los hombros, restaurando la curva natural del cuello para aliviar los dolores de cabeza.
  • 【Tamaño ajustable】Sólo envuelva el collarín alrededor del cuello y asegúrelo con un cierre de velcro en la parte posterior. Collarín puede ajustar libremente la longitud del marco de soporte de la columna cervical de acuerdo a sus necesidades (adecuado para cuellos de 45-52cm) y evitar el dolor causado por el balanceo.
  • 【Material de alta calidad】Nuestro collarín cervical está hecho de materiales de alta calidad, exquisitamente elaborado y ligero, absorbe el sudor rápidamente y mantiene su cuello seco y libre de olores con materiales transpirables y sin látex. El soporte para el cuello está fabricado con material de espuma viscoelástica de alta calidad y tiene un diseño de nido de abeja. Más refrescante y transpirable para la máxima experiencia de confort.
  • 【Ergonomic neck brace】Debido al diseño ergonómico, este collarín no solo tiene una buena forma de V alrededor de la barbilla, lo que hace que no sea tan rígido como otros productos, lo que resulta en una firmeza uniforme y reduce la presión del cuello. El collarín de espuma suave puede llevarse durante todo el día y mientras se duerme.
  • 【Aplicación amplia】 Cervicorrect collar cervical es muy suave, ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en una maleta o mochila. Ya sea que esté en casa o en el trabajo, es fácil disfrutar de la comodidad que le brinda, la almohada para el dolor de cuello puede aliviar la tensión nerviosa. Nuestro collarín cervical para ronquidos es un excelente regalo para amigos y familiares que sufren de dolor o molestias en el cuello.
BLABOK Collarín Cervical para Dolor de Cuello y Apoyo - Collarín Cervical de Espuma Suave para Dormir - Envuelve Mantenga las Vértebras Estables y Alineadas para Alivio
  • [Apoyo para el cuello alivia el dolor de cuello] El soporte para el cuello apoya la mandíbula y el cuello mientras restringe el movimiento para aliviar el dolor de cuello y la presión, proporciona un soporte adecuado para el cuello, realinea y estabiliza las vértebras del cuello, ayuda a reducir la tensión en los músculos del cuello y reducir la fatiga y el dolor de cuello.
  • [Apoyo para el cuello ergonómico] Según el diseño ergonómico, la mandíbula inferior adopta una forma biselada "V" que forma una curva perfecta que se adapta mejor al cuello y la mandíbula inferior, soporte más firme el cuello, soporte completo el cuello y mejora la comodidad.
  • [Material compuesto premium] El collarín se compone de una variedad de materiales de alta calidad. La espuma de esponja suave y altamente elástica es ligera y suave. La placa de polipropileno proporciona un alto agarre. La tela de seda de hielo suave y fina es transpirable y proporciona sequedad, las buenas propiedades agradables para la piel garantizan una sensación cómoda durante un uso prolongado. También se puede llevar mientras duermes.
  • [Tamaño ajustable] El diseño de la cinta de velcro antiadherente puede ajustar libremente la longitud del marco de apoyo de la columna cervical según sus necesidades y evitar el dolor causado por el balanceo. Proporciona un apoyo moderado para tu cuello lesionado en cualquier lugar de tu hogar y oficina. Adecuado para su uso en el trabajo, la lectura o los viajes.
  • [Recordatorio: los soportes para el cuello están disponibles en varios tamaños. Al elegir el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia de su cuello y la altura del cuello, puede obtener una mejor comodidad y un mejor soporte.
  • [Tamaño adecuado] Antes de comprar y usar, consulte a su médico para ver si es adecuado para usted. Por favor, elija el tamaño adecuado según el tamaño (se puede utilizar como un método adicional y no puede reemplazar completamente el método de tratamiento)
0,50 EUR
Collarín cervical blando talla m (43 a 47 cm), 1 unidad
  • Elemento necesario para inmovilizar la columna cervical en casos de politraumatismos,
  • fracturas o luxaciones de columna cervical, hernias de discos cervicales o cervicoartrosis;
  • con sistema de cierre velcro en los extremos.
  • Materiales: Espuma de poliuretano, vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico, cinta
Sportherapy Collarin Cervical Blando con Cierre Autoadherente | Collarín de Esponja Semirrígido | Producto Médico Certificado | Collarín Cervicales Semirrígido | XXL: 42/44 cm - Altura 11 cm
  • INDICACIONES: El collarín cervical ortopedico ayuda a limitar el movimiento de la columna cervical y está indicado para esguinces cervicales, hiperextensión del cuello, hernias discales cervicales, espondilosis, artritis y artrosis de la columna cervical.
  • COLLARÍN DE CERVICALES Y CUELLO CÓMODO Y ERGONÓMICO: El collarín cervical semirrígido tiene una estructura de espuma semirrígida (75% espuma - 25% algodón) que no irrita la piel. La funda es lavable.
  • COLLARÍN DE CERVICALES ORTOPÉDICO AJUSTABLE: Gracias a su cierre, el cuello ortopédico cervical de SPORTHERAPY es ajustable. Para garantizar un ajuste perfecto, basta con mirar la guía de tallas en las fotos y leer las instrucciones.
  • SOPORTE CERVICAL SUAVE: El collarín de cuello cervical ortopédico es suave pero lo suficientemente rígido para proporcionar el apoyo necesario en caso de dolor. Perfecto para utilizarlo incluso mientras duermes.
  • PRODUCTO MÉDICO CERTIFICADO: Los productos de SPORTHERAPY, como este collarín para cuello, son dispositivos médicos certificados de alta calidad que son el resultado de una investigación especializada, y ofrecen resultados garantizados.
TOROS-GROUP Collarín Cervical ortopédico Blando; Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; para vértebras cervicales; 100% algodón Medium Negro
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
Willcom Collarín Cervical Blando, Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral, Adecuado para Viajar, Dormir y Trabajar(Negro, L)
  • Alivio del dolor de cuello: el soporte cervical Willcom sostiene la barbilla y el cuello y limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral. Diseñado ergonómicamente, proporciona un soporte ligero y estabilidad para la cabeza y el cuello para mantener la columna vertebral en una posición neutral.
  • 【Soporte cervical suave】El collarín no rígido también alivia los dolores de cabeza causados por distensiones y esguinces de la columna cervical. Perfecto para dolores de cuello, esguinces y distensiones, dolores musculares, dolor de columna vertebral y lesiones en el cuello. El cuello de espuma suave se puede usar durante todo el día y durante el sueño.
  • Material elástico de alta calidad: nuestro collar para cuello está hecho de materiales de alta calidad, exquisita mano de obra y ligero, absorbe el sudor rápidamente y mantiene tu cuello seco y sin olores con materiales transpirables y sin látex. La textura agradable al tacto permite una sensación cómoda durante el uso continuo, mantiene el cuello fresco y alivia el dolor de cuello sin comprometer la actividad.
  • Cómodo y ajustable: simplemente envuelve el collar alrededor del cuello y asegúrelo con un cierre de velcro en la parte posterior. Gracias al cierre de velcro ajustable, el vendaje se puede ajustar fácilmente para lograr un resultado preciso y personalizado. Cómodo de llevar, se puede utilizar en cualquier momento, ya sea para hacer las tareas domésticas, o el trabajo, no llevar obstáculos.
  • 【Garantía de calidad】Nuestro collarín tiene una caja delicada, de hecho, también puede ser un regalo para su familia mayores, amigos o amantes. Garantizamos sin duda la calidad, usted tiene cualquier pregunta sobre la compra, por favor no dude en enviarnos mensajes y le daremos una solución oportuna.
0,28 EUR
Goyman QC-00005/03 - Collarín cervical blando t.grande
  • VARIAS TALLAS: disponible en varias tallas para una mejor adaptación a las necesidades del paciente
  • FÁCIL DE COLOCAR: se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente
  • MATERIAL: hecho de espuma poliuretano y con vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico
  • BLANDO: su material blando inmoviliza la columna con delicadeza y cuidando siempre la salud del paciente
Healifty Collarín Cervical Blando - Blando Collarines Cuello Ortopédico, Soporte de Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral (Negro)
  • Alivio del dolor y apoyo para lesiones: el cuello no rígido sostiene la mandíbula y el cuello, mientras que limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Este reposacabezas de cuello exquisito en negro te hace lucir a la moda pero sigue siendo discreto en cualquier lugar. Es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos y niños.
  • Supersuave y flexible: la espuma de felpa está diseñada ergonómicamente y amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está diseñada para adaptarse perfectamente a la barbilla y la mandíbula para proporcionar la máxima comodidad.
  • Calidad superior: nuestro soporte de cuello está hecho de materiales de primera calidad y un acabado exquisito, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
  • Fácil de poner y adecuado para la mayoría de los cuellos: te hace lucir a la moda, pero sigue siendo discreta en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños y niñas.
ACWOO Collarín Cervical, Soporte para el Cuello, Collarín Cervical Ortopédico Ajustable, Collarines Cervicales Blando, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral, Unisex (M)
  • 【Material de alta calidad】 El collarín cervical está hecho de material de alta calidad, bellamente elaborado, liviano y puede absorber el sudor rápidamente, utilizando material transpirable y sin látex para mantener el cuello seco y sin olores. Textura agradable para la piel, cómoda de usar durante el uso continuo, mantiene el cuello fresco y alivia el dolor de cuello sin afectar las actividades.
  • 【Collar de cuello suave】 El collarín cervical es suave pero lo suficientemente duro como para brindar el apoyo necesario en momentos de dolor. Ideal para aliviar el dolor de cuello, esguinces y torceduras, dolores musculares, dolores de columna y lesiones de cuello. Se puede usar durante todo el día y mientras duerme.
  • 【Diseño ergonómico】El collarín cervical está especialmente diseñado en forma de "V" debajo de la barbilla, lo que mejora significativamente la comodidad y proporciona comodidad durante todo el día sin comprometer la robustez.
  • 【Cómodo y ajustable】 Con sujetadores ajustables, el collarín cervical se puede ajustar fácilmente para obtener resultados precisos y personalizados. Fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier momento, ya sea para realizar tareas domésticas o trabajar.
  • 【Uso diario】 Puede usarse para prevenir enfermedades de la columna cervical causadas por la tensión crónica de los músculos del cuello causada por el trabajo o viajes prolongados, y también puede usarse como soporte para los músculos débiles del cuello.
Corysan Collarin, Multicolor, Normal
  • Corysan Collarin, Multicolor, Normal
  • blandas (latigazo cervical), traumatismos óseos leves (apófisis espinosas, etc), procesos
  • reumáticos en fase dolorosa, protección postoperatoria. Con funda de recambio. Color:
  • blanco.
Futuro 09027IE - Collarín cervical suave
  • Dimensiones personalizables para un ajuste óptimo
  • Tirantes ajustables bajo la barbilla para garantizar una mayor comodidad
  • Espuma transpirable cubierta con un material suave y liso
¿Existen variantes de collarines blandos? La respuesta es sí y por ello te rogaría que antes de comprar visites nuestra selección de mejores collarines cervical rigidos con apoyo o la reseña sobre los mejores collarines cervical para dormir porque son las alternativas más recomendadas por el resto de nuestros lectores.

Las 2 últimas ventas de collarín blandos:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 56 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 15 minutos
Ficha técnica
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (XL)
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.

¿Dónde comprar collarines blandos baratos?:

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Puedes comprarles en grandes centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Lidl, Mercadona, Decathlon, etc. o acudir a una farmacia, pero mi recomendación es comprar los collarines blandos de forma on-line desde nuestro ecommerce porque te ahorres tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte a los comercios de toda la vida o físicos ni pierdes tiempo en viajes porque Amazon te lo envía directamente a tu casa.

Comparativa de los mejores collarines blandos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. La funda es de algodón, extraíble, elástica y lavable a 30 grados.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ortones
Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
Clasificación
-
Características
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello. El collar cervical no lo debe llevar puesto todo el día. Le recomendamos: 3 o 4 horas de uso y hora de descanso.
Precio
Fabricante
Ortones
Ortones | Collarín Cervical Blando con Funda Extraíble | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
Clasificación
-
Características
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. La funda es de algodón, extraíble, elástica y lavable a 30 grados.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (XL)
Clasificación
-
Características
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
Precio

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás pedir tipos de collarín blandos a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la elección de collarines blandos puedes recorrer las grandes superficies comerciales de tu población. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Última actualización el 2023-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados